[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

menudo juegazo que va a ser DIOS MIO!
Si hubiera transformación in-game, ¿como sería las teclas para transformarse? ¿como en el RB quizas? espero que pongan transformaciones in-game aunque lo dudo que haya.
adsl14 escribió:Si hubiera transformación in-game, ¿como sería las teclas para transformarse? ¿como en el RB quizas? espero que pongan transformaciones in-game aunque lo dudo que haya.


Yo no lo dudo , lograron un Tenkaichi 2vs2 para PSP ,algo que parecia imposible y ¿no van a hacer una minima cosa que ya hasta lo hicieron antes?.Creo que habran 2vs1 ya que en la pelea de cell y freezer vs goku en el escenario del cell game se vio completamente solo , sin ningun acompañante , si es asi espero que hagan eso con Goku y Piccolo vs Raditz , eso seria alucinante
Graned escribió:
adsl14 escribió:Si hubiera transformación in-game, ¿como sería las teclas para transformarse? ¿como en el RB quizas? espero que pongan transformaciones in-game aunque lo dudo que haya.


Yo no lo dudo , lograron un Tenkaichi 2vs2 para PSP ,algo que parecia imposible y ¿no van a hacer una minima cosa que ya hasta lo hicieron antes?.Creo que habran 2vs1 ya que en la pelea de cell y freezer vs goku en el escenario del cell game se vio completamente solo , sin ningun acompañante , si es asi espero que hagan eso con Goku y Piccolo vs Raditz , eso seria alucinante

Goku está acompañado de Vegeta en esa lucha.
Pero supongo que sí habrá 2vs1.
ES-Cachuli escribió:
Graned escribió:
adsl14 escribió:Si hubiera transformación in-game, ¿como sería las teclas para transformarse? ¿como en el RB quizas? espero que pongan transformaciones in-game aunque lo dudo que haya.


Yo no lo dudo , lograron un Tenkaichi 2vs2 para PSP ,algo que parecia imposible y ¿no van a hacer una minima cosa que ya hasta lo hicieron antes?.Creo que habran 2vs1 ya que en la pelea de cell y freezer vs goku en el escenario del cell game se vio completamente solo , sin ningun acompañante , si es asi espero que hagan eso con Goku y Piccolo vs Raditz , eso seria alucinante

Goku está acompañado de Vegeta en esa lucha.
Pero supongo que sí habrá 2vs1.


Ups! error mio , pero con reccome si

P.D : Alguien se ha dado cuenta que Vegeta con su explorador esta en el trailer? si!, en la batalla de Yamcha con el Saibaiman , Nappa esta acompañado con Vegeta Scouter
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la mecánica que será tipo Tag como en el Bleach 5?
Graned escribió:P.D : Alguien se ha dado cuenta que Vegeta con su explorador esta en el trailer? si!, en la batalla de Yamcha con el Saibaiman , Nappa esta acompañado con Vegeta Scouter


Si, pero da a entender que sera un personaje aparte, no un skin xd

Solid_87 escribió:la mecánica que será tipo Tag como en el Bleach 5?


mas o menos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces promete y mucho, gracias
Astral escribió:
Graned escribió:P.D : Alguien se ha dado cuenta que Vegeta con su explorador esta en el trailer? si!, en la batalla de Yamcha con el Saibaiman , Nappa esta acompañado con Vegeta Scouter


Si, pero da a entender que sera un personaje aparte, no un skin xd


Lo se , esa parte la se , en el tenkaichi siempre es asi ,pero otro mas para la lista ,y da esperanzas para que el Vegeta (Cell saga) sea tambien un personajes aparte
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de GT, no sale nadie¿
Solid_87 escribió:de GT, no sale nadie¿


De momento no ha salido nada
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
un goku en cuarta molaria
Solid_87 escribió:un goku en cuarta molaria


seguro que lo meten en el Tenkaichi Tag team 2 XD
Solid_87 escribió:de GT, no sale nadie¿


Creo que saldran los 3 Ssj4 , osea Goku , vegeta y Gogeta
Solid_87 escribió:de GT, no sale nadie¿

No caerá esa breva... ojala no salgan [babas]
ES-Cachuli escribió:
Solid_87 escribió:de GT, no sale nadie¿

No caerá esa breva... ojala no salgan [babas]


hombre a mi algunos personajes(muy pocos) me gustan xd
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:
Solid_87 escribió:de GT, no sale nadie¿

No caerá esa breva... ojala no salgan [babas]


hombre a mi algunos personajes(muy pocos) me gustan xd

Pues yo casi prefiero a Vegeta SSJ3 antes que a las panteras rosas.
ES-Cachuli escribió:Pues yo casi prefiero a Vegeta SSJ3 antes que a las panteras rosas.


Ostias yo no xddd
Hoshi Masters escribió:creo que estas imágenes son nuevas

http://www.gamekyo.com/newsfr36747_drag ... mages.html

Solo un par, pero molan.
La de Gohan haciendo el kamehameha y la de Gohan y A-16 recargando energía.
A ver si nos enseñan mas cosillas XD
dioos que ansioso estoy,demomento me estoy viciando al budokai tenkaichi 2 para contrarestar un poco...xD
¿Al final se ha confirmado que los escenarios sean planos?
Flushing escribió:¿Al final se ha confirmado que los escenarios sean planos?


No creo, supongo que tendran alguna que otra cosilla por ahi
Flushing escribió:¿Al final se ha confirmado que los escenarios sean planos?

No lo son. En uno de Namek hay agua, y el de Namek destruido es igual que el del RB (quizá más pequeño).
ES-Cachuli escribió:Namek destruido


esperemos que sea tan bueno como el del RB XD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Namek destruido


esperemos que sea tan bueno como el del RB XD

A mi ese no me gusta nada, prefiero el de los tenkaichi
sergiss4 escribió:A mi ese no me gusta nada, prefiero el de los tenkaichi


Cualquiera de los 2 estaria bien
Astral escribió:
sergiss4 escribió:A mi ese no me gusta nada, prefiero el de los tenkaichi


Cualquiera de los 2 estaria bien


Esque basicamente, en el de los tenakichi hay suelo donde pisar, porque el vacio jode bastante en segun que situaciones, el unico que me gusta con vacio es el atalaya, que tiene mucho espacio.
A mi me gustaria el Namek destruido con una fusion de raging blast junto al del tenkaichi , aunque casi no uso ese escenario , el que mas uso es la ciudad
Pero se podran jugar batallas normales 1vs1 o van a ser todas en 2vs2??
Baussant escribió:Pero se podran jugar batallas normales 1vs1 o van a ser todas en 2vs2??


Si , hace algun tiempo se comentaba eso por varias web hasta llegar la confirmacion , por cierto los 70 personajes no incluiran transformaciones! , quieren fuentes ? : nada mas vean el ultimo video
Graned escribió:
Baussant escribió:Pero se podran jugar batallas normales 1vs1 o van a ser todas en 2vs2??


Si , hace algun tiempo se comentaba eso por varias web hasta llegar la confirmacion , por cierto los 70 personajes no incluiran transformaciones! , quieren fuentes ? : nada mas vean el ultimo video


Este? http://www.youtube.com/watch?v=hjGCggkJtqA

Dice claramente mas de 70, asi que lo mas seguro es que no sobrepase los 80, si tuviera 70 solo de base no se lo callarian, porque venderian mucho, si solo dicen mas de 70, esque seran unos 74 o por hay contando transformaciones.
sergiss4 escribió:
Graned escribió:
Baussant escribió:Pero se podran jugar batallas normales 1vs1 o van a ser todas en 2vs2??


Si , hace algun tiempo se comentaba eso por varias web hasta llegar la confirmacion , por cierto los 70 personajes no incluiran transformaciones! , quieren fuentes ? : nada mas vean el ultimo video


Este? http://www.youtube.com/watch?v=hjGCggkJtqA

Dice claramente mas de 70, asi que lo mas seguro es que no sobrepase los 80, si tuviera 70 solo de base no se lo callarian, porque venderian mucho, si solo dicen mas de 70, esque seran unos 74 o por hay contando transformaciones.


Es que veo que no me entediste , o esque no me explique con claridad
Graned escribió:
Baussant escribió:Pero se podran jugar batallas normales 1vs1 o van a ser todas en 2vs2??


Si , hace algun tiempo se comentaba eso por varias web hasta llegar la confirmacion , por cierto los 70 personajes no incluiran transformaciones! , quieren fuentes ? : nada mas vean el ultimo video

Tu me dices que seran 70 solo de base, y yo te doy mis razones de porque no me lo creo. Explicamelo, el porque seran 70 sin transformaciones si dices que no te he entendido o que no te has explicado bien.
Graned escribió:Si , hace algun tiempo se comentaba eso por varias web hasta llegar la confirmacion , por cierto los 70 personajes no incluiran transformaciones! , quieren fuentes ? : nada mas vean el ultimo video



es decir, si no entiendo mal estas afirmando 70 personajes sin contar transformaciones?, sinceramente no me lo trago
Yo creo que seran 70+- contando transformaciones. Ni el RB1 ni el Tenkaichi 1 tenían más de 70+- contando transformaciones.

Y sí, tenías razón, lo que yo decía que era transformación es la "introducción" de Goku SSJ. Lo he comprobado.
Seguramente sí haya transformación in-game, pero a lo Shin budokai, y creo que es bastante.

Cada vez tengo más hype. Creo que no voy a esperar a la versión europea... ni americana.


P.D.: Hola sergiss4 Imagen
Pues yo estoy jodido, porque mi psp se fue a la mierda asi que me tendre que conformar con videos, pero igualmente pienso seguir el juego, ya que pinta muy bien

PD: ES-Cachuli, me gusta como te mueves Imagen
Graned escribió:
Baussant escribió:Pero se podran jugar batallas normales 1vs1 o van a ser todas en 2vs2??


Si , hace algun tiempo se comentaba eso por varias web hasta llegar la confirmacion , por cierto los 70 personajes no incluiran transformaciones! , quieren fuentes ? : nada mas vean el ultimo video


Ni de coña!!
Hype aumentando tras el último video. Estoy con todo el Dragon ball kai ahorrado para vermelo ahora en el verano y cojer este juego en otoño con la serie todavia reciente... Tiene que ser toda una experiencia (rememorando el año 1994 y la batalla, eterna batalla, entre Goku y Freezer).

Off topic: Por cierto, os recomiendo a todos que le echeis un vistazo a Dragon Ball Kai, merece la pena (es dragon ball z contado en 100 capitulos SIN RELLENO).
Flushing escribió:Off topic: Por cierto, os recomiendo a todos que le echeis un vistazo a Dragon Ball Kai, merece la pena (es dragon ball z contado en 100 capitulos SIN RELLENO).


Yo personalmente prefiero la original, la banda sonora original es inigualble la de Kai no me gusta nada nada nada y despues que debido a la muerte de algunos seiyuus como los que doblaban a Satan y Tien han tenido que cambiarles la voz
En el último video hay un collage con todos los personajes disponibles, y se pueden varios personajes duplicados (la versión básica y las transformaciones).

O sea, me da que de 70 personajes básicos nada de nada; + de 70, incluyendo transformaciones.

Por cierto, ¿Lo de los skins al final como queda?
gynion escribió:Por cierto, ¿Lo de los skins al final como queda?


Pues no sabemos nada, pero la verdad es que en el primero no se lucieron demasiado
Astral escribió:
Flushing escribió:Off topic: Por cierto, os recomiendo a todos que le echeis un vistazo a Dragon Ball Kai, merece la pena (es dragon ball z contado en 100 capitulos SIN RELLENO).


Yo personalmente prefiero la original, la banda sonora original es inigualble la de Kai no me gusta nada nada nada y despues que debido a la muerte de algunos seiyuus como los que doblaban a Satan y Tien han tenido que cambiarles la voz


Pff, esque el tema de Trunks Vs Freezer por ejemplo es muy épico y en Kai, pierde mucho el combate sin esa OST.

Y si, está mas que claro que son +70 ( no muchos mas, como ya hemos dicho, 80 a lo sumo) contando transformaciones.
horo-horo escribió:Y si, está mas que claro que son +70 ( no muchos mas, como ya hemos dicho, 80 a lo sumo) contando transformaciones.


es que sino tendria mas personajes que el de PS3 xD y no creo que les compensase

horo-horo escribió:Pff, esque el tema de Trunks Vs Freezer por ejemplo es muy épico y en Kai, pierde mucho el combate sin esa OST.


+1
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hay algún video nuevo del juego?.

Yo Kai la dejé de ver hace un año para retomar Bleach, Soul Eater y alguna más, me quedé por Namek, la llegada, por donde van ya? por Célula?
Solid_87 escribió:Hay algún video nuevo del juego?.

Yo Kai la dejé de ver hace un año para retomar Bleach, Soul Eater y alguna más, me quedé por Namek, la llegada, por donde van ya? por Célula?


Que va, aun van por:

Dr Gero y Cº19
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya han avanzado bastante, pero el dibujo lo tendría que haber cambiado... por lo del 20 aniversario, como en el openning y ending....
Solid_87 escribió:ya han avanzado bastante, pero el dibujo lo tendría que haber cambiado... por lo del 20 aniversario, como en el openning y ending....


No por Dios el dibujo tanto de la intro como de los cortes para publicidad es horrible se nota a leguas que no lo hizo toriyama
Astral escribió:
Solid_87 escribió:ya han avanzado bastante, pero el dibujo lo tendría que haber cambiado... por lo del 20 aniversario, como en el openning y ending....


No por Dios el dibujo tanto de la intro como de los cortes para publicidad es horrible se nota a leguas que no lo hizo toriyama


la serie tampoco la hizo Toriyama, el hizo el manga en el que se basan las series, juegos, películas y demás XD

lo mejor es el manga y mientras lo lees ponerte alguna canción de Kageyama, eso si es awesome.

por cierto, últimamente del juego hay pocas noticias, ¿no?
1782 respuestas
15, 6, 7, 8, 936