[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

psyco752 escribió:Algún sitio dnd este barato este juego?


En reseller no oficiales lo puedes encontrar por unos 8 o 9 euros
@davoker Si, el strider era el que me hice en ps3 xD el otro que comentas es el asesino que puede llevar arco, dagas, espada y escudo. Lo bueno de este juego es que puedes ponerte la clase que quieras en la misma partida.
psyco752 escribió:Algún sitio dnd este barato este juego?



No lo vas a encontrar más barato que en GOG, ahora mismo está a unos 15.84$, unos 12,95€ desde rusia con un 0% de descuento. Cuando salió tuvo un 60% de descuento y valía 6,29$. Si no tienes prisa mi consejo es que esperes aun 60% o superior en gog rusia. No lo vas a encontrar más barato que allí con la oferta adecuada. Ni reselers, ni hostias. Y además con la seguridad de comprar en una tienda oficial. Pero si eres de los "only for steam", tu mismo, paga demás.
Pero si está en IG por 9.19€ ahora mismo... para steam of course.

No son esos 6.29$, pero no me parece mal precio para semejante juegazo la verdad.
San Telmo 2 escribió:
psyco752 escribió:Algún sitio dnd este barato este juego?



No lo vas a encontrar más barato que en GOG, ahora mismo está a unos 15.84$, unos 12,95€ desde rusia con un 0% de descuento. Cuando salió tuvo un 60% de descuento y valía 6,29$. Si no tienes prisa mi consejo es que esperes aun 60% o superior en gog rusia. No lo vas a encontrar más barato que allí con la oferta adecuada. Ni reselers, ni hostias. Y además con la seguridad de comprar en una tienda oficial. Pero si eres de los "only for steam", tu mismo, paga demás.

Amigo @San Telmo 2 sino fuera porque al comprar sin DRM muchas veces te ves que el juego no recibe actualizaciones y demás usaria más la plataforma "gog" por este tipo de cosas siempre he sido un usuario steam, no es que lo defienda a ultranza ni nada por el estilo, pero las cosas son como son, saludos.
@psyco752 Para eso existe el gog galaxy, lo ejecutas de vez en cuando para comprobar las posibles actualizaciones y ya. Las actualizaciones las reciben igual tanto en gog como en steam
Deberíais dejaros de estar con el tema de las plataformas para ver cual es mejor ya que se avecina offtopic infinito...
@psyco752 En IG lo pille por 9€ steam. Es un muy buen precio para el tipo de juego que es y la cantidad de horas que se le mete. Aunque al final, cada uno decide que precio es el mejor para comprar.
@Tzopo tengo entendido que en muchos juegos no han recibido las actualizaciones pertinentes o eso me dijeron.
@THumpER yo solo lo pregunte que dnd estaba a mejor precio nada de plataformas, pero ya que me han dicho eso contesto, al igual que el ha comentado lo que ha querido de gog yo comento mi opinion al respecto, ni fue offtopic ni nada.
NI idea, puede que en los viejunos, hasta donde yo se, las updates salen antes en steam y tarda unos dias en llegar a gog normalmete.
Ahora con el tema de gog galaxy (quien dice ahora dice un par de años) ni si quiera tienes que meterte en la web de gog e ir manualmente buscando la update. Ademas en gog galaxy tambien puedes volver atras a una version mas antigua automaticamente y esta opcion hasta donde yo se no esta en steam, ni origin ni uplay.
¿Qué mods le meteríais al juego? Es que en PS3 lo tuve muy quemado pero me apetece jugarlo a 60 fps, así que quitando lo típico de mejora de gráficos, estaría bien meter algo que cambiase la jugabilidad o algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Qué mods le meteríais al juego? Es que en PS3 lo tuve muy quemado pero me apetece jugarlo a 60 fps, así que quitando lo típico de mejora de gráficos, estaría bien meter algo que cambiase la jugabilidad o algo.

Saludos.

Pues te vas a quedar como está compi, este juego no tiene nada [qmparto] tiene algun mod asi para dar algo mas de detalle, y el tipico "nude", que parece que todos los juegos tengan que tener un mod de desnudo, tan enfermizo el tema que hasta hay un mod de desnudo para starbound [facepalm] solo que en esta ocasion no están ni bien logrados los que hay por lo que veo en las imagenes, parecen pechos baratos operados por el doctor Nick Riviera de los Simpsons, casi deformados [qmparto] (supongo que sera por el juego mismo, que no dan para mas los modelos, es como comparar los mods de FO3 con los de FO4 en el tema calidad de piel o realismo, en FO4 (como en Skyrim) hay autenticas obras maestras).

El caso es que no esperes mucho para modear este juego, conformate con algun mod que hay para mejorar hierbas, meterle un buen reshade y date con un canto en los piños XD
Parece que los port de consola venian con alguna novedad porque hoy a caido un update en steam pero no pone exactamente que novedades trae (me imagino que algun añadido que le han cascado en consolas)
De hecho no hay notas del parche asi que si alguien sabe que novedades ha dejado el asunto que lo diga, mas que nada porque es un update de mas de un giga
Edito: al parecer, segun los comentarios en foros y steam, lo que han tocado han sido las texturas pero claro, como que a saber porque no hay notas oficiales del parche.
Con la oferta de GMG y con saldo que tengo se me queda en 8 euros. Creéis que lo pondrán a un 75% en steam en el Black Friday? La primera vez que estuvo al 60% fue el 23 de noviembre de 2016 y se ha mantenido así en las últimas ofertas.
@pelito10 Pues ten cuidado con este juego y si tienes Windows 10 Fall Update porque pega unos tirones y parones que te cagas, es uno de los juegos que ha salido muy perjudicado con esta actualizacion de Windows 10, salvo que hayan puesto algún update para el juego que arregle esto, que lo dudo, asi es que... avisado quedas :)

Un saludo.
@Parallax Snake finalmente no lo pillaré, gracias por el consejo, actualicé hace poco el Windows por culpa del Forza 7 que no me iba bien.
Acabo de Conseguir este juego para probarlo a ver que tal iba y yo con windows 10 me va perfecto. Me parece que tiene pinta de juegazo, no? No he visti nada de el mas lo que he jugado en la primera hora pero apunta maneras, y se ve muy bien... Un saludo.
@Elunicoo Es un juegazo, en cuanto lo sacaron en PC yo me lo pille y lo disfrute como un enano. Y como lo pongas en difícil el juego es puñetero como pocos.
brago900 escribió:@Elunicoo Es un juegazo, en cuanto lo sacaron en PC yo me lo pille y lo disfrute como un enano. Y como lo pongas en difícil el juego es puñetero como pocos.

jejeje tu etasen todos los juegos? jeje un saludo
@Elunicoo No te creas lo que pasa es que cato de casi todos los géneros aunque últimamente cada vez menos tiempo tiene uno...
vOY A REtomar el juego.. ¿qué preset de ESBN recomendáis? No me gustan los reshades muy oscuros y con poco contraste
tengo un problemón xD, a ver...

Tengo el mando de xbox one , el nuevo que me lo han regalado, es la 1º vez que uso mando en pc, el problema es que no sé como correr con el mando xDD

Dice que presione ls o l3 y creo que es hacer click con el stick principal pero no se pone a correr..... una de las veces no sé que toqué que si se puso a correr xD pero de resto no me ha salido más...

¿Alguien me podría hechar una mano?xD



ok arreglado. Había que dejarlo pulsado como "más de un segundo" no sabía que tenía tanta sensibilidad el mando xD
Metroid123 escribió:tengo un problemón xD, a ver...

Tengo el mando de xbox one , el nuevo que me lo han regalado, es la 1º vez que uso mando en pc, el problema es que no sé como correr con el mando xDD

Dice que presione ls o l3 y creo que es hacer click con el stick principal pero no se pone a correr..... una de las veces no sé que toqué que si se puso a correr xD pero de resto no me ha salido más...

¿Alguien me podría hechar una mano?xD



ok arreglado. Había que dejarlo pulsado como "más de un segundo" no sabía que tenía tanta sensibilidad el mando xD

No sabía que había que dajar pulsado. Simplemente con hundir el stick izquierdo basta. De todas formas ese juego es muy puñetero con lo de correr y que se canse a los 3 segundos.
@Din-A4 hay mod para q no se cansen al correr.

Lo juegue sin mod hace tiempo y ahora q lo estoy rejugando ya directamente puse el mod.

Es lo más cómodo y útil , también aconsejo el mod para no tener límite de peso...

Si no, el juego se hace algo cansino
evilkainn_ escribió:@Din-A4 hay mod para q no se cansen al correr.

Lo juegue sin mod hace tiempo y ahora q lo estoy rejugando ya directamente puse el mod.

Es lo más cómodo y útil , también aconsejo el mod para no tener límite de peso...

Si no, el juego se hace algo cansino

Instalé el de poder correr el doble de tiempo, el de peso no porque quizá sería algo "trampa". Crees que son necesarios ambos?
@Din-A4 el de correr lo veo obligatorio, te limita mucho y tienes q dar bastantes paseos en el juego.
El que yo puse te permite correr infinito, pero en combate si gastas energía, que ahí si es lo lógico.

El de peso obligatorio no es, pero te quita muchos paseos de vuelta a la ciudad principal para vender cosas.

Yo desde hace tiempo en este tipo de juegos siempre pongo el de peso ilimitado, así puedo centrarme más en otros cosas como la historia o tener varios sets de armadura para cada enemigo.

Llevo unas 50h y aún me quedan bastantes cosillas por hacer , si no tuviese los mods fácil serían 60-70h entre paseo y paseo
@evilkainn_ Pregunta.... ¿como se le instalan mods a este juego?, os estoy leyendo y me habéis hecho tener ganas de ponerle algo :)
evilkainn_ escribió:@Din-A4 el de correr lo veo obligatorio, te limita mucho y tienes q dar bastantes paseos en el juego.
El que yo puse te permite correr infinito, pero en combate si gastas energía, que ahí si es lo lógico.

El de peso obligatorio no es, pero te quita muchos paseos de vuelta a la ciudad principal para vender cosas.

Yo desde hace tiempo en este tipo de juegos siempre pongo el de peso ilimitado, así puedo centrarme más en otros cosas como la historia o tener varios sets de armadura para cada enemigo.

Llevo unas 50h y aún me quedan bastantes cosillas por hacer , si no tuviese los mods fácil serían 60-70h entre paseo y paseo

Pues sí, la verdad es que a veces me ponía a jugar y después de 40 minutos me daba cuenta que sólo había hecho que correr de una ciudad a otra. Me instalaré ambos.
Parallax Snake escribió:@evilkainn_ Pregunta.... ¿como se le instalan mods a este juego?, os estoy leyendo y me habéis hecho tener ganas de ponerle algo :)


Pues en este caso es bastante sencillo, ya que se hace con un gestor de mods
Entras en esta pagina y bajas el gestor "Nexus Mod Manager", arriba pone instalar NMM
https://www.nexusmods.com/?
Tendras que crear una cuenta para luego bajar mods.

Despues puedes buscar los mods que quieras de cada juego, en el caso del Dragons Dogma me baje este recopilatorio, correr infinito, peso, salta alto,texturas, diferente ropa ,cambio en la arpias, etc
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/193/?
Imagen
Imagen

Para bajarlo, una vez instalado el gestor de mods, en la pagina de nexus y del mod, hay una opcion que pone (Download NMM), pinchas y te lo baja solo el programa. Luego dentro del programa hay que dar a instalar y listo.
Te dejo tutorial de "yutub"
https://www.youtube.com/watch?v=zrOk2KQND9I

Con este mismo programa se puede poner mods para Skyrim, Fallout, Witcher etc

Din-A4 escribió:Pues sí, la verdad es que a veces me ponía a jugar y después de 40 minutos me daba cuenta que sólo había hecho que correr de una ciudad a otra. Me instalaré ambos.


Por eso te decia que en este juego en particular son bastante recomendables ;)
Aprocecho que el hilo sigue a flote para preguntar una cosa a los que llevan avanzado el juego (aunque a estas alturas supongo que seré de los pocos que aún no lo ha terminado...)

Soy bastante estricto con el tema de las trampas y tengo tolerancia 0 a los trucos y demás .
Sé que en este juego puedes mandar "pawns" (no sé cómo estará traducido) a otros jugadores y a la vez coger los de otros personajes.

En el caso de invocar a los de otros personajes lo tengo fácil, simplemente no invocar. Pero he entendido que es necesario mandar a los tuyos porque vuelven con tácticas nuevas, algún objeto....y ahí es donde tengo pánico, temiendo que me vuelva con niveles de más, tácticas de todo el juego desbloqueadas....etc


Gracias de antemano!
Nunca tuve esa sensacion de cansarme por andar corriendo de un lado para otro con este juego, desde luego es para dar largos paseos, pero no se, yo es que disfruto mirando por todos lados mientra me pego unos voltios camino a alguna mision o explorando simplemente, lo de correr me parece que exageráis un poco he xD no es como en otros juegos que puedes correr bastante rato, pero te recuperas relativamente rapido para seguir corriendo, yo con un Strider voy como loco por todos lados y tampoco le echo cuentas.

Supongo que es tema de gustos lo de los mods, poner un mod para correr sin cansarte o llevar mas peso podria hacer que a la larga te canses antes, es poco realista y poco inmersivo, pero eso haya cada uno oiga XD todavia me jode la chetada que te meten con las ropas estas de inicio y no se que mas, vas medio juego ya sin necesidad de cambiar de ropa, y si no quieres usarla y la vendes, eres rico al empezar el juego y peudes comprar de todo, es chetar el juego innecesariamente pero bueno, es lo que hay [+risas]
verdezito escribió:Aprocecho que el hilo sigue a flote para preguntar una cosa a los que llevan avanzado el juego (aunque a estas alturas supongo que seré de los pocos que aún no lo ha terminado...)

Soy bastante estricto con el tema de las trampas y tengo tolerancia 0 a los trucos y demás .
Sé que en este juego puedes mandar "pawns" (no sé cómo estará traducido) a otros jugadores y a la vez coger los de otros personajes.

En el caso de invocar a los de otros personajes lo tengo fácil, simplemente no invocar. Pero he entendido que es necesario mandar a los tuyos porque vuelven con tácticas nuevas, algún objeto....y ahí es donde tengo pánico, temiendo que me vuelva con niveles de más, tácticas de todo el juego desbloqueadas....etc


Gracias de antemano!


Vuelven con objetos que te regale el que haya alquilado tu peón, si es que decide regalarlos. Casi siempre es alguna hierba o carne. Las tácticas que aprenden son las mismas que cuando van contigo: del estilo de "tal enemigo es débil a rayo o a fuego", o "es vulnerable en la cabeza", etc. También vuelven con pistas para misiones, del estilo "deberíamos preguntarle a fulanito" o "menganito vende tal cosa".

No es trampa ni cheto, es una mecánica del juego. Es útil, pero tampoco es que sea determinante para nada.

Si vas a jugar el DLC (cosa que recomiendo encarecidamente), vas a necesitar los cristales de falla que pagan a tu peón por ayudar a otros arisen.
verdezito escribió:Aprocecho que el hilo sigue a flote para preguntar una cosa a los que llevan avanzado el juego (aunque a estas alturas supongo que seré de los pocos que aún no lo ha terminado...)

Soy bastante estricto con el tema de las trampas y tengo tolerancia 0 a los trucos y demás .
Sé que en este juego puedes mandar "pawns" (no sé cómo estará traducido) a otros jugadores y a la vez coger los de otros personajes
.

En el caso de invocar a los de otros personajes lo tengo fácil, simplemente no invocar. Pero he entendido que es necesario mandar a los tuyos porque vuelven con tácticas nuevas, algún objeto....y ahí es donde tengo pánico, temiendo que me vuelva con niveles de más, tácticas de todo el juego desbloqueadas....etc


Gracias de antemano!

Dónde está la trampa o truco??? si mandar a los peones o coger los de otros jugadores es parte del juego, que puedes emplear o no, pero trampa o truco???
Si le mandas el peón aprende si hace con el otro jugador misiones que no has hecho todavía, recibe objetos si los coge o se lo regala el otro jugador, esto no es Dark Souls, he echado tantas horas tanto a este como a los Souls como para darme cuenta que la jugabilidad es muyyyyyyyyyyy diferente.
P.D vas a ir muy bien al DLC sin los cristales de falla que necesita el peón XD
verdezito escribió:Aprocecho que el hilo sigue a flote para preguntar una cosa a los que llevan avanzado el juego (aunque a estas alturas supongo que seré de los pocos que aún no lo ha terminado...)

Soy bastante estricto con el tema de las trampas y tengo tolerancia 0 a los trucos y demás .
Sé que en este juego puedes mandar "pawns" (no sé cómo estará traducido) a otros jugadores y a la vez coger los de otros personajes.

En el caso de invocar a los de otros personajes lo tengo fácil, simplemente no invocar. Pero he entendido que es necesario mandar a los tuyos porque vuelven con tácticas nuevas, algún objeto....y ahí es donde tengo pánico, temiendo que me vuelva con niveles de más, tácticas de todo el juego desbloqueadas....etc


Gracias de antemano!

lOS peones NO ganan experiencia sino el equivalente en cristales - la moneda especial - cuando los envías de excursión. Lo de las tácticas no es tan grave, simplemente te darán consejos y los puntos débiles cuando te enfrentes a enemigos que ya conozcan, pero sí corres el "riesgo" de que las aprendan de un enemigo de bastante nivel. Yo por ejemplo a nivel 40 cambié de fácil a difícil, que te hace recomenzar el juego, e iba con Pawns de 15 porque cuando les sacas 25 niveles no te quitan exp. XD Por los objetos no te preocupes, que lo normal es que te regalen comida apestosa o podrida.
@davoker la ropa de inicio está demasiado chetada sin mejoras incluso para 3/4 del juego y no le veo mucho sentido... pero poder comprar de todo desde el principio no es tan útil porque los objetos buenos de verdad se desbloquean más tarde. Pero sí, es un poco ridículo que empieces con los mejores trajes.
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego, que tiene buena pinta, que opinais de el, lo recomendais?
Y tengo pensado empezar con la clase de mago, solo he visto las 3 clases primeras, poco mas, que me podeis decir de esa clase?
YisusGG escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme este juego, que tiene buena pinta, que opinais de el, lo recomendais?
Y tengo pensado empezar con la clase de mago, solo he visto las 3 clases primeras, poco mas, que me podeis decir de esa clase?

Es buena porque es la única que cura. Pero te recomiendo ir cambiando a todas las clases para no aburrirte y para ganar las habilidades pasivas. El juego lo. Terminé el mes pasado ( dejé el DLC a medias) y me gustó mucho, además tiene dos cosas bastante originales (aunque no totalmente innovadoras) que son el sistema de peones y el escalar monstruos gigantes
@Jurenito Pues si, no deberian haberlos metido esos trajes de inicio, yo porque no se como, pero si supiera le modificaba el archivo que fuese para sacarlos del medio xD tambien dan la piedra sta para los viajes que era infinita no? que no se gastaba, yo en la version Dark Arisen pero normal sin esta chetada, en consola (ps3), solia tener de estas piedras bastante pocas, sobre todo al principio que andabas con poca pasta y era raro verme con 2 o 3 piedras de estas, pero bueno, esa piedra no me molesta tanto, el viaje rapido en los juegos suele ser gratis literalmente, que me den una piedra que haga lo mismo no me molesta, pero los trajes es demasiado, puede que sea una tonteria, pero no he vuelto a tocar el juego por eso, me molesta, soy un rayao de la ostia XD
@YisusGG Es un gran juego pero no pilles mago durante los 10 primeros niveles pues viene con menos estadísticas de base que el resto de clases básicas.
Por como me comentáis deduzco que de puede cambiar de clase cuando uno quiera, no sabia eso así que haré como me comentáis y empezare creo que por guerrero
@YisusGG Al poco de empezar tendras oportunidad de cambiar, no tardando mucho vamos, sobre el mago, yo he jugado con mago de inicio y 0 problemas, como todo, es acostumbrarte y cogerle el tranquillo, el mago a pocos levels que subas empieza a parecer bastante cheto, level 13 o 14 tenia (cuando jugaba en la ps3) cuando me cargue un dragon que hay por ahi perdido en un bosque, uno que esta cerca de un fuerte al que tienes que por una mision, me tiré 1 hora y media peor lo maté [qmparto] si eres apañado se puede.

Con un Strider level 7 (el strider, mi favorito, es que ni si quiera cambio a otro, voy con el strider aun que lo tenga a full de habilidades y nada mas que subir, me encanta, super versatil xD) me cargado muchas veces al ogro ese, no recuerdo si se llama asi, el ciclope ese que esta en un acantilado no lejos del pueblo inicial me parece que era, con level 7 oiga, que de una ostia te mata si te pilla mal, ahi ya voy con compañeros del juego claro, porque seria raro que al menos 1 vez no te mate, y tienen que revivirte xD es un combate de media hora minimo, quitas muy poco XD

Bueno, al menos antes, ahora con la ropa esa cheta que regala de inicio vas to PRO por el juego :-|

Mm, se podian tirar objetos? ya no recuerdo, lo ideal seria tirar esa ropa al mar donde no puedas ya cogerla, asi ni la vendes y te haces rico, ni la disfrutas, usar esa ropa te jode completamente el equilibrio del juego xD
@YisusGG Yo he jugado con casi todas las clases y de lejos me quedo sin dudarlo con Asesino y Arquero mágico.
El primero podríamos decir que es un modo Dark Souls te da opciones de evasión, bloqueo y parrys todo esto depende del arma que uses eso si.
El Arquero mágico simplemente por lo inusual que es ver el concepto en un juego me parece chulísimo.
No obstante todas las clases molan y tienen cosas muy chulas e interesantes, realmente depende de que te mole usar a ti más que nada ya las iras descubriendo.

Mi recomendación es hacerse de base guerrero y Striker (uno Arisen y otro peon) luego la maga la contratas que hay montones de gente que se hace peones magos simplemente porque curan.
@Jurenito , @dakover ¿a que "trajes chetos" os referís?
Edo Arudo escribió:@Jurenito , @dakover ¿a que "trajes chetos" os referís?

Me dio por mirar el hilo, sino no sabria que me has "mencionado", está mal escrito XD

Son 3 trajes que te dan para segun el tipo de personaje con el que quieras empezar, mago, strider o guerrero, creo que eran 3, hace tiempo ya, y ademas 3 anillos si no me falla la memoria? uno que aumenta una habilidad segun el personaje con el que empieces tambien, como los trajes, tambien una "piedra inifinita" de teletransporte, en la ultima edicion que sacaron de ps4 y PC (no se si XONE tambien) metieron esos objetos de gratis para celebrar el refrito supongo no se :-| los tienes nada mas empezar en el almacen del pueblo inicial si no recuerdo mal.
@evilkainn_ Ey, muchísimas gracias, ni cuenta me había dado de que habías respondido, siento no haberte contestado antes, de nuevo... Gracias :)

Un saludo.
davoker escribió:
Edo Arudo escribió:@Jurenito , @dakover ¿a que "trajes chetos" os referís?

Me dio por mirar el hilo, sino no sabria que me has "mencionado", está mal escrito XD

Son 3 trajes que te dan para segun el tipo de personaje con el que quieras empezar, mago, strider o guerrero, creo que eran 3, hace tiempo ya, y ademas 3 anillos si no me falla la memoria? uno que aumenta una habilidad segun el personaje con el que empieces tambien, como los trajes, tambien una "piedra inifinita" de teletransporte, en la ultima edicion que sacaron de ps4 y PC (no se si XONE tambien) metieron esos objetos de gratis para celebrar el refrito supongo no se :-| los tienes nada mas empezar en el almacen del pueblo inicial si no recuerdo mal.


Pero eso pasa en muchos otros RPG con las pre-reservas, ediciones "deluxe" y similares. En este juego tienen un halo de color para identificarlos bien (por si no se notase que van chetados XD ), y su uso es opcional. Y la piedra infinita es chete solo si abusas de ella al principio, porque cuando vayas por la tercera misión de escolta a la "playa sangrienta" (por ejemplo) o hay piedra o te cagas en tó.
davoker escribió:
Edo Arudo escribió:@Jurenito , @dakover ¿a que "trajes chetos" os referís?

Me dio por mirar el hilo, sino no sabria que me has "mencionado", está mal escrito XD

Son 3 trajes que te dan para segun el tipo de personaje con el que quieras empezar, mago, strider o guerrero, creo que eran 3, hace tiempo ya, y ademas 3 anillos si no me falla la memoria? uno que aumenta una habilidad segun el personaje con el que empieces tambien, como los trajes, tambien una "piedra inifinita" de teletransporte, en la ultima edicion que sacaron de ps4 y PC (no se si XONE tambien) metieron esos objetos de gratis para celebrar el refrito supongo no se :-| los tienes nada mas empezar en el almacen del pueblo inicial si no recuerdo mal.


Lo siento por escribirlo mal :(

¿Donde esta ese almacen?

Gracias :D
@Edo Arudo No pasa nada compi, solo lo decia proque al escribirlo mal no me entero de que me haces mencion con @ XD

El almacen está donde duermes loco, en el pueblo inicial donde empiezas con tu personaje, ahi en el menu del dependiente tienes el almacen, donde vas a ir almacenando cosas y eso.
Como se llama la piedra que te permite tener viajes rapidos infinitos? porque creo que lo dijeron antes en este grupo y lo que veo en el almacen son 3 piedras que se llaman igual, y al ser 3 supongo que seran consumibles, es que esa piedra de viajes rapidos infinitos seria lo unico que use de las cosas que dan de base porque lo demas esta un poco roto y eso que acabo de empezar a jugar y no se como sera despues pero ahora dobla mis defensas xD
davoker escribió:@Edo Arudo No pasa nada compi, solo lo decia proque al escribirlo mal no me entero de que me haces mencion con @ XD

El almacen está donde duermes loco, en el pueblo inicial donde empiezas con tu personaje, ahi en el menu del dependiente tienes el almacen, donde vas a ir almacenando cosas y eso.


Encontre solo una "tunica de sanador" y una armadura de torso para guerreros , nada para mi clase (atrider) :(

Por cierto, no logro completar las misiones del tablon del campamento (ese que esta cerca del pueblo inicial) ¿deberia de ir al siguiente pueblo y esas misiones dejarlas para adelante?

Gracias [beer]
El modo dificil da recompensas suficientes como el hecho de que te maten de 1 golpe? es que yo juego en ese modo y a veces en un combate como me matan de 1 golpe tengo que resetear varias veces hasta terminar el combate
@YisusGG Básicamente te forras yo lo jugué en difícil y tampoco es para tanto la mayoría de las cosas las puedes enfrentar bien eso si el DLC en difícil es un infierno como pocas cosas he visto.
1920 respuestas