[Hilo Oficial] Dragon's Crown

yo tengo una duda
los saves de la version USA valdran para los de la version PAL?
alguien que tenga la usa que se anime a resolverme esta dudilla porfaaaa?
Con tanto lío no sé si se ha dicho. Pero ATLUS ha confirmado que está trabajando en cross platform play (juego cruzado) y lo tendrá muy pronto como actualización para Norteamérica (y en cuanto salga allí, supongo que no tardará en llegarnos).


dantemugiwara escribió:Sí. es cierto que los españoles somos unos paletos sin nivel de inglés (relaxing cup of café con leche). Pero traducir un juego no cuesta la cifra desorbitada que creeis y siempre pondré el caso de Okami que un usuario tradujo todo el jeugo en poco más de un mes y gratis


Qué inocente. El problema es que esta conversación es cíclica, por mucho que se explique volverá otro a decir lo mismo (aunque sea sin malas intenciones) todo por no documentarse. Traducir es caro. Vanillaware es una desarrolladora muy modesta, Dragon's Crown estuvo a punto de ser cancelado, NISA es modesta y ATLUS estuvo hasta hace poco en una compañía en bancarrota.

Y sí, traducir juegos de nicho sale caro porque hay mucho más trabajo que el que hacen los fans con las fantraducciones (trabajo que se agradece por supuesto).
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
chibisake escribió:Con tanto lío no sé si se ha dicho. Pero ATLUS ha confirmado que está trabajando en cross platform play (juego cruzado) y lo tendrá muy pronto como actualización para Norteamérica (y en cuanto salga allí, supongo que no tardará en llegarnos).


dantemugiwara escribió:Sí. es cierto que los españoles somos unos paletos sin nivel de inglés (relaxing cup of café con leche). Pero traducir un juego no cuesta la cifra desorbitada que creeis y siempre pondré el caso de Okami que un usuario tradujo todo el jeugo en poco más de un mes y gratis


Qué inocente. El problema es que esta conversación es cíclica, por mucho que se explique volverá otro a decir lo mismo (aunque sea sin malas intenciones) todo por no documentarse. Traducir es caro. Vanillaware es una desarrolladora muy modesta, Dragon's Crown estuvo a punto de ser cancelado, NISA es modesta y ATLUS estuvo hasta hace poco en una compañía en bancarrota.

Y sí, traducir juegos de nicho sale caro porque hay mucho más trabajo que el que hacen los fans con las fantraducciones (trabajo que se agradece por supuesto).


Si quisiera ATLUS,el resto de gentuza y la madre que los pario, la traduccion hasta le saldria gratis. Que hiciesen un ofrecimiento a los fans y entre TODOS se lo traduciriamos sin pedir NADA a cambio.
Y luego pues una simple actualizacion con la correccion del idioma y PUNTO Y FINAL. Todos contentos.
Lo que pasa es que NO INTERESA a esta gentuza y punto, y lo sabes [rtfm]
chibisake escribió:Con tanto lío no sé si se ha dicho. Pero ATLUS ha confirmado que está trabajando en cross platform play (juego cruzado) y lo tendrá muy pronto como actualización para Norteamérica (y en cuanto salga allí, supongo que no tardará en llegarnos).



No se ha comentado y NIS comunica su errata en la carátula del juego ver. PAL [tomaaa]
Si nos unimos y hacemos unas cuantas firmas, no sería posible que sacaran algún parche al Castellano??
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Mirrowell escribió:Si nos unimos y hacemos unas cuantas firmas, no sería posible que sacaran algún parche al Castellano??


A esta compañia repleta de gentuza, usureros y vagos, esa propuesta NO le interesa
Kim Hwan escribió:
chibisake escribió:Con tanto lío no sé si se ha dicho. Pero ATLUS ha confirmado que está trabajando en cross platform play (juego cruzado) y lo tendrá muy pronto como actualización para Norteamérica (y en cuanto salga allí, supongo que no tardará en llegarnos).



No se ha comentado y NIS comunica su errata en la carátula del juego ver. PAL [tomaaa]



Ains xD, TODOS me decís lo mismo en todos los foros xD. Vamos a ver, te lo digo con conocimiento de causa. EL tema de NISA con la carátula va APARTE. Estoy confirmando que ATLUS, ojo ATLUS, ha anunciado que se encuentra trabajando en el cross platform play.

¿Qué ha pasado? Sencillo:

1- NISA realiza por error una carátula para territorio PAL donde se indica que habrá cross platform play en lugar del cross save. La primera característica aún no está disponible, la segunda lo está.

2 - Se emite un comunicado advirtiendo del error.

3 - Horas después da la casualidad de que la propia ATLUS (que es la única que pincha y corta en las decisiones del juego) anuncia que está trabajando en implementar cross platform play (juego cruzado) para ambas versiones del juego. Tienes más detalles en la noticia que estamos comentando.

4 - Como la mitad de medios no tienen contacto directo con ATLUS se hacen la picha un lío, y los lectores aún más. Pero ambas cosas son distintas, solo ha dado la casualidad de que ambas notas han aparecido el mismo día. Y créeme, ATLUS, que es la que interviene en el desarrollo del juego, no se va a dedicar a decir "estamos trabajando en cross platform play gracias a la petición de los fans" a modo de broma.

Si quisiera ATLUS,el resto de gentuza y la madre que los pario, la traduccion hasta le saldria gratis. Que hiciesen un ofrecimiento a los fans y entre TODOS se lo traduciriamos sin pedir NADA a cambio.
Y luego pues una simple actualizacion con la correccion del idioma y PUNTO Y FINAL. Todos contentos.
Lo que pasa es que NO INTERESA a esta gentuza y punto, y lo sabes


Va a ser eso, si, con puntos y finales [+risas] Por eso estamos con las conversaciones cíclicas, porque no bajáis del burro. ¿De verdad piensas que la gente va a pagar fantraducciones y que es tan fácil como traducir y meterlo en el código? [+risas]


A esta compañia repleta de gentuza, usureros y vagos, esa propuesta NO le interesa


Lávate la boca con jabón, que te arde.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
chibisake escribió:
Kim Hwan escribió:
chibisake escribió:Con tanto lío no sé si se ha dicho. Pero ATLUS ha confirmado que está trabajando en cross platform play (juego cruzado) y lo tendrá muy pronto como actualización para Norteamérica (y en cuanto salga allí, supongo que no tardará en llegarnos).



No se ha comentado y NIS comunica su errata en la carátula del juego ver. PAL [tomaaa]



Ains xD, TODOS me decís lo mismo en todos los foros xD. Vamos a ver, te lo digo con conocimiento de causa. EL tema de NISA con la carátula va APARTE. Estoy confirmando que ATLUS, ojo ATLUS, ha anunciado que se encuentra trabajando en el cross platform play.

¿Qué ha pasado? Sencillo:

1- NISA realiza por error una carátula para territorio PAL donde se indica que habrá cross platform play en lugar del cross save. La primera característica aún no está disponible, la segunda lo está.

2 - Se emite un comunicado advirtiendo del error.

3 - Horas después da la casualidad de que la propia ATLUS (que es la única que pincha y corta en las decisiones del juego) anuncia que está trabajando en implementar cross platform play (juego cruzado) para ambas versiones del juego. Tienes más detalles en la noticia que estamos comentando.

4 - Como la mitad de medios no tienen contacto directo con ATLUS se hacen la picha un lío, y los lectores aún más. Pero ambas cosas son distintas, solo ha dado la casualidad de que ambas notas han aparecido el mismo día. Y créeme, ATLUS, que es la que interviene en el desarrollo del juego, no se va a dedicar a decir "estamos trabajando en cross platform play gracias a la petición de los fans" a modo de broma.

Si quisiera ATLUS,el resto de gentuza y la madre que los pario, la traduccion hasta le saldria gratis. Que hiciesen un ofrecimiento a los fans y entre TODOS se lo traduciriamos sin pedir NADA a cambio.
Y luego pues una simple actualizacion con la correccion del idioma y PUNTO Y FINAL. Todos contentos.
Lo que pasa es que NO INTERESA a esta gentuza y punto, y lo sabes


Va a ser eso, si, con puntos y finales [+risas] Por eso estamos con las conversaciones cíclicas, porque no bajáis del burro. ¿De verdad piensas que la gente va a pagar fantraducciones y que es tan fácil como traducir y meterlo en el código? [+risas]


A esta compañia repleta de gentuza, usureros y vagos, esa propuesta NO le interesa


Lávate la boca con jabón, que te arde.


Bravo, un aplauso tu sigue defendiendo lo indefendible campeon [rtfm] [oki] [plas]
Acabo de llamar a Game y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan, no lo tengo reservado pero tampoco me lo ha preguntado ¿Se sabe si en MM está en las estanterias?
MasterMan22 escribió:Bravo, un aplauso tu sigue defendiendo lo indefendible campeon [rtfm] [oki] [plas]


¿Algún argumento serio que aportar? Porque yo también sé poner avatares. Osea tú, que nunca has trabajado en la industria, resulta que sabes más que una compañía de nicho que pertenecía a otra que ha entrado en bancarrota y aún así se moja a la hora de traer juegos que de otra manera sería imposible traer (porque dudo que sepas japonés). Eso sí que es indefendible.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
chibisake escribió:
MasterMan22 escribió:Bravo, un aplauso tu sigue defendiendo lo indefendible campeon [rtfm] [oki] [plas]


¿Algún argumento serio que aportar? Porque yo también sé poner avatares. Osea tú, que nunca has trabajado en la industria, resulta que sabes más que una compañía de nicho que pertenecía a otra que ha entrado en bancarrota y aún así se moja a la hora de traer juegos que de otra manera sería imposible traer (porque dudo que sepas japonés). Eso sí que es indefendible.


Que si que si, que no hay peor ciego que el que no quiere ver [chulito]
Tu ganas la Champions [oki] [plas] [rtfm]
Llevo pendiente desde que salió y no he visto nada y me sorprende... no tiene cross buy???? Ósea . Comprar el de ps3 y que incluya el de Vita????? Es que de ello depende mi compra o no..... por cierto el cross buy sólo es para digital o tambien para físico???
MiSeRaBLe escribió:
dantemugiwara escribió:Sí. es cierto que los españoles somos unos paletos sin nivel de inglés (relaxing cup of café con leche). Pero traducir un juego no cuesta la cifra desorbitada que creeis y siempre pondré el caso de Okami que un usuario tradujo todo el jeugo en poco más de un mes y gratis

Tú mismo lo has dicho.. un fan lo hizo por amor al arte, pero creéme, por mucho que le pueda gustar a un trabajador de una empresa un juego, nunca lo hará "de gratis".

A mí puede gustarme mucho mi trabajo, como es el caso, pero desde luego si no me pagan pueden ir olvidándose de mí....


No digo yo que no lleve trabajo... digo que no es tan caro como lo pintan. Si un juego como okami (bastantes textos) se tradujo en un mes... el DC se podria traducir en una semana
¿cuanto costaria 1000euros?
¿Cuantas horas de duración tiene? Este tipo de juegos no suelen ser largos.
dogma95 escribió:¿Cuantas horas de duración tiene? Este tipo de juegos no suelen ser largos.


Es muy rejugable, la primera dificultad haciendo las quest secundarias lo terminas en unas 15 horas o menos, la cosa es que el resto de dificultades y desafíos son "jodidos" ademas de divertidos, con lo cual puedes estar muchas mas horas disfrutándolo. A mi personalmente me tiene enganchada.

También tienes a 6 personas que dan variedad.
Una preguntilla de algo que no tengo muy claro... ¿El multijugador esta desde el inicio? Es que he leído que tienes que llegar hasta cierta parte del juego para que salga.
Narcyl escribió:
dogma95 escribió:¿Cuantas horas de duración tiene? Este tipo de juegos no suelen ser largos.


Es muy rejugable, la primera dificultad haciendo las quest secundarias lo terminas en unas 15 horas o menos, la cosa es que el resto de dificultades y desafíos son "jodidos" ademas de divertidos, con lo cual puedes estar muchas mas horas disfrutándolo. A mi personalmente me tiene enganchada.

También tienes a 6 personas que dan variedad.


Gracias por la info ¿Donde lo has comprado? He llamado a game esta mañana y todavía no lo sueltan.
Tengo la versión americana, comprada en Xtralife.
Narcyl escribió:Tengo la versión americana, comprada en Xtralife.


Lo acabo de pedir en xtralife, envio 24 horas, gracias por la info.
MasterMan22 escribió:
chibisake escribió:Con tanto lío no sé si se ha dicho. Pero ATLUS ha confirmado que está trabajando en cross platform play (juego cruzado) y lo tendrá muy pronto como actualización para Norteamérica (y en cuanto salga allí, supongo que no tardará en llegarnos).


dantemugiwara escribió:Sí. es cierto que los españoles somos unos paletos sin nivel de inglés (relaxing cup of café con leche). Pero traducir un juego no cuesta la cifra desorbitada que creeis y siempre pondré el caso de Okami que un usuario tradujo todo el jeugo en poco más de un mes y gratis


Qué inocente. El problema es que esta conversación es cíclica, por mucho que se explique volverá otro a decir lo mismo (aunque sea sin malas intenciones) todo por no documentarse. Traducir es caro. Vanillaware es una desarrolladora muy modesta, Dragon's Crown estuvo a punto de ser cancelado, NISA es modesta y ATLUS estuvo hasta hace poco en una compañía en bancarrota.

Y sí, traducir juegos de nicho sale caro porque hay mucho más trabajo que el que hacen los fans con las fantraducciones (trabajo que se agradece por supuesto).


Si quisiera ATLUS,el resto de gentuza y la madre que los pario, la traduccion hasta le saldria gratis. Que hiciesen un ofrecimiento a los fans y entre TODOS se lo traduciriamos sin pedir NADA a cambio.
Y luego pues una simple actualizacion con la correccion del idioma y PUNTO Y FINAL. Todos contentos.
Lo que pasa es que NO INTERESA a esta gentuza y punto, y lo sabes [rtfm]



Las chorradas que hay que oir, una cosa es una traduccion heha por fans por que no queda mas remedio y otra bien diferente explotar a los fans. una cosa es hacer algo por amor al arte y otra diferente es trabajar sin cobrar y que otro se lucre de eso.
Ha habido casos de juegos traduicdos por fans que se han puesto a la venta con esas traducciones, pero se les ha pagado por su trabajo como tiene que ser.

Y para continuar, traducir algo cuesta unas decenas de miles de euros, necesitas el equipo de traduccion trabajando durante unos meses para una traduccion de calidad, que no es tan facil como, ale toma el guion y traducelo, hace falta que primero se conozca el material con el que se trabaja y eso solo dura 3 o 4 semanas, luego empieza la traduccion y el comprobar que todo esta bien y que si hay varias personas traduciendo no exista disonancia. despues toca mandarlo a los desarrolladores para que lo inccluyan todo y reprogramen lo que sea necesario que a esto hay que darle unos 2 meses y luego le testeo y arreglo que durara lo mismo.
Para eso como minimo haran falta uans 10 personas tirando por lo muy bajo ahora le ponemos un suelto de mierda de 1000€ (para ponerlo por lo muy bajo) y asi a ojo te salen 40.000€ teniendo en cuenta que los traductores no trabajan en ello durante todo el tiempo en el que se programan y se testea.

quitemos de la ecuacion a los traductores que sigamos que son 3 e igual nos baja 10.000€ el presupuesto, asi que total leches.

teniendo en cuenta las increibles ventas que tendra el juego en españa dificilmente recuperas ese dinero calculado malamente por lo bajo.
Alguien sabe si teniendo una versión que no sea pal de PSVITA permite el crossplay en PS3? lo pregunto simplemente porque me haría gracia probarlo en PS3 aunque en PSVITA me parece super comodo sobretodo por el tema tactil. :)
Alejandro_Tomas escribió:Qué lamentable.

Será temporal?

http://www.laps3.com/noticias/399720-fi ... um=twitter



Si que es lamentable si.... [buuuaaaa] siempre igual...
Alejandro_Tomas escribió:Qué lamentable.

Será temporal?

http://www.laps3.com/noticias/399720-fi ... um=twitter


La Europea no tiene "Cross-Play", ya que el Cross-Play es una funcion que salió ayer como una actualizacion en Japon. Vamos que habra que esperar que salga la actualizacion salga para los demas ya que tampoco en USA tienen el CrossPlay.
Pues espero que nos llegue a Europa también...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Que SINVERGÜENZAS. Si ya lo dije yo, aparte de gentuza, usureros, y gandules, ya solo les faltaba esto [rtfm]
Un aplauso [plas] [tomaaa]
es una actualizacion para una verison identica a la americana, va a salir aqui, si o si.

lo unico que dice la noticia es que el juego actualmente no soporta cross-play.
MasterMan22 escribió:Que SINVERGÜENZAS. Si ya lo dije yo, aparte de gentuza, usureros, y gandules, ya solo les faltaba esto [rtfm]
Un aplauso [plas] [tomaaa]


No tienes mucha idea del tema de la traducción. Lo más aproximado es lo que ha comentado el compañero timehero por arriba.
Y otra cosa: si son unos sinvergüenzas, el juego está en inglés y no te parece bien, dices que el artbook es una chapuza, y no tienes paciencia a que en Europa implementen lo del crossgame, pues tío, no sé que haces en este hilo echando mierda por la boca cada dos por tres.
Os lo han explicado ya: la empresa es pequeña, ha estado al borde de la quiebra, las ventas van a ser pocas, por tanto el juego está en inglés. No lo quereis? Pues no lo compreis... No he visto a nadie quejarse del precio que tiene, entre 40 y 50 euros, cuando las novedades en este país siempre salen como mínimo a 60 euros. Bueno sí, hace tiempo alguien dijo que no pensaba pagar por este juego más de 20 euros, y que era su precio justo, puesto que es en 2D... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, nadie os obliga a comprar el juego, y si algunos estais tan disgustados, no hay mejor forma de protestar que no comprarlo.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla de algo que no tengo muy claro... ¿El multijugador esta desde el inicio? Es que he leído que tienes que llegar hasta cierta parte del juego para que salga.


Me autocito...
ya en mi podre cortesía de xtralife y con artbook ahora a disfrutarlo! XD [360º] [360º]
Neo-Harkell escribió:
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla de algo que no tengo muy claro... ¿El multijugador esta desde el inicio? Es que he leído que tienes que llegar hasta cierta parte del juego para que salga.


Me autocito...


Cuando hagáis la misión en Lost Woods se desbloquea, me llevó unas 7 horas llegar allí (claro que fui haciendo todas las misiones de la Guild y tal).

Saludos.
GyakuTenShi escribió:
Neo-Harkell escribió:
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla de algo que no tengo muy claro... ¿El multijugador esta desde el inicio? Es que he leído que tienes que llegar hasta cierta parte del juego para que salga.


Me autocito...


Cuando hagáis la misión en Lost Woods se desbloquea, me llevó unas 7 horas llegar allí (claro que fui haciendo todas las misiones de la Guild y tal).

Saludos.


Gracias por la información [oki] Un amigo tendrá que mirar mientras juego [qmparto]
Neo-Harkell escribió:
GyakuTenShi escribió:Cuando hagáis la misión en Lost Woods se desbloquea, me llevó unas 7 horas llegar allí (claro que fui haciendo todas las misiones de la Guild y tal).

Saludos.


Gracias por la información [oki] Un amigo tendrá que mirar mientras juego [qmparto]


no se si hablais de lo mismo, si te refieres al local, esta ctivo desde el principio, lo que te comenta creoq ue se refiere al multijugador online.
aleroh escribió:
MasterMan22 escribió:Que SINVERGÜENZAS. Si ya lo dije yo, aparte de gentuza, usureros, y gandules, ya solo les faltaba esto [rtfm]
Un aplauso [plas] [tomaaa]


No tienes mucha idea del tema de la traducción. Lo más aproximado es lo que ha comentado el compañero timehero por arriba.
Y otra cosa: si son unos sinvergüenzas, el juego está en inglés y no te parece bien, dices que el artbook es una chapuza, y no tienes paciencia a que en Europa implementen lo del crossgame, pues tío, no sé que haces en este hilo echando mierda por la boca cada dos por tres.
Os lo han explicado ya: la empresa es pequeña, ha estado al borde de la quiebra, las ventas van a ser pocas, por tanto el juego está en inglés. No lo quereis? Pues no lo compreis... No he visto a nadie quejarse del precio que tiene, entre 40 y 50 euros, cuando las novedades en este país siempre salen como mínimo a 60 euros. Bueno sí, hace tiempo alguien dijo que no pensaba pagar por este juego más de 20 euros, y que era su precio justo, puesto que es en 2D... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, nadie os obliga a comprar el juego, y si algunos estais tan disgustados, no hay mejor forma de protestar que no comprarlo.

Saludos.

Pero vamos a ver, a estas alturas aún no os ha quedado claro que este personaje es un troll que no tendrá más de 10 años de edad (intelectualmente hablando, al menos)?

No tiene sentido responderle, la única solución es ignorarlo, diga lo que diga.
timehero escribió:
Neo-Harkell escribió:
GyakuTenShi escribió:Cuando hagáis la misión en Lost Woods se desbloquea, me llevó unas 7 horas llegar allí (claro que fui haciendo todas las misiones de la Guild y tal).

Saludos.


Gracias por la información [oki] Un amigo tendrá que mirar mientras juego [qmparto]


no se si hablais de lo mismo, si te refieres al local, esta ctivo desde el principio, lo que te comenta creoq ue se refiere al multijugador online.


Entonces puede que no tenga un mirón y si un compañero de batalla. [oki]
Alguien sabe que tengo que hacer en estas quests??

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

Llevo ya 4 horas de juego y no se activa el puto establo ni a ostias!!!
Aquí otro esperando a que le manden el mensajito los de game. A ver si mañana por la mañana me lo mandan, porque por la tarde no puedo ir y el finde es fiesta y me quedaría sin juego hasta el lunes o más (toy ansias xDD, primer juego de salida en 2 o 3 años, le tengo muchas ganas).
Hello!

Perdonad pero tengo una duda:

- Esta en ingles ingles.....¿pero tiene subtitutlos en ingles??
Porque veo que os estais peleando por el tema del idioma pero no poneis especificamente las cosas. jejejee

A ver que me decis. Un saludo!
Kensaiken escribió:Alguien sabe que tengo que hacer en estas quests??

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

Llevo ya 4 horas de juego y no se activa el puto establo ni a ostias!!!


En la 1º, en la fase del barco, en el 1º barco en el que puedes "subir a cubierta" que hay un cofre, en la pared hay una bandera pirata con un barco dibujado, simplemetne pulsala con la mano y fiesta.

En la 2º tienes que dejar que los perros te den con el fuego que escupen sin moverte o dando un toque hacia adelante para "hacer un parry", en la fase del Golem salen muchos, te recomiendo ir solo para que los compañeros no se carguen a los perros.

En youtube tienes videos de todas las quest, si te atascas en alguna o no tienes muy claro que hay que hacer pon el nombre de la mision con "dragon Crown" y te saldra el video.
Kamuiu escribió:Hello!

Perdonad pero tengo una duda:

- Esta en ingles ingles.....¿pero tiene subtitutlos en ingles??
Porque veo que os estais peleando por el tema del idioma pero no poneis especificamente las cosas. jejejee

A ver que me decis. Un saludo!


Pal/uk --> Voces inglés/japonés. Sub. Inglés
Pal/esp --> Lo mismo que la ver. uk ;)

Un saludo.
Alguien q tenga la versión usa del juego puede comprobar si tiran los saves europeos?
Agradecería 1000 q me hicieran el favor!!!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
-
Editado por mapashito_8. Razón: Flames
La mayoría de las quest te piden que investigues por el escenario para descubrir alguna habitación secreta, etc. La gran mayoria son fáciles de ver, pero otras están jodidas .
Kim Hwan escribió:
Kamuiu escribió:Hello!

Perdonad pero tengo una duda:

- Esta en ingles ingles.....¿pero tiene subtitutlos en ingles??
Porque veo que os estais peleando por el tema del idioma pero no poneis especificamente las cosas. jejejee

A ver que me decis. Un saludo!


Pal/uk --> Voces inglés/japonés. Sub. Inglés
Pal/esp --> Lo mismo que la ver. uk ;)

Un saludo.


Ufff, que bien! Al menos podre poner las voces en Japo!!!!!

Pd: hoy ha ido a comprar el Pokemon X un amigo y he aprovechado para que me dejaran la caja del Dragon's y saber cuantas unidades habian llegado. Por poco me da un colapso: 1!!!!!

Los que querais comprarlo, si podeis, aprovechad, porque me da que esto no va a durar mucho...edición limitada, no, LIMITADISIMA! T__T
MasterMan22 escribió:
Nuku nuku escribió:
Kensaiken escribió:Alguien sabe que tengo que hacer en estas quests??

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

Llevo ya 4 horas de juego y no se activa el puto establo ni a ostias!!!


En la 1º, en la fase del barco, en el 1º barco en el que puedes "subir a cubierta" que hay un cofre, en la pared hay una bandera pirata con un barco dibujado, simplemetne pulsala con la mano y fiesta.

En la 2º tienes que dejar que los perros te den con el fuego que escupen sin moverte o dando un toque hacia adelante para "hacer un parry", en la fase del Golem salen muchos, te recomiendo ir solo para que los compañeros no se carguen a los perros.

En youtube tienes videos de todas las quest, si te atascas en alguna o no tienes muy claro que hay que hacer pon el nombre de la mision con "dragon Crown" y te saldra el video.


[plas] Claaaaro, claaaaaaro, como esta gentuza de compañia no se han dignado a traducirlo pues a "tirar" del youtube... [oki] Ole
Que diversion ein?



¿Que problema tienes?.
Ufff, que bien! Al menos podre poner las voces en Japo!!!!!

Pd: hoy ha ido a comprar el Pokemon X un amigo y he aprovechado para que me dejaran la caja del Dragon's y saber cuantas unidades habian llegado. Por poco me da un colapso: 1!!!!!

Los que querais comprarlo, si podeis, aprovechad, porque me da que esto no va a durar mucho...edición limitada, no, LIMITADISIMA! T__T


Hablé con el jefe de sucursal de un game y me dijo que a partir de ahora iban a intentar tener el menor stock posible, cuando compré el saints row 4 solo tenían 3 o 4 unidades aparte de las reservas. De todas formas 1 unidad de dragons crown me parece ridícula, si me gusta ir a las tiendas físicas es porque tengo el juego cuando quiero y no depender del envio de la tienda virtual.
Yo lo he comprado hoy en Media markt y solo tenían 2 que me lo ha mirado la chica en el ordenador, yo me he llevado 1 asique imaginaros las pocas unidades que traerán de este juego...
Yo ya he recibido mi juego con su artbook, de GAME. La verdad que cojonudo, me ha llegado el mismo día de lanzamiento, más barato que en tienda, y con gastos gratuitos, aparte del regalo por la reserva.

Ya lo iré probando el finde y pondré mis impresiones.
Saludos.
Pues a mi me ha llegado hoy tambien de Game, y ha llegado hecho trizas.

No se si es que no debí elegir correos (los gastos de seur se pagan) o que, pero tanto el libro, como sobre todo la caja del juego, que ha llegado rajada y con el insert roto por algunos sitios... Yo no se estos de game, creo que va a ser dificil que me cambien el libro por otro en buenas condiciones, mira que hubo una epoca que juré no volver a comprar en game.es ........ [+furioso]
May_hell escribió:Pues a mi me ha llegado hoy tambien de Game, y ha llegado hecho trizas.

No se si es que no debí elegir correos (los gastos de seur se pagan) o que, pero tanto el libro, como sobre todo la caja del juego, que ha llegado rajada y con el insert roto por algunos sitios... Yo no se estos de game, creo que va a ser dificil que me cambien el libro por otro en buenas condiciones, mira que hubo una epoca que juré no volver a comprar en game.es ........ [+furioso]


Reclama, llama a atención al cliente y explica como te ha llegado el juego y el libro. A veces es mejor pagar 3 eurillos de mas y evitar que lo traigan los trituradores estos.
1519 respuestas