Donde repetian que portearlo a pc no era posible y bla bla bla. Aunque quiza ha sido posible por el dragon dogma online, pero bueno sea una cosa u otra, por fin lo tendremos en pc. Yo me lo pille hace cosa de 1 año en ps3 y me parecio un buen juego. Tiene fallos y cosas a mejorar bajo mi punto de vista, pero el juego en si esta bastante bien. Y si encima, le van a agregar mejoras graficas y de resoluciones donde intuyo que las franjas negras tan molestas de la version de consolas, ya no estaran, hará que esta version sea aun mejor.Cocotxo escribió:Por un momento creia que me habia eauivocado de subforo. Gran noticia!!!
el mundo cambia lentamente a PCGustavoy escribió:Pedazo de noticia, me han alegrado el día, la de horas que le dí en 360...............
Joder, es que daba pena en consola, funcionaba en subHD a 20 fps y con un poppin, tearing y demases mierdas que lo hacían horrible, ahora poder jugarlo como dios manda en PC me hace super feliz.
Este cae el primer día si o si.
Para el que no lo conozca le aseguro que es un juegazo, me llevé una grata sorpresa en su momento.
Salu2.
kratos93 escribió:a que juego se le puede comparar? es que no me queda claro exactamente en donde queda. A mi lo que me gustaría saber en que consiste las misiones secundarias y eso y par de cosillas, si podrías hacer una especie de analisis acerca del juego te lo agradecería mucho
kratos93 escribió:Gustavoy escribió:Pedazo de noticia, me han alegrado el día, la de horas que le dí en 360...............
Joder, es que daba pena en consola, funcionaba en subHD a 20 fps y con un poppin, tearing y demases mierdas que lo hacían horrible, ahora poder jugarlo como dios manda en PC me hace super feliz.
Este cae el primer día si o si.
Para el que no lo conozca le aseguro que es un juegazo, me llevé una grata sorpresa en su momento.
Salu2.
a que juego se le puede comparar? es que no me queda claro exactamente en donde queda. A mi lo que me gustaría saber en que consiste las misiones secundarias y eso y par de cosillas, si podrías hacer una especie de analisis acerca del juego te lo agradecería mucho
EMo-Kun escribió:@Zack_VII juraría que no tiene pantallas de carga paseandote por el mapeado, solo cuando entras a alguna ciudad/castillo o cuando usas las piedras de teletransporte. Yo otro punto flojo que le vi al juego fue que los peones muchas veces eran muy pasivos, aún poniendoles la actitud agresiva, se quedaban demasiado paraetes.
Es una pena que no hayan querido hacer una segunda parte con eso del juego online, que a saber como acaba eso y cuando lo vemos.
en cualquier caso es anecdotico porque de haberlas seria pocas. Zack_VII escribió:EMo-Kun escribió:@Zack_VII juraría que no tiene pantallas de carga paseandote por el mapeado, solo cuando entras a alguna ciudad/castillo o cuando usas las piedras de teletransporte. Yo otro punto flojo que le vi al juego fue que los peones muchas veces eran muy pasivos, aún poniendoles la actitud agresiva, se quedaban demasiado paraetes.
Es una pena que no hayan querido hacer una segunda parte con eso del juego online, que a saber como acaba eso y cuando lo vemos.
Creo que al pasar a zonas concretas si no? por ejemplo, cuando entrabas al bosque de la bruja, que era un mapeado en si, anuque encorsetado, no habia una carga? anuque puede ser que no...hace cacho que lo juguéen cualquier caso es anecdotico porque de haberlas seria pocas.
llamemosle carga llamemosle fundido en negro
Zack_VII escribió:
A mi me sorprendió mucho la verdad, el juego...es "mundo abierto", aunque muy muy encorsetado por la depresion del terreno (tipo far cry 2), vaya que para ir de A a B, olvidate d eir directo, vas a tener que dar rodeos serios, algo que a la larga, puede acabar quemando un poco, y es el unico pero que le vi. Tira de pantallas de carga al pasar de un mapa grande a otro. Su mecanica, la de un rpg occidental promedio: action rpg con principales, secundarias (algunas mas genericas, otras con mas trasfondo), subir niveles, conseguir mejor equipo etc, aunque con algunas particularidades, como por ejemplo, el sistema de "peones".
Los peones son compañeros a los que puedes llevar en tus aventuras, y en cualquier momento puedes despedir a uno y contratar a otro, pudiendo llevar un maxime de 3 sino recuerdo mal, y pudiendo escoger que quieres que sea cada uno: mago, arquero, guerrero, etc etc, y dentro de eso, decidir si contratas los de tu nivel (gratis) o pagas por algunos de mas nivel que tu, y dentro de eso, puedes mirar sus skills por ver cuales te convienen mas etc etc. Los peones no suben de nivel, asi que a medida que vas avanzando has d eir contratando nuevos peones, pudiendo probar tambien nuevas partys y demas, y ademas éstos a veces se ponen a hablarte o hablar entre ellos, lo que le da cierto toque interesante a la narrativa, y ademas, puedes usar al personaje de otra gente online como peon, y ellos el tuyo.
La otra faceta original respecto al rpg de este corte promedio, son los combates contra los bichos grandecillos, ya que ademas de pegar, dar ordenes simles ingame a tus peones y demas, puedes tambien subirte a ellos, a lo shadow of the colosus (pero sin necesidad de que sean gigantes, simplemente un orco o un glifo ya te puedes subir), para golpearle en algun punto debil, o si el bicho se compone de varias partes de animales, pues cargarte primero una concreto etc etc, lo que puede dar para combates bastante epicos.
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q0pERev08C4
20:42 ma so menos. hombre, fundido en negro hay y sale el "guardando" y como un video introductorio del lugar..no se si catalogarlo como carga o que xD, pero esque al ser taaan oscuro ese escenario en contraposicion del mapa estandard, recordaba que algo tenia que haber para una transicion tan bruscallamemosle carga llamemosle fundido en negro

EMo-Kun escribió:Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q0pERev08C4
20:42 ma so menos. hombre, fundido en negro hay y sale el "guardando" y como un video introductorio del lugar..no se si catalogarlo como carga o que xD, pero esque al ser taaan oscuro ese escenario en contraposicion del mapa estandard, recordaba que algo tenia que haber para una transicion tan bruscallamemosle carga llamemosle fundido en negro
Ea pues eso, fundido en negro
@_revan_ el juego no pretende ser un rpg profundo en cuanto a diálogos ni decisiones, tira más a la acción que a otra cosa, un action rpg. La motivación tira más por ir evolucionando tu personaje, el tema peones, la exploración en cierta medida y la lucha con monstruos...y en eso es bastante bueno, para mi gusto un juego con mucho carisma por el estilo que tiene.
) en PS4 y XONE... THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.
) y el clímax de la historia me pareció magnífico. El sistema de peones no es mala idea, pero a la práctica encontré muy pocos que realmente valieran la pena o que marcaran la diferencia (además, raro era encontrarse con alguno que no fuera una guerrera de buen ver en paños menores
); vamos, que al final tú tenías que guisártelo casi todo. Lo que estaba bien era enviar a tu peón en misiones con otros usuarios y que volvieran con recompensas e información sobre el mundo de juego y sus enemigos.Obafemi escribió:Pues se trata de una muy buena noticia, sin duda, pero no estaría de más que le metiesen la opción de poder ir a caballo o a lomos de cualquier otra montura. Porque cómo ya habéis señalado alguno, este me parece su principal punto débil: el hecho de tener que patearse el mapeado la mayoría de las veces. Al principio es divertido, pero a la que has tenido que pasar por el mismo sitio 6 veces y obtienes una secundaria en la que debes volver una séptima, se empieza a hacer tedioso. Sobre todo porque no hay apenas eventos aleatorios para "amenizar" el camino y los lugares dónde se producen ataques/emboscadas se repiten continuamente, por lo que una cosa que al principio está bien, al final se convierte en previsible.
Pero bueno, hay bastantes puntos que lo hacen un producto sumamente distinto e interesante. El lore me gustó, su mundo transmite sensación de estar "vivo", los combates tienen algo de frescura dentro de lo que cabe, la dificultad estaba bastante bien calibrada (y si no recuerdo mal, no había autolevel) y el clímax de la historia me pareció magnífico. El sistema de peones no es mala idea, pero a la práctica encontré muy pocos que realmente valieran la pena o que marcaran la diferencia (además, raro era encontrarse con alguno que no fuera una guerrera de buen ver en paños menores
); vamos, que al final tú tenías que guisártelo casi todo. Lo que estaba bien era enviar a tu peón en misiones con otros usuarios y que volvieran con recompensas e información sobre el mundo de juego y sus enemigos.
Eso sí, yo solamente completé el juego base, no llegué a tener la expansión Dark Arisen. A los que lo probasteis... ¿vale la pena volver a pillárselo solo por ella?
ibero18 escribió:THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.
El juego lo tienen que tener "medio" acabado, si de verdad sale en Enero, así que algo tendrán para enseñar.
THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.
Gustavoy escribió:THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.
Ya han mostrado las primeras imágenes de PC, aquí en Gamersyde las tenéis en gran calidad:
http://www.gamersyde.com/news_dragon_s_dogma_dark_arisen_comes_to_pc-17089_en.html
Se nota una gran mejora respecto a la versión de consola, pero es básicamente por la resolución. Yo no esperaría grandes mejoras gráficas más allá de las obvias (1080p y 60fps).
Salu2.
THumpER escribió:La expansion es bastante buena. Yo me quede cerca del final, no llegue a completarla pero de lo que vi, me gustó bastante. Hay muchos bosses, zonas oscuras y jodidas, exploracion dentro de unas ruinas, etc. Ademas de que hay bastantes objetos y armaduras interesantes.
Obafemi escribió:THumpER escribió:La expansion es bastante buena. Yo me quede cerca del final, no llegue a completarla pero de lo que vi, me gustó bastante. Hay muchos bosses, zonas oscuras y jodidas, exploracion dentro de unas ruinas, etc. Ademas de que hay bastantes objetos y armaduras interesantes.
Gracias por la info Thumper.
A efectos de historia, ¿aporta algo interesante? Es decir, ¿amplia lo explicado en el juego base, es una trama distinta o simplemente es ir haciendo niveles dentro de las ruinas?
THumpER escribió:Pues eso ya no se decirtelo. Tiene historia de unos fragmentos que vas recopilando donde una chica va recuperando su memoria, pero como no llegue a pasarmelo, no se si influye en la historia principal. Pero aun asi, el dlc no esta mal. Y algunos colegas me dijeron que el boss final es el mejor de todo el juego y a su vez el mas jodido.
Ryuga Hideki escribió:Precisamente el otro día me picó el gusanillo de probar el Dragon's Dogma Online; me bajé el benchmark y me tiró como el culo, así que no me hago ilusiones de jugar a este.
Orto2 escribió:Ryuga Hideki escribió:Precisamente el otro día me picó el gusanillo de probar el Dragon's Dogma Online; me bajé el benchmark y me tiró como el culo, así que no me hago ilusiones de jugar a este.
Que pc es?
No creo que tenga mucho que ver el DD online y este amigo, pero nada.
Este juegop pedira algo muy modesto
Ryuga Hideki escribió:Orto2 escribió:Ryuga Hideki escribió:Precisamente el otro día me picó el gusanillo de probar el Dragon's Dogma Online; me bajé el benchmark y me tiró como el culo, así que no me hago ilusiones de jugar a este.
Que pc es?
No creo que tenga mucho que ver el DD online y este amigo, pero nada.
Este juegop pedira algo muy modesto
Core i5-2450M con GeForce GT 630M y 2GB de RAM. Es un equipo portátil, aunque no he tenido problemas con Arkham City o Just Cause 2, que son de lo más potente que he jugado.
Si los títulos no están hechos de la misma pasta, le echaré un ojo cuando salga.