[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

En Valladolid ná de ná. A ver mañana [burla2] .
He ido al GAME y solo me ilusionaron viendo la cajita,a esperar al viernes X-D
edb23_lucario a que GAME has ido (Ciudad) por que los de la mia... para mi que ni saben que va a salir un DB para wii XD .
Bueno al menos en la web de GAME ya le han puesto el precio xD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043690
alvaritus-09 escribió:Bueno al menos en la web de GAME ya le han puesto el precio xD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043690


Sip, creo que se lo pusieron ayer o el lunes.

En el game de mi ciudad almenos saven que les llegará entre el jueves y el viernes, y como mucho me han dicho que la semana que viene.
LOS DE VALENCIA EN STRIKE-GAMES LO TENEIS A 54.90.He ido con un amigo hace na a comprarmelo,cuando lo pruebe pongo opiniones
Acabo de llegar a casa y solo he tenido 10 minutos para probar el tutorial de movimiento. Lo primero que he hecho claro es poner las voces en japonés pero de la BSO no hay opciones para modificar. Con lo que he probado no hay BSO original (una gran cagada). La introducción no la había visto antes, está bastante bien.

Aun y así el vicio que me he metido en los primeros 10 minutos no me lo quita nadie. Ya tengo ganas de ponerme mas rato.

De momento compra recomendada.
chefchef escribió:Acabo de llegar a casa y solo he tenido 10 minutos para probar el tutorial de movimiento. Lo primero que he hecho claro es poner las voces en japonés pero de la BSO no hay opciones para modificar. Con lo que he probado no hay BSO original (una gran cagada). La introducción no la había visto antes, está bastante bien.

Aun y así el vicio que me he metido en los primeros 10 minutos no me lo quita nadie. Ya tengo ganas de ponerme mas rato.

De momento compra recomendada.



Ufffff que ganas me están entrando ya de viciarme !!!!
Ya te digo XD

Que manera de promocionar el vicio, jeje.
Repetimos?
cassiel_23 escribió:edb23_lucario a que GAME has ido (Ciudad) por que los de la mia... para mi que ni saben que va a salir un DB para wii XD .


Subforo de GAME ya!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

...yo iré mañana a la fnac a ver... o sino el Viernes... que ya que he esperado, por un día más no me va a pasar ná... (o éso creo [babas] )

Saludos :cool:
cassiel_23 escribió:edb23_lucario a que GAME has ido (Ciudad) por que los de la mia... para mi que ni saben que va a salir un DB para wii XD .

Al de A Coruña .
VOCES JAPOOOOOOOOOOOO UAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO QUE LLEGUE YA EN ANDORRA JOERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer, aun no me lo han dado!!! ya es q ni amigos ni na! a lso q lo tienen, se os obliga a escoger idioma? XD o es solo en español?
ojala llegue mañana OJALAAAAA le tengo un mono a este juego !!! y mas desde hoy que jugues a la version de PS2 y me lo he pasado de LOL parriba xDDDD
Fua!! mañana asalto el gamestop de mi ciudad, a ver si hay suerte y me cae el juego. ¿se sabe a la hora que les llega el material de guerra?

Estoy que MUERDO!!!

PD: Subforo GAME Ya!! XD
Hoy no duermo voy a quemar la recarga de las pilas de mi Wiimote xDDD

Asi las tengo bien cargaitas pa mañana xDDDDDDD

Zelda TIEMBLA xDDDD
Bueno, yo creo que para mañana ya lo tendremos casi todos.
edb23_lucario escribió:Al de A Coruña .


Iox, a ese también fui yo unas cuantas veces y si, parece que no saben que viene ese juego, vaya panda de incompetentes XD el jefe sabrá que tiene empleados así???

De todas maneras, si llamas al corte inglés les puedes dejar el teléfono (yo se lo dejé) y cuando lo tengan te llaman pa avisar, aunque reservar no te lo reservan hasta que les llegue. Mañana por la mañana me voy pasar a ver si ya hay algo... vamos juntos? XD
Yo estuve antes en el GameStop de Parquesol (Valladolid) y si antes me caía fatal el encargado y la tienda, ya sí que no pienso comprar ahí nada.

He ido y le he preguntado al dependiente que había (el mismo que otras veces me ha dicho que si no reservaba la Wii ahí no la tendría hasta Febrero, o que cuando fui a comprar la Xbox me empezó a dar la tabarra con que él prefería la Xbox a la PS2 con argumentos absurdos intentándome vender la moto de mala manera (cuando había ido a comprarme la consola, no a decidirme [+risas] ), el mismo que en un momento puede estar hablando bien de la Xbox 360 poniendo a parir a las demás y al momento endiosar PS3 sobre ésta, etc.) si habían recibido ya el Dragon Ball de Wii. Me preguntó que si tenía hecha la pre reserva, y le dije que no, y me dijo que eso eran 5€ para poder tener el juego. Le dije que no, pero que si lo habían recibido o no. Entró a mirar el tío y luego miró en el ordenador y me dice: sale el día 30. Y le digo: "Ya, pero he leído en internet que ya hay tiendas que lo tienen y lo están vendiendo". Y él me suelta: "Pero eso son tiendas salchicheras ( ¬_¬ , ejem... ), el distribuidor no nos deja venderlos hasta el día de salida porque luego no hay unidades". Y yo: "Ya, pero que no lo tienes, ¿no?" Y el tío: "Si lo quieres, haz la pre reserva de 5€ para cuando salga", a lo que le dije: "no gracias, prefiero gastar mi dinero en otro lado [sonrisa] " .
En fin, si no me gustaba nada esta tienda (dependiente incompetente, desprecintan los juegos nuevos y los venden como tales, llenos de mierda, etc.) ahora ya la he acabado de cojer asco. Así que aunque me pille más lejos, prefiero gastar mi dinero en el Corte Inglés, GAME o Urende, que aunque todas sean malas, no lo son tanto como ésta.
En cuanto lo tengais, postear impresiones, que solo tengo el Wii Sports y el Zelda y ya empieza a coger polvo la consola.

Tengo ganas de pillar un juego y habia pensado en este o esperar ya al verano.
nO se yo kien a pario a los dependientes...
ami no paran de decirme k nO saben cuando va a llegar, k esta al caer, y cuando vuelvo a llamar me dice otro, k sale a finales de abril ein? y me kedo... en otros sitios ya a salido, y dice, sera mentira, xk nosotros somos de los primeros en recibirlos [jaja] y despues vuelvo a llamar (lo k sea x mi tenkaichi 2) y me dice otro, lo recibimos este viernes... en fin... k con lo k se olle y lo k se ve NO se puede fiar uno... yo voy a pasarme todos los dias y el primer dia k lo tengan me lo pillo... llevo desde el lunes de la semana pasada y siempre se estan contradiciendo ellos mismos...
si alguien vive en murcia y sabe algo se lo agradeceria XD
Que paliza me han dado en el primer combate... El maestro mutenroshi.... xD
Despues del primer combate e tenido que hacer el entrenamiento por que sino ... todavía no lo he acabado, pero mas o menos ya se lo básico xD
No se si estaba confirmado o no per las voces se pueden poner en japo.
El control tiene su miga, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
_Lo_Ko_ escribió:Que paliza me han dado en el primer combate... El maestro mutenroshi.... xD
Despues del primer combate e tenido que hacer el entrenamiento por que sino ... todavía no lo he acabado, pero mas o menos ya se lo básico xD
No se si estaba confirmado o no per las voces se pueden poner en japo.
El control tiene su miga, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.


No sigas!!! Menuda me estas dando...

Hoy salgo de casa empeñado en ir a una tienda y me encuentro que ERA FESTIVO!
Maldito Vigo y su reconquista.... ahg

A ver si mañana voy por las tiendas a ver. Si en game no llaman voy a otra :P
Habrá que ir a tiendas "salchicheras" entonces porque son las primeras en tenerlo XD

Y hablando de otra cosa, viendo las respuestas de muchos dependientes de algunas tiendas, da VERGÜENZA que te atiendan de esa manera. Están para dar un servicio por el que cobran (si no les gusta, pal paro), se contradicen entre ellos (cosa que veo MUY GRAVE, que coño de información reciben sobre sus productos???), tratan mal al cliente (algunas tiendas, y esto es algo que se valora mucho) y más cosas por el estilo. Joder, que si no pueden venderlo hasta el viernes QUE LO DIGAN y dejamos de darles el coñazo todos los díás, que con mentir no ganan nada, sólo consiguen estar hasta los cojones de nosotros, y nosotros no nos cansamos XD que por vender videojuegos el comercio no se merece un trato peor, que para vender a gente de traje y corbata bien que los tratan.

Bueno, mañana estará, o en su defecto Y FIJO, el viernes. De todas maneras mañana busco por tiendas "salchicheras" a ver si cae la breva.

Un saludo frikis XD (firmao friki orgulloso y currao durante años de serlo XD )
joer pos lo de la BSO me ha escozio, les voy a enviar un mail quejandome a los responsables(ATARI o quien sea) de que encima de traer el juego tarde y a 60 pavos(precio abusivo pa wii) no les dejan las musicas buenas
Yo lo reserve en el fnac y el dia de lanzamiento es el 1 de abril....ke es domingo,manda narices! [burla3]
Lo pongo en spoiler por si acaso:

A mi tambien me ha dado de lo lindo el mutenroi de los cojones. Pero bueno poco a poco le vas cogiendo los movimientos y luego le ha dado pal pelo al tao pai pai. En problema es que hay tantas combinaciones de movimientos que se te van olvidando :D.

Bueno como mínimo ya he entendido como funcionan las magias (lo de los cuadros y el circulo grande). He aprendido a volar mas o menos y lo rechazar ki es bastante impresionante.

Bueno después de 1 hora he visto algun que otro defecto (por ejemplo la niebla en el mundo Z) y bastantes virtudes (cell shading perfecto, gran fluidez de los movimientos, GRAN jgabilidad con el wiimote, minipausas en golpes certeros...).

Por cierto el tema de la transformación Z es un poco liado al princio pero eso de ir mejorando al personaje con los combates y objetos tiene su cosa.


Por último hay diferentes tipos de combate (relevos, solo, resistencia, misión perder ...). tampoco os quiero hacer mucho spoiler pero esto es lo que encontrareis en la primera hora.




Venga a ver si lo encontrais mañana. Suerte!
Joder, PERO QUE GANAS DE PILLARLO XD

No haceis más que meter el mono XD ais, mañana espero encontrarlo...
mñn ya sera viernes! q hoy x hoy ya es jueves jeje
yo detesto a GAME, xo weno... q remedio... al menos tienen d todo, xo no se enteran d la misa a la mitad... x todo lo q decis d graficos y demas... promete no? creo q vo ya ir sacando los cd´s de las BSO, escoger las wenas, ponerlas en el mp3 y a viciarseeeeeeeee!!! ^^ aunque lo veo como ya dije, rastrero de disfrutar asi d un juego, xa cuando los hologramas? :P
Se k son malas oras de postear pero sk no puedo dormir toy ansioso xk yeguen las 10 para ir a la tienda haber si esta el juego porcirto lotengo pdio en un Game Stop (puertollano) Ciudad Real...y yo no e tenio ningun problema ademas el tio k atiende sabe la tira pero de todas las consolas es amable y te explica las cosas de lujo...todo esto parece raro x lo k veo jejejejej...wno lo dixo a ver si hay surte mañana y me lo piyo YA!!!!!!!! [chiu]
Je, yo tampoco puedo dormir, pero ya son otros motivos...

[comor?]
He jugado :D:D ^^
Esta increible todo es genial los movimientos las combinaciones la "Spirit Boom" Bomba toxa de Goku ^^...

Ta todo mu pason lo que cambiara...
El Cielo. Con las nubes y demas son muy royo finales noventeros entrando al nuevo siglo.

Pero te mete mucho en el juego gracias a su velocidad y a lo realista con los monigotes.

Se a llevado toda la Palma en puntuacion ^^ Viva Dragon Ball!!!
SaSuK3_kun escribió:creo q vo ya ir sacando los cd´s de las BSO, escoger las wenas, ponerlas en el mp3 y a viciarseeeeeeeee!!! ^^ aunque lo veo como ya dije, rastrero de disfrutar asi d un juego, xa cuando los hologramas? :P


me podrias decir los nombres japos de los CDS? para buscarlos i tal? :D
merciii si eso un MP
WE vamos que al final nos lo comemos con la bso americana??
Yo tengo TOITA la BSO japonesa asi que iremos a base de mp3 aunque si no molesta tanto como dicen .... solo sera en momentos puntuales.

Por cierto la musica de bardok NO LA ENCUENTRO X_X
¿Ha salido ya entonces?
Estoy super perdido, unos sitios dicen que ha salido ya, otros que hasta Abril.... [mad]
WE vamos que al final nos lo comemos con la bso americana??


Si la BSO americana que es bastante asquerosa. Incluso cuando juegas notas que falla algo y no sabes que es.

Habrá que probarlo con la BSO japonesa, por suerte la BSO americana creo que se puede silenciar.

Ya probaré de bajarme la TOITA esa
Sergitron escribió:¿Ha salido ya entonces?
Estoy super perdido, unos sitios dicen que ha salido ya, otros que hasta Abril.... [mad]



Sip ya ha salido, al menos en la trifuerza(barna) lo tienen, yo me pasare luego por el mierda markt y el opencor a ver si lo tienen mas baratito que apso de darle 60€ al game, a ver si aunque sean 5€ de descuento en el MM, sino, mañana lo tendran seguro, en barna ya estara por el tema de la distribucion que habran empezado por ahi.
Cuando alguien lo encuentre en Madrid que avise porfa!
Voy a destruir todos los caminos, voy a registrar hasta la ultima tienda del rincon XDDD


Voy a saquear cualquier cosa xDDD

En definitiva, que me voy a ver si lo encuentro joer xDDDDDD.
Imposible. En Asturias no lo tienen todavía en ninguna tienda (por lo menos, de las que conozco). Tengo que volver a preguntar en el Corte Inglés de todas formas... ¿alguien sabe algo? (la esperanza nunca se pierde)
despot escribió:Imposible. En Asturias no lo tienen todavía en ninguna tienda (por lo menos, de las que conozco). Tengo que volver a preguntar en el Corte Inglés de todas formas... ¿alguien sabe algo? (la esperanza nunca se pierde)


Pues ni idea,porque yo iba a esperar a esta tarde para ir al Game (Gijon) y a los Fresnos a mirar... asi que me acabas de hundir la posibilidad de que lo tengan. A ver si tienes suerte en el CI
En Alicante empiezan a llegar esta tarde
Tendrian q haber llegado a lo largo de la mañana, pero no ha podido ser
Mi proximo post sera un scan de la caratula, manual y tal [360º]
SAludos
Esto es una sinvergüenzura...

He llamado a dos Centros Mail (Game) y no tienen ni idea ni de cuando sale ni nada. O mienten muy bien o los distribuidores son unos incompetentes...

Luego he llamado al Toys R Us y tampoco... Solo me queda la jugeteria donde compre la Wii, que iwal si lo tienen, pero me dijeron ke llamara en 10 min porque no podía ir a verlo en ese momento si lo tenían...
ueee me han llamado hace un par de horas de FNAC tirangle ke ia los tienen jiajaia
DaViDTsH escribió:ueee me han llamado hace un par de horas de FNAC tirangle ke ia los tienen jiajaia


Perfecto, espero que no vendan el mio que lo tengo encargado, puffff esta noche podré dormir????
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
DaViDTsH escribió:ueee me han llamado hace un par de horas de FNAC tirangle ke ia los tienen jiajaia


Que suerte teneis. Yo en Vigo no tengo más tiendas que Centro Mail que sean especializadas en juegos...
Luego solo me quedan los Carrefour, Alcampo y Corte Inglés :(

Acabo de llamar a donde compre la Wii y nada... Esto es un sin vivir [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Bueno, en los Game ya van llegando, o por lo menos en uno de A Coruña ya lo tienen (según la página). Sin embargo, todavía no tienen puesta la fecha de lanzamiento ni la disponibilidad... en fin.
Cawen la leche, me acabo de recorrer todo coruña y he preguntando en 10 tiendas!!!! Y ninguna tenía nada!!!! Nos estais tangando, no es cierto que exista ese juego aún!!! ¬¬
Pues deberías volver a salir de casa.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811