[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

horo-horo escribió:
shinegreymon escribió:
Hoshi Masters escribió:pues los Shin Budokai 1 y 2 estaban también muy guapos.

eran la bomba XD, me estoy envisiando a la demo europea luego subo el save

salu2

P.D: el objeto se llama objeto de mulcuracion o algo asi y tiene la imagen de los potara

akiles dejo el save con el objeto desbloqueado

http://www.megaupload.com/?d=3CFW2W68

demo version eur

salu2 de nuevo



Gracias!!

De nada ;)
Estoy jugando a la demo americana y la verdad que me encanta este juego, se lo han currando tan bien como el Hilo Oficial [boing]

Podria alguien decirme como es que se hace el movimiento de los golpes seguidos por el aire??? me refiero a cuando se hace un combo y se manda lejos al oponente, apareces al lado y le pegas, lo envia lejos, vuelve y apareces a su lado y le pegas... y asi unas cuantas veces.

PD: no me vale que me digan igual que en la Tenkaichi 3 de PS2, las de PS2 no las he jugado y no encuentro info sobre tal cosa, gracias de antemano.
iceman755 escribió:Estoy jugando a la demo americana y la verdad que me encanta este juego, se lo han currando tan bien como el Hilo Oficial [boing]

Podria alguien decirme como es que se hace el movimiento de los golpes seguidos por el aire??? me refiero a cuando se hace un combo y se manda lejos al oponente, apareces al lado y le pegas, lo envia lejos, vuelve y apareces a su lado y le pegas... y asi unas cuantas veces.

PD: no me vale que me digan igual que en la Tenkaichi 3 de PS2, las de PS2 no las he jugado y no encuentro info sobre tal cosa, gracias de antemano.

Se hace igual que en el Tenkaichi 3. Matienes cuadrado y un botón de dirección para mandarlo lejos (cuando más tiempo lo mantengas más fuerte le das, y por lo general es mejor darle hacia arriba), luego triángo más otro lado para aparecer al lado suya y darle un golpe, luego con L mantenido le das dos veces a X para que vuele instantaneamente y le de un golpe y luego circulo para estamparlo contra el suelo.
la demo de la version USA tiene textos en español?
Ponisito escribió:Se hace igual que en el Tenkaichi 3. Matienes cuadrado y un botón de dirección para mandarlo lejos (cuando más tiempo lo mantengas más fuerte le das, y por lo general es mejor darle hacia arriba), luego triángo más otro lado para aparecer al lado suya y darle un golpe, luego con L mantenido le das dos veces a X para que vuele instantaneamente y le de un golpe y luego circulo para estamparlo contra el suelo.


Muchas gracias!!! sabiendo hacer esos movimientos la experiencia mejora bastante.

Jesusse escribió:la demo de la version USA tiene textos en español?


Si.
Eh notado que si activas el modo Burst (abajo mas circulo y L) al realizar un ataque combinado de persecucion, lo mandas a volar, y si lo haces con tu compañero despues de unas 3 veces te dira que apretes triangulo y ahi realizan ambos el especial...
yo llevo 3 dias endemoniado con este juego,menuda viciada ,a mi la verdad que me ha gustado mucho mas que los shinbudokais
tito_daniR7 escribió:yo llevo 3 dias endemoniado con este juego,menuda viciada ,a mi la verdad que me ha gustado mucho mas que los shinbudokais


yo solo e jugado a la demo europea y es la caña el juego tengo unas ganas que salga ya el juego en version eur increible
The_Pain está baneado por "troll"
mejor que lso shin budokais si es , yo me esperaba que me gustase mas , y ahora que he probado l ademo del raging blast 2 este juego es morralla , para ser de psp no esta mal del todo , aunque es un clon del tenkaichi 3 pero con menos personajes que el raging blast 1....
The_Pain escribió:mejor que lso shin budokais si es , yo me esperaba que me gustase mas , y ahora que he probado l ademo del raging blast 2 este juego es morralla , para ser de psp no esta mal del todo , aunque es un clon del tenkaichi 3 pero con menos personajes que el raging blast 1....


El Raging Blast tiene mas formas entre los personajes (Super vegeta , super trunks , Vegetto Base....) pero el Tenkaichi Tag Team gana en personajes descontando las formas
The_Pain escribió:mejor que lso shin budokais si es , yo me esperaba que me gustase mas , y ahora que he probado l ademo del raging blast 2 este juego es morralla , para ser de psp no esta mal del todo , aunque es un clon del tenkaichi 3 pero con menos personajes que el raging blast 1....

La verdad no he probado ningun RB (no tengo PS3) pero como ya se dijo antes, me parece injusto comparar este juego con los Tenkaichi de PS2... La razon es simple, acaso alguno de los Tenkaichis llego a PSP? la respuesta es mas que obvia, asi que no se pueden comparar juegos distintos, porque ni siquiera es un port del Tenkaichi 3, es un juego hecho desde 0 (o almenos parece porque ni los graficos son parecidos, estos me gustan mas XD ) Para mi este juego esta buenisimo y espero con ansias la version EUR para poder personalizar a mi gusto a todos los personajes..
The_Pain está baneado por "troll"
el juego no esta hecho desde zero ,los personajes son identicos a los del tenkaichi 3 , igual que los ataques , eso no es nada malo , lo unico malo del juego son los "pocos" personajes que tiene , a ver si hacen un tag team 2 y meten a bastantes mas.

lo que me mola mucho del juego es el movimiento del pelo de los personajes , esta muy conseguido!!
The_Pain escribió:el juego no esta hecho desde zero ,los personajes son identicos a los del tenkaichi 3 , igual que los ataques , eso no es nada malo , lo unico malo del juego son los "pocos" personajes que tiene , a ver si hacen un tag team 2 y meten a bastantes mas.

lo que me mola mucho del juego es el movimiento del pelo de los personajes , esta muy conseguido!!


Algunos jamas hemos probado un Tenkaichi hasta ahora, ¿tanto cuesta entenderlo? Por lo tanto este juego en PSP es una novedad de excelente calidad comparandola con la media de titulos que llegan a la consola.
Razziel escribió:Algunos jamas hemos probado un Tenkaichi hasta ahora, ¿tanto cuesta entenderlo? Por lo tanto este juego en PSP es una novedad de excelente calidad comparandola con la media de titulos que llegan a la consola.


El juego és muy bueno, por supuesto no puedes exigirle lo mismo a una PSP que a una PS3
The_Pain escribió:el juego no esta hecho desde zero ,los personajes son identicos a los del tenkaichi 3 , igual que los ataques , eso no es nada malo , lo unico malo del juego son los "pocos" personajes que tiene , a ver si hacen un tag team 2 y meten a bastantes mas.

lo que me mola mucho del juego es el movimiento del pelo de los personajes , esta muy conseguido!!


El juego no tiene tan pocos personajes , tiene (contando transfomaciones) 20 mas que el Shin Budokai 2 , si no me equivoco , esa fue la cifra de difencia entre el Ultimo Budokai de PS2 (Budokai 3) y el Primer Budokai Tenkaichi de PS2.

Si espero que saquen Tenkaichi Tag Team 2 , y que aumenten la Sifra de personajes en en plantel , y en la pantalla (No se , 3vs3 o por lo menos que dejen el 3vs1) . Este juego en bueno , buenisimo , un JUEGAZO , mejor que todos lo que han sacado estos ultimos años , porque Namco Bandai ya sabe que estamos en Septima Generacion de consolas , y saco maravillas como el mencionado Tenkaichi Tag Team y el valorado Raging Blast 2 (Un juego que no voy a poder disfrutar , no tengo PS3 ni X360)
He descubierto otra cosa, quizas esto ya lo sepa la mayoria pero como habia leido un comentario que decia "lo malo de este juego es que si vences a uno y tardas mucho tiempo con el otro, este revive"... Descubri que si te vencen pero a tu compañero no, puedes revivir cuando tengas 5 barritas, usando el modo Burst (L+O+abajo).
The_Pain está baneado por "troll"
y para destransformarte es select mas direccion abajo.
igna94 escribió:He descubierto otra cosa, quizas esto ya lo sepa la mayoria pero como habia leido un comentario que decia "lo malo de este juego es que si vences a uno y tardas mucho tiempo con el otro, este revive"... Descubri que si te vencen pero a tu compañero no, puedes revivir cuando tengas 5 barritas, usando el modo Burst (L+O+abajo).


Ahí va pués eso no lo sabía XD, pero solo apareces con barra roja no?
Astral escribió:
igna94 escribió:He descubierto otra cosa, quizas esto ya lo sepa la mayoria pero como habia leido un comentario que decia "lo malo de este juego es que si vences a uno y tardas mucho tiempo con el otro, este revive"... Descubri que si te vencen pero a tu compañero no, puedes revivir cuando tengas 5 barritas, usando el modo Burst (L+O+abajo).


Ahí va pués eso no lo sabía XD, pero solo apareces con barra roja no?


Si , solo con la roja.

Deje un poco al lado el juego completo JAP , para viciarme con la demo EUR , pero uso la JAP jugar con otro TAG teams
Graned escribió:Si , solo con la roja.


Ah Ok, aún así mi puto compañero siempre esta gastando barras azules xD
Astral escribió:
Graned escribió:Si , solo con la roja.


Ah Ok, aún así mi puto compañero siempre esta gastando barras azules xD

Jaja pero eso depende del compañero que te eligas y en que modo lo tengas, si pones a Broly con Vegeta por ejemplo, este te gastara tantas barras azules como pueda y no te ayudara en casi nada (almenos eso note, si el equipo no es uno que pudiese llevarse "bien" la cosa no funciona). Lo de las transformaciones ya sabia, ahora queda esperar la version EUR para poder ver todas las cosas que se puedan hacer en este JUEGAZO.
igna94 escribió:Jaja pero eso depende del compañero que te eligas y en que modo lo tengas, si pones a Broly con Vegeta por ejemplo, este te gastara tantas barras azules como pueda y no te ayudara en casi nada (almenos eso note, si el equipo no es uno que pudiese llevarse "bien" la cosa no funciona). Lo de las transformaciones ya sabia, ahora queda esperar la version EUR para poder ver todas las cosas que se puedan hacer en este JUEGAZO.


Es que cada 2 por 3 me deja a 0 las barras azules xd
El juego ya anda por las tierras de Jack Sparrow y en Español......... ¬_¬
Mr Anonimo escribió:El juego ya anda por las tierras de Jack Sparrow y en Español......... ¬_¬


juer pués si que ha tardado poco en aparecer xD
No tiene selector de voces por lo que las voces estan unicamente en ingles y al igual que la JP si le quitas la Instalacion se queda en 600, ocupando mas que la JP me extraña que no le hayan metido las voces japonesas.
Sin selector..pués menudo Fail
Astral escribió:Sin selector..pués menudo Fail

Epic fail

Hibiki-naruto escribió:No tiene selector de voces por lo que las voces estan unicamente en ingles y al igual que la JP si le quitas la Instalacion se queda en 600, ocupando mas que la JP me extraña que no le hayan metido las voces japonesas.


hay que instalar los datos si o si? si es asi seguro que sera para un DLC para los skins
shinegreymon escribió:hay que instalar los datos si o si? si es asi seguro que sera para un DLC para los skins


Instalar los datos es para cortar las cargas desde el UMD y ¿Skins desde DLC? no tendra SKins por DLC, los Skins ya los trae el juego.
Astral escribió:Sin selector..pués menudo Fail


Yo ya estoy creando un parche , donde pondre solo las voces japonesas y pero con todo lo demas en español XD
es lo suyo, escuchar a goku en ingles me da fatiga XD

saludos
PaNeToiD escribió:es lo suyo, escuchar a goku en ingles me da fatiga XD

saludos


A mi me da dolor de cabeza xD
ami goku en ingles se me hace genial ya que es muy parecida a la voz latina y la mejor serie con mejor doblacion es dragon ball Z en latino :)
Astral escribió:
PaNeToiD escribió:es lo suyo, escuchar a goku en ingles me da fatiga XD

saludos


A mi me da dolor de cabeza xD


A mi me da dolor de cabeza el Goku japo la verdad xD

ami goku en ingles se me hace genial ya que es muy parecida a la voz latina y la mejor serie con mejor doblaje es dragon ball Z en latino


Ahí te lo arreglé xd
ami goku en ingles se me hace genial ya que es muy parecida a la voz latina y la mejor serie con mejor doblaje es dragon ball Z en latino


Ahí te lo arreglé xd



Perdona, es que me No se que estaba Pensando xP
Graned escribió:
Astral escribió:Sin selector..pués menudo Fail


Yo ya estoy creando un parche , donde pondre solo las voces japonesas y pero con todo lo demas en español XD


Si estas creando un parche eso quiere decir que has podido abrir el archivo .bin del juego??? Si es así podrías decir como para los que también queremos modificar la ost del juego???

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:
Graned escribió:
Astral escribió:Sin selector..pués menudo Fail


Yo ya estoy creando un parche , donde pondre solo las voces japonesas y pero con todo lo demas en español XD


Si estas creando un parche eso quiere decir que has podido abrir el archivo .bin del juego??? Si es así podrías decir como para los que también queremos modificar la ost del juego???

Un saludo!! XD


O lo estoy intentando , pero es bastande dificil , la protreccion del juego se ha mejorado bastante
tengo una pregunta..he visto en el juego cuando estoy pegandole a otro dandole [][][] asi a full..m esquiva todos los golpes y patadas asi como cuando lee los movimientos y despues me pega...como hago ese combo para esquivar los golpes.
starbladex escribió:tengo una pregunta..he visto en el juego cuando estoy pegandole a otro dandole [][][] asi a full..m esquiva todos los golpes y patadas asi como cuando lee los movimientos y despues me pega...como hago ese combo para esquivar los golpes.


creo que era mantener pulsado cruz y circulo o algo así cuando te van a pegar
Astral escribió:
starbladex escribió:tengo una pregunta..he visto en el juego cuando estoy pegandole a otro dandole [][][] asi a full..m esquiva todos los golpes y patadas asi como cuando lee los movimientos y despues me pega...como hago ese combo para esquivar los golpes.


creo que era mantener pulsado Círculo y triángulo o algo así cuando te van a pegar


Fixed xD
Vaya que esta dificil de ponerle cosas al juego , lo seguire intentando , pero si tenemos qe decir que podria no funcionar estoy a : 3% Si , 97% No
Astral escribió:
PaNeToiD escribió:es lo suyo, escuchar a goku en ingles me da fatiga XD

saludos


A mi me da dolor de cabeza xD

ami me sangran los oidos XD
shinegreymon escribió:
Astral escribió:
PaNeToiD escribió:es lo suyo, escuchar a goku en ingles me da fatiga XD

saludos


A mi me da dolor de cabeza xD

ami me sangran los oidos XD


Pues la verdad que es raro que os sangren los oídos con el Goku en inglés y no con la voz de vieja chillona que tiene en japonés xD
Mandril_Sucio escribió:Pues la verdad que es raro que os sangren los oídos con el Goku en inglés y no con la voz de vieja chillona que tiene en japonés xD


El doblaje Japonés és muy bueno en mi opinión, el Yankee aparte de ser malo en mi opinion tiene una BSO que aún por encima te entran arcadas XD
Astral escribió:El doblaje Japonés és muy bueno en mi opinión, el Yankee aparte de ser malo en mi opinion tiene una BSO que aún por encima te entran arcadas XD


Ya, bueno, pues a mí me pasa al revés xD
Excepto en lo de la BSO. Aunque esta no me ha parecido tan mala, hay alguna canción, como la que sonaba en un trailer que no estaba mal.
En todo caso es cierto.. la voz de goku en japo es para que te duela la cabeza de lo chillona que es xD, Yo me descargue varias versiones, la japonesa y la que esta en ingles, no tiene nada de diferencia ademas del idioma... Aunque realmente colocaron un ost como la sh*t .. hubiese preferido los temas originales de la serie como en el shin bukodai 2 D:
Akyo93 escribió:hubiese preferido los temas originales de la serie como en el shin bukodai 2 D:


Los Shin Budokai si mal no recuerdo tienen una BSO original no la de la serie
Tienes razon.. esque como este es el primer dragon ball z shin bodukai 2 que encontre y que me juge pensaba que en si los temas eran de la serie en el juego xD
Akyo93 escribió:---> http://www.pordescargadirecta.com/psp/208425-psp-dragon-ball-z-shin-budokai-2-bso-eur-esp-fs/
Tienes razon.. esque como este es el primer dragon ball z shin bodukai 2 que encontre y que me juge pensaba que en si los temas eran de la serie en el juego xD


No puedes poner este enlace aquí, esta prohibido y te pueden banear por ello así que te recomiendo editar
pues a mi las voces yankis me dan ganas de potar, prefiero 1000 veces las japonesas, pero no solo es en Dragon Ball, es en todos los juegos, siempre que da opción las cambio, no soporto la forma de hablar de los yankis.

por cierto, el que esta con esas voces es la versión americana, a ver si con suerte la europea, que aun no ha salido, tiene las japonesas.
Yo no soporto a Goku en japonés. Me parece absurdo que un hombre adulto tan musculoso tenga voz de una mujer chillona, no sé, me parece poco creíble. Oyes a Chichi o Videl y tienen más voz de hombre que él.

Lo de las voces japonesas vs inglés vs españolas, pues depende. Yo siempre me baso en 2 criterios: 1-Voz que más pega al personaje. 2-Si lo entiendo o no.

Es decir, hay mucha gente que le gusta todo lo que sea japonés porque si. Pero yo no, la verdad. Yo miro a un personaje y lo veo y me digo a mí mismo "esta voz es la suya" y no me guio ni por frikismo de todo lo japonés es lo que más mola ni tampoco por "si no es español es una mierda".

Los Shin Budokai si mal no recuerdo tienen una BSO original no la de la serie

Sobre la OST no lo entiendo. Pensé que los de Namco Bandai nos traían a Europa la musica guarrera americana porque la versión EUR era basicamente un edit de la USA con selector de idiomas. Eso es lo que pasaba en PS2, pero tras ver en PSP no entiendo por qué en este incluso la versión jap tiene otra música. ¿Acaso Namco Bandai no tiene los derechos sobre la versión de sobremesa de la musica? ¿cómo que esos derechos no los usan para las entregas de PSP? ¿no les sale más barato poner la musica y punto en vez de contratar a compositores y musicos nuevos que hagan estos nuevos temas?

Me da rabia también, no se capaz de editar este juego. No es como el Dissidia o el Evangelion Battle Orchestra, los cuales, editarla es relativamente facil.
1782 respuestas