[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

En el game esta ya en disponibilidad 24/48 horas y pone q sale a la venta HOY.
En el de La Coruña como han dixo ya lo tienen disponible. Supongo y espero que esa lista crezca rapidamente
1 saludo
Si, acaban de ahora mismo la disponibilidad y la fecha.
Me cago en to... por la tarde me paso por el game de 4 caminos.
aqui en malaga ya esta a la venta desde ayer :D
Vi mucho de este juego, y aunque sea en Cell-Shalding, aqui si que podemos decir que el mando lo hace hacer un buen juego
pa flipar llamo al game de barcelona y me dicen que no tiene fecha que no saben nada del juego,pero en la web del game ya esta disponible para comprar disponibilidad 24/48 horas con su precio y todo.yo flipo
Ya tengo mi juego, lo voy a desprecintar y asegurarme que esta. Esto ultimo os parecera tonteria, pero una vez me compre un Megaman y dentro estaba el manual del megaman pero el CD era de OTRO JUEGO (Y ESTABA TODO PRECINTADO) X-D.
Me voy a darle caña al mono.
mkskull escribió:pa flipar llamo al game de barcelona y me dicen que no tiene fecha que no saben nada del juego,pero en la web del game ya esta disponible para comprar disponibilidad 24/48 horas con su precio y todo.yo flipo

Historias de los Games para no dormir. Que tengas suerte con la busqueda.
P.D: En el de Murcia ya solo queda uno.
yo fui ayer a game de cuatro caminos y aun no sabian nada, como hoy este ya alli me cajon to! XD voy ahora mismo al mediodia, no quiero quedarme sin el.!!! :D
Buffffffff esta guapisimo!!! un poco chungo al principio, pero cuando lo piyas es brutal.... ha comprarlo todos, que es muy bueno jeje.
Yo ya tengo mi juego :P empezare a jugarlo sobre las 5 XDDDD
Esta tarde me pego un tour de tiendas que seguro que en alguna de mi ciudad lo tienen :Ð.
Que ganas de viciarmeee [sati] .
sabeis lo q es no dormir x jugar? pues eso hizo io desde ayer, y ahora me toca ir a clase... :( semana santa, preparate!!!
Joer... me daré una vuelta por la tarde a ver si lo encuentro... otra vez :(
en que idioma esta el juego?
Como mínimo en Español, pero creo que lei en el manual que dependia del idioma de tu consola. Por lo tanto creo que debe de estar en multidioma (Francés,inglés, alemán, español. ..)

Las voces estan en inglés y japonés.
y si cambiamos el idioma de wii a japones, nos saldra la musica original del juego? oi oi oi se me va la pinza, que depresion tengo con esto de la OST...
En el game de 4 caminos en Coruña, lo tienen, pero están todos reservados. Y a ver si les llegan mañana más.

Ahora, yo no me fiaría demasiado...

Tsk, con las ilusiones que me había hecho al verlo disponible en la página...
Mediamarkt Girona ya lo tenían puesto a la venta hoy, por si a alguno le ayuda.

Un saludo!
Si alguien lo encuentra por coruña que avise!!
Y de malaga que se sabe? no vale decir ya lo vi en malaga y ya esta joer [decaio]

Podemos ayudarmos mas entre nosotros no? [looco]
En andorra ya anda a la venta. mmmmmmmmm XDD
Por madrid se sabe algo?
Tonces q banda sonora trae??La americana o la japonesa??Por dios q sea la japo...
Dirfinyu escribió:Tonces q banda sonora trae??La americana o la japonesa??Por dios q sea la japo...

solo esta la BSO inglesa x desgracia... :(
odwla io lo pille en xanadú, pateate las 4 tiendas q hay con juegos, lo encontraras ;) io tube q pelearme casi con mi colega xa q me lo diese... [boma]
alguien d granada o cordoba? XD

necesito comprar ese juego YAAAAA
Es curioso que hayan empezado a repartir el juego por Catalunya justo el sitio donde empezó el boom de Dragon Ball en España. Parece que solo haya un solo camión que va de ciudad en ciudad repartiendolos. :D De aquí que lleguen a A Coruña se puede haber pasado la semana santa tranquilamente :D
chefchef escribió:Es curioso que hayan empezado a repartir el juego por Catalunya justo el sitio donde empezó el boom de Dragon Ball en España. Parece que solo haya un solo camión que va de ciudad en ciudad repartiendolos. :D De aquí que lleguen a A Coruña se puede haber pasado la semana santa tranquilamente :D


Si es que no llega a ser por nosotros, estaríamos esperando el juego de Verano Azul y no un juegazo como este :P
SaSuK3_kun escribió:solo esta la BSO inglesa x desgracia... :(
odwla io lo pille en xanadú, pateate las 4 tiendas q hay con juegos, lo encontraras ;) io tube q pelearme casi con mi colega xa q me lo diese... [boma]


Yo ya dije en su día que era IMPOSIBLE que llevara la BSO japonesa por el tema de patentes en Japón con la música de DB que siempre ha sido así.

Es que os hypeáis porque queréis...
[pos eso]
mierda, yo no lo tenia reservado!!! :( y no hay ya para mi hasta mañana con suerte... :( algun site donde pillarlo que no sea game? XD en coruña? :D
Si es que no llega a ser por nosotros, estaríamos esperando el juego de Verano Azul y no un juegazo como este


Zas! Ya esta,ya tuvo que salir el temita...

A ver, QUE NO ME TOQUEIS VERANO AZUL; HOMBRE YA.

Ojala, ojala sacasen un juego y no tanta tonteria de hombres mono peleandose, que estais apollardaos... sigh

Olchugeder pipol!Jei jou lets gou!

"Del barco de Chanquete no nos moveraaaaaan" Oo
Pues un juego de Verano azul tipo Residen Evil controlado por el wiimote tendría su punto :D Eso de matar a chanquete seguro que vendería.
Esta mañana he llamado al Game, al Corte Ingles, al MediaMarkt, a Urende y al Toys r'us y en ninguno lo tenian. Si decis que han llegado a tantos sitios, tendre que hacer otra vez la ruta de las llamadas. Me van a coger mania ya, jeje.
Por cierto, soy de CORDOBA, si alguien sabe alguna tienda en esta ciudad que lo tengan ya que me lo diga que me planto con el coche alli en 5 segundos. Bye!!
chefchef escribió:Pues un juego de Verano azul tipo Residen Evil controlado por el wiimote tendría su punto :D Eso de matar a chanquete seguro que vendería.


Tendría lo suyo, pero imaginate a piraña matando a chanquete con un lanzallamas de los 80 ratataaaa .
Volviendo al tema en Francia tuvo tal vez mas exito que aqui, recuerdo que los primeros comics de DB los vi en gabacho [burla3] y el juego de DBz para la Megadrive estaba en Francés y Japo, de la BSO ni me preguntes me parece que aparte de kame hame haaaa no decian nada mas....
Pues supongo que en Francia sería superior a aquí. Solo viendo la cantidad de mangas que salen ahi actualmente nos podemos hacer una idea. Además hay algunos capítulos tanto de la castellana como la catalana que estan sacados de la versión francesa en lugar de la japonesa.

Lo que si recuerdo era que la serie la emitian a trozos, lógico teniendo en cuenta que en japón solo salía 1 episodio por semana.

No recuerdo el idioma del Dragon Ball de megadrive, jugué muy poco. El que era un vicio era el Super Nintendo (20 mil ptas me costó). Hasta hoy lo consideraba el mejor dragon ball que había jugado... con el tenkaichi 2 la cosa está cambiando :D
a mi me han llamado esta mañana de centro mail para decirme que ya lo tenia si queria ir a buscarlo
Yo llame antes al centro mail (cuando lo pusieron en la web) y me dijeron que nada, que mañana les llegaba por la mañana :(

Es que ayer fue festivo aqui... maldito sea. Puto VIGO xDDD
pues ven a coruña por el mio que yo no lo voy pillar xDDD
Y en Madrid? Se sabe de sitios donde lo tengan?
Andaba yo camino hacia el gamestop de mi ciudad, con la esperanza de pillarme porfin el merecido juego que llevo anhelando desde hace mas de 50 días. Mis dudas se vieron resueltas cuando en un escaparate de una tienda muy cercana a mi destino vi el preciado tesoro (el tenkaichi 2, vaya XD). Excelente! ya podré quemarme la poca vista que me queda, dije yo. A escasos metros estaba el gamestop (omito mayusculas...) y realizo el procedimiento habitual: "hola, os ha llegado ya el dragon ball de la wii??" A lo que los (eran 2) dependientes, sorprendidos por vete tu a saber porqué, me miraron con ojos acechantes y me contestaron que no, no lo tenían, que llegará mañana. Apunto estuve de pirarme y comprarme el juego de la tienda del frente, pero ya habia pagado los 5 euritos por la reserva, asi que me resigné y seguí con la segunda parte del ritual: "entonces... cuando lo tendréis? y a que hora? ...esque tengo la reserva hecha...". Con los mismos ojos penetrantes al mas puro estilo sharingan (XD) y con caracter pasota, me contestaron que mañana (viernes) a las 10 de la mañana lo tendrán, que la mercancía les llegará hoy por la tarde a las 7 u 8 :? y que lo mas seguro que los vendan mañana.
Fin de la transmisión.

Total, que mientras unos están disfrutando como enanos, otros (¿¿por culpa de los distribuidores??) tienen que esperar, y esperar y esperar....
En fin, tampoco no queda tanto, q es mañana por la mañana :P
yusep206 si quieres yo soy de coruña y me quedo con tu reserva. :D mandame un mp y concretamos para que les llames y les digas a que le cedes la reserva :D.
Auno Adam escribió:Por cierto, soy de CORDOBA, si alguien sabe alguna tienda en esta ciudad que lo tengan ya que me lo diga que me planto con el coche alli en 5 segundos. Bye!!

Aquí en Córdoba, a esta hora de la tarde, no lo hay ni en Urende Aeropuerto, ni Media Markt ni Carrefour Zahira... [enfa]
En Gijón, a estas horas de la tarde, ni en Game, ni en el Corte Inglés, ni en Carrefour. La única esperanza que tengo es alguna tienda pequeña, que es donde parece que la mayoría de la gente lo ha comprado. Eso sí, no conozco ninguna. Espero que muchos no tengamos que esperar hasta el lunes de la semana que viene.
Esa peña de madriz..... lo habeis conseguido en algún lado? yo he llamado a 2 GAME y nada de na. Si alguien lo ha probado en ECI que es lo que le han dicho?¿
comprado en gameshop de donostia (le queda uno asi que ya sabeis si estais cerca) [plas]



? no pone nada de 60hz o hdtv bandai te voy a [uzi]
para los de Madrid, acabo de estar en el FNAC de Callao y ya lo tengo X-D 59,95 euracos, mi compañera (sakaki) está viciándose ahora mismo. xDD

os aviso de que hay juegos a patadas. cuando llegamos nosotras sólo quedaban 5 en las estanterías, pero antes de irnos vimos a una chica con una caja entera llena de ellos (calculo que habría 25-30) y se puso a reponer las estanterías, así que si lo estáis buscando para hoy y os queda cerca pasaos por ahí que no creo que tengáis problema para conseguirlo.
Me has salvado xk he mirao en mil sitios y nada voy corriendo para alla
Bueno y en malaga que?

Joder como es la gente...Habia uno paginas atras que decia que en malaga ya estaba... se le pregunta donde y no te dicen el sitio exacto... Joder por que es la gente asi?? [mamaaaaa]

Porque coño no se especifica donde? porque andar con rodeos? Es para joder al personal? que alguien me lo explique por que no lo entiendo [+furioso]
Me acaban de llamar de la tienda de videojuegos que hay en el Alcampo de Linares para que vaya a recoger mi DBZ, lástima que hoy no pueda ir pero mañana en cuanto salga del curro estoy allí y corriendo de vuelta a casa para probarlo con los colegas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911