(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

Me parecía que Dragon Ball (anime) tenía algunos capítulos de calidad de dibujo excepcional mientras que otros eran pésimos; no había visto esta película. Se intuía por los trailers, pero finamente ha sido mucho peor. Sin embargo, no le doy tanta importancia al argumento como al atroz dibujado, porque sencillamente tuve que parar la película, cuando:

Bills azota a Gotenks.


Esta peli es como el making-of de Jurassic Park; es mejor no verla para mantener la magia.
Parece que en Elche no la van a poner [buuuaaaa] [triston]
me tendré que esperar al blu ray o irme a Alicante. cawento
Para quien le pueda interesar, al parecer en el Splau! la van a seguir poniendo hasta el martes 17 de junio.

Creo que finalmente me pasare a verla, si va alguien mas, ya nos veremos xD.
Se han dao cuenta al parecer de que no estrenarla en Sevilla capital y sí en una ciudad dormitorio era una tontería [qmparto]
La peli en cines se ha vuelto a prorrogar en Cataluña, Baleares y País Vasco, ahora hasta el 18 de junio, fecha definitiva ya seguramente. Almenos quien no la haya visto aún tiene tiempo y puede entrar un día del espectador más barato sobre 5 euros.

Y en el resto de España a partir del día 19 de junio!
gamer_xenoblade escribió:La peli en cines se ha vuelto a prorrogar en Cataluña, Baleares y País Vasco, ahora hasta el 18 de junio, fecha definitiva ya seguramente. Almenos quien no la haya visto aún tiene tiempo y puede entrar un día del espectador más barato sobre 5 euros.

Y en el resto de España a partir del día 19 de junio!


Yo en Euskadi no me fio, que ya van 2 casos que me han comentado los conocidos en donde han cambiado los horarios de las películas sin previo aviso y gente que viene quizás de Bilbao a San Sebastian se ha tenido que volver puesto que ya no podían verla. En Rentería me consta que tambien ha ocurrido lo mismo

El 18 estaré en Sanse desde primera hora de la mañana así que igual aprovecho para irme al cine a verla.

Yo le he echado un vistazo a la version sparrow de la red para ver el doblaje castellano. Al menos en esa edición han conservado la mayoría de voces.

En la vasca estan usando el doblaje de Kai y la mitad del elenco es nuevo practicamente.
gamer_xenoblade escribió:La peli en cines se ha vuelto a prorrogar en Cataluña, Baleares y País Vasco, ahora hasta el 18 de junio, fecha definitiva ya seguramente. Almenos quien no la haya visto aún tiene tiempo y puede entrar un día del espectador más barato sobre 5 euros.

Y en el resto de España a partir del día 19 de junio!


En Tarragona la estrenaron el dia 12.
En los cines Splau de Cornellá, Barcelona prolongan la peli una vez más esta semana, no se como irá en el resto de cines catalanes. Yo la vi ahí y las salas son las mejores o de las mejores de toda Cataluña, sonida, imagen perfectas y asientos muy comodos, los que no hayan ido en Cataluña pueden aprovechar aún el día del espectador. A mí en el splau me costó 4,50 euros un miércoles con la tarjeta fidelidad que es gratis y la hacen al momento así que si alguien no la ha visto por menos de 5 euros no hay excusa!

Y mañana estreno en cines en el resto de España!
Yo voy a ir hoy a verla. Resulta que pedi la peli en los cines Yelmo de Roquetas de Mar (Almeria) a traves de su facebook y segun me han comentado gracias a mi las han traido a esos cines por lo que me han regalado dos entradas. Ya las tengo reservadas par la sesion de las 18:15.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:Yo voy a ir hoy a verla. Resulta que pedi la peli en los cines Yelmo de Roquetas de Mar (Almeria) a traves de su facebook y segun me han comentado gracias a mi las han traido a esos cines por lo que me han regalado dos entradas. Ya las tengo reservadas par la sesion de las 18:15.


No sería mas bien casualidad ??? no creo que por tu expresa petición pongan la película en ese cine, que les dijiste exactamente ???
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:Yo voy a ir hoy a verla. Resulta que pedi la peli en los cines Yelmo de Roquetas de Mar (Almeria) a traves de su facebook y segun me han comentado gracias a mi las han traido a esos cines por lo que me han regalado dos entradas. Ya las tengo reservadas par la sesion de las 18:15.


No sería mas bien casualidad ??? no creo que por tu expresa petición pongan la película en ese cine, que les dijiste exactamente ???


Les dije lo siguiente tanto en el muro de Yelmo cines Roquetas de Mar como por privado:

Hola Queria preguntar si teneis interés por proyectar la película “Dragon Ball z: Battle of Gods” en los cines Yelmo de Roquetas de Mar. La licencia de la película es de Selecta Vision y se distribuye en cines gracias a Alfa Pictures. Su estreno esta previsto para el 19 de junio. De proyectarse en Yelmo cines de Roquetas nos harias un favor a mi y a otras personas interesadas en ir a ver la película.

Me contestaron que seria complicado traerla porque habia pocas, solo se habia doblado en catalan y bla bla bla (no tenian intencion de traerla) y les rebati diciendo que ya habia un cine (multicines Copo de El ejido) en el que la proyectaban y en castellano. Su respuesta fue que lo mirarian y ya me avisarian. Todo esto el 10 de Junio.

El jueves pasado dia 12 me entero por otras noticias de facebook que entre los cines Yelmo que tienen previsto proyectar la peli esta el de Roquetas de Mar, les mando un privado a Yelmo cines Roquetas comentandoles mi malestar por no haberme avisado ellos que no tiene respuesta.

El sabado 21 me envian los de Yelmo Roquetas el siguiente mensaje privado:

Buenos días Daniel , siento no haber podido informarte pero debes saber que has sido el motor para poder conseguir que llegara a nuestro cine. En cuanto a los horarios no los tendremos hasta el martes o miércoles y será en este momento cuando se pondrán a la venta. Un saludo ¡


Y publican la noticia en su facebook con el siguiente texto:


Buenos días ! Gracias a las peticiones de nuestros seguidores la próxima semana tendremos en nuestra cartelera : La película de 'Bola de Dragón: La Batalla de los Dioses'
Tenemos 2 invitaciones especiales para Daniel Escamez y nuestro agradecimiento. Esperamos que disfrutes !


Esa es la historia. Lo siguiente ya son intercambio de mps sobre como recoger entradas, para que horario las queria y etc.

No se si porque me las han dado las entradas pero me da igual, lo que se es que esta tarde voy a disfrutar de Battle of Gods por la cara con mi chico.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:Yo voy a ir hoy a verla. Resulta que pedi la peli en los cines Yelmo de Roquetas de Mar (Almeria) a traves de su facebook y segun me han comentado gracias a mi las han traido a esos cines por lo que me han regalado dos entradas. Ya las tengo reservadas par la sesion de las 18:15.


No sería mas bien casualidad ??? no creo que por tu expresa petición pongan la película en ese cine, que les dijiste exactamente ???


Les dije lo siguiente tanto en el muro de Yelmo cines Roquetas de Mar como por privado:

Hola Queria preguntar si teneis interés por proyectar la película “Dragon Ball z: Battle of Gods” en los cines Yelmo de Roquetas de Mar. La licencia de la película es de Selecta Vision y se distribuye en cines gracias a Alfa Pictures. Su estreno esta previsto para el 19 de junio. De proyectarse en Yelmo cines de Roquetas nos harias un favor a mi y a otras personas interesadas en ir a ver la película.

Me contestaron que seria complicado traerla porque habia pocas, solo se habia doblado en catalan y bla bla bla (no tenian intencion de traerla) y les rebati diciendo que ya habia un cine (multicines Copo de El ejido) en el que la proyectaban y en castellano. Su respuesta fue que lo mirarian y ya me avisarian. Todo esto el 10 de Junio.

El jueves pasado dia 12 me entero por otras noticias de facebook que entre los cines Yelmo que tienen previsto proyectar la peli esta el de Roquetas de Mar, les mando un privado a Yelmo cines Roquetas comentandoles mi malestar por no haberme avisado ellos que no tiene respuesta.

El sabado 21 me envian los de Yelmo Roquetas el siguiente mensaje privado:

Buenos días Daniel , siento no haber podido informarte pero debes saber que has sido el motor para poder conseguir que llegara a nuestro cine. En cuanto a los horarios no los tendremos hasta el martes o miércoles y será en este momento cuando se pondrán a la venta. Un saludo ¡


Y publican la noticia en su facebook con el siguiente texto:


Buenos días ! Gracias a las peticiones de nuestros seguidores la próxima semana tendremos en nuestra cartelera : La película de 'Bola de Dragón: La Batalla de los Dioses'
Tenemos 2 invitaciones especiales para Daniel Escamez y nuestro agradecimiento. Esperamos que disfrutes !


Esa es la historia. Lo siguiente ya son intercambio de mps sobre como recoger entradas, para que horario las queria y etc.

No se si porque me las han dado las entradas pero me da igual, lo que se es que esta tarde voy a disfrutar de Battle of Gods por la cara con mi chico.


Oleeeee [plas] [plas] [plas] [plas]

En Valencia por ejemplo no estaba anunciada y ahora ya la tienen en 2 cines programa, han visto que al final si que tiene movimiento
La verdad es que con Yelmo no tenia muchas esperanzas y al final se han portado mejor que los multicines Copo. Con Copo fue los primeros que contecte por twitter y por facebook y no sabian nada de la pelicula hasta esta semana y eso que era el primer cine de Almeria en aparece en los listados de cines confirmados para emitir Battle of gods. Con Yelmo me atrevi a contactar cuando lei que en algunos cines de Yelmo ya estaba confirmada la pelicula y mira la suerte que he tenido. Ademas me interesaban mas los cines Yelmo puesto que no tengo coche y los cines Yelmo estan mejor comunicados en cuanto a autobuses que los multicines Copo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:La verdad es que con Yelmo no tenia muchas esperanzas y al final se han portado mejor que los multicines Copo. Con Copo fue los primeros que contecte por twitter y por facebook y no sabian nada de la pelicula hasta esta semana y eso que era el primer cine de Almeria en aparece en los listados de cines confirmados para emitir Battle of gods. Con Yelmo me atrevi a contactar cuando lei que en algunos cines de Yelmo ya estaba confirmada la pelicula y mira la suerte que he tenido. Ademas me interesaban mas los cines Yelmo puesto que no tengo coche y los cines Yelmo estan mejor comunicados en cuanto a autobuses que los multicines Copo


Pues de PM entonces, ya te has dado cuenta de lo desinformados que están muchas veces los cines de algún estreno, en Barcelona estaba claro que la iban a estrenar en muchísimos cines porque ya dijeron que se estaba traduciendo al catalán
De camino a Méndez Alvaro (Madrid).

¡A ver qué tal se ve a Goku en un pantallón! XD
Yo también he ido a verla con mi novia al de Mendez Alvaro y la verdad es que nos hemos reído mucho (bueno, y toda la sala). La peli está bien, quizás yo le hubiera metido más chicha a las peleas y menos planos en los que no se ve nada, pero bueno. Ha merecido la pena ver a Goku en cine ^^

P.D. El ending brutal.
Para los que han ido a verla, me pica mucho la curiosidad:

En el ending, cuando sale el Kamehameha padre-hijo:
¿sale Gavira diciendo Kamehameha o lo han dejado con la voz en japonés?


Es una tontería ponerlo en spoiler, pero por si las moscas.
En catalán doblaron el kame hame del final del ending y en castellano he leído que también
gamer_xenoblade escribió:En catalán doblaron el kame hame del final del ending y en castellano he leído que también


Gracias :)
Dracarys escribió:Yo también he ido a verla con mi novia al de Mendez Alvaro y la verdad es que nos hemos reído mucho (bueno, y toda la sala). La peli está bien, quizás yo le hubiera metido más chicha a las peleas y menos planos en los que no se ve nada, pero bueno. Ha merecido la pena ver a Goku en cine ^^

P.D. El ending brutal.



La peli está bien, es una mezcla entre Dragon Ball original y Dragon Ball Z.

Yo ya la había visto en japo un par de veces, pero me hacía ilusión verla en una pantalla gigante y con las voces de mi infancia (algunas, no todas) y la verdad es que he quedado muy muy contento.

Bills y Whis me encantan, me parecen geniales tanto en diseño como en forma de ser, no así el super saiyajin dios que me parece horrible en cuanto a diseño.

Y sí, los créditos son geniales pero si el Cha-La Head-Cha-La hubise sido el original hubieran sido apoteósicos.

Un saludo

PD: ¿No serías un chico que llevaba un peluche de Buu no? XD
Al final fui ayer a verla con mi chico y la verdad es que los dos salimos encantados, es mas, a mi me entraron ganas de pillar una entrada para la siguiente sesion y quedarme a verla otra vez pero a mi chico no le apetecia asi que imaginaros lo que me gusto. Mi chico antes de entrar ya pensaba "sera como cuando dan DBZ en el boing, diran onda vital, son gohanda etc" pero luego le encanto cuando escucho la traduccion hecha del japones. Incluso nos quedamos a ver los creditos finales donde salia todo el manga de dragon ball resumido, era una pasada. En definitiva, esta pelicula cae si o si cuando salga en dvd.
Yo tambien me lleve una gran desilusion de no oir doblado el opening.... hubiera sido apoteosico escuchar el "LLUM FOC"/"LUZ FUEGO" a toda pastilla.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gamer_xenoblade escribió:En catalán doblaron el kame hame del final del ending y en castellano he leído que también


En castellano ya se dejanron de Onda Vital y solo Kame...
alkaiser69 escribió:
gamer_xenoblade escribió:En catalán doblaron el kame hame del final del ending y en castellano he leído que también


En castellano ya se dejanron de Onda Vital y solo Kame...


Para mi que eso ha sido cosa de Selecta Vision puesto que lo mas seguro es que la traduccion que ha usado el estudio para hacer el doblaje fuese de ellos. A mi me daba igual la traduccion, como si a Goku lo llamaban Fernando rollo los animes noventeros de telecinco porque ver a un personaje de tu infacia en la pantalla grande no tiene precio pero mira, he quedado muy satisfecho con la traduccion.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:
gamer_xenoblade escribió:En catalán doblaron el kame hame del final del ending y en castellano he leído que también


En castellano ya se dejanron de Onda Vital y solo Kame...


Para mi que eso ha sido cosa de Selecta Vision puesto que lo mas seguro es que la traduccion que ha usado el estudio para hacer el doblaje fuese de ellos. A mi me daba igual la traduccion, como si a Goku lo llamaban Fernando rollo los animes noventeros de telecinco porque ver a un personaje de tu infacia en la pantalla grande no tiene precio pero mira, he quedado muy satisfecho con la traduccion.


En español todos los ataques especiales están traducidos y da bastante asco, en catalán manetenían el nombre japonés a todos los ataques para mí gusto mucho mejor
Spark89 escribió:
Dracarys escribió:Yo también he ido a verla con mi novia al de Mendez Alvaro y la verdad es que nos hemos reído mucho (bueno, y toda la sala). La peli está bien, quizás yo le hubiera metido más chicha a las peleas y menos planos en los que no se ve nada, pero bueno. Ha merecido la pena ver a Goku en cine ^^

P.D. El ending brutal.



La peli está bien, es una mezcla entre Dragon Ball original y Dragon Ball Z.

Yo ya la había visto en japo un par de veces, pero me hacía ilusión verla en una pantalla gigante y con las voces de mi infancia (algunas, no todas) y la verdad es que he quedado muy muy contento.

Bills y Whis me encantan, me parecen geniales tanto en diseño como en forma de ser, no así el super saiyajin dios que me parece horrible en cuanto a diseño.

Y sí, los créditos son geniales pero si el Cha-La Head-Cha-La hubise sido el original hubieran sido apoteósicos.

Un saludo

PD: ¿No serías un chico que llevaba un peluche de Buu no? XD


No no, no era yo xD Casi me llevo la sudadera que tengo, pero podría haberme muerto de calor xD

En fin, maldita sea, ahora tengo ganas de completar el manga, que solo tengo la parte de Dragon Ball (con Goku pequeñito)..
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:En castellano ya se dejanron de Onda Vital y solo Kame...


Para mi que eso ha sido cosa de Selecta Vision puesto que lo mas seguro es que la traduccion que ha usado el estudio para hacer el doblaje fuese de ellos. A mi me daba igual la traduccion, como si a Goku lo llamaban Fernando rollo los animes noventeros de telecinco porque ver a un personaje de tu infacia en la pantalla grande no tiene precio pero mira, he quedado muy satisfecho con la traduccion.


En español todos los ataques especiales están traducidos y da bastante asco, en catalán manetenían el nombre japonés a todos los ataques para mí gusto mucho mejor


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder como gana la pelicula en el Cine, y el doblaje en castellano sin ser una genialidad no esta tan mal, excepto la voz de Chichi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PAra quién no lo sepa o no se haya dado cuenta al Maestro Muten Roshi lo dobla Mauricio Colmenero, tiritiritiri
Nuku nuku escribió:Joder como gana la pelicula en el Cine, y el doblaje en castellano sin ser una genialidad no esta tan mal, excepto la voz de Chichi.


Yo la única pega que le veo es a Gavira. Sobreactuaba al personaje más de lo normal. Pero claro, hay que tener en cuenta que ha tenido un lapso de tiempo donde no ha practicado la voz.
alkaiser69 escribió:PAra quién no lo sepa o no se haya dado cuenta al Maestro Muten Roshi lo dobla Mauricio Colmenero, tiritiritiri


A estas alturas no eres fan de dragon ball si no sabes eso. Tambien dobla a Pilaf pero solo en la serie, en la peli como Pilaf sale de niño pues tiene otra voz mas acorde a su edad.
adsl14 escribió:
Nuku nuku escribió:Joder como gana la pelicula en el Cine, y el doblaje en castellano sin ser una genialidad no esta tan mal, excepto la voz de Chichi.


Yo la única pega que le veo es a Gavira. Sobreactuaba al personaje más de lo normal. Pero claro, hay que tener en cuenta que ha tenido un lapso de tiempo donde no ha practicado la voz.


pero eso no es excusa, es una profesional y debería de hacerlo bien
alguien sabe en que cines estan de madrid?
Darxen escribió:alguien sabe en que cines estan de madrid?


Imagen

Ahi tienes la lista completa de los cines españoles que proyectan la pelicula.
oh, muy bueno, gracias!
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:PAra quién no lo sepa o no se haya dado cuenta al Maestro Muten Roshi lo dobla Mauricio Colmenero, tiritiritiri


A estas alturas no eres fan de dragon ball si no sabes eso. Tambien dobla a Pilaf pero solo en la serie, en la peli como Pilaf sale de niño pues tiene otra voz mas acorde a su edad.

Yo me di cuenta en un capitulo de aida, donde mauricio ponia voz de viejo para hablar con soraya.. me decia.. coño que esa voz me suena un webo... ya al rato, me di cuenta... que era el maestro mutenroshi XD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Melkorian escribió:
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:PAra quién no lo sepa o no se haya dado cuenta al Maestro Muten Roshi lo dobla Mauricio Colmenero, tiritiritiri


A estas alturas no eres fan de dragon ball si no sabes eso. Tambien dobla a Pilaf pero solo en la serie, en la peli como Pilaf sale de niño pues tiene otra voz mas acorde a su edad.

Yo me di cuenta en un capitulo de aida, donde mauricio ponia voz de viejo para hablar con soraya.. me decia.. coño que esa voz me suena un webo... ya al rato, me di cuenta... que era el maestro mutenroshi XD.


[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UGk8QQAIWcU


Justo estaba buscando ese vídeo. Lloro de risa [plas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UGk8QQAIWcU


Justo estaba buscando ese vídeo. Lloro de risa [plas]


Yo también lo estaba buscando, una pena que en la peli no diga casi nada
A los que esteis mas puestos en el tema, hay algún rumor o novedad respecto a la continuidad de la película ya sea en nueva serie, película o manga o nos quedaremos a medias?
DeD escribió:A los que esteis mas puestos en el tema, hay algún rumor o novedad respecto a la continuidad de la película ya sea en nueva serie, película o manga o nos quedaremos a medias?


Según tengo entendido, dijeron que si la película triunfaba, que lo más seguro es que continuarían DB con una nueva serie.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
DeD escribió:A los que esteis mas puestos en el tema, hay algún rumor o novedad respecto a la continuidad de la película ya sea en nueva serie, película o manga o nos quedaremos a medias?


Según tengo entendido, dijeron que si la película triunfaba, que lo más seguro es que continuarían DB con una nueva serie.


Muchos runrunes se han comentado sobre una posible continuación además de que el final queda perfecto para ello

Edito con el tema de la recaudación :

Malas noticias desde Alfa Pictures con respecto a la recaudación. He hablado con ellos y este es el resultado.
Está claro que la copia pirata del film en castellano, la falta de promoción a gran escala y la ausencia de un estreno simultáneo ha dinamitado la recaudación en el resto de España.
Por cierto, hay un par de personas que están comentando que cómo puedo estar en contra de la piratería del film cuando yo he sido el primero que he facilitado links de descarga de la serie un tiempo atrás.
Cuando yo empecé en esto, tenía una web de descarga directa de episodios de Dragon Ball. Seguro que muchos de vosotros conocéis la versión de Veleta y Chalao. Cuando Selecta Visión no había licenciado la serie, era muy común ampararse a Internet para conseguir los episodios y las películas. Pues bien, en mi foro (como se hace en Mundo Dragon Ball) se podían conseguir los episodios y demás historias en muy buena calidad. Igual muchos recordáis las escenas en castellano que solía subir a YouTube y demás historias.
Pasó el tiempo, este proyecto empezó a tomar forma, y cambié mi planning en la red. Erradiqué todos mis posts en los que compartía enlaces y creé la esencia de Dragon Ball Dream, que somos nosotros, junto al rigor informativo de Dragon Ball. Empezamos a forjar nuestros proyectos, surgió nuestro movimiento social y conseguimos que nuestros sueños se hicieran realidad.
Ahora, algunos me tachan de hipócrita al pronunciarme en contra de la piratería de Dragon Ball Z Battle of Gods en castellano. Esa gente que hace eso, ¿sigue sin darse cuenta de la magnitud y el daño que se le hace al film en los cines? Esta película no es un capítulo normal de la serie, esta película es NUESTRA y debemos luchar contra todo link de descarga. ¿Por qué? Porque hemos luchado de manera sangrante para que esto salga bien y triunfe en TODA España. No hemos llegado hasta aquí para que llegue un "fan", grabe el largometraje en cines y distribuya el enlace por la red.
Pues eso, muchas cosas han cambiado en estos años y me alegro muchísimo de la gente que he ido conociendo en el camino. Nos queda mucho por lo que luchar, y más aún por lo que soñar.
@MrKaytos
Pues la película se prorroga en la mayoría de cines españoles, también han añadido nuevos. Dicen que almenos hasta la semana que viene, a ver que tal les va esta semana.
Yo la vi ya hace meses y no creo que vaya a tener mucho exito mas alla de los seguidores incondicionales. Aun asi, deberian hacer una nueva saga en FullHD que con los recursos de hoy dia quedaria realmente bien si se lo curran, tanto en la historia como en los combates. Y que no los hagan durar 100 capitulos para ver a Goku pasarlas putas mientras el resto hace "ay ay ay ay ay" hasta que matan a alguien por hacer el cafre y entonces Goku saca fuerzas de donde no hay y mata al malo.
Depra escribió:Yo la vi ya hace meses y no creo que vaya a tener mucho exito mas alla de los seguidores incondicionales. Aun asi, deberian hacer una nueva saga en FullHD que con los recursos de hoy dia quedaria realmente bien si se lo curran, tanto en la historia como en los combates. Y que no los hagan durar 100 capitulos para ver a Goku pasarlas putas mientras el resto hace "ay ay ay ay ay" hasta que matan a alguien por hacer el cafre y entonces Goku saca fuerzas de donde no hay y mata al malo.



Pedis mucho a un shonen
alkaiser69 escribió:
adsl14 escribió:
DeD escribió:A los que esteis mas puestos en el tema, hay algún rumor o novedad respecto a la continuidad de la película ya sea en nueva serie, película o manga o nos quedaremos a medias?


Según tengo entendido, dijeron que si la película triunfaba, que lo más seguro es que continuarían DB con una nueva serie.


Muchos runrunes se han comentado sobre una posible continuación además de que el final queda perfecto para ello

Edito con el tema de la recaudación :

Malas noticias desde Alfa Pictures con respecto a la recaudación. He hablado con ellos y este es el resultado.
Está claro que la copia pirata del film en castellano, la falta de promoción a gran escala y la ausencia de un estreno simultáneo ha dinamitado la recaudación en el resto de España.
Por cierto, hay un par de personas que están comentando que cómo puedo estar en contra de la piratería del film cuando yo he sido el primero que he facilitado links de descarga de la serie un tiempo atrás.
Cuando yo empecé en esto, tenía una web de descarga directa de episodios de Dragon Ball. Seguro que muchos de vosotros conocéis la versión de Veleta y Chalao. Cuando Selecta Visión no había licenciado la serie, era muy común ampararse a Internet para conseguir los episodios y las películas. Pues bien, en mi foro (como se hace en Mundo Dragon Ball) se podían conseguir los episodios y demás historias en muy buena calidad. Igual muchos recordáis las escenas en castellano que solía subir a YouTube y demás historias.
Pasó el tiempo, este proyecto empezó a tomar forma, y cambié mi planning en la red. Erradiqué todos mis posts en los que compartía enlaces y creé la esencia de Dragon Ball Dream, que somos nosotros, junto al rigor informativo de Dragon Ball. Empezamos a forjar nuestros proyectos, surgió nuestro movimiento social y conseguimos que nuestros sueños se hicieran realidad.
Ahora, algunos me tachan de hipócrita al pronunciarme en contra de la piratería de Dragon Ball Z Battle of Gods en castellano. Esa gente que hace eso, ¿sigue sin darse cuenta de la magnitud y el daño que se le hace al film en los cines? Esta película no es un capítulo normal de la serie, esta película es NUESTRA y debemos luchar contra todo link de descarga. ¿Por qué? Porque hemos luchado de manera sangrante para que esto salga bien y triunfe en TODA España. No hemos llegado hasta aquí para que llegue un "fan", grabe el largometraje en cines y distribuya el enlace por la red.
Pues eso, muchas cosas han cambiado en estos años y me alegro muchísimo de la gente que he ido conociendo en el camino. Nos queda mucho por lo que luchar, y más aún por lo que soñar.
@MrKaytos


seguro que es eso y no que muchos fans ya la hubiesen visto en japonés y supiesen que era pura mierda (como opinión bastante difundida según se lee, digo) ?
Echarle la culpa a la piratería es una tontería, como pasa en muchos casos, este uno de ellos
Depra escribió:Yo la vi ya hace meses y no creo que vaya a tener mucho exito mas alla de los seguidores incondicionales. Aun asi, deberian hacer una nueva saga en FullHD que con los recursos de hoy dia quedaria realmente bien si se lo curran, tanto en la historia como en los combates. Y que no los hagan durar 100 capitulos para ver a Goku pasarlas putas mientras el resto hace "ay ay ay ay ay" hasta que matan a alguien por hacer el cafre y entonces Goku saca fuerzas de donde no hay y mata al malo.


Los recursos de hoy día se llama cg y no, gracias.

PD: Que la licencia la tenga madhouse de una vez.
Los recursos no se llaman cg, eso es lo que usan algunos. Tienes unos cuantos ejemplos en los 90 con mejor animación que dragon ball y no usaban cg ni leches, y las que lo hacen bien hoy día igual
1487 respuestas
126, 27, 28, 29, 30