psyco752 escribió:Algún sitio dnd este barato este juego?
psyco752 escribió:Algún sitio dnd este barato este juego?
San Telmo 2 escribió:psyco752 escribió:Algún sitio dnd este barato este juego?
No lo vas a encontrar más barato que en GOG, ahora mismo está a unos 15.84$, unos 12,95€ desde rusia con un 0% de descuento. Cuando salió tuvo un 60% de descuento y valía 6,29$. Si no tienes prisa mi consejo es que esperes aun 60% o superior en gog rusia. No lo vas a encontrar más barato que allí con la oferta adecuada. Ni reselers, ni hostias. Y además con la seguridad de comprar en una tienda oficial. Pero si eres de los "only for steam", tu mismo, paga demás.
AlterNathan escribió:¿Qué mods le meteríais al juego? Es que en PS3 lo tuve muy quemado pero me apetece jugarlo a 60 fps, así que quitando lo típico de mejora de gráficos, estaría bien meter algo que cambiase la jugabilidad o algo.
Saludos.
tiene algun mod asi para dar algo mas de detalle, y el tipico "nude", que parece que todos los juegos tengan que tener un mod de desnudo, tan enfermizo el tema que hasta hay un mod de desnudo para starbound
solo que en esta ocasion no están ni bien logrados los que hay por lo que veo en las imagenes, parecen pechos baratos operados por el doctor Nick Riviera de los Simpsons, casi deformados
(supongo que sera por el juego mismo, que no dan para mas los modelos, es como comparar los mods de FO3 con los de FO4 en el tema calidad de piel o realismo, en FO4 (como en Skyrim) hay autenticas obras maestras).
brago900 escribió:@Elunicoo Es un juegazo, en cuanto lo sacaron en PC yo me lo pille y lo disfrute como un enano. Y como lo pongas en difícil el juego es puñetero como pocos.
Metroid123 escribió:tengo un problemón xD, a ver...
Tengo el mando de xbox one , el nuevo que me lo han regalado, es la 1º vez que uso mando en pc, el problema es que no sé como correr con el mando xDD
Dice que presione ls o l3 y creo que es hacer click con el stick principal pero no se pone a correr..... una de las veces no sé que toqué que si se puso a correr xD pero de resto no me ha salido más...
¿Alguien me podría hechar una mano?xD
ok arreglado. Había que dejarlo pulsado como "más de un segundo" no sabía que tenía tanta sensibilidad el mando xD
evilkainn_ escribió:@Din-A4 hay mod para q no se cansen al correr.
Lo juegue sin mod hace tiempo y ahora q lo estoy rejugando ya directamente puse el mod.
Es lo más cómodo y útil , también aconsejo el mod para no tener límite de peso...
Si no, el juego se hace algo cansino
evilkainn_ escribió:@Din-A4 el de correr lo veo obligatorio, te limita mucho y tienes q dar bastantes paseos en el juego.
El que yo puse te permite correr infinito, pero en combate si gastas energía, que ahí si es lo lógico.
El de peso obligatorio no es, pero te quita muchos paseos de vuelta a la ciudad principal para vender cosas.
Yo desde hace tiempo en este tipo de juegos siempre pongo el de peso ilimitado, así puedo centrarme más en otros cosas como la historia o tener varios sets de armadura para cada enemigo.
Llevo unas 50h y aún me quedan bastantes cosillas por hacer , si no tuviese los mods fácil serían 60-70h entre paseo y paseo
Parallax Snake escribió:@evilkainn_ Pregunta.... ¿como se le instalan mods a este juego?, os estoy leyendo y me habéis hecho tener ganas de ponerle algo

Din-A4 escribió:Pues sí, la verdad es que a veces me ponía a jugar y después de 40 minutos me daba cuenta que sólo había hecho que correr de una ciudad a otra. Me instalaré ambos.
todavia me jode la chetada que te meten con las ropas estas de inicio y no se que mas, vas medio juego ya sin necesidad de cambiar de ropa, y si no quieres usarla y la vendes, eres rico al empezar el juego y peudes comprar de todo, es chetar el juego innecesariamente pero bueno, es lo que hay
verdezito escribió:Aprocecho que el hilo sigue a flote para preguntar una cosa a los que llevan avanzado el juego (aunque a estas alturas supongo que seré de los pocos que aún no lo ha terminado...)
Soy bastante estricto con el tema de las trampas y tengo tolerancia 0 a los trucos y demás .
Sé que en este juego puedes mandar "pawns" (no sé cómo estará traducido) a otros jugadores y a la vez coger los de otros personajes.
En el caso de invocar a los de otros personajes lo tengo fácil, simplemente no invocar. Pero he entendido que es necesario mandar a los tuyos porque vuelven con tácticas nuevas, algún objeto....y ahí es donde tengo pánico, temiendo que me vuelva con niveles de más, tácticas de todo el juego desbloqueadas....etc
Gracias de antemano!
verdezito escribió:Aprocecho que el hilo sigue a flote para preguntar una cosa a los que llevan avanzado el juego (aunque a estas alturas supongo que seré de los pocos que aún no lo ha terminado...)
Soy bastante estricto con el tema de las trampas y tengo tolerancia 0 a los trucos y demás .
Sé que en este juego puedes mandar "pawns" (no sé cómo estará traducido) a otros jugadores y a la vez coger los de otros personajes.
En el caso de invocar a los de otros personajes lo tengo fácil, simplemente no invocar. Pero he entendido que es necesario mandar a los tuyos porque vuelven con tácticas nuevas, algún objeto....y ahí es donde tengo pánico, temiendo que me vuelva con niveles de más, tácticas de todo el juego desbloqueadas....etc
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Por los objetos no te preocupes, que lo normal es que te regalen comida apestosa o podrida.YisusGG escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme este juego, que tiene buena pinta, que opinais de el, lo recomendais?
Y tengo pensado empezar con la clase de mago, solo he visto las 3 clases primeras, poco mas, que me podeis decir de esa clase?
si eres apañado se puede.

los tienes nada mas empezar en el almacen del pueblo inicial si no recuerdo mal.
davoker escribió:
Me dio por mirar el hilo, sino no sabria que me has "mencionado", está mal escrito![]()
Son 3 trajes que te dan para segun el tipo de personaje con el que quieras empezar, mago, strider o guerrero, creo que eran 3, hace tiempo ya, y ademas 3 anillos si no me falla la memoria? uno que aumenta una habilidad segun el personaje con el que empieces tambien, como los trajes, tambien una "piedra inifinita" de teletransporte, en la ultima edicion que sacaron de ps4 y PC (no se si XONE tambien) metieron esos objetos de gratis para celebrar el refrito supongo no selos tienes nada mas empezar en el almacen del pueblo inicial si no recuerdo mal.
), y su uso es opcional. Y la piedra infinita es chete solo si abusas de ella al principio, porque cuando vayas por la tercera misión de escolta a la "playa sangrienta" (por ejemplo) o hay piedra o te cagas en tó. davoker escribió:
Me dio por mirar el hilo, sino no sabria que me has "mencionado", está mal escrito![]()
Son 3 trajes que te dan para segun el tipo de personaje con el que quieras empezar, mago, strider o guerrero, creo que eran 3, hace tiempo ya, y ademas 3 anillos si no me falla la memoria? uno que aumenta una habilidad segun el personaje con el que empieces tambien, como los trajes, tambien una "piedra inifinita" de teletransporte, en la ultima edicion que sacaron de ps4 y PC (no se si XONE tambien) metieron esos objetos de gratis para celebrar el refrito supongo no selos tienes nada mas empezar en el almacen del pueblo inicial si no recuerdo mal.

davoker escribió:@Edo Arudo No pasa nada compi, solo lo decia proque al escribirlo mal no me entero de que me haces mencion con @![]()
El almacen está donde duermes loco, en el pueblo inicial donde empiezas con tu personaje, ahi en el menu del dependiente tienes el almacen, donde vas a ir almacenando cosas y eso.