[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Joder, la bruja me tiene hipnotizado [looco] . Me convencen sus "poderosas" razones [amor] . Me parece que va ser el personaje que me escogeré al empezar, aunque soy más de caballero [sonrisa] .

Yuluga escribió:Donde lo venden más barato el usa?


Prueba con videogamesplus.ca o Play-Asia.com. Por rapidez te aconsejo vgp y la diferencia de precio en mínima.

Tu te lo vas a pillar USA? Te tiene hipnotizado, eh? XD Sobre todo cuando va por el aire con el viento y sus "grandotes" poderes al son de estos! XD


¡Eeeehh, tu si que sabes XD! No hay nada como unos grandes pech.... poderes para combatir [sonrisa].

Sí. Me pillaré la versión USA de la Vita en vgp y cuando salga por aquí la versión PS3 :).
La verdad es que el juego tiene una pinta impresionante.No hay region lock no?Y supongo que sera compatible el jugar con gente de usa,japon o europa no?
Ailish escribió:La verdad es que el juego tiene una pinta impresionante.No hay region lock no?Y supongo que sera compatible el jugar con gente de usa,japon o europa no?


No se sabe... pero pocos jeugos de ps3 (creo que el persona 4 arena y poco as)
Malas noticias, tapa blanda para USA
Imagen
Joder....qué pena lo del artbook. [mamaaaaa]

Por cierto, quiero reservar el juego, pero creo que en amazon usa ha subido el precio,verdad? ¿Otro sitio donde lo pueda conseguir un pelín más barato?
raysanxyxx escribió:Malas noticias, tapa blanda para USA
Imagen


Que hijos de puta en serio, y viendo la progresion en europa ni artbook fijo.
Nuku nuku escribió:
raysanxyxx escribió:Malas noticias, tapa blanda para USA
Imagen

Que hijos de puta en serio, y viendo la progresion en europa ni artbook fijo.


Siguiendo la progresión aquí llegaría el artbook sin portada [+risas] pero es que seguro que ni eso }:/ maderfakers!
Por que sera que no me sorpende lo del artbook?En fin...
Ya me lo esperaba lo del artbook. Algo que te regalan con la reserva ya me parece bastante y más cuando ahora hay algunos que les ha dado por cobrarlos y no tiene ni la mitad de páginas, eh S-E :-| .....
Kei_Dash escribió:
Nuku nuku escribió:
raysanxyxx escribió:Malas noticias, tapa blanda para USA
Imagen

Que hijos de puta en serio, y viendo la progresion en europa ni artbook fijo.


Siguiendo la progresión aquí llegaría el artbook sin portada [+risas] pero es que seguro que ni eso }:/ maderfakers!


Te olvidas que en Europa siempre nos llevamos una (hostia) en estas "operaciones matematicas".
Cuando sale a la venta en España?
Saludos
¿Alguien sabe por qué me cobran en amazon usa 60€ por el juego? Nunca me habian cobrado tanto porcentaje de tasas. Y eso que he comprado un montón de cosas ahí. ¿Por que te dice casi al final (cuando vas a hacer pedido) que elijas la moneda de tu tarjeta? [mad] [comor?]
Por cierto que opinais de la controversia que han generado los diseños de los personajes tan sexualizados y exagerados?, desde una del Gears of War criticandolo hasta Kotaku muchos se quejan de diseños como el de la Hechicera.

En mi opinion los diseños son PERFECTOS y no tienen nada de criticable,s me hace gracia que digan que son muy Machistas y muy dirigidos a los hombres cuando los videojuegos estan mayormente dirigidos a los hombres y somo mayoritariamente quienes los jugamos.
raysanxyxx escribió:Malas noticias, tapa blanda para USA
Imagen


No me sorprende cawento Bueno, ahora doblado cabe en el buzón :Ð
A mi lo que no me gusta es que nos hayan vendido que el artbook tenia tapas duras y ahora nos den este. Seguramente sera el mismo artbook pero cambiando el tipo de tapa, y todo por ahorrarse 50 céntimos por libro, pero que se le vamos a hacer.

La versión europea seguro que cobran 70€ y el artbook es digital x_x
Sobre el artbook pone que la exclusiva la tiene xtralife... Así que... Ademas en varios sitios anda sobre los 60€, con salida en Octubre, no se si pedirlo ya o que hacer... El USA
Yuluga escribió:Sobre el artbook pone que la exclusiva la tiene xtralife... Así que... Ademas en varios sitios anda sobre los 60€, con salida en Octubre, no se si pedirlo ya o que hacer... El USA


Lo que no entiendo es que xtralife (versión juego USA), fecha para Octubre :-?
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:Sobre el artbook pone que la exclusiva la tiene xtralife... Así que... Ademas en varios sitios anda sobre los 60€, con salida en Octubre, no se si pedirlo ya o que hacer... El USA


Lo que no entiendo es que xtralife (versión juego USA), fecha para Octubre :-?

La europea
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:Sobre el artbook pone que la exclusiva la tiene xtralife... Así que... Ademas en varios sitios anda sobre los 60€, con salida en Octubre, no se si pedirlo ya o que hacer... El USA


Lo que no entiendo es que xtralife (versión juego USA), fecha para Octubre :-?

La europea


No no Yuluga, si te fijas bien, la que tienen ahora en reserva es la edición USA, mira la descripción ;)

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.
Kim Hwan escribió:No no Yuluga, si te fijas bien, la que tienen ahora en reserva es la edición USA, mira la descripción ;)

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.
LOL que fuerte entonces! O.o
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:No no Yuluga, si te fijas bien, la que tienen ahora en reserva es la edición USA, mira la descripción ;)

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.
LOL que fuerte entonces! O.o


Pues sip, es raro, no? [fumando]

--------

Otro unboxing de la ver japo con el book XD

http://www.youtube.com/watch?v=JIPQVNnqUCw
videogameplus me ha enviado mial hoy de que me enviaron el juego, el viernes, algo un poco raro....pero ya voy contando los dias para que llegue!!! [360º]
T-elos escribió:videogameplus me ha enviado mial hoy de que me enviaron el juego, el viernes, algo un poco raro....pero ya voy contando los dias para que llegue!!! [360º]



a mi tambien me llego el mail hace un ratito,cuanto tarda mas o menos VGP? una semana?? es la primera ves que pido en esa pagina y me da cierta cosas que no tenga numero de tracking,si llega todo bien me pido la semana que viene el Tales Of Xillia
Otro con el mail de shipped. Normalmente tardan una semana, a ver si el Lunes o Martes de la semana que viene lo podemos ya tener en nuestras casas. :)
Klarthkun escribió:Otro con el mail de shipped. Normalmente tardan una semana, a ver si el Lunes o Martes de la semana que viene lo podemos ya tener en nuestras casas. :)


copado gracias por la info
A mi tambien me lo han mandado ya, que ganas de que llegue ya.
Buenas!

A alguien se lo han enviado de play-asia ya?

Gracias de antemano ;)
A mi tambien me lo han mandado ya, putada por que hasta el 12 no estyo en casa, miedo me da que medio entre en el buzon con el artbook y me lo metan a presion quedandose la mitad fuera y a mercez de cualquier bandalo... avisad cuando os llegue que mandare a algun familiar a mi casa a mirar.

Yo que contaba con que lo mandarian como pronto sobre el dia 5 o asi y de esta manera me llegaria cuando estuviera en casa XD.
Todos los envios os lo han hecho de videogameplus? en esta pagina confirman el Artbook? es la version US?

Gracias de antemano! :)
Yo diria que todos son de videogameplus, al menos el mio lo es y es version USA y con libro.
Joe!! que envidia! me dan ganas de cancelar mi pedido y hacerlo aqui... :S

No lo haré porque vaya a ser que me quede sin Artbook por listo, aunque con la guarrada que han hecho de poner el libro de tapa blanda... deberia haber reservado una copia de la version Asia con libro el dia que abrieron reservas...

Gracias por la info compañero! ;)
Yo he cancelado el mio en play-asia y corriendo que voy a VGP
Otro más con la versión de PS3 enviada por VGP. En una semanita al vicio XD
Buenas!

En VGP sabeis si aun comprandolo hoy aseguran el envio del artbook?
wasabineo escribió:Buenas!

En VGP sabeis si aun comprandolo hoy aseguran el envio del artbook?

Claro! Con solo mirarlo en la web ya te lo pone! [rtfm]
VGP funciona de lujo. La gran mayoria de las veces tardan 5/6 dias Toronto-Sevilla.
Una pregunta...

al cancelar un pedido de play-asia que ya había pagado devuelven el importe al momento?

Si sabeis como agilizarlo como se cancela un pedido?
Pues a otro que le han enviado el mail para decirme que ya está enviado. [amor]
A mi también me lo enviaron ayer, qué ganas! XD
[buuuaaaa]

No se como cancelar el pedido en el puto play-asia, ya me lo cobraron por paypal y no me da la opción de cancelar.....

Alguna ayuda por favor??
wasabineo escribió:[buuuaaaa]

No se como cancelar el pedido en el puto play-asia, ya me lo cobraron por paypal y no me da la opción de cancelar.....

Alguna ayuda por favor??


Mirate a ver el FAQ de la pagina por que no me extrañaria que una vez cobrado no te dejen cancelar el pedido, en plan Ami ami.
Nuku nuku escribió:
wasabineo escribió:[buuuaaaa]

No se como cancelar el pedido en el puto play-asia, ya me lo cobraron por paypal y no me da la opción de cancelar.....

Alguna ayuda por favor??


Mirate a ver el FAQ de la pagina por que no me extrañaria que una vez cobrado no te dejen cancelar el pedido, en plan Ami ami.

tienes que enviarles un email, desde abajo, es simple... "contact us" y tardan en devolverte el dinero, como cualquier procedicimento paypal/banco. Yo hice lo mismo y tengo que esperar a la devolución de play asia! XD
Va a salir el juego en digital en la playstation store usa?Me interesa comprarlo a medias con un amigo
javitherapper escribió:¿Es como el Odin Sphere, con experiencia, niveles, mapamundi, elementos RPG...? Si es así lo cojo a la de ya, si es un mata mata y avanza ya no lo tengo tan claro, aunque estéticamente mola un montonazo...

Me autocito :)
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:¿Es como el Odin Sphere, con experiencia, niveles, mapamundi, elementos RPG...? Si es así lo cojo a la de ya, si es un mata mata y avanza ya no lo tengo tan claro, aunque estéticamente mola un montonazo...

Me autocito :)


Es de los mismos creadores. Si tienes experiencia, si subes de nivel (es más, según el nivel de dificultad, tienes un level cap. Normal: lvl35, Difícil: Lvl65, Infierno: Lvl99 que es el máximo). Mapamundi, bueno, más o menos. Eliges tu los escenarios que has desbloqueado y puedes volver a la ciudad las veces que quieras. Y elementos RPG, también tienes. Ahora, el juego aunque tenga sus estrategias y puedas conseguir nuevas armas, sólo es avanzar, es decir sólo avanzas de forma lineal, aunque cada mundo tiene dos recorridos, el A, que es el normal, y el B que se desbloquea al pasarte el juego por primera vez. Pero en sí es luchar y avanzar. Yo diría que si te gustó el Odin este te va a gustar porque comparten muchas cosas.

Ailish escribió:Se supone que sí ;)
Otro que ya lo tiene enviado de VGP!!! Menudos vicios me esperan! A ver si llega antes que el Xillia... [fumando]
Joeeee, ¿soy el único que lo mantiene en playasia? [buuuaaaa] y veo que desde hace unos días han subido el precio y el gasto de envio (ahora no es gratix)... al menos en mi caso en su dia fué de unos 42 el total con el envio [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego se podra jugar con 4 personajes en la pantalla como el golden axe vamoos?
Nuevo mensajepor Kim Hwan 31 Jul 2013 00:49

Joeeee, ¿soy el único que lo mantiene en playasia? [buuuaaaa] y veo que desde hace unos días han subido el precio y el gasto de envio (ahora no es gratix)... al menos en mi caso en su dia fué de unos 42 el total con el envio [+risas]



Tranquilo no eres el único, yo también lo tenia reservado en play-asia y para meterme en lios por devolución de pasta y demás prefiero esperar un poco que no pasa nada... mientras tengo diversión con otros juegos :)

Si lo cancelará para pedirlo en otro sitio seria por pura ansia xD
javitoto escribió:El juego se podra jugar con 4 personajes en la pantalla como el golden axe vamoos?


Sí, claro que se puede, tanto online como offline. Eso sí, la gente recomienda jugar con 2 jugadores más, ya que siendo 4 al final es algo caótico.
1519 respuestas
15, 6, 7, 8, 931