[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Espero que salga en digital que me interesa comprarlo a medias con el amigo que voy a jugarlo coop
¿Os ha salido a 42 € en VGP?
Drian-kun escribió:¿Os ha salido a 42 € en VGP?

43€ y pocos
¿Pero que está a la venta ya este juego??

Me gustaría tenerlo para la Vita!!

¿Lo envian ya?? ¿dónde??
A mi también me lo han enviado los de videogameplus, espero recibirlo sobre el martes de la semana que viene... que es la salida oficial del juego xd
Drian-kun escribió:¿Os ha salido a 42 € en VGP?



Si, a 42. Aquí seguramente venga más caro... y a saber si con artbook.
42€ incluyendo envío? Al final voy a caer...
No sabia que salia ya... Se va a vender en España sin tener que importarlo? En Game y demas...
Laolama escribió:No sabia que salia ya... Se va a vender en España sin tener que importarlo? En Game y demas...


Si, pero sale en Octubre y no se sabe aún si con subtítulos en español o vendrá en inglés.
Chicos, una pregunta xa los k lo habeis pillado xvodeogamesplus. Me han mandado un mail diciendome que el estado de mi pedido ha cambiado. Al meterme en la web he visto k esta enviado, y aparece toda la informacion de direccion de envio y demas. Pero despues me han enviado otro mail a modo de factura (Purchase Receipt) y en este mail todos los campos de direccion de envio estan en blanco. Sabeis si es normal?
Pedazos de notazas se esta llevando Dragon’s Crown http://www.vg247.com/2013/07/31/dragons ... ores-here/

En meri le han dado 9,2! El juego no tiene nada malo en PS3! O.o En vita algunas caidas de frames
KuroShad escribió:42€ incluyendo envío? Al final voy a caer...


Perdonad que me repita, pero estoy pensando en comprarlo ya y a mi me pone 49.99$ canadienses más 15 de envío, que son 47€. Os han cobrado 42? estoy haciendo mal el cambio (con xe.com)?
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:42€ incluyendo envío? Al final voy a caer...


Perdonad que me repita, pero estoy pensando en comprarlo ya y a mi me pone 49.99$ canadienses más 15 de envío, que son 47€. Os han cobrado 42? estoy haciendo mal el cambio (con xe.com)?


Yo acabo de pedirlo y se me ha quedado en 43 y poco euros por Paypal, gastos de envío eran 7,49 dólares canadienses.

Mi primera experiencia con VGP, a ver qué tal.
Drian-kun escribió:
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:42€ incluyendo envío? Al final voy a caer...


Perdonad que me repita, pero estoy pensando en comprarlo ya y a mi me pone 49.99$ canadienses más 15 de envío, que son 47€. Os han cobrado 42? estoy haciendo mal el cambio (con xe.com)?


Yo acabo de pedirlo y se me ha quedado en 43 y poco euros por Paypal, gastos de envío eran 7,49 dólares canadienses.

Mi primera experiencia con VGP, a ver qué tal.

Eso mismo, que no sabemos hacer ya la cuenta de la vieja? XD Ademas dijimos ya 43€ Kuro!!!

El juego llega a Europa en Ingles, una vez más es un juego de NISA y esta no traduce juegos a nuestro idioma
Mejor comprarlo en su versión americana, por que total, cuando llegue aquí, será el mismo juego, pero con la diferencia de que aquí nos clavarán 60€ y sin artbook, claro. [mad] [+furioso]

Yo lo pedí en VGP (43€) y tiene que estar apunto de llegarme a casa. [amor]
Como puntuan el juego si ni siquiera se sabe si vendra en español?
dantemugiwara escribió:Como puntuan el juego si ni siquiera se sabe si vendra en español?

Que llega en Ingles, mira que se ha dicho veces ._.
Vaya notas. Me estoy planteando pillarlo el martes en la store americana.
Yuluga escribió:
dantemugiwara escribió:Como puntuan el juego si ni siquiera se sabe si vendra en español?

Que llega en Ingles, mira que se ha dicho veces ._.


Confirmado que no tendrá traduccion al español? me refiero a la Europea...
Odin sphere y muramasa si estaban en español (creo que la NTSC tb)... y no tuvieron tanta atencion mediatica
Yuluga escribió:Eso mismo, que no sabemos hacer ya la cuenta de la vieja? XD Ademas dijimos ya 43€ Kuro!!!

El juego llega a Europa en Ingles, una vez más es un juego de NISA y esta no traduce juegos a nuestro idioma


En serio, a mi el envío me sale más caro!!
Shipping Rate (Country ES : 0.2 lb(s)) $14.99CDN
Arkhamnx escribió:Chicos, una pregunta xa los k lo habeis pillado xvodeogamesplus. Me han mandado un mail diciendome que el estado de mi pedido ha cambiado. Al meterme en la web he visto k esta enviado, y aparece toda la informacion de direccion de envio y demas. Pero despues me han enviado otro mail a modo de factura (Purchase Receipt) y en este mail todos los campos de direccion de envio estan en blanco. Sabeis si es normal?


Me pasa lo mismo, debe de ser un simple error.
¿nos llega en ingles?.Pues nada espero a la grandiosa zavvi a que lo ponga a unos 18-20 euros.
Nuku nuku escribió:
Arkhamnx escribió:Chicos, una pregunta xa los k lo habeis pillado xvodeogamesplus. Me han mandado un mail diciendome que el estado de mi pedido ha cambiado. Al meterme en la web he visto k esta enviado, y aparece toda la informacion de direccion de envio y demas. Pero despues me han enviado otro mail a modo de factura (Purchase Receipt) y en este mail todos los campos de direccion de envio estan en blanco. Sabeis si es normal?


Me pasa lo mismo, debe de ser un simple error.


Genial, me quedo mas tranquilo. Deseando k llegue!!! :)
Al final he caído y lo he comprado en vgp por 43 y pico, ¿qué método usa para los envíos vgp?
En serio, explicadme cómo lo hacéis, que me sale el envío a 14.99$ canadienses!!!
EDIT: buah, vale...tenía otro juego en el carro desde hace meses!!!
elena13 escribió:Al final he caído y lo he comprado en vgp por 43 y pico, ¿qué método usa para los envíos vgp?


Supongo que correo ordinario, es mi primera vez con ellos, pero seguramente sea así.
Que pena que no se dignen a trducirlo.. pero bueno tp creo que arruine mucho la exp de juego.

Cuando sale en América? en agosto pero que dia
dantemugiwara escribió:Que pena que no se dignen a trducirlo.. pero bueno tp creo que arruine mucho la exp de juego.

Cuando sale en América? en agosto pero que dia

El día 6, pero en VGP ya lo estan mandando
Pues ya lo he pedido. Estaba pensando en esperarme un poco más, pero he visto que tiene multijugador local, y me he lanzado. Creo que no va a haber mejor ocasión que el verano para disfrutarlo con los amigos!

Por cierto, ya que han abierto la veda con un DLC de voces...¿creéis que sacarán más DLCs? yo no me quejaría si sacan nuevas clases y fases, la verdad...
Yuluga escribió:
dantemugiwara escribió:Que pena que no se dignen a trducirlo.. pero bueno tp creo que arruine mucho la exp de juego.

Cuando sale en América? en agosto pero que dia

El día 6, pero en VGP ya lo estan mandando


A ver si se portan y lo mandan esta semana a los europeos.
Una pregunta que seguro que se ha respondido, pero alguien que lo haya probado y sea tan amable de responderla, que no cuesta nada :D ¿Se pueden jugar 4 personas en la misma play a este juego?
party6boy escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido, pero alguien que lo haya probado y sea tan amable de responderla, que no cuesta nada :D ¿Se pueden jugar 4 personas en la misma play a este juego?


Lo he respondido yo, dos mensajes atrás del tuyo!
Sí que se puede, por eso me lo he pillado raudo al final :D
Una preguntilla, se sabe si estara en la PSN americana? Es que seguramente me lo pille ahora por ansias y si lo traen aqui traducido y se puede reservar el artbook me lo pienso...
KuroShad escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido, pero alguien que lo haya probado y sea tan amable de responderla, que no cuesta nada :D ¿Se pueden jugar 4 personas en la misma play a este juego?


Lo he respondido yo, dos mensajes atrás del tuyo!
Sí que se puede, por eso me lo he pillado raudo al final :D


Jejejeje siii te leí, pero no sabia si te referías a dos jugadores o hasta cuatro, muchas gracias.
Este cae en octubre seguro.
Creo que no se ha contestado, ¿el juego online es por region o puedes jugar con gente de todo el mundo?.
Nuku nuku escribió:Creo que no se ha contestado, ¿el juego online es por region o puedes jugar con gente de todo el mundo?.


Sí se ha contestado, pero bueno jaja. Todo el mundo, no tiene online restringido.
De hecho, yo he leído una review americana en la que el tío decía que casi todo eran japoneses.
En Xtralife tienen a la venta la versión usa por 56€, pero pone fecha 21/8.

Pillarlo en otro país me da pereza, la ultima vez lo dejaron en el buzón y volo -.-
Drebin893 escribió:En Xtralife tienen a la venta la versión usa por 56€, pero pone fecha 21/8.

Pillarlo en otro país me da pereza, la ultima vez lo dejaron en el buzón y volo -.-

El tema es hablar con el cartero, decirle que esos paquetes te deje directamente un aviso (aunque luego tengas que ir a la oficina al dia siguiente, asi almenos te llega y no pagas mas)
raysanxyxx escribió:
Drebin893 escribió:En Xtralife tienen a la venta la versión usa por 56€, pero pone fecha 21/8.

Pillarlo en otro país me da pereza, la ultima vez lo dejaron en el buzón y volo -.-

El tema es hablar con el cartero, decirle que esos paquetes te deje directamente un aviso (aunque luego tengas que ir a la oficina al dia siguiente, asi almenos te llega y no pagas mas)


Si, si lo he probado, pero mi cartero es un poco "especial" y no le apetece.

Creo que voy a gastarme 10€ mas y pillarlo en Xtralife para que no me lo manguen del buzón.
samalus escribió:Una preguntilla, se sabe si estara en la PSN americana? Es que seguramente me lo pille ahora por ansias y si lo traen aqui traducido y se puede reservar el artbook me lo pienso...


Está confirmado que el martes estara disponible en digital, yo ya tengo el monedero recargado. También por lo visto va a haber una demo el mismo día en la store USA.
Que bien una demo asi lo pruebo.Parece ser que ahi mucha gente importandolo.
ivanff12 escribió:Que bien una demo asi lo pruebo.Parece ser que ahi mucha gente importandolo.

Sumate a la causa Ivan [oki]
kureizu escribió:
samalus escribió:Una preguntilla, se sabe si estara en la PSN americana? Es que seguramente me lo pille ahora por ansias y si lo traen aqui traducido y se puede reservar el artbook me lo pienso...


Está confirmado que el martes estara disponible en digital, yo ya tengo el monedero recargado. También por lo visto va a haber una demo el mismo día en la store USA.

Yo me apunto al carro de la Store USA, pero ¿cuál será el precio de salida? Lo estoy buscando pero no veo nada...
Qamaris escribió:
kureizu escribió:
samalus escribió:Una preguntilla, se sabe si estara en la PSN americana? Es que seguramente me lo pille ahora por ansias y si lo traen aqui traducido y se puede reservar el artbook me lo pienso...


Está confirmado que el martes estara disponible en digital, yo ya tengo el monedero recargado. También por lo visto va a haber una demo el mismo día en la store USA.

Yo me apunto al carro de la Store USA, pero ¿cuál será el precio de salida? Lo estoy buscando pero no veo nada...


En teoría el precio es de 49,99 dolares, que son unos 37-38 euros. Y el juego ocupa 1.5gb aproximadamente.
kureizu escribió:En teoría el precio es de 49,99 dolares, que son unos 37-38 euros. Y el juego ocupa 1.5gb aproximadamente.

Ok, era para hacerme una idea aproximada, recargaré el monedero. Muchas gracias!
Es tentador tenerlo el mismo martes desde la Store, pero por unos dias y unos euros más prefiero tenerlo físico y con el artbook. Si fuera otro juego, el artbook igual me daría lo mismo, pero siendo de Vanillaware estoy seguro de que será una pasada.
Y bueno, sigo sin entender que el precio de los juegos físicos iguale el de las copias digitales...pero eso es otro tema.

Qué clase os vais a coger? Yo creo que guerrero para empezar. No porque sea para principiantes (ojalá no lo fuera) sino porque me encanta el personaje, desde el concepto hasta el diseño.
Yo creo que empezare por el mago... que puedo decir Gandalf es mi favorito del señor de los anillos, y al ser un mago...

Sino creo que cogere al enano.

Este jeugo tiene historia a lo muramasa u odin sphere... o tendra nula historia como el king of the dragons??
dantemugiwara escribió:Yo creo que empezare por el mago... que puedo decir Gandalf es mi favorito del señor de los anillos, y al ser un mago...

Sino creo que cogere al enano.

Este jeugo tiene historia a lo muramasa u odin sphere... o tendra nula historia como el king of the dragons??


Si que tiene historia, no es una obra maestra pero he leído que esta entretenida y que tiene sus intrigas y sus sorpresas.
Probar, probaré a todos pero seguramente mi main sea la elfa, siempre uso arcos en este tipo de juegos.
1519 respuestas