baronluigi escribió:Aqui os dejo un cachito del doblaje Vasco de la pelicula (en el que participa un conocido mio de otro foro. Es el de la izquierda)
https://www.youtube.com/watch?v=6GhwnKxzwfY
pedro_117 escribió:baronluigi escribió:Aqui os dejo un cachito del doblaje Vasco de la pelicula (en el que participa un conocido mio de otro foro. Es el de la izquierda)
https://www.youtube.com/watch?v=6GhwnKxzwfY
que personajes interpretan??
Dragonfan escribió:Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.
Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??
¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.
Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...
un grande!! Maxen escribió:Dragonfan escribió:Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.
Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??
¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.
Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...
Por supuesto que me lo he leído, y probablemente más veces que tú intentando buscar una mínima explicación a todo eso.
Pero bueno oye, como es Dragon Ball a comprarlo y a mamarlo...de verdad que yo flipo.
Todo está hecho para cuadrar Bog, la incubadora 3 años para que el despertar de bills cuadre, goku llega a la tierra siendo bebe como dicen en el manga, en el manga se habla de la leyenda del super saiyan y ahora son 2...
VIVAAAAA!!
P.D yo del doblaje vasco conozco al del medioun grande!!
Dragonfan escribió:
¿La primera parte de tu mensaje a quién se la estás contando? Porque ni yo he buscado explicaciones mínimas (eres tú el que ha buscado incoherencias donde no las hay) ni he dicho que porque sea Dragon Ball haya que mamarlo (de hecho, ya dije que Minus no me ha gustado mucho).
¿Y dónde se dice en el manga que Gokuh llegue a la tierra siendo un bebé?
Lo de las leyendas, retrocontinuidad pura y dura, pero no incoherencia,

? 

Koyama:
You had the concept that when Goku was a baby, he hit his head and forgot his objective of world domination, right?
Toriyama:
Ah, that’s right. Naturally, it’s something I thought up after the fact. (laughs)
.
que gran argumento!! pq raditz sabe q kakarotto esta en la tierra y dice q lo envian siendo bebe, cuando ha pasado 3 años en la incubadora?
Maxen escribió:Claro fue 1o minus no? de ahí la incongruencia.
Baby en ingles tiene 2 significados...tirad de traductores,wordreference...
pero haciendo caso omiso a uno de los mejores traductores de español japones, con eso me decís todo! en fin ahi, aplaudid todo lo bueno que esta saliendo de dragon $$$BALL$$$
Argumento de minus: bardock se asusta y envia a kakarotto a la tierraque gran argumento!! pq raditz sabe q kakarotto esta en la tierra y dice q lo envian siendo bebe, cuando ha pasado 3 años en la incubadora?
Lo ha escrito toriyama??Venda en mano y aplaudo
.
Maxen escribió:jajaja niño pequeño?
1º dices que no me leo minus
2º me dices que donde dice eso en el manga (quedando retratado con las imágenes)
3º dices que lo que está mal es el manga ¡¡¡ORIGINAL!!!
4º Te expongo preguntas que quedan sin responder...
5º Debate sin darme argumentos???
6º Goku es un niño en minus de 3 años q se levanta en la nave y mira a sus padres!!
7º Mirate el chozenshu 4 y veras en que año nace goku, y verás que ahora lo han cambiado por el despertar de bills
8º Vete a kanzenshuu, allí piensan igual
Maxen escribió:Lo de decir tonterías sobra, eso lo 1o.
Que queráis justificar que el estar metido en una incubadora, la cual no se explica nada para que las fechas cuadren es LAMENTABLE.Retrasan 3 años el nacimiento de goku para cuadrar el despertar de bills.
En cuestión de traducción vuelvo a repetir lo que me dijo marc bernabé, que para algo es uno de los que más traducen manga día sí día también, y de lo que sale en los kanzenban en español ya traducidos.
En el manga no se habla del god, pq? pq es un invento que se han sacado de la manga,todo por la peli, por eso han hecho minus. Y ojo me gusta Battle of Gods y bastante(todo y que NO es MANGA)
Si bardock sospechaba de freezer pq no le dijo a raditz lo que pasaba?que pasa no es su hijo también?
Bardock roba una nave y nadie se entera...nadie controla si un dia sale una nave o entra en su planeta? y si les atacan?
Donde está la armadura en el manga?Dudas y más dudas, que solo se justifican por vuestra boca, no pq toriyama haya dicho NADA.
Yo pongo los argumentos y las dudas,vosotros vuestras justificaciones para que cuadre todo![]()
Mi opinión de minus o jaco?está bien como reinicio de la serie y partiendo de 0, si sigue el manga error tras error.
Habia entendido que ya habia sido estrenada, pero no estoy seguro.Eriksharp escribió:¿Sabéis cuando estrenan la película en Catalunya? Siendo que han estrenado Kaze tachinu en VOSE, seguramente Dragon Ball también.
lovechii5 escribió:Habia entendido que ya habia sido estrenada, pero no estoy seguro.Eriksharp escribió:¿Sabéis cuando estrenan la película en Catalunya? Siendo que han estrenado Kaze tachinu en VOSE, seguramente Dragon Ball también.
lovechii5 escribió:Maxen solo suelta bilis por la boca. Minus es malo porque no respecta SU idea de DB, y punto. No hay argumento posible contra eso.
A mi lo que me sobra más de minus es que nombres al SSG y ya. El resto me parece muy bueno, muy Toriyama en general.
jajjaja gracias por darme la razón Maxen escribió:lovechii5 escribió:Maxen solo suelta bilis por la boca. Minus es malo porque no respecta SU idea de DB, y punto. No hay argumento posible contra eso.
A mi lo que me sobra más de minus es que nombres al SSG y ya. El resto me parece muy bueno, muy Toriyama en general.
jaajjajja claro claro, cuando no hay argumento en el que justificarse lo fácil es hacer lo que tú dicesjajjaja gracias por darme la razón
mulilla81 escribió:Ya podrian sacar una version extendida con todas las escenas extras que hay.....
alkaiser69 escribió:mulilla81 escribió:Ya podrian sacar una version extendida con todas las escenas extras que hay.....
Tranquilo que cuando la saquen en DVD/BR las pondrán
mirakbueno escribió:alkaiser69 escribió:mulilla81 escribió:Ya podrian sacar una version extendida con todas las escenas extras que hay.....
Tranquilo que cuando la saquen en DVD/BR las pondrán
Y una porra, conociendo a Selecta ahora mismo te casca el dvd/bluray de la version normal que es la misma que saldra en cines y mas adelante cuando los japos dejen licenciar la version extendida nos cascaran otro nuevo dvd/bluray con la version extendida y los que tengan ya el dvd/bluray anterior a pagar de nuevo.
baronluigi escribió:Según me comentó un colega, que tiene contacto con Selecta, la versión que sacarán ellos es la edición normal que se vende en Japon.
baronluigi escribió:Según me comentó un colega, que tiene contacto con Selecta, la versión que sacarán ellos es la edición normal que se vende en Japon.
mirakbueno escribió:Otra cosa, se supone que la peli ya esta doblada en diversios idiomas hablados en España (castellano, euskera, catalan y no se si alguno mas) entonces ¿porque selecta ha tenido que hacer lo que le sale de sus partes pudentas y seguire la estrategia de estrenarla primero en cataluña, pais basco e ilas baleares y al resto de españa dejarlo para cuando a ellos les interese? Si ya esta todo preparado pdian haberse currado un estreno para toda España un dia concreto como las pelis americanas de hollywood pero nada, para que. De Selecta ya podemos esperar cualquier cosa..
pilder_on escribió:Por mi parte yo iré. Incluso he reservado la entrada pagando algo más de lo que me costaría de otras maneras, ya que para una vez que ponen algo así en cines, creo que merece la pena gastarse el dinero en ello y animar a que la gente vaya. Si triunfa habrán mas cosas así, aunque no sea Dragon Ball y creo que es digno de como mínimo intentarlo.
mirakbueno escribió:pilder_on escribió:Por mi parte yo iré. Incluso he reservado la entrada pagando algo más de lo que me costaría de otras maneras, ya que para una vez que ponen algo así en cines, creo que merece la pena gastarse el dinero en ello y animar a que la gente vaya. Si triunfa habrán mas cosas así, aunque no sea Dragon Ball y creo que es digno de como mínimo intentarlo.
Totalmente de acuerdo contigo pero si por todo lo que has explicado antes la pelicula al final no se estrena en el resto de España ¿yo me tengo que quedar sin verla en cines porque a Selecta y las demas compañias impicadas en ello les de la gana? no quiero que me pase como con la peli de El viento se levanta de Miyazaki que no puedo ir a verla al cine porque en Almeria no se proyecta, manda huevos. Esto no es hacer las cosas bien...
pilder_on escribió:Por lo que me comentaron, es un método de distribución de películas que se hace también en USA. Selecta no pinta mucho ahí y creo que pocas distribuidoras se arriesgarían a proyectar anime en cines, creo que en lugar de quejarnos deberíamos estar contentos con que almenos algunos puedan verlo (aunque sea una putadilla, yo por ejemplo fui a un cine del centro de Barcelona para ver Evangelion 1.1 y solo se hizo una única sesión en toda bcn, solo la proyectaron una única vez...).
mirakbueno escribió:pilder_on escribió:Por lo que me comentaron, es un método de distribución de películas que se hace también en USA. Selecta no pinta mucho ahí y creo que pocas distribuidoras se arriesgarían a proyectar anime en cines, creo que en lugar de quejarnos deberíamos estar contentos con que almenos algunos puedan verlo (aunque sea una putadilla, yo por ejemplo fui a un cine del centro de Barcelona para ver Evangelion 1.1 y solo se hizo una única sesión en toda bcn, solo la proyectaron una única vez...).
Y luego encima Selecta querra que le compre el dvd/bluray ¿no? si una empresa hace las cosas bien yo se lo agradezco comprandole el producto pero si es al contrario se te quitan las ganas de comprarles nada.
Hikarunogo escribió:Dejo aquí la información de los cines que proyectaran Battle of Gods. He mirado las 3 ultimas paginas y creo que el cartel no estaba puesto
Eriksharp escribió:Vale, no digo nada, de puta madre si es verdad:
http://www.yelmocines.es/peliculas/drag ... ema_nid=85
Aunque la peli sea una mierda, la gozaré.
mirakbueno escribió:Eriksharp escribió:Vale, no digo nada, de puta madre si es verdad:
http://www.yelmocines.es/peliculas/drag ... ema_nid=85
Aunque la peli sea una mierda, la gozaré.
Eso lleva ahi desde que Selecta dio fecha oficial de estreno el 30 de Mayo para Cataluña hace ya unos meses a la cual mas tarde sumo a Pais Vasco e Islas Baleares para el estreno en esa fecha. Yelmo cines tiene intencion de estrenarla en todas las salas que tiene repartidas por España pero no se sabe si sera el 30 de Mayo o mas adelante y tambien depende de las copias que Alfa pictures le mande con lo cual no esta confirmado al 100% que podamos ver la peli en Yelmo cines.