[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

@Molis No se si te entendi, que lo estas jugando en facil querias decir? juega en normal compi, es un consejo, pasate el juego en normal, da una segunda vuelta al juego pero ya en dificil y ve a la isla, es lo que dicen todos vamos, que yo este juego aun no me lo pase, juegue mucho en PS3 pero nunca llegue a terminarlo, ahora ando con otros.

Yo lo que harias eria jugar en normal, y para la segunda vuelta, que salen mas cosas, tambien lo haria en normal, no me gusta el modo dificil en este juego, lo pasas un poco mal al principio pero luego con el dineral que ganas en modo dificil, hacerte con equipo es cosa facil, el modo normal y el dificil aqui los veo algo relativos xD
@davoker no, yo tengo muuuchos juegos sin jugar, entonces éste juego voy a jugarlo solo una vez, y lo estoy jugando en fácil, entonces una vez que me lo acabe cogeré otro (como la trilogía de mass effect, blue dragon, la sagga assassin, etc...)
@Molis Con mas razon compi, en modo facil te va resultar un paseo muy pronto, si ya en modo normal llegado a cierto punto se te hace facil, en modo facil te vas a aburrir jeje
davoker escribió:@23JoseJuan2 Jaja si, la verdad es que seria mejor que no lo vendieran, que uno se hace rico si le dedica tiempo a farmear carne xD

Oye una pregunta, porque antes al iniciar partida, fui al almacen y vi algo que por "guay" que sea, me resulta molesto a mi xD en el almacen resulta que tenia 3 items para cabeza diferentes ,tiara de no se que, monoculo de no se cuanto, y otro mas que me a chocado bastante, el gorro de bufon que te pone "Festes" cuando vas a hablar con el rey, ese tambien te lo dan y subes buenos stats xD, luego otras 2 o 3 armaduras, una era "armadura del trotamundos", 2 mas habia que no recuerdo nombre, creo que una decia que "la llevo un Arisen".

Luego tambien unas manos, que es como una especie de media echa de escamas para el brazo, son items que si los equipas y compras lo que te falta, te sube a 280 de defensa fisica y otro hbuen tanto de magica, y muuucha defensa a diferentes estados, eso nada mas empezar, vamos, que de ahi a muchas horas de juego eres dios xD luego ya se hace corto mas adelante pero ese equipo es mucha tela y lo vas a llevar mucho tiempo, es normal que parezca? lo dan de "regalito" o que pasa? si lo vendes todos, consigues una pasta, por una de las armaduras te dan mas de 300k de dinero, no mola nada que te den algo asi nada mas empezar, te lo ponen muy facil.

Aclarar que es partida nueva en modo normal, que aun no habia jugado en PC a este juego.


Pues eso y otras cosas como ciertos atuendos son las que dan en la versión de pc por la cara que en el de consola eran o bien de pago, o bien de premio por tener una partida guardada del primer dragon's, por eso digo que es una cagada el brazo ese del leon hasta el postgame no encuentras nada mejor está todo superchetado los youtubers diciendo que llevan montones de horas sin encontrar loteo mejor que el que tenian de serie y sin saber por que, lo han metifo ahi a cascoporro sin cabeza, por cierto carnes suculentas no son nsda fáciles de farmear, el unico que te las suelta por docenas la mitad están podridas ero te suelta mogollón de loteo no perecedero que vale bastante mas que la carne xD

Saludos


ibero18 escribió:
Molis escribió:Una duda de nuevo, yo de momento me voy a pasar el juego una vez. estoy cerca del final del juego. ¿puedo jugar los DLC una vez acabado el juego? o mejor hacerlos antes de acabarlo?


Si te pasas el juego, sólo tendras la opción de "segunda vuelta" o "new game plus", mejor pasate los DLCs antes.


Incorrecto, a la expansión puedes ir cuado quieras despues del momento que haces el peón
Dj_Rao escribió:Pues eso y otras cosas como ciertos atuendos son las que dan en la versión de pc por la cara que en el de consola eran o bien de pago, o bien de premio por tener una partida guardada del primer dragon's, por eso digo que es una cagada el brazo ese del leon hasta el postgame no encuentras nada mejor está todo superchetado los youtubers diciendo que llevan montones de horas sin encontrar loteo mejor que el que tenian de serie y sin saber por que, lo han metifo ahi a cascoporro sin cabeza, por cierto carnes suculentas no son nsda fáciles de farmear, el unico que te las suelta por docenas la mitad están podridas ero te suelta mogollón de loteo no perecedero que vale bastante mas que la carne xD

Saludos

Creo que la carne suculenta la podias conseguir metiendola en recipientes hermeticos, esos recipientes ahora ahora venden en tienda en Gran Soren y que antes no vendian, otra cosa que para mi han jodido, te facilita mucho conseguir ciertos items que requiere de curacion por recipiente hermetico, bueno curacion, ni que fuera un jamon xD pero vamos que ya se entiende XD

Lo de los items que regalan, sabia que eran buenos, pero que cueste encontrar algo mejor ya es el colmo, cuando termine con el Fallout 4 y me ponga con este, lo primero que voy hacer es acecarme a un cantilado que esta cerca en una playa saliendo de Cassadis, y tirar los items al agua donde no puedo cogerlos, asi no me veo tentado a venderlos o usarlos y conseguir mas de 300k de dinero e un inicio, me revienta que me quieran poner las cosas faciles, como si el juego fuera muy dificil, ya se hace facilillo avanzada la historia como para que me regalen items chetos... en fin xD

Si hubiera una forma de editar eso en algun archivo, para que no regalen esos items, lo haria sin dudarlo, de hecho voy a echarle un vistazo, que ya he hecho algun pinito en el mundillo del romhacking, a ver si consigo quitar esa mierda del almacen, ya no es cuestion de que no lo uses, es que no quiero ni verlo [poraki]
davoker escribió:
Dj_Rao escribió:Pues eso y otras cosas como ciertos atuendos son las que dan en la versión de pc por la cara que en el de consola eran o bien de pago, o bien de premio por tener una partida guardada del primer dragon's, por eso digo que es una cagada el brazo ese del leon hasta el postgame no encuentras nada mejor está todo superchetado los youtubers diciendo que llevan montones de horas sin encontrar loteo mejor que el que tenian de serie y sin saber por que, lo han metifo ahi a cascoporro sin cabeza, por cierto carnes suculentas no son nsda fáciles de farmear, el unico que te las suelta por docenas la mitad están podridas ero te suelta mogollón de loteo no perecedero que vale bastante mas que la carne xD

Saludos

Creo que la carne suculenta la podias conseguir metiendola en recipientes hermeticos, esos recipientes ahora ahora venden en tienda en Gran Soren y que antes no vendian, otra cosa que para mi han jodido, te facilita mucho conseguir ciertos items que requiere de curacion por recipiente hermetico, bueno curacion, ni que fuera un jamon xD pero vamos que ya se entiende XD

Lo de los items que regalan, sabia que eran buenos, pero que cueste encontrar algo mejor ya es el colmo, cuando termine con el Fallout 4 y me ponga con este, lo primero que voy hacer es acecarme a un cantilado que esta cerca en una playa saliendo de Cassadis, y tirar los items al agua donde no puedo cogerlos, asi no me veo tentado a venderlos o usarlos y conseguir mas de 300k de dinero e un inicio, me revienta que me quieran poner las cosas faciles, como si el juego fuera muy dificil, ya se hace facilillo avanzada la historia como para que me regalen items chetos... en fin xD

Si hubiera una forma de editar eso en algun archivo, para que no regalen esos items, lo haria sin dudarlo, de hecho voy a echarle un vistazo, que ya he hecho algun pinito en el mundillo del romhacking, a ver si consigo quitar esa mierda del almacen, ya no es cuestion de que no lo uses, es que no quiero ni verlo [poraki]



No te preocupes los items no se pueden dejar caer, los destruyes desde el menú y ya está, si alguna vez los quieres de nuevo los vende el gato negro.

Lo de las carnes no regenera vida solo energía y pesan un quintal, carne suculenta la sueltan ciertos enemigos y la hay en algún sitio, si la mezclas con el recipiente es carne suculenta curada que vale poco mas, hay que esperarse a que esté rancia que es cuando mas wfecto hace y mas dinero dan pra meterla en el bote (curada) pero ya te digo que de farmearlas complicado por los enemigos que la sueltan a veces, el que la suelta bastante ya es muy avanzado el juego pero suelta otros items a espuertas por los que te dan muchisimo mas dinero.

Los recipientes los quitaron pero nunca supe por qué, las cosas que puedes meter en ellos que se estropean pesan muchísimo cuando las setas no valen nada, llenan bastante energia, no pesan nada y no se estropean, como mucho pra meter huevos de oro antes de que se pudran para hacer huevo de oro preservado pero no caen tantos como para que sea truco, la prueba está en que los vuelven a vender, aunque ahora es en cassardis no en gran soren.

Un saludo.
@Dj_Rao Gracias compi por la info, una cosilla, los items estos de los que hablamos, los que quiero " destruir" que venden en el gato negro, los vendian antes? por ejemplo en la misma version de juego pero en el de PS3, igual es que no los recuerdo, pero imagino que si ya estaban a la venta alli, era caros de huevos, todo lo que se vende alli suele serlo xD

Sobre lo de la carne suculenta me hice la picha un lio, no se porque pensaba que se hacian con la carne esta que suelta los bichos estos que hay fuera de Gran Soren pastando, ya me parecia a mi que lo veia facil, digo va, farmeo unos cuantos, que se matan con nada, los pongo en recipientes y ale, pero no, me confundi de bicho xD y recordando, hay una cueva en la que en alguna caja o algo habia una carne suculenta, que enseguida guardaba en almacen y cogia un recipiente (en PS3 digo) y me iba y hacia alguna falsificacion del recipiente hermetico, ya que en PS3 no se vendian y la manera de cosneguir mas era yendo al gato negro creo que era y haciendo falsificaciones, asi me hacia con 5 al menos, los que me pedia una mision que requeria 5 carnes suculentas curadas, mas que nada era por eso jeje

El tema de estas carnes, igual que las normales cuando esperas a que esten rancias, es que dan bueno dinero por ellas, pero vamos la suculentas jodido, y las normales pues oye, hay que echarle rato para farmear y esperar a que los bichos que matas hagan respawn y vuelta a empezar, un coñazo y rico tampoco te haces vaya [+risas]

Pues gracias compi, lo que no recordaba era que si los items se soltaban al suelo o se destruian al tirarlos, si se destruyen mejor, considero que so unos items muy chetos para el inicio de la partida, prefiero buscarme la vida como hacia en PS3, recoger basura y venderla, matando, haciendo misiones, como debe ser XD
Hola, elegí la vocación de Strider y la verdad es que el arco me gusta pero las dagas... no me terminan de convencer, he visto que puedo cambiar de vocación, el asesino y el explorador tienen buena pinta y también el arquero mágico. Es recomendable pasar de vocación básica a avanzada o combinada, ¿no? Tengo nivel 15 y llevo 3 peones hechiceros, creo que tendría que reclutar a un guerrero para que reparta palos y equilibre el grupo. Llegue a Gran Soren
con la cabeza de la Hidra
y veo que voy un poco pillao para según que enemigos, por ejemplo, en la cofradía de los peones contra el bicho o en una misión secundaria en una cantera me daban bien para el pelo. Aun estoy pillando las mecánicas y viendo un poco como funciona el juego. Me parece muy interesante el juego, es muy loco.
PLK1 escribió:Hola, elegí la vocación de Strider y la verdad es que el arco me gusta pero las dagas... no me terminan de convencer, he visto que puedo cambiar de vocación, el asesino y el explorador tienen buena pinta y también el arquero mágico. Es recomendable pasar de vocación básica a avanzada o combinada, ¿no? Tengo nivel 15 y llevo 3 peones hechiceros, creo que tendría que reclutar a un guerrero para que reparta palos y equilibre el grupo. Llegue a Gran Soren
con la cabeza de la Hidra
y veo que voy un poco pillao para según que enemigos, por ejemplo, en la cofradía de los peones contra el bicho o en una misión secundaria en una cantera me daban bien para el pelo. Aun estoy pillando las mecánicas y viendo un poco como funciona el juego. Me parece muy interesante el juego, es muy loco.
[/quote]
Mira si no te gusta el tema de las dagas pero si el arco, en asesino se puede utilizar arco y espada, los exploradores son muy buenos para distancias largas y los arqueros magicos disparan misiles guiados (de poco daño) asi que con los ultimos casi ni apuntas XD
Yo viendote te diria que fueras a por explorador
Suerte
PLK1 escribió:Hola, elegí la vocación de Strider y la verdad es que el arco me gusta pero las dagas... no me terminan de convencer, he visto que puedo cambiar de vocación, el asesino y el explorador tienen buena pinta y también el arquero mágico. Es recomendable pasar de vocación básica a avanzada o combinada, ¿no? Tengo nivel 15 y llevo 3 peones hechiceros, creo que tendría que reclutar a un guerrero para que reparta palos y equilibre el grupo. Llegue a Gran Soren
con la cabeza de la Hidra
y veo que voy un poco pillao para según que enemigos, por ejemplo, en la cofradía de los peones contra el bicho o en una misión secundaria en una cantera me daban bien para el pelo. Aun estoy pillando las mecánicas y viendo un poco como funciona el juego. Me parece muy interesante el juego, es muy loco.


Mi consejo es que no te centres en solo una vocacion y vayas probando todas las que quieras hasta que encuentres con la que te sientas mas comodo, cada una tiene un estilo de juego distinto, con armas y habilidades distintos. Ademas, cada vez que pasas a una vocacion nueva, se te mantiene el nivel y habilidades de la anterior para la proxima vez que la cojas

Sobre el grupo, te recomiendo lo que dices, ir con 3 hechiceros lo veo demasiado, si tu vas por ejemplo con alguna clase como asesino o explorador que no son muy tanques, mete en tu grupo algun guerrero/luchador que se lleve los palos y un par de hechiceros, uno de ellos con alguna habilidad curativa a poder ser. Si ves que en algun sitio te dan pa'l pelo por lo general es que aun no tienes nivel suficiente para esa zona, pero ya veras como a medida que vayas avanzando te vas a chetar de lo lindo ratataaaa
@PLK1 El Strider su mayo daño son las dagas, el arco es mas secundario, el Explorador es justo al contrario, para mi particularmente, de todas las vocaciones y sin ser nada cheto, el Strider es el mas equilibrado y versatil, mucha agilidad, buen daño de arco y letal con las dagas, buena resistencia de energia tambien.

A ver si termino el Fallout 4 y me pongo con este que le tengo muchas ganas desde que lo jugue en la PS3 y no llegue a terminarlo, solo de pensar y pillarme el Strider sube el hype xD siempre le subo al maximo antes de cambiar, por lvl 38 asi, hasta ese lvl estoy con el, hasta que no queda nada que subirle, y me jode cambiarlo, pero llegados a ese punto parece que lo pide xD

El Explorador lo veo mucho mas lento, mucho mas letal con arco pero a distancias cortas pasa apuros, con Strider apuntando con arco te mueves agilmente, con Explorador si apuntas con arco se mueve muy lento, siempre fue algo que no me gusto nada, aun que igual mas adelante con alguna habilidad de vocacion se arregle eso, ni idea ahi [+risas]
@PLK1 Si dices que no te gusta usar las dagas pero sí el arco tienes al Asesino, al que le puedes equipar una espada de una mano como principal y arco como secundaria.
Gracias por los consejos, sera cuestión de ir probando hasta encontrar la vocación adecuada, cambie a arquero mágico y... tampoco me acaba de convencer del todo, asi que toca probar otra vocacion. Tendre que hacerme alguna secundaria para ganar dineros y subir un poco, equipar habilidades y demás y ver que pasa por esas zonas donde me apalizaban.
davoker escribió:@Dj_Rao Gracias compi por la info, una cosilla, los items estos de los que hablamos, los que quiero " destruir" que venden en el gato negro, los vendian antes? por ejemplo en la misma version de juego pero en el de PS3, igual es que no los recuerdo, pero imagino que si ya estaban a la venta alli, era caros de huevos, todo lo que se vende alli suele serlo xD

Sobre lo de la carne suculenta me hice la picha un lio, no se porque pensaba que se hacian con la carne esta que suelta los bichos estos que hay fuera de Gran Soren pastando, ya me parecia a mi que lo veia facil, digo va, farmeo unos cuantos, que se matan con nada, los pongo en recipientes y ale, pero no, me confundi de bicho xD y recordando, hay una cueva en la que en alguna caja o algo habia una carne suculenta, que enseguida guardaba en almacen y cogia un recipiente (en PS3 digo) y me iba y hacia alguna falsificacion del recipiente hermetico, ya que en PS3 no se vendian y la manera de cosneguir mas era yendo al gato negro creo que era y haciendo falsificaciones, asi me hacia con 5 al menos, los que me pedia una mision que requeria 5 carnes suculentas curadas, mas que nada era por eso jeje

El tema de estas carnes, igual que las normales cuando esperas a que esten rancias, es que dan bueno dinero por ellas, pero vamos la suculentas jodido, y las normales pues oye, hay que echarle rato para farmear y esperar a que los bichos que matas hagan respawn y vuelta a empezar, un coñazo y rico tampoco te haces vaya [+risas]

Pues gracias compi, lo que no recordaba era que si los items se soltaban al suelo o se destruian al tirarlos, si se destruyen mejor, considero que so unos items muy chetos para el inicio de la partida, prefiero buscarme la vida como hacia en PS3, recoger basura y venderla, matando, haciendo misiones, como debe ser XD


No claro los bueyes dan carne mundana, aunque creo que dan carne suculenta un 0,000001% de las veces o algo así xD, hay información de esa carne en internet mas que nada porque como no es tan fácil de conseguir y hay una misión de tablón de entregar 5 de ellas pues.... en la mina hay una tirada por ahí si aunque tarda en regenerarse y ahí no se puede dormir, etc, etc, falsificarlas vale pasta y tal...

El tema de lo del equipo en gato negro, cuando salió el dark arisen en consola, éste venía con los dlc's anteriores que los vende el gato negro pero había que comprarlos con dinero del juego y valían bastante pasta con lo que bien, pero si tenías un savegame del anterior te daban la piedra de teletransporte infinita y unos trajes que ahora están en tu almacén nada mas llegar a gran soren, antes daba un poco igual se supone que ya habías jugado e incluso haberlo pasado, y luego sacaron como dlc de pago unas pijadas que son el guante del leon, el monóculo, el gorro de monger y una especie de chaleco como el que lleva el bigotes de bitterblack y no se si algo mas, todo esto no estaba en el gato negro a no ser que lo compraras con dinero real o lo anterior con el savegame, las piezas dlc se diferencian en que tienen un halo verde alrededor del icono en los menús, como te imaginarás para el principio están un poco chetadas, por eso hay tanta peona vestida de princesa o peones con la ropa del julien jejejeje

En cuanto al dinero no te preocupes que mas adelante amasarás fortuna sin esperar a que se enrancie nada jejejeje, con decirte que yo llegue a 99.999.999 dos veces y las dos me las gasté en tener y mejorar sets de bitterblack raros para las tres clases basicas eso ya es pasta, un consejo para tener mas dinero siempre si te puedo dar, ponte tu y tu peón un rato como hechiceros para aprender la habilidad pasiva "persuasión" con la cual te dan mas pasta al vender cosas, es acumulable cuatro veces, así que cuando vayas a vender bien de morralla te la equipas en ambos personajes y coges otros dos peones que la tengan (normalmente hechiceros), los puedes dejar en favoritos para tener acceso directo rápido a ellos, vas a vender con los cuatro con persuasión y ya verás la diferencia $$$$.

Por cierto armas y equipo que no vayas a usar los vendes, te van a sobrar a espuertas de todo y para el logro no hay que tenerlos, solo haberlos tenido, todas las armas de oro que te dan son para vender, hay gente se las guarda y tiene ahí no se 200.000 oros criando polvo jeje.


Un saludo.
Dj_Rao escribió:...

Si, es lo que suelo hacer, armas de oro venderlas y equipo que no uso tambien, solo equipo a mi peon, no equipo a peones de la maquina, supongo que como todos, de nada sirve equipar a un peon que es de un lvl fijo y no sube mas jeje

Bueno gracias por la info compi, muy amable ;)
Por cierto, a que precio venden los recipientes hermeticos? ya por curiosidad, supongo que no deben ser tampoco muy baratos, al menos no deberia.
@PLK1 Ten en cuenta que la gran mayoría de las vocaciones no son divertidas hasta que las desarrolas un poco y te haces a las mecánicas, por ejemplo el MK(magic knight) los primeros niveles son un mojón, pero luego la verdad es qeu puede ser muy divertido, pero como este todos. Anda que no gozas con un hechicero cuando te pones a tirar meteoritos locos xD
Igual con el strider, cuando tienes buenas habilidades de arco y de dagas, doble salto en el aire y otras habilidades es super divertido, con el doble salto tienes acceso a sitios a los que no podrias llegar con otros personajes, a no ser que haya otro personaje que pueda tener el doble salto eso no lo se ahora mismo xD

El mago es cojonudo, al Hechicero lo unico que no me mola es que no pueda tener habilidades curativas, si eres hechicero lo suyo es que ademas lleves un mago en tu grupo que pueda curar estados y vida, un arquero y un luchador/guerrero que haga de tanke, para mi el grupo perfecto, para la mayoria supongo XD
Ya me he dado cuenta que como no vayas mejorando con habilidades y demás... se sufre bien, tendré que mejorar un poco las armas tb... pq a nivel 14/15 y en los alrededores de Gran Soren me violan vilmente un grupo de bandidos o yendo hacia una misión por ahí de repente me sale un león con cola de serpiente como el del tutorial y me machaca y los sitios donde he intentado ir he sido ultrajado sin piedad. Y mientras voy jugando a ratos y entendiendo las mecánicas del juego que por cierto esta bastante guapo (se agradece que capcom se la jugara un poco e hiciera algo "nuevo" que es una especie de mezcla de monster hunter, lost planet con ambientación fantástica medieval) voy ajustando la config del juego... que es bastante exigente por cierto. Este juego mola mas jugarlo a 60 frames por lo que toca sacrificar cosas, demasiadas tal vez... en mi caso (GTX660) para evitar rascaditas de frames poder ir fluido y sin una carga de trabajo excesiva.
@PLK1 Es todo practica, en PS3 tenia tan buen manejo con el Strider que a lvl 7 mataba un cyclope que estaba en un acantilado no muy lejos de Cassardis creo que era, uno que tiene a 2 arpias bañandose en el agua, bastante curioso xD eso si a ese lvl tardas en matarlo y tus peones mueren alguna que otra vez, pero ahi esta tu maña ya con tu personaje, el Strider es mi favorito siempre y me parece el personaje ideal para empezar antes que ninguna otra vocacion jeje
davoker escribió:
Dj_Rao escribió:...

Si, es lo que suelo hacer, armas de oro venderlas y equipo que no uso tambien, solo equipo a mi peon, no equipo a peones de la maquina, supongo que como todos, de nada sirve equipar a un peon que es de un lvl fijo y no sube mas jeje

Bueno gracias por la info compi, muy amable ;)
Por cierto, a que precio venden los recipientes hermeticos? ya por curiosidad, supongo que no deben ser tampoco muy baratos, al menos no deberia.


No lo recuerdo pero son baratos como antes, como te comentaba no es nada especialmente truquero ni muy ventajoso, además pesan algo no mucho pero se suma al peso del producto, o sea llevar 20 botes encima pra meter manzanas y truchas pues tampoco es que sea nada del otro mundo, pero llevar encima 20 carnes suculentas o 20 atunes con bote o sin el el personaje se resiente por peso, mas peso igual a mas gasto de energía, al final vendes el coche pra comprar gasolina jejejeje, por cierto equipar peones que no son el tuyo es = perder el equipo, asi que salvo que le quieras regalar equipo a alguien ni te lo plantees.

Un saludo.
Creo que el juego es un poco troll en la medida de que las hordas de enemigos son de las mismas clases que puedes serlo tu y tus aliados peones pero es cuestión de coger practica y las mecánicas del juego o guardar de vez en cuando para no perder los avances... tampoco se muy bien el nivel de dificultad de las misiones porque apenas hice nada mas que ir a Gran Soren y de ahí hacia todas partes veo dificultad pero cuanto mas aprendes las mecánicas mas fácil pero hay enemigos muy chungos. Hoy mate un cíclope yendo hacia la misión del tomo de los ladrones y le bajaba la vida con la magia de fuego... las dos barras de vida pero justo después me mataron las mujeres ladronas y perdí lo poco que había avanzado.

Una pregunta, cara a configurar el juego ¿que es lo que mas recursos consume? el AA?¿ las texturas y el filtrado? es que aun no he dado con la tecla de un equilibrio entre visual-rendimiento, quiero 60 frames estables (1080), eso si. Con Geforce Experience lo puse en rendimiento, es decir todo al mínimo y luego subí el escalado de la distancia y las texturas.
PLK1 escribió:Creo que el juego es un poco troll en la medida de que las hordas de enemigos son de las mismas clases que puedes serlo tu y tus aliados peones pero es cuestión de coger practica y las mecánicas del juego o guardar de vez en cuando para no perder los avances... tampoco se muy bien el nivel de dificultad de las misiones porque apenas hice nada mas que ir a Gran Soren y de ahí hacia todas partes veo dificultad pero cuanto mas aprendes las mecánicas mas fácil pero hay enemigos muy chungos. Hoy mate un cíclope yendo hacia la misión del tomo de los ladrones y le bajaba la vida con la magia de fuego... las dos barras de vida pero justo después me mataron las mujeres ladronas y perdí lo poco que había avanzado.

Una pregunta, cara a configurar el juego ¿que es lo que mas recursos consume? el AA?¿ las texturas y el filtrado? es que aun no he dado con la tecla de un equilibrio entre visual-rendimiento, quiero 60 frames estables (1080), eso si. Con Geforce Experience lo puse en rendimiento, es decir todo al mínimo y luego subí el escalado de la distancia y las texturas.


Todos hemos sufrido con los bandidos/ladrones al principio del juego, no te preocupes, es de los enemigos mas chetados a niveles bajos, y tiene gracia porque evidentemente no imponen lo mismo que un ciclope o una quimera pero meten el triple, asi que te confias y BAZINGA! muerto XD

Una cosa tienes que tener clara, y es que en el juego los enemigos no suben de nivel contigo, sino que siempre tienen un nivel fijo (y una localizacion fija). Es decir, si cuando tu eres nivel 10 te encuentras en el bosque X un enemigo de nivel 30 que te patea el culo, cuando tu seas nivel 50 puedes volver al bosque X que ese enemigo seguira siendo nivel 30 y le daras pa'l pelo (ademas, todos las bestias del mismo tipo tienen el mismo nivel, es decir, todas las quimeras normales por ejemplo van a tener siempre la misma vida y poder, etc). Teniendo ese cuenta, gran parte del "exito" en DD se basa en prueba y "error" (o mejor dicho en prueba y huida XD): cuando te encuentres a una nueva bestia por el camino y veas que esta te quita 1/3 o un 1/2 de la vida de una hostia ya sabes que tienes que salir por patas. Otro consejo que te doy es precisamente sobre el tema del guardado: guarda despues de cada combate, ya que lo mismo te vas a encontrar en la misma zona bandidos de nivel 5 que un dragon de nivel 50 100 metros mas adelante, y si ves que tienes que ir a un sitio pasando por una zona de enemigos que te sacan nivel, recuerda que un buen rodeo o tomar otra ruta siempre es una sabia decision :)
@23JoseJuan2 salen siempre en el mismo sitio... o salen nuevos en función de si actualizas alguna misión, ¿no? lo de guardar la partida cada X tiempo es básico... los cíclopes son relativamente fáciles pero el tarugo que esta donde la cofradía de los peones, en el everfall, y en la mina tiene mandanga. Maldito king kong. Mejorando un poco las habilidades y armas del Pj cambia la cosa aunque algunos enemigos son duros de pelar.
Y cual es el maximo nivel que hay?
PLK1 escribió:@23JoseJuan2 salen siempre en el mismo sitio... o salen nuevos en función de si actualizas alguna misión, ¿no? lo de guardar la partida cada X tiempo es básico... los cíclopes son relativamente fáciles pero el tarugo que esta donde la cofradía de los peones, en el everfall, y en la mina tiene mandanga. Maldito king kong. Mejorando un poco las habilidades y armas del Pj cambia la cosa aunque algunos enemigos son duros de pelar.
Y cual es el maximo nivel que hay?


El máximo nivel son 200, pero el juego se divide en tres fases de dificultad, la primera es un paseo por el campo, después ocurre algo que no te voy a espoilear Y cambia todo, aumenta la dificultad los enemigos de todo el mapa hay más, diferentes, más duros, Y en otros sitios y luego la tercera fase que sería la expansión tiene un salto de dificultad bastante acentuado en el que vas a tener que aprender a evitar los golpes porque enemigos te matan de uno solo aunque seas nivel 200. Sigue sin ser muy difícil pues evolucionas el equipo y a esas alturas ya tienes aprendido como se juega a este juego.
Buenas,
Me he pillado el juego en Steam y cuando arranco se queda la pantalla en negro y de ahí o pasa. Tengo una Nvidia 880m por si sirve de algo.
Hola eolianos... ustedes cambian de peones cada X tiempo? en función de la subida de vuestro personaje y vuestro peón?? pq los que reclutas no suben hasta que los devuelves a la falla ¿no? tenia unos peones y como había subido bastante tuve que dejarlos atrás y cogí otros compañeros de viaje, ya complete la misión del Everfall y alguna secundaria mas, ya pude derrotar ogros y alguna otra bestia pero vamos creo que aun toy en la parte principal, resulta interesante recorrer Gransys e ir descubriendo lugares, los ciclos temporales, etc y el strider ahora que va un poco mas potenciado me parece mas divertido, aun así, las dagas me parecen unas armas un poco simplonas. Me alegro que hayan sacado el juego en PC tras todo este tiempo, aunque lo tenia en ps3 no lo llegue a empezar, ni siquiera lo desprecinte... pero ha resultado una grata sorpresa.
PLK1 escribió:Hola eolianos... ustedes cambian de peones cada X tiempo? en función de la subida de vuestro personaje y vuestro peón?? pq los que reclutas no suben hasta que los devuelves a la falla ¿no? tenia unos peones y como había subido bastante tuve que dejarlos atrás y cogí otros compañeros de viaje, ya complete la misión del Everfall y alguna secundaria mas, ya pude derrotar ogros y alguna otra bestia pero vamos creo que aun toy en la parte principal, resulta interesante recorrer Gransys e ir descubriendo lugares, los ciclos temporales, etc y el strider ahora que va un poco mas potenciado me parece mas divertido, aun así, las dagas me parecen unas armas un poco simplonas. Me alegro que hayan sacado el juego en PC tras todo este tiempo, aunque lo tenia en ps3 no lo llegue a empezar, ni siquiera lo desprecinte... pero ha resultado una grata sorpresa.


Los peones toca cambiarlos cada cierto tiempo porque no suben de nivel, sino es como si no los llevases o al menos te lastran bastante el equipo. En mi caso cada 5 niveles los cambiaba (por no estar todo el rato cambiando). Para mi 5 niveles ya es una diferencia lo suficientemente significativa como para tener que renovarlos.

A tu propio peón, obviamente, hay que llevarlo como si fuese tu propio pj. Bien equipado, con una build efectiva en diversas situaciones y no dejar que acumule puntos sin aprender nuevas habilidades.
Y los peones mueren? de forma definitiva quiero decir, no se que ha pasado pero en una misión, en el altar del agua... uno de los peones ha desaparecido.
Alguien me puede decir donde se encuentra la partida guardada?¿ me gustaria hacer una copia de seguridad. gracias.
PLK1 escribió:Y los peones mueren? de forma definitiva quiero decir, no se que ha pasado pero en una misión, en el altar del agua... uno de los peones ha desaparecido.
Alguien me puede decir donde se encuentra la partida guardada?¿ me gustaria hacer una copia de seguridad. gracias.


Los peones vuelven al sitio donde los reclutas. Si quieres reclutar a los mismos que tenías, sin ser el tuyo, hay opciones en la búsqueda que te permiten filtrar por peones ya conocidos. (No recuerdo bien como se hacía pero se puede hacer, prueba y lo descubrirás). Si es el tuyo, basta con volver para recuperarlo automáticamente, no tienes nada que hacer. Asi que si los pierdes no te preocupes. Mi peón fue tan listo como para que lo atrapasen por ponerse a pescar 2 veces. Y los acompañantes me parecieron aún más tontos, varias veces sin venir a cuento cayeron al agua. Ahh, ni que decir tiene que los peones que no son tuyos, al recuperarlos siguen manteniendo su mismo nivel, como sabrás ninguno sube de nivel salvo el tuyo.

Y respecto a lo otro, el archivo se llama:

ddda.sav

Haz una busqueda y seguro que lo encuentras, sea el S.O. que sea en algún lado lo encontrará. Anota la ruta cuando lo encuentres y ya está.
@San Telmo 2
@PLK1
Mas atras un compi hizo una aplicacion para los guardados, que tu programas, una aplicacion que le dices que cada X tiempo que pongas, haga un backup de tu SAVES, tiene varias opciones, lo programo porque le parecio util precisamente por eso, por si la cagas, tener un respaldo que no se aleje mucho del punto en el que la habias cagado xD

Habria que mirar unas cuantas paginas mas atras porque no recuerdo en que pagina era, estaria bien incluirlo en el post principal del hilo para que no se pierda.

Edito: Lo encontre xD

viewtopic.php?p=1740670019

Ahi esta todo explicado =)
@davoker, @San Telmo 2 Gracias, encontré la ruta buscando... esta en un sitio poco habitual. Respecto a los peones, no se que le paso, en medio de una misión, en el altar del agua, simplemente desapareció, no se si murió, se largo o se bugeo y nos dejo tirados pero bueno, reclute otro y santas pascuas. Ahora, tras hacer varios recaditos para el duque... he visto al grifo y es espectacular, seguro que matarlo sera muy épico. [chiu]
El tema accesorios y armaduras es muy importante? porque voy mejorando y usando cosas que voy encontrando pero a veces no puedo mejorar pq me faltan los materiales, habrá que hacer secundarias y matar bichos para conseguir objetos de crafteo.
saludos Arisens
PLK1 escribió:@davoker, @San Telmo 2 Gracias, encontré la ruta buscando... esta en un sitio poco habitual. Respecto a los peones, no se que le paso, en medio de una misión, en el altar del agua, simplemente desapareció, no se si murió, se largo o se bugeo y nos dejo tirados pero bueno, reclute otro y santas pascuas. Ahora, tras hacer varios recaditos para el duque... he visto al grifo y es espectacular, seguro que matarlo sera muy épico. [chiu]
El tema accesorios y armaduras es muy importante? porque voy mejorando y usando cosas que voy encontrando pero a veces no puedo mejorar pq me faltan los materiales, habrá que hacer secundarias y matar bichos para conseguir objetos de crafteo.
saludos Arisens


Hombre si hay un sitio con barrancos o agua y le dan una yoya al peón y le tiran al vacío lo pierdes hasta que vuelvas a la falla y lo reclutes de nuevo, también es la manera si quieres ir solo, a tu propio peón lo tienes que tirar al mar o al vacío porque no le puedes cancelar el contrato jejeje, no suelen bugearse ni suelen caerse solos, eso es que lo han tirado por ahí y ni te has dado cuenta, si los eliminan bajándoles la salud y tardas mucho en reanimarlos también desaparecen, quizás estaba el pobre esperando que le reanimases y has pasado de él, he visto mucha gente jugando por youtube que ha tardado como media hora en darse cuenta que le faltaba un peón, la manera fácil y rápida de controlarlos es el minimapa, tiene que haber cuatro flechas cada una de un color representando al jugador y los peones, si a alguno le pasa algo se ve enseguida por una calavera enorme.

Lo del equipo hasta que no avances bastante yo no farmearía a posta para mejorarlo porque te vas a encontrar cada dos por tres mejor equipo, lo que puedas mejorar lo mejoras sin dudarlo, no hay problema porque el equipo mejorado se vende por mas pasta y no hay muchos elementos avanzando de nivel de equipo que requieran de los mismos componentes, esto significa que si tienes 3 alas de grifo y quieres mejorar una armadura que los pida gástalos tranquilamente porque si encuentras una de mas nivel ya no te va a pedir eso te pedirá yo que se cálculos de hidra que son mas jodidos, parece que no pero el juego está muy bien medido todo esto.

Mucho mas adelante, cuando juegues en ciertas zonas y empieces a coger equipo mas decente los elementos que suelen pedir para mejorarlos los tendrás mas a mano de conseguir porque ahí si se repetirán muchos, y en la expansión ya es otra película diferente funciona de otra manera ya lo irás viendo.

Como consejo te diría que compares el equipo que te encuentres con el que llevas teniendo en cuenta la mejora, veo gente en youtube que por ejemplo tiene una espada que hace 200 de daño y se encuentra otra de 185 y no le hace caso cuando a lo mejor la de 200 la tiene con 3 estrellas, lo que significa que la nueva solo tiene 15 puntos menos estando nueva, lo que quiere decir que mejorada será mucho mejor que la que llevas, es algo muy de sentido común pero es verdad que puede pasar que hay gente que eso lo obvia.

Otra cosa el daño de corte y el daño de golpe de las armas es un dato a tener en cuenta, el daño de corte es mejor para enemigos de carne y el de golpe para esqueletos y ese tipo de calaña :) lo pone arriba a la derecha en los stats y no se le suele hacer mucho caso pero es así, por si vas de caballero místico o guerrero no está de mas llevar una maza o martillo para ponértela en zonas de huesudos :) aunque la dificultad del juego tampoco es que te ponga en un aprieto como para llegar a eso, en el two worlds 2 sin embargo o le dabas con golpe a las momias o te tirabas media hora para matarlas.

Un saludo.
@Dj_Rao gracias por la informacion, estaba en el altar del agua, antes de llegar a la zona de los puentes... pero quizá se despeñara por ahí sin darme cuenta pq había un combate y no pude prestarles mucha atención pq me estaban dando pal pelo. Normalmente les ayudo a recuperarse pq en los combates ayudan pero ahi no se muy bien que paso con este, da un poco igual. En fin el juego me esta gustando mucho, transmite una sensación de aventuras épicas que no esperaba encontrar y resulta divertido. Me ha encantado ver el Grifo... fue espectacular.
PLK1 escribió:@Dj_Rao gracias por la informacion, estaba en el altar del agua, antes de llegar a la zona de los puentes... pero quizá se despeñara por ahí sin darme cuenta pq había un combate y no pude prestarles mucha atención pq me estaban dando pal pelo. Normalmente les ayudo a recuperarse pq en los combates ayudan pero ahi no se muy bien que paso con este, da un poco igual. En fin el juego me esta gustando mucho, transmite una sensación de aventuras épicas que no esperaba encontrar y resulta divertido. Me ha encantado ver el Grifo... fue espectacular.


La verdad es que la mision de grifo esta muy bien diseñada, a mi también me encantó.
Caminando por ahí, he visto un wyverno en un bosque ¿es el que nos arranca el corazon? Llevo nivel 36 y he avanzado sobretodo en la historia principal, las secundarias prácticamente no las he tocado... tablón de la cofradía, posada, etc. A que nivel mas o menos se termina el juego en la 1a ronda mas o menos sin llegar a reventarlo todo al 100%, puede que haga algunas secundarias, pero lo de escoltar... me parece un poco aburrido, alguna quest o combates puede estar bien pero a lo tonto llevo 35 horas y aun queda. Estoy en la misión el anillo de la sierpe.
PLK1 escribió:Caminando por ahí, he visto un wyverno en un bosque ¿es el que nos arranca el corazon? Llevo nivel 36 y he avanzado sobretodo en la historia principal, las secundarias prácticamente no las he tocado... tablón de la cofradía, posada, etc. A que nivel mas o menos se termina el juego en la 1a ronda mas o menos sin llegar a reventarlo todo al 100%, puede que haga algunas secundarias, pero lo de escoltar... me parece un poco aburrido, alguna quest o combates puede estar bien pero a lo tonto llevo 35 horas y aun queda. Estoy en la misión el anillo de la sierpe.


Nah, ese es misión de la historia principal. Sera un dragón cualquiera.
@PLK1 Ese dragon que dices debe ser el que esta muy cerca de fuerte sombra o algo asi, uno rojo, a ese lvl lo matas tranquilamente con un poco de paciencia, incluso con menos, sobre todo si llevas un buen mago en tu equipo, ess de los que vuelve a aparecer al cabo de un tiempo, y matarlo a veces provoca que te forge algo de tu equipo, que te lo aumente de lvl vaya, al azar creo, armadura o arma, cualquiera de los 2 al azar (1 pieza solo al matarlo) vaya, no recuerdo bien ahora mismo pero fijo que podria ser ese, por lo que dices de que esta en un bosque jeje
Estaba por la arboleda fuego demonio y el bicho tenia media docena de puntos o mas en su barra de vida, llevo un mago, mi peon, un hechicero y un guerrero y yo sigo con el strider. Grabe la partida y fui a ver que tal y me mato rapido pq da hostias muy potentes, cosas de wyvernos.
:-)
PLK1 escribió:Estaba por la arboleda fuego demonio y el bicho tenia media docena de puntos o mas en su barra de vida, llevo un mago, mi peon, un hechicero y un guerrero y yo sigo con el strider. Grabe la partida y fui a ver que tal y me mato rapido pq da hostias muy potentes, cosas de wyvernos.
:-)


Si quieres ir sobre seguro, yo no me enfrentaria contra el hasta que seas level 40-42 mas o menos, aunque como dice @davoker si tienes un poco de maña y paciencia (cosas que yo no tengo XD) a nivel 35 o asi lo puedes derrotar

Yo fui a nivel 40 con un luchador, un guerrero, un mago y hechicero y cayo relativamente facil, eso si, nunca estes de cara cuando vaya a escupir fuego o lo lamentaras XD
La verdad es que lo vi de casualidad, pensé que me reventaría, cosas de wyvernos y así fue pq no iba con la predisposición de luchar contra el sino que iba camino de las catacumbas para realizar una misión... pero le reventare, ¿siempre anda por allí?¿ he mirado por encima una guía para ver por donde voy mas o menos y veo que voy avanzado con las misiones principales... es en las que me he centrado, las secundarias casi no las he tocado y llevo 35/40 horas y lo mejor es que no me he aburrido un ápice. Resulta divertido patearse el mapa, descubrir lugares, encontrar bestias míticas y darles muerte.
PLK1 escribió:La verdad es que lo vi de casualidad, pensé que me reventaría, cosas de wyvernos y así fue pq no iba con la predisposición de luchar contra el sino que iba camino de las catacumbas para realizar una misión... pero le reventare, ¿siempre anda por allí?¿ he mirado por encima una guía para ver por donde voy mas o menos y veo que voy avanzado con las misiones principales... es en las que me he centrado, las secundarias casi no las he tocado y llevo 35/40 horas y lo mejor es que no me he aburrido un ápice. Resulta divertido patearse el mapa, descubrir lugares, encontrar bestias míticas y darles muerte.


Si, en el juego todos los enemigos siempre tienen una ubicacion fija en el mapa, asi que si lo matas cuando respawnee de nuevo lo hara en el mismo sitio
A ver si me podéis aconsejar cómo desarrollar mi partida.Estoy ahora mismo en

la parte de la historia en la que tienes que conseguir 20 gemas del alma en everfall.Ya las tengo y sigo en esa zona (soy lv 50) buscando mejor equipo y tal pero la verdad es que no me sale nada.Ahora mismo mi mejor arma es la que me dio Grimori

Que hago en este punto?Completo la misión y voy a acabarme el juego?y el dlc en esta partida o empiezo una nueva para subir mas niveles?

Leí en una guía que everfall son 16 salas y que si completas la misión ya no puedes volver.Esto es así?No se cuantas llevare de salas,bastantes,pero tampoco veo la manera de saber cuantas exactamente.El ur-dragon me salió una vez,a modo de presentación pero se piró y no pude luchar con el.Me ha salido una hydra,un par de dragones de esos más pequeños y diferentes monstruos y ninguno me ha dropeado equipo bueno,ni los cofres tampoco.Por eso no sé si vale la pena seguir en everfall o tirar para alante


Gracias!
Patxo escribió:A ver si me podéis aconsejar cómo desarrollar mi partida.Estoy ahora mismo en

la parte de la historia en la que tienes que conseguir 20 gemas del alma en everfall.Ya las tengo y sigo en esa zona (soy lv 50) buscando mejor equipo y tal pero la verdad es que no me sale nada.Ahora mismo mi mejor arma es la que me dio Grimori

Que hago en este punto?Completo la misión y voy a acabarme el juego?y el dlc en esta partida o empiezo una nueva para subir mas niveles?

Leí en una guía que everfall son 16 salas y que si completas la misión ya no puedes volver.Esto es así?No se cuantas llevare de salas,bastantes,pero tampoco veo la manera de saber cuantas exactamente.El ur-dragon me salió una vez,a modo de presentación pero se piró y no pude luchar con el.Me ha salido una hydra,un par de dragones de esos más pequeños y diferentes monstruos y ninguno me ha dropeado equipo bueno,ni los cofres tampoco.Por eso no sé si vale la pena seguir en everfall o tirar para alante


Gracias!


Si decides seguir adelante con la siguiente misión principal el propio juego te advierte de que se trata de un punto de no retorno. Todo lo que quieras hacer, incluido terminar la expansión, debes hacerlo antes de empezar la última misión (bueno en realidad las 2 últimas misiones). Si decides continuar con la historia principal tras esa mision del everfall que comentas, todo lo que no hayas hecho en esta partida tendrás que hacerlo en el new game +. ¿Está claro ya?
Clarísimo,gracias tío :)
Patxo escribió:A ver si me podéis aconsejar cómo desarrollar mi partida.Estoy ahora mismo en

la parte de la historia en la que tienes que conseguir 20 gemas del alma en everfall.Ya las tengo y sigo en esa zona (soy lv 50) buscando mejor equipo y tal pero la verdad es que no me sale nada.Ahora mismo mi mejor arma es la que me dio Grimori

Que hago en este punto?Completo la misión y voy a acabarme el juego?y el dlc en esta partida o empiezo una nueva para subir mas niveles?

Leí en una guía que everfall son 16 salas y que si completas la misión ya no puedes volver.Esto es así?No se cuantas llevare de salas,bastantes,pero tampoco veo la manera de saber cuantas exactamente.El ur-dragon me salió una vez,a modo de presentación pero se piró y no pude luchar con el.Me ha salido una hydra,un par de dragones de esos más pequeños y diferentes monstruos y ninguno me ha dropeado equipo bueno,ni los cofres tampoco.Por eso no sé si vale la pena seguir en everfall o tirar para alante


Gracias!


De todas formas decidas lo que decidas si vas a pasarte el juego, a la expansión puedes ir desde el principio, una vez hagas la parte del peón/campamento de lo primero ya puedes acceder, y a averfall no pero al urdragon si, hay una piedra en la playa de cassardis que te lleva directo a el independientemente de por donde vayas en la historia.

En everfall los enemigos dropean materiales de mejora pero no armas, las armas y equipo están en cofres (con cierto porcentaje) o bien algunas de ellas se las compras a los vendedores de allí.

Por otro lado en la versión vanila de dragon's dogma las armas que te da nuestro amigo eran peores que las de everfall y que las de urdragon, pero en Dark arisen son tan potenetes o mas que las de everfall, que por cierto en muchos casos son las de nivel 1 de la expansión y están en cofres de la misma con mucho mas % de acierto, aunque yo no me molestaría demasiado en conseguir las de everfall porque las de la isla nivel 2 ya les dan mil vueltas, nivel 3 es otro mundo ya.

Yo conseguiría la armadura abissal del urdragon para ir un poco mejor equipado las primeras horas del dlc y vería un poco los enemigos de everfall para practicar y ya está, ya no tiene mucho sentido estar ahí salvo que quieras farmear piedras del despertar, que es donde mas se dropean y en la isla hacen falta y hay muy pocas.

Un saludo.
Gracias @dj_Rao al final ayer mismo me acabe el juego y empecé la new game+

Hoy me enfrentado al ur-dragon pero me ha follado vilmente xD esta noche me meteré en la isla a ver qué tal :)

Por cierto,juegazo,lo he disfrutado a tope
He probado los ENB Resonant y el WicfutENB ese, el Resonant es extremadamente brillante, con solo se queda uno ciego xD el otro me agrada mas pero no es una diferencia muy tocha, incluso me da la impresion de que el personaje se "emborrona" un poco [+risas]

Igual tiro a por un simple SweetFX, alguien a probado alguno decente?

Edito: He visto este en nexusmods:

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/6/?

Estuve mriando en la pagina de sweeFX DB tambien, donde salia este de nexusmods igual, es el que mejor pinta me tiene, quiza tiene tonos un poco azules pero tiene un archivo para modificar eso si se quiere, parece que queda bastante bien, al menos quita ese tono amarillento del original del juego xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Supongo que a estas alturas que usen tu peon es poco mas q imposible no xD
Es cosa mia o es algo imposible que contraten a tu peon en PC? estoy farmeando al boss final y sus objetos pero soy incapaz de avanzar bien porque no tengo cristales de la falla que me permitan quitar la maldición de los artefactos. Necesito ayuda gente! contratad mi peón mientras yo contrato el vuestro x'DD!!
1921 respuestas