[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai - Namco GAMES / Atari
Jugadores: 1 - 2
Precio: 59.95 €
Fecha de Salida: 30 de Marzo del 2007
Numero de discos: 1



Caratula

Imagen


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Novedades respecto a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

- Hay 9 modos de juegos disponibles. Entre ellos se encuentran 3 modos totalmente nuevos y un nuevo modo historia reformado, fiel a la serie.

- Los escenarios son un 20% más grandes y totalmente destruíbles, con 5 escenarios totalmente nuevos.

- Esta versión incluye más personajes que nunca: una lista de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones).

- El combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado, introduciendo nuevos combos. Los "movimientos finales" son más vistosos y espectaculares. Posibilidad de transformarse, detransformarse y fusionarse en pleno combate.

- Más de una barra de vida, que al transformarse aumenta; y posibilidad de mantener la barra de "Kii Máximo" (barra azul).

- Algunos personajes tienen diferentes trajes.


Listado de Personajes


NOTA: Los nombres estan en Inglés, aunque ya se entiende...

Goku (Base, SS, SS2, SS3)
Goku (SS4)
Vegito (Base, Super Vegito)
Super Gogeta
Gogeta (SS4)
Kid Goku (Base, Great Ape)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, SS, SS2)
Gohan (Base, SS, SS2, Great Saiyaman)
Ultimate Gohan
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien
Chiaotzu
Vegeta (Scouter) (Base, Great Ape Vegeta)
Vegeta (Base, SS, Super Vegeta)
Vegeta (second form) (Base, SS, SS2)
Vegeta (second form) (Majin)
Vegeta (second form) (SS4)
Kid Trunks (Base, SS)
Gotenks (Base, SS, SS3)
Trunks (Sword) (Base, SS)
Trunks (Base, SS, Super Trunks)
Goten (Base, SS)
Hercule
Videl (Base, Great Saiyaman 2)
Raditz (Base, Great Ape Raditz)
Saibamen
Nappa (Base, Great Ape Nappa)
Dodoria
Zarbon (Base, Post-Transformation)
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
Mecha Frieza
Android #16
Android #17
Android #18
Android #19
Dr. Gero
Cell (1st Form, 2nd Form, Perfect Form, Perfect)
Cell Jr.
Demon King Dabura
Majin Buu
Majin Buu (Pure Evil)
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Bardock (Base, Great Ape Bardock)
Cooler (Base, Final Form)
Broly (Base, SS, Legendary SS)
Bojack (Base, Full Power)
Super 17
Baby Vegeta (Base, Super Baby 1, Super Baby 2, Great Ape Baby)
Janemba (Base, Final Form)
Master Roshi (Base, Max Power)
General Tao
Android 13 (Base, Fusion)
Slug (Base, Giant)
Turles (Base, Great Ape Turles)
Tapion
Hirudegarn
Meta-Cooler
Paikuhan
Garlic Jr. (Base, Super Garlic Jr.)
Salza
Zangya
Yajirobe
Supreme Kai (Base, Kibitokai)
Cui
Pan
Uub (Base, Majuub)
Syn Shenron (Base, Omega Shenron)
Grandpa Gohan
Appule (Japanese/PAL Wii version)
Zeso (Frieza Soldier) (Japanese/PAL Wii version)
Emperor Pilaf Robot (Base, Combined with Shuu and Mai mechs) ((Japanese/PAL Wii version)
Piccolo Daimaō (Japanese/PAL Wii version)
Cyborg Tao (Japanese/PAL Wii version)


Imagenes de los personajes exclusivos de la versión de Wii



Imagenes del Control en Wii

http://dbzs-neo.jp/game_07.html


Escenarios de batalla

Torneo de artes marciales
Sala del tiempo
Llanuras
Tierras rocosas
Islas
Ring de Cell
Ciudad (ruinas)
Mundo de Kaioshin
Carretera de montaña
Planeta Namek
Atalaya
Isla de Mutenroshi
Glaciares
Montaña
Namek en destrucción
Tierra en destrucción
Planeta
Planeta Vegeta (Solo en Wii)
Espacio (nave de frieza) (Solo en Wii)


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Scan's

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_01.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_02.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_03.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_04.jpg

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2'

Ereineon escribió:vamos a ver la gente comprara lo q le de la gana, y no os alarmeis porq vuestras "supuestos juegos PAL" conseguidos antes d tiempo esten solo en ingles (intentad desblokead a ver si esos juegos pal tienen a pilaf y hablamos)

sino, a esperar como todos y no montar dramas leñe
pequeñas grandes dudas:


Ayer vi un video en el youtube de como se manejaba, y vi al tio como hacia un KAME y no hacia el movimiento...¿no decian que se tenia que hacer el movimiento?


La ultima... si se lanzan dos KAMES a la vez y chocan ¿ como se ara para ver quien gana?




saludos



EDITO: que personaje me aconsejais que no sea vegeta , goku... los famosillos...

Quiero uno que reparta esperragos como rocky!
no es necesario acer el movimiento del kame de exo a veces x acerlo no sale, pero keda mas wapo acerlo asi jejeje, si xocan dos tenes k darle vueltas al jostick del nunchaku.yo lo tengo en ntcs ave si sale en español ya!
y ULTIMA COSITA:

decirme un personaje que repara leña que no sea goku ni vegeto ni na... es pa darle leña al de la pley 2 , siempre me cojo a gohan pero me falta algo con el.

Digo esto por que todos los findes nos juntamos 10-12 y hacemos campeonatos de dragon ball.


saludos
ombre yo la verdad esk juego en el modo historio y tengo k pelear con el k me den jejeje,pero amo k goku es l k mejor reparte leña
PiratePila escribió:Si no vendieran nada con el juego, seguro que lo sacaban en castellano.


Y eso por que?? Por psicologia inversa??

De verdad q este hilo se esta volviendo surrealista...
ya pero si tuvieras k elegir y no estan ni goku ni vegeta tampco su transformacion, ni vegeto..

aquien?
luis78 escribió:

Y eso por que?? Por psicologia inversa??

De verdad q este hilo se esta volviendo surrealista...


Y aparte quien dice que no va a salir en castellano? No se que inventais.

A ver si os han colado una version NTFS "parcheada" y os la meten como PAL, que es lo más seguro, ya que el juego no se ha distribuido en ningún sitio de Europa...
yo jugue con krilin yamcha tenshian gohan-niño picolo goku y vegeta nada mas,am y el padre de goku tb bardock o algo asi, nose tensian iva bien tb
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo he dicho que si el juego sale en inglés (como muchos dicen que va a salir) es un timo ya que el de PS2 esta en completo castellano.

Nada más. X-D
fred_17 escribió:bardock o algo asi, nose tensian iva bien tb

:? algo asi? x diox, pense q en EOL habia nivel de frikismo jejeje, es como no saber la diferencia entre vegeto y gogeta u_u
gracias !! esta tarde pruebo!
llevas razon si va a sali en ingles me kedo con el usa total es practicamente lo mismo
espero q alguien lo consiga hoy y ponga fotikos o algo, pues asi las demas tiendas venderan, q ganasssssss [mamaaaaa]
fred_17, no t lies, en españa estara en español y con suerte en catalan, y la version PAL tendra cosas q la USA no, no lies las cosas a los q no saben muxo d esto...
Pero ¿cómo hay que decir que el juego no se ha distribuido aún?
SaSuK3_kun escribió:espero q alguien lo consiga hoy y ponga fotikos o algo, pues asi las demas tiendas venderan, q ganasssssss [mamaaaaa]
fred_17, no t lies, en españa estara en español y con suerte en catalan, y la version PAL tendra cosas q la USA no, no lies las cosas a los q no saben muxo d esto...



la pal k traera nuevo?personajes no?o algo, en la k yo tengo viene topaipai y ese no era un personaje de los nuevos o algo?
fred_17 escribió:

la pal k traera nuevo?personajes no?o algo, en la k yo tengo viene topaipai y ese no era un personaje de los nuevos o algo?


Cyborg Tao (Japanese/PAL Wii version)

¿Aparece en tu versión? ¿O es Tao Pai Pai normal?
ademas d los personajes nose, en el hilo principal lo pone, y tao pai pai viene en fase robot, el original viene hasta en el d play2 jeje
ok ok viene el normal jeje weno pos ave si el viernes k viene lo tenemos ya x aki,oye una cosa para los k abeis jugao en la pla2 y eso, lo de la aventura empieza en radiz y luego nose tiras un poco mas vegeta napa y eso y luego sale un tio verde un super namekiano creo k es de una peli o algo, y luego sale luchas con bardock contra freezer,esk algunas cosas no corresponden con la serie y es una pena la verdad
la historia es asi, solo q quizas d niño no sabias como cuadrar las OVAS, xo estan bien situadas creeme
por cierto, el retraso es en toda europa? o solo en españa?

en fin si sale la semana q viene al menos lo tendremos para semana santa (q era la idea)

bueno al menos intentando volver al hilo voy a hacer una pregunta tonta, (es q este va a ser mi primer DBZ desde el hiperdimension de SNES)

el modo historia, es solo de peleas en el orden d la historia? hay que buscar las bolas? te mueves o algo? eso como va? agradeceria algo de informacion d ese aspecto la verdad, q creo q entre version pal nstc americana o japo, incluso los d ps2 no habran cambiado eso mucho jeje
vas buscando las bolas y eso te mueves por un mapa k ay puntos para pelear comprar cosas etc.....
Entonses hasta el 30 na de na?... :(
fred_17 escribió:vas buscando las bolas y eso te mueves por un mapa k ay puntos para pelear comprar cosas etc.....

ya han quitado eso de q las bolas esten en los escenarios y tengamos q destruirlos xa pillarlas? :D
no de exo la primera bola la consegui rompiendo un coche yo no sabia nada jeje, despues las otras tan x algunos de los cuadraditos amarillos del mapa y eso
hay radar? este juego cada vez me esta gustando mas XD

y ya la pregunta estrella, no se q juego vi d DBZ en la ps2 q las habilidades tenias q "equiparselas" a los personajes, por ejemplo goku para transformarse en tercera tenia q tener ekipado el kaiohken, SS1,SS2 y ya SS3 lo q le dejaba con suerte sitio para un kamehameha y gracias,

esto pasa tambien aqui? de todas formas hasta q no lo pruebe no se q pasara pero bueno, la verdad es q ese sistema no me acababa d convencer...

(conste q este juego cae si o si, me da igual lo q le pase [+furioso] )
ereineon, si no es el primero, es el segundo mejor juego el q dices, el budokai 3, la verdad es q era un sistema eficaz, pues con 2 kamehameha hacias el doble d daño y demas, aqui no se usa ese sistema, aqui si eres fase 3 haces el ataque del dragon, sino no, aqui solo t dejan usar los pendientes xa aumentar habilidades, asi q tranquilo, q en plena bataalla podras lanzar tanto un kaioken como un kamehameha enX10 en 4º fase ^^
aunque yo odio el sistema d pendientes, me molaba mas el d puntos del budokai 3 :(
Ereineon escribió:por cierto, el retraso es en toda europa? o solo en españa?

en fin si sale la semana q viene al menos lo tendremos para semana santa (q era la idea)

bueno al menos intentando volver al hilo voy a hacer una pregunta tonta, (es q este va a ser mi primer DBZ desde el hiperdimension de SNES)

el modo historia, es solo de peleas en el orden d la historia? hay que buscar las bolas? te mueves o algo? eso como va? agradeceria algo de informacion d ese aspecto la verdad, q creo q entre version pal nstc americana o japo, incluso los d ps2 no habran cambiado eso mucho jeje


El retraso es en TODA Europa. Lo puse en post anteriores, links a las tiendas online mas conocidas de Uk y todas lo han retrasado al 30.
El juego no ha salido ni se ha distribuido. No existe ninguna version PAL jugable asi que, que nadie diga nada.
como k no ai una version pal? si k la ay de exo las ai en algunas webs pa descargar
Es decir, que es imposible tenerlo hoy?? cawento cawento cawento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fred_17 escribió:como k no ai una version pal? si k la ay de exo las ai en algunas webs pa descargar


A ver, en las webs timan.

¿ Como quieres que tengan un juego que aún no ha salido ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que funcione en la versión PAL no quiere decir que sea la versión PAL.

:P
Que pesados con que todo el mundo tiene la versión PAL y sólo está en inglés, esa es la versión NTSC, la PAL es MULTILENGUAJE, y a ver si no nos repetimos tanto con lo mismo :S
SaSuK3_kun escribió:en españa estara en español y con suerte en catalan
Si y en latin, no te jode.
Auno Adam escribió: Si y en latin, no te jode.

menos humos xavales, q aqui todos queremos el juego...
lei x ahi q solo estaria en español, xa poder meter las cosas supongo
He ido al CI y me han dicho que les tenian que haber llegado ayer,y les llegan hoy por la tarde :p
Joe, retrasar un juego ya veo que altera el humor de la gente XD XD

Haya paaaaz. El juego estará en español, no os preocupeis por ello.

He ido al CI y me han dicho que les tenian que haber llegado ayer,y les llegan hoy por la tarde


Pues ya sabes, cuando lo tengas, antes de viciar posteas que lo tienes y nos pasamos tos por la tienda XD
edb23_lucario escribió:He ido al CI y me han dicho que les tenian que haber llegado ayer,y les llegan hoy por la tarde :p


Seguro!!??? si es así me voy pitando al corte inglés
Aunque del CI cualquiera se fia ... [angelito]
Si han dicho que se ha retrasado no creo que el CI vaya a tenerlo hoy por la cara... en la Fnac eso si, no está, que he ido a mirar esta mañana...
edb23_lucario escribió:Aunque del CI cualquiera se fia ... [angelito]


en alguien habrá que confiar
alvaritus-09 escribió:en alguien habrá que confiar


En la tienda que lo traiga antes, no? XD

Naa, hasta el lunes como mínimo no creo que esté en las tiendas. [noop]
luischo escribió:
En la tienda que lo traiga antes, no? XD

Naa, hasta el lunes como mínimo no creo que esté en las tiendas. [noop]


de todas formas me pasaré, aber si hay suerte
alvaritus-09 escribió:de todas formas me pasaré, aber si hay suerte


Ánimo, ojalá lo encuentres, sería una buena señal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como no este el lunes :P

Mato los de Fnac, ¿por una reserva que les hago?
lo cachondo es el efecto anti nosy que esta habiendo, la gente busca el budokai y no la wii
llegan a la tienda y dicen me das ...
-la play3?
-no el tenkaichi de wii
-no lo tenemos
-amh

y se van, doy fe que esta mñana em la he pasado entera en un GAME, 2 a por play 3, no se cuantos a por el tenkaichi
Ernestotaku escribió:lo cachondo es el efecto anti nosy que esta habiendo, la gente busca el budokai y no la wii
llegan a la tienda y dicen me das ...
-la play3?
-no el tenkaichi de wii
-no lo tenemos
-amh

y se van, doy fe que esta mñana em la he pasado entera en un GAME, 2 a por play 3, no se cuantos a por el tenkaichi


Jojo, como mola xD

Acabo de pasar por la tienda Gong (tienen también juegos) y Carrefour y play 3 tienen por un tubo XD y pensar que cuando salió la Wii era una odisea conseguirla... y coincidí con otro chico que buscaba el Tenkaichi XD por cierto, aún no hay na.
entonces parece q si lo retrasaran una semana... puf, menos mal q tengo... el elebits? XD
que puto asco no esta en ningun sitio... el dia 30 ??? en MM me dijeron este sabado..pero vamos.. solo sabian decir "pleistesion tres" y por lo que se ve estaban algo quemados con la pregunta tambien en el gamestop y en un game de bonarie....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511