(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

Lance23 escribió:Planeta ha dicho en su charla en el Salón del Cómic que la película saldrá en DVD/Blu-ray en el Salón del Manga.


¿Planeta? si la peli la ha licenciado Selecta Vision...
mirakbueno escribió:
Lance23 escribió:Planeta ha dicho en su charla en el Salón del Cómic que la película saldrá en DVD/Blu-ray en el Salón del Manga.


¿Planeta? si la peli la ha licenciado Selecta Vision...


¿Y?

Están sacando ambas empresas cosas de Dragon Ball y de la película, es normal que Planeta sepa estas cosas y que lo anuncie.
Lance23 escribió:
mirakbueno escribió:
Lance23 escribió:Planeta ha dicho en su charla en el Salón del Cómic que la película saldrá en DVD/Blu-ray en el Salón del Manga.


¿Planeta? si la peli la ha licenciado Selecta Vision...


¿Y?

Están sacando ambas empresas cosas de Dragon Ball y de la película, es normal que Planeta sepa estas cosas y que lo anuncie.


Lo normal es que sea Selecta Vision quien lo anuncie que para eso es su producto, no deberia dejarle hacer su trabajo a otras empresas como esta pasando con la promocion de la pelicula en castellano de la cual no ha movido un dedo y ha dejado que la promocion la hagan personas que literalmente lo hacen sin animo de lucro.
mirakbueno escribió:Lo normal es que sea Selecta Vision quien lo anuncie que para eso es su producto, no deberia dejarle hacer su trabajo a otras empresas como esta pasando con la promocion de la pelicula en castellano de la cual no ha movido un dedo y ha dejado que la promocion la hagan personas que literalmente lo hacen sin animo de lucro.


En parte te entiendo.

La cuestión es que tampoco es nada sorprendente. La estrenan en cines en un par de semanas en algunas partes, en junio en otras. Estaba cantado que iban a sacarla en DVD/Blu-ray en el Salón del Manga.

Planeta tampoco lo ha anunciado en plan estelar, han dicho que el Anime Comic de la película saldrá en el Salón del Manga junto con la película. Por lo que me cuentan ha sido más una curiosidad que un anuncio [+risas]

Está claro que Planeta está aprovechando el tirón y este año está sacando todo lo posible.
Lance23 escribió:En parte te entiendo.

La cuestión es que tampoco es nada sorprendente. La estrenan en cines en un par de semanas en algunas partes, en junio en otras. Estaba cantado que iban a sacarla en DVD/Blu-ray en el Salón del Manga.


Eso esta todavia por ver...

Edito con informacion de ultima hora a dia 18/05/2014:

Gracias a la pagina de fecebook "Dragon ball dream" https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 53?fref=nf sabemos que Selecta Vision ha confirmado en el Salon del Comic de Barcelona que si se proyectara Battle of Gods en toda España y si todo va bien ese estreno sera el 20 de junio. Todavia no hay lista de cines que la vayan a proyectar ni se ha confirmado definitivamente que Yelmo Cines la vaya a proyecta, eso es lo ultimo que queda por confirmar.

Y ahora mi opinion personal: ya era hora de que dijeran fecha para el resto de España, espero que desde Selecta Vision no se trolee mas y nos cambien la fecha porque al final a mas de uno (incluido yo) se le han a inchar las pelotas y van a pasar de ir a verla al cine. Y luego diran que la culpa sera nuestra...
Por si a alguien le interesa adquirir merchandising español, en la revista ¡Dibus! de este mes se incluye un poster de la película.
Yugi escribió:Por si a alguien le interesa adquirir merchandising español, en la revista ¡Dibus! de este mes se incluye un poster de la película.


En el numero de mayo o el de junio? porque como las revistas salen casi a finales de mes pues ya no se si es en uno o en otro.
mirakbueno escribió:
Yugi escribió:Por si a alguien le interesa adquirir merchandising español, en la revista ¡Dibus! de este mes se incluye un poster de la película.


En el numero de mayo o el de junio? porque como las revistas salen casi a finales de mes pues ya no se si es en uno o en otro.




La de Junio, lleva portada de Inazuma Eleven GO.
Yugi escribió:
mirakbueno escribió:
Yugi escribió:Por si a alguien le interesa adquirir merchandising español, en la revista ¡Dibus! de este mes se incluye un poster de la película.


En el numero de mayo o el de junio? porque como las revistas salen casi a finales de mes pues ya no se si es en uno o en otro.




La de Junio, lleva portada de Inazuma Eleven GO.


Gracias, cuando la vea por el kiosko me la pillare. Un saludo.
Hikarunogo escribió:Dejo aquí la información de los cines que proyectaran Battle of Gods. He mirado las 3 ultimas paginas y creo que el cartel no estaba puesto
Imagen


el resto de españa somos negros o algo? (sin ofender)
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:
Dejo aquí la información de los cines que proyectaran Battle of Gods. He mirado las 3 ultimas paginas y creo que el cartel no estaba puesto
Imagen


el resto de españa somos negros o algo? (sin ofender)


Creo que selecta prefiere llamaros leprosos. Supongo que Selecta habrá hecho cuentas y querrán probar en las localidades donde creen tener mas target y, si funciona, distribuirla en cines a lo largo de toda España.
y en Madrid viven en chabolas y hay menos gente que en baleares? ABSURDO
AkrosRockBell escribió:y en Madrid viven en chabolas y hay menos gente que en baleares? ABSURDO


Si
pues menos mal que no vivo allí XD
AkrosRockBell escribió:pues menos mal que no vivo allí XD


Me he reído mucho xD Menos mal que no tenía café en la boca que sino a parte de cumplir un cliché, habría destruido mi colección de robotos XD
AkrosRockBell escribió:y en Madrid viven en chabolas y hay menos gente que en baleares? ABSURDO

No, pero el fenómeno Dragon Ball en Cataluña fue especialmente fuerte. Creo que desde fuera no se puede entender, pero TV3 baso su programación infantil (si infantil) en Bola de Drac durante unos 10 años básicamente. Y le funciono hasta sobresaturo todo. Aquí hay mucho fanático de DB. A parte estoy seguro que tienen números de los mangas de DB que se van vendiendo desde planeta.

Entendiendo lo que han explicado de como funcionan los cines, que tienes que pagar para que se proyecte una película y que después recuperas pasta si va gente, me parece bastante normal que apuesten donde saben que hay publico y no van a perder dinero.

PD: En Baleares han tenido TV3 des de siempre, así que entiendo que ese es el motivo de hacerlo en Mallorca.
Y yo que prefería Yu Yu Hakusho xD
Serie que me parece millones de años luz mejor que Dragon Ball.
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:Dejo aquí la información de los cines que proyectaran Battle of Gods. He mirado las 3 ultimas paginas y creo que el cartel no estaba puesto
Imagen


el resto de españa somos negros o algo? (sin ofender)


En Selecta Visión han aclarado esto en su conferencia de el Salón del Cómic de Barcelona este mismo domingo pasado. Han dicho que su apuesta principal fue Cataluña porque según ellos es "la cuna de Dragon Ball". Los estrenos de el País Vasco y Baleares son un hecho gracias a que sus gobiernos se interesaron en estrenar la película. Vamos, que no es cosa de Selecta Visión.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:y en Madrid viven en chabolas y hay menos gente que en baleares? ABSURDO

No, pero el fenómeno Dragon Ball en Cataluña fue especialmente fuerte. Creo que desde fuera no se puede entender, pero TV3 baso su programación infantil (si infantil) en Bola de Drac durante unos 10 años básicamente. Y le funciono hasta sobresaturo todo. Aquí hay mucho fanático de DB. A parte estoy seguro que tienen números de los mangas de DB que se van vendiendo desde planeta.

Entendiendo lo que han explicado de como funcionan los cines, que tienes que pagar para que se proyecte una película y que después recuperas pasta si va gente, me parece bastante normal que apuesten donde saben que hay publico y no van a perder dinero.

PD: En Baleares han tenido TV3 des de siempre, así que entiendo que ese es el motivo de hacerlo en Mallorca.


Ya me gustaría a mí que volviera a la Comunidad Valenciana, yo me crié viendo las series del 3XL (Yu Yu Hakusho, Slam Dunk, Orphen, Sakura, etc). Seguro que aquí no la ponen en catalán los muy c*pullos.
¿No os habéis enterado que Selecta confirmó ayer que se entrenará en toda España el 20 de junio? :-?

http://www.deculture.es/2014/05/18/dragon-ball-z-battle-of-gods-estreno-cines-espana-20-junio/
Sabeis si la peli será la edición normal o la director's cut?
Salu2!!
AkrosRockBell escribió:el resto de españa somos negros o algo? (sin ofender)


El resto de España quizá no seáis rentables y una empresa se mueve por dinero, por suerte o desgracia.
urameshi escribió:Sabeis si la peli será la edición normal o la director's cut?
Salu2!!


Todo el mundo pregunta lo mismo y no os dais cuenta de que va a ser la version normal la que saldra en cines y en dvd/bluray? Selecta lo que quiere es encasquetarnos el dvd/bluray de la version normal y mas tarde cuando le dejen licenciar la version extendida nos encasquetara otro nuevo dvd/bluray con la version extendida a los que hayamos comprado el anterior.

Otra cosa, lo de que la peli se estrena el 20 de junio en cines lo dije yo en este hilo cuando se confirmo y parece que nadie lo ha leido...
Decís lo de Dragon Ball y Cataluña siempre como si en el resto del país hubiésemos estado viendo la abeja Maya hasta 2012 o algo.
AkrosRockBell escribió:Decís lo de Dragon Ball y Cataluña siempre como si en el resto del país hubiésemos estado viendo la abeja Maya hasta 2012 o algo.


Los que dicen eso se creen superiores y mejores fans solo porque el fenomeno Dragon Ball empezo en Cataluña (todos sabemos la historia de memoria) cuando lo importante no es eso, ni siquiera se es superior por eso. Los fans no entienden de nacionalidades, se puede ser español, catalan, latino, chino, japones o con el culo del reves XD XD XD y disfrutar de Dragon Ball igualmente ¿no es asi?
AkrosRockBell escribió:Decís lo de Dragon Ball y Cataluña siempre como si en el resto del país hubiésemos estado viendo la abeja Maya hasta 2012 o algo.

No estamos infravalorando a nadie...U

Es una empresa, quieren ganar dinero, y estoy seguro que si lo hacen así es porque de esta manera seguro que ganan dinero. Por lo tanto, el fenómeno DB en Cataluña es mayor, seguro.
Por eso, porque es una empresa y es Dragon Ball, estrenarla solo en Cataluña no tiene ningún puto sentido.
AkrosRockBell escribió:Decís lo de Dragon Ball y Cataluña siempre como si en el resto del país hubiésemos estado viendo la abeja Maya hasta 2012 o algo.


Dragon ball le debe la vida a cataluña no sé si lo sabes. Se rumorea que Toriyama tiene acciones en tv3.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
AkrosRockBell escribió:Por eso, porque es una empresa y es Dragon Ball, estrenarla solo en Cataluña no tiene ningún puto sentido.


Seguro que son idiotas y lo hacen solo por joder.
Absolute Terror escribió:
AkrosRockBell escribió:Por eso, porque es una empresa y es Dragon Ball, estrenarla solo en Cataluña no tiene ningún puto sentido.


Seguro que son idiotas y lo hacen solo por joder.


Los rumores dicen que habían modificado la peli y tenias que reunir 7 esteladas para que apareciese el dragón Mas y te diese la independencia... [+risas] [+risas] [+risas]

Algunos sois insistentes con ganas... Me imagino a los de Selecta (O mejor dicho, Alpha Pictures, la distribuidora):

Veamos... Catalunya: Han echado la serie 15 años, han sacado 8 o 9 ediciones de manga y se han vendido todas, se venden figuras y merchandising como churros, la apuntamos,a ver en que cines nos la admiten...
Albacete(O ciudad random aquí): Han visto la serie 8.500 personas en 3 años, sacaron el manga de refilón y apenas se vendió... Dices que Albacete tiene 8 cines? La echaremos en todos los cines a todas horas, solo tendrán Dragon Ball esa gente!!
Vuelvo a decir que no es tan negro en el resto de España ni de lejos, pero bueno, vosotros siempre con lo mismo "es que en Cataluña Dragon Ball es Dragon Ball" y? acaso es que la primera vez que se emitió en los demás sitio fue cuando cuatro? Tonterias
Calajan está baneado por "clones para trollear"
pilder_on escribió:
Absolute Terror escribió:
AkrosRockBell escribió:Por eso, porque es una empresa y es Dragon Ball, estrenarla solo en Cataluña no tiene ningún puto sentido.


Seguro que son idiotas y lo hacen solo por joder.


Los rumores dicen que habían modificado la peli y tenias que reunir 7 esteladas para que apareciese el dragón Mas y te diese la independencia... [+risas] [+risas] [+risas]

Algunos sois insistentes con ganas... Me imagino a los de Selecta (O mejor dicho, Alpha Pictures, la distribuidora):

Veamos... Catalunya: Han echado la serie 15 años, han sacado 8 o 9 ediciones de manga y se han vendido todas, se venden figuras y merchandising como churros, la apuntamos,a ver en que cines nos la admiten...
Albacete(O ciudad random aquí): Han visto la serie 8.500 personas en 3 años, sacaron el manga de refilón y apenas se vendió... Dices que Albacete tiene 8 cines? La echaremos en todos los cines a todas horas, solo tendrán Dragon Ball esa gente!!


Me parece que os estáis flipando un poco con lo de Cataluña y Dragon Ball, cuando DB se emitía en la televisión autonómica de Andalucía (Canal sur) recuerdo que después del fútbol, marcaba los picos de audiencia de la cadena, algo inaudito en los 90 para una serie de animación. No se exactamente como sería en otras comunidades pero en la mía te puedo asegurar que el fenómeno era brutal, con padres e hijos por igual enganchados a la serie diariamente.
Aunque supongo que las comunidades que no tenían televisión autonómica (El conglomerado de cadenas autonómicas era quien ostentaba los derechos de emisión de DragonBall en un principio) no pudieron disfrutar de la serie hasta que la emitió Antena 3.

Y respecto a la publicación del manga, cuando se publicaba la serie blanca/roja y amarilla/azul, Dragon Ball conseguía colarse entre las 10 publicaciones españolas semanales más vendidas , codeándose con revistas que se venden como churros tipo Hola! 10 Minutos etc etc, por lo que el fenómeno DragonBall yo pondría la mano en el fuego que siempre ha sido a nivel nacional.
AkrosRockBell escribió:Por eso, porque es una empresa y es Dragon Ball, estrenarla solo en Cataluña no tiene ningún puto sentido.

Si tienes la certeza que en un sito funciona y en el otro no, no veo tan complejo de entender. Tienen que pagar para que un cine proyecte la pelicula.

Y vaya es una empresa, habrá hecho sus estudios y sus cosas. No se, puede que sus estadísticas sean de pena y tu sepas como esta el resto de España.

PD: Si, se pueden equivocar, claro, pero así a bote pronto me parece que tiene bastante sentido.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Por eso, porque es una empresa y es Dragon Ball, estrenarla solo en Cataluña no tiene ningún puto sentido.

Si tienes la certeza que en un sito funciona y en el otro no, no veo tan complejo de entender. Tienen que pagar para que un cine proyecte la pelicula.

Y vaya es una empresa, habrá hecho sus estudios y sus cosas. No se, puede que sus estadísticas sean de pena y tu sepas como esta el resto de España.

PD: Si, se pueden equivocar, claro, pero así a bote pronto me parece que tiene bastante sentido.


¿y de dónde sacáis que en el otras grandes ciudades de España no funciona? Porque vuestras razones para decir que se extrena en Cataluña es "es que aquí pegó muy fuerte". Os ponéis de un especialito con Dragon Ball que parece que le queréis dar denominación de origen catalana a veces o algo
Eonkun está baneado por "troll racista"
AkrosRockBell escribió:¿y de dónde sacáis que en el otras grandes ciudades de España no funciona? Porque vuestras razones para decir que se extrena en Cataluña es "es que aquí pegó muy fuerte". Os ponéis de un especialito con Dragon Ball que parece que le queréis dar denominación de origen catalana a veces o algo

Nosotros solo intentamos justificar el hecho de que Selecta y estas empresas que están metidas, que lo suyo es que quieran ganar dinero, prefieran empezar el "boom" aquí, será porque según sus números será más rentable [+risas] digo yo
Supongo que porque las películas de anime no suelen tener mucho tirón en cine, y si en Cataluña es dónde más se gasta en Manganime, pues parece sensato pensar que allí es dónde hacer la prueba y si sale bien se lleva a otras comunidades. Yo lo veo normal , y ojo, que soy el primero que tiene ganas de poder ver la peli pese a saber que es malusilla.

Tampoco debemos olvidar que, aunque siga teniendo una legión de fans, no es el mismo fenómeno que en los 90. Es más , creo que los que van a ir a ver la peli van a ser principalmente gente entre vientilargos y los treinta.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eonkun escribió:
AkrosRockBell escribió:¿y de dónde sacáis que en el otras grandes ciudades de España no funciona? Porque vuestras razones para decir que se extrena en Cataluña es "es que aquí pegó muy fuerte". Os ponéis de un especialito con Dragon Ball que parece que le queréis dar denominación de origen catalana a veces o algo

Nosotros solo intentamos justificar el hecho de que Selecta y estas empresas que están metidas, que lo suyo es que quieran ganar dinero, prefieran empezar el "boom" aquí, será porque según sus números será más rentable [+risas] digo yo


Que no, coño, que es solo por joder a los no catalanes.
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Por eso, porque es una empresa y es Dragon Ball, estrenarla solo en Cataluña no tiene ningún puto sentido.

Si tienes la certeza que en un sito funciona y en el otro no, no veo tan complejo de entender. Tienen que pagar para que un cine proyecte la pelicula.

Y vaya es una empresa, habrá hecho sus estudios y sus cosas. No se, puede que sus estadísticas sean de pena y tu sepas como esta el resto de España.

PD: Si, se pueden equivocar, claro, pero así a bote pronto me parece que tiene bastante sentido.


¿y de dónde sacáis que en el otras grandes ciudades de España no funciona? Porque vuestras razones para decir que se extrena en Cataluña es "es que aquí pegó muy fuerte". Os ponéis de un especialito con Dragon Ball que parece que le queréis dar denominación de origen catalana a veces o algo

Tio. A ver, no es tan complexo. Empresa= ganar dinero. Creo que yo y todos estamos presuponiendo que la empresa ha hecho sus estudios para determinar que en Catalunya es la opción idónea. Como digo, si tu crees saber más que ellos, perfecto. O si crees que una empresa se mueve por "joder", o porque sois "negros", pues estupendo.

En Francia se licencia mucho más manga que aquí y no veo a nadie criticar nada. Antes teníamos Glenat licenciando manga en España y Francia y 0 problemas. Ahora, si se hace algo para Catalunya, sois unos negros, se infravalora o lo que sea. Paso con el manga en catalán más barato, pasa con la peor película de Dragon Ball qe han hecho y pasará con lo que sea que diferencie Catalunya del resto del estado. Porque nos gusta joder, es igual que haya razones, nos gusta joder XD

PD: Vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, es una película bastante floja, todo el que la ha visto lo sabe. Encima es de DB, el manganime que ahora esta más de moda decir que solo mola por nostalgia y que es malo. Posiblemente muchos de los que se quejan de que "en mi ciudad no se hace" no la hubieran ido a ver igualmente, porque no lo merece la película.
Que sí venga, que Goku se llama Jordi y su hijo josep. El mejor doblaje el catalan, vamos a repetirlo otra vez por si acaso se dudaba, y Mutenroshi hace de caganet de esos en los belenes tradicionales.

Mira lovechii, estas mezclando churras con merinas, no vengas sacando aquí el tema independentista porque a ti te guste y lo apoyes, que si yo he dicho lo de que me parece absurdo es por el tema densidad de población y porque ni en Madrid se estrenase resulta un tanto absurdo, ni más ni menos, no estoy poniendo el santo en el cielo porque no se estrene en un pueblo de 10.000 habitantes como algunos estáis tendiendo a exagerar.
El tema del manga en catalán lo estás sacando tú, que de nuevo aquí no tiene lo más mínimo que ver una mierda, pero bueno, igual que el mercado francés, que también me da igual, lo curioso es que se estrene en solo 3 sitios de todo el país a priori, aunque luego hayan anunciado más sitios, y que sea Cataluña o Galicia me da igual, hubiese sido igual de absurdo, a mi parecer, siendo la franquicia que es y lo importante que es en TODA ESPAÑA, por mucho que os encante decir que es solo en un cacho.
Ahora vuelve a decir no se qué de que cataluña esto y cataluña aquello, que es lo único que sabéis decir siempre que se habla de Dragon Ball a nivel territorial o cuando se habla de doblajes.
Pues yo no veo normal que en Madrid por ejemplo donde también hay un montón de gente que le gusta el manga y anime no la emitan allí, entiendo perfectamente las quejas. Dragon Ball por mucho que empezara en Cataluña, luego se hizo por toda España, incluso yo muchas veces de pequeña lo miraba en español, creo que por muy chorra que sea la película, deberían haberla hecho en algún lugar más, pero bueno... Ellos verán.
Los doblajes todos son doblajes, osea, por mi parte, no vale la pena ninguno, VO :(
AkrosRockBell escribió:Que sí venga, que Goku se llama Jordi y su hijo josep. El mejor doblaje el catalan, vamos a repetirlo otra vez por si acaso se dudaba, y Mutenroshi hace de caganet de esos en los belenes tradicionales.

Mira lovechii, estas mezclando churras con merinas, no vengas sacando aquí el tema independentista porque a ti te guste y lo apoyes, que si yo he dicho lo de que me parece absurdo es por el tema densidad de población y porque ni en Madrid se estrenase resulta un tanto absurdo, ni más ni menos, no estoy poniendo el santo en el cielo porque no se estrene en un pueblo de 10.000 habitantes como algunos estáis tendiendo a exagerar.
El tema del manga en catalán lo estás sacando tú, que de nuevo aquí no tiene lo más mínimo que ver una mierda, pero bueno, igual que el mercado francés, que también me da igual, lo curioso es que se estrene en solo 3 sitios de todo el país a priori, aunque luego hayan anunciado más sitios, y que sea Cataluña o Galicia me da igual, hubiese sido igual de absurdo, a mi parecer, siendo la franquicia que es y lo importante que es en TODA ESPAÑA, por mucho que os encante decir que es solo en un cacho.
Ahora vuelve a decir no se qué de que cataluña esto y cataluña aquello, que es lo único que sabéis decir siempre que se habla de Dragon Ball a nivel territorial o cuando se habla de doblajes.

He sacado el tema porque me daba que la cosa iba por aquí, porque en tema economico a mi me parece muy claro. te pongo el quote:
lovechii5 escribió:Tio. A ver, no es tan complexo. Empresa= ganar dinero. Creo que yo y todos estamos presuponiendo que la empresa ha hecho sus estudios para determinar que en Catalunya es la opción idónea. Como digo, si tu crees saber más que ellos, perfecto. O si crees que una empresa se mueve por "joder", o porque sois "negros", pues estupendo.
Vaya si son tontos y saben que ganaran dinero en otros lados y no van, pues eso, que se lo hagan mirar, porque muchos beneficios no se sacan del anime.
bueno, tú ya sabes que no iba por ahí, por eso me resultaba raro que en un núcleo urbano grande, como por ejemplo Madrid, no se estrenase.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Que se estrene antes y en mas cines en Catalunya obedece a motivos separatistas y para dar por culo, el hecho de que en este lugar del mundo Bola de Drac tuviese un exito BESTIAL y que cada vez que se pone algo a la venta se venda como rosquillas no tiene absolutamente nada que ver.
Dejemos este debate que ya sabemos que no va a llegar a ningún lado, quien pone el dinero es quien decide donde y cuando se estrena, del mismo modo que decidieron que en mi ciudad no se estrenase la ultima de Ghibli y no por eso hay buscarle explicaciones raras y rebuscadas al asunto.

Tengamos la fiesta en paz.
aprovecho el hilo... nunca he terminado el manga de dragon ball, teniendo solo los tomos rojos, azules, amarillos de hace tantos años.. y quería comprarme el manga entero de una misma edición, pero un rápido vistazo me ha mostrado que hay varias diferentes... alguna mejor que otra? o la que encuentre barata? en el fnac a veces tienen tomos a 3 pavos y cosas asi
Enanon escribió:aprovecho el hilo... nunca he terminado el manga de dragon ball, teniendo solo los tomos rojos, azules, amarillos de hace tantos años.. y quería comprarme el manga entero de una misma edición, pero un rápido vistazo me ha mostrado que hay varias diferentes... alguna mejor que otra? o la que encuentre barata? en el fnac a veces tienen tomos a 3 pavos y cosas asi


La ultima edicion que ha sacado planeta es esta y es la que debes comprar ;)
Imagen
Enanon escribió:aprovecho el hilo... nunca he terminado el manga de dragon ball, teniendo solo los tomos rojos, azules, amarillos de hace tantos años.. y quería comprarme el manga entero de una misma edición, pero un rápido vistazo me ha mostrado que hay varias diferentes... alguna mejor que otra? o la que encuentre barata? en el fnac a veces tienen tomos a 3 pavos y cosas asi


La que te ha puesto hikarunogo es la mejor edición hasta la fecha. ... pero en Octubre empiezan a editar la full color (o cómo se llame). Yo de tí, me esperaba unos meses, y ya decides cual prefieres ;)
Gracias a Alfa pictures aqui os dejo una escena de la peli de Battle of Gods en castellano:

http://vimeo.com/96741090
Full color sólo es la parte mediocre y/o mala, la de Z. Yo pillaria la Ultimate y leería el dragón ball original
Aqui os dejo dos escenas mas en castellano como siempre gracias a Alfa Pictures:

http://vimeo.com/96851981

http://vimeo.com/96850359
1487 respuestas