[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

kofmaster escribió:
Metis Connetis escribió:Putadón el tema de las voces americanas, y eso que en los análisis te decían que estaban en japonés, ¡ole!


La verdad las voces americanas me encantarón, ese Goku gritando "ESTAS HABLANDO DE KRILIN??!!!.... ESTAS HABLANDO DE KRILIN?!!" fue increible.

Ando con un problema:
No logro pasar el whats if del soldado alien, alguien lo pudo pasar?

si lo pase de milagro pero lo pase intenta alejarte lo mas posible y lanzales bolas.... eso si lo pase de milagro es MUY complicada
tengo la version ripeada y al meterle el save no me lo detecta, que puedo hacer?
shadowfury escribió:tengo la version ripeada y al meterle el save no me lo detecta, que puedo hacer?

No la ripees :p
es por eso que no me lo detecta? pues si ripear o sin ripear es lo mismo encunato a los saves no?
Haz un save y revisa si se graba con el mismo nombre que el save que le quieres meter, sino quizá sea de otra región.
shadowfury escribió:es por eso que no me lo detecta? pues si ripear o sin ripear es lo mismo encunato a los saves no?

A veces es por eso... Tambien puede ser como te dijeron arriba, que le hayas puesto un nombre distino al save. O bien, que el save sea EUR y tu tengas las version USA, o viceversa...
ok muchas gracias [+risas] provaré y os dire [+furioso]
Las voces del juego en castellano,seran en ingles-japones,no? como los otros de db en psp
Karin1996 escribió:Las voces del juego en castellano,seran en ingles-japones,no? como los otros de db en psp


no, solo en ingles
ya está , era que tenia la versión usa del juego no la eur.
no hay ninguna diferencia no?
cureosiando por ign me he dado cuenta que el juego no ha sido analizado
y por ende no podra participar en el IGN's Best of 2010 Awards Nominations Playstation Portable

Que mal D: este juego demás que pudo haber ganado un premio
Uno de los mejores juegos de lucha de la PSP
Una compra obligada para los fanáticos de la serie
Es un autentico juego de lucha , es adictivo y muy fiel a la serie .Los gráficos y los efectos son lo mejor que he visto en psp.
Hola colegas jugadores de dragon ball xD! recien me baje el juego para mi psp pero hasta ahora no logro saber como se hace ese combo de persecucion de 3 tiempos, me refiero a ese que lo tiras en el aire con una patada y luego apareces asu lado y le vuelves a pegar luego de nuevo vuelves a aparecer asu lado y le vuelves a pegar y lo rematas con una tecnica de ki (ejemplo en el caso de goku kamehameha, etc,etc,etc) porfavor quisiera que alguien me diga como hacerlo que hasta ahora no lo descubro
jofordan escribió:Hola colegas jugadores de dragon ball xD! recien me baje el juego para mi psp pero hasta ahora no logro saber como se hace ese combo de persecucion de 3 tiempos, me refiero a ese que lo tiras en el aire con una patada y luego apareces asu lado y le vuelves a pegar luego de nuevo vuelves a aparecer asu lado y le vuelves a pegar y lo rematas con una tecnica de ki (ejemplo en el caso de goku kamehameha, etc,etc,etc) porfavor quisiera que alguien me diga como hacerlo que hasta ahora no lo descubro

[rtfm] las normas
erzardia escribió:
jofordan escribió:Hola colegas jugadores de dragon ball xD! recien me baje el juego para mi psp pero hasta ahora no logro saber como se hace ese combo de persecucion de 3 tiempos, me refiero a ese que lo tiras en el aire con una patada y luego apareces asu lado y le vuelves a pegar luego de nuevo vuelves a aparecer asu lado y le vuelves a pegar y lo rematas con una tecnica de ki (ejemplo en el caso de goku kamehameha, etc,etc,etc) porfavor quisiera que alguien me diga como hacerlo que hasta ahora no lo descubro

[rtfm] las normas


Fue solo una palabrita no creo que sea como para llamarle la atención solo por decir "bajé" xD
Las normas son claras: no se da soporte a copias bajadas, pero si se da soporte a los metodos para poder crear backups a partir de tu original y despues usarlo.
Bueno puesto que es imposible modificarlo para poder ponerle la OST original, hay otra solución y se llama music.prx, con este plugin podemos poner la ost original de la serie (y desactivamos la del juego), con resultado perfecto, aquí os dejo una prueba que acabo de hacer, a ver que opináis.

http://www.youtube.com/watch?v=Kgc5qiGmy8o

Un saludo!!! XD
HOLA NADIE SABE HACER ESE COMBO DE 3 TIEMPOS HACE RATO Q PREGUNTADO Y NADIE ME CONTESTA TAN DIFICIL ES?... COMO VUELVO A REPETIR ES UNO Q LO LANZAS APARECES A SU LADO LE PEGAS Y LO LANZAS Y NUEVAMENTE VUELVES A APARECER A SU LADO LE PEGAS LO LANZAS Y LO REMATAS CON UN ATAQUE DE KI (PERO ESTE ES SIN TENER EL PODER AL MAXIMO PORSIACASO PORQUE CON EL PODER AL MAXIMO SI ME SALE) PORFA QUE ALGUIEN ME CONTESTE ALGO TAN SIMPLE
Hasta donde pude comprobar no se puede hacer sin estar en modo Sparking (o como le quieran decir), lo unico que se me ocurre que se puede hacer es poner varios objetos que aumenten el numero de persecucion, no lo he intentado, pero no se si funcione.
jofordan escribió:...


Si nadie te contesta, te has puesto a pensar que puede ser por que:
- nadie lo sabe
- nadie tiene ganas de responder

te recuerdo que esto es UN FORO, no un chat.
KyubiNaruto escribió:Bueno puesto que es imposible modificarlo para poder ponerle la OST original, hay otra solución y se llama music.prx, con este plugin podemos poner la ost original de la serie (y desactivamos la del juego), con resultado perfecto, aquí os dejo una prueba que acabo de hacer, a ver que opináis.

http://www.youtube.com/watch?v=Kgc5qiGmy8o

Un saludo!!! XD

Yo nunca he sido capaz de hacer funcionar el music prx. ¿Podrías explicar como hacerlo, por favor?
Ponisito escribió:
KyubiNaruto escribió:Bueno puesto que es imposible modificarlo para poder ponerle la OST original, hay otra solución y se llama music.prx, con este plugin podemos poner la ost original de la serie (y desactivamos la del juego), con resultado perfecto, aquí os dejo una prueba que acabo de hacer, a ver que opináis.

http://www.youtube.com/watch?v=Kgc5qiGmy8o

Un saludo!!! XD

Yo nunca he sido capaz de hacer funcionar el music prx. ¿Podrías explicar como hacerlo, por favor?


Si claro que puedo ;) , supongo que el enlace al programa no infringe ninguna norma de la web, así que aquí te dejo el único que me ha funcionado (en 5.50 Prometheus-4):
http://www.megaupload.com/?d=X0JMKS01

Extraes la carpeta y metes el contenido de la carpeta seplugins en la de tu PSP (el music.prx y el music_config.txt), añadiendo la linea correspondiente del programa en los game.txt y vsh.txt, luego los activas desde el recovery y metes la musica que quieras en la carpeta MUSIC de la raíz de tu MS.
En el readme que incluye vienen los controles del programa, es muy sencillo tienes que ir usando la tecla Note a la vez que alguna otra para las distintas acciones.
Después solo acuerdate de bajarle el volumen de la música al Dragon Ball desde las opciones y listo.

Un saludo!!! XD
Muchas gracias, si antes era un juegazo, ahora con este plugin da autentico gusto jugar.
¿Se puede transformar en super sayan en plena pelea?esque esa es 1 de las novedades que mas me gustaron de los Dragon ball,ya que eso se asemeja mas a la serie,que antes no se podian tranfromar en plena pelea
sonyfallon escribió:¿Se puede transformar en super sayan en plena pelea?esque esa es 1 de las novedades que mas me gustaron de los Dragon ball,ya que eso se asemeja mas a la serie,que antes no se podian tranfromar en plena pelea


Si,solo tienes que darle a Select y si tiene mas de una transformacion,en la lista de tecnicas te sale como tranasformarte en una especifica como SSJ2 o SSJ3.
Pues eso 2 preguntitas. Yo tengo el juego y me gustaría saber si se desbloka algún personaje especial bien pasandose el juego entero (ss4 o cosas de esas)
y la 2º pregunta es si alguien sabe como meter la musia original del anime en sustitución de esta?
KyubiNaruto escribió:
Ponisito escribió:
KyubiNaruto escribió:Bueno puesto que es imposible modificarlo para poder ponerle la OST original, hay otra solución y se llama music.prx, con este plugin podemos poner la ost original de la serie (y desactivamos la del juego), con resultado perfecto, aquí os dejo una prueba que acabo de hacer, a ver que opináis.

http://www.youtube.com/watch?v=Kgc5qiGmy8o

Un saludo!!! XD

Yo nunca he sido capaz de hacer funcionar el music prx. ¿Podrías explicar como hacerlo, por favor?


Si claro que puedo ;) , supongo que el enlace al programa no infringe ninguna norma de la web, así que aquí te dejo el único que me ha funcionado (en 5.50 Prometheus-4):
http://www.megaupload.com/?d=X0JMKS01

Extraes la carpeta y metes el contenido de la carpeta seplugins en la de tu PSP (el music.prx y el music_config.txt), añadiendo la linea correspondiente del programa en los game.txt y vsh.txt, luego los activas desde el recovery y metes la musica que quieras en la carpeta MUSIC de la raíz de tu MS.
En el readme que incluye vienen los controles del programa, es muy sencillo tienes que ir usando la tecla Note a la vez que alguna otra para las distintas acciones.
Después solo acuerdate de bajarle el volumen de la música al Dragon Ball desde las opciones y listo.

Un saludo!!! XD

Gracias. Va perfecto, y me ha servido en muchos juegos.
realrubio escribió:Pues eso 2 preguntitas. Yo tengo el juego y me gustaría saber si se desbloka algún personaje especial bien pasandose el juego entero (ss4 o cosas de esas)
y la 2º pregunta es si alguien sabe como meter la musia original del anime en sustitución de esta?


Al pasar el juego desbloquea los Whats if y Vegetto XD .
No se puede modificar la música ¿pero se pueden modificar las voces? Las voces en inglés me chirrian los oídos XD
MaNuCaRm escribió:No se puede modificar la música ¿pero se pueden modificar las voces? Las voces en inglés me chirrian los oídos XD

La musica con el music prx. Lo de las voces por ahora no. Pero siempre puedes jugar a la jap. Total, si es un juego de peleas y el modo historia nos lo sabemos todos de memoria. xD
EDITADO POR EL MODERADOR: lee/cumple las normas del foro.
acabo de descubrir el juego, yo aún juego a tenkaichi 3.
en fin, brutal [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es un juegazo, mlaria otro DB para PSP este año...
Solid_87 escribió:Es un juegazo, mlaria otro DB para PSP este año...

hmmm... ¿van a sacar otro?.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no lo sé, me da que no, pero hay 4 DB para PSP
hace un rato he probado el juego y me parece muy digno, decir que me parece muy idéntico a tenkaichi 3.
pasote [toctoc]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La verdad que si, los dos primeros en salir en PSP también eran muy buenos, el de la peli apestaba...
Solid_87 escribió:La verdad que si, los dos primeros en salir en PSP también eran muy buenos, el de la peli apestaba...

buff.... no me acordaba que no hace mucho salió una "peli" de dragon ball. que webos hacer un videojuego de semejante truño xD
mithra escribió:
Solid_87 escribió:La verdad que si, los dos primeros en salir en PSP también eran muy buenos, el de la peli apestaba...

buff.... no me acordaba que no hace mucho salió una "peli" de dragon ball. que webos hacer un videojuego de semejante truño xD


+1...por qué nos lo recuerdas? [buuuaaaa]
la culpa de solid_87 xD
¿Existe algún undub para este juego? El doblaje inglés no es horrible, es lo siguiente...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
prueba a jugarlo en la version japo....
aka_psp escribió:¿Existe algún undub para este juego? El doblaje inglés no es horrible, es lo siguiente...


Creo que se estaban currando uno pero nose como quedo al final la cosa
Solid_87 escribió:prueba a jugarlo en la version japo....


Por lo visto es lo único que hay
perdón por la expresión pero este juego es una jodida pasada.
que bien se ve, y que bien se mueve todo en la psp, de verdad que no me lo esperaba.
tiene la adicción de los tenkaichi míticos.
mithra escribió:perdón por la expresión pero este juego es una jodida pasada.
que bien se ve, y que bien se mueve todo en la psp, de verdad que no me lo esperaba.
tiene la adicción de los tenkaichi míticos.


Pués si, la verdad es que fue todo un puntazo el juego
Acabo de comenzar a jugarlo y es un juegazo, la caña!!
vaya viciada que llevo con el juego.
menuda caña le meto a la psp xD
La verdad es que con juegos asi, la psp se amortiza en dos dias, juego mas incluso que a la ps3 jajajajaj
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es un juegazo, pero tras 18 horas ya me resultó cansino el ir completando el modo historia, no os ha pasado algo semejante?
1782 respuestas
132, 33, 34, 35, 36