[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

1, 2, 3, 4, 536
horo-horo escribió:muchas veces son tan rara esta gente que pondrían algo que no te esperas ni por asomo y lo mas obvio lo dejan fuera


totalmente deacuerdo
Hibiki-naruto escribió:Mini-TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=5kdy6RWY-Ww

36 segundos de trailer Gameplay.


Me ha gustado hasta la canción
Hibiki-naruto escribió:Mini-TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=5kdy6RWY-Ww

36 segundos de trailer Gameplay.


¡Muchas gracias Hibiki-Naruto! Siempre al tanto de todo^^
que guapo también este, parece que los de namco bandai por fin han visto la luz.
Los gráficos los veo un poco a lo tales of vs (un poco deficientes en comparación al shin budokai) pero tiene buena pinta XD
MaNuCaRm escribió:Los gráficos los veo un poco a lo tales of vs (un poco deficientes en comparación al shin budokai) pero tiene buena pinta XD


pues a mi me gusta mas el estilo de este, los del shin budokai los veia muy acartonados
Ahí va la hostia!!!! ¡Qué chulada!

Se mea en el RB2...
Buenisimo el trailer!! el juego se mejor ingame que en las scan!
Esperando impaciente [360º]
Actualizado el post principal con el mini trailer y las nuevas scans. A ver si este finde tengo tiempo y dejo más cuco el hilo.

El trailer me ha dejado alucinado, tiene una pinta genial para ser PSP, promete ser otro juegazo. Esperemos que le pongan fecha en breve y que no tengamos que esperar mucho para catarlo [sonrisa]
Trailer oficial.....son 10 segundos más que el video anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=LliJMLJJRw0

Tiene una pinta genial....
horo-horo escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.


Tan poco se espera del RB2??

Por mi parte se espera poco o nada.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.

Y te gustan los graficos?

Para ser un juego de PSP sí, aunque lo que más llama la atención es la jugabilidad (modo TAG).

No está mal el tráiler.
The Last Saiyan escribió:
horo-horo escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.


Tan poco se espera del RB2??

Por mi parte se espera poco o nada.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.

Y te gustan los graficos?

Para ser un juego de PSP sí, aunque lo que más llama la atención es la jugabilidad (modo TAG).

No está mal el tráiler.


yo opino lo mismo xDD para ser de psp se ve brutal y asta en ninguna de las plataformas de sony se nos ha vendido un dragon ball de 2 vs 2, es muchisimo mas innovador que la caca del RB y demases, que son todos iguales xdd
saludos
Raau escribió:yo opino lo mismo xDD para ser de psp se ve brutal y asta en ninguna de las plataformas de sony se nos ha vendido un dragon ball de 2 vs 2, es muchisimo mas innovador que la caca del RB y demases, que son todos iguales xdd
saludos


+1
Astral escribió:
Raau escribió:yo opino lo mismo xDD para ser de psp se ve brutal y asta en ninguna de las plataformas de sony se nos ha vendido un dragon ball de 2 vs 2, es muchisimo mas innovador que la caca del RB y demases, que son todos iguales xdd
saludos


+1

+1
Mucho mejor pinta que el RAging blast 2, que me parece una tomadura de pelo, hacen esta maravilla pa psp y en ps3 que podian hacer un 3vs3, hacen una timada de segunda parte con unas sombras horribles.... [+risas]
Mirrowell escribió:Mucho mejor pinta que el RAging blast 2, que me parece una tomadura de pelo, hacen esta maravilla pa psp y en ps3 que podian hacer un 3vs3, hacen una timada de segunda parte con unas sombras horribles.... [+risas]


Deberian haber hecho al reves este pa Ps3 y el RB pa PSP xD
Astral escribió:
Mirrowell escribió:Mucho mejor pinta que el RAging blast 2, que me parece una tomadura de pelo, hacen esta maravilla pa psp y en ps3 que podian hacer un 3vs3, hacen una timada de segunda parte con unas sombras horribles.... [+risas]


Deberian haber hecho al reves este pa Ps3 y el RB pa PSP xD


O no. Que yo tengo PSP y no Ps3. Hay que contentar a todo el mundo XD



Mirrowell escribió:Mucho mejor pinta que el RAging blast 2, que me parece una tomadura de pelo, hacen esta maravilla pa psp y en ps3 que podian hacer un 3vs3, hacen una timada de segunda parte con unas sombras horribles.... [+risas]


Y batallas multitudinarias online?? como en el anime cuando luchan contra los Cell Jr, que fuera algo así, un escenario enorme donde con un grupo de amigos, cada uno con un personaje diferente luchara con cada uno de los enemigos, sería posible no? Lo soportaría la ps3, digo.
The Last Saiyan escribió:
horo-horo escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.


Tan poco se espera del RB2??

Por mi parte se espera poco o nada.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.

Y te gustan los graficos?

Para ser un juego de PSP sí, aunque lo que más llama la atención es la jugabilidad (modo TAG).

No está mal el tráiler.


¿"Para ser un juego de PSP"? Y dale con el dichoso comentario... ¿Qué pasa, que en PSP no se han visto nunca buenos gráficos?
Dayara escribió:
¿"Para ser un juego de PSP"? Y dale con el dichoso comentario... ¿Qué pasa, que en PSP no se han visto nunca buenos gráficos?


Enserio deja de meter baza en todo. Lo estaba comparando con el Raging Blast 2 (ps3) y dijo "para ser de psp ".... bastante logico por otro lado.
70 personajes están muy bien. Y gráficamente espectacular. Si la jugabilidad cumple...
¿Creeis que se podrán personalizar los movimientos como el Budokai/IW/RB?
Las características supongo que sí, pero lo otro sería un puntazo.

Que ganas de que salga ya, en otoño...
ES-Cachuli escribió:¿Creeis que se podrán personalizar los movimientos como el Budokai/IW/RB?
Las características supongo que sí, pero lo otro sería un puntazo.

Que ganas de que salga ya, en otoño...


Que va esto va a ser como el shin budokai, los personajes solo tendran un skin seguramente... porque se ve a trunks con espada y a vegeta de la saga bu peleando contra c-19 y c-20 en la scan... solamente es una scan pero pienso que si fuesen a meterlo pondrian en la scan al vegeta con armadura.
Rafyta escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Creeis que se podrán personalizar los movimientos como el Budokai/IW/RB?
Las características supongo que sí, pero lo otro sería un puntazo.

Que ganas de que salga ya, en otoño...


Que va esto va a ser como el shin budokai, los personajes solo tendran un skin seguramente... porque se ve a trunks con espada y a vegeta de la saga bu peleando contra c-19 y c-20 en la scan... solamente es una scan pero pienso que si fuesen a meterlo pondrian en la scan al vegeta con armadura.

No hablo de skins, sino de ataques.
Aún así, me mola mucho.
ES-Cachuli escribió:¿Creeis que se podrán personalizar los movimientos como el Budokai/IW/RB?
Las características supongo que sí, pero lo otro sería un puntazo.

Que ganas de que salga ya, en otoño...


yo creo que no la verdad
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Creeis que se podrán personalizar los movimientos como el Budokai/IW/RB?
Las características supongo que sí, pero lo otro sería un puntazo.

Que ganas de que salga ya, en otoño...


yo creo que no la verdad


Creo que tampoco viendolo me han entrado ganas de jugar a los shin budokai xD.
Tiene pintaza... Al final después de ver este juego he tenido que comprar una psp.
Personalmente, los gráficos de este juego se acercan más al manga/anime original que los del raging blast 2 ^_^U...
boredandsick escribió:Tiene pintaza... Al final después de ver este juego he tenido que comprar una psp.
Personalmente, los gráficos de este juego se acercan más al manga/anime original que los del raging blast 2 ^_^U...


Hombre los del RB2 son una mezcla entre 3D y Cell Shading, mientras que en el de PSP es un Cell Shading muy bien logrado, como ocurria con los Tenkaichis de la PS2
novedades
Tag team battling is about to get energized, Dragon Ball style! For the first time in the Dragon Ball series, take part in high-impact 2 vs. 2 team battles in Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Experience fierce fighting like never before with 70 playable and customizable characters plus an intuitive control system that allows you to jump right into the white-knuckled action. Various single and multiplayer modes allow you to play through key missions from the original anime, test your skills against an onslaught of skilled fighters or even create your own match-ups never before seen in the anime. You’ll need stamina, strategy and Super Saiyan skills to win this competition!


* Create your Ideal Team – Experience 2 vs. 2 team battle play for the first time in the Dragon Ball series! Using the ad-hoc mode, up to four players can now experience the ultimate Dragon Ball battle. Work together with your teammate to take on your opponents in a test of skill and strategy.
* Customize your Favorite Characters – Choose from any of 70 fan favorite characters including Super Saiyan Goku, Super Saiyan 2 Gohan, Super Saiyan Vegeta, Super Saiyan Trunks, Piccolo and more! Gain the upper hand by customizing your characters with special items that alter their attack parameters and then use these custom characters in battle.
* Pick your Path – A variety of single-player and multi-player modes to keep your adrenaline pumping and your skills at the ready. Follow the original anime story and relive key scenes from the Saiyan saga through the Majin Buu saga in the all-new “Dragon Walker” mode. Or undergo rigorous training to hone your skills and sharpen your senses in the “Training” mode. Ready for battle? Jump straight into the action as you clear key battle scenes from the anime or create your own in “Battle 100” or face off against advancing enemies in “Survival” mode.
* Enter the World of Dragon Ball – Fight in any of 10 different fields from the Dragon Ball universe, moving about them freely using the game’s optimized control system.
*

Developer: Spike
Publisher: Namco Bandai

Release date: JPN: Summer 2010
NA: Autumn 2010

Player(s): 1-4 (1vs1 and 2vs2 Modes!)


Source: namcobandaigames
según la información que puse, que es la oficial de la web americana del juego

la desarrolladora sera Spike, no Dimps como se rumoreaba.
si que habrá customización mediante objetos Z.
70 personajes contando transformaciones.
el modo historia sera de 100 combates.
se podrá crear el equipo tag que queramos.
habrá combate 1 vs 1 y 2 vs 2.
tendrá ad-hoc , pero no online como tal.
legara a la saga de Majin Buu, aunque incluirá personajes de las Ovas, eso si, nada de Dragon Ball a secas ni GT .
tendrá 10 escenarios, el control
se podrá cambiar, aunque se asegura que es muy bueno como viene.
y como ya ha dicho Astral antes, saldrá en verano del 2010, y ya que la información es de la pagina Americana, se supone que es la fecha USA.
Hoshi Masters escribió:y como ya ha dicho Astral antes, saldrá en verano del 2010, y ya que la información es de la pagina Americana, se supone que es la fecha USA.





Hoshi Masters escribió:novedades

Release date: JPN: Summer 2010
NA: Autumn 2010


No será verano en Japón?
horo-horo escribió:
Hoshi Masters escribió:y como ya ha dicho Astral antes, saldrá en verano del 2010, y ya que la información es de la pagina Americana, se supone que es la fecha USA.





Hoshi Masters escribió:novedades

Release date: JPN: Summer 2010
NA: Autumn 2010


No será verano en Japón?


es verdad, no me había dado cuenta, como estoy sobado de tanto estudiar y con una migraña de elefante, se me había pasado por alto XD
Hoshi Masters escribió:según la información que puse, que es la oficial de la web americana del juego

la desarrolladora sera Spike, no Dimps como se rumoreaba.
si que habrá customización mediante objetos Z.
70 personajes contando transformaciones.
el modo historia sera de 100 combates.
se podrá crear el equipo tag que queramos.
habrá combate 1 vs 1 y 2 vs 2.
tendrá ad-hoc , pero no online como tal.
legara a la saga de Majin Buu, aunque incluirá personajes de las Ovas, eso si, nada de Dragon Ball a secas ni GT .
tendrá 10 escenarios, el control
se podrá cambiar, aunque se asegura que es muy bueno como viene.
y como ya ha dicho Astral antes, saldrá en verano del 2010, y ya que la información es de la pagina Americana, se supone que es la fecha USA.


Me estas diciendo, que la propia Spike hace un modo Tag para PSP y tienen la caradura de no ponerlo en el de Ps3 y Xbox. Lamentable siendo la misma desarrolladora.
Asi que al final la desarrolladora era Spike...
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:según la información que puse, que es la oficial de la web americana del juego

la desarrolladora sera Spike, no Dimps como se rumoreaba.
si que habrá customización mediante objetos Z.
70 personajes contando transformaciones.
el modo historia sera de 100 combates.
se podrá crear el equipo tag que queramos.
habrá combate 1 vs 1 y 2 vs 2.
tendrá ad-hoc , pero no online como tal.
legara a la saga de Majin Buu, aunque incluirá personajes de las Ovas, eso si, nada de Dragon Ball a secas ni GT .
tendrá 10 escenarios, el control
se podrá cambiar, aunque se asegura que es muy bueno como viene.
y como ya ha dicho Astral antes, saldrá en verano del 2010, y ya que la información es de la pagina Americana, se supone que es la fecha USA.


Me estas diciendo, que la propia Spike hace un modo Tag para PSP y tienen la caradura de no ponerlo en el de Ps3 y Xbox. Lamentable siendo la misma desarrolladora.


Si es cierto que es Spike la desarrolladora, menuda poca vergüenza, en serio. Sé que voy a disfrutar de la versión JAP este verano con mis colegas, que somos unos enfermos de la saga Tenkaichi, pero que no metan tal opción en Raging Blast es para matarlos.

Bueno, pues deseando jugar a Dragon Ball Z TAG VS, que tiene una pinta tremenda^^
Astral escribió:Asi que al final la desarrolladora era Spike...



si, y eso hace, como al igual que con Dimps el contrato de tres juego haya acabado, el de Dimps iban a ser tres Burst Limit, pero como el primero salio rana, se quedo en uno, luego el Infinite World que fue un reciclado de Budokai 3 y Shin Budokai (gracias de nuevo por recomendarmelo, que no veas que vicio, pese a ser todo reciclado) y el infame Evolution, en el caso de Spike, aun no siendo malo del todo el Raging Blast, pero como vendió menos aun que el Burst Limit, les han concedido otro Raging Blast para ver si avanza la cosa (y supongo que si acaba bien tendrían otro contrato) y este Tenkaichi Tag Team, así termina el contrato de tres juegos que tenían, posiblemente el próximo juego de lucha de Dragon Ball acabe en otra desarrolladora si el Raging Blast 2 no triunfa, aunque en mi opinión la culpa es mas de Namco Bandai por no exigir lo que debe.

pero esto solo es una suposición...
Verano ? hablan el verano de españa? que mes seria ?
Fede_pc escribió:Verano ? hablan el verano de españa? que mes seria ?


si lees los post anteriores veras que no hay fecha para Europa hay para Japon que sera este Verano y para America que sera en Otoño
Hoshi Masters escribió:según la información que puse, que es la oficial de la web americana del juego

la desarrolladora sera Spike, no Dimps como se rumoreaba.
si que habrá customización mediante objetos Z.
70 personajes contando transformaciones.
el modo historia sera de 100 combates.
se podrá crear el equipo tag que queramos.
habrá combate 1 vs 1 y 2 vs 2.
tendrá ad-hoc , pero no online como tal.
legara a la saga de Majin Buu, aunque incluirá personajes de las Ovas, eso si, nada de Dragon Ball a secas ni GT .
tendrá 10 escenarios, el control
se podrá cambiar, aunque se asegura que es muy bueno como viene.
y como ya ha dicho Astral antes, saldrá en verano del 2010, y ya que la información es de la pagina Americana, se supone que es la fecha USA.

Vamos, Broly, Janemba, Cooler y alguno más, pero no creo que veamos a Hatchyak, ¿no?
Es una pena, nunca le ponen.
ES-Cachuli escribió:
Vamos, Broly, Janemba, Cooler y alguno más, pero no creo que veamos a Hatchyak, ¿no?
Es una pena, nunca le ponen.


Que manía con ese personaje. Que no lo han de poner, que no.

Pues a esos que dices más Pikkon
horo-horo escribió:Que manía con ese personaje. Que no lo han de poner, que no.


Pues a mi tambien me mola XD ademas que es bastante fuerte
Astral escribió:
horo-horo escribió:Que manía con ese personaje. Que no lo han de poner, que no.


Pues a mi tambien me mola XD ademas que es bastante fuerte


A mi tambien me gusta, pero se sabe de sobra el porque existe ese personaje y porque no sale en más juegos, solo era por eso.

Yo el que más llevo esperando es Bio Broly xD
horo-horo escribió:
ES-Cachuli escribió:
Vamos, Broly, Janemba, Cooler y alguno más, pero no creo que veamos a Hatchyak, ¿no?
Es una pena, nunca le ponen.


Que manía con ese personaje. Que no lo han de poner, que no.

Pues a esos que dices más Pikkon

Yo no digo que los tengan que poner. A mí nadie me gana a Broly-hater. Para mí, como mucho estaría al nivel de Cell, ya que nunca lucha contra ningún SSJ2.
Pero sabemos que le gusta ponerlo, y no va a cambiar.

Y sí, Pikkon no falta casi nunca ya.
no digáis Pikkon, es Paikuhan, lo de Pikkon lo dicen los yankis XD
Hoshi Masters escribió:lo de Pikkon lo dicen los yankis XD


Pikkon, Hercules, Janeba, etc...
Hoshi Masters escribió:no digáis Pikkon, es Paikuhan, lo de Pikkon lo dicen los yankis XD

Pikkon Pikkon Pikkon!!!!

Mejor... Polcuán como decían en español.

Ains, ¿cuándo podrán las escalas de poder decentes? Ya que las ponen... Kid Buu más fuerte que Súper Buu... y eso en todos los juegos. Ains...
ES-Cachuli escribió:Kid Buu más fuerte que Súper Buu


WTF??? Super Buu es mucho mas fuerte que kid Buu recuerda que Goku SSJ3 no era capaz de hacer frente a Super Buu y si a Kid Buu
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:lo de Pikkon lo dicen los yankis XD


Pikkon, Hercules, Janeba, etc...


Gokule en vez de Gokutan

fusión inventada en Budokai 2


lo de escala de poder lo que deberían arreglar es tonterías como que Goku nivel 2 sea mas fuerte que Goku nivel 3, como pasaba en Tenkaichi 3 o mas recientemente en Ragiong Blast que intentaron arreglarlo, pero lo empeoraron mas, ahí Goku Super Guerrer es mas Fuerte que en nivel 2.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Kid Buu más fuerte que Súper Buu


WTF??? Super Buu es mucho mas fuerte que kid Buu recuerda que Goku SSJ3 no era capaz de hacer frente a Super Buu y si a Kid Buu

Pues eso digo!! Que en los juegos siempre es más fuerte kid Buu. Y Goku SSJ3 más fuerte que Gohan y Gotenks.
Y Broly más fuerte que todos ellos.
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 536