[Hilo Oficial] Dragon's Crown

¿Es como el Odin Sphere, con experiencia, niveles, mapamundi, elementos RPG...? Si es así lo cojo a la de ya, si es un mata mata y avanza ya no lo tengo tan claro, aunque estéticamente mola un montonazo...
No es la version USA, pero para ver como es de grande el libro (espero que sea igual)
Imagen
cosmos100 escribió:No merece la pena esperar, te lo pillas de importacion este mes, barato, con el artbook, y te lo juegas en agosto antes de que empiezen a salir todos los AAA. Yo personalmente no voy a esperar.


¿Eso donde dices que se pide? [amor]
raysanxyxx escribió:No es la version USA, pero para ver como es de grande el libro (espero que sea igual)
Imagen


Oohhh que guapooo que es tuyo??
leon_ escribió:
raysanxyxx escribió:No es la version USA, pero para ver como es de grande el libro (espero que sea igual)
Imagen


Oohhh que guapooo que es tuyo??

Ojala, pero aun no lo tengo en mis manos... Eso esta sacado de la cuenta de fb de buygames, que ya lo tienen para venderlo
Parece un buen libraco, ya queda mucho mejor que el tipico libro de tapa blanda cutre.

Sera un buen añadido junto con las figuras de Elf y Amazon anunciadas por Megahouse (y la hechicera cuando salga tambien).

Imagen
Imagen
Imagen
Esos "bongos" están que se salen [looco] . La maga no está nada mal [sonrisa] .

Del artbook no me espero nada del otro mundo pero es un detalle que te lo regalen con la reserva. Se ve bien.
La figura de la maga llega a salir con menos tetas y la buscaría por todo el mundo para comprarla.
¿Dónde sale mejor de precio para reservar?
Nuku nuku escribió:Parece un buen libraco, ya queda mucho mejor que el tipico libro de tapa blanda cutre.

Sera un buen añadido junto con las figuras de Elf y Amazon anunciadas por Megahouse (y la hechicera cuando salga tambien).

Imagen
Imagen
Imagen


Esa figura de Elf también tiene que ser miiiiaaa XD
Las figuras chulísimas!
Donde lo tenéis reservado?
leon_ escribió:Donde lo tenéis reservado?

Me uno a la consulta. XD
leon_ escribió:Donde lo tenéis reservado?
banderas20 escribió:
leon_ escribió:Donde lo tenéis reservado?

Me uno a la consulta. XD


Yo aqui: https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19975

Hace tiempo les pille el Kenka Banchou 3 de PSP y el Lunar Remake y recuerdo un buen servicio, aunque no recuerdo lo que me tardo en llegar. La tienda es canadiense.
El Pelanas escribió:¿Y amazon que tal?


Amazon.com envía por mensajería lo que quiere decir que pasa por aduanas con sablazo seguro.

VGP envía por correo ordinario y suele tardar 7-10 días en función de como os vaya Correos por vuestra zona.
Sergirt82 escribió:
El Pelanas escribió:¿Y amazon que tal?


Amazon.com envía por mensajería lo que quiere decir que pasa por aduanas con sablazo seguro.

VGP envía por correo ordinario y suele tardar 7-10 días en función de como os vaya Correos por vuestra zona.
Normalmente en juegos, amazon te cobra una tasa para que cuando te entreguen el paquete, no te pidan na, suele ser entre 10 a 20 dolares... Aduanas tienes pero van incluidas en el precio final de amazon
La version caribeña ya ha salido kien lo pruebe ke comente
Patapalo version`s testeada y el juego es una gozada. Me sorprende gratamente todo lo que han desarrollado esta gente de Vainillaware. Para mi Murasama esta entre los mejores juegos en 2D de la historia junto al Odin Sphere pero aqui se salen del tiesto. No habia visto Sprites tan currados y frameados desde los trabajos artisticos de Art System Works con Blazblue y Guilty Gear o SNK cuando era la Gran SNK de Osaka.

El juego recuerda gratamente la etapa grande de Capcom y los recreativos, cuando no habia internet y con cinco duros podias jugar horas y horas con otros a las joyas de Cps1 y Cps2.

Destacable tambien la Ost, voces de los personajes y la orientacion que le han dado a este titulo en su online y local (los cuales claramente no he podido probar)

Me alegra saber que NISA lo traera en septiembre a europa porque a mi entender es un titulo grande como el solo. Yo por mi parte anule la reserva de VGP en Vita para pillar la version Pal y muy posiblemente venda algo en un Game y me haga tambien con la version de Ps3 para jugar online en casa.

Un gran trabajo y modelado en 2d de los chicos de Vainillaware, los cuales me pareve que fue ayer cuando empezaron a destacar en este mundillo con su obra de arte para saturn Princess Crown posteriormente portado a Psp.

Ojala veamos mas trabajos tan bien hechos como este con el amor y la pasion que le ponen ellos a sus obras de arte digitales, quizas quien sabe, tal vez un port del Odin Sphere o del Grimgrimoire, hasta entonces crucemos los dedos para que NISA no tarde mucho en distribuir esta joya en europa con todas las de la ley.
Roid Clive escribió:Patapalo version`s testeada y el juego es una gozada. ....


[babas] [babas] [babas]
Roid Clive escribió:Patapalo version`s testeada y el juego es una gozada. Me sorprende gratamente todo lo que han desarrollado esta gente de Vainillaware. Para mi Murasama esta entre los mejores juegos en 2D de la historia junto al Odin Sphere pero aqui se salen del tiesto. No habia visto Sprites tan currados y frameados desde los trabajos artisticos de Art System Works con Blazblue y Guilty Gear o SNK cuando era la Gran SNK de Osaka.

El juego recuerda gratamente la etapa grande de Capcom y los recreativos, cuando no habia internet y con cinco duros podias jugar horas y horas con otros a las joyas de Cps1 y Cps2.

Destacable tambien la Ost, voces de los personajes y la orientacion que le han dado a este titulo en su online y local (los cuales claramente no he podido probar)

Me alegra saber que NISA lo traera en septiembre a europa porque a mi entender es un titulo grande como el solo. Yo por mi parte anule la reserva de VGP en Vita para pillar la version Pal y muy posiblemente venda algo en un Game y me haga tambien con la version de Ps3 para jugar online en casa.

Un gran trabajo y modelado en 2d de los chicos de Vainillaware, los cuales me pareve que fue ayer cuando empezaron a destacar en este mundillo con su obra de arte para saturn Princess Crown posteriormente portado a Psp.

Ojala veamos mas trabajos tan bien hechos como este con el amor y la pasion que le ponen ellos a sus obras de arte digitales, quizas quien sabe, tal vez un port del Odin Sphere o del Grimgrimoire, hasta entonces crucemos los dedos para que NISA no tarde mucho en distribuir esta joya en europa con todas las de la ley.


¿Versión JAP?
Sip, Hiragana & Katakana power...tampoco es imprescindible como en el Murasama porque este es mas "Arcade", pero el argumento off sin el idioma. La patapalo de Caravan es la Japo, y por los bajos fondos de la red se rumorea que Duplex tendra lista la suya para el dia 3, ya que el 6 es la fecha oficial de salida en Usa.

Y.....como siempre en Europa seguiremos con la incertidumbre de la espada de Damocles hasta que los señores de NISA nos den la alegria de septiembre junto a los juegazos de Kingdom Hearts 1.5 y Gta V.
Roid Clive escribió:Sip, Hiragana & Katakana power...tampoco es imprescindible como en el Murasama porque este es mas "Arcade", pero el argumento off sin el idioma.


Estuve en Japón hace unas semanas y lo vi allí. Me costó resistirme, pero es que en Japo no me hubiera enterado de nada, y es una pena.
A esperar que NISA confirme fecha exacta de distribucion, ya que con todo el dolor de mi alma, anule la version de Vita importada para el dia 6 de agosto porque estare de vacaciones y no tendré buzon fisico hasta mediados de Septiembre y con los vecinos que tengo cualquiera se atreve a dejar el pedido alli un mes en el buzon.

En el fondo, fondo, fondo me alegro de pillar la version Europea en Sepriembre ya que el tema de jugar on-line es lo que mas me atrae de este título, ya que Raknarog Oddysey lo pille en fisico en Usa y para optar a los Dlcs es un coñazo cambiar de cuenta en Vita, tambien a la hora del online que solamente puedo jugar con servidores Usa. La pena es perder el libro....aunque esperemos que se dejen caer y por lo menos nos llegue algo con la reserva. Con Fire Emblem si nos llegó.....a ver si con este corremos la misma suerte.
De Sakai en el subforo de PSVita

Sakai escribió:Un chico ha posteado en vandal las impresiones de un usuario con la versión japonesa del juego

- Versión Japonesa: Narración posible en inglés. Textos sólo en japonés.

- El juego es muy rejugable.

- Hay nuevos monstruos a partir del nivel difícil que no se ven en el normal.

- En cada mundo hay como 2 caminos, el A, que es el normal y el B que de desbloquea una vez pasado el A y tiene nuevo jefe de final de fase. En total, 18 jefes más el jefe final.

- Cada misión lleva entre 7- a 15 minutos por terminar. Aunque algunos de los caminos alternativos "B" al ser más difíciles pueden llevarte algo más, y también tienen un tiempo límite para matar al jefe final. Por lo que si ves que te cuesta, es recomendable hacer misiones secundarias para subir de nivel o conseguir mejor armamento.

- Cada vez que pierdes las vidas y quieras continuar, tienes que pagar dinero para ello. Por lo que dice, no se gana demasiado dinero por misión, y además, el dinero va aumentando cuantas más veces continúas. Al principio sólo tienes que pagar 1,600 de oro, la segunda vez, 4,000-5,000. Después más de 10,000. Dice que ganas aproximadamente 5,000-10,000 por misión así que continuar más de una vez no es muy recomendado. Si juegas offline con la CPU o con amigos, si quieres revivirlos también tendrás que pagar dinero. Si no continúas, no pierdes nada del loot que hayas obtenido, sólo que empezarías la misión desde cero.

- La historia no está mal para su género e incluso hay alguna intriga política.

- Sea quien sea el que abra el cofre, todo el grupo lo recibe. Sólo se sabe lo que has conseguido al terminar la misión y depende de tu nivel. Si alguien de nivel 5 juega con gente de nivel 30, excepto en muy raras ocasiones, siempre se consiguen cosas de tu mismo nivel y no por encima.

- Ha jugado 8 partidas online, ningún problema de lag hasta ahora.

- Si rejuegas la misma misión muchas veces, hay una posibilidad más alta de conseguir mejores armas raras. Antes de volver a hacer la misión, te indican de hecho la posibilidad que tienes de conseguir nuevas cosas, por si te interesa o no volver a hacerla.

- De momento, no ha visto armas con estados alterados. Aunque la elfa tiene una habilidad que le permite envenenar sus dagas y sus flechas. Lo que sí hay es armas (sean melee o no) con daño de fuego, hielo, etc. pero de momento no causan daños por quemaduras ni congelan a los enemigos durante unos segundos.

- El juego es bastante difícil sin ser frustrante. Sobre todo en los caminos alternativos y en las misiones más avanzadas.

- Los combos pueden extenderse cuando el enemigo rebota en la pared. Además, puedes incluso cancelar ciertos movimientos, como en un juego de lucha real.

- Una vez pasado el modo normal, desbloqueas el modo Arena (donde luchas con jugadores en un area pequeña como un juego de lucha). Puede jugarse 1vs1 hasta 4vs4 y no se si por equipos también, sería un puntazo.

- Además, también se desbloquea una nueva mazmorra, llamada "Caos". Sus niveles se generan de forma aleatoria.

- No puedes empezar con un personaje y cambiarte a otro manteniendo el mismo nivel. Es decir que si empiezas con la elfa y consigues el nivel 20 y luego quieres cambiar de personaje, empezarías con ese personaje en nivel 1 de nuevo.


También se ha visto como iba a lucir el juego en mi amada Dreamcast
¿Cómo hacer qué funcione con CFW 4.30? Me pone "Se ha producido un error durante la operación de inicio". Es que las ansias me pueden y quiero probarlo, para ver qué tal es el juego y si me gusta, pedirlo.
Los que compremos el juego Usa solo podremos jugar con Yankis?.
Un japo jugando en stream por si alguien quiere ver un poco como va
http://es-es.twitch.tv/cslalan1985
Yo no he querido verlo, quiero disfrutarlo plenamente cuando lo ponga por primera vez en mi consola.
Yo también :p eso sí, tengo unas ganas de ver un unboxing con el artbook... [fumando]

Video Battle Arena:

http://www.youtube.com/watch?v=GsyhFY-uDXA
Kim Hwan escribió:Yo también :p eso sí, tengo unas ganas de ver un unboxing con el artbook... [fumando]

Video Battle Arena:

http://www.youtube.com/watch?v=GsyhFY-uDXA

Tus ordenes son sueños para mi ;)
https://www.youtube.com/watch?v=fXWeuSw ... ata_player
El juego de PS3 corre a 1080p? La versión de PS3 no tiene pase online tampoco, no?
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:Yo también :p eso sí, tengo unas ganas de ver un unboxing con el artbook... [fumando]

Video Battle Arena:

http://www.youtube.com/watch?v=GsyhFY-uDXA

Tus ordenes son sueños para mi ;)
https://www.youtube.com/watch?v=fXWeuSw ... ata_player
El juego de PS3 corre a 1080p? La versión de PS3 no tiene pase online tampoco, no?


Excepcional [360º] y tengo entendido que sip, 1080p [oki]
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:Yo también :p eso sí, tengo unas ganas de ver un unboxing con el artbook... [fumando]

Video Battle Arena:

http://www.youtube.com/watch?v=GsyhFY-uDXA

Tus ordenes son sueños para mi ;)
https://www.youtube.com/watch?v=fXWeuSw ... ata_player
El juego de PS3 corre a 1080p? La versión de PS3 no tiene pase online tampoco, no?


Excepcional [360º] y tengo entendido que sip, 1080p [oki]


Me daba la impresion de que estaria a 1080p nativos! *o* Que ganas de que salga por aquí!
Joder, dejad de poner directos cabrones, que me cuesta la hostia aguantarme y no ponerme a verlos XD.


Solo he visto un minuto de uno y me parece que he visto un guiño a los caballeros de la tabla cuadrada:

Una montaña de caballeros muertos y como jefe un pequeño y adorable conejito ANTROPOFAGO XD
He visto un modo gallery en el juego jugoso [babas] [jaja]
Se nota que hay ganas de marcha medieval [360º] . Yo quiero ver botar esos bongos XD .
Nuku nuku escribió:Yo no he querido verlo, quiero disfrutarlo plenamente cuando lo ponga por primera vez en mi consola.


Idem de idem ^^
Ultimamente con tnato unboxing y videos pro inet ya no me sorprenden los juegos y he decido parar y asi no tengo tanto hype cuando me da por un juego ; )
http://www.vandal.net/noticia/135064053 ... ons-crown/

Y todavía no tenemos una fecha concreta; por cierto alguien sabe si ya le han dado alguna nota al juego en algún lado...aunque no sirva de referencia en nada es curiosidad
¿Siguen dando en amazon USA el artbook con la reserva? ¿A cuánto sale con gastos incluidos?
Aunque aun sigo esperando la versión usa con artbook, ya he probado la versión japonesa, el juego corre a 1080p, nada mas empezar un tutorial para aprender a jugar, muy sencillo. Apenas he jugado 5 minutos, pero pinta muy bien, ahora voy a probarlo mas a fondo y os comento luego que tal.
¿esta confirmado que nos llega en ingles? o aun ahi alguna posibilidad de que llegue en español , a ver si cuando salga en usa esta en español , aunque lo dudo.
Imágenes de las heroínas de Dragon’s Crown

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: sugoiblog
El libro de arte no va a llegar, verdad?
Bioshinra escribió:El libro de arte no va a llegar, verdad?

No suele traer estas cosas NIS, si las trae (como ha pasado en caso de los Disgaea y demás no llegan al nivel de sus versiones USA) y eso, que andais pesaditos con el idioma! XD NIS nunca ha traducido ni un juego al Español, a ver si nos enteramos! ò.ó

Donde lo venden más barato el usa?
El Pelanas escribió:¿Siguen dando en amazon USA el artbook con la reserva? ¿A cuánto sale con gastos incluidos?


¿Pero Amazon USA no ha dicho que no va a hacer envios a Europa de este juego?
Joder, la bruja me tiene hipnotizado [looco] . Me convencen sus "poderosas" razones [amor] . Me parece que va ser el personaje que me escogeré al empezar, aunque soy más de caballero [sonrisa] .

Yuluga escribió:Donde lo venden más barato el usa?


Prueba con videogamesplus.ca o Play-Asia.com. Por rapidez te aconsejo vgp y la diferencia de precio en mínima.
Sergirt82 escribió:Joder, la bruja me tiene hipnotizado [looco] . Me convencen sus "poderosas" razones [amor] . Me parece que va ser el personaje que me escogeré al empezar, aunque soy más de caballero [sonrisa] .

Yuluga escribió:Donde lo venden más barato el usa?


Prueba con videogamesplus.ca o Play-Asia.com. Por rapidez te aconsejo vgp y la diferencia de precio en mínima.

Tu te lo vas a pillar USA? Te tiene hipnotizado, eh? XD Sobre todo cuando va por el aire con el viento y sus "grandotes" poderes al son de estos! XD
1519 respuestas
14, 5, 6, 7, 831