[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3, 4, 5, 6
hombre, aleluya casi un año despues terminan el segundo pase de temporada (en serio lo de BANDAI con este juego no tiene nombre)

ahora precisamente me esperaba que fuera esta parte de la historia, con esta queda claro que no habra mas pases de temporada ya que cierran DBZ que al final es el arco que compete este juego aunque tambien se haya incluido un DLC sobre el final del DB clasico 😅 sinceramente me parece el DLC perfecto para cerrarlo y la verdad es que habia ganas de volver a ver esta parte de la historia :p (vamos a reventara Oob con el super saiyan blue xD)

EDIT: acabo de buscar la fecha del DLC de bardock, he dicho casi un año? mas de un año ya que esta anunciado para febrero parace ser y el de Bardock salió en enero, lo dicho, lo de BANDAI con este juego no tiene nombre y lo que dije ya, yo creo que si no llega a ser porque decidieron sacar el remaster no hubiera habido nunca segundo pase de temporada xD
Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.


efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super, hay gente que afirma que habra un tercer pase de temporada pero no hay nada oficial y la verdad es que si no llega a ser por el relanzamiento en PS5 dudo muchisimo que este juego hubiera tenido siquiera un segundo pase xD incluso diria mas que precisamente el motivo del segundo pase ha sido para que se venda la versión de PS5 :p

creo que te lo puedes comprar tranquilamente ya que aunque no lo puedo descartar al 100% yo no me haria ilusiones con un tercer pase, que ojala y no dejen morir tan facil este juego, pero por otro lado, si tengo que esperar otro año entero a que salgan 3 miseros DLC´s casi que prefiero que no xD
Shephon escribió:
efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super,


Hay 1 DLC de Dragon Ball sin la Z. En la historia de trunks el episodio extra está sacado directamente de DBSuper (Trunks vs Dabra y Babidi). Nada les impide poner dlc de Super o GT o inventarse lo que quieran.
Shephon escribió:
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.


efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super, hay gente que afirma que habra un tercer pase de temporada pero no hay nada oficial y la verdad es que si no llega a ser por el relanzamiento en PS5 dudo muchisimo que este juego hubiera tenido siquiera un segundo pase xD incluso diria mas que precisamente el motivo del segundo pase ha sido para que se venda la versión de PS5 :p

creo que te lo puedes comprar tranquilamente ya que aunque no lo puedo descartar al 100% yo no me haria ilusiones con un tercer pase, que ojala y no dejen morir tan facil este juego, pero por otro lado, si tengo que esperar otro año entero a que salgan 3 miseros DLC´s casi que prefiero que no xD


Hombre, no quiero ser corta rollos aquí pero el que filtró (con acierto) el contenido del último DLC ya dijo que están haciendo un tercero con GT como contenido principal.
rokyle escribió:
Shephon escribió:
efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super,


Hay 1 DLC de Dragon Ball sin la Z. En la historia de trunks el episodio extra está sacado directamente de DBSuper (Trunks vs Dabra y Babidi). Nada les impide poner dlc de Super o GT o inventarse lo que quieran.


Pero ese arco se ha llegado a ver incluso en shin Budokai, lo único que hizo super fue adaptarlo y darle coherencia con la serie :

Pero el caso es que aun forma parte del DLC de trunks que cubre el arco de Cell y bueno si, el de dragon ball clasico que se me pasó comentarlo, es una excepción en comparación con los demas, el caso es que al final todos los DLC's de alguna forma u otra representan la parte Z de dragon ball siendo el del torneo contra Piccolo la transición entre el DB clasico y Z que sinceramente ese es el primer DLC que debería haber salido con el primer pase a mi parecer, pero bueno el caso es que este DBZ kakarot cubre toda la saga Z de una forma u otra o mas bien, toda la vida de Goku en esa saga, de todas formas como ya he dicho nunca hay seguridad 100% y no estoy sentenciando de que no vaya a haber, lo único que digo es que es muy difícil que lo haya viendo el paupérrimo trato que BANDAI le da a este juego y las cosas como son, de verdad creéis que si no hubieran relanzado el juego en PS5 tendría mas DLC's yo sinceramente lo dudo,

@xranf y no me cortas el rollo, una cosa es lo que yo crea y otra la realidad xD pero los filtradores a veces no aciertan, pueden que tuvieran planeado algo o en proyecto, pero de ahi que se haga realidad es otra historia, yo de todas formas por mucho que se filtre algo siempre prefiero esperar a que se confirme oficialmente antes de hacerme ilusiones y afirmar nada,

mirad lo que pasó con Riddler Khu filtrado de Pokémon que no falla ni una casi que parece un trabajador de gamefreak xD pero filtró que en el segundo DLC pondrían un "PKhex" legal para modificar los ivs que al final no llegó y la gente llamándolo mentiroso por todas partes cuando la realidad es que al final dicho "PKhex" se había descartado en el último momento,

De todas formas por un lado si, quiero DLC'S con el arco de GT y ojalá el filtrador tenga razón, pero por otro lado no estoy dispuesto a volver a estar un año entero con un paso de 30 y tantos euros pagado y con un DLC cada 6-7 meses [facepalm]
Shephon escribió:
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.


efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super, hay gente que afirma que habra un tercer pase de temporada pero no hay nada oficial y la verdad es que si no llega a ser por el relanzamiento en PS5 dudo muchisimo que este juego hubiera tenido siquiera un segundo pase xD incluso diria mas que precisamente el motivo del segundo pase ha sido para que se venda la versión de PS5 :p

creo que te lo puedes comprar tranquilamente ya que aunque no lo puedo descartar al 100% yo no me haria ilusiones con un tercer pase, que ojala y no dejen morir tan facil este juego, pero por otro lado, si tengo que esperar otro año entero a que salgan 3 miseros DLC´s casi que prefiero que no xD


Primero que nada gracias por la respuesta, a día de hoy creo que voy arriesgar y pillarlo, si luego sale otro supongo que lo venderán aparte y ya lo pillaré depende precio y contenido o de lanzamiento o de una rebaja. Personalmente más que de Super o de GT me gustaría de las Ovas o Películas de Z pero bueno los rumores son de lo otro.

Sinceramente yo porque es Bandai Namco y tiene su historial de DLCs, al igual que CyberConnect2 porque si no yo descartaría la opción de otra pase de temporada, primero por el tema Z (aunque sean tomado ligeras licencias como se comenta) y segundo porque si de un DLC a otro han tardado tanto, no sé cuando saldrá los del otro pase si se confirma.

@xranf Buenas, es lo que yo comentaba de dónde único se ha sacado un posible pase es de uno o dos leakers que suelen acertar, lo único que yo leí diferente es que no es confirmado que sea de GT sólo, si no que es GT y/o Super. También os digo que antes de preguntar en el foro me informe de esos leakers y acertaron el contenido del Season Pass 2 pero luego en estos meses han fallado cosas pero ni idea, quien mejor lo sabe es BN y CC2.

En general creo que vale la pena pillar el juego ahora en la supuesta edición completa y si sale otro DLC o pase de temporada miro ¿verdad? Es que ya dudo que saquen una edición con todo porque con Xenoverse 2 no lo hicieron. Otra cosa es que saquen un Season Pass 3 pero no veo sacando otra edición Legendary, Completa o como se llame. Agradezco las respuestas y si alguien quiere aconsejarme sobre que hacer, bienvenido sea.
BJRM escribió:
Shephon escribió:
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.


efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super, hay gente que afirma que habra un tercer pase de temporada pero no hay nada oficial y la verdad es que si no llega a ser por el relanzamiento en PS5 dudo muchisimo que este juego hubiera tenido siquiera un segundo pase xD incluso diria mas que precisamente el motivo del segundo pase ha sido para que se venda la versión de PS5 :p

creo que te lo puedes comprar tranquilamente ya que aunque no lo puedo descartar al 100% yo no me haria ilusiones con un tercer pase, que ojala y no dejen morir tan facil este juego, pero por otro lado, si tengo que esperar otro año entero a que salgan 3 miseros DLC´s casi que prefiero que no xD


Primero que nada gracias por la respuesta, a día de hoy creo que voy arriesgar y pillarlo, si luego sale otro supongo que lo venderán aparte y ya lo pillaré depende precio y contenido o de lanzamiento o de una rebaja. Personalmente más que de Super o de GT me gustaría de las Ovas o Películas de Z pero bueno los rumores son de lo otro.

Sinceramente yo porque es Bandai Namco y tiene su historial de DLCs, al igual que CyberConnect2 porque si no yo descartaría la opción de otra pase de temporada, primero por el tema Z (aunque sean tomado ligeras licencias como se comenta) y segundo porque si de un DLC a otro han tardado tanto, no sé cuando saldrá los del otro pase si se confirma.

@xranf Buenas, es lo que yo comentaba de dónde único se ha sacado un posible pase es de uno o dos leakers que suelen acertar, lo único que yo leí diferente es que no es confirmado que sea de GT sólo, si no que es GT y/o Super. También os digo que antes de preguntar en el foro me informe de esos leakers y acertaron el contenido del Season Pass 2 pero luego en estos meses han fallado cosas pero ni idea, quien mejor lo sabe es BN y CC2.

En general creo que vale la pena pillar el juego ahora en la supuesta edición completa y si sale otro DLC o pase de temporada miro ¿verdad? Es que ya dudo que saquen una edición con todo porque con Xenoverse 2 no lo hicieron. Otra cosa es que saquen un Season Pass 3 pero no veo sacando otra edición Legendary, Completa o como se llame. Agradezco las respuestas y si alguien quiere aconsejarme sobre que hacer, bienvenido sea.



Estás jodido igual que yo y cansa mucho la actitud torticera de Namco Bandai. Parece que con la película de Tekken 7 Definitive Edition no se han enterado de la historia porque son las ediciones por la que muchos clamamos.

Querer arrancarnos el bolsillo a pedazos en vez de ofrecer de una vez un paquete definitivo de juego sigue siendo una utopía como publisher para esta peña y me mata porque son muchos sus juegos que compraría encantado en digital si me ofrecieran pasado el tiempo adecuado un acceso definitivo a su DLC. Es la razón por la que como dices, no he tocado Xenoverse 2, ni tampoco FighterZ. Pero que con otros muchos de sus títulos me ha pasado, el único por el que he pasado por el aro es el Ace Combat 8 porque soy un amante hardcore de la saga y aun así hasta no haber descuentazos en los DLCs no me he metido.
diego-rbb-93 escribió:
Estás jodido igual que yo y cansa mucho la actitud torticera de Namco Bandai. Parece que con la película de Tekken 7 Definitive Edition no se han enterado de la historia porque son las ediciones por la que muchos clamamos.

Querer arrancarnos el bolsillo a pedazos en vez de ofrecer de una vez un paquete definitivo de juego sigue siendo una utopía como publisher para esta peña y me mata porque son muchos sus juegos que compraría encantado en digital si me ofrecieran pasado el tiempo adecuado un acceso definitivo a su DLC. Es la razón por la que como dices, no he tocado Xenoverse 2, ni tampoco FighterZ. Pero que con otros muchos de sus títulos me ha pasado, el único por el que he pasado por el aro es el Ace Combat 8 porque soy un amante hardcore de la saga y aun así hasta no haber descuentazos en los DLCs no me he metido.


Totalmente de acuerdo, no te quito ni una coma. Justo tengo el Tekken 7 Definitive Edition, que es la única completa junto por ahora con el One Piece Pirate Warriors 4 (lo pille hace poco) y parece que de este la Legendary es la "completa", yo por ahora caeré y lo pillaré yo no veo sacando otra edición de este juego y menos con todo, lo del Season Pass 3 puede y si tal lo pillaré más adelante. Aún así yo tengo mis dudas de si saldrá ese DLC o no porque CC2 son especiales a la hora de trabajar y si lo sacan a ver cuando sale con lo que tardaron con este.

Pero vamos que ya me paso con el Naruto SUNS Connections, no lo pille porque ya se filtro que no solo tendría un pase de temporada si no dos mínimo y a saber cuantos más, justo es CC2 si no voy mal, así que no sé si sacarán otra de este juego.

Lo de que Xenoverse 2 y FighterZ no tengan una edición completa es rídiculo pero vamos que el Naruto Storm 4 (de nuevo CyberConnect2) sacaron un DLC aparte a los años y no lo incluye la "completa", así que a saber.
BJRM escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Estás jodido igual que yo y cansa mucho la actitud torticera de Namco Bandai. Parece que con la película de Tekken 7 Definitive Edition no se han enterado de la historia porque son las ediciones por la que muchos clamamos.

Querer arrancarnos el bolsillo a pedazos en vez de ofrecer de una vez un paquete definitivo de juego sigue siendo una utopía como publisher para esta peña y me mata porque son muchos sus juegos que compraría encantado en digital si me ofrecieran pasado el tiempo adecuado un acceso definitivo a su DLC. Es la razón por la que como dices, no he tocado Xenoverse 2, ni tampoco FighterZ. Pero que con otros muchos de sus títulos me ha pasado, el único por el que he pasado por el aro es el Ace Combat 8 porque soy un amante hardcore de la saga y aun así hasta no haber descuentazos en los DLCs no me he metido.


Totalmente de acuerdo, no te quito ni una coma. Justo tengo el Tekken 7 Definitive Edition, que es la única completa junto por ahora con el One Piece Pirate Warriors 4 (lo pille hace poco) y parece que de este la Legendary es la "completa", yo por ahora caeré y lo pillaré yo no veo sacando otra edición de este juego y menos con todo, lo del Season Pass 3 puede y si tal lo pillaré más adelante. Aún así yo tengo mis dudas de si saldrá ese DLC o no porque CC2 son especiales a la hora de trabajar y si lo sacan a ver cuando sale con lo que tardaron con este.

Pero vamos que ya me paso con el Naruto SUNS Connections, no lo pille porque ya se filtro que no solo tendría un pase de temporada si no dos mínimo y a saber cuantos más, justo es CC2 si no voy mal, así que no sé si sacarán otra de este juego.

Lo de que Xenoverse 2 y FighterZ no tengan una edición completa es rídiculo pero vamos que el Naruto Storm 4 (de nuevo CyberConnect2) sacaron un DLC aparte a los años y no lo incluye la "completa", así que a saber.


Vamos a ver dos cosas,

La primera, con este segundo pase de temporada no es que hayan tardado en sacarlo, es que directamente no estaba planeado y si no hubieran decidido sacar un remaster para PS5 nunca hubieran anunciado el segundo pase de temporada, por lo que de haber un tercero (cosa que sigo dudando muchísimo ojala que me callen la boca) no deberían tardar en anunciarlo, otra cosa es lo que tarden en completarlo (si es como este los dos últimos un año xD) pero lo dicho, no es que tardarán en anunciar un segundo pase, es que ni siquiera estaba contemplado y la prueba esta en que se anunció de manera directa junto al remaster dejando claro que a sido un incentivo para que la gente regrese o compre el remaster, de ahí que dude de un tercer pase y mas aun cuando este cierra el arco de Z arco en que se basa el juego, pero reitero que ojala me equivoque,

Lo segundo, no hay que comparar este juego con uno de lucha de BAMDAI los de lucha tienen modo online y les pueden sacar mas rentabilidad con DLC's mismamente mirad el FIGTHERZ y el timo del xenoverse2 sale una edición completa pero si los jugadores le siguen metiendo caña al final le siguen metiendo DLC's hasta la saciedad y menos mal que ya han parado porque a estas alturas el XV2 a lo tonto casi triplica su precio de salida al mercado si es que no lo ha hecho ya, ahora mismo una edición completa de ese juego para que BANDAI la amortice tendría que costar casi 200€ y venir todo en código de descarga porque dudo que cupiera dentro de un Blu-ray xD

En cambio el Kakarot es un juego offline no tiene una base de jugadores constante, es un juego que completas, cierras y a la estantería y rejuegas cada X tiempo, si sale una edición completa con los dos pases wai, pero solo mira el lanzamiento del remaster, tuvieron los enormes cojonazos de no incluir en el disco el primer pase de temporada si no que si ya lo tenias en PS4 lo compatibilizas tu y si no, a para 60€ por el remaster (creo que valia de salida) 25€ por el primer pase y otros 25-30 por el segundo pase redondeando vamos a echarle 100€ o un poco mas, bravo BANDAI (tu antes molabas) asi que yo descarto una edición completa si ni siquiera tuvieron la decencia de incluir el primer pase dentro del disco en el relanzamiento, a mi no me afecta porque ya lo tenia pero a quien se esperase algo asi y no lo comprara es un jarro de agua fría,

En resumen, yo no me haria ilusiones de un tercer pase, si lo anuncian way nos alegramos pero si no bueno, no nos hemos hecho ilusiones se aqsume facil pero, lo que si descartaría 99,9 por ciento seguro ya que siempre hay una posibilidad, de una edición completa y no se puede comparar con los figthing games de BANDAI ya que no es uno de ellos :p un saludo,

Por cierto no se suponía que el último DLC salia en febrero, aun queda una semana y media y ni rastro de la fecha de lanzamiento :-?
@Shephon Ayer confirmaron la fecha del DLC para el 21 de Febrero.Hay trailer
Salu2!
urameshi escribió:@Shephon Ayer confirmaron la fecha del DLC para el 21 de Febrero.Hay trailer
Salu2!


ok gracias, desconocia ese trailer, luego lo miro para ver de que va 😅 a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de que salga el FFVII rebirth, pero ya tengo mucho en cola xD

EDIT: trailer visto, parece que van a extender la historia más allá del torneo con un combate contra Vegeta, estas son las cosas que me gustan de los DLC's que no se quedan en contarte la historia correspondiente y ya, al menos justifica que tarden en salir aunque me joda que tarden un año en completar un pase de temporada por lo menos buscan compensar :p
@Shephon Exacto y te doy la razón, sólo matizar dos cosas de este se supone que si hay versión "completa" de Kakarot, que en físico es exclusiva de GAME y viene con los DLCs en código como siempre made en Bandai Namco, y en digital si trae todo, que en mi caso decidí no pillarla hasta que salga el último DLC y si sufría una bajada mayor.

Y lo último el tema del Season Pass 3 sólo lo he leído de unos leakers que han acertado otras cosas y el contenido del Pass 2, nadie más ha dicho nada, es más esta información me entere por el foro y luego buscando esos usuarios en redes leí lo que ponían. Yo también dudo que haya un Season Pass 3 pero siendo Bandai Namco y CyberConnect2 no lo descarto, otra edición que lo incluya todo si hay contenido nuevo si que lo descarto totalmente.
BJRM escribió:@Shephon Exacto y te doy la razón, sólo matizar dos cosas de este se supone que si hay versión "completa" de Kakarot, que en físico es exclusiva de GAME y viene con los DLCs en código como siempre made en Bandai Namco, y en digital si trae todo, que en mi caso decidí no pillarla hasta que salga el último DLC y si sufría una bajada mayor.

Y lo último el tema del Season Pass 3 sólo lo he leído de unos leakers que han acertado otras cosas y el contenido del Pass 2, nadie más ha dicho nada, es más esta información me entere por el foro y luego buscando esos usuarios en redes leí lo que ponían. Yo también dudo que haya un Season Pass 3 pero siendo Bandai Namco y CyberConnect2 no lo descarto, otra edición que lo incluya todo si hay contenido nuevo si que lo descarto totalmente.


si, salio hace poco una edición completa de manera limitada pero vamos me la sacan un año despues de sacar el remaster que ya deberia haber llevado aunque fuera en codigo el primer pase de temporada, que se la fumen ellos solos xD

en cuanto al tercer pase el problema esta precisamente en los leakers, no era muy dificil acertar el contenido del pase si bien es verdad que esperabamos otras cosas pero bueno xD, aun así vale acertaron, pero es un contenido que quieras que no ya esta comprado e instalado, el dia que sale se actualiza el juego para desbloquearlo ya que al comprar el pase se descarga todo el contenido pero bloqueado esperando a la actualización pertinente para desbloquearlo, un dataminer entra y lo filtra un leaker, pero ya si hablamos de un tercer pase estamos hablando de algo que no esta anunciado y cogido con pinzas ya que como ya he mencionado, si no llega a ser por el lanzamiento del remaster dudo muchisimo que el segundo pase de temporada estuviera siquiera planeado, ellos sacaron el juego en 2020, el primer pase terminó de salir en 2021 y tanto el remaster como el segundo pase se anunciaron para 2023, 2 años, asumiendo que el remaster tiene el trabajo justito de mejora grafica y framerate como mucho un año de desarrollo o incluso menos esta claro que si no es por el remaster este juego llevaria murto desde 2021 xD por eso yo descarto un tercer pase que aun así me gustaria mucho las cosas como son y si es GT para añadir el SSJ4 y goku niño que me encanta su diseño sobre todo en super saiyan, bienvenido sea OJALA, pero prefiero no hacerme ilusiones así si lo anuncian me emociono si no, pues bueno ya lo tenia asumido 😅 pero si como ya mencione y has comentado tu, una edición completa con los dos o tres pases de haber un tercero lo dudo mucho,

ahora eso si un apendice a mi comentario, ojala que salga un tercer pase pero por otro lado, si van a volver al tema de un DLC cada 6-7 meses mejor que se lo guarden y no lo saquen, prefiero que se quede en dos pases de temporada a que saquen un tercero y que lo terminen de jugar mis bis nietos xD xD
@Shephon Sinceramente opino como tú, yo iba a cogerlo seguro digital pero me frene ya no por el tercer posible pase de temporada si no por precio y por ver que tal el nuevo DLC, de todas maneras Namco cada X tiempo pone sus juegos en oferta sobretodo digital, que en este caso me interesa así porque como tu dices está gente saco el juego en Next Gen sin incluir ni un DLC y la edición física Legendary en códigos los pases y exclusiva de GAME, te sale más rentable digital entero o los DLCs sólo en digital.

Entrando en el posible Season Pass 3 yo opino exactamente como tú, yo no lo veo pero es verdad que son CC2, que saco un DLC de Naruto Storm 4, no sé cuantos años después y Bandai, que ya lo ha hecho con otros títulos, no lo descarto pero lo veo complicado. A mi me gustaría si toca lo tocho de GT más alguna película o Ova pero claro si tardan meses en sacar cada DLC y encima la Legendary es una pasada de precio más el pase nuevo le dan por meterlo entre 25-40 € no lo veo. Vamos que no es descartable que saquen otro pase pero yo diría que no si me tuviese que mojar, al igual que una edición con todo si sacan un Pass 3 eso sí que 100 % seguro no la sacan.
bueno pues ultimo DLC pasado, algunos lo acusan de ser corto y.... que quieren? es el final de Z solo tiene un par de conversaciones y un combate interesante y no hablo del DLC xD

como es costumbre en el juego y en los DLC´s la historia esta estirada con acontecimientos que nunca se vieron en el anime pero que se intuyen, como ver como Goku manda a Pan a dar la vuelta al mundo mientras el entrena con Goten justificando que llegue de improviso mientras habla con Bulma y Vegeta, lo mas flojo son las secundarias durante la historia principal, solo dos y muy insulsas sobre todo la del fan de Piccolo, esa me sobró horrores 😒

la parte del torneo ha estado bien pero demasiado reducida notandose que esta echa para quitarse la rapido y luchar contra Ub es decir, se saltan la parte mas importante que es cuando estan sacando los numeros de la caja que es cuando hace que vegeta reaccione sorprendido, al menos no omiten cuando le explica lo de Ub, el resto el combate contra Ub muy bueno y lleno de nostalgia representando a la perfección el combate del anime salvo es ultimo intento de usar un kamehameha que madre mia, porque se tienen que flipar siempre? a veces queda bien como en el DLC de Trunks cuando Gohan del futuro se resite a morir queda epico de narices y le da mas emotividad, pero en otros como en este DLC sobra ya que se nota que lo usan para vacilar de animación y graficos [facepalm]

pero ahora viene la mejor parte y es el post-game o como lo llaman en el juego "modo extra" donde tenemos una misión de historia y varias secundarias un poco tontas pero divertidas y la principal madre mia, que combatazo, mas os vale ir bien preparados porque "ese" personaje
a quien intento engañar es vegeta xD
va con todo y a lo bestia, definitivamente es la mejor parte del DLC, soma un poco mas de tiempo de juego y encima te hace sudar de lo lindo,

en lo demas pues bueno, aprovechar la mecanica introducida en el anterior DLC de los combates terrestres (que ya podrian actualizar el juego base para tenerlos) y el tema de los torneos nada nuevo en el horizonte,

resumen y nota pues, un buen DLC para cerrar el pase de temporada, nostalgico, entretenido, con un combate espectacular en su post-game pero, un DLC tardio, a estas alturas si no te lo anuncian ni te acuerdas que habia un tercer DLC, a estas alturas lo que tendriamos que tener es el juego en la estanteria cerrado y acumulando polvo y no esperando un DLC para un pase de temporada que ha tardado mas de un año en completarse dejando claro que para BANDAI este juego es un cartucho de reserva del cual tirar en caso de necesidad, la calidad es muy buena como se espera de ciberconnect2 y es normal que recicle mecanicas, pero es corto y solo tiene dos combates interesantes dejando de lado a Pan que aunque la usas en su combate no tienes la posibilidad de controlarla y hacer alguna secundaria echa para ella como si tenia Gohan en el juego base desperdiciando al personaje totalmente creando todo un set de movimientos para un unico combate controlable de ella en todo el tiempo y por ultimo decir que se nota el agotamiento de este juego, otros juegos incluso de BANDAI tardan mucho menos en recibir su contenido para mantener al jugador pegado al juego hasta cerrarlo pero el mayor fallo arrastrado de la versión de PS4 y su pase de temporada es que los DLC´s no tenga su set de trofeos que le de un aliciente de rejugabilidad para completar el 100% lo dicho, demasiado tarde y con el juego casi olvidado llega este ultimo DLC lo cual hara que en el caso de ser verdad que tengan planteado un tercer pase pueda llegar a cancelarse debido a la falta de interes del usuario generado por tiempos de lanzamiento exageradamente largos, os lo digo en serio, en mi caso si no llego a entrar a Youtube el mes pasado ni me hubiera acordado siquiera de que habia un tercer DLC xD

por desgracia tiene mas puntos negativos que positivos, pero la culpa la tiene BANDAI, anuncian un remaster con un segundo pase de temporada y los muy inutiles no solo le ponen unos plazos de salida exagerados si no que encima a la misma desarrolladora los pone a trabajar al mismo tiempo en un juego de Naruto totalmente innecesario que a pocos les ha gustado (si es que le ha gustado a alguien que esa es otra historia diferente) pero por lo menos los pocos puntos positivos que tiene lo hacen memorable y el cuarte mejor DLC de este juego infravalorado por su propia dueña y publisher (que no por la desarrolladora OJO) en fin no me enrrollo mas y le doy un 7 de 10 siendo bueno como fan de DBZ y porque al final pese a sus defectos, el DLC me ha gustado, lo recomiendo a su precio unico fuera del pase? no, o bien esperais una bajada de precio, una oferto o directamente comprais el segundo pase completo que siempre sera mas barato que comprar los DLC´s por separado :p

un saludo :)
Para quien le interese, la edición legendario de PS5 con todos los dlc está rebajada a 39,99€ en Game
Compañeros.. hay alguna edicion que traiga todo el contenido? Me refiero a todos los dlc que han salido. Es mejor pillar la edicion normal y despues pillar los dlc?
ALEDEKAI escribió:Compañeros.. hay alguna edicion que traiga todo el contenido? Me refiero a todos los dlc que han salido. Es mejor pillar la edicion normal y despues pillar los dlc?


Salió una edición completa pero creo que solo en formato digital y en físico exclusivo de GAME y no se si por tiempo limitado, asi que de momento no existe ninguna edición completa con todo el contenido.
Shephon escribió:
ALEDEKAI escribió:Compañeros.. hay alguna edicion que traiga todo el contenido? Me refiero a todos los dlc que han salido. Es mejor pillar la edicion normal y despues pillar los dlc?


Salió una edición completa pero creo que solo en formato digital y en físico exclusivo de GAME y no se si por tiempo limitado, asi que de momento no existe ninguna edición completa con todo el contenido.


Muchas gracias por la info. He estado mirando y se llama legendary edition. Asi es, solo se vende en game pero estan sin stock ahora. Habra que esperar
Hola buenas tardes a todos. Llevo tiempo queriendo jugar a este juego y ahora está la edición base a 20€ en varios comercios, ¿son realmente necesarios los dlc o se disfruta el juego igual sin ellos? De comprarme alguno sería el del 23ro Tenkaichi Budokai y el epílogo de DBZ.
ALEDEKAI escribió:
Shephon escribió:
ALEDEKAI escribió:Compañeros.. hay alguna edicion que traiga todo el contenido? Me refiero a todos los dlc que han salido. Es mejor pillar la edicion normal y despues pillar los dlc?


Salió una edición completa pero creo que solo en formato digital y en físico exclusivo de GAME y no se si por tiempo limitado, asi que de momento no existe ninguna edición completa con todo el contenido.


Muchas gracias por la info. He estado mirando y se llama legendary edition. Asi es, solo se vende en game pero estan sin stock ahora. Habra que esperar

Si era por tiempo limitado parece que ya ha acabado, en amazon también está y en otras tiendas
Dragon Ball Z: Kakarot (Legendary Edition) https://amzn.eu/d/brbQyys
migue182 escribió:
ALEDEKAI escribió:
Muchas gracias por la info. He estado mirando y se llama legendary edition. Asi es, solo se vende en game pero estan sin stock ahora. Habra que esperar

Si era por tiempo limitado parece que ya ha acabado, en amazon también está y en otras tiendas
Dragon Ball Z: Kakarot (Legendary Edition) https://amzn.eu/d/brbQyys

a ver cuando sacan la legendary fisica del fighterz...
¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?


Mira en alguna página de keys, yo personalmente no lo veo tan caro (peores son los seasson pass de ubisoft a 40 eurazos xD) pero si a ti te lo parece, webs de keys y arreando :p
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?


Mira en alguna página de keys, yo personalmente no lo veo tan caro (peores son los seasson pass de ubisoft a 40 eurazos xD) pero si a ti te lo parece, webs de keys y arreando :p





Lo acabo de ver a 39,99€. Me parece muy caro por 3 expansiones la verdad. Imposible que esté a 20€? Porque no lo encuentro por ningún lado
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?


Mira en alguna página de keys, yo personalmente no lo veo tan caro (peores son los seasson pass de ubisoft a 40 eurazos xD) pero si a ti te lo parece, webs de keys y arreando :p





Lo acabo de ver a 39,99€. Me parece muy caro por 3 expansiones la verdad. Imposible que esté a 20€? Porque no lo encuentro por ningún lado


3 expansiones muy buenas las cosas como son y no, salvo que mires en webs de keys dudo que lo encuentres mas barato de ese precio aunque 40€? No me suena que cuando yo lo compré costará 40€, me suena haber pagado 30 o 35€ pero 40€? O le han subido el precio o yo tengo mala memoria 😅😅😅

Pero vamos mira a ver en instantgaming, Eneba o CDkeys, en alguna debe estar fijo o eso, o haces un change en game y te llevas la legendary edition que mas arriba dicen que la han repuesto por 60€ pero entregando el que tienes le bajas precio :p
@Shephon

Pues lo veo a 39€ y en la store oficial al mismo precio. De locos la verdad
sonyfallon escribió:@Shephon

Pues lo veo a 39€ y en la store oficial al mismo precio. De locos la verdad


Si si, una cosa es lo que me suene y otra la realidad claro 😅 pero vamos a mi entender creo que los 3 DLC's han merecido la pena aun asi si que es verdad que se han flipado un rato,

Pero bueno han compartido un enlace de GAME con stock de la legendary edition, son 60€ pero ya sale mas barato que pagar el juego por un lado y los DLC's por otro y encima si ya tienes el juego lo llevas lo das y te reducen el precio, no se cuanto te daran imagino que depende de la versión que tengas si es la de PS4 o PS5 pero ya le puedes bajar precio y te llevas todo el contenido.
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Pues lo veo a 39€ y en la store oficial al mismo precio. De locos la verdad


Si si, una cosa es lo que me suene y otra la realidad claro 😅 pero vamos a mi entender creo que los 3 DLC's han merecido la pena aun asi si que es verdad que se han flipado un rato,

Pero bueno han compartido un enlace de GAME con stock de la legendary edition, son 60€ pero ya sale mas barato que pagar el juego por un lado y los DLC's por otro y encima si ya tienes el juego lo llevas lo das y te reducen el precio, no se cuanto te daran imagino que depende de la versión que tengas si es la de PS4 o PS5 pero ya le puedes bajar precio y te llevas todo el contenido.




Lo malo es como tengas la consola sin lector estás jodido con esos packs… :-(.
Esperare a que baje, pero no suelen rebajar ese tipo de DLC, no entiendo porque…
Acabo de comprar gratis el season pass en la store.
Entrado a la Store y no me sale que sea gratis.
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Pues lo veo a 39€ y en la store oficial al mismo precio. De locos la verdad


Si si, una cosa es lo que me suene y otra la realidad claro 😅 pero vamos a mi entender creo que los 3 DLC's han merecido la pena aun asi si que es verdad que se han flipado un rato,

Pero bueno han compartido un enlace de GAME con stock de la legendary edition, son 60€ pero ya sale mas barato que pagar el juego por un lado y los DLC's por otro y encima si ya tienes el juego lo llevas lo das y te reducen el precio, no se cuanto te daran imagino que depende de la versión que tengas si es la de PS4 o PS5 pero ya le puedes bajar precio y te llevas todo el contenido.




Lo malo es como tengas la consola sin lector estás jodido con esos packs… :-(.
Esperare a que baje, pero no suelen rebajar ese tipo de DLC, no entiendo porque…


Creo que la legendary edition tiene formato digital,

A veces los bajan, yo los de AC origin y odissey que siempre andan por 40€ los pille hace unos meses por la mitad de precio que estuvieron de oferta, no me extrañaría nada que ahora con el fallecimiento de Toriyama o en el Saiyan day o en el 40 aniversario que es este año les hagan una rebaja
@Shephon

Pues estaré atento, porque estoy interesado en jugar a esos 3 últimos DLC, pero no a cualquier precio claro está.
Pagar 40€ por 3 DLC, se me hace casi como pagar un juego nuevo… ya pague 30€ por el primer Season Pass (que son 10€ casa DLC) y de me hizo algo caro
sonyfallon escribió:@Shephon

Pues estaré atento, porque estoy interesado en jugar a esos 3 últimos DLC, pero no a cualquier precio claro está.
Pagar 40€ por 3 DLC, se me hace casi como pagar un juego nuevo… ya pague 30€ por el primer Season Pass (que son 10€ casa DLC) y de me hizo algo caro


Y ya te salió mas barato que comprarlos por separado que se quedaba en unos 35 xD, pero lo entiendo perfectamente, yo el primer pase me vino gratis porque pille la Deluxe de PS4 pero el segundo si lo pagué y si es verdad que pica un poco, la calidad de los DLC's es alta eso si, pero creo que se patinaron bastante por unos DLC's que además de tardar mas de un año en salir completos, pertenecen a un juego al que ni le hacen caso su propia publisher.
Frankly180 escribió:Entrado a la Store y no me sale que sea gratis.


Pues a mí me ha costado 0€. No sé si sería algún error o que. También me salía gratis la digital Deluxe.
Hola, tengo el platino en la versión de PS4.
Hoy he bajado la de PS5 y al cargar la partida de PS4 me han hecho autopop solo 30 trofeos.

Es normal?
logame escribió:Hola, tengo el platino en la versión de PS4.
Hoy he bajado la de PS5 y al cargar la partida de PS4 me han hecho autopop solo 30 trofeos.

Es normal?


es posible que sea porque algunos trofeos requieran de alguna acción en concreto o de llegar a cierto punto de la historia, pero si que es raro, yo como directamente borre mi partida de la versión de PS4 no he sincronizado trofeos así que no puedo confirmarte nada, pero es posible que sea lo que he mencionado :-?
¿Se sabe si vamos a tener nuevos DLC de este juego?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si vamos a tener nuevos DLC de este juego?


No, según un filtrador si, pero oficialmente no hay nada anunciado.
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si vamos a tener nuevos DLC de este juego?


No, según un filtrador si, pero oficialmente no hay nada anunciado.



Pues sería buena noticia que sacaran algún nuevo DLC. Pero claro, veríamos a que precio… ya que este último season pass me parece de locos el precio que tiene
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si vamos a tener nuevos DLC de este juego?


No, según un filtrador si, pero oficialmente no hay nada anunciado.



Pues sería buena noticia que sacaran algún nuevo DLC. Pero claro, veríamos a que precio… ya que este último season pass me parece de locos el precio que tiene


Hay pass mas caros, pero yo preferiría que no sacarán mas seasson pass, porque? Es dragon ball Z y voy a quererlo si o si porque el Kakarot me ha molado mucho, de los mejores juegos de dragon ball en mucho tiempo, pero por otro lado se que si lo sacan me va a tocar esperar mas de un año a que les salga de los cojones terminarlo y es donde realmente no se justifica el precio, 35€ por un seasson pass con tres DLC's que ya han demostrado no pasar de las 3 horas máximo el mas largo y que van a tardar un año o mas en terminar de sacar el contenido y encima sin trofeos para darle un aliciente de rejugabilidad? No gracias, prefiero que se quede como está.
@Shephon

Por eso me refiero que son season pass caros. Porque son el season pass 1 entorno a los 30€ y el Season Pass 2 entorno a los 40€. Me parece mucho dinero 70€ en DLC y más teniendo en cuento lo que tú comentas. Que los últimos 3 DLC no duran más de 3 horas y los 3 primeros DLC duran menos de 2 horas. Soy fan de la saga y me gustaron los primeros DLC, pero se me hacen muy caros esos DLC a esos precios y esa duración. Pese a estar muy bien logrados la verdad
sonyfallon escribió:@Shephon

Por eso me refiero que son season pass caros. Porque son el season pass 1 entorno a los 30€ y el Season Pass 2 entorno a los 40€. Me parece mucho dinero 70€ en DLC y más teniendo en cuento lo que tú comentas. Que los últimos 3 DLC no duran más de 3 horas y los 3 primeros DLC duran menos de 2 horas. Soy fan de la saga y me gustaron los primeros DLC, pero se me hacen muy caros esos DLC a esos precios y esa duración. Pese a estar muy bien logrados la verdad


Ojo que yo no le pongo precio a la duración aunque si me parece un punto importante, pero a ese precio me parece mas grave el tema del tiempo de desarrollo de cada DLC que ya han demostrado en ambos pases que son injustificablemente largos mezclado efectivamente con la duración pero la mencionó no justificar el precio (porque como ya he dicho yo no soy de los que opinan que 40 horas = 40€ eso me parece una gilipollez) si no porque no entiendo 6 meses entre DLC y DLC para que salgan tan cortos, porque yo pague el pase del AC valhalla y sus DLC's tardaron la mitad de tiempo y al que menos dura le he sacado 5 o 6 horas solo con la historia.
Hola,
Una duda, ¿éste juego tiene selector de dificultad para todos los niveles (desde el fácil al difícil me refiero)?
Un saludo
pixidix escribió:Hola,
Una duda, ¿éste juego tiene selector de dificultad para todos los niveles (desde el fácil al difícil me refiero)?
Un saludo

Si,tiene esos 3 niveles de dificultad para elegir
Ezzi0CL escribió:
pixidix escribió:Hola,
Una duda, ¿éste juego tiene selector de dificultad para todos los niveles (desde el fácil al difícil me refiero)?
Un saludo

Si,tiene esos 3 niveles de dificultad para elegir


Muchas gracias!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6