[Hilo Oficial] Dragon's Crown

1, 2, 3, 4, 531
Coño! :O Vive, viiiveee, VIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jack Grensleaves escribió:Salir ha de salir en este 2013 (estaba en el line up de la Vita Direct del otro dia) pero primero tiene que ser lanzado en japón y ver cuanto tardan en traducirlo... [mamaaaaa]

Por lo menos espero que Vanillaware se ponga las pilas y se dé prisica con Muramasa Rebirth. [babas]

Yo creo que dependiendo de como este el Yen yo igual ni me espero.
Toca ser pacientes con este juego (vaya cruz tenemos encima los fans de los juegos japoneses para ps3). Pero no hay duda de que cuando toque llegar a occidente lo disfrutaremos como enanos.
Ayer me puse a jugar con un colega al Dungeons and Dragons collection de Sega Saturn y joder, me han entrado unas ganas de poder jugar a dobles a este... me parece increible que no tengamos aun fecha ni para Japon...
Acabo de descubrir este juego. Un beat'em up en 2d!!! Espero que llegue a buen puerto y tenga un nivel como el Guardian Heroes de Saturn. Os dejo una noticia que ha salido:

http://www.vandal.net/noticia/135063540 ... ma-semana/

SAludos!
Fechado para el 25 de Julio en Japon y 6 de Agosto en Europa:

http://www.deculture.es/2013/03/19/dragon-crown-fecha-japon/


Y mañana a ver que nos cuentan.
Madre mia.. Vaya puta obra de arte coño, y que veamos juegos asi una vez cada diez años y tengamos que ver CODS todos los putos años no hace mas que hacerme pensar en lo mierdoso que se esta convirtiendo este mundillo, gracias a dios que una vez cada diez años sale un juego como este.. y la vida es bella, como quien dice.
Menuda puta pasada de juego, ojala tenga unas ventas rompedoras y en vez de una vez cada 10 años otras compañias se animen y saquen juegos de este estilo cada 3 o 4 años [amor]
Que pasada, que ganas de jugarlo.

Y todo hay que decirlo, el juego necesita AUN MAS tetas XD.

Que miedo tengo de que nos suelten en algun momento "para occidente ONLY en digital".
Joder con el juego, artísticamente es sublime. Lo compraré fijo.
La pinta que tiene el juego es bestial. Si sólo sale en físico en Japón, habrá que tirar de importación.
Visto el trailer y vistas las tetazas [carcajad] debo decir que es un sold y si ya reconfirman el crossbuy les hago un monumento a Vanillaware.
Verano 2013 en USA

· 50$ PS3
· 40$ PSV
· No tendra Cross-Play, si tendra Cross-Save.


Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Verano 2013 en USA

· 50$ PS3
· 40$ PSV
· No tendra Cross-Play, si tendra Cross-Save.


Buenas !!

Juer, con el cambio que nos meten aqui, no se... me parece un poquito caro, no ?? Se que tiene buena pinta, pero...

En fin, a ver aqui a cuanto nos lo ponen.

Un saludete,

Txurru
Hibiki-naruto escribió:Verano 2013 en USA

· 50$ PS3
· 40$ PSV
· No tendra Cross-Play, si tendra Cross-Save.


Imagen
Imagen



50 eurazos?????????
Era uno de mis fijos, pero me lo estoy pensando muy mucho, que CEBADA!!! 50 PAVOS
Me parece que se han columpiao y MUCHO
Me lo voy a pillar valga 25 o valga 70, obvio prefiero mas barato, pero es lo que hay :P
Para mi el juego vale esos 50 pavos de sobra, tanto por ofrecer un diseño artistico que no ha ofrecido ningun otro juego en años como por ofrecer mas de 50 horas de duracion.
No se porque os quejais la verdad, yo por juegos asi pago el dinero con gusto lo que no entiendo es que se paguen 70 euros por COD que son la misma mierda todos los años.
Recalco que son dólares, y además, el juego no está confirmado que salga en Europa.
Angelus666 escribió:Para mi el juego vale esos 50 pavos de sobra, tanto por ofrecer un diseño artistico que no ha ofrecido ningun otro juego en años como por ofrecer mas de 50 horas de duracion.
No se porque os quejais la verdad, yo por juegos asi pago el dinero con gusto lo que no entiendo es que se paguen 70 euros por COD que son la misma mierda todos los años.


Ostias, has dicho 50 horas? Yo tenia pensado que este juego era el "tipico" descargable de 5-6 horas. Si es seguro que es tan largo ya no me parece tan caro.
Donde has visto lo de la duracion?
Lo de "tipico" no es en tono despectivo, ya que el juego me parece que pinta SUBLIME, sino para que se me entienda lo que quiero decir.
Pero cuánto se tarda en completar la historia principal? O es que son varias, correspondiendo a los varios personajes?

50 horas completando todos los personajes, como un musou o algo así?
Supongo que ya se habrá comentado un monton de veces en el hilo, pero este juego me recuerda a un D&D tuneado, la de horas que me he pegado pasandome el D&D y aún hoy día sigo dandole con mi zagalón, en la recre que me he apañado, vamos que es un juego que puede o estar muy bien, o ser una chapuza.

Lo peor el precio, a ver si lo bajan a 20 pavitos o por ahí y ya iremos viendo.

Un saludo.
Vamos a ver, yo lei hace tiempo que el productor del juego habia dicho que el juego iba a durar mas de 50/70 horas, no me acuerdo si eran 50 o 70.
Lo que ahora estoy intentando buscar la noticia por ahi y no la veo por ninguna parte, no se si me confundi con el dragon dogma ya que el año pasado confundia a los 2 juegos [+risas]
Pero vamos, yo diria que lo dijeron sobre este, lo que como digo me parece raro no encontrar la noticia por ninguna parte ahora [burla3]
Edito: Ha costado pero al final lo he encontrado, sacado del post oficial del juego en Vandal:
Duración del juego

Aunque el juego no ha sido todavía completado, existe actualmente un elevado número de niveles finalizados y que estarán disponibles en la versión final. Algunas mazmorras serán tan grandes que el jugador deberá revisitarlas en distintas misiones para explorarlas al completo. La duración de la aventura se estima entre las 40 y 50 horas.

Al final la memoria no me fallo [poraki]
Como ya comente no solo el juego va a ofrecer un diseño artistico sublime y que se ve una vez cada diez años, si no que va a tener una duracion bastante larga, y si eres el tipico que te gusta disfrutar cada detallito eso de que hay que revisar cada mazmorra mas de una vez para explorarla al completo me da que pensar que te puedes pegar hasta mas de 50 horas.
Solo queda decir: SHUT UP AND TAKE MY MONEY [beer]
Qué más da lo que dure, tiene multijugador y estos juegos son rejugables a muerte, además de todo un premio para la vista.
Yo lo compro solo si se pueden liar las protagonistas [+risas]

Imagen
Imagen
A la Amazona no le ibas a durar ni 2 "cobetes"... XD
Yo solo espero que ATLUS no haga otra jugarreta con la región bloqueada en PS3... :-|
IridiumArkangel escribió:A la Amazona no le ibas a durar ni 2 "cobetes"... XD


Viendo esa amazona pienso en..

Imagen

Se sabe la fecha?
Soy gran fan de Muramasa y Odin Sphere.
Por lo que veo la jugabilidad se parece a un juego de supernintendo kings of dragons
dantemugiwara escribió:
IridiumArkangel escribió:A la Amazona no le ibas a durar ni 2 "cobetes"... XD


Viendo esa amazona pienso en..

Imagen


Se sabe la fecha?
Soy gran fan de Muramasa y Odin Sphere.
Por lo que veo la jugabilidad se parece a un juego de supernintendo kings of dragons


[qmparto] [qmparto]

Se supone que principios de Agosto en USA... en Europa no hay confirmación de salida, de momento...... ;)
Espero que siguiendo la tradicion de vanillaware el juego venga con voces en ingles y japones
Kim Hwan escribió:Yo solo espero que ATLUS no haga otra jugarreta con la región bloqueada en PS3... :-|


Yo compré el KOF XIII USA distribuido por Atlus, y no tiene bloqueo regional. Supongo que te refieres a otro juego.

Respecto a lo del precio, se tiende a pensar que por ser un juego en 2D, con jugabilidad clásica, ya tiene que costar más barato. Nada más lejos de la realidad. Los gráficos dibujados, yo creo que son más costosos de generar que los entornos 3D, o si me apuras, lo mismo. Por ello, es de esperar que tenga precio de novedad. No de juego de 70 euros, pero si de juego nuevo.
Y tranquilos, no desespereis, que todos los juegos bajan de precio, y además bastante pronto. Sólo hay que esperar unos pocos meses.

Yo también quiero ver esos pechotes en mi tele grande jejeje.
aleroh escribió:
Kim Hwan escribió:Yo solo espero que ATLUS no haga otra jugarreta con la región bloqueada en PS3... :-|

Yo compré el KOF XIII USA distribuido por Atlus, y no tiene bloqueo regional. Supongo que te refieres a otro juego..


Persona 4 Arena
Hibiki-naruto escribió:
aleroh escribió:
Kim Hwan escribió:Yo solo espero que ATLUS no haga otra jugarreta con la región bloqueada en PS3... :-|

Yo compré el KOF XIII USA distribuido por Atlus, y no tiene bloqueo regional. Supongo que te refieres a otro juego..


Persona 4 Arena


Exacto, por eso, de momento no reservo el juego [+risas]

PD: dantemugiwara sobre selector de voces inglés/japonés fijo que lo incluye ;)
everfall_ll escribió:Pero cuánto se tarda en completar la historia principal? O es que son varias, correspondiendo a los varios personajes?

50 horas completando todos los personajes, como un musou o algo así?


Alguien sabe algo de ésto?
Soy la unica que este juego le recuerda al maravilloso king of dragons de capcom?
Ailish escribió:Soy la unica que este juego le recuerda al maravilloso king of dragons de capcom?


En absoluto, yo nada más vi pequeñas escenas del gameplay tb pensé en ese juego.
Menudos vicios me he echado
Jodo cómo se ve el jodido. Entre las imágenes y el video del Fighter se queda uno con ganas de ver más, o mas bien de echarle el guante cuanto antes.
¿Aún no se sabe nada de la fecha de salida? La verdad que el juego me está "hypeando" jejeje....

Un saludo.
pefalu1 escribió:¿Aún no se sabe nada de la fecha de salida? La verdad que el juego me está "hypeando" jejeje....

Un saludo.


Creo que octubre en USA... pero no lo sé seguro
En Junio sale el Dungeons & Dragons de Capcom para ir abriendo boca XD
A mi me tiene muy mosqueado que a estas alturas,no tengamos fecha aquí,no me importaria importarlo de USA pero tampoco sabemos si traera bloqueo regional...
Xcierto dungeons & dragons por supuesto tambien caerá,pues no me dejé tela ni ná en la recreativa...menudas enganchadas
dantemugiwara escribió:
pefalu1 escribió:¿Aún no se sabe nada de la fecha de salida? La verdad que el juego me está "hypeando" jejeje....

Un saludo.


Creo que octubre en USA... pero no lo sé seguro


Principios de Agosto en USA :)



ricarzero escribió:A mi me tiene muy mosqueado que a estas alturas,no tengamos fecha aquí,no me importaria importarlo de USA pero tampoco sabemos si traera bloqueo regional...
Xcierto dungeons & dragons por supuesto tambien caerá,pues no me dejé tela ni ná en la recreativa...menudas enganchadas


Estoy igual que tu }:/
Si no lo distribuyen en Europa y le ponen bloqueo regional al USA son unos cabrones xD

Sería mucho pedir que lo editen en Europa y le pongan castellano? :P
Este juego me llama mucho la atencion,si que lo editaran casi seguro en Europa,lo de que lo pongan en castellano creo que eso lo veo mas dificil.Va a tener un acabado artistico sobresaliente,creo que sera el tapado del año para mi

Edit:Por cierto aqui teneis a la voluptuosa amazona

http://www.vandal.net/video/23160/dragons-crown-amazona
Se sabe algo de la duracion?
Creo que habra subidas de nivel ¿no?
Cada personaje tiene una historia a lo odin sphere, o es una historia para todos?
Pues esperemos que no tenga bloqueo regional... yo por si acaso, he pedido version psv
Llevo semanas viendo los videos y he encontrao este hilo buscando cuando salía en usa y gracias a vosotros descubro que va a ser en formato físico y por 50 pavazos. pfff en serio tiene una pintaza, pero iba con la idea de que iba a ser un juego descargable de la psn. No digo que no me lo vaya a acabar pillando.. pero por 50$!!?? venga coño [poraki]
raysanxyxx escribió:Pues esperemos que no tenga bloqueo regional... yo por si acaso, he pedido version psv


Creo que para el Persona era tema de derechos... ¿puede ser?

Pienso que si fuera así lo del bloqueo, al igual lo hubieran comentado ya, nuse [+furioso] Mis pocos euros de la cuenta bancaria arden por el juego :p
Yo creo que me lo voy a pillar a USA por no esperar, ¿se ha dicho algo de algun tipo de edicion especial?, Ya podrian dar posters de la Amazona y la Hechicera a escala real XD.
1519 respuestas
1, 2, 3, 4, 531