DBSZ escribió:No recordaba que tuviese tanta narrativa. En ese aspecto le da mil vueltas a DB Sparking Zero.
También en lo jugable me parece muy divertido porque se parece a un JRPG de acción.
Muy bien por parte de Namco Bandai de seguir apoyando este juego de DB. Si se ponen pueden seguir expandiéndolo con DB original, GT, Super y películas. No haría falta una secuela.
Sería el juego de DB definitivo.
con el DB original ya se comentó, no le pega ser un rpg si no mas bien un juego de aventuras, de echo no hay ningun juego de DB original que sea rpg, todos los que han pisado ese genero son juegos de DBZ
e n lo demas, no te digo yo que no, pero sinceramente y conociendo a bandai, es mejor que lo dejen morir despues de estos DLC´s que ya sabemos lo que ocurre despues (ejem Xenozombie 2 ejem) no esta mal que den cierta cantidad de contenido a un juego pero hay que saber cuando parar, total si nos ponemos serios, este juego no iba a recibir mas de un solo pase de temporada, el segundo pase salio para promocionar el relanzamiento del juego en su remaster para PS5 y el de Daima ha salido para promocionar el nuevo anime, si Daima se hubiera cancelado tras la muerte de Toriyama olvida este ultimo y pongo la mano en el fuego y no me quemo que de no haber existido el remaster para PS5 no hubieran sacado mas DLC´s,
ademas con el nuevo broly tienen un problema si quieren hacer DLC´s de las peliculas porque no te van a poner dos brolys por el morro,
por cierto ya me pasé el ultimo DLC y plagadito de bugs, tres bugs que me obligaron a salir y entrar al juego uno de ellos hasta dos o tres veces
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
encima vaya una excusa mas cutre para el postgame o sea, para jugar el postgame una pastillita para que todos incluida bulma y Shin vuelvan a ser niños solo porque a goku se le antoja
y encima no puedes desbloquear las nuevas transformaciones para el juego base ........ para cuando puedes aprovechar el super saiyan 4 de verdad ya el unico enemigo fuerte es una revancha contra el tamagami numero 2 y no pidas mas que te escalabras
como para hacerme la ilusion de que salga un DLC de fusión o de DB super broly y me dejen usar a Gogeta fuera del DLC, en fin.