[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
me dejaron con las ganas pero de gordo....
Nada nada, que las tiendas son unas putas vendidas y al final les ha salido el tiro por la culata y se han kedado kon todo el stock en la tienda y sin nadie mas ke les kiera komprar esas plei 3.

Quando me he pasado esta mañana por el corteingles he hescuchado a los de prosegur decirle a uno que les habian traido unas 200 o 250 para 100 reservas.... SE HAN KEDADO KON TODO EL MOOOOKOOO. XDD. Pobrecillos... se pensaban que la gente iva a pagar 1 mes de salario por ellos.. aix.... :D.

Lo siento pero lo he tenido que soltar ya que mi creencia es que este gran juego lo han aplazado para la puta salida de la mierda consolita y eso jode muchisimo puesto como he ido diciendo yo el 29 me voy de viaje fuera de españa y hasta despues de semana santa no podre comprarmelo y queria aprovecharlo almenos 5 o 6 dias....

Saludos, Jb.
Pues llamé a mi videoclub y me han dicho que el lunes eguramente lo tnegan.... haber si al menos el lunes.... aunke no podre disfrutarlo el finde
Juas juas juas, me encantan vuestras respuestas XD

Mañana me pasaré por un Game a preguntar a ver si hay suerte. De todas maneras si mañana no está creo que estará antes del 30, por lo que habrá que estar atentos :) Las tiendas ya saben de que se les habla cuando escuchan tencaichi y wii, y eso quiere decir que tienen noticias del juego y les llega en breve.

Y si las tiendas están hasta los huevos de que les pregunten por el juego, que se jodan, que somos clientes y queremos respuestas XD además, nose que trabajo tendrán en vender juegos, como mucho aguantar a frikis preguntando por ellos.

Saludos!!!
Lenore escribió:aguantar a frikis preguntando por ellos.

como yoooooooooo jejejejeje

edito: ahroa q todos ya sabemos cuadno sale y q nos toca esperar, el hilo esta muy muerto... venga, animo! q pelea es vuestra favorita? incluyendo OVAS DG GT y esas cosas, habamos del universo DRAGON BALL!!!
Pero ya definitivamente es el viernes que viene??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SaSuK3_kun escribió:como yoooooooooo jejejejeje

edito: ahroa q todos ya sabemos cuadno sale y q nos toca esperar, el hilo esta muy muerto... venga, animo! q pelea es vuestra favorita? incluyendo OVAS DG GT y esas cosas, habamos del universo DRAGON BALL!!!


A mí me encanta la batalla buu vs gotenks, es la que más me gusta de todas.
SaSuK3_kun escribió:como yoooooooooo jejejejeje

edito: ahroa q todos ya sabemos cuadno sale y q nos toca esperar, el hilo esta muy muerto... venga, animo! q pelea es vuestra favorita? incluyendo OVAS DG GT y esas cosas, habamos del universo DRAGON BALL!!!


Vi un video en youtube que hacía recopilación de las batallas más famosas de dragon ball, y la que más me gustó fue la pelea de goku, vegeta y el bicho verde contra el macaco amarillo que se convierte en uno violeta... no recuerdo los nombres sorry, pero sé que salen en la peli de Fusión. Me quedé con la boca abierta, goku nivel 4... vegeta dando piñazos a diestro y siniestro... y después fusionaos que le pegaron un baile al bicho tremendo XD Si alguien lo quiere ver, lo encontré buscando en youtube "sparking neo" así a pelo.

Mañana llamo a Game ferrol a ver si ta :P

Si alguien lo encuentra que entre al foro y lo digaaa, que deje el vicio por un ratooo XD

Y sí, como muy tarde el viernes que viene.
Yo la primera pelea que haré en modo VS en cuanto tenga el juego será la de Goten vs Trunks chico, me encanta esa pelea :P
kyle1237 escribió:Yo la primera pelea que haré en modo VS en cuanto tenga el juego será la de Goten vs Trunks chico, me encanta esa pelea :P


+1 tambien me gusta mucho esa.
Mañana por la mañana me pasare otra vez al Gamestop haber q tal.

Ya os contare...
Miguelcrack escribió:Mañana por la mañana me pasare otra vez al Gamestop haber q tal.

Ya os contare...


Yo llame al Gamestop de malaga y me dijeron ke hasta el 30 nada de nada
Por lo menos ya te dijeron algo,porque en el GAME del Carrefour Alameda decia que fecha desconocida...vamos que no tenian ni idea del dia,y si saben cual era el juego ya era un record
La mejor pelea de Dragon Ball sin duda es la de Piccolo VS A-17 en la isla en la saga Cell, de la GT no quiero saber nada, para mi no existe xD

En cuanto al juego, nos la han metido doblada, que poco serios...
Kagarrot escribió:de la GT no quiero saber nada, para mi no existe xD


+1000000



la mejor pelea claramente son los campeonatos mundiales de cuando goku es niño
os dejo este video q me ha hecho saltar unas lagrimitas, mira q llevo videos vistos y no habia reparado en este...

http://www.youtube.com/watch?v=WCUZS0DiQvg

diossssss LO QUIERO YAAAAAA
Necesitamos una novia... XDXDXD

Y no es por ofender XD
Kuraime18 escribió:Por lo menos ya te dijeron algo,porque en el GAME del Carrefour Alameda decia que fecha desconocida...vamos que no tenian ni idea del dia,y si saben cual era el juego ya era un record


Me he encargado de llamar a todos los Game de malaga y tdos dicen lo mismo jaja [toctoc] [toctoc]
para mi la mejor lucha y mas emotiva es la de goku contra vegeta cuando esta "poseido" por babidi, es brutal!




PD: si necesito una novia xD
no sabia q venian novias d regalo con el DBZ [fies]

ahora le tngo mas ganas,estos d nintendo si q saben hacer promociones bien eh? XD
















vale me acuesto ya, q me sienta mu mal el no salir....
una pregunta... la version PAL que salga aqui sera en español no?

salu2
Ackman escribió:una pregunta... la version PAL que salga aqui sera en español no?

salu2
buena pregunta... pero si, todo a punta a que si será en español.
yo un dia hare un homenaje a mi novia, xq? xq me aguanta dia si dia tb mi maldito frikismo, q hasta yo se q me paso, y eso tios, te llega XD
hasta mñn señores ,q no me tengo en pie...
PD: mi mejor pelea... umm goku vs vegeta poseido x babidi si, ahi no se contienen ninguno, salvo goku, q podria haberse hexo 3º fase y decirle a vegeta, y ahora q? e? venga, q tu no la, digo, lo tienes tan largo el pelo hasta dentro d 450 episodios y encima en dragon ball GT, x dios, lo unico bueno d esa parte es goku en 4ª...
Buenos días chicos!!! Qué, alguna novedad con el juego?? Ta en tindas ya?? XD
Yo a todos los sitios que fui ayer me dijeron el 30... asi que ya si que no creo que salga durante esta semana, acabara saliendo finalmente el 30....
yo se de un GAME donde los tienen ya, xo los jodios no lo dan, y mira q soy colega del dependiente, xo q nanai e? menuda xusta!!! lo queremos YA!
SaSuK3_kun escribió:yo se de un GAME donde los tienen ya, xo los jodios no lo dan, y mira q soy colega del dependiente, xo q nanai e? menuda xusta!!! lo queremos YA!


y no le has preguntado en que idioma viene?? enla caja tiene que venir indicado!!!! [looco]
amzg escribió:
y no le has preguntado en que idioma viene?? enla caja tiene que venir indicado!!!! [looco]

se sabe de sobra que en español estara, asi q creo q los demas como q da = no? si total, voces en ingles o japo, q preferimos? :P
Pues preferimos voces japonesas en los personajes, vamos pero de calle xD. Aunque no me preocupo por si vienen o no, ya que en la versión de play 2 te deja elegir voces japonesas e inglesas, así que está claro que en la de WII también dejará elegir.
haber eso esta claro, las voces d un jugador normal, inglesas, xo d unos q entienden... q se saben los dialogos casi d memoria? en japo claro esta, puro material del pais del sol naciente jajaja donde vamos a parar... q le falta a un juego d dbz?
Sabeis si en el Fnac está ya? Es para hacer una escapadita a Marbella haber si hay suerte.. jejej
En el Fnac de plaza catalunya me dijeron ayer que no estaba hasta el 30, si alguien puede confirmar tambien si ha salido ya o no que lo digan porfavor.
sorry por el offtopicazo pero como nos afecta en la salida del juego



Se abre el telón, y se ve a toda la gente que ha comprado la Playstation 3 tanto en España, como en Francia, Alemania y Australia.

Se cierra el telón.

Como se llama la película?.

300.
JotaBe_Bcn escribió:Se abre el telón, y se ve a toda la gente que ha comprado la Playstation 3 tanto en España, como en Francia, Alemania y Australia.

Se cierra el telón.

Como se llama la película?.

300.


jajajaja buenisimo
Se abre el telón, y se ve a toda la gente que ha comprado la Playstation 3 tanto en España, como en Francia, Alemania y Australia en segunda remesa.

Se cierra el telón.

Como se llama la serie?.

24
DaViDTsH escribió:para mi la mejor lucha y mas emotiva es la de goku contra vegeta cuando esta "poseido" por babidi, es brutal!




PD: si necesito una novia xD


Ya te vi con las alemanas el otro día XD; y yo que puedo ter el juego cuando quiera desde hace meses y paso [carcajad]
Acabo de probar la release PAL de WiiERD y decir que solo viene en inglés y sin la BSO japonesa... Oooh
desblokea a mecha tao pai pai o alguno d los personajes nuevos y hablamos, q pa mi q esas "versiones PAL" son las americanas parcheadas....
Ereineon escribió:desblokea a mecha tao pai pai o alguno d los personajes nuevos y hablamos, q pa mi q esas "versiones PAL" son las americanas parcheadas....


Seguramente tengas razón porque me he quedado de piedra... Habrá que esperar a la semana que viene. :D
Ereineon escribió:desblokea a mecha tao pai pai o alguno d los personajes nuevos y hablamos, q pa mi q esas "versiones PAL" son las americanas parcheadas....

es q son ESO, y toman a gente desprevenida xa pillar productos "nacionales" xD
Pos mira que me jode tener que esperar hasta el 30... cagonelretraso... Que sea porque les estalló el camión con los juegos o el tren descarriló, porque sino empiezo a leches con tos...

Y el chiste de 300 buenísimo!! XD
Bielichin escribió:
Seguramente tengas razón porque me he quedado de piedra... Habrá que esperar a la semana que viene. :D


Por supuesto que es la NTSC parcheada, ya lo comente en el anterior post.

Ya nos aburrimos de repetir lo mismo siempre... porque no leeis post anteriores??? xDDDD

Por cierto, los chistes esos buenisimos xDDDDDDDDDDD
En breves momentos voy a partir hacia Marbella en busca del juego jejeje.

Cuando vuelva os cuento como me ha ido.
Me da que va a ser un viaje en balde...
Kagarrot escribió:Me da que va a ser un viaje en balde...


a mi tb XD
si esta en marbella dilo xD ( x cierto, k wapa esta mi nueva firma xD) Oye alvaritus 09 tu eres
neo alvaro???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que nadie encuentre el juego hasta el día 30 ...

A ver si ya pronto lo tenemos, que hay ganas ya [666]
Yo hoy me he pasado por un GAME a alquilar un juego y de caomino le he preguntado por el Tenkaichi,me ha dicho que no se sabia exacto pero se rumorea que el dia 30.Pero que si eso lo recibirian a lo largo de la semana...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511