[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
no os flipeis que en el eci online tienen 10 dias de plazo de entrega
ya cuentan con eso
con wii pasó lo mismo
Bueno, decir que se puede comprar, pero pone que sale el 30. Macabo de fijal :P
SaSuK3_kun escribió:nada nada, q hasta el 30 o no los tienen, o no nos los dan como ya explique...
Esto es un sin diox! como pueden hacernos esto... quien fue x cierto? la ps3, la empresa, o nintendo? xa mi solo les libraria la BSO original, xo visto lo visto, tocara esperar... pues el d ps2 traia la americana... lastima q no se tenga acceso al disco y se puedan cambiar a voluntad :(


Solo que una cosa sauke colega, que la de play 2 era de play 2, o sea que no es lo mismo, era una conversion de la ntsc, y la mnuestra esuna conversion de la ntsc-j, o sea la japo, porque es obvio que cuesta mucho menos tener q meter el idoma(textos) en un DVD ya hecho que tener que meter personajes(poligonos y codigos de programa) en un DVD ya hecho

PD: Si alguien controla el tema de informatica y me he equivocao me corrija
yo me acabo d fijar tb jeje, mira q lo estaba buscando a ver cuanto tardaba....

aparte, acabo d llamar al CI y para variar ellos no tenian ni idea XD

en fin, el viernes lo pillo en el primer sitio q vea porq me da q esta vez si q es SI o SI jejejejeje
Ya queda poco [sati] [babas] [babas]. Vaya semana santa que me voy a pegar, ahora solo me falta un nunchaku para los multis!!

EDIT: Ya se havia comentado pero lo vuelvo a recordar, las caracteristicas que pone en la web del corte ingles y tambien ponia en la de atari:

- Mini juego y lucha en equipo.
- Consigue mejoras para los personajes a través de internet.

¿Creeis que es verdad?, con lo del minijueo capaces son de referirse a lo de yamcha que sale antes de cada partida, pero lo de internet??
Sisisisi. Ya lo veo en mis manos :). Por fin despues de tanto esperar... al fin la espera dara su recompensa. [tadoramo]
LINKr2 escribió:- Mini juego y lucha en equipo.
- Consigue mejoras para los personajes a través de internet.

¿Creeis que es verdad?, con lo del minijueo capaces son de referirse a lo de yamcha que sale antes de cada partida, pero lo de internet??


Los mini juegos, son juegos sencillitos que hacer con el mote, en plan a ver quien corre más en una pantalla, quien hace subir y bajar más el mando y cosas por el estilo (deduzco), eso es lo que conozco por mini juegos.

Y las mejoras por internet, nose si es pagando o por puntos o como, puedes equipar a los personajes con mejoras, ya sean cápsulas que suben fuerza, dan vida, etc etc para usarlas en medio del combate.

Pues eso :)
yo con lo de internet, puestos a imaginarnos cutradas pensaria q podemos encontrar codigos de personajes por ahi (como el d ps2 vamos...)

asi no me espero nada mas, y si nos dan trajes nuevos o algo con el wiiconect24 pos me doy una sorpresa XDDD
Lo de internet es iwal compartir capsulas o codigos con tus amigos Wii porque otra cosa no se me ocurre...
Ernestotaku escribió:
Solo que una cosa sauke colega, que la de play 2 era de play 2, o sea que no es lo mismo, era una conversion de la ntsc, y la mnuestra esuna conversion de la ntsc-j, o sea la japo, porque es obvio que cuesta mucho menos tener q meter el idoma(textos) en un DVD ya hecho que tener que meter personajes(poligonos y codigos de programa) en un DVD ya hecho

PD: Si alguien controla el tema de informatica y me he equivocao me corrija

si llevas toda la razon, se q no es lo mismo, x eso molaria q se pudiese modificar la iso dumpeada a placer... xo na, habra q esperarse... ojala saquen uno mas en wii ^^
SaSuK3_kun escribió:si llevas toda la razon, se q no es lo mismo, x eso molaria q se pudiese modificar la iso dumpeada a placer... xo na, habra q esperarse... ojala saquen uno mas en wii ^^
no soñeis porque los DVD de Wii están encriptados, y no se puede leer su información, solo la Wii lo puede leer. Desencriptar eso es casi imposible (aunque ojalá me equivoque y algún día se consiga). Para que os hagais una idea, todos los backups de Wii ocupan lo mismo (un DVD entero) precisamente porque no se pueden ni desencriptar para eliminar los espacios en blanco
zynder escribió: Desencriptar eso es casi imposible

Que mas quisieran los encriptadores XD
Auno Adam escribió:Que mas quisieran los encriptadores XD
si lo consiguen hablamos.
zynder escribió:no soñeis porque los DVD de Wii están encriptados, y no se puede leer su información, solo la Wii lo puede leer. Desencriptar eso es casi imposible (aunque ojalá me equivoque y algún día se consiga). Para que os hagais una idea, todos los backups de Wii ocupan lo mismo (un DVD entero) precisamente porque no se pueden ni desencriptar para eliminar los espacios en blanco


Yo queria decir que palos programadoresdel juego (ORIGINALES) que si tienen hecha la version americanay la jap, si laeur vaatener los mismos personajes que la jap quiero decir que trabajran a partir de la jap para la pal, y no a partir de la USA¿se me entiende?
Ernestotaku escribió:Yo queria decir que palos programadoresdel juego (ORIGINALES) que si tienen hecha la version americanay la jap, si laeur vaatener los mismos personajes que la jap quiero decir que trabajran a partir de la jap para la pal, y no a partir de la USA¿se me entiende?


Sip, de ahí salió el rumor de que viniese con la OST japo...
Lo que me mosquea es que le hayan cambiado el nombre a budokai tenkaichi 2, con lo bonito que quedaba ese titulo de SPARKING! NEO... en fin, como ya se ha repetido hasta la saciedad: a esperar toca (q total, el día 30 ya está a tiro de piedra [oki])
Hola a todos, queria preguntaros si alguien sabe exactamente ¿CUANDO SALE DRAGON BALL TENKAICHI 2"???
Se rumoreaba que el dia 23/3, después el 31/3 peo nadie en las tiendas de videojuegos saben cuando saldrá!!!!!!!!
Sabeis algo??
el día 30 es la fecha de salida de turno, y espero que no se vuelva a retrasar mas... sino me meto a martir para la semana santa XD
Ibanfa escribió:Hola a todos, queria preguntaros si alguien sabe exactamente ¿CUANDO SALE DRAGON BALL TENKAICHI 2"???
Se rumoreaba que el dia 23/3, después el 31/3 peo nadie en las tiendas de videojuegos saben cuando saldrá!!!!!!!!
Sabeis algo??


Todos (incluída la propia Atari) sabemos lo mismo que tú.
Manusegawa escribió:el día 30 es la fecha de salida de turno, y espero que no se vuelva a retrasar mas... sino me meto a martir para la semana santa XD


Pos me huele que ya puedes ir preparandote a hacer de martir, por cierto en los latigos no le hagas nudos que duele mas :(

Otra cosa, en el mobil tengo varias fotos de un par de tiendas "centros comerciales" en las cuales hay un monton de ps3 si quereis las cuelgo.
En una solo habian dos o tres consolas, y lo que hicieron es poner una o dos, cogi una y me la lleve ( no la compre, la dejé en otro lado) y a los 5 minutos uno de los reponedores ponía dos cajas de la tostadora negra, que por cierto algunas no funcionan por sobrecalentamiento.

Lo dicho si quereis fotos decidlo.
Yo hoy mismo acabo de reservarlo en Game (ya se que no es lo mejor del mundo) pero no me pilla cerca ni Media Mark ni Fnac.
Y ya hablando por curiosidad le pregunto al dependiente que para cuando iba a salir, respuesta se supone que esta semana. Asi que no hay nada claro, aunque confio que salga este 30.
Que ganas tengo de repartir palos, que desde el ultimo Dragon Ball de GC no he vuelto a jugar y ya desbloquee todo.
Tranquilizaaaos, que este viernes tenemos vicio, y con suerte el jueves, pero antes nooo
sabeis lo q me gusta d esto? q los q se dedican a hacer "backups" no lo disfrutaran hasta unos dias despues ^^
Excepto si el "backup" es de la version NTSC, en cuyo caso pueden llevar jugando meses (ehem)
yo me e pillado el sonic por que llevo desde febrero con el dinero preparado xD ya ahorrare para el dbzbt2
ATENCIÓN porque el juego ya se encuentra en stock en Play.com
metanash escribió:Excepto si el "backup" es de la version NTSC, en cuyo caso pueden llevar jugando meses (ehem)

xo no disfrutan d los extras a menos q sea la version JAP y nose enteran d nada, lo weno q es enterarse dtodo y tener los extras :P lo unico q envidia seran las musicas... dios es q me desquicia e? jo [triston]
despot escribió:ATENCIÓN porque el juego ya se encuentra en stock en Play.com


Y qué página es esa? Me refiero... no parece española...
Dato curioso, en la web Inglesa de Atari pone el lanzamiento este Mes (Marzo del 2007) y en la Española no hay nada sobre el lanzamiento.

Inglesa:
http://uk.atari.com/index.php?pg=product&id=189

Española:
http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=264

Bueno, yo sigo creyeendo que saldra el 30. Asi que espero y no me desespero.

Edito, es verdad aparece en STOCK malditos ingleses cawento .
http://www.play.com/Games/Wii/GENBRW/3-/3310656/Dragonball_Z_Budokai_Tenkaichi_2/Product.html
Es una tienda on-line inglesa. Si ya lo venden allí, supongo que lo más probable (y lógico) sería que a partir de mañana llegara a las tiendas.
Un 10 para play.com, desde luego son serios. Gracias a ellos me compre el Fire Emblem Nuevecito por unos 40€ y lo mejor de todo es que EL ENVIO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO, la contra que tienes que pagarlo con tarjeta de credito.
Otra página donde lo anuncian: http://www.alalcance.com/Wii/Dragon_Ball_Z_Budokai_Tenkaichi_2-p1739f.htm

El viernes está FIJO, espero que el jueves ya esté a la venta en algún sitio :D (incluso mañana XD por pedir...)
En esa web pone "Disponible a partir del 30/03/2007", y despues el boton de reservar, no que lo tengan en Stock.
Pero vamos que si play.com lo pone ya, significa que no tardara en llegar a las tiendas fisicas.
Lastima de no tener modo Online el juego, ganaria mucho mas.
SaSuK3_kun escribió:xo no disfrutan d los extras a menos q sea la version JAP y nose enteran d nada, lo weno q es enterarse dtodo y tener los extras :P lo unico q envidia seran las musicas... dios es q me desquicia e? jo [triston]
como si tu no usaras backups xDDDD
y a parte no se lo que tardarás tu en tener un backup, pero yo he llegado a tardar menos de 4 horas en tenerlo...
Bueno por lo menos ya se va sacando algo claro.Pues habrá que esperar al jueves o viernes como muy tarde...
zynder escribió:como si tu no usaras backups xDDDD
y a parte no se lo que tardarás tu en tener un backup, pero yo he llegado a tardar menos de 4 horas en tenerlo...

ya empezamos a hacernos los listos? madura un poco y centrate en el hilo y no en cuantos juegos t bajas de la mula, torrent o lo q sea q uses...
en el GAME d xanadú siguen sin darmelo :(
SaSuK3_kun escribió:ya empezamos a hacernos los listos? madura un poco y centrate en el hilo y no en cuantos juegos t bajas de la mula, torrent o lo q sea q uses...
en el GAME d xanadú siguen sin darmelo :(


A ver, no te lo dan porque no lo tienen.
Y ahora viene la segunda parte, el miedo a que no queden juegos en la tienda. Tengo el juego reservado en gamestop desde comienzos de febrero y se supone que lo debo de tener fijo, pero lo mismo hay mas reservas que juegos... recordad lo que pasó con la wii...
Llamadme pesimista, pero eso es lo que mas miedo me da de todo esto [buuuaaaa]
SaSuK3_kun escribió:ya empezamos a hacernos los listos? madura un poco y centrate en el hilo y no en cuantos juegos t bajas de la mula, torrent o lo q sea q uses...
en el GAME d xanadú siguen sin darmelo :(
Lo primero es que estoy convencido de que podría ser tu padre.
a ver, aquí el único que se sale del tema eres tu hablando de backups en un hilo que no tiene nada que ver... Como odio la gente ignorante y que no ve mas allá de su frente...
Yo no te he faltado el respeto, veo que te falta educación chavalote.
Manusegawa escribió:Y ahora viene la segunda parte, el miedo a que no queden juegos en la tienda. Tengo el juego reservado en gamestop desde comienzos de febrero y se supone que lo debo de tener fijo, pero lo mismo hay mas reservas que juegos... recordad lo que pasó con la wii...
Llamadme pesimista, pero eso es lo que mas miedo me da de todo esto [buuuaaaa]


Como se dijo en otro hilo, no creo que haya problema, porque de Zelda no llegaron a acabarse.
Gracias por el consuelo, luischo, no sabes lo que estoy sufriendo [mamaaaaa]
Manusegawa escribió:Gracias por el consuelo, luischo, no sabes lo que estoy sufriendo [mamaaaaa]


No eres el único ;) la espera es eterna XD
Animo chicos k fata na y menos yo tambien lo tengo reservao es mas lo tengo ya asta pagao jejejeje por un chanchuyo k paso...el jueves x la tarde me pasare a la tienda haber si lo tienen y me lo llevo pa casa a fundirlo jejejejej [chiu]
alguien que tenga el juego me recomienda k me lo compre?
aqui nadie tenemos el juego (porq sale el viernes) y estamos todos deseando echarle mano encima, asi q todos te diran q si.

la clave si dudas es q lo alkiles a ver si t gusta ;)
Joe, tanta reserva tanta reserva... me estais dando ganas de reservarlo no vaya ser :s
No creo que haga falta reserva luischo, que no entre el panico!! XD XD :Ð
El tema de reservarlo no solo es por asegurarte (que no se va agotar), en mi caso es por el descuento, 5 € .
Menos da una piedra.
oye peña, cómo lo haceis para hacer los ataques... lo único qe he conseguido hacer son combos y ya esta [tomaaa] .. ya le tengo y la verdad me esperaba algo más de él...

salu2 y hasta la próxima
Bueno, hoy he ido al GAMESTOP, (ya que no me fio mucho de GAME) y he ido a preguntar por el juego, como era lógico no estaba.

Entonces el dependiente me ha dicho que para reservarlo había que poner 5 €, no llevaba dinero encima pero me ha dicho que seguramente no tenga problema porque el viernes le van a entrar unos 12 o 13 juegos :-) :-)

Así que casi seguro el viernes tendré mi juego!!!!!!!!!!!
nada mas 12 o 13 juegos?? y en gamestop?? joder chatín, que me estas haciendo sufrir...!! [mad] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611