[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

¿Se puede cambiar la dificultad del modo historia? Es que con la experiencia que tengo en el tenkaichi 3 la verdad es que me parece tirado.

También me he fijado que en este juego es mucho más improbable que salgan duelos de ataques de ki.
Ponisito escribió:¿Se puede cambiar la dificultad del modo historia? Es que con la experiencia que tengo en el tenkaichi 3 la verdad es que me parece tirado.

También me he fijado que en este juego es mucho más improbable que salgan duelos de ataques de ki.


En opciones puedes cambiar la dificultad, lo que nose és si influye en le modo historia o solo en los demas modos
Ponisito escribió:¿Se puede cambiar la dificultad del modo historia? Es que con la experiencia que tengo en el tenkaichi 3 la verdad es que me parece tirado.

También me he fijado que en este juego es mucho más improbable que salgan duelos de ataques de ki.


Estoy igual que tu siempre pongo a mi compañero en super debil y mis enemigos a broly y kid Buu en Super fuertes y yo siempre a goku en traje 2 con super custom y los mato super rapidos ni fusionarme puedo xDDD
Ponisito escribió:¿Se puede cambiar la dificultad del modo historia? Es que con la experiencia que tengo en el tenkaichi 3 la verdad es que me parece tirado.

También me he fijado que en este juego es mucho más improbable que salgan duelos de ataques de ki.



Cierto, a veces se puede jugar mientras se ve la tele, más o menos por los destellos de la apantalla.
joder, ¿ya os lo habeís comprado todos? [360º] [360º]

Ahora, enserio, ¿alguien que lo haya comprado y este mas barato que en GAME? es que allí son 41 euros...(y me parece algo caro)
En el STORE aun no ha salido, alguien sabe si lo pondrán a lo largo del día?
Krusher_Gaming escribió:En el STORE aun no ha salido, alguien sabe si lo pondrán a lo largo del día?


Pués no sabría respoderte porque nunca he copmprado nada en el store y ni siquiera la he ojeado pero supongo que debería salir entre hoy y mañana
Se confirma que solo la version JAP tiene las voces originales? es que si no... con las USA no puedo, prefiero que se callen xD
Ryuseiken escribió:Se confirma que solo la version JAP tiene las voces originales? es que si no... con las USA no puedo, prefiero que se callen xD


La version USA las trae en Ingles ahora falta ver la version EUR
Krusher_Gaming escribió:En el STORE aun no ha salido, alguien sabe si lo pondrán a lo largo del día?


segun el Blog oficial de la pagina de playtation de este juego el responsable de dicho blog y empleado de namco ha comentado QUE NO VA HA SALIR EN FORMATO DIGILTAL ...


FUENTE :http://blog.es.playstation.com/2010/10/22/presentamos-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team/
khane escribió:
Krusher_Gaming escribió:En el STORE aun no ha salido, alguien sabe si lo pondrán a lo largo del día?


segun el Blog oficial de la pagina de playtation de este juego el responsable de dicho blog y empleado de namco ha comentado QUE NO VA HA SALIR EN FORMATO DIGILTAL ...


FUENTE :http://blog.es.playstation.com/2010/10/22/presentamos-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team/

Vaya puta mierda joder, para que cojones sacan la psp go entonces? Pandilla de estafadores.


Ale, creo que mi psp go tendrá mas utilidad como pisapapeles.
yo pienso como tu la psp go me esta defraudando un monton ni kingdom ni este? que lo estava esperando pa pillarmelo...estoy empezando a pensar como tu has dicho estafado... salud2
¿alguien sabe como jugar con el UMD ORIGINAL? es que lo acabo de comprar, cuando voy a cargarlo se queda en negro, y al rato vuelve al menu.

¿alguna solución? tengo CF
no me agas mucho caso pero creo que vas a tener de actualizar o bajarte lo de parchear los juegos pruueva con eso o si no actualizar al ofw xD
lorest escribió:¿alguien sabe como jugar con el UMD ORIGINAL? es que lo acabo de comprar, cuando voy a cargarlo se queda en negro, y al rato vuelve al menu.

¿alguna solución? tengo CF


quizas sea que tienes que cambiar la velocidad pulsando select en el menú de la propia psp, donde Pone Sony Np nose que
Astral escribió:
lorest escribió:¿alguien sabe como jugar con el UMD ORIGINAL? es que lo acabo de comprar, cuando voy a cargarlo se queda en negro, y al rato vuelve al menu.

¿alguna solución? tengo CF


quizas sea que tienes que cambiar la velocidad pulsando select en el menú de la propia psp, donde Pone Sony Np nose que


lo he intentado y nada, he instalado del Custom Gen D-3 al Prometheus 2 y nada, de nada, y de todos los modos que tiene el umd.

Debo de ser el unico español tonto que aún compra juegos originales de PSP y mas de novedad...por que aquí a todo el mundo le veo jugando, pero nadie teniendo el mismo problema que yo teniendo CF en un umd original.

Pues nada, a la proxima no me compro ni uno.
lorest escribió:
Astral escribió:
lorest escribió:¿alguien sabe como jugar con el UMD ORIGINAL? es que lo acabo de comprar, cuando voy a cargarlo se queda en negro, y al rato vuelve al menu.

¿alguna solución? tengo CF


quizas sea que tienes que cambiar la velocidad pulsando select en el menú de la propia psp, donde Pone Sony Np nose que


lo he intentado y nada, he instalado del Custom Gen D-3 al Prometheus 2 y nada, de nada, y de todos los modos que tiene el umd.

Debo de ser el unico español tonto que aún compra juegos originales de PSP y mas de novedad...por que aquí a todo el mundo le veo jugando, pero nadie teniendo el mismo problema que yo teniendo CF en un umd original.

Pues nada, a la proxima no me compro ni uno.



Tienes el Prometheus 2..si es asi..vete a tu tarjeta de memoria y en la raiz de la tarjeta esta una carpeta llamada "KHBBS"..borrala..y prueba de nuevo el juego a ver si funciona
nada, no habia ninguna carpeta llamada asi, he probado volviendo al gen y de nuevo al prometheus y nada...

me imagino que habrá que esperar al prometheus 3...tendré que esperar seguramente.

aunque quien parcheó la iso del dragon ball, no estaría mal que hizieran una especie de loader, que lo cargas, y despues cargas el umd y te funciona...
lorest escribió:nada, no habia ninguna carpeta llamada asi, he probado volviendo al gen y de nuevo al prometheus y nada...

me imagino que habrá que esperar al prometheus 3...tendré que esperar seguramente.

aunque quien parcheó la iso del dragon ball, no estaría mal que hizieran una especie de loader, que lo cargas, y despues cargas el umd y te funciona...

has echo eso lo que dicen de las isos poner lo de sony alimejor te funciona con hacer eso solamente

salu2
de momento no hay metodo para correrlo en umd o istalas OFW o parcheas tu backup yo me quedaria con la segunda :p o esperar prometheus 3
pues ya que estamos parcheo el propio bakup ya que es EUR, incluso si me animo lo subo a megaupload (aunque por supuesto sin poner aqui links, ya que no es legal)

¿alguien sabe como parchearlo paso a paso? es la primera vez que lo haría, y encima este...

Nota del moderador Tienes un aviso.
lorest escribió:pues ya que estamos parcheo el propio bakup ya que es EUR, incluso si me animo lo subo a megaupload (aunque por supuesto sin poner aqui links, ya que no es legal)

¿alguien sabe como parchearlo paso a paso? es la primera vez que lo haría, y encima este...


aqui la solucion

hilo_fix-para-dragon-bal-tag-team_1498220

o esta mas facil

hilo_iso-tool-v-1-81_1484274
EN estados unidos han sacado el dragon ball para el STORE? Me parece muy fuerte despues de sacar una demo aqui en españa
Jesusse escribió:
lorest escribió:pues ya que estamos parcheo el propio bakup ya que es EUR, incluso si me animo lo subo a megaupload (aunque por supuesto sin poner aqui links, ya que no es legal)

¿alguien sabe como parchearlo paso a paso? es la primera vez que lo haría, y encima este...


cuado lo subas me pasas los links por mp?, te lo agradeceria mucho ya que no lo encuentro por ninguna parte

salu2

Nota del moderador Tienes un aviso.
un apregunta sobre la veruin EUR le dejaron el dual audio y solo dejaron las voces en ingles?
Jesusse escribió:un apregunta sobre la veruin EUR le dejaron el dual audio y solo dejaron las voces en ingles?


Aú no lo sabemos xd
Astral escribió:
Jesusse escribió:un apregunta sobre la veruin EUR le dejaron el dual audio y solo dejaron las voces en ingles?


Aú no lo sabemos xd

si es verdad aun no hay iso para la version eur XD, esperemos que el compañero/a que se ofresio a subirlo nos lo pase por mp,si quiere

salu2
Esta noche ya os contare si tiene el audio original o no. Lo he comprado esta tarde pero tengo la psp cargando. Lo curioso es que en la parte trasera de la caja, los textos estan en castellano e italiano. Pasa lo mismo con el manual tambien, castellano e italiano. Por cierto bastante cutre esto ultimo, parece que lo han hecho a desgana.

Edit: Se confirman nuestros temores. No hay posibilidad de cambiar las voces al JAPO. La version EU solo trae audio en ingles.
Menuda cagada! cawento
Hola,ya se que esto no viene a nada y acepto que me protestéis,pero se supone que todos somos fans de DB,lo pongo en spoiler,para no joder mucho:
Bueno,visto que en Dragon Ball Raging Blast 2,no han echo unos gráficos que les gusten a los fans,he decidido ponerme las pilas e intentar enviarle estas comparaciones a Spike:
Imagen
Puesto que,los modelados de los RB son perfectos(esas fotos son retoques de los mismos modelados,solo cambiando las paletas de colores,sombras y brillos)y que,los DB ultimamente venden,más bien poco,y es el último año de la licencia de Spike,creo que no les costaría dejar a los fans con un buen sabor de boca.

Bueno,a lo que iba,si queréis tener estos gráficos,si no os importa,podríais votar aquí:
http://www.petitiononline.com/DBZRB3CS/petition.html

Solo le tenéis que dar a "Click Here to Sign Petition" poner un nick y un correo(que no lo ve nadie)

Se agradecería que pusierais este video que yo mismo he echo por los foros que conozcáis:

http://www.youtube.com/watch?v=jfU_VcPuokE

Gracias,y espero no molestaros e interrumpir el tema.
e, si consiguo todas las batallas de super batallas en rango S y con los desafios completados ¿me dan algun objeto o no sirve para nada?
Pulgontes escribió:e, si consiguo todas las batallas de super batallas en rango S y con los desafios completados ¿me dan algun objeto o no sirve para nada?


Creo que te dan un objeto
Astral escribió:
Pulgontes escribió:e, si consiguo todas las batallas de super batallas en rango S y con los desafios completados ¿me dan algun objeto o no sirve para nada?


Creo que te dan un objeto

Cual objeto?
shinegreymon escribió:Cual objeto?


Ni idea preo creo que te dan un objeto tipo Beso de Nº18
Astral escribió:
shinegreymon escribió:Cual objeto?


Ni idea preo creo que te dan un objeto tipo Beso de Nº18

ok,gracias

por eljoser1dbz 24 Oct 2010 00:08
Hola,ya se que esto no viene a nada y acepto que me protestéis,pero se supone que todos somos fans de DB,lo pongo en spoiler,para no joder mucho:



enrealidad las imagenes que as puesto es de un fan art que se llama nostal y esta en deviantart

salu2
kazuya000 escribió:Se confirman nuestros temores. No hay posibilidad de cambiar las voces al JAPO. La version EU solo trae audio en ingles.
Menuda cagada! cawento


Pues nada ya hay faena xD

A ver si algun fan loco se dedica a cambiar las voces y la musica de batalla por las de la serie y ya por pedir:
Una version en catalan!
Zeon_XP escribió:
kazuya000 escribió:Se confirman nuestros temores. No hay posibilidad de cambiar las voces al JAPO. La version EU solo trae audio en ingles.
Menuda cagada! cawento


Pues nada ya hay faena xD

A ver si algun fan loco se dedica a cambiar las voces y la musica de batalla por las de la serie y ya por pedir:
Una version en catalan!


La mayor cagada del siglo [snif], que no tenga las voces japonesas
pues diciendo lo de fan loco, creo que mucho menos lo van a intentar hacer, hay que tener un respeto por los que hacen traducciones y modificaciones de juegos y llamar fan loco al que lo vaya a hacer no creo que lo sea, porque después bien que usareis su trabajo...
Hoshi Masters escribió:pues diciendo lo de fan loco, creo que mucho menos lo van a intentar hacer, hay que tener un respeto por los que hacen traducciones y modificaciones de juegos y llamar fan loco al que lo vaya a hacer no creo que lo sea, porque después bien que usareis su trabajo...


jajaja no lo decia en ese plan hombre. soy el primero en apuntarme a este tipo de cosas y tmb a probarlas y me parece un gran esfuerzo el realizado en este tipo de trabajos hechos sin cobrar ningun tipo de incentivo y en los que hay que tener mucha paciencia. yo mismo me dedicaria a ello si tuviera mas tiempo pero ultimamente ando falto de el.
Zeon_XP escribió:
Hoshi Masters escribió:pues diciendo lo de fan loco, creo que mucho menos lo van a intentar hacer, hay que tener un respeto por los que hacen traducciones y modificaciones de juegos y llamar fan loco al que lo vaya a hacer no creo que lo sea, porque después bien que usareis su trabajo...


jajaja no lo decia en ese plan hombre. soy el primero en apuntarme a este tipo de cosas y tmb a probarlas y me parece un gran esfuerzo el realizado en este tipo de trabajos hechos sin cobrar ningun tipo de incentivo y en los que hay que tener mucha paciencia. yo mismo me dedicaria a ello si tuviera mas tiempo pero ultimamente ando falto de el.


de acuerdo, es que puede llegar a haber mal interpretaciones, pero ya te digo, si no hay un programa para desempaquetar y empaquetar los archivos en formato .bin de PSP, hay poco que hacer, puesto que la BSO y voces están dentro de el, yo al menos no he encontrado un programa que haga eso.
como desbloqueo la historia de bardock y de broly?
shinegreymon escribió:como desbloqueo la historia de bardock y de broly?

la de bardock me parecia que al terminar la saga de freezer y la de broly al terminar el juego
Jesusse escribió:
shinegreymon escribió:como desbloqueo la historia de bardock y de broly?

la de bardock me parecia que al terminar la saga de freezer y la de broly al terminar el juego

me e acabado la saga de freezer y no a aparecido la de bardock, tendre que hacer las misiones secundarias y la de broly tendre que esperar por que no te e terminado el juego XD
shinegreymon escribió:me e acabado la saga de freezer y no a aparecido la de bardock, tendre que hacer las misiones secundarias y la de broly tendre que esperar por que no te e terminado el juego



al acabar el juego salian varias historietas nuevas recuerdo
Astral escribió:
shinegreymon escribió:me e acabado la saga de freezer y no a aparecido la de bardock, tendre que hacer las misiones secundarias y la de broly tendre que esperar por que no te e terminado el juego



al acabar el juego salian varias historietas nuevas recuerdo

ok gracias por avisarme asi primero me dedico a pasarme las historias

salu2
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.

bueeenooooooo...
tiene buena pinta dentro de psp pero no salgamos mas alla eh [carcajad]
darkkruger escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.

bueeenooooooo...
tiene buena pinta dentro de psp pero no salgamos mas alla eh [carcajad]

jjaja dark tiene razon XD, no nos pasemos XD, elraging es una cosa y el tag otra XD
darkkruger escribió:
The Last Saiyan escribió:Tiene mejor pinta que el Raging Blast 2, solo digo eso.

bueeenooooooo...
tiene buena pinta dentro de psp pero no salgamos mas alla eh [carcajad]


Amigo , ese mensaje es viejisimo , el RB2 ha ido mejorando , porque antes era se veia bastante MAL
La verdad es que pude empezar a jugar hace unos cuantos días y me encanta el juego :), y de gráficos para ser la psp va sobrado :) ,

PD: en las misiones que vas a son gohan al principio y te dan a elegir a picollo, tenshian, krilin y yamcha, si solo lo haces con picollo te pierdes algún personaje desbloqueado o te dan algo por tenerlo pasado con todos????? GRacias ^^
kobety escribió:PD: en las misiones que vas a son gohan al principio y te dan a elegir a picollo, tenshian, krilin y yamcha, si solo lo haces con picollo te pierdes algún personaje desbloqueado o te dan algo por tenerlo pasado con todos????? GRacias ^^


no influye, ademas puedes repetir las historias las veces que quieras XD
1782 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36