[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Angelus666 escribió:Urgente gente! ALguien me puede confirmar que el juego tiene multi jugador offline para 4 jugadores? Gracias de antemano


Te confirmo y reconfirmo que con cuatro mandos podéis jugar cuatro personas a la vez en la misma pantalla. [oki]
¿Algún sitio donde ver las mejores armas y equipamiento? Tengo una hechicera nivel 84 y voy haciendo misiones del Laberinto del Caos, pero todo lo que me dan es nivel 99 :(
Gracias Manny, este juego a 4 tiene que ser la ostia.
A ver si lo vuelven a bajar en play asia y en verano me lo agencio :p
No hay de qué, hombre. Para eso estamos por aquí, en teoría. [oki]

La verdad es que el otro día pasé por un mediamarkt y ojeando los juegos por encima, vi un Dragon's Crown. Es una pasada, 45€ que pedían por él...

Mi novia se alegró al ver que a mí me había costado 26€ (y ya le pareció "caro").

En cuanto veáis ofertillas tiraros de cabeza. :)
Angelus666 escribió:Gracias Manny, este juego a 4 tiene que ser la ostia.
A ver si lo vuelven a bajar en play asia y en verano me lo agencio :p


Eso si, prepárate para el coñazo de tener que entrar uno por uno a la tienda, al gremio, al castillo... en la ciudad. No se si lo habrán cambiado en alguna actualización, llevo tiempo sin jugar, pero cuando juegan mas de 2 jugadores es hace pesado.
Aun así es un mal menor, el juego es brutal con amigos.
El juego es una pasada, personalmente, al que le gusten este tipo de juegos es compra obligada.

Quizas al principio puede resultar caotico, con tanta magia y efectos en pantalla, pero te adaptas enseguida, yo llevo muchas horas y no me aburre ni se me hace repetitivo. Claro que eso es muy personal. Quizas son los graficos "preciosoistas" o su jugabilidad o simplemente ir subiendo niveles de ToM, para sacar tal arma o conseguir tal objeto con mejores propiedades, etc. No te sabria decir, pero engancha mucho el juego.

Estoy en el nivel 138 de Tower of Mirage, voy detras del arco con propiedad hielo, pero no lo veo aun, alguien que lo tenga sabe en que nivel se puede conseguir ?
Y la propiedad: enhance crossbow power, alguien sabria decirme que es ? Lo equipo, pero no noto la diferencia en llevarlo o no puesto. Siempre pruebo las cosas dandole al ladron que te sige en el pueblo. Quizas ahi no es del todo fiable ?
Los que lo pedisteis hace 2 semanas en playasia, os ha llegado ya? Cuánto tardan normalmente?
Cuando yo lo compré en Play-asia por Noviembre, me tardó casi cuatro semanas en llegar. Lo digo para que os lo toméis con calma porque Play-asia es un poco lotería...

Por lo menos todo lo que he pedido allí, tarde o no tarde, me ha llegado bien.

Suerte. [oki]
Yo estoy esperando mi pedido desde hace como 2 semanas. Tampoco me corre prisa porque lo empezaré cuando pueda quedar con mi colega para jugar a pachas pero la verdad es que le tengo ganas
SOTN escribió:Los que lo pedisteis hace 2 semanas en playasia, os ha llegado ya? Cuánto tardan normalmente?

A mi aun no me ha llegado. Le tengo muchas ganas al juego pero ayer me hice con el Dark Souls II así que tendrá que esperar, o le jugaré cuando esté cansado de morir sin parar.
a mi llego hoy de playasia, salio el dia 3 ,a dia 14 que es .. 11 dias esta muy bien.. lo que no me ha gustado mucho es que decian que el usa tenia cross buy y el de europea no,y leyendor otras webs tampoco el usa te da gratis para descargar el de vita..por lo demas el juego me gustara adoro tipo estilo final fight y con cararcter japo
A mi me llego hace 3 dias, la vesion de psvita, pedido por sobre acolchado pero sin logo de playasia xD
timehero escribió:una pregunta, alguien sabe si son compatibles el subir la partida entre la version americana y la pal? vamos tengo la version pal de vita y si puedo pasar la aprtida a la americana me la pillo


Saber esto sería muy interesante, a ver si alguien que tenga las 2 versiones de diferente región puede aclararlo.

Yo tengo el de Vita pero es tal juegazo que merece tenerlo también en sobremesa.
Hola, tenog una duda, no se que me ha pasado.

A ver, he reconstruido a la primera diosa (primera pasada del juego). Ahora he ido recogiendo los talismanes de nuevo para reconstruir a la otra diosa, pero al pasarme el dragon , me han desaparecido y la diosa sigue igual (cagonlaleche !!)

Lo he estado jugando en nivel normal. Para reconstruir a la segunda diosa, tengo q pillar los 9 talismanes en dificil? y a la otra , en infernal? al estar en ingles puede q se me haya pasado algo, o no es que tenga q luchar de nuevo contra el ancient dragon...
Si antes lo digo... me ha llegado hoy [carcajad]
Hola.

Lo primero disculpar si estas preguntas se han contestado en paginas anteriores.

Tengo varias dudas:

1- ¿Puedo dar armas u objetos a un amigo jugando online?. Si es asi ¿Como?.
2- He visto que los objetos que venden (la bruja por ejemplo) se acaban. ¿Reaparecen con el tiempo?. Porque de no ser asi ¿Que puedo hacer si me quedo sin pociones de vida?.

3- Cuando personalizas a tu personaje te permite poner unas frases para determinados momentos. Pero salvo cuando apareces junto a otro jugador online (frase de presentacion) no he visto en ningun momento el resto de ellas.
¿En que situacion se ven?.

Gracias.
A mí me llegó ayer y también lo pillé en la oferta esa, lo que no sabía es que venía con artbook. Aún no lo he jugado, hoy lo empiezo,
SOTN escribió:A mí me llegó ayer y también lo pillé en la oferta esa, lo que no sabía es que venía con artbook. Aún no lo he jugado, hoy lo empiezo,

Pues a mi aun no me ha llegado, a ver si con suerte llega hoy.
meloncito escribió:Hola, tenog una duda, no se que me ha pasado.

A ver, he reconstruido a la primera diosa (primera pasada del juego). Ahora he ido recogiendo los talismanes de nuevo para reconstruir a la otra diosa, pero al pasarme el dragon , me han desaparecido y la diosa sigue igual (cagonlaleche !!)

Lo he estado jugando en nivel normal. Para reconstruir a la segunda diosa, tengo q pillar los 9 talismanes en dificil? y a la otra , en infernal? al estar en ingles puede q se me haya pasado algo, o no es que tenga q luchar de nuevo contra el ancient dragon...


Cada diosa es un nivel de dificultad, Normal, Difícil e Infernal, si no recuerdo mal.
Si lo has hecho todo correcto, debería de haberte salido. Yo voy a por la tercera diosa y no he tenido ningún problema. :)
Kokkyou escribió:
SOTN escribió:A mí me llegó ayer y también lo pillé en la oferta esa, lo que no sabía es que venía con artbook. Aún no lo he jugado, hoy lo empiezo,

Pues a mi aun no me ha llegado, a ver si con suerte llega hoy.


Qué dia te salió? De dónde eres? Lo digo por si eres de canarias o ahi, que a veces llegan más tarde creo.
SOTN escribió:Qué dia te salió? De dónde eres? Lo digo por si eres de canarias o ahi, que a veces llegan más tarde creo.

Enviado el 27 de febrero, y vivo en Valladolid. Espero que llegue entre hoy y mañana.
Kokkyou escribió:
SOTN escribió:Qué dia te salió? De dónde eres? Lo digo por si eres de canarias o ahi, que a veces llegan más tarde creo.

Enviado el 27 de febrero, y vivo en Valladolid. Espero que llegue entre hoy y mañana.


Si te consuela, enviado el mismo día y también estoy esperando. Vivo en Zaragoza.
gabinlan escribió:
Si te consuela, enviado el mismo día y también estoy esperando. Vivo en Zaragoza.

A mi ya me llegó ayer compañero, así que anda pendiente del buzón que seguro que pronto te llega.
Pues yo sigo esperando :(
De qué depende de que te salga una S o una E en los cofres?

En lo de las runas, activo 2 siempre y me falta una. Cómo sé cuál es?
SOTN escribió:De qué depende de que te salga una S o una E en los cofres?

En lo de las runas, activo 2 siempre y me falta una. Cómo sé cuál es?


Los cofres, hasta dónde yo se, es aleatorio.

Lo de las runas, en el escenario hay normalmente 2 y tú tienes que poner la que falta, habiéndosela comprado previamente al mago de la torre (Lucain, creo que es el nombre).
(mensaje borrado)
Por el descuento del 20% en playasia se queda a 23,12€ con envío gratis la versión USA, aunque la Asia me parece que sale al mismo precio.

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html

La oferta expira en 15 horas.

Ya podía venir con el artbook también, sería un sorpresón porque me parece una pasada.
Tengo problemas para jugar online al juego, os explico:

Quedo en los establos con 2 amigos mios, con estas caracteristicas:

- Uno tiene el juego de PS3 PAL ESP
- Otro tiene el juego de PS3 EEUU
- Yo tengo el juego de PsVita PAL ESP

Y siempre da error tras error cuando inentamos coincidir 3. Lo hemos hecho una vez en dos dias que lo intentamos horas. Siempre sucede que deja entrar perfecto a uno(es decir, juntarse 2 en el establo), pero el tercero siempre da error, error de conexión, error de internet, te dice connecting y te devuelve al pueblo...

Todos tenemos la versión más actual (1.3 en Region 2 y 1.6 en Region 1), y no hay manera...
Osea que salio en español?????????????,,,
Yiyoyi escribió:Osea que salio en español?????????????,,,


No.
thespriggan2009 escribió:Tengo problemas para jugar online al juego, os explico:

Quedo en los establos con 2 amigos mios, con estas caracteristicas:

- Uno tiene el juego de PS3 PAL ESP
- Otro tiene el juego de PS3 EEUU
- Yo tengo el juego de PsVita PAL ESP

Y siempre da error tras error cuando inentamos coincidir 3. Lo hemos hecho una vez en dos dias que lo intentamos horas. Siempre sucede que deja entrar perfecto a uno(es decir, juntarse 2 en el establo), pero el tercero siempre da error, error de conexión, error de internet, te dice connecting y te devuelve al pueblo...

Todos tenemos la versión más actual (1.3 en Region 2 y 1.6 en Region 1), y no hay manera...


En opciones, me suena que hay una opción para el online. Pues seleccionar conectarte con todo el mundo, o con los de tu región. A ver si alguno tiene seleccionado el poder conectarse solamente con los de su región.
En opciones, me suena que hay una opción para el online. Pues seleccionar conectarte con todo el mundo, o con los de tu región. A ver si alguno tiene seleccionado el poder conectarse solamente con los de su región.


Probado está, todos tenemos lo de "All region" y "Cross play" activado.

¿Habeis tenido problemas para jugar entre vosotros? Es que me extraña los problemas que me da siempre para jugar con mis amigos, sobretodo que nunca me deja conectarme al compi que tiene la de EEUU de Ps3....vale que yo soy PAL ESP y de Vita, pero me parece que algo falla.

¿Vosotros habeis podido hacer quedadas sin problemas?
Hola, ¿si me compro el juego de la store USA podré jugar con gente de europa? Usando un perfil europeo, claro.
Gorthaug escribió:Hola, ¿si me compro el juego de la store USA podré jugar con gente de europa? Usando un perfil europeo, claro.


Cuanto vale en la store usa?, aunque es un juego pa tenerlo físico.
Leugrim escribió:
Gorthaug escribió:Hola, ¿si me compro el juego de la store USA podré jugar con gente de europa? Usando un perfil europeo, claro.


Cuanto vale en la store usa?, aunque es un juego pa tenerlo físico.

Bueno... lo vi en ebay por descarga digital... en plan que te creas una cuenta con una clave y te dejan descargarlo una vez y como se te ocurra iniciar sesión con ese usuario o se te estropee la ps3 olvídate del juego... Lo he comprado porque tenía muchas ganas de jugarlo, pero cuando baje de precio lo compraré físico, si o si. Porque, la verdad, como dices éste juego es para tenerlo físico.
yo lo pillare de usa porque aqui ya esta agotado en casi todos lados, se ve que sacaron poquisimas unidades [decaio]
En Play-asia vuelve a estar a 22€ puesto en casa. No creo que en físico se encuentre más barato, y más teniendo en cuenta que, como decis, en Europa casi no sacaron unidades a la venta.

Por el tema del online, no hay problema, puedes jugar con cualquier jugador sin importar la region de su juego.
Esperando que baje en la store pero no hay manera.
Sabéis como se puede jugar con más gente online Random? es decir, no con amigos sino con gente q se una o unirse a otra partida (que no se ni siquiera si se puede). Estoy en nivel 2 y en la 2º misión y tiene muy buena pinta, he cogido a la Sorceress y la verdad es que es divertido.
Cuanto dura el juego mas o menos?? Es larguito y rejugable?
SI vas a por el platino donde lo has de pasar con todos los personajes mas las quests ( misiones) más el laberinto ( 10 niveles) unas 112 horas que es lo que me costo a mí
Angelus666 escribió:Cuanto dura el juego mas o menos?? Es larguito y rejugable?


Creo recordar que la historia principal me duro unas 10 horas.
Al juego le pasa una cosa, haces todos los mapas y una vez realizados tienes que volver y seguir otro camino para conseguir unas gemas, en ese momento el juego se hace multijugador, esto puede hacer que el juego te dure mas o menos tiempo ya que si no recuerdo mal ya no esta a tu elección escoger los mapas te metes de forma aleatoria en las zonas.

Yo me lo pase una vez con el guerrero y no he vuelto a jugar pero me gustaria rejugarlo con otro personaje en verano, el juego es artisticamente una pasada pero reconozco que despues de una pasada pierde algun entero el jugarlo.

Asi que, de duración creo que es justa a lo que ofrece y rejugable depende del interes que te despierte repasarte los juegos con distintos personajes
puedes seleccionar las zonas pagando en el establo un importe y seleccionando donde quieres jugar compañero
lo pregunto aqui, aunque podria ponerlo en el foro de vita tambien.

que version me recomendais?

hablare de precios version PAL esp. en el media markt esta la version de vita a 20 euros y el de ps3 a 45. siempre puedo importarlo, que por 20 euros esta el de ps3 en varios sitios.

la cosa es que no se si pillar el de ps3 o el de vita.

cual recomendais aquellos que lo habéis probado en ambas consolas?

gracias.

saludos.
Yo PS3, gana mucho verlo en un pantallote.
Alguien me puede decir como cojones se guarda la partida?? Espero que automaticamente, porque si no menuda armada cometi al no grabar pero es que no encontraba donde , ni en el menu ni nada :-?
Para guardar partida en la taberna, a la izquierda del todo en el poblado. Entras y cuando sales se guarda. También se guarda partida después de acabar una mazmorra.
Gracias amigo, lo quitamos justo al acabar una mazmorra asi que se nos habra quedado guardada ya.
Muy guapo el juego, eso si el nivel de ingles es complicadete, mayormente porque siempre hay una o 2 palabrejas sacadas a saber tu de donde que hay que buscarlas en el diccionario [rtfm]
Una pregunta compis, si un amigo y yo, nos compramos 2 juegos de Dragon's Crown, uno para PSvita y otro para PS3, ¿podemos jugar online juntos?
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31