pedro_117 escribió:me quito el sombrero,la voz de satan la misma entonacion que la japonesa.
baronluigi escribió:pedro_117 escribió:me quito el sombrero,la voz de satan la misma entonacion que la japonesa.
¿Quien, en la version vasca?
jon2491 escribió:Se confirma el doblaje en euskera
Por si alguno tiene curiosidad de cómo escuchamos Dragon Ball por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=NKcZGW7qIxE
) me parece un acierto. Entre el tono y las ganas que le ponía, me parece de lo mejor en doblaje
jon2491 escribió:Se confirma el doblaje en euskera
EXGeese escribió:jon2491 escribió:Se confirma el doblaje en euskera
Me encanta el doblador de Cell en japonés (Norio Wakamoto), pero el que le pusieron en euskera (que no sé el nombre...) me parece un acierto. Entre el tono y las ganas que le ponía, me parece de lo mejor en doblaje

Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.
Dragonfan escribió:Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.
¿Sabes que Minus es un pequeño epílogo para contextualizar Jaco? Catalogar de bodrio Minus sería como si yo viera 5 minutos de Evangelion y dijera que es una mierda.
Que lo digo, pero después de verme 26 episodios, con fundamento.
Dragonfan escribió:Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.
¿Sabes que Minus es un pequeño epílogo para contextualizar Jaco? Catalogar de bodrio Minus sería como si yo viera 5 minutos de Evangelion y dijera que es una mierda.
Absolute Terror escribió:Dragonfan escribió:Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.
Me he visto todos los capitulos de Dragon Ball en varios idiomas y me he leido el manga entero, no necesito mas contextualizacion que esa cuando me estan contando una historia que forma parte de Dragon Ball con personajes de Dragon Ball.
Dragonfan escribió:
¿Has leido Jaco? La historia, aunque transcurre en el universo de DB, está desvinculada de los personajes de Dragon Ball exceptuando ciertos detalles del final. Minus lo que hace es reforzar ese enlace, nada más.
Vamos, yo lo he leido y me ha parecido flojito en el sentido de que los diseños son poco originales para ser de Toriyama y la madre de Gokuh es demasiado genérica, pero catalogarlo de bodrio me parece absurdo porque como ya digo, no intenta contar una historia sino complementar otra.
Absolute Terror escribió:Dragonfan escribió:
¿Has leido Jaco? La historia, aunque transcurre en el universo de DB, está desvinculada de los personajes de Dragon Ball exceptuando ciertos detalles del final. Minus lo que hace es reforzar ese enlace, nada más.
Vamos, yo lo he leido y me ha parecido flojito en el sentido de que los diseños son poco originales para ser de Toriyama y la madre de Gokuh es demasiado genérica, pero catalogarlo de bodrio me parece absurdo porque como ya digo, no intenta contar una historia sino complementar otra.
Me he leido hasta cuando conocen a la hermana de Bulma y el aburrimiento que me estaba produciendo hizo que saltara directamente al ultimo capitulo por curiosidad y porque sabia que estaba relacionado con DB.
Lo que no se puede pretender que una historia que se titula Dragon Ball Minus y trata sobre personajes de Dragon Ball en el universo Dragon Ball y hecha por el creador de Dragon Ball no se relacione con Dragon Ball. Es completamente indiferente que sirva supuestamente para enlazar, reforzar o apuntar el enlace entre Jaco y Dragon Ball -como si no hubiese quedado suficientemente claro antes-, yo juzgo el contenido, y el contenido es un bodrio estratosferico ya sea Jaco o Dragon Ball.
Si ademas usa el nombre, la historia y los personajes de Dragon Ball para contar el inicio de todo, pues las expectativas son mucho mayores y la decepcion tres cuartos de lo mismo.
Dragonfan escribió:
¿Pero qué es lo que tiene exactamente de bodrio?
pero tampoco puedes pretender que haga algo que no es su objetivo.
Absolute Terror escribió:Dragonfan escribió:
¿Pero qué es lo que tiene exactamente de bodrio?
Todo. Ni tan siquiera se salva el dibujo o el diseño de personajes, que suele ser algo en lo que Toriyama nunca falla.pero tampoco puedes pretender que haga algo que no es su objetivo.
Es que fuese cual fuese su objetivo sigue siendo un bodrio. Ademas dudo mucho que Toriyama se ponga a dibujar el origen de Dragon Ball con el unico objetivo de decirle al espectador que Jaco esta relacionada con la misma. Obviamente Dragon Ball Minus era Toriyama aprovechando Jaco para contarnos el origen de todo y de paso mostrarnos a la madre de Goku.
Y yo no es que me esperase emotividad, es que Toriyama trata de vendernos emotividad y falla miserablemente y lo unico que consigue es cargarse buena parte de la historia de Bardock -que si no es la mejor trama de DB poco le falta-.
Entre esto y la ultima peli de mierda que se ha/n cascado, casi que prefiero que deje de hacer cosas sobre Dragon Ball.
Eriksharp escribió:¿Pero al final la madre de Goku se mete jaco o no se mete jaco?
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Pero al final la madre de Goku se mete jaco o no se mete jaco?
xDDDDD
Dragonfan quizás el problema venga a raíz del guiño de Toriyama hacia el especial de TV.
Dragonfan escribió:Toriyama no trata de vender emotividad
Absolute Terror escribió:Dragonfan escribió:Toriyama no trata de vender emotividad
No, que va, solo te mete primeros planos de los padres de Goku y Goku apoyado en el cristal mirandose mutuamente, seguro que en la mente de Toriyama sonaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=jjvi4UM5iW0
A mi me da igual que la historia de Bardock del OVA no la hiciese el, sigue siendo de las mejores (si no la mejor historia) de DB. Y con esta mierda que se ha cascado ha emborronado el recuerdo cojonudo que dejo ese OVA (del OVA en el que se transforma en superguerrero ya ni hablo). Hasta menciona al puto Super Saiyan God de los cojones.
Absolute Terror escribió:Dragonfan escribió:Toriyama no trata de vender emotividad
No, que va, solo te mete primeros planos de los padres de Goku y Goku apoyado en el cristal mirandose mutuamente, seguro que en la mente de Toriyama sonaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=jjvi4UM5iW0
A mi me da igual que la historia de Bardock del OVA no la hiciese el, sigue siendo de las mejores (si no la mejor historia) de DB. Y con esta mierda que se ha cascado ha emborronado el recuerdo cojonudo que dejo ese OVA (del OVA en el que se transforma en superguerrero ya ni hablo). Hasta menciona al puto Super Saiyan God de los cojones.
Toriyama chochea pila. Ahora le da por decir que Goku llegó a la tierra siendo un niño y con armadura puesta y todo...
Además Bardock ya "intuia" que Freezer se la iba a jugar, por ello decide enviar a Goku a la tierra, para salvarlo de uan posible amenaza. En serio os digo, que visto todos los cambios y la nueva relevancia que le quiere meter a Bardock, no me extrañaría que Toriyama un día sacase una nueva película donde diga que Bardock fue el primer supersayan dios. Estoy seguro.
Y los diseños fatal. La madre de Goku es un calco de Seripa (la diferencia es que tiene el pelo más largo) y el diseño de Raditz es horrendo.
Supongo que 2 yates no serán suficientes y querrá más
Sonikero escribió:Toriyama debería dedicarse a seguir haciendo anime como hacía antaño y dejarse de tebeos que se le da fatal.
Dragonfan escribió:"Casablanca es una mierda porque viéndola me atraganté con la comida"
Absolute Terror escribió:Dragonfan escribió:"Casablanca es una mierda porque viéndola me atraganté con la comida"
Estas fuertisimo.
pedro_117 escribió:Sonikero escribió:Toriyama debería dedicarse a seguir haciendo anime como hacía antaño y dejarse de tebeos que se le da fatal.
toriyama haciendo anime???
Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:Sonikero escribió:Toriyama debería dedicarse a seguir haciendo anime como hacía antaño y dejarse de tebeos que se le da fatal.
toriyama haciendo anime???
Obviamente es sarcasmo.
Nuku nuku escribió:Yo no le veo ningún problema, el episodio/OVA de bardock no es canonica aunque nos lo tomemos como tal, y Tori solo hizo una pequeña referencia y punto, así que es bastante mas valida y canonica la escenita parodia de Superman con los padres de Goku mirandole y dejandole partir, que la de "Yo Bardock soy duro y miro a mi puto hijo de reojo me piro que me la suda... soy duro", nos guste o no por la sencilla razón de que una la ha dibujado el autor original y la otra no.
, igualmente creia que las mujeres saiyanas se dedicaban a guerrear y guerrear igual que los hombres ( aunque esto tampoco nos lo han mostrado en ningun lado, salvo la compañera de batalla de bardock), solo le falto inclinarse y darle la bienvenida a bardock-san
.
. Melkorian escribió:Cual te gusta mas? ( simple curiosidad, no es una critica).
.
Melkorian escribió:Nuku nuku escribió:Yo no le veo ningún problema, el episodio/OVA de bardock no es canonica aunque nos lo tomemos como tal, y Tori solo hizo una pequeña referencia y punto, así que es bastante mas valida y canonica la escenita parodia de Superman con los padres de Goku mirandole y dejandole partir, que la de "Yo Bardock soy duro y miro a mi puto hijo de reojo me piro que me la suda... soy duro", nos guste o no por la sencilla razón de que una la ha dibujado el autor original y la otra no.
Cual te gusta mas? ( simple curiosidad, no es una critica).
Yo preferia el concepto de los saiyans al ser una sociedad tan guerrera pues no tuviera muchos vinculos afectivos con sus hijos, y solo se fijaran en su potencial de combate ( de ahi que bardock pasara de su hijo como de la mierda al ser el hijo de un guerrero menor y con 2 o 5 grados de fuerza).
Tambien me llama la atencion la madre de goku en la cocina..., igualmente creia que las mujeres saiyanas se dedicaban a guerrear y guerrear igual que los hombres ( aunque esto tampoco nos lo han mostrado en ningun lado, salvo la compañera de batalla de bardock), solo le falto inclinarse y darle la bienvenida a bardock-san
.
Pero bueno, el manga es de tori y hace lo que le salga del cimbrel, nos tendremos que aguantar, aunque a mi personalmente no me guste nada de nada lo que estan haciendo ultimamente con dragon ball.
Y me quedo con el ova de bardock, que pa una cosa digna que hiso toei....
. pedro_117 escribió:Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:toriyama haciendo anime???
Obviamente es sarcasmo.
necesito un detector xD,aunque hay gente que dice que oda hace el anime de one piec y que kishi hace el dibujo del anime y pone relleno en naruto,asi que siempre esta la duda.
Nuku nuku escribió:Interpreto que te refieres sobre todo si me gusta el concepto "tipico" de que los Saiyans no tienen lazon afectivos o que si los tengan, pues a ver la idea original de que a Bardock se la sudaba su hijo podia quedar "cool" (aunque luego en su muerte se acordara de su hijo y bla bla bla), pero es muy irreal
Yo la única cosa "rara" que veo es que Vegeta este de compañero con un guerrero inferior como Raditz, que si ya era muy débil para los estándares galacticos de mayor, aun mas lo seria de niño, lo lógico es que Vegeta fuera con su "niñera" Nappa.
Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.
Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??
Dragonfan escribió:Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.
Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??
¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.
Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...
Absolute Terror escribió:Dragonfan escribió:Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.
¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.
Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...
Ha dicho van, en plural.
Asi normal que no sepas contestar algo medianamente coherente cada vez que citas a alguien.