[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

1, 2, 3, 4, 536
Imagen

Imagen

Titulo: Dragon Ball Z Tag VS / Tenkaichi Tag Team
Plataforma: Playstation Portable (PSP), Exclusivo.
Formato: UMD / PSN
Género: Lucha 3D
Jugadores: 1-4 (AdHoc)
Fecha: Imagen 30 Septiembre - Imagen Otoño 2010 - Imagen 22 Octubre

Nº Personajes: 70
Transformación In-Game Confirmada.
Skins alternativos confirmados.
Nuevo modo: Dragon Walker { 100 Batallas Saga Saiyan- Majin Buu + What if(Historias Alternativas)}
Sitio oficial: Japonés Español



Imagen

Actualizado 30/09/2010

DEMO JAPONESA
Imagen

KyubiNaruto escribió:Bueno por petición popular os pongo los controles del juego:

- Stick Análogico: Moverse ( XD ), te puedes mover libremente y cuando estas cerca de tu enemigo la camara se centra en el enemigo y te mueves en torno a él.
- Arriba: Saltar/Volar hacia arriba, combinado con L se vuela más rápido.
- Abajo: Volar hacia abajo y combinado con L más rápido.
- Izq/Der: Dar órdenes al compañero, son 3 que parecen ser atacar, defender y soporte.
- X: Volar rápido, L + X más rápido y L + XX el super dash este que te pones detrás del enemigo, con XX hacemos la llave.
- []: Pegar ostias, ya sabéis lo típico se combina con Triángulo en mitad de los combos, y si lo dejas pulsado los manda a tomar viento, con L + [] haces el golpe rompe guardias que dije ayer.
- O: Cubrirse, teleports, contrataques y demás. L + O, L + Arriba + O para los dopes y L + Abajo + O para el modo W Burst con tu compi.
- Triángulo: Bolas pequeñas de Ki que puedes recargar, L + Tríangulo primer especial, L + Arriba + Triángulo segundo especial, y el ultimate L + Abajo + Triángulo estando recargado al máximo. Ademas cuando el enemigo esta en el suelo con Arriba + Triángulo lo podemos coger en el suelo.
- L: Recargar Ki, y LL para hacer el movimiento de provocación.
- R: Cambiar de objetivo.

El save de la demo


Namco Bandai Europa escribió:¡Forma equipo para afrontar el combate definitivo!
¡Las batallas en equipo se renuevan, al estilo Dragon Ball! Por primera vez en la saga Dragon Ball, toma parte en trepidantes combates de 2 vs. 2 con Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Experimenta feroces combates sin precedentes con hasta 70 personajes personalizables, que gozan de un sistema de control totalmente intuitivo. Varios modos de juego para uno o varios jugadores te permitirán tomar parte en misiones sacadas directamente del anime original, poner a prueba tus habilidades contra poderosos adversarios, e incluso crear tus propios combates nunca vistos en el anime. ¡Necesitarás toda la fuerza, estrategia y las habilidades propias de un Super Saiyan para ganar esta competición!


· Crea tu equipo ideal – ¡Experimenta combates 2 vs. 2 por primera vez en la saga Dragon Ball! Gracias a la conexión Ad-hoc, hasta cuatro jugadores pueden experimentar los combates Dragon Ball definitivos. Coopera con tu compañero de equipo para acabar con tus oponentes en una dura prueba a tus habilidades y estrategia.

· Personaliza tus personajes favoritos – ¡Escoge entre cualquiera de tus 70 personajes favoritos, incluyendo a Goku Super Saiyan, Gohan Super Saiyan 2, Vegeta Super Saiyan, Trunks Super Saiyan, Piccolo y muchos más! Toma la delantera personalizando tus personajes con ítems que mejoran los parámetros de combate y ponlos a prueba en combate.

· Elige tu camino – Gran variedad de modos para uno o varios jugadores mantendrán tus niveles de adrenalina y tus habilidades siempre a punto. Sigue la historia del anime original, desde la saga de los Saiyans hasta la saga de Majin Buu, en el nuevo modo “Dragon Walker”. O sigue un riguroso entrenamiento para pulir tus habilidades y afinar tus sentidos con el modo “Training”. ¿Preparado para la batalla? Ponte en acción viviendo los mejores combates de la serie o crea tus propias situaciones de batalla con el modo “Battle 100”. El modo “Survival”, pensado para exprimir el máximo de tus habilidades completa el abanico de modos de juego.

· Entra en el universo Dragon Ball – Pelea en cualquiera de los 10 escenarios y muévete libremente por ellos usando el sistema de control optimizado.


Nuevas Imágenes (Gracias a Graned).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Gracias a Graned.

Imagen
Gracias a Graned.



Imagen

Imagen
-Trailer-

Imagen
-Video E3-

Imagen
-Otro Video E3 (Se confirma en formato digital)-

Imagen
Ultimo Trailer (Gracias a Hoshi Masters)

Imagen
Trailer Gamescom 2010 (Gracias a Capoeira1984)


Imagen

Dragon Walker
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen

Imagen

Personajes Confirmados hasta el momento

58/70

Saiyans (26)
Goku Base
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Vegeta Base
Vegeta Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan 2
Majin Vegeta
Gogeta Super Saiyan
Vegetto Super Saiyan
Gohan niño
Gohan niño Super Saiyan 2
Gohan Adulto
Gohan Adulto Super Saiyan
Gohan Definitivo
Goten
Goten Super Saiyan
Trunks niño
Trunks niño Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan 3
Trunks Futuro Espada
Trunks Futuro Espada Super Saiyan
Trunks Futuro
Trunks Futuro Super Saiyan
Broly Super Saiyan Definitivo
Bardock
Radditz
Nappa

Saga Freezer(13)

Freezer Base
Freezer 1ª Transformacion
Freezer 2ª Transformacion
Freezer 3ª Transformacion
Ginyū
Recoome
Burter
Jheese
Gurd
Zarbon
Zarbon Transformado
Dodoria
Soldado de Freezer

Saga Cell(9)

Celula Base
Celula 1ª Transformación
Celula Forma Perfecta
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.

Saga Buu(3)

Buu Gordo
Majin Buu (Absorción de Gohan)
Dabra


Otros(6)

Ten Shi Han
Chaoz
Yamcha
Videl
Piccolo
Krillin


Imagen

En este apartado se irá haciendo una guía entre todos los usuarios para poder completar el juego al 100%.
El modo "Dragon Walker" sera de 100 Batallas que abarcara desde la saga Saiyan hasta la saga Buu, ademas tambien apareceran historias alternativas/inventadas (Los "What if" de los Tenkaichi).

PD: por cierto el nombre de "TAG VS" sera solo para japon, en USA/EUR se llamara "Tenkaichi Tag Team".
Po fin se ha abierto el hilo :) me alegro y gracias por la info hibiki, a espera de mas noticias
Hibiki-naruto escribió:El modo "Dragon Walker" sera de 100 Batallas que abarcara desde la saga Saiyan hasta la saga Buu, ademas tambien apareceran historias alternativas/inventadas (Los "What if" de los Tenkaichi).

PD: por cierto el nombre de "TAG VS" sera solo para japon, en USA/EUR se llamara "Tenkaichi Tag Team".


Editado, gracias Hibiki ;)
De lujo, asi la info está más clara, no se entremezcla con Bleach, y no se hace tan complicada la búsqueda de la nueva info al entrar al hilo
Una pregunta que es mejor los budokai o los tenkaichi?
german_1 escribió:Una pregunta que es mejor los budokai o los tenkaichi?


Pues a gustos, como preguntar si es mejor fifa o pro evolution xD

El modo historia del budokai 1 se peta a todos los demas budokais y tenkaichis, el budokai 3 sigue siendo un pepinazo de juego, de tenkaichis, pues destacable por encima de todos esta el 3, aunque el dos no está tampoco lejos de él...

Todos tienen sus cosas, sus pros y contras, y aqui cada uno te dara su versión de porque uno es mejor que el otro. Yo te recomiendo que si puedes, juegues a todos, o si no, a los últimos de cada saga ( budokai 3 y tenkaichi 3) y juzques tu mismo.

Eso en respecto a PS2, ya que en psp, solo se cuenta con los 2 shin budokai, donde a mi ver, interesante es el 1, el 2 con la mierda de salvar ciudades pierde encanto y ganas de jugarlo

Aunque yo ya te digo que el mejor es el Sagas Imagen
german_1 escribió:Una pregunta que es mejor los budokai o los tenkaichi?

Depende si quieres un juego de peleas lateral de toda la vida (budokai) o un juego en el que tengas libertad de movimientos volando sobre un escenario enorme.

Yo prefiero lo segundo, puesto que es más fiel a los combates de Dragon Ball. Y por supuesto el Tenkaichi 3 es el juego de dragon ball más completo de todos, es el que tiene más personajes con mucha diferencia, escenarios, auras y ataques fieles y más variedad de movimientos.

El TTT tiene una pintaza. Eso de dos a la vez tiene que ser una pasada. Ya me imagino haciendo un Kamehameha y un Final Flash a la vez para derrotar a un enemigo. [sonrisa]
Ojala quede bien el juego ya que cuando salieron los otros Dragon Ball aun no tenia la PS3 y ahora es un poco dificil encontrarlos aunque ya los juegue en la PSP de un amigo.

Salu2.
Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.


Tan poco se espera del RB2??
parece un juegazo por lo que se ve,lastima que la compañia haga dos juegos ala vez le quitaran importsncia a esste,cachis
Lo de 4 personajes a la vez tiene buena pinta, aunque no sé si será un poco caótico.
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.

Y te gustan los graficos?
creo que hay un error, en personajes confirmados.

estais seguro que sale son goku?...es que tengo dudas no se...

xDDDD

A ver que sale de todo esto, le tengo muchas ganas.
Zeon_XP escribió:creo que hay un error, en personajes confirmados.

estais seguro que sale son goku?...es que tengo dudas no se...

xDDDD

A ver que sale de todo esto, le tengo muchas ganas.


¡Seria la primera vez que lo incluirian en un juego! :O XD
Oerba Yun Fang escribió:
Zeon_XP escribió:creo que hay un error, en personajes confirmados.

estais seguro que sale son goku?...es que tengo dudas no se...

xDDDD

A ver que sale de todo esto, le tengo muchas ganas.


¡Seria la primera vez que lo incluirian en un juego! :O XD


En el Butoden 2 de Super Nes existía el rumor de que él no estaba jugable,y no sé si en la versión japo necesitabas un truco para que salieran él y Broly. Pero sí, es como decir que Ryu sale en un Street Fighter XD
estuche_hero escribió:parece un juegazo por lo que se ve,lastima que la compañia haga dos juegos ala vez le quitaran importsncia a esste,cachis


Este juego lo está desarrollando Dimps, no Spike.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
_KaMi_ escribió:
estuche_hero escribió:parece un juegazo por lo que se ve,lastima que la compañia haga dos juegos ala vez le quitaran importsncia a esste,cachis


Este juego lo está desarrollando Dimps, no Spike.


Dios escucha mis suplicas XD

la verdad que aunque me gusta el estilo tenkaichi (spike) prefiero las batallas de toda la vida (dimps y su estilo budokai).

Solo espero un burst limit 2 y ya soy mas feliz, pero con el lanzamiento del raging blast 2 este año no lo veremos.

Pd: me costo 3 días apredender a jugar al estilo tenkaichi, pero aprendí por narices, eso si las primeras partidas era un pinball, se liaba el otro a piñas conmigo u yo no hacia mas que rebotar de un lado
a otro
(ahora ya me lo hacen menos XP)
Dark Circus escribió:
_KaMi_ escribió:
estuche_hero escribió:parece un juegazo por lo que se ve,lastima que la compañia haga dos juegos ala vez le quitaran importsncia a esste,cachis


Este juego lo está desarrollando Dimps, no Spike.


Dios escucha mis suplicas XD

la verdad que aunque me gusta el estilo tenkaichi (spike) prefiero las batallas de toda la vida (dimps y su estilo budokai).

Solo espero un burst limit 2 y ya soy mas feliz, pero con el lanzamiento del raging blast 2 este año no lo veremos.

Pd: me costo 3 días apredender a jugar al estilo tenkaichi, pero aprendí por narices, eso si las primeras partidas era un pinball, se liaba el otro a piñas conmigo u yo no hacia mas que rebotar de un lado
a otro
(ahora ya me lo hacen menos XP)


aunque sea de Dimps, es tipo Tenkaichi, ya que se supone que Spike les ha dado parte de su material que usaron en los Tenkaichis de ps2 y Wii.
en el budoten 2 de Snes. no sale goku :) si no hacemos un truco. lo tengo y lo acabo de mirar confirmado. Arriba X, Abajo B L Y R A ( KAKAROTOOO )
Dark Circus escribió:
_KaMi_ escribió:
estuche_hero escribió:parece un juegazo por lo que se ve,lastima que la compañia haga dos juegos ala vez le quitaran importsncia a esste,cachis


Este juego lo está desarrollando Dimps, no Spike.


Dios escucha mis suplicas XD

la verdad que aunque me gusta el estilo tenkaichi (spike) prefiero las batallas de toda la vida (dimps y su estilo budokai).

Solo espero un burst limit 2 y ya soy mas feliz, pero con el lanzamiento del raging blast 2 este año no lo veremos.

Pd: me costo 3 días apredender a jugar al estilo tenkaichi, pero aprendí por narices, eso si las primeras partidas era un pinball, se liaba el otro a piñas conmigo u yo no hacia mas que rebotar de un lado
a otro
(ahora ya me lo hacen menos XP)

Pues a mi el burst limit y el infinite world me parecieron dos basuras enormes...donde este el estilo budokai tenkaichi que se kite todo lo demas pero vamos de lejos...Raging blast 2 espero que mejoren el sistema de camaras porque en el 1 es un caos absoluto y en este nuevo no se que espero porque eso de tener 4 personajes en pantalla no se yo xD
NewDump escribió:en el budoten 2 de Snes. no sale goku :) si no hacemos un truco. lo tengo y lo acabo de mirar confirmado. Arriba X, Abajo B L Y R A ( KAKAROTOOO )

Eso me sonaba a mi en la versión japo. En la pal no hacía falta el truco, salía del tirón(todo un acierto desde mi punto de vista) La cara de la gente que comprara en aquellos tiempo el japonés, no viera a Goku y desconociera el truco debía de ser mortal ( sobre todo cuando lo veías luchar en el modo historia manejado por la máquina XD)
-Nuevos personajes: Ginyu, jesse, Krilin y Gohan.

Imagen

Imagen
GRACIAS HIBIKI SIEMPRE TAN ATENTO!!
Ya empiezan a cagarla otra vez poniendole los ojos blancos a Krillin??? XD

Sobre la scan cada vez tiene mejor pinta, se avecina un JUEGAZO!!!!
Buenisima la scan,me encanta el Artwork de Gohan,parece muy anime al igual que el de Goku y la cabeza de Krilin esta algo rara xD
Tiene una pinta impresionante. Le he estado dando antes un rato al Tenkaichi 3, y al ver esto... ¡Puff! xD

Muchas gracias, Hibiki^^
Que cabezón Krilin... XD
KyubiNaruto escribió:Ya empiezan a cagarla otra vez poniendole los ojos blancos a Krillin??? XD

Sobre la scan cada vez tiene mejor pinta, se avecina un JUEGAZO!!!!


Krillin en el manga tiene los ojos blancos xD

No me gusta nada la cabeza de krillin pero al menos se ven personajes que no había en otros juegos de psp no?
KyubiNaruto escribió:Ya empiezan a cagarla otra vez poniendole los ojos blancos a Krillin??? XD

Sobre la scan cada vez tiene mejor pinta, se avecina un JUEGAZO!!!!


lo de los ojos blancos a krilin, aparte de que en el manga es asi como bien han dicho, es porque este juego lo desarrolla dimps (aunque con parte del material que le han cedido los de spike), y siempre lo han hecho así a krilin.
Hibiki-naruto escribió:-Nuevos personajes: Ginyu, jesse, Krilin y Gohan.

Imagen

Imagen


Excelentes scans :O cada vez pinta mejor este juego.... y esperemos q esta vez Freezer y Cell tengan todas sus transformaciones y q no pase lo de los Shin Budokais }:/
ahora las scans tienen sombras :O
Las scans me hacen pensar..... solo tendran un skin? Porque gohan tendria que llevar el pelo a lo tazon alli.....
Actualizado el post principal.

sergiss4 escribió:Las scans me hacen pensar..... solo tendran un skin? Porque gohan tendria que llevar el pelo a lo tazon alli.....


Cierto, esperemos (en vano) que sea una ida de pinza, porque no creo que poner un par de skins por personaje (en vez un solo skin con distintos colores si se repite, este por norma general ortera) cueste mucho. Aun así teniendo un Tenkaichi en PSP con un numero de personajes en condiciones (espero que ya que llegan a la saga de Buu metan a Goten y a Trunks y no solo a Gotenks) ya me doy con un canto en los dientes.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
loa otros 2 con transformaciones y todo creo que eran 20 y pico personajes, este tendrá 50?
Tiene muy buena pinta ^^
Aguante Dragon Ball!!!!
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal.

sergiss4 escribió:Las scans me hacen pensar..... solo tendran un skin? Porque gohan tendria que llevar el pelo a lo tazon alli.....


Cierto, esperemos (en vano) que sea una ida de pinza, porque no creo que poner un par de skins por personaje (en vez un solo skin con distintos colores si se repite, este por norma general ortera) cueste mucho. Aun así teniendo un Tenkaichi en PSP con un numero de personajes en condiciones (espero que ya que llegan a la saga de Buu metan a Goten y a Trunks y no solo a Gotenks) ya me doy con un canto en los dientes.

Deberia haber mas de uno con 3 y goku ya unos 5 o 6.
sergiss4 escribió:Las scans me hacen pensar..... solo tendran un skin? Porque gohan tendria que llevar el pelo a lo tazon alli.....


Bueno, ni Gohan ni Krillin tendrían que estar luchando contra Ginyu y Jeice.
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Las scans me hacen pensar..... solo tendran un skin? Porque gohan tendria que llevar el pelo a lo tazon alli.....


Bueno, ni Gohan ni Krillin tendrían que estar luchando contra Ginyu y Jeice.

Jajajaja, veo que no soy el único que piensa eso. De todas formas, en los juegos de Dragon Ball, ese tipo de incoherencias es el pan de cada día, por ejemplo, Kid Buu y Goku SSJ3 siempre son más fuertes que Súper Buu, Gotenks y Gohan místico.


De todas formas, si solo tienen un skin, tampoco creo que importe mucho. Creo que teniendo 70 personajes (contando transformaciones) en un juego de PSP, está bastante bien.

Aunque claro, ya verás como meten 4 Vegetas (Explorador, Saga Cell, Saga Buu, Majin), 2 Trunks (con espada y sin espada)... aunque siendo de Dimps, quizás no.

Nu sé, tengo ganas de ver más personajes.

Me parece un acierto que los ojos de Krillín sean blancos. Nunca han sido de otro color.
Haber si con este juego revive un poco mi PSP que la tengo abandonada xdd
Confirmados:

C-19
C-20
Vegeta SSJ
Trunks SSJ.

Imagen
mola, gracias por la scan, por lo visto segun he podido leer habra habilidades de equipo, ya que en la ultima foto donde aparecen vegeta y trunk pone "union Habilities"
Y está prácticamente confirmado que sólo habrá un skin por personaje. Si no, ya habrían puesto el de Vegeta Saga Cell.
ES-Cachuli escribió:Y está prácticamente confirmado que sólo habrá un skin por personaje. Si no, ya habrían puesto el de Vegeta Saga Cell.

pues de trunks hay dos skins, con chaqueta y con armadura de guerrer del espai
Hoshi Masters escribió:
ES-Cachuli escribió:Y está prácticamente confirmado que sólo habrá un skin por personaje. Si no, ya habrían puesto el de Vegeta Saga Cell.

pues de trunks hay dos skins, con chaqueta y con armadura de guerrer del espai


Ya verás como nos lo cuelan como dos personajes diferentes.

Yo espero que como bien han dicho antes, no incluyan la diferencia de personajes con un cutre-cambio de color de ropas
gracias por la skan pero como dijeron seguramente lo pondran como 2 pjs diferentes
rikusv escribió:gracias por la skan pero como dijeron seguramente lo pondran como 2 pjs diferentes


ultimamente en todos los juegos esta siendo un personaje aparte, a mi siempre me hubiese gustado que en un juego para Trunks sin espada se currasen el que lleva en la pelicula de los guerreros de plata
Astral escribió:
rikusv escribió:gracias por la skan pero como dijeron seguramente lo pondran como 2 pjs diferentes


ultimamente en todos los juegos esta siendo un personaje aparte, a mi siempre me hubiese gustado que en un juego para Trunks sin espada se currasen el que lleva en la pelicula de los guerreros de plata


Costo que llegase Son Gohan con el traje clasico de la serie, asi que no me imagino con Trunks, aunque muchas veces son tan rara esta gente que pondrían algo que no te esperas ni por asomo y lo mas obvio lo dejan fuera
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 536