[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si vivierais en Ourense no tendríais esos problemas a la hora de encontrarlo XD Suerte a todos lo que no lo encontrais.

Por cierto, no he seguido todo el hilo pero por lo que he visto ni 60Hz ni na de na, no?
Threnody escribió:para los de Madrid, acabo de estar en el FNAC de Callao y ya lo tengo X-D 59,95 euracos, mi compañera (sakaki) está viciándose ahora mismo. xDD

os aviso de que hay juegos a patadas. cuando llegamos nosotras sólo quedaban 5 en las estanterías, pero antes de irnos vimos a una chica con una caja entera llena de ellos (calculo que habría 25-30) y se puso a reponer las estanterías, así que si lo estáis buscando para hoy y os queda cerca pasaos por ahí que no creo que tengáis problema para conseguirlo.

Gracias. [chulito]
Creo que en el Mediamarkt (Girona) estaba a 56,90. No sé si en los demás estará igual, pero por si os sirve de ayuda [Ooooo]
Pero aquí en coruña que estamos, en la edad media??? que marginación es esta???
a mi me han dicho que mañana en Talavera.... estoy que me muerdo las uñas....

Ahora, lo que habeis jugado, una nota.... pero sin emocionaros....

Es muy jugable....

Es Epico....


AAHHHHHHHH!!!!
Por cierto, no he seguido todo el hilo pero por lo que he visto ni 60Hz ni na de na, no?


No pone nada de 60 Hz ni en la caráctura, ni las intrucciones ni te pide nada en el inicio del juego. Aun y así hasta que lo has comentado ni me lo había planteado. El juego va muy fluido.
No se si se habrá comentado ya... pero los que tengan el juego, no nos podian spoilear un poco? como es el control y tal, y como se desbloquean los personajes, que yo no tengo ni idea ^^U
Ah, y no olvideis, encargandolo en GAME por internet os hacen una megaoferta de 4 CENTIMOS DE DESCUENTO! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Gastos de envío no incluidos). A que esperais! Y con un pco de suerte el juego os llega antes de fin de mes (de abril, por supuesto).

Viva GAME! Viva, bravo, y hasta hurra!
A ver te hablo un poco del control.
El botón A hace ataques físicos, con el B ataques de ki. Con Z cargas Ki. Puedes acumular energía si pulsas el boton un segundo. Agitando el nunchku haces un ataque de velocidad que consume energía. Si pulsas el boton flecha abajo del wiimando te proteges, desapareces y esquivas ki. Se puede hacer lo mismo apuntando fuera del televisor con el wiimando.
Con el boton arriba percibes ki.
Con el botón 1 te transformas. Si pulsas 1 izq o 1 arriba o 1 derecha te vas transformando en super saiyan 1 , 2 o 3 por ejemplo o en lo que sea. Algunas no son reversibles. Para volar pulsas el boton C del nuchaku.
que más... puedes esquivar ataques volando alrededor del oponente. Por último (de lo que conozco) puedes hacer ataques especiales pulsando Z,B y haciendo movimientos con el wiimando. Por ejemplo para hacer un final crash de Vegeta hay que cargar energía y pulsas Z,B arriba wiimando, arriba wiimando.

Existe un estado que es cuando tienes el máximo de Ki, puedes hacer combos de mas de 50 golpes y ataques especiales que no puedes hacer sin todas esa energía.


Por último para mejorar a los personajes usas objetos... de momento poca cosa mas puedo comentar.

Bueno si que el modo historia podría estar un poco mas currado el mapa que hay mucha niebla. Pero nada importante. bueno si que primero mejor entrena que por mucho saiyan que seas el mutenroi al principio te da pal pelo.
dios!!! he recorrido vigo de un lado a otro y tampoco nada! espero que por lo menos mañana traigan más de uno....
Se confirma que en la Fnac de Callao de Madrid hay un monton!!Acabo de ir a por él y tenían una estanteria llena de juegos recien sacaditos del horno...

Voy corriendo a probarlo!!
Preguntilla.... no me mateis....

Freezer esta en todas las transformaciones?....

Y celula?...

En que pagina puedo ver todos los personajes?
no he podido pillar al freezer aun.

segun pone:

# Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
# Mecha Frieza

Aquí hay mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_2#Luchadores_jugables
Mañana voy a la primera tienda que vea con bate en mano y máscara ensangrentada puesta, y que se atrevan a decirme que no lo tienen.

Joder, no lo entiendo, en toda españa lo están vendiendo y en coruña no??? no me jodas... que ni sikiera saben que les va venir.
AAAAGGGGG voy a estallar!!! [+furioso] [+furioso]

En el gamestop de mi ciudad ya lo tienen, y no me lo kieren vender hasta mañana AAAAGGGG!!!
Te valdría con un scan de una factura como pasó con la wii ??
solo una palabra

BRUTAL!
kekehuete escribió:dios!!! he recorrido vigo de un lado a otro y tampoco nada! espero que por lo menos mañana traigan más de uno....


Olvidate, me he recorrido yo tb todo y nada xDDDD
Es un desastre, estamos marginados en este puto Pais :(
En vitoria gasteiz alava pais vasco, tampoco lo tienen , lo esperaban para hoy pero que vendra para mañna o el sabado. al norte siempre llegan mas tarde las cosas y en coruña mas, a si que paciencia.
El dependiente decente del game coruña (sí, hay uno que es decente) asegura que mañana a partir de las 12 les llegan, y les llegan de sobra para todo el mundo(yo tengo reservado, por si las moscas).

De todos modos, mañana a eso de las 11:45 acampamos en la entrada. Va a ser el primer dragon ball que tengo desde el dragon ball Z de super...
Yo mañana buscare aki por malaga, aver si encuentro alguno

Y me pego una buena viciada este fin de semana


Saludos [beer]
Yo me lo he pillado esta tarde y bueno el juego si eres fan te engancha, lo malo que le puedo decir es que la musica es una putisima mierda, yo kiero el chala head chala original japones y no esas bandas electronicas tan cutres!!! si te dejan la opcion de elegir voces en japo porque no la banda sonora? es la unica pega que le encuentro, bueno otra + no me acostumbro al control...
Yo ya he estao jugando gracias al compi que aviso lo de fnac callao :D el control si parece jodido, de todas formas se puede usar el mando de gamecube
A mi el control con el wiimote me parece de lo mejor porque o sabes o te comes los mocos, que odio los juegos de lucha que ganas con solo aporrear botones.
alguien me podría confirmar en el idioma que está? nos ha llegado en español? gracias!
Zend escribió:alguien me podría confirmar en el idioma que está? nos ha llegado en español? gracias!


textos sí, las voces están en inglés/japonés.
Wno chicos ya tamos a 30 hoy es oficialmente su lanzamiento los dependientes de las tiendas de videojuegos ya no nos pondran mas pegas de k asta la fecha no se puede vender hoy mismo a las 10 me tienen ayi esperando en la puerta....vamos k si eso me dan las yaves y abro yo jejejejjeje.....espero k me lo den ya mañana k voy a destrozar la Wii :P
Alguna alma caritativa que me diga con el songku como hago los kames y todo eso... porque yo aprieto Z + B y hago gilipolleces y siempre me sale el ataque kaio...


Ayuda.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi lo único que no me hace mucha gracia es su precio... al final si te comprabas el TEnkaichi 2 de PS2 y este, el dia de salida, te sale por 120 eurazos redondeando... yo no me pillé el de PS2 pensando en este, pero es que 60€ ya duelen ya, por un juego que tiene un año...
Exactamente como se juega? es que estoy pensando en comprarlo pero si el control es incomodo,como que no,al menos se que se puede jugar con control de la gc.
no te apures, puedes jugarlo tanto con Wiimote+nunchaku como con mando de Gamecube.
Pero el control con el wiimando es comodo?,es que es uno de los aspectos que mas me interesaba,hacer los kames con el mando y tal,.
lleva la BSO de la serie española / japonesa ? o la americana ?

por dios no me digais ke lleva la americana .......... [reojillo]
Tengo entendido que lleva la americana.
Haber si nos leemos un poco el post k todas esa preguntas ya esta respondidas y en ocasiones asta 3 y 4 veces...jejejejeje
las 3 ya solo me kedan 7 horitas pa tronxar el juego jejejejeje
[babas]
pues vaya mierda, ya no creo ke lo compre xDD
malditos yankis ke mania de tokarlo todo para ponerlo "american style" lo gracioso es ke ves foros yankis sobre el juego y comentan ke las musikas originales de la serie son lo peor xDD

en fin..... [mamaaaaa]
TEXTOS EN CASTELLANO VOCES EN INGLES/JAPO SONIDO AMERICANO

En cuanto al control es bastante lioso, pero imagino q en cuanto se le eche mas tiempo estara todo mas controlado. Yo solo he jugado 2 horitas y claro, voy aun muy liado.

Eso si, el juego tiene muy buena pinta, y si al final el control no te convence, se juega con el mando clasico / mando de Gamecube y ya está

Para los cames aprietas el Z + B y haces para atras los mandos y luego hacia adelante.
Frikitruco: A mi al principio no me salian, pq hacia simplementa hacia atras y hacia delante. Pero luego me puse a hacer el kame como si fuese Son Goku y solucionado [babas]

SAludos

Editando un poco: para la gente de Alicante, En I-Man ya lo tienen (jueves) Daros prisa pq igual mañana viernes ya no les quedan
Joder, mira que llevan preguntado veces lo del idioma del texto y de las voces. Ya está más que respondido, a ver si nso damos una vuelta por las páginas anteriores.

Y mañana a las 11 me levanto, llamo y reservo si tienen, que estoy hasta las pelotas de tanto baile, que parecemos marionetas a su antojo.

Lo siento, acabo de llegar de salir, estoy borracho y tuve una noche de mierda gracias a las mujeres. A ver si mañana pillo el juego y desahogo, porque... en fin. Y no quiero ofender a nadie, que conste.
despot escribió:En Gijón, a estas horas de la tarde, ni en Game, ni en el Corte Inglés, ni en Carrefour. La única esperanza que tengo es alguna tienda pequeña, que es donde parece que la mayoría de la gente lo ha comprado. Eso sí, no conozco ninguna. Espero que muchos no tengamos que esperar hasta el lunes de la semana que viene.


Ayer pase por el Game de Gijon y me dijo que tenia dos datos mirando en el ordenador:

-Le ponia que la salida del juego era el 26 de Abril ¿?¿?¿?¿?
-A su vez,indicaba que hoy viernes o mañana sabado,deberia llegarles las primeras unidades del juego

Paciencia,que confio en que hoy lo encontremos ya
Madrid:

Media Markt San Sebastian de los reyes(megapark-plaza norte2)

Tenian 2, pero bueno, imagino q iran reponiendo, ya que casi de todos tenian 4 como mucho en la estanteria.


No os lo pude decir ayer ya que no pude conectarme.


Lo puse 5 minutos, hice un entrenamiento para ver algun movimiento y me puse a jugar, cogi a C-18, com aleatorio, y me sale Krilin!!!

Digo ya veras que paliza te doy maridito......resultado: deberiamos haber llamado al defensor de la mujer, joer, como el video de youtube de picolo y gohan, pero siendo yo el q recibia.


con esto aprendi dos cosas, una, no se jugar, dos...la proxima vez pidete tu a krilin [rtfm]


Los 5 minutos q estuve no lo note demasiado excepto en los menus, pero la musica [buaaj]

Ademas de que no habia ninguna parecida a la serie :o


Por decir algo malo..eso de tener que apuntar a una opcion del menu y tener que darle dos veces para seleccionar, me gusta mas el sistema del zelda en el que puedes pulsar la opcion sobre la que estas aunque pulses el A este donde este el puntero.


En el Game pregunte yo, y me dijo el chico que salia mañana(osea hoy) pero su cara fue como, lo tenemos aqui pero no podemos sacarlo, ya se sabe las rencillas entre game y nintendo
luischo escribió:Joder, mira que llevan preguntado veces lo del idioma del texto y de las voces. Ya está más que respondido, a ver si nso damos una vuelta por las páginas anteriores.

Y mañana a las 11 me levanto, llamo y reservo si tienen, que estoy hasta las pelotas de tanto baile, que parecemos marionetas a su antojo.

Lo siento, acabo de llegar de salir, estoy borracho y tuve una noche de mierda gracias a las mujeres. A ver si mañana pillo el juego y desahogo, porque... en fin. Y no quiero ofender a nadie, que conste.

No te preocupes, que vas a poder ahogar las penas jugando al Dragon Ball [oki] .
Yo iba a pillarlo ayer en el GAME de Valladolid, pero sólo habían recibido 3 unidades y estaban todas reservadas [buuuaaaa] . Así que lo he reservado, y a ver si me llaman diciendo que ya les han llegado más [babas] .
Yo lo compré ayer en la fnac de marbella... tenian mogollon. Lo que no me explico es que con la pedazo de tienda que tienen a la wii le tienen una sola estanteria, y ahi tienen todo... juegos, accesorios, consolas... en fin. De playstation 2 tienen con 6 estanterias.

El juego, dos palabras, una pasada. me encanta. He jugado poquito, solo unos entrenamientos, porque empece a jugar y cuando lucha piccolo contra Raditz me dió una caña que no me dio ni tiempo. Asi que dije, "mejor hago unos entrenamientos" y lo de la persecucion dragon es la hostia. Que tiempos en los que hacia los meteoro atacks de la super nintendo en los que me salian hasta cayos en los dedos de tanto apretar! y ahora con unos movimientos, listo! me encanta !!!!!

EDITO: en el game no lo tenian, y la tia creo que no sabia ni que salia...
las 10 ya me voy chics a ver si me lo dan aya adios jejejejeje :-P
Hola, este juego os a dao algun problema con el wiimote, es por que en mi consola no funciona el mando pero en la de mi hermano si. Saludos.
Acabo de llamar y AÚN NO LO TIENEN. Q sinvivir...
alburba68 escribió:He jugado poquito, solo unos entrenamientos, porque empece a jugar y cuando lucha piccolo contra Raditz me dió una caña que no me dio ni tiempo.

Es que es lo que tiene que pasar, de hecho si te fijas, aunque te venza te sale el mensaje de superado. Eso ocurre con algunas peleas en las que es casi imposible hacerle nada el contrario. En realidad sí que se puede ganar esos combates, pero sin práctica y sin mejoras avanzadas se hace imposible (no es que lo tenga, sino que lo probé un poco en la versión de ps2), además te recomiendo que lo hagas cuando veas que estás listo.
kadoknet escribió:Hola, este juego os a dao algun problema con el wiimote, es por que en mi consola no funciona el mando pero en la de mi hermano si. Saludos.



en este juego o en todos

si te pasa en todos prueba a darle unos golpecitos(no seas bestia) al wiimote que a veces se queda pillado
luischo escribió:Acabo de llamar y AÚN NO LO TIENEN. Q sinvivir...


¿¿Pero no hay mas tiendas en tu tierra???
kadoknet escribió:Hola, este juego os a dao algun problema con el wiimote, es por que en mi consola no funciona el mando pero en la de mi hermano si. Saludos.
si tienes enchufado un mando de GC no funcionará el wiimote sino el mando de GC, o puede que lo tengas desincronizado.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11