Molis escribió:@Shephon muchas gracias. Yo solo tengo el juego base ps5. La legenary edition se que vienen en dlc. Pero si hubiera una buena oferta caería.
Por último. Ayer le metí 3 horas explorando las zina. La duda es... Deje el mapa limpio de frutas minerales y eso. ...pero cuando volvi al mapa volvio a estar todo otra vez.
Es eso así? Me imagino que no habra respaw con las medallas y las misiones secundarias y todo lo demas si no?
es respawn siempre vuelven a aparecer, con las secundarias obvio que no aunque si puedes repetirlas cuando quieras, solo tienes que ir a la maquina del tiempo y repetir el capitulo que quieras,
con respecto a la legendary creo que te has echo un lio, la legendary editión es el juego base + DLC´s aunque estos vienen en codigo y solo vienen los dos primeros pases, obviamente porque el de daima aun no ha salido xD, pero si ya tienes el juego base mejor tira de comprar los pases directamente, no estan tan caros al menos no te sangran como si lo hace Ubisoft que te clava 40 eurazos por un solo DLC xD aqui son 30 y compras 3 salvo en daima que solo compras dos

juan66bcn escribió:Una pregunta
Es el mejor juego de dragón ball?
O el sparking zero es superior en todo?
Quiero tener un juego de dragón ball en mi colección.
Gracias
no son lo mismo ni son el mismo tipo de juego, DBZ kakarot es un RPG de acción centrado en la historia y los combates, mientras que sparking zero es un fightin game centrado en darte de ostias xD
ambos son diferentes, en ambos luchas porque coño, es dragon ball Z xD, pero kakarot es un juego single player, solo es un juego de historia con sus DLC´s que son canela en rama.