[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

1, 2, 3, 4, 5, 636
horo-horo escribió:En serio es del Tekken??

Para quitarte las dudas
Imagen
horo-horo escribió:En serio es del Tekken??


Si, no ves que pone lo de NUNS2 x Tekken 6

y despues abajo pone en kanji Rasu---> Lars, lo que pasa es que encima de eso pone costume y noseque asi que nose muy bien como aparecera xd
sergiss4 escribió:
horo-horo escribió:En serio es del Tekken??

Para quitarte las dudas
Imagen


Pues para mi sobran personajes de otros videojuegos en los juegos basados en Animes. Que salga Kratos en Soul Calibur mola, pero que llegue a salir Jin en DB por ejemplo, lo veo innecesario.
horo-horo escribió:
sergiss4 escribió:
horo-horo escribió:En serio es del Tekken??

Para quitarte las dudas
Imagen


Pues para mi sobran personajes de otros videojuegos en los juegos basados en Animes. Que salga Kratos en Soul Calibur mola, pero que llegue a salir Jin en DB por ejemplo, lo veo innecesario.

Basicamente lo hacen porque este skin del personaje lo diseño kishimoto
sergiss4 escribió:Basicamente lo hacen porque este skin del personaje lo diseño kishimoto


tambien diseño un traje ara Jin xd
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Basicamente lo hacen porque este skin del personaje lo diseño kishimoto


tambien diseño un traje ara Jin xd

No el de Jin es de CLAMP
PD: bueno, dejemos al tekken 6 xD
Rockstar75 escribió:
Hoshi Masters escribió:nada, es mejor que metan personajes del Tekken o del Soul Calibur [qmparto]


Pues no lo veo yo tan descabellado eh?? en el NUEVO NARUTO (Ninja Storm 2), van a meter a LARS del Tekken 6, confirmado ya y con scan mirad:

Imagen


Me veo a Heihachi de super saiyan 3 de aki a nada xDDDDDDDDD


si por eso lo decía XD
Además, los de Naruto son tan débiles que uno del Tekken les da pa'l pelo.
Imagen


Bueno, a ver cuando sale nueva info.
Habrá trailer en el E3? :-|
MaNuCaRm escribió:Habrá trailer en el E3? :-|


esperemos
Hoshi Masters escribió:nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=KEhhUSYmYeE


buen video parece que sera clavado al ultimo tenkaichi, me gustaria saber si habra trasformaciones in-game
Hoshi Masters escribió:nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=KEhhUSYmYeE

OHHHHH ME CORRO!!!!

DIOOOOSSS, ¡es la pene!

Quiero mássssss!!!!!
Joder esta buenisimo el video,que salga ya!
Mola!!

Porcierto, segundo 34, Goku colgado de un perchero XD
Hay un momento, casi al final del video, en el que están cerca Goku y Vegeta y empiezan a parpadear en azul.
A lo mejor es para hacer una técnica conjunta, a lo Naruto Shippuden Accel 3 con los rayitos esos que salian cuando los dos de un mismo equipo se juntaban y podian hacer un ataque conjunto.
Si fuera así, seria la bomba [sonrisa]
Dios mio el Cell Shading esta muy conseguidisimo, mas alla de que despues veamos los dientes de sierra, esta muy bueno [+furioso]
Si llegan a poner tecnicas en equipo sera el mejor juego de peleas que existira para psp (desde mi punto de vista :cool: )
Aunque veo que es complicado realizar combos enteros, eso esta mejor aun es mas desafiante xD.
un tenkaichi? siempre me ha gustado mas el tipico budokai.. no se, habrá que probarlo pero estoy harto de ese cambio que le han hecho a esta saga
ya se sabia que iba a ser un Tenkaichi, no se de que tanta sorpresa.
Almenos espero que sigan habiendo las batallas de 1 vs 1.
He visto el vídeo y parece un Tenkaichi 3 en todos los sentidos. Sin embargo, me parece que todo lo que sucede en pantalla es un caos. Estás en mitad de un combo, y de repente te golpean ondas de ki del otro enemigo de las cuales no puedes defenderte porque directamente ni las llegas a ver.

Este juego pinta bien en planteamiento, pero a ver si en jugabilidad cumple de la misma manera. A mí de momento no me llama para nada la atención.
Me gusta ese aire que le han dado entre DBZ legends y el tenkaichi, espero que pal RAging 3 hagan algo parecido
Shonen escribió:He visto el vídeo y parece un Tenkaichi 3 en todos los sentidos. Sin embargo, me parece que todo lo que sucede en pantalla es un caos. Estás en mitad de un combo, y de repente te golpean ondas de ki del otro enemigo de las cuales no puedes defenderte porque directamente ni las llegas a ver.


A mi es de lo que más me gusta, el estar pendiente al otro enemigo a miedo a que te joda un combo o un ataque definitivo. Me parece que le puede dar más vidilla y duración a las peleas.
horo-horo escribió:
Shonen escribió:He visto el vídeo y parece un Tenkaichi 3 en todos los sentidos. Sin embargo, me parece que todo lo que sucede en pantalla es un caos. Estás en mitad de un combo, y de repente te golpean ondas de ki del otro enemigo de las cuales no puedes defenderte porque directamente ni las llegas a ver.


A mi es de lo que más me gusta, el estar pendiente al otro enemigo a miedo a que te joda un combo o un ataque definitivo. Me parece que le puede dar más vidilla y duración a las peleas.

Además de que potencia la cooperación, ya que el compañero tiene que estar pendiente del otro para que no le joda el combo.

Dios, me estoy imaginando a A-17 y A-18 juntos, esos sí que saben coordinarse.
Vaya me gusta mucho el juego , YA LO QUIERO TENER [+furioso] , por cierto salieron estas imagenes de union de poderes ....



.....y un mini-video de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=GVvBvUKreGI

Tambien , en dragonball wiki ya han confirmado muchos personajes que no estan aqui
Graned escribió:Vaya me gusta mucho el juego , YA LO QUIERO TENER [+furioso] , por cierto salieron estas imagenes de union de poderes ....



.....y un mini-video de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=GVvBvUKreGI

Tambien , en dragonball wiki ya han confirmado muchos personajes que no estan aqui

Lo que yo decía, A-17 y A-18 son super chulos.

Ese rayo de energía de A-16 con Gohan está bien, pero Goku, quedaría mejor.
De todas formas, así confirmamos a A-16.
Estaría bien postear por aqui esos personajes, para enterarnos todos, y darle un aspecto elegante al post principal con toda la nueva info.

Y bueno, espero que los ataques combinados no solo se limiten a este tipo de ataques, si no también a la combinación de ataques definitivos
Actualizado el post principal con las nuevas imágenes, videos y la lista de personajes de Dragon Ball Wikia

Se confirma que también estará disponible en la Store.

Confirmed Characters by DB Wikia:

1 Goku Base
2 Goku Super Saiyan
3 Goku Super Saiyan 2
4 Goku Super Saiyan 3
5 Vegeta Scouter
6 Vegeta Base
7 Vegeta Super Saiyan
8 Vegata Ascended Super Saiyan
9 Vegeta Super Saiyan 2
10 Majin Vegeta
11 Cell Perfect form
12 Frieza Final form
13 Future Trunks (Sword) Base
14 Future Trunks (Sword) Super Saiyan
15 Future Trunks Base
16 Future Trunks Super Saiyan
17 Future Trunks Ultra Super Saiyan
18 Adult Gohan Base
19 Adult Gohan Super Saiyan
20 Adult Gohan Super Saiyan 2
21 Ultimate Gohan
22 Teen Gohan Base
23 Teen Gohan Super Saiyan
24 Teen Gohan Super Saiyan 2
25 Kid Gohan
26 Android 19
27 Dr. Gero
28 Android 18
29 Krillin
30 Jeice
31 Captain Ginyu
32 Piccolo

32/70

Mi previsión de los restantes:

33-Kid Goten Base
34-Kid Goten Super Saiyan
35-Kid Trunks Base
36-Kid Trunks Super Saiyan
37-Gotenks Base
38-Gotenks Super Saiyan
39-Gotenks Super Saiyan 2
40-Gotenks Super Saiyan 3
41-Bu (Gordo)
42-Majin Buu
43-Majin Buu(Gohan Absorbido)
44-Majin Buu Definitivo
45-Dabra
46-Yamcha
47-Tenshian
48-Chao
49-Janemba
50-Pikkon
51-Nappa
52-Raditz

Por ahora eso más las transformaciones de Freezer y Celula más personajes de OVAs es lo que pienso que habrá, hagan sus apuestas XD
Se me hace raro que no este Recoom xd
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal con las nuevas imágenes, videos y la lista de personajes de Dragon Ball Wikia

Se confirma que también estará disponible en la Store.

Confirmed Characters by DB Wikia:

1 Goku Base
2 Goku Super Saiyan
3 Goku Super Saiyan 2
4 Goku Super Saiyan 3
5 Vegeta Scouter
6 Vegeta Base
7 Vegeta Super Saiyan
8 Vegata Ascended Super Saiyan
9 Vegeta Super Saiyan 2
10 Majin Vegeta
11 Cell Perfect form
12 Frieza Final form
13 Future Trunks (Sword) Base
14 Future Trunks (Sword) Super Saiyan
15 Future Trunks Base
16 Future Trunks Super Saiyan
17 Future Trunks Ultra Super Saiyan
18 Adult Gohan Base
19 Adult Gohan Super Saiyan
20 Adult Gohan Super Saiyan 2
21 Ultimate Gohan
22 Teen Gohan Base
23 Teen Gohan Super Saiyan
24 Teen Gohan Super Saiyan 2
25 Kid Gohan
26 Android 19
27 Dr. Gero
28 Android 18
29 Krillin
30 Jeice
31 Captain Ginyu
32 Piccolo

32/70

Mi previsión de los restantes:

33-Kid Goten Base
34-Kid Goten Super Saiyan
35-Kid Trunks Base
36-Kid Trunks Super Saiyan
37-Gotenks Base
38-Gotenks Super Saiyan
39-Gotenks Super Saiyan 2
40-Gotenks Super Saiyan 3
41-Bu (Gordo)
42-Majin Buu
43-Majin Buu(Gohan Absorbido)
44-Majin Buu Definitivo
45-Dabra
46-Yamcha
47-Tenshian
48-Chao
49-Janemba
50-Pikkon
51-Nappa
52-Raditz

Por ahora eso más las transformaciones de Freezer y Celula más personajes de OVAs es lo que pienso que habrá, hagan sus apuestas XD


Ahy faltaria A-17 , A-16 y cell junior que vi una scan de donde el aparece , trato de postearla pero no la encuentro
Graned escribió:Ahy faltaria A-17 , A-16 y cell junior que vi una scan de donde el aparece , trato de postearla pero no la encuentro


Añadidos en el post principal.

La verdad es que quitando el efecto "colgado" de Goku en el video del E3, el juego se ve de vicio, seguramente podamos probar la versión japonesa este verano.
Graned escribió:
StrayWolf16 escribió:.....



Ahí faltaria A-17 , A-16 y cell junior que vi una scan de donde el aparece , trato de postearla pero no la encuentro


En un par de post mas arriba salen un par de imágenes con los dos primeros
no os parece curiosos que no aparezca la vida del enemigo ? [+risas]
Astral escribió:no os parece curiosos que no aparezca la vida del enemigo ? [+risas]


Y lo de arriba escorado al lado derecho? esa barra verde?
Hoshi Masters escribió:
mas imágenes aquí:

http://www.gamekyo.com/videofr16963_dra ... video.html


Gracias [oki] , añadidas al post principal.
horo-horo escribió:
Astral escribió:no os parece curiosos que no aparezca la vida del enemigo ? [+risas]


Y lo de arriba escorado al lado derecho? esa barra verde?


ah pos no me habia fijao xDDD, aun asi solo aparece la barra de Vegeta xd
Astral escribió:
horo-horo escribió:
Astral escribió:no os parece curiosos que no aparezca la vida del enemigo ? [+risas]


Y lo de arriba escorado al lado derecho? esa barra verde?


ah pos no me habia fijao xDDD, aun asi solo aparece la barra de Vegeta xd


Quedara vivo solo él xD
Parece que el post esta mas vivo que nunca XD

Esperando el juego con mucha emocion y con la psp al lado! :) :) :) :) :)
Como curiosidad, los ataques combinados se llaman W Action, como los de la máquina arcade. Solo simple curiosidad.

Ya lo he dicho, pero es que la imagen de los androides juntos me encanta... [babas] [babas] [babas]
Me parece curiosos lo de las alubias senzu xD
dioxx que pintaza tiene el juego, me llama muchisimo mas que el RAging blast 2
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal con las nuevas imágenes, videos y la lista de personajes de Dragon Ball Wikia

Se confirma que también estará disponible en la Store.

Confirmed Characters by DB Wikia:

1 Goku Base
2 Goku Super Saiyan
3 Goku Super Saiyan 2
4 Goku Super Saiyan 3
5 Vegeta Scouter
6 Vegeta Base
7 Vegeta Super Saiyan
8 Vegata Ascended Super Saiyan
9 Vegeta Super Saiyan 2
10 Majin Vegeta
11 Cell Perfect form
12 Frieza Final form
13 Future Trunks (Sword) Base
14 Future Trunks (Sword) Super Saiyan
15 Future Trunks Base
16 Future Trunks Super Saiyan
17 Future Trunks Ultra Super Saiyan
18 Adult Gohan Base
19 Adult Gohan Super Saiyan
20 Adult Gohan Super Saiyan 2
21 Ultimate Gohan
22 Teen Gohan Base
23 Teen Gohan Super Saiyan
24 Teen Gohan Super Saiyan 2
25 Kid Gohan
26 Android 19
27 Dr. Gero
28 Android 18
29 Krillin
30 Jeice
31 Captain Ginyu
32 Piccolo

32/70

Mi previsión de los restantes:

33-Kid Goten Base
34-Kid Goten Super Saiyan
35-Kid Trunks Base
36-Kid Trunks Super Saiyan
37-Gotenks Base
38-Gotenks Super Saiyan
39-Gotenks Super Saiyan 2
40-Gotenks Super Saiyan 3
41-Bu (Gordo)
42-Majin Buu
43-Majin Buu(Gohan Absorbido)
44-Majin Buu Definitivo
45-Dabra
46-Yamcha
47-Tenshian
48-Chao
49-Janemba
50-Pikkon
51-Nappa
52-Raditz

Por ahora eso más las transformaciones de Freezer y Celula más personajes de OVAs es lo que pienso que habrá, hagan sus apuestas XD

Me gustaría, pero lo dudo. Gotenks SSJ2 sale fugazmente en una viñeta, dudo que lo pongan.
Espero que la lista de Wikia sea correcta y no una mentira , aunque si es de Saga Saiyan , a la buu tendria todos esos personajes y mas [sonrisa] , por lo menos supongo que tendra toda la lista de Dragonball Z Budokai 3 quitan a algunos como omega Shenron por Pikkon o algun otro

PD : Ya en Wikia Esta vegito y majin buu
ostia que bueno!!

si se parece al budokai 3 de la ps2 para mi ya es perfecto!

Y si la historia va desde la saga de los sayans hasta buu mejor que mejor!! ansioso me encuentro!
oliver230791 escribió:si se parece al budokai 3 de la ps2 para mi ya es perfecto!



No , no se parece al Budokai 3 , se parece al Tenkaichi , lo que quise decir yo es la lista de personajes , aunque si a eso te querias referir......
30 Septiembre 2010, JPN

Imagen
A ver como es este que desde el UB22 de PSX que no juego a ninguno de Goku.
ostias decian que salia en verano y sale a finales de septiempre [+risas] [+risas]
Astral escribió:ostias decian que salia en verano y sale a finales de septiempre [+risas] [+risas]


Imagina como se me ha quedado la cara, teniendo la idea de echarme unas partidas con los amigos cuando estuviesemos hartos de jugar a las cartas en la piscina xD

Muchas gracias por la scan, Hibiki-Naruto^^
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636