[Hilo Oficial] Dragon's Crown

porrao escribió:Creo que no se ha puesto este extenso Gameplay del E3. Salen los escenarios y algún ejemplo de lo que nos vamos a encontrar.
http://www.youtube.com/watch?v=yeKk6rhPOQ0

Sin duda tiene pinta de juegazo, tengo curiosidad por ver como funcionan los punteros que se ven y otras sorpresas...


Estaras contento, con la ereccion que tengo ahora mismo no puedo salir de casa, apenas levantarme.....
¿Se sabe algo de su salida en Europa?
Cucumberian escribió:¿Se sabe algo de su salida en Europa?


Nada de nada, pero vamos importarlo sale creo que a 40/50 euros y si lo prereservas te llevas el libro de ilustraciones, que vale mucho la pena en este juego en particular, asi que yo no me esperaria. Si luego sale en español pues vendes el Yanki y lo recompras.
Sabeis si le han pueso remote play, o quizas mediante la scen sea posible ponerselo?? Es que dudo que version pillar si Ps3 o vita
Nuku nuku escribió:Estaras contento, con la ereccion que tengo ahora mismo no puedo salir de casa, apenas levantarme.....

Ya lo siento [+risas]

Imagen

No creo que haya problemas, supongo que será la misma distribuidora de Catherine.
Creo que hablaron algo de cross-save, pero nada de cross-buy ni cross-play.

Si queréis echar un vistazo...
http://blog.us.playstation.com/2013/04/23/dragons-crown-for-ps3-ps-vita-melting-faces-on-august-6th/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=529338
Tiene fecha ya este juegazo?
Un susto que espero que sólo sea eso [mad] :

La propietaria de Atlus entrará en bancarrota.

Se desconoce si afectará de alguna forma a los proyectos actuales.

Index Corporation es un conglomerado de compañías japonesas fundado en 1995 que se ha extendido en diversos sectores. En el terreno de los videojuegos son los propietarios de Atlus, los creadores de sagas como Persona.

Según las últimas noticias, Index Corporation ha anunciado su entrada en bancarrota, y pasará a una profunda reestructuración. Aún es pronto para saber que podría pasar con los proyectos que aún están en marcha, como Dragon's Crown, Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl o el rumoreado Persona 5.

Fuente: Vandal



Dragon's Crown, Etrian Odyssey: The Millennium Girl y Shin Megami Tensei IV no sufrirán retrasos.

Atlus tranquiliza a los fans.

Atlus ha anunciado en Twitter que los problemas financieros de Index Corporation, la propietaria de la compañía, no afectarán a algunos de sus próximos lanzamientos.

Siendo más concretos, Dragon's Crown sigue con su lanzamiento previsto para el 25 de julio y sus funciones multijugador están aseguradas, ya que hacen uso de PlayStation Network. Por otro lado, los contenidos descargables de Shin Megami Tensei IV siguen en desarrollo, mientras que Etrian Odyssey: The Millennium Girl no parece que vaya a sufrir problemas de ningún tipo.

Con esto, Atlus ha querido tranquilizar a los fans tras las malas noticias de hoy, quienes se temían las cancelaciones de estos juegos.

Fuente: Vandal



En europa que todavía no se ha anunciado un poco peludo está [+risas] .
reservado y pagado en videogameplus esta joyita , que ganas de que salga.
T-elos escribió:reservado y pagado en videogameplus esta joyita , que ganas de que salga.


Por cuanto te ha salido?
Cucumberian escribió:
T-elos escribió:reservado y pagado en videogameplus esta joyita , que ganas de que salga.


Por cuanto te ha salido?




total 42 euros pagado por paypal, tengo el recibo de pago por paypal , pero videogameplus no me ha enviado notificacion alguna les voy a enviar mail sobre el pago porque no se si es normal con esta tienda
Como no salga este juego aqui seria un desastre increible.. Pero bueno a mi no me va a importar tanto porque si dios quiere lo pillare cuando viaje a usa o cuando vaya un familiar para alli.. para eso queda aun pero bueno no me importa esperar encima seguro que lo pillare cuando ya este baratito alli.
Pero vamos que aun asi sera un desastre que muchos europeos que no quieran importar se pierdan esta joyaza que cambia tanto lo que hemos visto en esta generacion de videoconsolas.. este juego es algo totalmente nuevo y ojala salga y triunfe , quiero muchos mas juegos como este porque son un aire fresco que viene muy bien a un sector tan casualizado como es el de los videojuegos ultimamente.
Todavía no tiene fecha en Europa? que mal pinta esto.
Me recuerda al "dungeons & dragón: shadow of mistara" (¿Así se llamaba no?) de las recreativas y que hace poco está en xbox live y Ps3.

Qué ganas de que salga. Me encantó el Odin Sphere....asi que este, fijo que también.
Por cierto, según el video que se colgó aquí, con el gameplay de 12min, hay más de un personaje por pantalla. ¿Eso quiere decir que se puede jugar en modo cooperativo tanto online como offline? Por que seria unos vicios terribles con los colegas... [sonrisa]
El Pelanas escribió:Me recuerda al "dungeons & dragón: shadow of mistara" (¿Así se llamaba no?) de las recreativas y que hace poco está en xbox live y Ps3.

Qué ganas de que salga. Me encantó el Odin Sphere....asi que este, fijo que también.
Por cierto, según el video que se colgó aquí, con el gameplay de 12min, hay más de un personaje por pantalla. ¿Eso quiere decir que se puede jugar en modo cooperativo tanto online como offline? Por que seria unos vicios terribles con los colegas... [sonrisa]


Es que en gran aprte ese "relanzamiento" del Dungeons en HD es gracias a este juego y a las ganas que tiene la peña de jugarlo, es una maniobra de Capcom de aprobecharse de la situacion.
Pienso lo mismo sobre Capcom :p Sobre una posible salida para europa de momento lo veo muy negro después de cómo está Atlus, al menos de momento [+risas]
Kim Hwan escribió:Pienso lo mismo sobre Capcom :p Sobre una posible salida para europa de momento lo veo muy negro después de cómo está Atlus, al menos de momento [+risas]

Según play-asia llegará a Europa http://www.play-asia.com/Dragons_Crown/ ... -693v.html
Yuluga si no te pillas el juego de importación... ;) Playasia prepara su tienda pero ya verás... [fumando]
Pues yo lo acabo de reservar en Videogamesplus. Ojalá lo traigan pero toda hace indiciar que tardará bastante.
Es una pena que tengamos que andar importando porque por aquí todavía ni se ha anunciado ni se sabe si saldrá en formato físico.
Pues cada día que pasa y leo alguna historia de la propietaria de Atlus y de sus deudas no tengo muy claro como acabará la cosa [+risas] . Esperemos que salga en USA sin problemas y lo podamos disfrutar tranquilamente. Al menos tener el juego, los DLC y el online otro gallo cantará [mad] ....
Sergirt82 escribió:Pues cada día que pasa y leo alguna historia de la propietaria de Atlus y de sus deudas no tengo muy claro como acabará la cosa [+risas] . Esperemos que salga en USA sin problemas y lo podamos disfrutar tranquilamente. Al menos tener el juego, los DLC y el online otro gallo cantará [mad] ....


Lo mejor es ni pensarlo y tirar por importación ya [360º]
¿La edición USA valdrá para las PS3 Pal? ¿Tendrá subs en castellano?
El Pelanas escribió:¿La edición USA valdrá para las PS3 Pal? ¿Tendrá subs en castellano?

Si no trae bloqueo, que no creo que tenga (se ha dado el caso del persona 4) el juego sera region free... De castellano apostaria a que no
Atlus ha colgado unas páginas del artbook que regalarán con la reserva de la versión USA.
raysanxyxx escribió:
El Pelanas escribió:¿La edición USA valdrá para las PS3 Pal? ¿Tendrá subs en castellano?

Si no trae bloqueo, que no creo que tenga (se ha dado el caso del persona 4) el juego sera region free... De castellano apostaria a que no


Ya me parecia a mí que no traeria castellano... [snif] Bueno, no pasa nada. No creo que el nivel de inglés de este juego sea dificil.
Una cosa; ¿Se podrá junto con otra persona en la misma consola? Es decir, dos mandos, dos colegas, misma casa. XD

Reservando en amazon USA, aunque no ponga nada de lo del libro de ilustraciones, ¿lo mandan verdad? ¿Hay alguna otra web que esté algo más barato o todas las web andan parecidas de precio?
NIS America Will Release Dragon’s Crown In PAL Territories.

Before, Atlus games were hard to come by in Europe and Oceania, but recently NIS America stepped in to act as a distributor. NIS America picked up Etrian Odyssey IV and Devil Summoner: Soul Hackers. It appears they grabbed Dragon’s Crown too since Australia’s Classifications Board lists NIS America as the game’s publisher.
pcp the clown escribió:
NIS America Will Release Dragon’s Crown In PAL Territories.

Before, Atlus games were hard to come by in Europe and Oceania, but recently NIS America stepped in to act as a distributor. NIS America picked up Etrian Odyssey IV and Devil Summoner: Soul Hackers. It appears they grabbed Dragon’s Crown too since Australia’s Classifications Board lists NIS America as the game’s publisher.


Bueno, yo voy a conservar mi reserva Yanki, si sale en español y en edicion especial, y si el juego me mola tanto como creo que lo hara no descarto volverlo a comprar.
Nuku nuku escribió:
pcp the clown escribió:
NIS America Will Release Dragon’s Crown In PAL Territories.

Before, Atlus games were hard to come by in Europe and Oceania, but recently NIS America stepped in to act as a distributor. NIS America picked up Etrian Odyssey IV and Devil Summoner: Soul Hackers. It appears they grabbed Dragon’s Crown too since Australia’s Classifications Board lists NIS America as the game’s publisher.


Bueno, yo voy a conservar mi reserva Yanki, si sale en español y en edicion especial, y si el juego me mola tanto como creo que lo hara no descarto volverlo a comprar.


Trayendolo NISA (y siendo de Atlus)... llegará en Ingles si o si.
Gran noticia, sin duda :)
Hibiki-naruto escribió: llegará en Ingles si o si.


Pues entonces aun lo tengo mas claro si cabe.
Genial noticia. Tengo reservada la versión USA para la Vita y esperaba pillar la versión de aquí para la PS3. Lástima que siendo de NISA no habrá edición especial, quizás el mismo artbook que dan en USA lo darán en alguna tienda, y que cuesta que bajen de precio. Al final acabaré pillando la edición USA en una de las liquidaciones que hace Play-Asia [+risas] .
Una pena el juego me interesaba , pero trayendonos Nis nos llegara en ingles asique no lo compro.Menos mal que el SMT:IV todo apunta a que nos lo traera nintendo con altas posibilidades de traerlo en español.
ivanff12 escribió:Una pena el juego me interesaba , pero trayendonos Nis nos llegara en ingles asique no lo compro.Menos mal que el SMT:IV todo apunta a que nos lo traera nintendo con altas posibilidades de traerlo en español.


Pero los SMT no suelen venir todos en ingles? al menos todos los que he visto. No se por que os extrañáis que lleguen en ingles.. me parece estúpido pensar que puede llegar en castellano, los juegos que no son tan "conocidos" siempre llegan en ingles sobre todo los de este estilo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Pero los SMT no suelen venir todos en ingles? al menos todos los que he visto. No se por que os extrañáis que lleguen en ingles.. me parece estúpido pensar que puede llegar en castellano, los juegos que no son tan "conocidos" siempre llegan en ingles sobre todo los de este estilo.

Saludos!!


Si pero, si el SMT 4 lo trae Nintendo como se dice/rumorea... Nintendo se haria cargo de la localizacion por lo que es casi seguro que llegaria en Español.

Vamos Nintendo, juego que trae juego que viene en Español... excepto el "Pokemon Conquest" que vino solo en Ingles (y solo fue lanzado en UK).
Finalmente llega en inglés? ¬_¬ tenemos juegos como Muramasa u Odin Sphere traducidos y este que promete superarles no? yo al final acabaré pillándomelo sí o sí, pero desde luego que no de salida, no pienso gastarme 50 napos en un juego que ni se han molestado en traducir.
Mathias escribió:Finalmente llega en inglés? ¬_¬ tenemos juegos como Muramasa u Odin Sphere traducidos y este que promete superarles no? yo al final acabaré pillándomelo sí o sí, pero desde luego que no de salida, no pienso gastarme 50 napos en un juego que ni se han molestado en traducir.


Depende de la compañia al cargo.

Square-Enix se hizo cargo de la version Europea del "Odin Sphere", y fueron ellos quienes los traducieron al Multi5. El "Muramasa" se hicieron cargo en Europa los de Rising Star Games, quienes fueron ellos mismos quienes lo localizaron al Multi5.


Con Dragons Crown lo pilla "NISA"... y NISA no traduce mas alla del Ingles, por lo que unicamente trae lo que le da "Atlus". Si Atlus les da el juego en Ingles, ellos lo traen en Ingles.
Lord Duke escribió:
ivanff12 escribió:Una pena el juego me interesaba , pero trayendonos Nis nos llegara en ingles asique no lo compro.Menos mal que el SMT:IV todo apunta a que nos lo traera nintendo con altas posibilidades de traerlo en español.


Pero los SMT no suelen venir todos en ingles? al menos todos los que he visto. No se por que os extrañáis que lleguen en ingles.. me parece estúpido pensar que puede llegar en castellano, los juegos que no son tan "conocidos" siempre llegan en ingles sobre todo los de este estilo.

Saludos!!

Bueno el Xenoblade chronicles, pandora tower, the last story, etrian odyssey (ds) y otros tantos mas no eran muy conocidos y vinieron en español.¿Quienes los trajeron? Nintendo, asique tampoco tendriamos que extrañarnos demasiado si finalmente el SMT:IV nos lo traen en español Nintendo.Eso si como meta la mano NIS lo vemos en inglés si o si.
Ya es oficial, NISA lo traerá para Europa este OTOÑO

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial, NISA lo traerá para Europa este OTOÑO

Imagen



Pero esperemos que esté en español. Si no, me veo con el puñetero diccionario, jhajajajajaja [+risas]
Espero que venda muuuy bien.. a ver si salen mas juegos de este tipo que le hace falta y mucho al mercado, yo de salida no creo que lo pille!! Todo dependera de si traen alguna edicion especial o coleccionista, en ese caso al ser seguro limitadas igual si , si no como siempre hago a esperar a que baje de precio supongo aunque en este caso como este juego es mi mas esperado desde que salio el ni no kuni me pensara muy mucho adquirirlo de salida a ver que pasa, me supongo que llegara en ingles pero no tengo problemas y al menos llega que es lo que queria :p
No merece la pena esperar, te lo pillas de importacion este mes, barato, con el artbook, y te lo juegas en agosto antes de que empiezen a salir todos los AAA. Yo personalmente no voy a esperar.
Últimamente NISA se está portando muy bien XD . Se nota que se dedican a este tipo de juegos y saben como han de hacer las cosas sin pillarse los dedos para que la cosa salga rentable y nos puedan seguir trayendo más juegos :) .

Como el de la Vita me lo pillo ahora de importación me esperaré al de la PS3 para la versión PAL.
¿Se sabe si finalmente nos llegará en inglés? Es que quiero el Art Book, pero si nos va a llegar en inglés, me cojo la versión USA que encima será más barato y con el ArtBook.
Va a llegar en inglés, sí.
Comentar que lo del artbook es limitado en reservas dependiendo la tienda online y asegurado con las primeras compras, vamos, que pueden volar ;)
yo e leido que el juego llegará a europa.....pero donde pone que va a levar solo en ingles??
leon_ escribió:yo e leido que el juego llegará a europa.....pero donde pone que va a levar solo en ingles??


NISA es una compañia que unicamente localiza al Ingles.
El multijugador es local o solo online?
1519 respuestas
13, 4, 5, 6, 731