[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

[quote="Manusegawa"]nada mas 12 o 13 juegos?? y en gamestop?? joder chatín, que me estas haciendo sufrir...!! [mad] [qmparto] [/QUOTE

Te parecen pocos??!! a esa tienda no entra nadie....

Yo iré a primera hora asi que lo tengo asegurado jijij
Si que me parecen pocos, si XD que aquí donde vivo hay mucho friki de dragon ball... pero me sirve de consuelo que lo tengo reservado y que la mañana del viernes la tendré libre. Aun asi tengo miedo XD XD XD
Joer... mañana llamo al corte y reservo, que aquí veo ya muchas reservas y aún me voy quedar sin él [mad]
Saskuke escribió:sabeis lo q me gusta d esto? q los q se dedican a hacer "backups" no lo disfrutaran hasta unos dias despues ^^


Si q te consuelas tu con poco... q lastima das

Y por cierto, el q ha empezado a salirse del tema con las tonterias de los "backups" has sido tú (pag 19)

sasuke escribió:ya empezamos a hacernos los listos? madura un poco y centrate en el hilo y no en cuantos juegos t bajas de la mula, torrent o lo q sea q uses...
En la página de Atari pone:

* Consigue mejoras para los personajes a través de internet.

Esto és cierto? O_o
si os fijais en atari UK sale q podemos colgar los codigos de los personajes en internet, creo q se refiero a eso con "mejoras"
podrian añadir submisiones como dijeron d hacer con el zelda no?
asi conseguiriamos objetos exclusivos y siguiendo el sistema del budokai 3 d meter codigos podriamos probar jugadores, xo quitando el sistema de puntos d CPU pues nos quita puntos, q esto se modificase en las opciones del juego, x el nivel d dificultad...

luis78 escribió:Si q te consuelas tu con poco... q lastima das


ya ya, perdona, ayer tube un mal dia y la ansia me puso asi... perdona.
eso si, x favor t pido, escribe bien mi nick :P salu2
No se, pero ya no lo espero para hoy tampoco, ni para mañana, como mucho el viernes.

Es la peor distribución de un juego que he visto en mucho tiempo, aunque al parecer la del "Metal Slug Antologhy" es aún peor, no?

Saludos.
Acabo de llamar al GAME de Jaén y esto es lo que me han dicho: "Pues aun no tiene fecha, no se si era para dentro de un mes o dos, los dragon ball raro es el que no se atrasa siempre". Me estan metiendo el miedo [+furioso]
kyle1237 escribió:Acabo de llamar al GAME de Jaén y esto es lo que me han dicho: "Pues aun no tiene fecha, no se si era para dentro de un mes o dos, los dragon ball raro es el que no se atrasa siempre". Me estan metiendo el miedo smile_[+furioso]


***Sin comentarios***

PD: ¿quien es el individuo que contrata a los dependientes de GAME? yo flipo
Manusegawa escribió:

***Sin comentarios***

PD: ¿quien es el individuo que contrata a los dependientes de GAME? yo flipo


Me parece q son estos...

Imagen
Imagen
Imagen

Una anecdotilla offtopic de los game, una vez fuimos buscando un cable de alta definicion para la xbox360, la consola no era mia y no sabia q la premium de por si traia los componentes, y mi colega el pobre tiene menos idea aun, solo deciros q cuando conecto los componentes la primera vez fue enchufando en su lcd por donde veia XD buscando hueco como el q juega al tetris XD Bueno pero la cosa es q le dijimos al dependiente q estabamos buscando ese cable y q teniamos la consola premium, y el tio nos vendio un cable de marca game y encima inferior al q teniamos XD Eso pasa por no saber lo q compras, q te la meten y encima sin saber, xq el tio se puso a leer todas las cajas de los cables de xbox q tenian alli XD

Ya queda menos pal dragon ball!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso demuestra que saben menos que los novatos... (aunq eso ya lo sabía todo el mundo)

bueno, cerremos el offtopic no nos vayan a decir algo ^^

EDITO:

PeReA escribió:Subforo GAME Ya!!! smile_[qmparto]


+1 [qmparto] (lo siento, no te había visto XD)
PeReA escribió:Subforo GAME Ya!!! [qmparto]


+1
Dios k ganas le tengo ya al juego como se retrase nos va a dar algo jejejejeje ¡¡Animo que nos queda menos y encima vacaciones!! k fundimientooooooooooooooooo [toctoc]
PeReA escribió:Subforo GAME Ya!!! [qmparto]


+1
Se que me arrepentiré.... pero el juego ya está en stock en como mínimo un sitio... salgo pitando :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
chefchef escribió:Se que me arrepentiré.... pero el juego ya está en stock en como mínimo un sitio... salgo pitando :D


Que sitio??

Un saludo y no seas racano...
chefchef escribió:Se que me arrepentiré.... pero el juego ya está en stock en como mínimo un sitio... salgo pitando :D


Cagüen Kaito!!! [uzi]

no nos dejes asiiii, si esta en barna estaran repartiendo por españa, asi que segun salga del curro.... [sonrisa]


OJO,BARRO IZQUIERDA A RAS, ENTRA TIENDA COMPRA DGB
Radeon_7200 escribió:OJO,BARRO IZQUIERDA A RAS, ENTRA TIENDA COMPRA DGB


Buenísimo xDDDDDD
luischo escribió:
Buenísimo xDDDDDD


Lo mejor de todo, es que ayer abrieron los nuevos tuneles, que por asi decirlo, salgo a la m-30 y el tunel me escupe directo al centro comercial a la tienda XD
chefchef escribió:Se que me arrepentiré.... pero el juego ya está en stock en como mínimo un sitio... salgo pitando :D


Menuda gente... [noop]
A mi tambien me han llamado de mi tienda que esta tarde lo tendran [666]
Ya hay gente que lo tiene y dicen que es con BSO americana y voces en ingles/japo.

una pena lo de la banda sonora, pero bueno, a ver si lo puedo conseguir hoy! :(
weeeeeee voy a x el mio!!! una pena d la BSO
Gente con LG o Gecko SD, sed buenas :). Si necesitáis ayuda decidla o perdirla aunque sea por MP.
Yo tendré que esperar unas semanas para poder alquilarlo y probarlo.
Menuda gente... smile_[noop]


No lo he hecho con mala intención solo para avisar. Además ahora he pasado por la tienda y me han dicho que lo tendrán a las 17:30. Yo he avisado sin saber si podría conseguir mi copia.
seguro ques la BSO americana?
pos que historias
osea
hancogio el DVD americano y le han pegao los textos españoles y los modelos de la japo?
que raro
Por eso habran tardado tanto [noop]

Ayer fui al Gamestop y me dijeron q solo traen mercancias los Martes y Jueves, asiq hasta mañana nada [buuuaaaa]
Joer y en que tiendas lo pillasteis??? En carrefour no saben nada, en game tampoco y el corte inglés tampoco, ya me mosquea...

Nos estais puteando, confesad!!! XD
¿Alguien sabe dónde conseguirlo en Gijón? Porque tanto en el CI como en Game no tienen ni idea todavía.
jodr me estais poniendo nervioso la tienda es fnac?? pq io lo tengo reservao ahi y no me cogen el telefonooooooo

fnac triangle
Acavo de llamar al game y dicen que le tienen que llegar, pero de aqui al viernes, o la semana que viene.
ya me han cogido el telf en fnac y nada hasta el viernes "en principio"

io ya no tengo hype la verdad aunke esta tarde lo vendan en otro lado io mespero a fnac ke me hagan el descuento, sudo de pagar mas y encima la mierda BSO americana
En el foro de vandal uno dice ya tenerlo y confirma voces japo/ingles, bso americana.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=349117&foro=50&pagina=46
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Imagen
¿Se supone que sólo lo tienen en BCN?

(Gracias por deformar la página, hombre)
DIOS MIO! EL Dragon Ball Borroso Edition! Y decían que no llegaría a España!! [jaja]
Pa la imagen podrías poner un link, que los que tienen poca conexión se pueden morir en cargar xD

Además, destrozas el foro, ahora todo se anda moviendo pa los laos XD

Y sí, me das envidia XD XD XD
Joder... Que suerte tienen alguns! :(

Yo voy a llamar a varias tiendas, incluso donde compre la Wii (Una jugueteria) a ver si lo tienen con suerte! :)
Nada, he llamado a todas las tiendas de mi ciudad y, o mañana, o el viernes [360º]
Joe mira que hay movimiento ahora en el foro xDDD está la gente que no para.
Buah, como el Lunes-Martes 5 de Diciembre no hay nada. Estábamos todos esperando a que abrieran las tiendas a ver si llegaban las Wiis. Y le dabas a actualizar y en un segundo se había escrito una página entera [+risas] .
Taurus5 escribió:Buah, como el Lunes-Martes 5 de Diciembre no hay nada. Estábamos todos esperando a que abrieran las tiendas a ver si llegaban las Wiis. Y le dabas a actualizar y en un segundo se había escrito una página entera [+risas] .


Si es que en el fondo somos como unos niños.....
Luego yo prefiero comprarlo el viernes que la semana que viene tengo semana de vacaciones y aprovecharé para hacer la semana santa-viciada [360º] aparte que si me lo comprara hoy mañana y pasado no hay dios que vaya a trabajar.
Asi que nos vemos por aqui [bye]

Por cierto a ver si se monta un torneo de EOL Tenkaichi 2, podría estar de coña.
Ahora si [bye]
Alfbcn escribió:aparte que si me lo comprara hoy mañana y pasado no hay dios que vaya a trabajar


Ya no hay quien vaya estudiar hoy... pa cuanto más XD
Lo acabo de ir a recoger. No he tenido problemas en pillarlo, es más solo lo he reservado 30 minutos antes de que lo trajeran. Y cuando he ido había como mínimo 1 más en el escaparate.

Ahora estoy en el curro y hasta la noche no puedo mirar el tema de la BSO , pero supongo que si han dicho que es la americana habrá que creerlo.
chefchef escribió:Lo acabo de ir a recoger. No he tenido problemas en pillarlo, es más solo lo he reservado 30 minutos antes de que lo trajeran. Y cuando he ido había como mínimo 1 más en el escaparate.

Ahora estoy en el curro y hasta la noche no puedo mirar el tema de la BSO , pero supongo que si han dicho que es la americana habrá que creerlo.


¿Donde lo has pillado?
chefchef escribió:Lo acabo de ir a recoger. No he tenido problemas en pillarlo, es más solo lo he reservado 30 minutos antes de que lo trajeran. Y cuando he ido había como mínimo 1 más en el escaparate.

Ahora estoy en el curro y hasta la noche no puedo mirar el tema de la BSO , pero supongo que si han dicho que es la americana habrá que creerlo.

esperamos con paciencia tu review, y comentes todos los detalles de idiomas,BSO, extras, lo del online
En madrid en los Game nada de nada, dicen que en teoria el viernes, pero q como ya lo retrasaron no saben.


estoy por ir hasta el media markt pero tengo el coche aparcado en la mismisima puerta(cosa q no ocurria casi hace un año xD) y encima se que me voy a dar el viaje en vano. :-(

si alguien sabe de sitio en madrid donde lo tengan...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711