[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3, 4, 5, 6
josete2k escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1772281612048212377?t=m74BRhQJdEPJbSWqsldwTQ&s=19


La única parte que merece la pena del último DLC que gozada de combate
Si van a añadir otro pase de temporada podrían abrir el melón de Super, aumentar el limite de nivel y continuar con Goku y Vegeta de la historia principal con todas sus transformaciones.

La historia de Super sigue estando virgen, no hay ningún juego que la haya representado de forma canon. Lo más seguro es que Sparking Zero lo haga por fin.
Bandai no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot con Sparking! ZERO y anuncia que tiene planeado futuro contenido


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1374593

Se avecinan nuevos DLC para el Kakarot
La legendary edition viene todos todos los dlc? hasta el de uub?
xionvolt escribió:La legendary edition viene todos todos los dlc? hasta el de uub?


si, pero no se si en codigo o ya incluidos, el segundo pase de temporada si se que va en codigo, pero el primero no se si lo llevara ya incluido en disco (contando que el relanzamiento no lo llevaba ni siquiera en codigo para quien no lo tuviera xD)

    Los objetos extras de los DLC
    Desde la llegada de Raditz hasta el combate final contra Bu.
    Controla a varios personajes en esta aventura RPG de acción.
    + 2 pases de temporada de 3 DLC
    + 5 Objetos de bonificación

segun la web de GAME esto es lo incluye, pero tambien pone que esta agotada la edición y creo que es exclusiva de GAME, tendras que preguntar.

sonyfallon escribió:Bandai no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot con Sparking! ZERO y anuncia que tiene planeado futuro contenido


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1374593

Se avecinan nuevos DLC para el Kakarot


lo que no entiendo es, anuncian posible nuevo contenido (que de ser así espero que no se alargue hasta mediados de 2025 xD) pero el video que pone BANDAI para su comunicado es del combate post-game del ultimo DLC :-? :-? :-? , esteeee, BANDAI sabe lo que anuncia? o es que aunque sea suyo aun no se han enterado de que el ultimo DLC del segundo pase ya ha salido 🤣🤣🤣 quiero creer que simplemente lo han puesto como publicidad pero vamos, me choca que anuncien nuevo contenido y sin embargo el video de reclamo sea de la misión del post-game del ultimo DLC :p
Shephon escribió:
xionvolt escribió:La legendary edition viene todos todos los dlc? hasta el de uub?


si, pero no se si en codigo o ya incluidos, el segundo pase de temporada si se que va en codigo, pero el primero no se si lo llevara ya incluido en disco (contando que el relanzamiento no lo llevaba ni siquiera en codigo para quien no lo tuviera xD)

    Los objetos extras de los DLC
    Desde la llegada de Raditz hasta el combate final contra Bu.
    Controla a varios personajes en esta aventura RPG de acción.
    + 2 pases de temporada de 3 DLC
    + 5 Objetos de bonificación

segun la web de GAME esto es lo incluye, pero tambien pone que esta agotada la edición y creo que es exclusiva de GAME, tendras que preguntar.

sonyfallon escribió:Bandai no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot con Sparking! ZERO y anuncia que tiene planeado futuro contenido


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1374593

Se avecinan nuevos DLC para el Kakarot


lo que no entiendo es, anuncian posible nuevo contenido (que de ser así espero que no se alargue hasta mediados de 2025 xD) pero el video que pone BANDAI para su comunicado es del combate post-game del ultimo DLC :-? :-? :-? , esteeee, BANDAI sabe lo que anuncia? o es que aunque sea suyo aun no se han enterado de que el ultimo DLC del segundo pase ya ha salido 🤣🤣🤣 quiero creer que simplemente lo han puesto como publicidad pero vamos, me choca que anuncien nuevo contenido y sin embargo el video de reclamo sea de la misión del post-game del ultimo DLC :p



Veremos si añaden mas DLC a los que ya hay. Pero bueno, yo creo que si que añadirán más. Pero dudo que lo veamos ya este año y más con el nuevo Dragón Ball que saldrá a finales de este año o principios del que viene
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
xionvolt escribió:La legendary edition viene todos todos los dlc? hasta el de uub?


si, pero no se si en codigo o ya incluidos, el segundo pase de temporada si se que va en codigo, pero el primero no se si lo llevara ya incluido en disco (contando que el relanzamiento no lo llevaba ni siquiera en codigo para quien no lo tuviera xD)

    Los objetos extras de los DLC
    Desde la llegada de Raditz hasta el combate final contra Bu.
    Controla a varios personajes en esta aventura RPG de acción.
    + 2 pases de temporada de 3 DLC
    + 5 Objetos de bonificación

segun la web de GAME esto es lo incluye, pero tambien pone que esta agotada la edición y creo que es exclusiva de GAME, tendras que preguntar.

sonyfallon escribió:Bandai no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot con Sparking! ZERO y anuncia que tiene planeado futuro contenido


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1374593

Se avecinan nuevos DLC para el Kakarot


lo que no entiendo es, anuncian posible nuevo contenido (que de ser así espero que no se alargue hasta mediados de 2025 xD) pero el video que pone BANDAI para su comunicado es del combate post-game del ultimo DLC :-? :-? :-? , esteeee, BANDAI sabe lo que anuncia? o es que aunque sea suyo aun no se han enterado de que el ultimo DLC del segundo pase ya ha salido 🤣🤣🤣 quiero creer que simplemente lo han puesto como publicidad pero vamos, me choca que anuncien nuevo contenido y sin embargo el video de reclamo sea de la misión del post-game del ultimo DLC :p



Veremos si añaden mas DLC a los que ya hay. Pero bueno, yo creo que si que añadirán más. Pero dudo que lo veamos ya este año y más con el nuevo Dragón Ball que saldrá a finales de este año o principios del que viene


Yo tampoco los espero para este año pero ya sabemos lo avariciosa que se ha vuelto BANDAI asi que no me sorprendería que si, pero lo que si que no esperó es que tarden menos de 6 meses en completar el tercer pase de temporada xD pero bueno primero que lo confirmen 100% seguro y luego ya veremos si merece o no la pena o si lo sacan este año o el que viene.
Teniendo la version de ps4 merece la pena venderla y pillar la de ps5
Una duda gente, me he puesto con el juego, pero la cámara me hace muchas cosas raras, no se si es el juego, si tengo drift en el stick derecho o que, pero lo noto rarisimo, se adapta todo el rato la camara, no me deja ponerla como yo quiero, he intentado ver si había opciones pero no veo nada

Os pasaba lo mismo?
@Suavinex el juego se actualiza de forma gratuita a la versión de ps5.

Una cosa curiosa que me pasó, se ve que se rayaron las licencias y pude comprar gratis la versión digital del juego. Supongo q la raya dura vendría de la actualización gratuita de ps4 a ps5 porque sino no me lo explico…
SaintClothMyth escribió:@Suavinex el juego se actualiza de forma gratuita a la versión de ps5.

Una cosa curiosa que me pasó, se ve que se rayaron las licencias y pude comprar gratis la versión digital del juego. Supongo q la raya dura vendría de la actualización gratuita de ps4 a ps5 porque sino no me lo explico…


Las actualizaciones de ps4 a ps5 suelen ser eso. "Compras" gratis la versión digital, pero aún así te pide el disco para poder jugar (en caso de que el que tuvieses de ps4 fuese versión en disco)
InwI MasTim escribió:
SaintClothMyth escribió:@Suavinex el juego se actualiza de forma gratuita a la versión de ps5.

Una cosa curiosa que me pasó, se ve que se rayaron las licencias y pude comprar gratis la versión digital del juego. Supongo q la raya dura vendría de la actualización gratuita de ps4 a ps5 porque sino no me lo explico…


Las actualizaciones de ps4 a ps5 suelen ser eso. "Compras" gratis la versión digital, pero aún así te pide el disco para poder jugar (en caso de que el que tuvieses de ps4 fuese versión en disco)


No no, pude comprar de gratis la versión digital del juego y la ejecuto sin el disco de ps4. En su momento cuando lanzaron la actualización descargaba el juego de ps5 pero me pedía el disco de ps4.

Ahora tengo la versión digital
Suavinex escribió:Teniendo la version de ps4 merece la pena venderla y pillar la de ps5


personalmente yo hice el cambio (pero es que de hecho lo estoy haciendo con todos los juegos que tengo de PS4 que tengan versión PS5) pero por el sencillo motivo de que me he cansado de que cada vez que meto el juego me aparezca el icono de la versión de PS4 y tener que desplazarme al icono de PS5 ademas de que no recuerdo cual fue que tenia (que lo cambie tambien por supuesto) que al meterlo en la consola no sale la opción manual de instalar el juego si no que se ponia automaticamente a instalarlo y ponte a para la instalación, borrar el icono y claro, si el juego que estas jugando en ese momento no lo vas a sacar de la consola y cada vez que la enciendas otra vez la misma historia buf, calla calla, tiene versión PS5? al segunda mano de GAME y hago el change y que le den por culo xD

en este caso no recuerdo cuanto daban por la versión PS4 en GAME pero a mi me ahorró un buen pico al hacer el cambio, en mi opinión personal si merece la pena hacer el cambio, te diria que no si los upgrades siguieran siendo como el primer año de vida de la PS5 (o los 6 primeros meses no se cuando lo cambiaron exactamente 😅) donde al hacer el upgrade se usaba el mismo icono para ambas versiones y podias cambiar de una a otra dandole al botón options encima del icono del juego y bajando a la opción "versión" lo que no se es porque despues lo cambiaron (y mi duda es como se cambia eso :-? ) y desde ese momento en vez de un upgrade lo que te permite es hacer un crossbuy o sea, me compro una versión y me da acceso gratuito a la otra practica muy utilizada en tiempos de PS3/PSvita, pero ya depende de lo que tu veas mas comodo para ti :p
Se han dejado el mejor combate del juego para el último combate del último DLC, hay que joderse....
No sé si es que no me acuerdo ya de cuando jugué en PS4, pero tenía tanto pop in?? Es que es un canteo, me aparecen arboles de la nada, sombras , coches. Es normal?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6