[Hilo Oficial] Dragon's Crown

1, 2, 3, 4, 531
Vaya melones señora... manologod, me alegro de volver a verte ;)
por cierto no se conocereis el prince crown creo q tenia un aspecto parecido a estos dos juegos pero no si estaba en ingles porque creo q nunca salio de japon
alguien me contesta??


Yo mismo. El Princess Crown es el juego que hizo George Kamitani antes de existir Vanillaware propiamente dicha. De hecho el Odin Sphere es su continuación espiritual. Y no salió de Japón hasta que hace poco lanzaron un port para PSP que llegó a EEUU. Sin embargo estos títulos hay que jugarlos en sobremesa siempre que exista opción.
mmm, tiene una pinta de miedo..a ver a la hora de la verdad que hay. De momento, lo apunto en mi lista de "posibles"
Meleiz escribió:Si hay algo que no se le puede echar en cara al juego es la física de las tetacas de la hechicera, sin duda está muy currada.


Han utilizado el TetasMaker Version 6.9 para que les salgan tan bien. XD XD
Park Chu Young escribió:
por cierto no se conocereis el prince crown creo q tenia un aspecto parecido a estos dos juegos pero no si estaba en ingles porque creo q nunca salio de japon
alguien me contesta??


Yo mismo. El Princess Crown es el juego que hizo George Kamitani antes de existir Vanillaware propiamente dicha. De hecho el Odin Sphere es su continuación espiritual. Y no salió de Japón hasta que hace poco lanzaron un port para PSP que llegó a EEUU. Sin embargo estos títulos hay que jugarlos en sobremesa siempre que exista opción.


Un port para PSP de qué juego? yo juraría que el Princess Crown está sólo en japonés...
prince crown en USA
no me digas que existe una version inglesa??!!
Imagen

Pues al final no salió de Japón, no sé por que iba yo con la idea de que si.
Buenas, pues esto no es confirmación oficial de que el juego es en formato fisico (o sí...) pero en amazon..com ya tenemos el juego para reservar a 30 dolares [boing] vamos... que al menos sabemos que saldrá a precio reducido [oki]
Acaban de anunciar ésto, sobre el sistema de revivir a otros jugadores como NPCs:
http://www.siliconera.com/2011/06/15/yo ... rown-game/

Básicamente podemos revivir a un personaje de otro jugador que muriese, previo pago (con dinero del juego, claro) y se nos irá al pueblo, donde podremos seleccionarlo para que se una a nuestro equipo si es más fuerte que uno de los miembros activos.
Han dado a entender también que podremos crear y personalizar a nuestro personaje, lo cual me ha hypeado bastante más de lo que ya estaba...

In Dragon’s Crown, a Vanillaware developed beat ‘em up from Ignition, has a character sharing system. The warrior you create and customize can appear in another player’s game in at least two ways.


Si hacen como en el Grand Knight Story, donde podemos seleccionar una cabeza entre varias y una paleta de colores para cada personaje, va a ser genial. Luego con las diferentes armas y demás...nos pueden quedar personajes variados.
KuroShad escribió:...


Segun lei que dijo el Director del juego, solo habria un personaje por Job y que para diferenciarlos cuando llevan el mismo personaje varios jugadores seria por el nick del jugador encima del personaje y que estaban pensando en añadirle a los personajes paletas de colores para diferenciarlos.

No decian nada de que pudieras crearte el personaje.

@Edit:

Vale lo entendi mal, es el personaje que tu te creas para resucitar como compañero... no el personaje "protagonista.
Hibiki-naruto escribió:
KuroShad escribió:...


Segun lei que dijo el Director del juego, solo habria un personaje por Job y que para diferenciarlos cuando llevan el mismo personaje varios jugadores seria por el nick del jugador encima del personaje y que estaban pensando en añadirle a los personajes paletas de colores para diferenciarlos.

No decian nada de que pudieras crearte el personaje.

@Edit:

Vale lo entendi mal, es el personaje que tu te creas para resucitar como compañero... no el personaje "protagonista.


Es verdad, yo también lo leí pero no me acordaba...
De todos modos a ver si al final cambian de idea o algo, porque cambiarle al menos la cabeza como en el Grand Knight le daria mucho al juego.
Una pena que no salga para 360, en fin, al final van a conseguir lo que pretenden, que les compre la ps3 sólo por 4 exclusividades. Entre este y la reedición de los del team ICO es difícil resistirse.
La frase del inicio del post "digo otro por que está haciendo también, si no lo han cancelado aún, Grand Knight Story para PSP" ya se podria quitar, esta claro que el GKS no esta cancelado y sigue en desarrollo, es mas esta saliendo nuevas informaciones e imagenes.
Hibiki-naruto escribió:La frase del inicio del post "digo otro por que está haciendo también, si no lo han cancelado aún, Grand Knight Story para PSP" ya se podria quitar, esta claro que el GKS no esta cancelado y sigue en desarrollo, es mas esta saliendo nuevas informaciones e imagenes.


Cierto, además hace un par de días salieron muchas cosillas de la Famitsu. Lo que pasa es que el hilo nació en un momento de euforia del autor al ver que salía para PS3 y aún quedan resquicios :p

Yo sigo con el hype por las nubes, ahora pasándome el Muramasa...desde luego Vanillaware tiene lo que hay que tener para hacer un beat em' up legendario.
Es muy difícil revivir el género, yo creo que principalmente por el cambio de hábitos de nuestra sociedad. ¿Quien va ahora a las recreativas? ¿veis muchas máquinas en los bares? yo cuando era un chaval las veía en casi todos los bares, pero ya...poquitas y obviamente con juegos de los 90. En los salones recreativos casi todo son shooters con pistola o habitáculo y pistola, tipo Ocean Hunter o Jurassic Park...cuando no máquinas tipo topos locos o mesas de aire.
Pero aunque el género ya difícilmente vaya a revivir, para los que crecimos en los 80-90 este tipo de juegos traen un dulce recuerdo.

Además un buen 2D es muy atractivo visualmente.
Yo cuando con la PSX empezaron a salir juegos en 3D, me negaba a jugarlos a menos que fuesen de algo que me gustase mucho (el de Spawn era pésimo por ejemplo, pero me encantaba) porque prefería un buen 2D y lo flipaba más con Marvel VS. Capcom, Darkstalkers...
Digamos que me costó adaptarme :p
Yo lo editaría, pero me pone que el mensaje está bloqueado (?).
Park Chu Young escribió:Yo lo editaría, pero me pone que el mensaje está bloqueado (?).


Avisa a moderacion.
Cómo se usará la pantalla tácticl en Vita y su relación con PS3

http://www.siliconera.com/2011/06/17/ho ... ch-screen/

Sony unveiled Dragon’s Crown during their PlayStation Vita presentation at E3, but Vanillaware’s fantasy beat ‘em up is also coming to PlayStation 3. Aside being portable, how is the PlayStation Vita version different?



"On PlayStation 3, you use the analog stick [like a cursor] to select objects such as healing items. We wanted to take advantage of features on Vita, like the touch screen, so on Vita you can do the same thing by touching objects on the screen," Kashow Oda, producer, answered.



Oda then revealed a neat feature, "In addition to items, you can touch parts of the background. Walls, for example, may collapse if you touch them opening new paths."



Dragon’s Crown also features PlayStation 3 and Vita connectivity. If you have both versions you can transfer your data from a PS3 game over to Vita and continue to play Dragon’s Crown with the same character wherever you are.



We’ll have more about Dragon’s Crown next week when our interview goes live.

Read more stories about Dragon's Crown & PlayStation 3 & PlayStation Vita on Siliconera.


La semana que viene van a revelar más cosas en una entrevista.
Seguro que se ha dicho ya pero...

MAAAAAAAAAAMA CÓMO ESTÁ LA HECHICERA Imagen
KuroShad escribió:Cómo se usará la pantalla tácticl en Vita y su relación con PS3

http://www.siliconera.com/2011/06/17/ho ... ch-screen/

Sony unveiled Dragon’s Crown during their PlayStation Vita presentation at E3, but Vanillaware’s fantasy beat ‘em up is also coming to PlayStation 3. Aside being portable, how is the PlayStation Vita version different?



"On PlayStation 3, you use the analog stick [like a cursor] to select objects such as healing items. We wanted to take advantage of features on Vita, like the touch screen, so on Vita you can do the same thing by touching objects on the screen," Kashow Oda, producer, answered.



Oda then revealed a neat feature, "In addition to items, you can touch parts of the background. Walls, for example, may collapse if you touch them opening new paths."



Dragon’s Crown also features PlayStation 3 and Vita connectivity. If you have both versions you can transfer your data from a PS3 game over to Vita and continue to play Dragon’s Crown with the same character wherever you are.



We’ll have more about Dragon’s Crown next week when our interview goes live.

Read more stories about Dragon's Crown & PlayStation 3 & PlayStation Vita on Siliconera.


La semana que viene van a revelar más cosas en una entrevista.




la talla y material con que esta hecho el sujetador de la hechicera sera una de ellas???? XDDDD porque que barbaridaaaaaaaaaaad!!!

coñas aparte este juego me encanta y ahora tengo la duda de si pillarlo en ps3 o en mi futura vira
algo nuevo , se sabe fecha de salida para ps3 y psvita?
Esperemos que salga alguna novedad pronto, se supone que sale este año pero aparte del triler original no hay nada de nada, y yo NECESITO este juego (en fisico claro).
Y fisico lo tendremos, al menos ver. usa :) Casi dudo que lo veamos en europa y menos en el store como opción =S
Pues tocara importarlo pero ya podría salir aunque sea en la store :-|
Manji_Rock escribió:Pues tocara importarlo pero ya podría salir aunque sea en la store :-|


Pues si todo va bien al igual no hace falta importarlo [sonrisa] y dentro de nada tienen que dar al bombo con nueva info [babas]

http://dragons-crown.com/na/
Nuku nuku escribió:Esperemos que salga alguna novedad pronto, se supone que sale este año pero aparte del triler original no hay nada de nada, y yo NECESITO este juego (en fisico claro).


Yo estoy en la duda de si pillarlo en Vita o en Ps3, ya veremos según se tercie.

Un saludo.
se sabe si se podra jugar entre usuarios de ps3 y vita en online?
T-elos escribió:se sabe si se podra jugar entre usuarios de ps3 y vita en online?


The official site says "Up to four players work together via PlayStation 3 and PlayStation Vita."

Espero que sigan manteniendolo, y con el "fiesta" de la Vita, va a ser un puntazo XD
Después de los rumores de hace pocos dias sobre la cancelación del juego tras que amazon america cancelara todas las reservas del juego, el ilustrador de Vanillaware Shigatake via Twitter comenta:

"Concerning Dragon’s Crown, although speculation and rumors are spreading it is still being made. Please wait patiently for a future announcements."

A la espera [360º]
El juego se retrasa hacia el 2013. Ahora lo publica Atlus y comenta que el precio será más alto de los 30 dolares que anunciaban tiendas online.

Fuente: blog de playstation USA

Kim Hwan escribió:El juego se retrasa hacia el 2013. Ahora lo publica Atlus y comenta que el precio será más alto de los 30 dolares que anunciaban tiendas online.

Fuente: blog de playstation USA



Malas noticias ambas, pero al menos no se ha cancelao como se venia rumoreando. En fin, como casi siempre pasa, habra que armarse de paciencia :o
Joder, entro pensando que ya le tenía que quedar poco para su release y leo lo del 2013... [buuuaaaa]
Que ganas le tengo a este juego :)
A ver si anuncian nuevo algo de este juego que no sea una mala noticia, que me compre la Play 3 por este juego entre otros.
Para mieste juego, junto con last guardian y last of us, forman el trio perfecto para que la ps3 termine la gen por la puerta grande. La verdad que se oye poco o nada del desarrollo de dragons crown
No sabia q exisitia este juego y he leido q salia en primavera de 2012... Entro aqui y leo q se retrasa hasta 2013... Vaya pena porque tiene una pinta brutal...

Bueno, pues me suscribo y a ver si hay novedades...

Venga!
Esto acaba cancelado, ya son demasiados retrasos a las espaldas como para creerme que algun dia vaya a salir.
Y sinceramente lo mismo con el the last guardian, final fantasy versus y demas.. Estoy hasta los cojones de estos 3 juegos en concreto, los espero muchisimo y cada año dicen que lo dejan para el siguiente [snif]
No se sabe nada nuevo de este juego? Es el juego que mas deseo de la generacion, increible las ganas que le tengo. Espero que no acabe cancelado y que salga lo antes posible....Por mi como si sale a 60 euracos, les doy mi dinero y mi alma si hace falta por jugarlo XD
Y tan breve... pero bueno al menos sabemos que sigue vivo
goldenaxeband escribió:Brevísimo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=sm14Zt9aapA


Menudo abrazo te pegaba si estuvieras aquí XD, en serio me acabas de alegrar mucho el día porque ya pensaba que este juego acabaría cancelado.
Como bien dices cortito el trailer, pero a la vez esperanzador ya que por lo visto el juego sigue adelante.
Ahora solo falta una fecha de salida.
Jodo, acabo de ver el trailer y me ha parecido un The King of Dragons de nueva generación, ¿puede ser?.

No sabía nada de este juego pero voy a tener que seguirle la pista, una pasada. :)
Imágenes: http://www.gamer.ne.jp/news/201302180044/

Atlus ha dicho que en marzo enseñarán más cosas.
Atolm escribió:Imágenes: http://www.gamer.ne.jp/news/201302180044/

Atlus ha dicho que en marzo enseñarán más cosas.


Gracias Atolm! [oki]

Narcyl escribió:Menudo abrazo te pegaba si estuvieras aquí , en serio me acabas de alegrar mucho el día porque ya pensaba que este juego acabaría cancelado.


Ole ole, ya me encargaré de recordártelo cuando pase por Málaga :D
Salir ha de salir en este 2013 (estaba en el line up de la Vita Direct del otro dia) pero primero tiene que ser lanzado en japón y ver cuanto tardan en traducirlo... [mamaaaaa]

Por lo menos espero que Vanillaware se ponga las pilas y se dé prisica con Muramasa Rebirth. [babas]
1519 respuestas
1, 2, 3, 4, 531