[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

anikilador_imperial escribió:Creo recordar de mi largo tiempo jugando en 360 que si que cuentan los materiales del almacén, paisano :)


Gracias paisano! [beer]

davoker escribió:No se de donde sacais que los ENB consumer recursos, mucho tengo que equivocarme, que puede ser xD pero que yo sepa, los ENB modifican contraste normal y de colores, gamma, brillo, saturacion normal y de colores, etc etc, la modificacion de estos parametros no afecta al rendimiento, ahora bien, si usais algun ENB que no es solo un ENB y modifica mas cosas que si que tofan el rendimiento, pues si, pero un ENB basicamente hace eso, lo comento como usuario (como tantos) de nexusmod manager o Mod Organizer, tengo este tema muy quemado en juegos como Skyrim xD

P.D: @Dume Invocala de nuevo en la piedra, solo con dar a la piedra donde bsucas peones, ya te vuelve a salir, tu peon es inmortal, en realidad todos los son xD


Lo que comentas viene a ser un SweetFX, que no es más que un mod que cambia algunos parámetros visuales como contraste, gammas y demás para que visualmente quede más bonito, y la verdad es que a este Dragon's Dogma le viene de lujo. El ENB, además de permitirte modificar estos parámetros también te permite activar diversos efectos gráficos como la oclusión ambiental, que sí que consumen recursos (en mi caso unos 20 FPS)

Yo por mi parte prefiero jugar con un poco menos de calidad gráfica y a 60 FPS, así que simplemente le he metido este SweetFX que pusieron por aquí algunas páginas atrás y para mí se ve fantástico, colores mucho más vivos y realzados (el juego base tiene una especie de "neblina" blanca que no me gusta nada)

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

sarlex escribió:pregunta de novato, no jugué al de ps3 y por lo que estoy leyendo tengo dudas, entonces si ahora llevo un mago y lo llevo a lvl. 10 de vocación, todas las habilidades que he obtenido se le pueden poner a otro personaje que me haga en la posada de los peones??


Todas las habilidades no, tan sólo las que son Capacidades, que son las habilidades pasivas por llamarlas de alguna manera. De todas maneras, si por ejemplo pasas de Strider a Asesino, al poder usar ambos las Dagas como arma, las habilidades para Daga que hayas comprado siendo Strider sí que las podrás usar como Asesino

asoage escribió:Una cosita que me acabo de dar cuenta... en la partida anterior... tenia una cosa la mar de util en el almacén. llamada "eternal ferrystone". He creado una partida nueva para volver a empezar ya conociendo bien el juego y para intentarlo en difícil... y no la veo por ningun lado...
¿te la dan en algún momento en concreto? ¿Al llegar a Gran Soren tal vez?


La tienes esperándote en tu almacén una vez llegues a Gran Soren :)
Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps
eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps


Yo mismo tengo una 970 y teniéndolo a tope voy teniendo alguna que otra rascada. El tema está en que creo que el único parámetro que realmente afecta es la distancia de visionado. És recomendable ponerla a medio como máximo, pero luego hay que aguantar como trozos muy grandes del fondo te aparecen a escasos metros de tu posición.
Como leo en el foro de steam que es algo generalizado, tengo la esperanza que le metan mano de alguna manera. A parte, creo que nvidia aun no ha sacado drivers para este juego.
eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps


Yo tambien tengo una 970 y no me baja nunca de 60 fps con todo a tope, incluido un SweetFX. No me acuerdo ahora si toque algo con el inspector o el panel de nvidia, no estoy en casa, luego lo miro.
Yo con el ENB tengo que ponerme a toketear un poko al respecto a ver si puedo buscar un puente intermedio en lo que se refiere al uso de la AO sin perder tantos frames (creo q se pueden cambiar alguna cosilla....). Porque pa que engañarnos, le da un aspecto mucho mas real al juego. Desde luego minimo meterle un sweetfx que haga los colores mas vivos xq por defecto el mundo parece un pelín pálido a mi gusto....
Arisens, tengo una duda gordisima.
En la 360 había una opción o menú en el cuál podía ponerle a los peones o cambiarle parámetros de acción o ayuda en plan Curar a partir del 30% de vida, atacar al enemigo que estoy atacando, ponerlos en modo más support o más atacante etc etc etc....
¿Dónde huevos están esas opciones en la versión PC?
Los mods inhabilitan los logros? estoy pensando en quitarme lo del peso por que es un coñazo, tengo que conseguir 5 tablillas de piedra y cada una pesa 10Kg y me petan el inventario
iamarock escribió:
eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps


Yo tambien tengo una 970 y no me baja nunca de 60 fps con todo a tope, incluido un SweetFX. No me acuerdo ahora si toque algo con el inspector o el panel de nvidia, no estoy en casa, luego lo miro.

pues yo estoy igual, imagino os referis a GTX970 yo 60 fps perfectos todo al maximo
octopene escribió:Los mods inhabilitan los logros? estoy pensando en quitarme lo del peso por que es un coñazo, tengo que conseguir 5 tablillas de piedra y cada una pesa 10Kg y me petan el inventario


Juraría que no, yo tengo puesto desde hace algunos días el mod de estamina infinita al correr y me siguen saltando los logros de manera correcta. De todas maneras mírate el Readme del mod en cuestión a ver si te indica algo
balder2 escribió:Arisens, tengo una duda gordisima.
En la 360 había una opción o menú en el cuál podía ponerle a los peones o cambiarle parámetros de acción o ayuda en plan Curar a partir del 30% de vida, atacar al enemigo que estoy atacando, ponerlos en modo más support o más atacante etc etc etc....
¿Dónde huevos están esas opciones en la versión PC?


Yo juraria que estas hablando de juegos diferentes..... Este es dragon dogma y el que comentas es Dragon age

Saludos
balder2 escribió:Arisens, tengo una duda gordisima.
En la 360 había una opción o menú en el cuál podía ponerle a los peones o cambiarle parámetros de acción o ayuda en plan Curar a partir del 30% de vida, atacar al enemigo que estoy atacando, ponerlos en modo más support o más atacante etc etc etc....
¿Dónde huevos están esas opciones en la versión PC?

A mí eso me suena de otros juegos como Dragon Age... En Dragon's Dogma sólo conozco la posibilidad de usar la silla del saber en las posadas para marcarle la actitud al peón (desafiante, guardián, nexo, mitigador, etc) o bien usar pociones de falla.
Qamaris escribió:
balder2 escribió:Arisens, tengo una duda gordisima.
En la 360 había una opción o menú en el cuál podía ponerle a los peones o cambiarle parámetros de acción o ayuda en plan Curar a partir del 30% de vida, atacar al enemigo que estoy atacando, ponerlos en modo más support o más atacante etc etc etc....
¿Dónde huevos están esas opciones en la versión PC?

A mí eso me suena de otros juegos como Dragon Age... En Dragon's Dogma sólo conozco la posibilidad de usar la silla del saber en las posadas para marcarle la actitud al peón (desafiante, guardián, nexo, mitigador, etc) o bien usar pociones de falla.


Oooostras pues ahora me hacéis dudar! Yo juraría que esas opciones las modifiqué o tenía disponibles en mi Dragons Dogma en 360...

Oye, hay un mod para tener energía infinita al correr?????
Sips, infinita para correr pero consumible en los ataques, agarre y demas... a la par de super ligerimo en el peso, las dos cosas que me fallaban en este juego xD
yakumo_fujii escribió:Sips, infinita para correr pero consumible en los ataques, agarre y demas... a la par de super ligerimo en el peso, las dos cosas que me fallaban en este juego xD


Dónde puedo buscar o bajar ese mod? En castellano no he encontrado nada [buuuaaaa]
balder2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Sips, infinita para correr pero consumible en los ataques, agarre y demas... a la par de super ligerimo en el peso, las dos cosas que me fallaban en este juego xD


Dónde puedo buscar o bajar ese mod? En castellano no he encontrado nada [buuuaaaa]



en Nexus: http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/top/?

No creo que tenga nada que ver el idioma.
jeslet escribió:
balder2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Sips, infinita para correr pero consumible en los ataques, agarre y demas... a la par de super ligerimo en el peso, las dos cosas que me fallaban en este juego xD


Dónde puedo buscar o bajar ese mod? En castellano no he encontrado nada [buuuaaaa]



en Nexus: http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/top/?

No creo que tenga nada que ver el idioma.


Es que soy un poco usuario catetillo jajaaja. Puse en el buscador: Dragon's Dogma pc mod energía infinita y no encontré nada [carcajad]

Ósea, el mod esta aquí http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/9/?
Y soló hay que renombre ese archivo para que se haga efectivo?
¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.
San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.


Explica eso para los que somos nuevos.

Con mi hechizero le quito una barra de vida a una Quimera solo con la magia de Torbellino :D.

Cuando alcanze el nivel de maestria 10 igual lo cambio a arquero mago o al otro que es mas paladin no lo se
pasnake escribió:Donde van los objetos de tu peon cuando muere?


Los de tu peón a ningún sitio los sigue teniendo él, los de los otros dos peones a tu almacén.

San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.


Eso no funciona ni desde el primer parche del dragon's dogma vanilla.

octopene escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.


Explica eso para los que somos nuevos.



Los productos perecederos como fruta, verdura, pescado o huevos, se estropean, pero antes de echarse a perder están un rato en estado "mohoso" "apestoso" "fermentado" etc. En ese estado son mas efectivos pero dura menos tiempo así y lo próximo ya está podrido y el efecto es negativo, también dan mas dinero por ellos con lo que lo de las zanahorias era comprar un montón, dormir hasta que estuvieran mohosas y venderlas luego.





Si queréis sacaros un buen pellizco mas de pasta con todo lo que vendáis, aprended la habilidad "persuasión" con el hechicero y al llevarla equipada os dan mas dinero al vender, es acumulable x4, es decir la lleváis vosotros, vuestro peón y los dos que adoptéis y el efecto es x4, se nota bastante.

Podéis tener dos peones cualesqueira en favoritos del nivel que sea y aunque no sean online, pero que tengan persuasión y así cada vez que vayáis a vender el diógenes hacéis esto rápidamente.

Un saludo.
sabeis alguna forma de poder crear otro Pj sin perder toda la partida que ya tengo? ( sin usar el préstamo familiar)

me gustaria hacer pruebas con algunas clases. Gracias
Por fin la gente usa mi peon :')
37k cristales de golpe :D

Por cierto, un usuario dijo que habia encontrado un mod que te daba stamina infinita para correr si no estabas en combate. Los que veo pone que dan sprint infinito :/
Donde esta ese mod?
Es que soy un poco usuario catetillo jajaaja. Puse en el buscador: Dragon's Dogma pc mod energía infinita y no encontré nada [carcajad]

Ósea, el mod esta aquí http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/9/?
Y soló hay que renombre ese archivo para que se haga efectivo?


Si ese es y supongo que sera como la mayoria.Sigues las instrucciones haciendo una copia de seguridad del archivo a sustituir por si acaso y listo.
regojo escribió:
iamarock escribió:
eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps


Yo tambien tengo una 970 y no me baja nunca de 60 fps con todo a tope, incluido un SweetFX. No me acuerdo ahora si toque algo con el inspector o el panel de nvidia, no estoy en casa, luego lo miro.

pues yo estoy igual, imagino os referis a GTX970 yo 60 fps perfectos todo al maximo

Como haceis para tenerlo todo a tope a 60?
pues la verdad yo nada,simplemente el juego me la puso asi de inicio a tope y yo he seguido asi, no noto caidas ni nada similar
Es que hablando de los ENB lo primero que me viene a la cabezar fue el "quebradero de cabeza" que tuve con el Skyrim xD con el proyecto RealVision que incluia el ENB del autor del proyecto, Skyrim paso de ir a 60fps a tener bajones de menos de 30 con todos los MODs, y ahora que lo mencinais, sin el ENB ganaba casi 10 FPS, asi que es verdad lo que comentais, los ENB tocan esos efectos que si que afectan al rendimiento jeje

Igual un dia alguien se curra unos cuantos MODs y vemos un DDDA con graficazos como el Skyrim, que es tan bestia con graficos a 4k, y tan inestable todo sea dicho, que necesitas una gtx 980, incluso mejor en SLI xDD pide mas maquina que para juegos actuales [+risas]

Yo lo estoy jugando a 1360x768 (no me deja poner 1366 que es la resolucion maxima de mi monitor), con un miserable i3 3220 y una GTX 760 4gb, entre 55/60 fps, y raramente baja de 50, asi que me voy a esperar al micro y placa nueva que me voy a comprar, porque los sandbox tiran mucho de procesador tengo entendido, y de paso cambio de monitor a uno FHD, y ya vamos a tope con el juego cuando este todo xD
Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad

Imagen
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0

Os explico cómo funciona:

Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón [+risas] )

Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.

Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.
San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.


Me auto respondo:

-Si que funciona, pero ahora el stock está limitado a 99. Se repone 1 unidad por día. Por lo que vale para 1 apaño puntual.

He pasado de tener 1500 monedas a 19 000 con esto. También he descubierto que los fieles de bestia en ese estado valen un pastón 1500 monedas cada 1 (y a veces te los encuentras en la cocina de la posada).

Los filetes si mal no recuerdo los soltaban los slobos por lo que si vas justo de pasta, matas a varios te sacas varios filetes, varias siestas y para ir tirando al principio da pasta más que suficiente de manera aceptablemente rápida. También los soltaban los bisontes esos que hay al salir de Gran Soren.
Con el tema del rendimiento esta claro que algo falla. Hay gemte con 980 que le deopea los frames en ciertas situaciones y otros que no. Lo mismo con la 970 como queda reflejado aqui mismo en el hilo. No se si sera windows 10, algo en segundo plano o lo que sea, pero algo no le gusta al juego segun al pc que lo metas.
eljefazito escribió:Como haceis para tenerlo todo a tope a 60?

Con una 970 te debería ir a 60 sin problemas, a menos que la cpu te haga cuello de botella. Cual tienes?
Una cosita... lo que compartimos online (o los peones que vemos para reclutar de la gente) ¿que son? ¿Nuestro PJ principal o el secundario que creamos?
Lo que se comparte es el peón que es el segundo personaje que creamos, no tu pj.

Saludos
Dume escribió:Con el tema del rendimiento esta claro que algo falla. Hay gemte con 980 que le deopea los frames en ciertas situaciones y otros que no. Lo mismo con la 970 como queda reflejado aqui mismo en el hilo. No se si sera windows 10, algo en segundo plano o lo que sea, pero algo no le gusta al juego segun al pc que lo metas.


Sí, realmente extraño. Como dije, con la 980 a 60fps sin problemas (faltaría más). Llevo W7 y ninguna mierda instalada en el PC (es sólo de gaming).

Aprovecho para preguntar de qué sirve darle hierbas curativas o similares a los peones. Parece que no se pueden "usar" desde el menú del inventario si no las lleva equipadas Arisen. Entonces, sólo se puede curar a los peones con pociones de curación de grupo, por ejemplo?
NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad

Imagen
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0

Os explico cómo funciona:

Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón [+risas] )

Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.

Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.

Muchas gracias, socio.
RaD3R escribió:Aprovecho para preguntar de qué sirve darle hierbas curativas o similares a los peones. Parece que no se pueden "usar" desde el menú del inventario si no las lleva equipadas Arisen. Entonces, sólo se puede curar a los peones con pociones de curación de grupo, por ejemplo?


Para que las consuman ellos mismos.
coromiba escribió:Lo que se comparte es el peón que es el segundo personaje que creamos, no tu pj.

Saludos

Joe, menudad cagada, yo to feliz hablando con un amigo de que el se hiciese mago y yo con mi guerrero para pasarnos los pj... Y se va a pasar la chusta de peon que tengo? xd
GodOfKratos escribió:
eljefazito escribió:Como haceis para tenerlo todo a tope a 60?

Con una 970 te debería ir a 60 sin problemas, a menos que la cpu te haga cuello de botella. Cual tienes?

Tengo un fx 8320 y 8 gigas de ram
NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad

Imagen
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0

Os explico cómo funciona:

Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón [+risas] )

Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.

Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.

Cojonudamente friend, super util, gracias por el regalito, va venir de perlas, que no se pierda, deberian ponerlo en el primer post del hilo [360º]
La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?

La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?

gracias
Tengo un millón aun no soy 40 siquiera si queréis dinero jugad en difícil y listo.
pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?

La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?

gracias


La piedra está en tu baúl y la pasta la consigues haciendo las misiones de gran soren, haz un par y te forras
_Corvo_ escribió:
pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?

La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?

gracias


La piedra está en tu baúl y la pasta la consigues haciendo las misiones de gran soren, haz un par y te forras


En el baul no esta, lo acabo de mirar y no hay nada, que raro :-? :-?
Que momento princesita en su alcoba xD
Yo sigo en mis trece xD. Para el que quiera estar informado sobre el fix de las resoluciones ultra panorámicas, que siga este link: http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 198827459/

Ya va habiendo buenos avances, aunque el hud se sigue resistiendo y tal...
No se si se ha hablado ya por aqui pero ayer hice la mision de conocer al Duque y al subir a su despacho, detras de la mesa, puedes coger mechones de pelo (se supone que del Duque) hasta hartarte.

¿Sirven para algo?

Un saludo
pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?

La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?

gracias


Te debería aparecer en el almacén una vez llegues a Gran Soren, en la sección de Herramientas. Mira a ver si no la llevas en el equipo por algún casual

Sobre la secundaria, te lo pongo en spoiler

Tienes que hablar con tres miembros de la misma familia: Pip, Sara y Jasper. Habla primero con Pip y Sara, y deja Jasper para al final (suele estar a partir del mediodía por detrás de la posada). Cuando hables con él, te dará la oportunidad de darle 30.000 de dinero para que se pueda mudar a otro sitio o negarte. En ambos casos, ve luego a ver a Fournival y te dará la misión por completada sin tener que pagar los 80.000
joder he tenido la mayor suerte de este maldito juego, he ido a buscar por aburrimiento al ur-dragon online y mi sorpresa ha sido encontrarlo sin VIDA!!!! absolutamente sin vida, le he dado unos golpes( no pocos, solo tengo nivel 55) y ale, ur-dragon online, con sus armadura abisal y su mascara correspondiente, ni le he echado foto al bicho ya que del shock y del no entretenerme por si se escapaba ni lo pense.
mmmmm pero si no tiene modo online el juego....
Yo sigo en mis trece xD. Para el que quiera estar informado sobre el fix de las resoluciones ultra panorámicas, que siga este link: http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 198827459/

Ya va habiendo buenos avances, aunque el hud se sigue resistiendo y tal...


Esto me interesa muchísimo, ya que tengo el juego aparcado hasta que se solucione el problema con los monitores 21:9, me niego a jugarlo en 16:9...


mmmmm pero si no tiene modo online el juego....


http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Ur-Dragon

No tiene modo online, pero si características online, como pueden ser el compartir peones o el ur-Dragon.
yakumo_fujii escribió:mmmmm pero si no tiene modo online el juego....


es un dragon el cual tiene la vida compartida con todo el mundo y el daño que le va haciendo cada jugador se suma al servidor,hablamos de un bicho con una vida descomunal que para colmo cada vez que muere renace con MAS vida aun, haciendo asi que cambien de generacion, ahora mismo va por la 10 ya que yo vi morir era la 9.

en ps3 la ultima vez que lo visite iba por la generación 783( o por ahi) y eso era imposible de matarlo ya...
alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps
1921 respuestas