[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai - Namco GAMES / Atari
Jugadores: 1 - 2
Precio: 59.95 €
Fecha de Salida: 30 de Marzo del 2007
Numero de discos: 1



Caratula

Imagen


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Novedades respecto a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

- Hay 9 modos de juegos disponibles. Entre ellos se encuentran 3 modos totalmente nuevos y un nuevo modo historia reformado, fiel a la serie.

- Los escenarios son un 20% más grandes y totalmente destruíbles, con 5 escenarios totalmente nuevos.

- Esta versión incluye más personajes que nunca: una lista de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones).

- El combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado, introduciendo nuevos combos. Los "movimientos finales" son más vistosos y espectaculares. Posibilidad de transformarse, detransformarse y fusionarse en pleno combate.

- Más de una barra de vida, que al transformarse aumenta; y posibilidad de mantener la barra de "Kii Máximo" (barra azul).

- Algunos personajes tienen diferentes trajes.


Listado de Personajes


NOTA: Los nombres estan en Inglés, aunque ya se entiende...

Goku (Base, SS, SS2, SS3)
Goku (SS4)
Vegito (Base, Super Vegito)
Super Gogeta
Gogeta (SS4)
Kid Goku (Base, Great Ape)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, SS, SS2)
Gohan (Base, SS, SS2, Great Saiyaman)
Ultimate Gohan
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien
Chiaotzu
Vegeta (Scouter) (Base, Great Ape Vegeta)
Vegeta (Base, SS, Super Vegeta)
Vegeta (second form) (Base, SS, SS2)
Vegeta (second form) (Majin)
Vegeta (second form) (SS4)
Kid Trunks (Base, SS)
Gotenks (Base, SS, SS3)
Trunks (Sword) (Base, SS)
Trunks (Base, SS, Super Trunks)
Goten (Base, SS)
Hercule
Videl (Base, Great Saiyaman 2)
Raditz (Base, Great Ape Raditz)
Saibamen
Nappa (Base, Great Ape Nappa)
Dodoria
Zarbon (Base, Post-Transformation)
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
Mecha Frieza
Android #16
Android #17
Android #18
Android #19
Dr. Gero
Cell (1st Form, 2nd Form, Perfect Form, Perfect)
Cell Jr.
Demon King Dabura
Majin Buu
Majin Buu (Pure Evil)
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Bardock (Base, Great Ape Bardock)
Cooler (Base, Final Form)
Broly (Base, SS, Legendary SS)
Bojack (Base, Full Power)
Super 17
Baby Vegeta (Base, Super Baby 1, Super Baby 2, Great Ape Baby)
Janemba (Base, Final Form)
Master Roshi (Base, Max Power)
General Tao
Android 13 (Base, Fusion)
Slug (Base, Giant)
Turles (Base, Great Ape Turles)
Tapion
Hirudegarn
Meta-Cooler
Paikuhan
Garlic Jr. (Base, Super Garlic Jr.)
Salza
Zangya
Yajirobe
Supreme Kai (Base, Kibitokai)
Cui
Pan
Uub (Base, Majuub)
Syn Shenron (Base, Omega Shenron)
Grandpa Gohan
Appule (Japanese/PAL Wii version)
Zeso (Frieza Soldier) (Japanese/PAL Wii version)
Emperor Pilaf Robot (Base, Combined with Shuu and Mai mechs) ((Japanese/PAL Wii version)
Piccolo Daimaō (Japanese/PAL Wii version)
Cyborg Tao (Japanese/PAL Wii version)


Imagenes de los personajes exclusivos de la versión de Wii



Imagenes del Control en Wii

http://dbzs-neo.jp/game_07.html


Escenarios de batalla

Torneo de artes marciales
Sala del tiempo
Llanuras
Tierras rocosas
Islas
Ring de Cell
Ciudad (ruinas)
Mundo de Kaioshin
Carretera de montaña
Planeta Namek
Atalaya
Isla de Mutenroshi
Glaciares
Montaña
Namek en destrucción
Tierra en destrucción
Planeta
Planeta Vegeta (Solo en Wii)
Espacio (nave de frieza) (Solo en Wii)


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Scan's

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_01.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_02.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_03.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_04.jpg

Imagen
la duda que tengo como se jugara porque veo a los chinos/japoneses haciendo kame hame ha pero pffff todo el juego asi...
Hola. Este juego me le han dado en un pack con la wii americana y decir que es un juegazo. Es bastante chulo lo de tener que hacer un movimiento determinado para cada ataque, ya lo vereis ;)

Saludos
Oozy_raper escribió:Hola. Este juego me le han dado en un pack con la wii americana y decir que es un juegazo. Es bastante chulo lo de tener que hacer un movimiento determinado para cada ataque, ya lo vereis ;)

Saludos


pero TODO con el wii moe?joder que cansado pegarte to rapido noppodras no?
Mañana lo añado al hilo oficial. Hoy tengo sueño ;)
La 3ª screen que has puesto no es del Budokai Tenkaichi, es del Super/Chou Dragon Ball Z
buah, se sabe cuando llega a españa?
Pues yo creo que sobre el primer trimeste de 2007, la verdad es que si lo pruebo y me gusta lo pillo sin miramientos.
Pero no se si la jugabilidad me acabara de enganchar... seguro k si xD
conforme salga... MIO y a la saca! [babas]

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Turyx escribió:La 3ª screen que has puesto no es del Budokai Tenkaichi, es del Super/Chou Dragon Ball Z


Ok. Ya esta arreglado.
lastima que los miis no se transformen en ssj jajaajajja
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Strophe escribió:lastima que los miis no se transformen en ssj jajaajajja


¬_¬ [mad]
Se sabe alguna fecha exacta de cuando sale este juego?Estoy bastante interesado por pillarmelo

Tambien se dijo por ahi que a este juego se podia jugar tb con el mando de la gamecube.. pero no se si es cierto

Saludos ¡ [beer]
Es un port tal cual del de ps2? Quiero decir (lo que más me interesa) tendrá los 130 personajes que dice tener el de ps2?

Pinta interesante!

Saludos
Fer
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sólo se jugará con el Mando de Wii y el Nunchaku.

Según Nintendo Acción el juego saldrá en Marzo de 2007, pero aún no es segura esa fecha.

Saludos !
En ign pone que se juega con mando normal, dicen que es un simple port de el de PS2
max10 escribió:En ign pone que se juega con mando normal, dicen que es un simple port de el de PS2


Segun parece solo han suavizado un poco los gráficos y fin,pero segun he leido el mando de Wii hace superar la jugabilidad del de Ps2,solo con esa afirmación me quedo contento
PiratePila escribió:Sólo se jugará con el Mando de Wii y el Nunchaku.

Según Nintendo Acción el juego saldrá en Marzo de 2007, pero aún no es segura esa fecha.

Saludos !

¿Pero no salía a finales de Enero? [mad] [decaio]

Buff... Vaya bajón como tenga que esperar 3 meses a tener el jueguecito [triston] . Eso sí, lo único que les pido es que metan la Banda Sonora Original. O eso, o que saquen un Free loader o algo, porque jugar con la música original no tiene precio [snif] .
Si, en el segundo video que he puesto explican como es la jugabilidad en Wii.
El juego se podra jugar tanto con los controles de Wii como con el mando del GC, o eso ha dicho Atari, no se de donde sale ahora que solo se puede con el mando de Wii.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ES IMPRESIONATE
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vegetassj4 escribió:Si, en el segundo video que he puesto explican como es la jugabilidad en Wii.
El juego se podra jugar tanto con los controles de Wii como con el mando del GC, o eso ha dicho Atari, no se de donde sale ahora que solo se puede con el mando de Wii.


Vería más logico que se puediera jugar con el Mando de Wii y con el Mando Classic, que con el de Game Cube.

Pero bueno... A ver si se "curran" un control bueno para el WiiPad...

Saludos !
yo el otro dia vi un video en el cual jugaban con el wiimote y el nunkaxu, los kames se hacia cargando la energia y haciendo el gesto, parecia simpre, ese juego en realidad usa pocos botones, 4 apenas o 5
Alguien de EEUU puede confirmar cuantos personajes tiene?
Fecha de salida en Europa?

Muchas gracias
Fer
jama6969 escribió:yo el otro dia vi un video en el cual jugaban con el wiimote y el nunkaxu, los kames se hacia cargando la energia y haciendo el gesto, parecia simpre, ese juego en realidad usa pocos botones, 4 apenas o 5


pon el link [360º]
PiratePila escribió:Según Nintendo Acción el juego saldrá en Marzo de 2007, pero aún no es segura esa fecha.
Aaagggghhh!!!
Pero si Atari dijo (sobre la versión americana) que ya lo tenía finiquitao desde el 3 de Noviembre. ¿Se tardan 6 meses en traducir cuatro líneas de texto? JA

A ver cómo le escondo yo esto a mi hermano para convencerle de que me subvencione la Wii... [+risas]

puto sistema de regiones....


Saludetes!!
Teniendo en cuenta que el juego ya está para play2 y que muchísimos fans de la serie ya la tendrán en esta plataforma me imagino que Atari tendrá que meter algún "extra" más en el juego para que la gente se lo compre en la Wii y no me extrañaría nada que fuera la música. Recuerdo que con el Budokai Tenkaichi 2 le metieron como extra las voces japonesas, ropa extra y destrozarlas según la intensidad del ataque.
P.D.: Estaba jugando a la versión japonesa llegando hasta el principio de la saga de Majin Boo y lo dejé para volver a empezar a jugar para la versión Wii. Según tengo entendido como muy tarda saldrá para marzo. Espero que Atari nos de una sorpresa y adelante el lanzamiento en estas tierras.

P.D: teniendo en cuenta que el Dragon Quest VIII salió aquí seis meses más tarde después de USA y solo tenian que traducir texto pues ir echando cuentas... Marzo, Abril del 2007-
Que ganas de que salga ¡¡¡
Hay un video en el "tubo" de una representante de atari jugando, y tiene muy buena pinta el control, q por cierto, yo tb lei por ahi q se podia elegir, entre wiimando y mando clasico/cube (q no se si sabeis, pero es lo mismo XD) No espereis ningun aliciente, xq el unico q tendra sera el control, nada mas, el juego es buenisimo, pero a estas alturas, quien no lo tiene ya en la ps2? yo me lo pienso comprar, solo por el control frikoso XD
Kanon de Sgae escribió:Teniendo en cuenta que el juego ya está para play2 y que muchísimos fans de la serie ya la tendrán en esta plataforma me imagino que Atari tendrá que meter algún "extra" más en el juego para que la gente se lo compre en la Wii y no me extrañaría nada que fuera la música. Recuerdo que con el Budokai Tenkaichi 2 le metieron como extra las voces japonesas, ropa extra y destrozarlas según la intensidad del ataque.
P.D.: Estaba jugando a la versión japonesa llegando hasta el principio de la saga de Majin Boo y lo dejé para volver a empezar a jugar para la versión Wii. Según tengo entendido como muy tarda saldrá para marzo. Espero que Atari nos de una sorpresa y adelante el lanzamiento en estas tierras.

P.D: teniendo en cuenta que el Dragon Quest VIII salió aquí seis meses más tarde después de USA y solo tenian que traducir texto pues ir echando cuentas... Marzo, Abril del 2007-


Emmmm..... Ten en cuenta de que ya ha salido en Español para Play 2.... Asi que no se que les puede costar hacer un copy paste.
Ironbird escribió:Hay un video en el "tubo" de una representante de atari jugando, y tiene muy buena pinta el control, q por cierto, yo tb lei por ahi q se podia elegir, entre wiimando y mando clasico/cube (q no se si sabeis, pero es lo mismo XD) No espereis ningun aliciente, xq el unico q tendra sera el control, nada mas, el juego es buenisimo, pero a estas alturas, quien no lo tiene ya en la ps2? yo me lo pienso comprar, solo por el control frikoso XD



yo no le tengo :-( me espero a wii xD


por cieto pon url del video [chiu]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos este me llama la atencion solo por las poses ^^*

Lista de PJ...
Goku
Super Saiyan Goku
Super Saiyan 2 Goku
Super Saiyan 3 Goku
Kid Gohan
Teen Gohan
Super Saiyan Gohan
Super Saiyan 2 Teen Gohan
Gohan
Super Saiyan Gohan
Super Saiyan 2 Gohan
Great Saiyaman
Ultimate Gohan
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien
Chiaotzu
Vegeta
Super Saiyan Vegeta
Super Vegeta
Vegeta (Second Form)
Super Saiyan Vegeta (Second Form)
Super Saiyan 2 Vegeta (Second Form)
Trunks (Sword)
Super Saiyan Trunks (Sword)
Trunks
Super Saiyan Trunks
Super Trunks
Goten
Super Saiyan Goten
Kid Trunks
Super Saiyan Kid Trunks
Majin Vegeta
Hercule
Videl
Great Saiyaman 2
Supreme Kai
Kibitoka
Bardock
Great Ape Bardock
Raditz
Great Ape Raditz
Saibamen
Nappa
Great Ape Nappa
Vegeta (Scouter)
Great Ape Vegeta (Scouter)
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon (Post-Transformation)
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (1st Form)
Frieza (2nd Form
Frieza (3rd Form)
Frieza (Final Form)
Frieza (Full Power)
Mecha Frieza
Dr. Gero
Android #19
Android #18
Android #17
Android #16
Cell (1st Form)
Cell (2nd Form)
Cell (Perfect Form)
Cell (Perfect)
Cell Jr.
Demon King Dabura
Majin Buu
Majin Buu (Pure Evil)
Super Buu
Super Buu (Gotenks Absorbed)
Super Buu (Gohan Absorbed)
Kid Buu
Garlic Jr.
Super Garlic Jr.
Turles
Great Ape Turles
Slug
Slug (Giant)
Salza
Cooler
Cooler (Final Form)
Meta-Coole
Android 13
Android 13(Fusion)
Broly
Broly (Super Saiyan)
Broly (Legendary Super Saiyan)
Zangy
Bojack
Bojack (Full Power)
Janemba
Janemba (Final Form)
Hirudegarn
Tapion
Pikkon
Yajirobe
General Tao
Goku (Super Saiyan 4)
Vegeta (Super Saiyan 4)
Pan
Uub
Majuub
Baby Vegeta
Super Baby 1
Super Baby 2
Great Ape Baby
Super 17
Syn Shenron
Omega Shenron
Kid Goku
Great Ape
Master Roshi
Master Roshi (Max Power)
Grandpa Gohan
Vegito
Super Vegito
Super Gogeta
Gotenks
Super Saiyan Gotenks
Super Saiyan 3 Gotenks
Gogeta (Super Saiyan 4)

No se si faltan ^^* Pero ya me he cansado :P
El video de youtube explicando el control del juego esta bien.

http://www.youtube.com/watch?v=NueSTPf0-Rc

Explica como hacer el Kamehameha(u onda vital) y Tambien la bola de la energia universal. Y es sencillisimo . Bye
Confirmado. Según Atari Europa, Europa (valga la rebundancia) tendrá este juego en sus casas en Marzo del 2007. Y según la fuente, con 6 personajes más y un escenario adicional. Os vale como excusa para esperar un poco más?

Fuente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jackvash escribió:Confirmado. Según Atari Europa, Europa (valga la rebundancia) tendrá este juego en sus casas en Marzo del 2007. Y según la fuente, con 6 personajes más y un escenario adicional. Os vale como excusa para esperar un poco más?

Fuente


A mí la excusa si me vale.

¿ Que personajes serán ?
Dios mio ojala implementaran el modo online en este juego porque sería increible!!!!, pero ya es demasiado tarde ya que en EEUU y japon no lo han hecho...... [mamaaaaa]
Seguro que Tao Pai Pai y demas personajes de los primeros numeros.

En cuanto al online, pese a que pueden (en teoria elebits ya es online) no dejarian a EEUU y a Japon de lado.

¿No? [666]
YO HE JUGADO!!

en la feria del expocomic, le pusieron y eché un par de vicios, y me gustó bastante, al principio cuesta, pero hacer un kame hame ha es la hostiaaa!

Movimientos (a lo cutrecillo:():
Boton A: dar hostias
Boton B: lanzar ondas
Cursor fuera de la pantalla: Protegerse
Gatillo Z (creo) recargar
Gatillo C: volar, aunque no me pregunteis como... jajaja
Stick: Movimiento del personaje
Pad de control (arriba):Buscar al contrincante, eso de quedarte mirandolo fijamente...

Ataques especiales: al principio son chunguillos, ya que mezclan el puntero con el movimiento, a saber, se han de apretar los gatillos B y el mas bajo del nunchaku (no se si el C o el Z, el de mas abajo)
Kame Hame ha: Sin sacar el puntero de la pantalla, movimiento de kame hame ha (el que no sepa cual es, que salga de este hilo ahora mismo)
Genki dama (energia universal, creo que era): Se saca el puntero por la parte superior de la pantalla, y se vuelve a meter

Masenko: Como el genki dama o muy parecido.

Decir que como en el de ps2 (que no he jugao) si dejas apretaos los gatillos se recargan los ataques...

PD: Molaba un huevo, aunque no creo que me lo compre (muy poco dinero) pero es una muy buena compra, si te gusta el genero y dragon ball
Acabo de pasarme por la tienda GameStop donde voy a trabajar estas navidades y me han dado como fecha para este juego el 30 de marzo [triston]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TiOBeN escribió:Acabo de pasarme por la tienda GameStop donde voy a trabajar estas navidades y me han dado como fecha para este juego el 30 de marzo [triston]


A mí lo que me consuela es lo del Contenido Extra Adicional. El Juego de Wii será "mejor" que el de PS2... [angelito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TiOBeN escribió:Acabo de pasarme por la tienda GameStop donde voy a trabajar estas navidades y me han dado como fecha para este juego el 30 de marzo [triston]


A mí lo que me consuela es lo del Contenido Extra Adicional. El Juego de Wii será "mejor" que el de PS2... [angelito]
Iep, os traigo más datos para que actualiceis el hilo.


Atari ha anaunciado que el juego sale en MARZO 2007

Como no, estaremos todos haciendo kames con los Wiimote i los nunxacos jajajaj.

I nada, nuevas imágenes del juego i portada oficial :
(para no deformar el hilo, pongo miniaturas)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Galeria
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ruxii escribió:Iep, os traigo más datos para que actualiceis el hilo.


Hilo actualizado. Gracias por la información.
La portada ha quedado muy bien

Geniales las imagenes [tadoramo]
Que wapo jugar contra los colegas a este juego xD
oye se saben los 6 personajes y el mapa exclusivo de la version europea?
Este juego mas el Mario Striker futbol son los proximos juegos que me pillo en Wii ^^ Porque por lo que se ve Mario Galaxi tardara aun un tiempo [agggtt]
cdnt3 escribió:oye se saben los 6 personajes y el mapa exclusivo de la version europea?


Con todos los que hay, ya casi deberían salir por eliminación XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511