[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

es que a mi ya me habia parecido raro que saliese tan pronto pero weno habra que aguantar xD
Yo solo espero que este el Vegeta de la saga de Cell. Porque por lo visto hasta ahora solo sale el de la saga de Majin Buu.
igna94 escribió:Yo solo espero que este el Vegeta de la saga de Cell. Porque por lo visto hasta ahora solo sale el de la saga de Majin Buu.


Pues a mi me parece que no va a estar, en todas las scans ha salido con el skin de Buu , lo que seria un poco cutre es que tambien apareciese asi en namek XD
Astral escribió:
igna94 escribió:Yo solo espero que este el Vegeta de la saga de Cell. Porque por lo visto hasta ahora solo sale el de la saga de Majin Buu.


Pues a mi me parece que no va a estar, en todas las scans ha salido con el skin de Buu , lo que seria un poco cutre es que tambien apareciese asi en namek XD


Viendo a Gohan con el skin con el que combate contra Nappa y Vegeta en Namek, fiate tú
Este juego pinta muy bién,solo que lo veo un poco cagada que te estén atacando por todos lados Imagen
Actualizado el post principal con la fecha de salida de Japón y la nueva scan.

La scan habla por lo visto del Burst Mode y W~Burst Mode que viene a ser el ataque combinado de 2 personajes, visto lo visto serán los ataques definitivos de la serie aunque no siempre salgan los dos originales a este, véase Gohan SSJ2 y A16 haciendo el Kame Hame Ha que Gohan hizo con Goku para vencer a Celula.

Lo de las skins me parece bastante cutre, no les costaba mucho tampoco cambiar un poco los trajes.
horo-horo escribió:
Astral escribió:
igna94 escribió:Yo solo espero que este el Vegeta de la saga de Cell. Porque por lo visto hasta ahora solo sale el de la saga de Majin Buu.


Pues a mi me parece que no va a estar, en todas las scans ha salido con el skin de Buu , lo que seria un poco cutre es que tambien apareciese asi en namek XD


Viendo a Gohan con el skin con el que combate contra Nappa y Vegeta en Namek, fiate tú

Pero bueno, estas son imagenes "de muestra" por decirlo de alguna forma. Asi que no pierdo las esperanzas en que tengan skins para cada saga.
Debería de tener diferentes skins xDDD

Si no la hemos fastidiado pero bien. No quiero ver a vegeta en tirantes dandose de leches contra cell xDDD

¿En fin, no debería haber una especie de demo en el e3? si es asi deberian de salir en breve gameplays
kira-menda escribió:Si no la hemos fastidiado pero bien. No quiero ver a vegeta en tirantes dandose de leches contra cell xDDD


o contra freezer xD
igna94 escribió:Pero bueno, estas son imagenes "de muestra" por decirlo de alguna forma. Asi que no pierdo las esperanzas en que tengan skins para cada saga.


Pero aunque sean de muestra, siempre pueden tener el detalle de mostrarte las imagenes con fidelidad a la serie
Bueno pongo aqui lo que pone la ultima scan:

-September 30, Prime Minister
- Playing on one side of the barricade with someone else, we can enter into a condition called Boost Chain such as the defendant fire the special attack combined (The Boost Hissatsu-waza)
Bien , yo creo que la scans del juego no han dado mucho de su historia o de sus skin , ya que por ninguna parte de la serie vimos pelear a Trunks y vegeta juntos contra A.19 y gero y mucho menos a krillin y gohan contra jeice y ginyu , tambien no seria el unico juego de dragonball con un skin , En el primer tenkaichi no le podias cambiar el traje a nadie (Vegeta solo tenia diferentes fases con otro traje, aunque este juego ya se a visto al vegeta normal y ssj con ese skin) , asi que no se preocuoen hasta una clara confirmacion
Una cosa, ¿creeis que todos los escenarios serán así de sosos?

Porque es que no hay ni rocas, ni peñascos, ni árboles, ni agua donde luchar.
ES-Cachuli escribió:Una cosa, ¿creeis que todos los escenarios serán así de sosos?

Porque es que no hay ni rocas, ni peñascos, ni árboles, ni agua donde luchar.


A eso sumale que son muy pequeños comparados con los tenkaichis de PS2/3... en un video se puede apreciar el limite
Saludos
findro escribió:
ES-Cachuli escribió:Una cosa, ¿creeis que todos los escenarios serán así de sosos?

Porque es que no hay ni rocas, ni peñascos, ni árboles, ni agua donde luchar.


A eso sumale que son muy pequeños comparados con los tenkaichis de PS2/3... en un video se puede apreciar el limite
Saludos

No sé, por el tamaño no me quejo, ya que comprendo que no es lo mismo una PS2 que una PSP, pero vamos, que por lo visto, la diferencia entre escenarios es la textura del suelo.

Espero que sea que no están terminados, porque sería un poco soso.

Aunque claro, también mueve 4 personajes con sus auras, ataques y demás... no sé, sería algo malo pero comprensible.
ES-Cachuli escribió:Una cosa, ¿creeis que todos los escenarios serán así de sosos?

Porque es que no hay ni rocas, ni peñascos, ni árboles, ni agua donde luchar.


Hummmmnnn , no lo se ,creo que sera tipo budokai , pero al aire libre , ahora que veo este juego tiene un poco de budokai , los escenarios , la forma en la que se hacen poderes al aire libre (se que tenkaichi 2 se podia hacer lo mismo , pero ese rayo de la muerte de cell son varios y hay si habia una escena al comienzo).......
Graned escribió:
ES-Cachuli escribió:Una cosa, ¿creeis que todos los escenarios serán así de sosos?

Porque es que no hay ni rocas, ni peñascos, ni árboles, ni agua donde luchar.


Hummmmnnn , no lo se ,creo que sera tipo budokai , pero al aire libre , ahora que veo este juego tiene un poco de budokai , los escenarios , la forma en la que se hacen poderes al aire libre (se que tenkaichi 2 se podia hacer lo mismo , pero ese rayo de la muerte de cell son varios y hay si habia una escena al comienzo).......

pues si, y creo que lo unico que tenga de tenkaichi es q sera con escenarios amplios y que habra muchos personajes (comparado con los shin budokai) [+risas]
Graned escribió:
ES-Cachuli escribió:Una cosa, ¿creeis que todos los escenarios serán así de sosos?

Porque es que no hay ni rocas, ni peñascos, ni árboles, ni agua donde luchar.


Hummmmnnn , no lo se ,creo que sera tipo budokai , pero al aire libre , ahora que veo este juego tiene un poco de budokai , los escenarios , la forma en la que se hacen poderes al aire libre (se que tenkaichi 2 se podia hacer lo mismo , pero ese rayo de la muerte de cell son varios y hay si habia una escena al comienzo).......

No. El juego es exactamente igual que el Tenkaichi 3 (con menos personajes, claro), solo que los escenarios son planos.

El rayo de la muerte de Cell es la "andanada de rayo mortal" y la tiene Freezer en su forma "original" y Cell forma perfecta (perfecto no, la forma anterior) en el Tenkaichi 3.
Veran lo que quize decir es que puede ser que como antes se decia que la desarolladora era dimps recibiendo la ayuda de spike , se podria apostar que con la confirmacion de que la desarolladora era spike podria unirse con algunos detalles de los juegos de dimps , aunque no me presten mucha atencion ya que es cosa mia :)
Graned escribió:Veran lo que quize decir es que puede ser que como antes se decia que la desarolladora era dimps recibiendo la ayuda de spike , se podria apostar que con la confirmacion de que la desarolladora era spike podria unirse con algunos detalles de los juegos de dimps , aunque no me presten mucha atencion ya que es cosa mia :)


y que te gustaria que cojiesen de la saga budokai?
Astral escribió:
Graned escribió:Veran lo que quize decir es que puede ser que como antes se decia que la desarolladora era dimps recibiendo la ayuda de spike , se podria apostar que con la confirmacion de que la desarolladora era spike podria unirse con algunos detalles de los juegos de dimps , aunque no me presten mucha atencion ya que es cosa mia :)


y que te gustaria que cojiesen de la saga budokai?


El modo historia del 1. Suficiente. XD
horo-horo escribió:El modo historia del 1. Suficiente. XD


si, eso no taria mal xD
No está mal la carátula, pero es publicidad engañosa. No sale Vegeta con traje de la saga de Cell... o puede que sí. Imagen
Ostias pues a mi la caratula me tiene ese "aire" americano nose porque
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no se ven las imagenes nuevas en esa web japo
ES-Cachuli escribió:No está mal la carátula, pero es publicidad engañosa. No sale Vegeta con traje de la saga de Cell... o puede que sí. Imagen


Hombre si lo sacan en la caratula, sería muy cutre que luego en el juego no pusieran la skin...igual ya han recibido quejas XD.

Actualizado el post principal con la caratula, gracias Hoshi Masters, las nuevas imágenes que dices no las veo. :-?
StrayWolf16 escribió:Hombre si lo sacan en la caratula, sería muy cutre que luego en el juego no pusieran la skin...igual ya han recibido quejas XD.


ejem..ejem... en la contraportada del Budokai 1 aparecian Dabra y Buu gordo xDDD
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Hombre si lo sacan en la caratula, sería muy cutre que luego en el juego no pusieran la skin...igual ya han recibido quejas XD.


ejem..ejem... en la contraportada del Budokai 1 aparecian Dabra y Buu gordo xDDD


LOL, no me acordaba...se acaba de ir mi esperanza de ver a Vegeta con otra skin que no sea la de la saga de Buu. [buuuaaaa]
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Hombre si lo sacan en la caratula, sería muy cutre que luego en el juego no pusieran la skin...igual ya han recibido quejas XD.


ejem..ejem... en la contraportada del Budokai 1 aparecian Dabra y Buu gordo xDDD

No puede ser... voy a mirar, o ponla.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Hombre si lo sacan en la caratula, sería muy cutre que luego en el juego no pusieran la skin...igual ya han recibido quejas XD.


ejem..ejem... en la contraportada del Budokai 1 aparecian Dabra y Buu gordo xDDD

No puede ser... voy a mirar, o ponla.

algo mas? Imagen
Imagen
si hasta aprecen saiyaman y majin vegeta XD
Astral escribió:si hasta aprecen saiyaman y majin vegeta XD

Y en la portada vegeta con el traje de la saga boo y spopovich....
Astral escribió:si hasta aprecen saiyaman y majin vegeta XD


Gran saiyaman si aparece en el juego , por cierto es super genial el cover!!!!!!

P.D : Donde esta el signo de PSP sale Playstation Network y eso solo aparece con el modo online ,quiere decir.......
Graned escribió:Gran saiyaman si aparece en el juego , por cierto es super genial el cover!!!!!!


Es verdad xDDD ya no me acordaba
Alerta!!!!Alerta!!!! quitado Ssj3 goku y Ssj2 vegeta y puesto Vegito , Super Vegito y Buu en la lista de Wikia

P.D : El cover para USA y EUR

http://img256.imageshack.us/img256/2673/perisiaaaaaaa.jpg
Graned escribió:

P.D : Donde esta el signo de PSP sale Playstation Network y eso solo aparece con el modo online ,quiere decir.......


Ojala, pero eso lo suelen poner cuando el juego es descargable de la store. Yo no me haría ilusiones de un modo online.
Siendo off-topic, la portada del Budokai 1... los dibujos de los personajes SON DEL ANIME. Ese Majin Vegeta, ese Spopobich (o como se diga)) y en general TODOS son sacados del ANIME, no dibujados por ellos. Imagen

Graned escribió:Alerta!!!!Alerta!!!! quitado Ssj3 goku y Ssj2 vegeta y puesto Vegito , Super Vegito y Buu en la lista de Wikia

Imagen Imagen
StrayWolf16 escribió:
Graned escribió:

P.D : Donde esta el signo de PSP sale Playstation Network y eso solo aparece con el modo online ,quiere decir.......


Ojala, pero eso lo suelen poner cuando el juego es descargable de la store. Yo no me haría ilusiones de un modo online.


Eso lo se , pero en uno que otro juego para PSP tambien aparece eso pero no porque sea descargable por store si no porque es online
como van a quitar a goku ssj3 nooooo!!
starbladex escribió:como van a quitar a goku ssj3 nooooo!!


Quién ha dicho eso?
Lo han quitado de la Wiki (y bien hecho), porque no está confirmado. Pero vamos, que no hay duda de que estará.

Ahora que no esté y me dejen mal xD
A lo que dicen del tema del Budokai es distinto. En este caso hablamos de skins, no de personajes, osea es mas facil hacer un skin que un personaje desde 0.
Sobre lo de Goku, es obvio que tiene que estar (no que estara)... Almenos el SSJ2 es obligatorio (vamos que la mejor pelea es la de Majin Vegeta y Goku xD).
Sinceramente como portada me parece una auntentica mierda
horo-horo escribió:Sinceramente como portada me parece una auntentica mierda


+1, lo cierto es que no me convence xd
horo-horo escribió:Sinceramente como portada me parece una auntentica mierda


Enserio? a mi me parece estupenda , bueno cada quien con su opinion
Graned escribió:
horo-horo escribió:Sinceramente como portada me parece una auntentica mierda


Enserio? a mi me parece estupenda , bueno cada quien con su opinion


Me parece más un fan art que otra cosa, pero los gustos como el culo, cada uno el nuestro
Pues la verdad que si, las posrtadas de las entregas anteriores son mucho mejores que esta...
Hombre, la verdad es que pinta bastante bien, esperemos que esté a la altura de los shin budokai, que dejaron el listón alto, gráficamente está a ella, ahora falta ver el tema de jugabilidad y controles.... para cuando se espera con alguna fecha en concreto ? No se ha dicho nada ? Otoño, pero no hay fecha, no ?

Un saludo.
FJHG escribió:Hombre, la verdad es que pinta bastante bien, esperemos que esté a la altura de los shin budokai, que dejaron el listón alto, gráficamente está a ella, ahora falta ver el tema de jugabilidad y controles.... para cuando se espera con alguna fecha en concreto ? No se ha dicho nada ? Otoño, pero no hay fecha, no ?

Un saludo.


39/09/2010--JAP
1782 respuestas
13, 4, 5, 6, 736