[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Me gustaría que me aclaraseis a que os referís con "post-game", porque si creéis que matando al Dragón:

Os habéis pasado el juego.


Estáis muy equivocados.

El juego sigue tras matar al dragón y es por un motivo muy claro. Debéis recordar el prólogo y recordar la historia. Ningún arisen de los que le precedieron hasta tí decició matar al dragón. Por lo que ningún arisen había llegado tan lejos como tú salvo el del prologo.


El autento "new game plus" llega cuando terminas todas las misiones principales y hay 3

tras matar al dragón. Dos de las cuales se completan casi inmediatamente. La otra es la del everfall y entre otras cosas hay matar al ojo con tentaculos ese que se parece a los monstruos tan fuertes de D&D que no recuerdo su nombre. Y luego vagar en busca de más monstruos y fragmentos de piedras del despetar hasta llegar a 20. Parte que a mi se me hizo muy pesada.


Tras rematar esa parte del everfall, aún en tu 1ª partida:

Viene conocer el final y solo hay dos cosas que hacer que no os revelo, el propio juego os indica que hacer y lo deja muy claro.
San Telmo 2 escribió:Me gustaría que me aclaraseis a que os referís con "post-game", porque si creéis que matando al Dragón:

Os habéis pasado el juego.


Estáis muy equivocados.

El juego sigue tras matar al dragón y es por un motivo muy claro. Debéis recordar el prólogo y recordar la historia. Ningún arisen de los que le precedieron hasta tí decició matar al dragón. Por lo que ningún arisen había llegado tan lejos como tú salvo el del prologo.


El autento "new game plus" llega cuando terminas todas las misiones principales y hay 3

tras matar al dragón. Dos de las cuales se completan casi inmediatamente. La otra es la del everfall y entre otras cosas hay matar al ojo con tentaculos ese que se parece a los monstruos tan fuertes de D&D que no recuerdo su nombre. Y luego vagar en busca de más monstruos y fragmentos de piedras del despetar hasta llegar a 20. Parte que a mi se me hizo muy pesada.


Tras rematar esa parte del everfall, aún en tu 1ª partida:

Viene conocer el final y solo hay dos cosas que hacer que no os revelo, el propio juego os indica que hacer y lo deja muy claro.

La comunidad lo considera post-game. La trama del Everfall y eso sigue siendo Mainquest, pero esa parte del juego es post-game. Además, es lógico, durante todo el juego te hacen pensar que lo únicoque tienes qeu hacer es matar al dragón. La zona del Everfall es high end, con bichos muy poderosos, en comparación con el dragón (Tardé como 30 minutos en matar a la Archidra). El NG+ no es post-game, es un nuevo juego con sus dos partes, su historia principal y luego su post-game.
que arma y armaduras es la mejor para Guerrero y Caballero Mistico? y donde las encuentro?

Editado: Bueno, no he dicho nada, me he cargado a UrDragon offline y me ha dado el arma Ascalon para Caballero Mistico, una maravilla la verdad, ahora me falta escudo bueno,
balder2 escribió:Hola gente, ayer por la noche me pasó algo absolutamente inaudito. Isla últimos niveles antes de entrar a la última zona, abro un cofre normal y corriente y me da un arma nivel 3 !!!! Me quedé muerto :O
Hasta donde llego armas nivel 3 sólo las drapea y no siempre la Muerte y en los cuatro cofres de después de pasarte el juego.


Es que en la segunda vuelta hay algunos cofres que dan armas y armaduras de nivel 3 sin tener que ir al boss ;)

pasnake escribió:que arma y armaduras es la mejor para Guerrero y Caballero Mistico? y donde las encuentro?

Editado: Bueno, no he dicho nada, me he cargado a UrDragon offline y me ha dado el arma Ascalon para Caballero Mistico, una maravilla la verdad, ahora me falta escudo bueno,


En realidad las armas sagradas del urdragon no son lo mejor antes de la isla, de hecho en dark arisen hubo un equilibrado y ya ls de grigori eran mejores, luego las de everfall que hay en cofres y en venta en sus comerciantes que suelen ser mucho mas potentes que las sagradas pero son solo de daño físico.

Si lo que quieres es ir lo mejor equipado posible a la isla lleva armas de grígori o en su defecto de everfall y armadura de urdragon online, aunque no mejora mucho con respecto de las de everfall pero son muchas piezas por farmear, aún así en la isla aunque lleves lo mejor de lo mejor y el nivel a tope no se te va a hacer "asequible" hasta que vayas equipándote con elementos de la misma.

El "defecto" de las armas sagradas es que se dividen en daño físico y mágico, con lo que si tienes 300 físico y 300 sagrado y te enfrentas a enemigos débiles a hielo, te las imbuye un peón pues haces 300 físico y 300 de hielo, como esto es bastante habitual y el sagrado no afecta a todo el mundo y mucho menos por igual, es mejor llevar un arma de 600 de físico y si te la imbuyen son otros 600 de la magia que sea (a la que se le aplica la resistencia del enemigo si la hubiera), como ves no hay color.

Un saludo.


-------------------------------------



Por cierto he visto que las dos vendedoras de Cassardis venden recipientes herméticos :-?
@Dj_Rao Se supone que no venden esos recipientes, pero si han decidido ponerlos por mi perfecto, va venir de perlas, en la PS3 andaba como loco haciendo "copias" en Gran Soren de los recipientes XD

Por cierto, no habia sacado un parche que añadia la resolucion de 1366x768 a parte de otros cambios? o me confundo de juego? xD por saber que version de update es.

Edito: Vale ya lo tengo puesto el parche, igual es cosa mia pero de 1360x768 a 1366x768 en esta ultima veo mejor el juego xD con esta mierda de resolucion lo pongo a full de todo y se ve divinamente, pero imagino que me estoy perdidiendo mucho al no jugar a 1080p, en tema de calidad grafica vaya, supongo [+risas]
@davoker

Claro se supone que los recipientes los habían quitado, aunque la verdad es que nunca entendí el motivo, quizas hayan visto que era tonteria y los han vuelto a poner, no entidndo el problema de envasar la comida si el limitador es el peso, lo que mas energía da como carnes suculentas o atunes pesan bastante.

Un saludo.
Ayer me pase el juego, 150 horitas de nada que le he echado [+risas] .

-La historia va de menos a más muy claramente, al principio parece la típica historia de rpg génerico pero al final ves que tiene más chicha.
-El sistema de combate y vocaciones muy entretenido, me encanta la posibilidad de poder cambiar de clase sin tener que empezar otra partida.
-No me ha gustado tanto que la mayoría de quest parezcan sacadas de un MMORPG koreano y que al final acabe pasando lo mismo que en muchos rpgs asiáticos, es decir, tienes que farmear, cosa que no soporto.
-El mapa del juego es bastante engañoso, parece que será la leche de grande y luego es bastante "pequeño".

En definitiva un muy buen juego, con sus fallitos.
ibero18 escribió:Ayer me pase el juego, 150 horitas de nada que le he echado [+risas] .

-La historia va de menos a más muy claramente, al principio parece la típica historia de rpg génerico pero al final ves que tiene más chicha.
-El sistema de combate y vocaciones muy entretenido, me encanta la posibilidad de poder cambiar de clase sin tener que empezar otra partida.
-No me ha gustado tanto que la mayoría de quest parezcan sacadas de un MMORPG koreano y que al final acabe pasando lo mismo que en muchos rpgs asiáticos, es decir, tienes que farmear, cosa que no soporto.
-El mapa del juego es bastante engañoso, parece que será la leche de grande y luego es bastante "pequeño".

En definitiva un muy buen juego, con sus fallitos.


Si le metes 150 horas a un juego... es que no tiene fallos xddd

Nah ahora en serio, 70 horas le meti yo al mio y aun me quedaria completar una segunda vuelta que empeze y darle mas a la expansion, pero salio xcom 2 y hasta que no lo exprima no miro para otro lado.

Saludos
@coromiba

A ver le juego esta my bien pero no existe anda perfecto.

Respecto al final del juego
despues de matar a daimon en la segunda forma y de pasarte el juego ¿queda algo más por hacer?
Me acabo de pasar el dlc de BitterBlack, pero ahora hay algo mas que hacer ? tengo 4 joyas para abrir en las puertas de el Nivel ese donde te encuentras a Borach por primera vez, pero hay algo mas para hacer?
pasnake escribió:Me acabo de pasar el dlc de BitterBlack, pero ahora hay algo mas que hacer ? tengo 4 joyas para abrir en las puertas de el Nivel ese donde te encuentras a Borach por primera vez, pero hay algo mas para hacer?


Le has dado las dos vueltas a la isla?
Dj_Rao escribió:
pasnake escribió:Me acabo de pasar el dlc de BitterBlack, pero ahora hay algo mas que hacer ? tengo 4 joyas para abrir en las puertas de el Nivel ese donde te encuentras a Borach por primera vez, pero hay algo mas para hacer?


Le has dado las dos vueltas a la isla?


No, como hago eso? y que novedades trae?

Por cierto para farmear cristales donde lo hago?

gracias
Hola, no se si habra jugando a este juego aun, pero tengo unas dudillas.

1º. los enemigos tienen autolevel?
2º. las misiones fallidas hay algún modo de recuperarlas?
3º. hay muchas misiones de escoltas, me dicen que tengo que llevarlos a sitios que no conozco, pues bien, ¿puedo coger esas misiones mas tarde? o si las dejo en el tablón puede ser que con el tiempo las pierdas?
4º . veo que las cosas que rompo en el mundo (barriles, cajas, etc...) se reinicia, pero... ¿vuelve a ver las mismas cosas que antes? o sea yo en un barril cojo 3.500 de oro ¿después habrá lo mismo?

si me acuerdo de algunas mas lo pondré, saludos y gracias
Molis escribió:Hola, no se si habra jugando a este juego aun, pero tengo unas dudillas.

1º. los enemigos tienen autolevel?
2º. las misiones fallidas hay algún modo de recuperarlas?
3º. hay muchas misiones de escoltas, me dicen que tengo que llevarlos a sitios que no conozco, pues bien, ¿puedo coger esas misiones mas tarde? o si las dejo en el tablón puede ser que con el tiempo las pierdas?
4º . veo que las cosas que rompo en el mundo (barriles, cajas, etc...) se reinicia, pero... ¿vuelve a ver las mismas cosas que antes? o sea yo en un barril cojo 3.500 de oro ¿después habrá lo mismo?

si me acuerdo de algunas mas lo pondré, saludos y gracias


Como dijo Jack vayamos por partes XD

1- No, los enemigos no tiene auto level, si no que siempre que se respawnean los hacen con el mismo nivel y en la misma ubicación demás, es una de las grandes pegas del juego

2- No, una vez fallas una misión o la dejas pasar ya no podras volver a hacerla en esa partida. De hecho el juego esta pensado para pasartelo varias veces, hay algunas misiones que soy dificiles de encontrar

3- Las misiones de escolta, al igual que las de "Mata a X lo que sea" las puedes hacer cuando quieres

4- Sobre esto no estoy realmente seguro, pero creo que lo que te encuentras en los cofres y demás va en función de porcentajes de posibilidad. Por ejemplo: en un mismo cofre, cada vez que lo abres y vuelve a respawnearse, vas a tener siempre un 70% de posibilidades de encontrarte X objeto y 30% de encontrarte Y objeto, así que 7 de cada 10 veces que lo abras te encontraras el primero y 3 el segundo
23JoseJuan2 escribió:
Molis escribió:Hola, no se si habra jugando a este juego aun, pero tengo unas dudillas.

1º. los enemigos tienen autolevel?
2º. las misiones fallidas hay algún modo de recuperarlas?
3º. hay muchas misiones de escoltas, me dicen que tengo que llevarlos a sitios que no conozco, pues bien, ¿puedo coger esas misiones mas tarde? o si las dejo en el tablón puede ser que con el tiempo las pierdas?
4º . veo que las cosas que rompo en el mundo (barriles, cajas, etc...) se reinicia, pero... ¿vuelve a ver las mismas cosas que antes? o sea yo en un barril cojo 3.500 de oro ¿después habrá lo mismo?

si me acuerdo de algunas mas lo pondré, saludos y gracias


Como dijo Jack vayamos por partes XD

1- No, los enemigos no tiene auto level, si no que siempre que se respawnean los hacen con el mismo nivel y en la misma ubicación demás, es una de las grandes pegas del juego

2- No, una vez fallas una misión o la dejas pasar ya no podras volver a hacerla en esa partida. De hecho el juego esta pensado para pasartelo varias veces, hay algunas misiones que soy dificiles de encontrar

3- Las misiones de escolta, al igual que las de "Mata a X lo que sea" las puedes hacer cuando quieres

4- Sobre esto no estoy realmente seguro, pero creo que lo que te encuentras en los cofres y demás va en función de porcentajes de posibilidad. Por ejemplo: en un mismo cofre, cada vez que lo abres y vuelve a respawnearse, vas a tener siempre un 70% de posibilidades de encontrarte X objeto y 30% de encontrarte Y objeto, así que 7 de cada 10 veces que lo abras te encontraras el primero y 3 el segundo



muchas gracias compi!!!!
@Molis @23JoseJuan2 Muy util la nueva opcion del foro del boton "Mencion", sobre todo por los usuarios que tienen nombres de 2 palabras, si ponias el @ y luego el nombre por ejemplo "Pepe molon", solo mencionabas a "Pepe", molon se quedaba fuera y no podias hacerle mencion al usuario "Pepe molon" xD lo que ya no veo es la opcion de cambiar al editor avanzado como antes jeje

Queria comentar sobre el punto "3" que no esta del todo correcto, las misiones de escolta del tablon de anuncio, algunas desaparecen por uno de estos 2 motivos, no se cual, 1 cuando haces X mision, no se si de trama principal o alguna secundaria, o 2 cuando pasa X tiempo.

Y esto es asi y me consta desde PS3 cuando lo jugaba ahi, en Gran Soren o en Cassardis incluso, habia X misiones de escolta y que pasa cierto tiempo o habiendo hecho X misiones, no se cual de los dos motivos es, quiza sean los dos, desaparecian del tablon, asi que mejor que tengas cuidado, realmente es un poco chorra, te dan algun objeto y X dinero pero vamos no te vas hacer rico, si se pierde alguna de esas misiones tampoco pasa nada.

Yo soy muy rayado con esas cosas y no permito que se me escape ninguna, vamos que me la de como fallida, cargo partida "volviendo al ultimo punto de control" para ver si puedo solucionarlo [+risas]
@davoker yo soy igual me gusta hacer TODAS las misiones, pero una de Escoltar a Mercedes y llevarla al Fuerte de las sombras que no tenia ni idea donde llevarla, en google mire el mapa lo vi muy lejos, y me la mataron :(
Molis escribió:@davoker yo soy igual me gusta hacer TODAS las misiones, pero una de Escoltar a Mercedes y llevarla al Fuerte de las sombras que no tenia ni idea donde llevarla, en google mire el mapa lo vi muy lejos, y me la mataron :(

Esa para mi siempre fue bastante jodida, te sale demasiado pronto y como no sepas por donde rodear, te encuentras con una zona que no se si era niebla o que era, pero no se ve nada, y encima el dragon que esta por la misma, igual alguien sabe decirte mejor por donde ir para esa mision [+risas]

Pero vamos no se, no creo que pase nada, son misiones muy secundarias, si se pierden no te vas a perder nada importante creo, si me equivoco ya dira alguien jeje
Por curiosidad, ¿cuanto dura mas o menos la historia principal?
PLK1 escribió:Por curiosidad, ¿cuanto dura mas o menos la historia principal?



Buenas, yo recien acabado he tardado unas 92 horas.. pero es verdad que estado farmeando para las armaduras y que he estado bastante en el postgame.. misiones me abré dejado pocas salvo las del cielo que creo que hay 100 y me rallé en la 20 y algo..
Ahora estoy haciendo el ng+ rapido y luego a la isla..

Un saludo!

PD: Sorry no habia leido solo lo principal.. yo es con todas las misiones, principal, secudarias y de tablon..
davoker escribió:
Molis escribió:@davoker yo soy igual me gusta hacer TODAS las misiones, pero una de Escoltar a Mercedes y llevarla al Fuerte de las sombras que no tenia ni idea donde llevarla, en google mire el mapa lo vi muy lejos, y me la mataron :(

Esa para mi siempre fue bastante jodida, te sale demasiado pronto y como no sepas por donde rodear, te encuentras con una zona que no se si era niebla o que era, pero no se ve nada, y encima el dragon que esta por la misma, igual alguien sabe decirte mejor por donde ir para esa mision [+risas]

Pero vamos no se, no creo que pase nada, son misiones muy secundarias, si se pierden no te vas a perder nada importante creo, si me equivoco ya dira alguien jeje


Las misiones de escolta son simplemente para ganar dinero, experiencia y la recompensa que te ofrecen, ninguna influye en la historia lo más mínimo. Es verdad que la de escoltar a Mercedes te la dan demasiado al principio, además que tienes que pasar por la zona del dragón, así que lo que hice fue correr como un loco sin pararme a pelear hasta el Fuerte y solucionao XD
@PLK1 si Rusheas, te lo haces en 15 horas, o menos. Si vas jugando normal, sin farmear mucho, leveando lo justo (boss final a lvl 40 y poco) unas 35-40h , que es lo que yo he tardado. Eso la primera vuelta, a partir de ahí, si has dejado todo bien puesto, te haces una segunda vuelta en 40 minutos. La gracia del juego es pasártelo múltiples veces, tomando distintas decisiones, con distintas clases... Luego está el DLC que tambén tiene su chicha, yo estoy en ello ahora.
23JoseJuan2 escribió:
davoker escribió:
Molis escribió:@davoker yo soy igual me gusta hacer TODAS las misiones, pero una de Escoltar a Mercedes y llevarla al Fuerte de las sombras que no tenia ni idea donde llevarla, en google mire el mapa lo vi muy lejos, y me la mataron :(

Esa para mi siempre fue bastante jodida, te sale demasiado pronto y como no sepas por donde rodear, te encuentras con una zona que no se si era niebla o que era, pero no se ve nada, y encima el dragon que esta por la misma, igual alguien sabe decirte mejor por donde ir para esa mision [+risas]

Pero vamos no se, no creo que pase nada, son misiones muy secundarias, si se pierden no te vas a perder nada importante creo, si me equivoco ya dira alguien jeje


Las misiones de escolta son simplemente para ganar dinero, experiencia y la recompensa que te ofrecen, ninguna influye en la historia lo más mínimo. Es verdad que la de escoltar a Mercedes te la dan demasiado al principio, además que tienes que pasar por la zona del dragón, así que lo que hice fue correr como un loco sin pararme a pelear hasta el Fuerte y solucionao XD

Eso mismo hacia yo [+risas] de hecho por el camino me encontraba una quimera y muy muy cerquita el dragon, que de hecho mas de 1 vez me veia pero como salia por patas dejaba de perseguirme xD

Pues gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que no influye en nada de la historia, nunca lo supe a ciencia cierta, y ahora que voy a ponerme con el que ya tengo el mando que estaba esperando, pues me venia bien saberlo jeje

Por cierto, por lo visto se pueden comprar recipientes ahora no? que los qitaron de la venta ya cuando estaba en PS3 y para conseguir recpientes tenias que coger alguno de los pocos que tuvieras y hacer una copia falsa en gran soren, que te valian igual xD y asi usarlo con carne para conseguir carne suculenta por ejemplo.
23JoseJuan2 escribió:
davoker escribió:
Molis escribió:@davoker yo soy igual me gusta hacer TODAS las misiones, pero una de Escoltar a Mercedes y llevarla al Fuerte de las sombras que no tenia ni idea donde llevarla, en google mire el mapa lo vi muy lejos, y me la mataron :(

Esa para mi siempre fue bastante jodida, te sale demasiado pronto y como no sepas por donde rodear, te encuentras con una zona que no se si era niebla o que era, pero no se ve nada, y encima el dragon que esta por la misma, igual alguien sabe decirte mejor por donde ir para esa mision [+risas]

Pero vamos no se, no creo que pase nada, son misiones muy secundarias, si se pierden no te vas a perder nada importante creo, si me equivoco ya dira alguien jeje


Las misiones de escolta son simplemente para ganar dinero, experiencia y la recompensa que te ofrecen, ninguna influye en la historia lo más mínimo. Es verdad que la de escoltar a Mercedes te la dan demasiado al principio, además que tienes que pasar por la zona del dragón, así que lo que hice fue correr como un loco sin pararme a pelear hasta el Fuerte y solucionao XD


Seamos más precisos, las misiones de tablero son las que no influyen en la historia, sean del tipo que sean.

Son las secundarías (y ahí si que hay alguna de escolta) las que influyen en el final del juego. Por ejemplo:

Influyen en la persona a la que rescatas cuando vas a enfrentarte al dragón. A mi me salió la mercader Mercedes. Y no me extraña despues de como la traté, me arruinó 2 veces la jodida.


Eso varía en función de la secundarias que hagas y la empatía que tengas con ciertos NPCs.

Por no hablar que ciertas secundarias son cojonudas por si mismas:

Como la del romance con la condesa y dejar al conde con más cuernos que.... XD. Y esta también varía en funciión del momento en el que la hagas. Solo hay "cuernos" si se hace en determinado momento antes de terminar la misma principal con la que aparece.


Para mi son "extras" que redondean la historia principal y pueden o no pasar según lo que hagas.



Por cierto es a mision de escolta yo la completé manteniendome alejado del dragon, con nivel bastante bajo para esa zona (sobre el 17) y para colmo de noche. Lo primero que hice nada más llegar a la fortaleza fue plantar un cristal teletransportador. (E hice bien porque luego tuve otra que resolví en nada).

Sin embargo, una más "sencilla" de ir al manantial encima de la residencia la fracasé por la tonteria de no ir por el camino. Atravesé el campamento de bandidos y sobreviví a malas penas, pero Selene no sobrevivió.
Bueno pues ya iba a ponerme a tope con el juego, y me pasa algo muy raro, que antes de poner el update 1 no me pasaba, lo instale hace un tiempo para verlo, antes de que saliera el update 1 que añadia algunas mejoras y daba soporte a 1366x768 que es lo que da esta mierda de monitor, dije va, con este update mejor aun...

Resulta que el juego me va a trompicones, solo por mirar, baje TODAS las opciones a lo mas bajo para comprobar si era cosa de mi hardware (cosa que dudo), pero na, sigue yendo a trompicones.

Para ver que pasaba pongo el rivatuner de afterburner para ver a que FPS iba el juego, y resulta que con el rivatuner puesto va perfecto, suave como la seda con todo al maximo, pero si quito el rivatuner me va a trompicones, puede alguien explicarme esto? porque no lo entiendo U_U

Mi equipo:
I7 4790 (no k)
Placa Asus Maximus VII Hero
GTX 760 windforce OC 4gb
8gb de ram a 1600 kingston

A 1366x768 practicamente muevo a todo a ultra, cualquier juego, con alguno tengo que bajar algun filtro de nvidia lo unico, por lo general casi siempre a ultra todo, asi que por el equipo no es xD

P.D: Decir que con el rivatuner no tengo limitados los frames ni nada, solo lo puse para ver a los FPS que iba al ver que me iba a tirones, va a 60 como una roca, pero solo me va fluido si tengo puesto este programa, en el momento que lo cierro vuelve a ir a trompicones, para mi es todo un misterio, antes del update, cuando solo lo probé, no pasaba, fue ahora al ir a jugar que se me actualizo y la jodimos xD

Edito: Cosa rara, resulta que tenia en el panel de control de nvidia, la opcion puesta de "utilizar mi preferencia enfatinzando: Calidad", como hace unos dias anduve tocando opciones ahi para un juego, igual deje algo puesto que hacia que me fuera mal, aun que solo con este juego la verdad xD restaure las opciones por defecto y de paso puse "dejar decidir a la aplicacion 3D", que es como suelo tenerlo y me va bien asi, ya dentro del juego activo o desactivo lo que haga falta en el apartado grafico.

Ahora si me va bien sin poner el rivatuner, pero lo que sigo sin entender, es porque antes de tocar estas opciones, con el riva me iba bien y sin el no xD pero bueno, ya queda solucionado el problema [+risas]
@davoker @San Telmo 2 Cierto lo que comenta San Telmo, para ser más estrictos son solo las misiones de escolta "de tablero" las que no influyen en la historia, luego bien es cierto que hay algunas misionea secundarias que incluyen alguna labor de escolta y pueden ser mas o menos importantes

Si, en esta version si que se pueden comprar recipientes hermeticos (en Gran Soren si mal no recuerdo). De hecho es un chollazo para hacerte rico en cero coma a base de vender carne suculenta curada y toda la pesca, es como si vendieras jamones curados de jabugo en la vida real XD
@23JoseJuan2 Jaja si, la verdad es que seria mejor que no lo vendieran, que uno se hace rico si le dedica tiempo a farmear carne xD

Oye una pregunta, porque antes al iniciar partida, fui al almacen y vi algo que por "guay" que sea, me resulta molesto a mi xD en el almacen resulta que tenia 3 items para cabeza diferentes ,tiara de no se que, monoculo de no se cuanto, y otro mas que me a chocado bastante, el gorro de bufon que te pone "Festes" cuando vas a hablar con el rey, ese tambien te lo dan y subes buenos stats xD, luego otras 2 o 3 armaduras, una era "armadura del trotamundos", 2 mas habia que no recuerdo nombre, creo que una decia que "la llevo un Arisen".

Luego tambien unas manos, que es como una especie de media echa de escamas para el brazo, son items que si los equipas y compras lo que te falta, te sube a 280 de defensa fisica y otro hbuen tanto de magica, y muuucha defensa a diferentes estados, eso nada mas empezar, vamos, que de ahi a muchas horas de juego eres dios xD luego ya se hace corto mas adelante pero ese equipo es mucha tela y lo vas a llevar mucho tiempo, es normal que parezca? lo dan de "regalito" o que pasa? si lo vendes todos, consigues una pasta, por una de las armaduras te dan mas de 300k de dinero, no mola nada que te den algo asi nada mas empezar, te lo ponen muy facil.

Aclarar que es partida nueva en modo normal, que aun no habia jugado en PC a este juego.
davoker escribió:@23JoseJuan2 Jaja si, la verdad es que seria mejor que no lo vendieran, que uno se hace rico si le dedica tiempo a farmear carne xD

Oye una pregunta, porque antes al iniciar partida, fui al almacen y vi algo que por "guay" que sea, me resulta molesto a mi xD en el almacen resulta que tenia 3 items para cabeza diferentes ,tiara de no se que, monoculo de no se cuanto, y otro mas que me a chocado bastante, el gorro de bufon que te pone "Festes" cuando vas a hablar con el rey, ese tambien te lo dan y subes buenos stats xD, luego otras 2 o 3 armaduras, una era "armadura del trotamundos", 2 mas habia que no recuerdo nombre, creo que una decia que "la llevo un Arisen".

Luego tambien unas manos, que es como una especie de media echa de escamas para el brazo, son items que si los equipas y compras lo que te falta, te sube a 280 de defensa fisica y otro hbuen tanto de magica, y muuucha defensa a diferentes estados, eso nada mas empezar, vamos, que de ahi a muchas horas de juego eres dios xD luego ya se hace corto mas adelante pero ese equipo es mucha tela y lo vas a llevar mucho tiempo, es normal que parezca? lo dan de "regalito" o que pasa? si lo vendes todos, consigues una pasta, por una de las armaduras te dan mas de 300k de dinero, no mola nada que te den algo asi nada mas empezar, te lo ponen muy facil.

Aclarar que es partida nueva en modo normal, que aun no habia jugado en PC a este juego.


Si, esos items digamos que eran DLCs y contenido adicional que se lanzo aparte cuando salio el juego original, y como este Dark Arisen incluye todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha te los incluyen para que puedas usarlos desde el principio

Mi consejo? Vendelos y juega "en condiciones" XD Yo use un par de ellos durante algunas horas (uno el gorro ese ridiculo) ya que como dices te dan unos pedazo de stats para el nivel en el que estas, pero la cosa se hacia un pelin facil, y ademas son feisimos, creo que hay uno que es un traje de princesa que se lo puse a mi Arisen hechicera y nadie la contrato como peon hasta que se lo quité XD Si no quieres ir chetado al principio, como digo vendelos y sacate una pasta que mas adelante te servira para pillar armaduras mucho mas buenas y menos ridiculas
@23JoseJuan2 Acabo de darme cuenta que vamos a 2 bandas compi, no se si me explico (no me obligues a darte una chapa ¬_¬ XD )

Pues el caso es que me dan ganas de tirarlos para no poder ni venderlos, porque seria un dinero facil tambien, mas de 300k vendiendo todo, odio que me faciliten las cosas, me corta el royo y me quita las ganas de jugar, soy un rayao de cuidao para estas cosas jajaja

Una cosa es que te den DLCs desbloqueados y tal, pero que te den un equipo asi de inicio te convierte en dios al inicio, no mola nada xD lo que me costaba ahorrar dinero en PS3 e items para ir a comprar las armaduras que estan donde la duquesa en el castillo ese perdido, me costaba un huevo, con ese dinero te lo ponen facil, creo que voy a tirarlos, no quiero saber nada xD
davoker escribió:@23JoseJuan2 Acabo de darme cuenta que vamos a 2 bandas compi, no se si me explico (no me obligues a darte una chapa ¬_¬ XD )

Pues el caso es que me dan ganas de tirarlos para no poder ni venderlos, porque seria un dinero facil tambien, mas de 300k vendiendo todo, odio que me faciliten las cosas, me corta el royo y me quita las ganas de jugar, soy un rayao de cuidao para estas cosas jajaja

Una cosa es que te den DLCs desbloqueados y tal, pero que te den un equipo asi de inicio te convierte en dios al inicio, no mola nada xD lo que me costaba ahorrar dinero en PS3 e items para ir a comprar las armaduras que estan donde la duquesa en el castillo ese perdido, me costaba un huevo, con ese dinero te lo ponen facil, creo que voy a tirarlos, no quiero saber nada xD


Ya me he dado cuenta de que estamos a dos bandas [ayay] Pero entre chapa y chapa se me está pasando la jornada de curro mucho más amena [looco]

Veo odio, MUCHO odio hacia esos objetos XD Hombre, para ser sinceros tampoco te vas a hacer millonario por el simple hecho de venderlos, te dan pasta sí, pero una vez que avanzas un poco en el juego y veas como sube el precio de las armas y las armaduras, lo que ganaste por dichos objetos te parecera irrisorio

Si quieres darle alguna utilidad, ponte el gorro ese multicolor y las gafas redondas y te haces unas capturas disfrazado de Harry Potter pa'l Steam [jaja]
davoker escribió:Bueno pues ya iba a ponerme a tope con el juego, y me pasa algo muy raro, que antes de poner el update 1 no me pasaba, lo instale hace un tiempo para verlo, antes de que saliera el update 1 que añadia algunas mejoras y daba soporte a 1366x768 que es lo que da esta mierda de monitor, dije va, con este update mejor aun...

Resulta que el juego me va a trompicones, solo por mirar, baje TODAS las opciones a lo mas bajo para comprobar si era cosa de mi hardware (cosa que dudo), pero na, sigue yendo a trompicones.

Para ver que pasaba pongo el rivatuner de afterburner para ver a que FPS iba el juego, y resulta que con el rivatuner puesto va perfecto, suave como la seda con todo al maximo, pero si quito el rivatuner me va a trompicones, puede alguien explicarme esto? porque no lo entiendo U_U

Mi equipo:
I7 4790 (no k)
Placa Asus Maximus VII Hero
GTX 760 windforce OC 4gb
8gb de ram a 1600 kingston

A 1366x768 practicamente muevo a todo a ultra, cualquier juego, con alguno tengo que bajar algun filtro de nvidia lo unico, por lo general casi siempre a ultra todo, asi que por el equipo no es xD

P.D: Decir que con el rivatuner no tengo limitados los frames ni nada, solo lo puse para ver a los FPS que iba al ver que me iba a tirones, va a 60 como una roca, pero solo me va fluido si tengo puesto este programa, en el momento que lo cierro vuelve a ir a trompicones, para mi es todo un misterio, antes del update, cuando solo lo probé, no pasaba, fue ahora al ir a jugar que se me actualizo y la jodimos xD

Edito: Cosa rara, resulta que tenia en el panel de control de nvidia, la opcion puesta de "utilizar mi preferencia enfatinzando: Calidad", como hace unos dias anduve tocando opciones ahi para un juego, igual deje algo puesto que hacia que me fuera mal, aun que solo con este juego la verdad xD restaure las opciones por defecto y de paso puse "dejar decidir a la aplicacion 3D", que es como suelo tenerlo y me va bien asi, ya dentro del juego activo o desactivo lo que haga falta en el apartado grafico.

Ahora si me va bien sin poner el rivatuner, pero lo que sigo sin entender, es porque antes de tocar estas opciones, con el riva me iba bien y sin el no xD pero bueno, ya queda solucionado el problema [+risas]


Fijo que ponías el aa del panel y al menos en amd no se puede forzar, aparte que peta el juego en fps, se ve mal.

Yo ya ando sobre lvl 55 en new game+ y joe. No me acordaba lo divertido que es carago xD. Estoy pasándome la isla del dlc y joe, hay momentos muy chungos, pero no hay nada que detenga la espada dragon de dos manos ^^
Buenas de nuevo, tengo ya 3 cristales de transporter, ¿Dónde lo situariais estratégicamente en el mapa estos 3 y los demás 7?
Juego pasado.. una pregunta... por que no entiendo mucho
Ahora soy el nuevo senescal y estoy como un fantasma por el mapa.. no puedo hacer gran cosa, he mirado una guia y dice que me tengo que matar con la espada del azote de dios.. asi completoel juego y acitvo lo de volver a empezar con el mismo equipo.. no sabia yo que acababa aqui, pensaba irme a la isla biterback esa tras acabar el juego...

Vale, en un video de youtube encontre la respuesta, pues nada, empezare de nuevo, me lo he pasado con un luchador ( todo el juego con un arma a 2 manos), voy a cambiar totalmente el rol de mi personaje y lo hare mago.
Molis escribió:Buenas de nuevo, tengo ya 3 cristales de transporter, ¿Dónde lo situariais estratégicamente en el mapa estos 3 y los demás 7?

El primero lo situaria en la torre de la luna
donde matas al grifo en la mision

El segundo en la gran muralla
Donde terminas matando al dragon

Los demas depende de lo flojo que seas XD pero con 2 esta bien
Yo siempre que puedo llevo un cristal encima por si tengo que hacerme un regreso rápido, sea porque tengo ya mucho equipo o lo que sea, es bastante util ^^
Lo de volver a empezar con todo el equipo.. podian adaptarse los enemigos a tu nivel... que me es imposible desarrollar el personaje matando trasgos a cada golpe y dandome 50xp XD , asi es un paseo, y me fui a la isla y aparecio una gran parca y me mato a 2 peones del tiron [+risas] .
Melkorian escribió:Lo de volver a empezar con todo el equipo.. podian adaptarse los enemigos a tu nivel... que me es imposible desarrollar el personaje matando trasgos a cada golpe y dandome 50xp XD , asi es un paseo, y me fui a la isla y aparecio una gran parca y me mato a 2 peones del tiron [+risas] .

Oye ya te diste vuelta el juego, ya deberias ir a por glifos y quimeras, aunque tambien como dijiste ve a biterblack y tranquilo con la parca al principio, manten a tus peones alejados y despues desaparece sola
Melkorian escribió:Lo de volver a empezar con todo el equipo.. podian adaptarse los enemigos a tu nivel... que me es imposible desarrollar el personaje matando trasgos a cada golpe y dandome 50xp XD , asi es un paseo, y me fui a la isla y aparecio una gran parca y me mato a 2 peones del tiron [+risas] .

Ponlo en difícil y ves a las zonas post-game. En el Everfall y en BBI me matan de 2 guantazos siendo lvl 125
yo tengo una pregunta....
yo me pase este juego en la 360.., pero jamas la expansion...

ahora me lo pille para pc asi baratito en instangaming y tengo una pregunta.., lo del modo dificil esta bien ponerlo en la primera partida? porque los trasgos esos faciles me matan de un golpe...., vamos cualquier bicho que me de un golpe me mata jajajaja, y tengo todo el mejor equipo hasta ahora,.....
solo estoy en el principio.., ya me hice el peon y eso.., pero lo del modo dificil es mejor cuando sea en otra vuelta no?¿ xq cualquier bicho que me de un toque ya me mata jajajajaja, y encima tu tardas la tira en matalros a ellos :D, no se si cambiarlo al normal en esta primera y ya para la otra poner el dificil.., que ya tendre mas level y eso.., que es mejor?¿?¿
drneo escribió:yo tengo una pregunta....
yo me pase este juego en la 360.., pero jamas la expansion...

ahora me lo pille para pc asi baratito en instangaming y tengo una pregunta.., lo del modo dificil esta bien ponerlo en la primera partida? porque los trasgos esos faciles me matan de un golpe...., vamos cualquier bicho que me de un golpe me mata jajajaja, y tengo todo el mejor equipo hasta ahora,.....
solo estoy en el principio.., ya me hice el peon y eso.., pero lo del modo dificil es mejor cuando sea en otra vuelta no?¿ xq cualquier bicho que me de un toque ya me mata jajajajaja, y encima tu tardas la tira en matalros a ellos :D, no se si cambiarlo al normal en esta primera y ya para la otra poner el dificil.., que ya tendre mas level y eso.., que es mejor?¿?¿


Eso depende de tu forma de jugar, yo no lo haría. Yo dejaría eso para una segunda o incluso una tercera partida. Todo depende de si te molesta acabar enfrentandote a enemigos débiles o no. Pero es algo que pasa en todo rpg porque con forme subes de nivel, la dificultad varía (no es algo como en un fps que se mantiene constante todo el rato). Conforme te haces más poderoso, es inevitable que el juego se vuelva más fácil. Al principio es jodido y si te enfrentas a enemigos más poderoso que tu te matan sin dudarlo incluso en normal. Luego llega un punto en que todo es un paseo. Yo lo veo como algo inebitable en los rpgs, tarde o temprano debes ser más poderoso que los enemigos más básicos. Pero siempre te quedará el everfall o la isla para retos interesantes.

[bye]
drneo escribió:yo tengo una pregunta....
yo me pase este juego en la 360.., pero jamas la expansion...

ahora me lo pille para pc asi baratito en instangaming y tengo una pregunta.., lo del modo dificil esta bien ponerlo en la primera partida? porque los trasgos esos faciles me matan de un golpe...., vamos cualquier bicho que me de un golpe me mata jajajaja, y tengo todo el mejor equipo hasta ahora,.....
solo estoy en el principio.., ya me hice el peon y eso.., pero lo del modo dificil es mejor cuando sea en otra vuelta no?¿ xq cualquier bicho que me de un toque ya me mata jajajajaja, y encima tu tardas la tira en matalros a ellos :D, no se si cambiarlo al normal en esta primera y ya para la otra poner el dificil.., que ya tendre mas level y eso.., que es mejor?¿?¿

Yo aun no lo he pasado, ni si quiera cuando jugue en PS3, pero segun dicen algunos por aqui, es mas aconsejable la prmera vuelta en modo normal, y ya para super reto, en la segunda vuelta en modo dificil, ir a everfall y a la isla Bitterblack, crisparte y frustrarte cuando te maten de 1 o 2 hostias xDD vamos que tendrias que hacerte el juego y conseguir equipo decente en esa segunda vuelta para asomar si quiera la cabeza en la isla, o asomarla y que te la corten, eso ya cada uno XD

El amigo San Telmo 2 te lo explica bastante bien tambien [sonrisa]

P.D: Por cierto, no hay alguna manera de empezar una partida sin tener la mierda de los items esos que te regalan en el almacen? sino tendre que tirarlos o algo, si los tiras desaparecian o se quedaban en el suelo? ni quiero usarlos ni venderlos, me reportan dinero o resistencias que no quiero en el inicio, me gusta complicarme la vida y jugar como antes, sin regalitos pros xD
drneo escribió:yo tengo una pregunta....
yo me pase este juego en la 360.., pero jamas la expansion...

ahora me lo pille para pc asi baratito en instangaming y tengo una pregunta.., lo del modo dificil esta bien ponerlo en la primera partida? porque los trasgos esos faciles me matan de un golpe...., vamos cualquier bicho que me de un golpe me mata jajajaja, y tengo todo el mejor equipo hasta ahora,.....
solo estoy en el principio.., ya me hice el peon y eso.., pero lo del modo dificil es mejor cuando sea en otra vuelta no?¿ xq cualquier bicho que me de un toque ya me mata jajajajaja, y encima tu tardas la tira en matalros a ellos :D, no se si cambiarlo al normal en esta primera y ya para la otra poner el dificil.., que ya tendre mas level y eso.., que es mejor?¿?¿

Eso es lo divertido, sino es mas facil todo, yo si no fuera por mis vacaciones ya mataria al dragon y todo eso en primera vuelta en dificil, te recomiendo que prepares emboscadas para matarlos e ir de uno en uno, ademas que el dinero llueve y en nada tienes para comprarte las mejores armaduras y curativos y setas para cuando resistas a mas de un golpe
Suerte
Edito: con los items esos que te dan al principio no te deberia costar (yo lo juego en la xbox y aun no me decanto por comprarlo en pc jaja)
@drneo De hecho, el juegos es más fácil en difícil, aunque parezca mentira. Las primeras misiones van a ser horribles, pero luego, la experiencia extra y el oro extra que te dan hacen qu ela historia principal sea un paseo. Yo me lo pasé una vez en normal, levee un poco y me fui a la zona de la expansión, ahora sí, en difícil. BBI es una zona para lvl 80 o así, soy 125 y los mobs me matan de 2 hostias [+risas] [+risas]
@jozix12 Es paseo, pero solo despues de matar al glifo por ahi, si no apenas te tocan te matan, y aun a lvl altos los bandidos en grandes cantidades o los monstruos de las nieves son desesperantes.
Pero igual el tiene que decidir dependiendo de su experiencia con el juego, ya que si tiene poca sera un infierno para el
@davoker Te sigo viendo con mucho odio hacia esos objetos [qmparto] Creo que no hay manera alguna de empezar la partida sin tener esos objetos, y si los tiras si mal no recuerdo se quedan desperdigados por el suelo por si quieres volver a pillarlos (aunque lo mismo si los dejas ahi tiraos pa siempre desaparecen XD)

Lo que puedes hacer es pillarlos, te vas a la BBI a nivel uno, entras corriendo los sueltas y te vas por patas, ya veras como no vuelves a por ellos hasta que tengas nivel 60-70 XD
Vincendi escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta....
yo me pase este juego en la 360.., pero jamas la expansion...

ahora me lo pille para pc asi baratito en instangaming y tengo una pregunta.., lo del modo dificil esta bien ponerlo en la primera partida? porque los trasgos esos faciles me matan de un golpe...., vamos cualquier bicho que me de un golpe me mata jajajaja, y tengo todo el mejor equipo hasta ahora,.....
solo estoy en el principio.., ya me hice el peon y eso.., pero lo del modo dificil es mejor cuando sea en otra vuelta no?¿ xq cualquier bicho que me de un toque ya me mata jajajajaja, y encima tu tardas la tira en matalros a ellos :D, no se si cambiarlo al normal en esta primera y ya para la otra poner el dificil.., que ya tendre mas level y eso.., que es mejor?¿?¿

Eso es lo divertido, sino es mas facil todo, yo si no fuera por mis vacaciones ya mataria al dragon y todo eso en primera vuelta en dificil, te recomiendo que prepares emboscadas para matarlos e ir de uno en uno, ademas que el dinero llueve y en nada tienes para comprarte las mejores armaduras y curativos y setas para cuando resistas a mas de un golpe
Suerte
Edito: con los items esos que te dan al principio no te deberia costar (yo lo juego en la xbox y aun no me decanto por comprarlo en pc jaja)


lo del dinero si es verdad jejejej, ayer me dieron 2 veces por matar a los trasgos esos una 20.000 y otra 10.000 jejeje, tengo casi 100.000 y acabo de empezar jejejeje
la verdad es que en eso si, vas con mas tension a los combates
23JoseJuan2 escribió:@davoker Te sigo viendo con mucho odio hacia esos objetos [qmparto] Creo que no hay manera alguna de empezar la partida sin tener esos objetos, y si los tiras si mal no recuerdo se quedan desperdigados por el suelo por si quieres volver a pillarlos (aunque lo mismo si los dejas ahi tiraos pa siempre desaparecen XD)

Lo que puedes hacer es pillarlos, te vas a la BBI a nivel uno, entras corriendo los sueltas y te vas por patas, ya veras como no vuelves a por ellos hasta que tengas nivel 60-70 XD

Si los tiro de cara a un acantilado donde abajo no hay mas que agua no los recupero ni de coña jajaja la verdad es que si, los tengo un poco odio, quiza sea porque no me gusta que de inicio te den un equipo que te facilita tanto las cosas de inicio, ya sea por usarlo o por venderlo xD souy un rayao de cuidado para estas cosas XD

P.D: Es una de las razones por las que no suelo tocar DLCs que añadan ciertas cosas como armas o accesorios mas "pros", a no ser que sea expansion del modo historia, nuevas misiones etc, cago cuadrado para cualquier DLC que me quiera convertir la experiencia de juego en un paseo [+risas]
Una duda de nuevo, yo de momento me voy a pasar el juego una vez. estoy cerca del final del juego. ¿puedo jugar los DLC una vez acabado el juego? o mejor hacerlos antes de acabarlo?
Molis escribió:Una duda de nuevo, yo de momento me voy a pasar el juego una vez. estoy cerca del final del juego. ¿puedo jugar los DLC una vez acabado el juego? o mejor hacerlos antes de acabarlo?


Si te pasas el juego, sólo tendras la opción de "segunda vuelta" o "new game plus", mejor pasate los DLCs antes.
@Molis Yo es que todavia no lo he hecho, pero segun he leido por aqui, ir a la isla Biterblack en la primera vuelta es muerte asegurada, hay gente que va como bastante mas lvl de 100 y con buen equipo y muere de 2 hostias xD pero vamos, que igual hay algun PRO que lo pasa sin problemas [+risas]
1921 respuestas