[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

1, 2, 3, 4, 536
ES-Cachuli escribió:Pues eso digo!! Que en los juegos siempre es más fuerte kid Buu. Y Goku SSJ3 más fuerte que Gohan y Gotenks.
Y Broly más fuerte que todos ellos.


Ah perdon te entendi al reves XD XD XD
Hatchyak, Hercules, paikuan... Como podeis decir estos personajes? A los 2 primeros ni los conozco, y eso que soy un buen fan de la serie (de las peliculas no, pk son todas horrendas, y de GT, otro truño del copón, de eso no los debo conocer digo yo). Respecto a paikuan, menuda xusta de tio, por dios. Antes de meter a estos bazofias que metan a personajes de cuando goku era pequeño, pa que no todos los combates sean monotonos. Al iwal no? Ahi un combate entre goku y taopaipai o con Cor petit padre
Un poco de variedad i del manga origina, no personages salidos de la patilla para rellenar
SpinalXavs escribió:Hatchyak, Hercules, paikuan... Como podeis decir estos personajes? A los 2 primeros ni los conozco, y eso que soy un buen fan de la serie (de las peliculas no, pk son todas horrendas, y de GT, otro truño del copón, de eso no los debo conocer digo yo). Respecto a paikuan, menuda xusta de tio, por dios. Antes de meter a estos bazofias que metan a personajes de cuando goku era pequeño, pa que no todos los combates sean monotonos. Al iwal no? Ahi un combate entre goku y taopaipai o con Cor petit padre
Un poco de variedad i del manga origina, no personages salidos de la patilla para rellenar

A todos nos gustaría eso, pero es muy poco posible.
Estamos hablando de cosas que pueden pasar.
ES-Cachuli escribió:Hatchyak, Hercules,


Hatchyak es de una OVA y Hercules es el nombre de Satan en USA, me parece bien que no te gusten las peliculas pero no generalices diciendo que son todas una mierda porque a mi a excepcion de 1 o 2 me gustan casi todas y yo prefiero personajes de OVAS que mierdas de personajes en mi opinion de DB...
SpinalXavs escribió:Hatchyak, Hercules, paikuan... Como podeis decir estos personajes? A los 2 primeros ni los conozco, y eso que soy un buen fan de la serie (de las peliculas no, pk son todas horrendas, y de GT, otro truño del copón, de eso no los debo conocer digo yo). Respecto a paikuan, menuda xusta de tio, por dios. Antes de meter a estos bazofias que metan a personajes de cuando goku era pequeño, pa que no todos los combates sean monotonos. Al iwal no? Ahi un combate entre goku y taopaipai o con Cor petit padre
Un poco de variedad i del manga origina, no personages salidos de la patilla para rellenar


Correcto que si, pero un combate versus de Goku y Pikkon (lo siento, no me sale el orginial XD ) contra Janemba le da mas realismo al combate.
Yo lo que estoy viendo es que los escenarios tienen pinta de ser sencillotes, y no creo que tengan elementos destruibles. O por lo menos no se han visto aún.
Podrian decirme quien es Cor Petit? La verdad ni me suena el nombre :-?
igna94 escribió:Podrian decirme quien es Cor Petit? La verdad ni me suena el nombre :-?


Piccolo xD
Rockstar75 escribió:
igna94 escribió:Podrian decirme quien es Cor Petit? La verdad ni me suena el nombre :-?


Piccolo xD


Jamas he escuchado ese nombre, nisiquiera en la version americana, pero bueno para las traducciones, todo suele transformasee a conveniencia del doblaje de turno, pero es que Cor petit..... que nombre mas horrendo por dios.
shimazaki escribió:
Rockstar75 escribió:
igna94 escribió:Podrian decirme quien es Cor Petit? La verdad ni me suena el nombre :-?


Piccolo xD


Jamas he escuchado ese nombre, nisiquiera en la version americana, pero bueno para las traducciones, todo suele transformasee a conveniencia del doblaje de turno, pero es que Cor petit..... que nombre mas horrendo por dios.

Uy si, mucho mejor una deformacion que no viene a cuento como son gohanda. Almenos cor petit es una traduccion al idioma de doblaje ¬¬
sergiss4 escribió:Uy si, mucho mejor una deformacion que no viene a cuento como son gohanda. Almenos cor petit es una traduccion al idioma de doblaje ¬¬


pues que te digo........ lo de gohanda.........prefiero ignorarlo ya que nunca vi la serie en catalan (o el idioma que sea donde salie ese nombre) por lo menos cuando lo vi aqui, hasta mantubieron el nombre de Mr Satan, y valla problemas que hubo con ello, pero almenos aqui respetaron casi todos los nombre originales, me parece descabellado andar cambiando nombres que pueden arruinar el contexto de una serie en concreto.
shimazaki escribió:
sergiss4 escribió:Uy si, mucho mejor una deformacion que no viene a cuento como son gohanda. Almenos cor petit es una traduccion al idioma de doblaje ¬¬


pues que te digo........ lo de gohanda.........prefiero ignorarlo ya que nunca vi la serie en catalan (o el idioma que sea donde salie ese nombre) por lo menos cuando lo vi aqui, hasta mantubieron el nombre de Mr Satan, y valla problemas que hubo con ello, pero almenos aqui respetaron casi todos los nombre originales, me parece descabellado andar cambiando nombres que pueden arruinar el contexto de una serie en concreto.

Pues de arruinarlo nada, al contrario, muchos por aqui lo llaman directamente cor petit, porque no les sale lo de piccolo XD . Lo de son gohanda es del doblaje español.
Yo rezo porque metan por fin a Bio-broly :D
Saludos
findro escribió:Yo rezo porque metan por fin a Bio-broly :D
Saludos

Prefiero que metan personajes mas importantes antes que un tipo al que venzen con agua xDDD
Aunque estaria bien ver la escena de satan resbalandose en un juego xDDDDDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:Aunque estaria bien ver la escena de satan resbalandose en un juego xDDDDDDDDDDDDDDD


cual? la que salta pisa un platano y resbala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergiss4 escribió:
findro escribió:Yo rezo porque metan por fin a Bio-broly :D
Saludos

Prefiero que metan personajes mas importantes antes que un tipo al que venzen con agua xDDD
Aunque estaria bien ver la escena de satan resbalandose en un juego xDDDDDDDDDDDDDDD


Jajaja en la de bio broly resbalaba no?? me suena algo de que caia por una cupula gigante o por ahi... hace años que no veos las pelis...
A decir verdad, yo me conformaban los personajes que trae el tenkaichi 2/3... mas no pido xD
Saludos
Por cierto, los del vídeo son unos torpones, que cuando Goku y Vegeta le dan la del pulpo a Cell, Goku le está arreando al aire.

¿Creeis que habrá ataques combinados?
ES-Cachuli escribió:Por cierto, los del vídeo son unos torpones, que cuando Goku y Vegeta le dan la del pulpo a Cell, Goku le está arreando al aire.

¿Creeis que habrá ataques combinados?


ataques nose, pero habilidades ya estan confirmadas por una scan
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, los del vídeo son unos torpones, que cuando Goku y Vegeta le dan la del pulpo a Cell, Goku le está arreando al aire.

¿Creeis que habrá ataques combinados?


ataques nose, pero habilidades ya estan confirmadas por una scan

Espera, ¿técnicas combinadas? ¿Como las del Raging Blast o Supersonic Warriors 2?

Vale, sold.
¿Está ya confirmado oficialmente que no tendrá online?
Bueno, tampoco es tan terrible teniendo el Xlink Kai no? [carcajad]
ray_X escribió:¿Está ya confirmado oficialmente que no tendrá online?
Bueno, tampoco es tan terrible teniendo el Xlink Kai no? [carcajad]


A mi me pareceria raro que no trajese ad-hoc
Astral escribió:
ray_X escribió:¿Está ya confirmado oficialmente que no tendrá online?
Bueno, tampoco es tan terrible teniendo el Xlink Kai no? [carcajad]


A mi me pareceria raro que no trajese ad-hoc

Según la información que ha puesto StrayWolf16 en el 1º post:
Jugadores: 1-4 (AdHoc)
Por lo que Ad-Hoc tiene.
Vamos, esque no lo ponen y es pa matarlos [carcajad], con lo que tiene que molar un combate de DB por parejas entre 4 jugadores. [chiu]
ray_X escribió:Vamos, esque no lo ponen y es pa matarlos [carcajad], con lo que tiene que molar un combate de DB por parejas entre 4 jugadores. [chiu]


+1
Astral escribió:
ray_X escribió:Vamos, esque no lo ponen y es pa matarlos [carcajad], con lo que tiene que molar un combate de DB por parejas entre 4 jugadores. [chiu]


+1

+1, lo que yo me costaria encontrar gente pa jugar a DB xDDD
yo creo que de personajes, tendrá los mismos que el Raging Blast, cambiando a Vegeta nivel 3 por Gohan definitivo y a Broly nivel 3 por Dabra.
Hoshi Masters escribió:yo creo que de personajes, tendrá los mismos que el Raging Blast, cambiando a Vegeta nivel 3 por Gohan definitivo y a Broly nivel 3 por Dabra.

Han dicho que la historia se basará en "What Ifs" y tendrá personajes inventados.
Si es así, Vegeta y Broly SSJ3 están cuasi confirmados.
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:yo creo que de personajes, tendrá los mismos que el Raging Blast, cambiando a Vegeta nivel 3 por Gohan definitivo y a Broly nivel 3 por Dabra.

Han dicho que la historia se basará en "What Ifs" y tendrá personajes inventados.
Si es así, Vegeta y Broly SSJ3 están cuasi confirmados.


si, pero han dicho 70 personajes, igual que en el Raging Blast, así que o quitan otros para ponerlos, o los han sustituido por estos que no aparecían.
ES-Cachuli escribió:Han dicho que la historia se basará en "What Ifs" y tendrá personajes inventados.
Si es así, Vegeta y Broly SSJ3 están cuasi confirmados.

Este también va a tener personajes inventados? [Alaa!]
Solo por curiosidad, me puedes pasar donde leistes esa info, que en el post principal no está puesta? ein?
Esque me resulta extraño
Un saludo [beer]
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:yo creo que de personajes, tendrá los mismos que el Raging Blast, cambiando a Vegeta nivel 3 por Gohan definitivo y a Broly nivel 3 por Dabra.

Han dicho que la historia se basará en "What Ifs" y tendrá personajes inventados.
Si es así, Vegeta y Broly SSJ3 están cuasi confirmados.


No tiene porque. Puede ser un What if donde no tengan que aparecer personajes inventados. Por ejemplo, un What if donde quien se convierte en SSJ en Namek es Vegeta en vez de Goku y se carga a éste y a Freezer.
Actualizado el post principal con la confirmación de Namco Bandai de Ad-hoc para 4 jugadores.

Sabiendo que serán 70 personajes y que cada transformación contara como un personaje en si mismo, podríamos hacer una lista provisional para hacernos una idea.

Salu2
Molaría Vegeto SS2 y SS3 de multiverse xD
Ponisito escribió:Molaría Vegeto SS2 y SS3 de multiverse xD


Nooooooooooooooo xddd
Ponisito escribió:Molaría Vegeto SS2 y SS3 de multiverse xD

Pues sí, más lógico y coherente que Vegeta y Broly SSJ3. Y Vegetto SSJ2 es super chulo.

Eso lo leí en otro sitio, en el foro de El mundo de dragon ball, pero no sé si es verdad.
ES-Cachuli escribió:
Ponisito escribió:Molaría Vegeto SS2 y SS3 de multiverse xD

Pues sí, más lógico y coherente que Vegeta y Broly SSJ3. Y Vegetto SSJ2 es super chulo.

Eso lo leí en otro sitio, en el foro de El mundo de dragon ball, pero no sé si es verdad.


mas lógico que Broly nivel 3 si, mas que Vegeta no.

Imagen

aquí dice que tarde o temprano superara a Goku, eso si, si sale en este juego, deberían mejorarle los ataques, por ejemplo, poniéndole los de Vegeta en nivel 4 que tenia en tenkaichi 3.
Hoshi Masters escribió:
ES-Cachuli escribió:
Ponisito escribió:Molaría Vegeto SS2 y SS3 de multiverse xD

Pues sí, más lógico y coherente que Vegeta y Broly SSJ3. Y Vegetto SSJ2 es super chulo.

Eso lo leí en otro sitio, en el foro de El mundo de dragon ball, pero no sé si es verdad.


mas lógico que Broly nivel 3 si, mas que Vegeta no.

Imagen

aquí dice que tarde o temprano superara a Goku, eso si, si sale en este juego, deberían mejorarle los ataques, por ejemplo, poniéndole los de Vegeta en nivel 4 que tenia en tenkaichi 3.

Es imposible que Vegeta alcance el SSJ3 si no entrena en el Otro Mundo. En la Tierra es imposible avanzar a partir de un nivel, salvo en la sala del tiempo, o con un compañero, y Vegeta no tenía nada de eso.

Pero bueno, aceptamos cerdo como animal de compañía.
que no, que tu lo has dicho, que es imposible que lo alcance estando vivo y es mejor poner over a Vegetto o Gogeta, aunque no necesiten ese nivel.

y con lo de aceptar cerdo no se que has querido decir, espero que no sea faltar el respeto.
ES-Cachuli escribió:Es imposible que Vegeta alcance el SSJ3 si no entrena en el Otro Mundo. En la Tierra es imposible avanzar a partir de un nivel, salvo en la sala del tiempo, o con un compañero, y Vegeta no tenía nada de eso.

Pero bueno, aceptamos cerdo como animal de compañía.


No es mi intención iniciar una discusión como la que hubo hace un par de días en el post oficial del Raging Blast 2 sobre las transformaciones de los saiyan, pero tengo que decir lo que pienso al respecto.

No entiendo como algunos fans de Dragon Ball pueden tener ideas tan cerradas con respecto a ciertos temas. Frases como "esto no sale en el manga" o "en el manga pone bien claro nosequé", están a la orden del día por lo que veo. Está claro que hay incoherencias, cabos sueltos en la serie que muchas veces son muy difíciles de resolver, y es normal que cada uno tenga sus teorías y no veo mal que se compartan. Pero de ahí, a imponer tu teoría sobre la de los demás hay un trecho.

Hay temas en los que discrepo totalmente. Temas como que la rivalidad entre Gokuh y Vegeta aumente el poder de la fusión pohtala, por ejemplo. No me parece más que una frase hecha dicha por el viejo Kaiohshin, y sin embargo, mucha gente la ha tomado como un dogma: "Si los integrantes de la fusión son rivales, ésta será más fuerte" Y la verdad, creo que Vegetto es tan fuerte porque es un ser nacido a partir de dos de los guerreros más fuertes del universo, sin más.
Esta es mi teoría y no intento imponerla; sé que habrá gente que me dirá que no tengo ni puta idea, pero es mi opinión.

Entonces, volviendo al eterno tema de si Vegeta en nivel 3 es incoherente, pues mira, no creo que el hecho de estar en la Tierra te impida el poder alcanzar tal estado, más que nada porque no se afirma tal cosa en ningún sitio. Eso sí, la tranformación se acabaría más rápidamente debido al gran desgaste energético.
En la última viñeta de la edición Kanzeban, Vegeta deja claro que quiere superar a Gokuh. ¿Quiere decir eso que ha alcanzado el nivel 3? Pues ni sí, ni no. Puesto que no dicen nada de eso, lo único que se pueden tener son teorías al respecto.

Por otro lado, Broly, un personaje creado por la Toei, que tiene un estado de Super Saiyan inventado, no veo por qué tendría que haber tantas incoherencias con que alcance el nivel 3.

Y para terminar, no le deis más vueltas al tema de los personajes inventados. Pensad que Cooler, Boujack y Janemba son también personajes inventados, y sin embargo, no veo a la peña poniéndose histérica porque vayan a salir en un juego de Dragon Ball, es más, es justamente todo lo contrario.
Shonen escribió:Por otro lado, Broly, un personaje creado por la Toei, que tiene un estado de Super Saiyan inventado, no veo por qué tendría que haber tantas incoherencias con que alcance el nivel 3.


Porque Broly va por una rama de SSJ diferente al resto de la de los protagonistas y por lo tanto su evoluvion deberia ser diferente yo personalmente creo que su estado de SSJ lvl3 deberia ser algo diferente algo como el nivel saikyo no senshi de Gohan

Shonen escribió:Y para terminar, no le deis más vueltas al tema de los personajes inventados. Pensad que Cooler, Boujack y Janemba son también personajes inventados, y sin embargo, no veo a la peña poniéndose histérica porque vayan a salir en un juego de Dragon Ball, es más, es justamente todo lo contrario.


porque todos los personajes de las OVAS los dibujo Toriyama asi que no son inventados [+risas]
nada, es mejor que metan personajes del Tekken o del Soul Calibur [qmparto]
Astral escribió:
Shonen escribió:Por otro lado, Broly, un personaje creado por la Toei, que tiene un estado de Super Saiyan inventado, no veo por qué tendría que haber tantas incoherencias con que alcance el nivel 3.


Porque Broly va por una rama de SSJ diferente al resto de la de los protagonistas y por lo tanto su evoluvion deberia ser diferente yo personalmente creo que su estado de SSJ lvl3 deberia ser algo diferente algo como el nivel saikyo no senshi de Gohan

Shonen escribió:Y para terminar, no le deis más vueltas al tema de los personajes inventados. Pensad que Cooler, Boujack y Janemba son también personajes inventados, y sin embargo, no veo a la peña poniéndose histérica porque vayan a salir en un juego de Dragon Ball, es más, es justamente todo lo contrario.


porque todos los personajes de las OVAS los dibujo Toriyama asi que no son inventados [+risas]


El Saikyo no Senshi de Gohan no es un nivel de poder. No es más que su estado base con todo su poder desbloqueado por completo. El nivel 3 de Broly sí es diferente al normal. Su pelo es verde y su musculatura está tan hinchada como en su estado de Super Saiyan Legendario.

Esos personajes los dibujó Toriyama, sí, pero por encargo. Toriyama ya estaba suficentemente liado con la trama principal del manga como para levantarse un día y decir. "Hoy me voy a dibujar unos Brolys!" xDDD
Con lo de inventado me refería a que no aparecen en el manga original y las películas en las que aparecen no dejan de ser What ifs que no entran ni siquiera dentro de la línea argumental del anime.
Shonen escribió:Con lo de inventado me refería a que no aparecen en el manga original y las películas en las que aparecen no dejan de ser What ifs que no entran ni siquiera dentro de la línea argumental del anime.


Algunas como Fusion o el ataque del Dragon podrian entrar facilmente en la cronologia
Astral escribió:
Shonen escribió:Con lo de inventado me refería a que no aparecen en el manga original y las películas en las que aparecen no dejan de ser What ifs que no entran ni siquiera dentro de la línea argumental del anime.


Algunas como Fusion o el ataque del Dragon podrian entrar facilmente en la cronologia


El Ataque del Dragón, pese a alguna pequeña incoherencia, podría entrar, sí, pero Fusión no. Otra que puede entrar es la de los Guerreros de Plata. Esta última es la que menos incoherencias tiene si no recuerdo mal.
Shonen escribió:pero Fusión no


como que no, en el intervalo en el que Vegeta esta muerto y Baba se lleva a Goku al otro mundo, es mas en la version original dice que desde su batalla contra Buu no habia peleado igual
Astral escribió:
Shonen escribió:pero Fusión no


como que no, en el intervalo en el que Vegeta esta muerto y Baba se lleva a Goku al otro mundo, es mas en la version original dice que desde su batalla contra Buu no habia peleado igual


Pues como que no xD

Para empezar, Gokuh y Vegeta están muertos los dos a la vez en un intervalo muy corto de tiempo. Con todo el jaleo con lo de Boo en la Tierra, ¿de verdad crees que Gokuh se fue al Torneo del Otro Mundo? No, se fue a buscar a Gohan, que estaba entrenándose con la Z Sword en el Mundo Kaiohshin. Según Fusión, Gohan andaba tan campante comiendo con Goten y Videl en su casa hasta que les avisan de que hay zombies por la ciudad.
Y tampoco se puede ubicar antes de Boo, porque Vegeta por aquel entonces no estaba muerto.

Vamos, que está lleno de incoherencias.
Shonen escribió:Para empezar, Gokuh y Vegeta están muertos los dos a la vez en un intervalo muy corto de tiempo. Con todo el jaleo con lo de Boo en la Tierra, ¿de verdad crees que Gokuh se fue al Torneo del Otro Mundo?


Hasta aqui podria haber ocurrido

Shonen escribió:Según Fusión, Gohan andaba tan campante comiendo con Goten y Videl en su casa hasta que les avisan de que hay zombies por la ciudad.


de eso si que me olvide xd
¿Se sabe si en el E3 se va a hablar de este juego o va a haber alguna demo o algo?
Se supone que sí ¿no?
ray_X escribió:¿Se sabe si en el E3 se va a hablar de este juego o va a haber alguna demo o algo?
Se supone que sí ¿no?


Malo sera no? xd
Hoshi Masters escribió:nada, es mejor que metan personajes del Tekken o del Soul Calibur [qmparto]


Pues no lo veo yo tan descabellado eh?? en el NUEVO NARUTO (Ninja Storm 2), van a meter a LARS del Tekken 6, confirmado ya y con scan mirad:

Imagen


Me veo a Heihachi de super saiyan 3 de aki a nada xDDDDDDDDD
Mira que es feo ese skin, espero que se le pueda poner el normal xD
En serio es del Tekken??
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 536