[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Lo importante es que no se retrase más del 30, entonces si que tendriamos que empezar a preocuparnos xD.
luischo escribió:Pos mira que me jode tener que esperar hasta el 30... cagonelretraso... Que sea porque les estalló el camión con los juegos o el tren descarriló, porque sino empiezo a leches con tos...

Y el chiste de 300 buenísimo!! XD


Os acordais de cuando peleo vegeta contra el nº18? en la carretera q vegeta y cia acabaron mal parados? pues al principio reventaban un camion... a ver si va a ser ese XD
Ironbird escribió:
Os acordais de cuando peleo vegeta contra el nº18? en la carretera q vegeta y cia acabaron mal parados? pues al principio reventaban un camion... a ver si va a ser ese XD


Jajajaj. Seguro que ha sido eso. Me imagino a nuestros "heroes" intentando salvar el camion. Ahora mismo estan en la "sala del espiritu del tiempo" haciendo la siguiente remesa de juegos y entrenandose para que no les vuelva a pasar lo mismo. Asi que ya estamos seguros que para el viernes dia 30 ya lo tendremos... XDD.
Estais desvariando xD

El de Marbella no ha vuelto no? XD
DaViDTsH escribió:El de Marbella no ha vuelto no?

Eso es buena señal,eso es que se ha pillao el juego y esta viciandose X-D X-D
O igual no dice na por haber hecho un viaje en vano XD
Uf! que ganas tengo de jugar ya, un video de propina:

http://www.youtube.com/watch?v=u1xaciQZ95A
y si nos centramos en el tema del hilo para variar?

planteo otra dudilla al canto jeje, ya q aun no lo tenemos al menos informemonos, :P

se que se pueden transformar y destransformar en el combate, pero eso como va? y la fusion? me refiero en terminos de jugabilidad jeje
voy a tener q hacer el bailecito con el wii mando?? XDDD

estaria bien q el transformarse fuese usando el nunchako y el wiimote tal como usan lo usan en el marvel en algunos atakes (estoy pensando en la antorcha cuando libera una especie d explosion)

sabeis lo q digo? aunke me temo q eso sera pal siguiente juego [decaio]
Ereineon escribió:voy a tener q hacer el bailecito con el wii mando?? XDDD


ey, q seria la ostia XD
lso controles no se saben a ciencia cierta, hasta q uno q haya probado y se haya enterado d todo de la version NTSC, nos diga como va, pues habran puesto 3 tipos d contorl, a falta d poder ponerte quizas un personalizado, si dejan personalizar el control ya seria la lexe!!! xa recargar apretar B+Z ahi cerrando los puños a freak puro! XD ya paro...
Ju... me tarda mañana pa ver si hay suerte
Definitivamente sale el 30?
angel94 escribió:si esta en marbella dilo xD ( x cierto, k wapa esta mi nueva firma xD) Oye alvaritus 09 tu eres
neo alvaro???


Si, soy yo el mismo.

Por cierto, no pude ir a Marbella jejeje, pero me daba a mi que no iba a estar X-D
alvaritus-09 escribió:Por cierto, no pude ir a Marbella jejeje, pero me daba a mi que no iba a estar X-D


Ya me parecía a mi... XD
Yo creo que si, ya que en varios sitios me dijeron eso. Pero por si acaso estare altanto x el foro a ver si alguien lo consigue.

Saludos, JB.
No fastidiemos el hilo por favor,personalmente no me interesan las contiendas de críos de patio de escuela.Un poco de seriedad,sigamos hablando del juego. [beer]
Bueno dejemos ya el tema que este hilo es para hablar del tenkaichi 2, unknown_18 si quieres quejarte del chiste abres un post y te quejas, o le envias un MP al que lo ha puesto pero no hagamos offtopicazos porfavor, que fastidiamos el hilo.

Nadie ha visto el video que postee? la batalla esta guapa!

http://www.youtube.com/watch?v=u1xaciQZ95A
yo el video q kiero ver es ese q salen goku y vegeta contra janemba gordo, y al final janemba evoluciona y los otros se acaban fusionando [babas]

dios! tiene q ser flipante poder reproducir escenas de las pelis jejeje

alguien sabe cual es? mira q lo busqué y no lo encuentro...
A mi el que me ha encantado es el que han posteado del Buu evil Vs Goku & Vegeta...... IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE [flipa] Por cada vez hay mas ganas de tenerlo.....
unknown_18 escribió:

......y tu debes de ser el maduro que pone aqui orden y centras a todos no?no seas ahora mete zizaña,yo ya he dicho que perdon y no hablare mas,pero no tirar de la lengua.
Saludos.


Pues a ver si es verdad, porque tus comentarios no aportan nada al tema del hilo.

Bueno, a ver si todos nos centramos en el hilo y hablamos de lo que tenemos que hablar... he borrado los mensajes innecesarios.

Saludos.
Ereineon escribió:yo el video q kiero ver es ese q salen goku y vegeta contra janemba gordo, y al final janemba evoluciona y los otros se acaban fusionando [babas]

dios! tiene q ser flipante poder reproducir escenas de las pelis jejeje

alguien sabe cual es? mira q lo busqué y no lo encuentro...


http://www.youtube.com/watch?v=ri7WLybq7fw

Aquí sale todo eso menos el janemba bebecito gordo grande y amarillo, incluso cuando goku se transforma en ssj3 ^^.

PD: (Es de la versión de ps2)
ondie!!!! aparece con el anillo de muerto!!! eso no me lo esperaba!!! es un traje? ein?

muchas gracias, q tonteria mas grande y no lo encontraba, aunke creo q el q yo digo es oro porq me suena q era d la version japo :P
LINKr2 escribió:Bueno dejemos ya el tema que este hilo es para hablar del tenkaichi 2, unknown_18 si quieres quejarte del chiste abres un post y te quejas, o le envias un MP al que lo ha puesto pero no hagamos offtopicazos porfavor, que fastidiamos el hilo.

Nadie ha visto el video que postee? la batalla esta guapa!

http://www.youtube.com/watch?v=u1xaciQZ95A


Lo digo por si acaso, el video esta algo aceleradillo, yo he jugado a la version ps2 y no era tan rapido, no creo q lo hagan mas rapido en wii, yo por si acaso aviso...
Ereineon escribió:ondie!!!! aparece con el anillo de muerto!!! eso no me lo esperaba!!! es un traje? ein?

muchas gracias, q tonteria mas grande y no lo encontraba, aunke creo q el q yo digo es oro porq me suena q era d la version japo :P


Si creo que el arito de muerto es un traje.

Ironbird escribió:Lo digo por si acaso, el video esta algo aceleradillo, yo he jugado a la version ps2 y no era tan rapido, no creo q lo hagan mas rapido en wii, yo por si acaso aviso...


Ahora que lo dices, si que parece estar aceleradillo, pero solo me lo parece al principio, despues lo veo normal (yo tambien he jugado al de ps2), nose, creo esta a la misma velocidad que otros videos que he visto.
Una preguntilla de nada, es que son las 2 de la madrugada, me he leido casi todo este hilo y he usado la búsqueda, pero no he encontrado nada sobre la banda sonora...

Leí en algún sitio que la música no es la original de la serie, me gustaría que alguien me lo confirmara, porque para mi gusto perdería bastante. Oooh

Un saludo y gracias! QUE YA QUEDAN 4 DÍAS! [oki]
aun no se sabe q musica llevara, aunque si se lo curran y lo unico q hacen es meter el español en el disco original JAP, dispondremos d los personajes nuevos, el escenario y demas, y las voces y... la musica JAP 100% fiel a la serie, seria muy raro q nos dieran musicas cutres, modificando toooooooda la version USA metiendo las actualizaciones y demases... esta seria una oportunidad increible xa dejar a los d USA con la boca abierta, seria a dia d hoy el mejor juego d todos los d DBZ... xo como soñar es gratis, nos tocaran las musicas malas :( es q ya lo estoy viendo.... mas bien, oyendo [nop]
make69 escribió:Una preguntilla de nada, es que son las 2 de la madrugada, me he leido casi todo este hilo y he usado la búsqueda, pero no he encontrado nada sobre la banda sonora...


Estas de coña, no?

SAludos
No es por ser negativo (y espero equivocarme) pero no es question de que sea un port total de la version japonesa o una version de la americana con los extras. Es question de las licencias de las canciones. Si no me equivoco en España no han comprado tales licencias y me parece que nos vamos a quedar con las ganas de las magnificas canciones de toda la vida para tener la BSO americana.....

P.D: Recalco que espero equivocarme :).
P.D2: Si alguien lo encuentra que postee.
Y después se quejan que la gente importe o directamente piratee el juego. A veces creo que tienen lo que se merecen. Ya ves que cuesta subir un euro más el precio del juego y poner la BSO original. Aunque supongo que pensarán, para que hacerlo si los venderemos como churros igualmente. Además teniendo en cuenta que la serie se emite en España ya podrían haber buscado algun tipo de acuerdo con la distribuidora.
chefchef escribió:Y después se quejan que la gente importe o directamente piratee el juego. A veces creo que tienen lo que se merecen. Ya ves que cuesta subir un euro más el precio del juego y poner la BSO original. Aunque supongo que pensarán, para que hacerlo si los venderemos como churros igualmente. Además teniendo en cuenta que la serie se emite en España ya podrían haber buscado algun tipo de acuerdo con la distribuidora.


+1
Sigue sin estar en el corte inglés a día de hoy [buuuaaaa] [uzi]
En el GAME del Carrefour de Malaga dice que nada tampoco...
yo creo q al final sera el 30 por mucho q nos pese...

bueno, al menos es para semana santa, [sonrisa]
ahora a buscar otro mando mientras, q me da q el player 2 va a tener q jugar con mando d GC jejeje
nada nada, q hasta el 30 o no los tienen, o no nos los dan como ya explique...
Esto es un sin diox! como pueden hacernos esto... quien fue x cierto? la ps3, la empresa, o nintendo? xa mi solo les libraria la BSO original, xo visto lo visto, tocara esperar... pues el d ps2 traia la americana... lastima q no se tenga acceso al disco y se puedan cambiar a voluntad :(
llevo un moskeo considerable estoy a punto de plantearme que como no lleve la BSO original sudo de comprarlo y "abro la consola"

que les j****
hombre, tecnicamente, la primera fecha q teniamos del lanzamiento era el 30 d marzo, luego se dijo q podia estar para el 23, pero si al final sale el 30 tampoco es q lo hayan retrasado tanto...
El hype para juegos es el primer paso para la drogodependencia severa, lo sabiais? Si no trae la banda sonora, si sale el 30 como estaba previsto, entonces ya el juego es una puta mierda. Esta es la lista de features que tiene el dragon ball :

-Controles con el nunchucknorris y el wiimote
-Mil personajes
-Sale el 23 y con songoanda cantando "ayayayayay, soy pequeño pero valiente" en mitad de los combates

Por favor, un poco de seriedad, que el juego sigue siendo el mismo

"vueltas y vueltas, el mundo va dando vueltas
no os tengo miedo malditoooos monstruooos"
Tetorero escribió:"vueltas y vueltas, el mundo va dando vueltas
no os tengo miedo malditoooos monstruooos"

y nosotros somos los drogodependientes XD de buen rollo
xa mi un juego d dragon ball es como... mi vida, quiero q tenga todo, si la BSO no es la original, pos ajo y agua, pero lo que dices David, no tiene sentido, si, tendras la bso original, xo al precio d no entender ni papa y quizas no tener una buena cantidad d cosas... amos pienso yo...
Llamadnos DRAGOdependientes [jaja]

PD: espero que no me pegueis por la desgracia de chiste [tadoramo]
yo no es por nada pero en la hobby nueva pone que sale en abril y precio rebajado xD
si es verdad me compro el sonic llevo desde febrero con el dinero preparado pa que ahora otro retraso
flipaillo escribió:yo no es por nada pero en la hobby nueva pone que sale en abril y precio rebajado xD
si es verdad me compro el sonic llevo desde febrero con el dinero preparado pa que ahora otro retraso


es que en hobby como solo hablan de ps3 se creen que todo lo demas tb sufre grandes retrasos
Una preguntita un poco tonta, pero no lo tengo claro, cuando hablais de BSO, estais hablando de la canción del inicio del episodio y la del final, o las que salen en medio de las batallas, yo la serie la he visto en castellano, y no me parecia tan mal doblada, en k idioma la habeis visto vosotros?

Gracias, Un Saludo!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No, hablamos de la musica en general de la serie, la musica de fondo en los capitulos, y si, algun opening aparece.

PS: En catalan, por supuesto.
la serie en castellano o catalan la hemos visto todos con las mismas BSO (la d inicio y fin variaran seguramente) pero la banda sonora d la serie, es decir, la musica de los capitulos, es la misma que la de japon para todo el mundo excepto para america curiosamente.....
ellos se montaron su propia banda sonora... (y personalmente no me gusta nada)
No se si será para bien, pero en Game ya ponen el precio y el juego en lanzamiento, aunq sin fecha de salida...

Aquí

Ayer mismo ni siquiera ponía el precio, yo creo que ya es un avance X-D

De todas formas a esperar toca...
mikelito_06 escribió:No se si será para bien, pero en Game ya ponen el precio y el juego en lanzamiento, aunq sin fecha de salida...

Aquí

Ayer mismo ni siquiera ponía el precio, yo creo que ya es un avance X-D

De todas formas a esperar toca...


Pues es algo bueno por lo menos.

Esta mañana todavía no estaba puesto, seguro que ya pronto ponen el día de lanzamiento :)
De Game me creo poco [qmparto], para mi es mas fiable play.com y desde hace mas de 2 semanas ponian como salida el 30, asi que ese sera el dia. Otra cosa es que la tiendas lo tengan antes y lo saquen (OJALA [amor] ).
Continua a la espera de comprarlo
a ver si con un poco de suerte para antes de que nos den las vacaciones de semana santa lo podemos tener, aun que el dia 30 es muy buena fecha
EN LA WEB DEL CORTE INGLÉS LO HAY PA COMPRAR!!! :D

Mañana me paso y pregunto. Qué puntazo!!!

Dejo Link: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574500910
dios!!! mañana peregrinacion al corte ingles XDDD

(y mi wii a 150 km.. q largo se me va a hacer hasta el viernes [babas] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511