[Hilo Oficial] Dragon's Crown

1, 2, 3, 4, 5, 631
Kim Hwan escribió:
raysanxyxx escribió:Pues esperemos que no tenga bloqueo regional... yo por si acaso, he pedido version psv


Creo que para el Persona era tema de derechos... ¿puede ser?

Pienso que si fuera así lo del bloqueo, al igual lo hubieran comentado ya, nuse [+furioso] Mis pocos euros de la cuenta bancaria arden por el juego :p


El Persona 4 Arena fue porque, en principio, se tenía en mente lanzar el juego en todo el mundo, en fechas cercanas. De hecho, la versión que nos llega es directamente la japonesa pero regionalizada. ATLUS Japón temía que los japoneses importaran el juego del extranjero y perdiera ventas (porque en EEUU el título sale más barato que en JP) así que le aplicó el bloqueo regional. Lo irónico fue lo que nos pasó a nosotros, que entre bugs heredados al pasarlo a región PAL y que Index Corp (ATLUS JP) nos toma por el pito del sereno, pues no hemos podido disfrutarlo hasta hace poco.
Nuku nuku escribió:Yo creo que me lo voy a pillar a USA por no esperar, ¿se ha dicho algo de algun tipo de edicion especial?, Ya podrian dar posters de la Amazona y la Hechicera a escala real XD.



En USA dan un artbook de 64 páginas por hacer el pre order, lo vi el otro dia en el Facebook oficial.
KuroShad escribió:
Nuku nuku escribió:Yo creo que me lo voy a pillar a USA por no esperar, ¿se ha dicho algo de algun tipo de edicion especial?, Ya podrian dar posters de la Amazona y la Hechicera a escala real XD.



En USA dan un artbook de 64 páginas por hacer el pre order, lo vi el otro dia en el Facebook oficial.



Bueno, pues yo también lo he pensado y lo reservo versión USA, ese artbook tiene que ser mio XD faltaría una ost pero bueno [sonrisa] La melodía de la web oficial es suprema [amor]
Al final me he reservado la version USA, total por 45/50 euros que se queda con envio y con el librito vale la pena, y mas teniendo en cuenta que a dia de hoy no hay ni fecha en Europa, si acaba saliendo en español y con una buena edicion especial igual me lo recompro aqui cuando salga, si sale.
Hola a todos, he visto un par de paginas del hilo y si no me equivoco no hay confirmación de que salga el juego en europa ¿verdad?, por otro lado me gustaría reservar la edición americana que viene con el libro de ilustraciones, pero no se donde reservarlo, me podríais recomendar alguna pagina.

Gracias.
Nuku nuku escribió:Al final me he reservado la version USA, total por 45/50 euros que se queda con envio y con el librito vale la pena, y mas teniendo en cuenta que a dia de hoy no hay ni fecha en Europa, si acaba saliendo en español y con una buena edicion especial igual me lo recompro aqui cuando salga, si sale.


Al final te enredé. Que mala persona soy <3.
NightCrow, diria que casi todos lo hemos reservado en videogamesplus.ca , sale muy bien de precio, la verdad.
Rul_Noa escribió:
Nuku nuku escribió:Al final me he reservado la version USA, total por 45/50 euros que se queda con envio y con el librito vale la pena, y mas teniendo en cuenta que a dia de hoy no hay ni fecha en Europa, si acaba saliendo en español y con una buena edicion especial igual me lo recompro aqui cuando salga, si sale.


Al final te enredé. Que mala persona soy <3.
NightCrow, diria que casi todos lo hemos reservado en videogamesplus.ca , sale muy bien de precio, la verdad.


Sip, yo te maldigo, un mes con El tales of, El one Piece 2, 2 figuras reservadas y el comiket.......... dolor para mi bolsillo dolor dolor dolor.XD (y bien a gustico).
Cada vez que veo un nuevo trailer me enamoro más [amor] ya Muramasa me gustó mucho estéticamente y Odin Sphere también, aunque era repetitivo a muerte
De atlus te puedes esperar ya cualquier cosa.Pasaran a la historia como la unica compañia que uso el region lock en ps3 [noop]
¿Aun con el bloqueo de región se podrá jugar en una consola con cfw?, sería muy triste comprar el juego original y no poder usarlo [decaio]. El Dungeons & Dragons de Capcom es de mis juegos favoritos y este es lo mas parecido (por no decir igual [sonrisa]), cada vez que veo un trailer le tengo mas ganas a este juego.
Ailish escribió:De atlus te puedes esperar ya cualquier cosa.Pasaran a la historia como la unica compañia que uso el region lock en ps3 [noop]


Pero sony se los permitió. Por cierto cuando un juego de PERSONA o Devil Summoner para PS3?
Por cierto, el modo multijugador es online?
Este juego imagino que tendrá cooperativo Local y Online.
Narcyl escribió:Este juego imagino que tendrá cooperativo Local y Online.


Supongo que tendrá tanto cooperativo local, como online, pero buscando no he visto información oficial que diga que si tiene, esta claro que es de 1 a 4 jugadores por las fotos, pero no dice si es en local o online. Yo espero que si que tenga para 4 jugadores en local, que es como voy a jugar yo con los amigos [beer].
Tiene que tener local por huevos, por que este tipo de juegos online pierden mucha de su gracia, lo divertido es jugar con los amigos que conoces mano a mano, no con un ingles o un italiano que no conoces de nada.
A mi lo que mas me interesa es el coop local sino lo tuviera me llevaría un chasco grande pero siendo el estilo de juego que es, debe llevarlo obligatorio :p
Suelo jugar a la Xbox360, y hay juegos que para jugar en cooperativo a 4 jugadores necesitas 2 consolas conectadas por red, por eso lo he comentado. Pero en este juego no creo que hagan falta dos consolas porque los personajes no se pueden separar como por ejemplo en el Dead Island que los jugadores pueden estar cada uno en una punta del mapa.

Esto es cosa de la impaciencia de que salga ya [buuuaaaa].
Nuku nuku escribió:Tiene que tener local por huevos, por que este tipo de juegos online pierden mucha de su gracia, lo divertido es jugar con los amigos que conoces mano a mano, no con un ingles o un italiano que no conoces de nada.


Yo lo que espero es que tenga los 2, ya que no has caído en algo, yo también tengo colegas de madrid, de valencia, de bilbao... y como comprenderás jugar online no solo es jugar con extranjeros desconocidos. Es mas, si no trae coop online tardare bastante en comprarlo por que es el principal atractivo del juego para mi.
Derhelm escribió:
Nuku nuku escribió:Tiene que tener local por huevos, por que este tipo de juegos online pierden mucha de su gracia, lo divertido es jugar con los amigos que conoces mano a mano, no con un ingles o un italiano que no conoces de nada.


Yo lo que espero es que tenga los 2, ya que no has caído en algo, yo también tengo colegas de madrid, de valencia, de bilbao... y como comprenderás jugar online no solo es jugar con extranjeros desconocidos. Es mas, si no trae coop online tardare bastante en comprarlo por que es el principal atractivo del juego para mi.


Completamente de acuerdo con Derhelm.
A mi el cooperativo local no me sirve para nada, yo juego con mis amigos online.

Si no trae coop online es muy posible que no lo compre, pero dudo mucho que no disponga de ambas opciones.
En que quedamos?
-tendra cooperativo online
-Cooperativo local
-Ambos
????
Ambos cooperativos o de lo contrario seria un poco chapuza XD
Esta anunciado que tendrá tanto cooperativo online, como local, lo que yo preguntaba es que el cooperativo local aveces lo limitan a 2 jugadores para que si quieres jugar a 4 jugadores te obliguen a usar el coop online. A veces como he comentado el coop local lo limitan a 2 por consola, por lo tanto te hacen falta dos ps3 y 2 juegos.

Pero tened por seguro que tendrá tanto cooperativo local, como online. El cooperativo online seguro que es para entre 2 a 4 jugadores, pero a mi el que me preocupa es el local, ya que entre los amigos solo disponemos de mi ps3 por lo tanto si capan el coop local nos chafan.
En su pagina oficial, confirman el coop para 4 jugadores online o offline. Así que ya solo queda la duda de que personaje escoger.

Web Oficial
Cómo mola la melodía, suena muy épica. A ver si esta vez se curran la banda sonora que no me gustó nada la del Odin Sphere (creo que era del mismo compositor que FFXII)
bouncer escribió:En su pagina oficial, confirman el coop para 4 jugadores online o offline. Así que ya solo queda la duda de que personaje escoger.

Web Oficial



Pero es que hay mas donde elegir aparte de la Hechicera y la Amazona?.
Nuku nuku escribió:
bouncer escribió:En su pagina oficial, confirman el coop para 4 jugadores online o offline. Así que ya solo queda la duda de que personaje escoger.

Web Oficial



Pero es que hay mas donde elegir aparte de la Hechicera y la Amazona?.


¿Se podra coger una segunda hechizera y una segunda amazona como en el Dunlluns & Dragons?, si es asi todos los grupos seran de 2 hechizeras y 2 amazonas XD.
NightCrow escribió:
Nuku nuku escribió:
bouncer escribió:En su pagina oficial, confirman el coop para 4 jugadores online o offline. Así que ya solo queda la duda de que personaje escoger.

Web Oficial



Pero es que hay mas donde elegir aparte de la Hechicera y la Amazona?.


¿Se podra coger una segunda hechizera y una segunda amazona como en el Dunlluns & Dragons?, si es asi todos los grupos seran de 2 hechizeras y 2 amazonas XD.


Pues poca broma, pero molaria que se pudiera coger un personaje "2ºplayers" con otro diseño como en el Dugeons 2.
Nuku nuku escribió:Pues poca broma, pero molaria que se pudiera coger un personaje "2ºplayers" con otro diseño como en el Dugeons 2.

DLC al canto y 10 €urazos por cada diseño de personaje [+risas], parece que lo estoy viendo.
NightCrow escribió:
Nuku nuku escribió:Pues poca broma, pero molaria que se pudiera coger un personaje "2ºplayers" con otro diseño como en el Dugeons 2.

DLC al canto y 10 €urazos por cada diseño de personaje [+risas], parece que lo estoy viendo.


pues tontea.
Se ha hablado sobre la duracion del juego? Es un arcade puro o tendremos que salvar la aprtida para continuarlo durante unos dias?
Cristal_Knight escribió:Se ha hablado sobre la duracion del juego? Es un arcade puro o tendremos que salvar la aprtida para continuarlo durante unos dias?



Segun dijeron un buen porron de horas, como un rpg. Pero habra que ver si es a base de rejugar los mismos escenarios una y otra vez o realmente es un juego largo largo.
Leí que el juego sería largo pero a base de rejugarlo para ir por distintos caminos, varios finales, etc.
NightCrow escribió:Leí que el juego sería largo pero a base de rejugarlo para ir por distintos caminos, varios finales, etc.


Esto es lo mas logico.
Princess

Imagen


Guild leader

Imagen



Wizard

Imagen


Magician

Imagen


Prime minister

Imagen


Monk

Imagen


Count Duke

Imagen


Aliados

Rannie

Imagen


Tikki

Imagen
Con una princesa y una hechiceras asi, VIVA LA MONARQUIA Y LA BRUJERIA.

I can´t wait more.
¿No os recuerda esta imagen a la pantalla de selección del Dungeons & Dragons Tower of Doom?
Imagen
Imagen

Casualmente el guerrero la elfa y el enano están sentados en el mismo sitio, solo cambia el clérigo por el mago, sin contar a la amazona y la hechicera.

También viendo estas imágenes podemos deducir que se podrá elegir el mismo personaje mas de una vez pero con distintos colores.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Alguien sabe para que son las cartas?

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Tengo ganas de que salga ya y falta un mes y medio [buuuaaaa].
Narcyl escribió:
NightCrow escribió:Leí que el juego sería largo pero a base de rejugarlo para ir por distintos caminos, varios finales, etc.


Esto es lo mas logico.

Diferentes caminos para jugar la historia, múltiples finales.

Como digo hace tiempo, espero que este juego sea el Guardian Heroes de nuestra generación.

Cogiendo la herencia por el camino de juegos como King of Dragons y los mencionados Dungeons & Dragons.

Después de los must have TLOU, GTAV, Beyond, etc, este es el juego al que le tengo más ganas.

Por cierto, nada más escuchar la BSO del juego me resultó muy familiar y me recordó a la de FF Tactics, así que no me sorprendió cuando leí que estaba realizada por el mismo compositor, Hitoshi Sakimoto.
Habrá varias armas para los personajes, que ganas de que salga [qmparto].

Imagen
Imagen
Al principio pensaba que era el típico juego de recreativas (aunque me encantan), pero veo que tiene muchas cosas que lo mejora un montón.
No hay que perder la pista a este juego...esperemos que llegue a buen puerto pronto !

Offtopic

El Grand Knight Story llego a salir en Japón y existe un parche de traducción por el TEAM BYD, versión 2.5.5, prácticamente al 100x100....recomendado al máximo. ;)

Edito

el juego al que me refiero es de PSP y la traducción es al ingles.
Nuevo trailer from el E3:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Tmn0_C9ys8

Me quedo con el culo de la sirena XD.
Nuku nuku escribió:Me quedo con el culo de la sirena XD.


Ok. Yo con las tetas.
Como me gusta vanillaware, sus diseños me encantan.
Para mi es el jeugo más esperado de ps3 solo por detras del metal gear solid 5...
dantemugiwara escribió:Como me gusta vanillaware, sus diseños me encantan.
Para mi es el jeugo más esperado de ps3 solo por detras del metal gear solid 5...


A mi junto a MGS5, Castlevania LoS, GTA V y Battlefield 4, este año salen quizá los mejores juegos para nuestra PS3.
Me sonaba mucho el estilo de la música y ahora me ha venido a cuál, al genial Vagrant Story [risita] .

A ver si dicen algo de su salida por europa. De momento tiraré de la versión USA para la Vita pero este juego en una tele grande a de poner palote a más de uno [looco] .
Sergirt82 escribió:Me sonaba mucho el estilo de la música y ahora me ha venido a cuál, al genial Vagrant Story [risita] .

A ver si dicen algo de su salida por europa. De momento tiraré de la versión USA para la Vita pero este juego en una tele grande a de poner palote a más de uno [looco] .



Te lo digo en agosto, pero por ahora yo ya he comprado calzoncillos amplios, por si las moscas XD.
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:Me sonaba mucho el estilo de la música y ahora me ha venido a cuál, al genial Vagrant Story [risita] .

A ver si dicen algo de su salida por europa. De momento tiraré de la versión USA para la Vita pero este juego en una tele grande a de poner palote a más de uno [looco] .



Te lo digo en agosto, pero por ahora yo ya he comprado calzoncillos amplios, por si las moscas XD.


En pleno verano no hacen falta unos calzoncillos..... [chulito]
Ya que estan podrian sacar en un bluray el odin sphere y muramasa HD... si no los habeis jugado intentar jugarlos en ps2 y wii para matar el gusanillo
Creo que no se ha puesto este extenso Gameplay del E3. Salen los escenarios y algún ejemplo de lo que nos vamos a encontrar.
http://www.youtube.com/watch?v=yeKk6rhPOQ0

Sin duda tiene pinta de juegazo, tengo curiosidad por ver como funcionan los punteros que se ven y otras sorpresas...
Muchísimas gracias por el gameplay.
1519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631