[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Solid_87 escribió:es un juegazo, pero tras 18 horas ya me resultó cansino el ir completando el modo historia, no os ha pasado algo semejante?

Y cuando llegas a ''creditos'' dices, y ahora que hago? Y te toca pasar las misiones especiales que son jodidamente dificiles...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En resumidas cuentas, eso fue lo que me pasó a mi, me pasé el juego y empecé a darle a completar los objetivos de las misiones, pero se me hacia muy repetitivo y cansino y lueog algunas dificiles infumables, estoy pensando en borrar la partida y pasarmelo de 0...
Cuando completas los objetivos se suponia que te daban a goku ssj4 no?
alexsaenz escribió:Cuando completas los objetivos se suponia que te daban a goku ssj4 no?


Eeeer creo que no
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y a todo esto como se conseguia?
Solid_87 escribió:es un juegazo, pero tras 18 horas ya me resultó cansino el ir completando el modo historia, no os ha pasado algo semejante?

de momento no.
suelo jugarlo los findes y estoy sacando todas las estrellas en modo historia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto te está llevando el sacarlas?
Solid_87 escribió:cuanto te está llevando el sacarlas?

pues no mucho, si veo un combate difícil pues me pongo potaras y hasta que gano.
aunque reconozco que algún combate es de locos, sobretodo cuando te toca pelear contra dos tu solo.
este juego no esta nada mal, solo que el Tenkaichi 3 lo tengo ya muy quemado, y jugablemente es prácticamente lo mismo pero con combates de 2 vs 2, menos personajes y escenarios un poco capados en comparación a aquel (no se puede pelear debajo del agua por ejemplo)... ademas, no se porque en este ni en los Shin Budokai han puesto que los personajes no muevan la boca al hablar, pero vaya, para ser de PSP esta muy guapo y mas aun si no has jugado a anteriores Tenkaichi, y una sorpresa cuando ya no se esperaba ningún Dragon Ball mas en esta.

ojala se pudiera modificar para poner voces japonesas en la versión pal.
Una pregunta, en el modo caminante dragon, en la misión por ejemplo "3-11 Llegan los saiyans", al darle a info una de las estrellas es Solicitud completada, como se consigue eso y a que se refiere?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, en el modo caminante dragon, en la misión por ejemplo "3-11 Llegan los saiyans", al darle a info una de las estrellas es Solicitud completada, como se consigue eso y a que se refiere?

creo que es a las solicitudes que te piden en la ciudad.
matar el típico monstruo.

edit: he probado eso de la ciudad en la misión 3-11 pero no me ha cumplido como "solicitud", será otra cosa.
La solicitud puede ser ir a otra ciudad y volver (ahora recuerdo una de ver como esta el padre o como esta la hermana) Consiste en ir a todas las ciudades y cuando en una te dicen algo ir a la siguiente.

A todo esto, alguien sabe que es la "rafaga de ki de golpetazo de poder maximo"? Estoy en el modo batalla 100 y es un desafió de la tercera pantalla, el de la batalla con boo y piccolo, pero he probado de todo y no se a que se referirá con eso. Alguna idea? Alguien ha completado el desafio?

edit: vaya, al final di con ello, resulta que la "rafaga de ki de golpetazo de poder maximo" es mantener el triangulo apretado hasta el maximo simplemente (en vez de lanzar bolitas pequeñas lanzar la bola "cargada")
suloku escribió:La solicitud puede ser ir a otra ciudad y volver (ahora recuerdo una de ver como esta el padre o como esta la hermana) Consiste en ir a todas las ciudades y cuando en una te dicen algo ir a la siguiente.

A todo esto, alguien sabe que es la "rafaga de ki de golpetazo de poder maximo"? Estoy en el modo batalla 100 y es un desafió de la tercera pantalla, el de la batalla con boo y piccolo, pero he probado de todo y no se a que se referirá con eso. Alguna idea? Alguien ha completado el desafio?

edit: vaya, al final di con ello, resulta que la "rafaga de ki de golpetazo de poder maximo" es mantener el triangulo apretado hasta el maximo simplemente (en vez de lanzar bolitas pequeñas lanzar la bola "cargada")

¿hay más de una ciudad en un mismo mapa?, solo veo 1 xD
mithra escribió:
suloku escribió:La solicitud puede ser ir a otra ciudad y volver (ahora recuerdo una de ver como esta el padre o como esta la hermana) Consiste en ir a todas las ciudades y cuando en una te dicen algo ir a la siguiente.

A todo esto, alguien sabe que es la "rafaga de ki de golpetazo de poder maximo"? Estoy en el modo batalla 100 y es un desafió de la tercera pantalla, el de la batalla con boo y piccolo, pero he probado de todo y no se a que se referirá con eso. Alguna idea? Alguien ha completado el desafio?

edit: vaya, al final di con ello, resulta que la "rafaga de ki de golpetazo de poder maximo" es mantener el triangulo apretado hasta el maximo simplemente (en vez de lanzar bolitas pequeñas lanzar la bola "cargada")

¿hay más de una ciudad en un mismo mapa?, solo veo 1 xD


Me imagino que se refiere a ir a todos los sitios en los que puedes interactuar, eso incluirá ciudad, casa kame, la torre esa de dios...etc (otra cosa no se me ocurre [+risas] )
será eso.
tengo el juego un pelín aparcado.
Se sabe si saldrá otro Dragon Ball de este tipo para PSP?
Caballero2 escribió:Se sabe si saldrá otro Dragon Ball de este tipo para PSP?


Por mi si sacan otro DB como este y que tenga todos los personajes con transformaciones incluidas sería una compra segura. [oki]
Caballero2 escribió:Se sabe si saldrá otro Dragon Ball de este tipo para PSP?


Creo que era el último para PSP
Astral escribió:
Caballero2 escribió:Se sabe si saldrá otro Dragon Ball de este tipo para PSP?


Creo que era el último para PSP


Pues menuda putada, con lo que me ha encantado este DB: Tag Team :(



Por mi si sacan otro DB como este y que tenga todos los personajes con transformaciones incluidas sería una compra segura. [oki]

Lo mismo digo.
chicos sabeis alguna pagina donde pueda adquirir este juego version PAL (da igual si es UK) a un precio bueno (20-25 € maximo)?
He conseguido el juego hace poco, nuevo por menos de 10 euros y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. un número aceptable de personajes (ninguno de Dragon Ball GT, lo que para mí es casi una ventaja [carcajad] ), de gráficos no está nada mal y el manejo es bastante secillo.
Lo que más me ha llamado la atención de este juego son los combates entre 4 personajes a la vez. ¿Tienen pensado hacer algo parecido para algún futuro juego en una consola de sobremesa? porque me parece un añadido muy interesante.

Un saludo.
Papitxulo escribió:He conseguido el juego hace poco, nuevo por menos de 10 euros y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. un número aceptable de personajes (ninguno de Dragon Ball GT, lo que para mí es casi una ventaja [carcajad] ), de gráficos no está nada mal y el manejo es bastante secillo.
Lo que más me ha llamado la atención de este juego son los combates entre 4 personajes a la vez. ¿Tienen pensado hacer algo parecido para algún futuro juego en una consola de sobremesa? porque me parece un añadido muy interesante.

Un saludo.


Por ahora no
Astral escribió:
Papitxulo escribió:He conseguido el juego hace poco, nuevo por menos de 10 euros y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. un número aceptable de personajes (ninguno de Dragon Ball GT, lo que para mí es casi una ventaja [carcajad] ), de gráficos no está nada mal y el manejo es bastante secillo.
Lo que más me ha llamado la atención de este juego son los combates entre 4 personajes a la vez. ¿Tienen pensado hacer algo parecido para algún futuro juego en una consola de sobremesa? porque me parece un añadido muy interesante.

Un saludo.


Por ahora no


Pues es una pena, porque visto el resultado cualquier nuevo juego con esta opción mejoraría una barbaridad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buen juegoy es el mas parecido al gran Tenkaichi 3 que para mi gusto es el mejor de todos los Dragon Ball de lucha.
alkaiser69 escribió:Muy buen juegoy es el mas parecido al gran Tenkaichi 3 que para mi gusto es el mejor de todos los Dragon Ball de lucha.


Totalmente de acuerdo, es el Tenkaichi 3 era una auténtica gozada y la cantidad de personajes que tenía era impresionante.

Respecto al de PSP, la verdad es que está bastante. El juego me parece muy bueno (a pesar de que ya venía muy mal acostumbrado del Tenkaichi 3 y a lo mejor lo vi un poco "incompleto" en comparación con el otro, que es algo lógico).

Por lo demás...gran juego y muy pero que muy entretenido.
Lo único que no me me termina de convencer es que las luchas de 4 pueden ser un poco caóticas.
Astral escribió:Lo único que no me me termina de convencer es que las luchas de 4 pueden ser un poco caóticas.


No has jugado al DBZ Legend de Saturn, no??? XD XD XD
m4x1m0 escribió:No has jugado al DBZ Legend de Saturn, no???


Pues sinceramente me pareció menos caótico, mas que nada por que la CPU que yo recuerde no solía atacarte con 2 personajes a la vez o joderte los combos xd
¿Me recomendáis este Dragon Ball o mejor alguno de los anteriores para PSP?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jagi escribió:¿Me recomendáis este Dragon Ball o mejor alguno de los anteriores para PSP?


Hola, este es como los Tenkaichi pero con luchas de 2 vs 2 y los Shin Budokai son como los Budokai. Un saludo.
alkaiser69 escribió:
Jagi escribió:¿Me recomendáis este Dragon Ball o mejor alguno de los anteriores para PSP?


Hola, este es como los Tenkaichi pero con luchas de 2 vs 2 y los Shin Budokai son como los Budokai. Un saludo.


Si os gustan los estilo Budokai teneis DB Shin Budokai y Shin Budokai 2.
Si os gustan estilo Tenkaichi teneis el Tag Team como dices tu, es de 2 vs 2.

Hay muchos videos en los que se aprecia perfectamente la diferencia entre unos y otro.
si te gusta jugar con amigos yo te recomiendo los shin budokai,
a mi los tenkaichi, y este en concreto me gusta mas para pasarmelo solo (los 2 molan jugando contra otra persona claro, pero este es menos aburrido y menos sencillo al jugar el modo de un jugador) aunque tampoco es que el modo historia sea nada del otro mundo tampoco.
1782 respuestas
132, 33, 34, 35, 36