[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3, 4, 5, 6
y siguen sin dignarse a poner trofeos a los dlc...no lo entiendo
m4x1m0 escribió:y siguen sin dignarse a poner trofeos a los dlc...no lo entiendo


como ya digo, a BANDAI le importa entre poco y una mierda este juego y el soporte que le dan es el justito, ya podemos dar gracias de que hayan sacado una reedición mejorada para PS5 y un segundo pase de temporada las cosas como son.
Tienen pendiente anunciar el nuevo pase de temporada con contenido de super/gt que ya filtró dbshype. Tengo entendido que se ha producido una reestructuración de personal en cc2.
yusukeyakumo escribió:Tienen pendiente anunciar el nuevo pase de temporada con contenido de super/gt que ya filtró dbshype. Tengo entendido que se ha producido una reestructuración de personal en cc2.


me resulta muy raro que ya esten pensando en un tercer pase de temporada cuando ni siquiera esta anunciado el tercer DLC del segundo pase de temporada, es fiable ese filtrador? tiene antecedentes de acertar en algo?

no se, ademas la culpa de la mala producción del juego no es CC2 si no de BANDAI que no les da el soporte suficiente para este juego, a parte que dudo incluso que CC2 estuviera pensando en darle un remaster a este para PS5 a este juego mucho menos un segundo pase muchisimo menos un tercero xD

ademas de que CC2 ahora estara centrada en el desarrollo del nuevo juego de Naruto, así que dudo mucho que le den ya mas soporte a DBZ kakarot
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:Tienen pendiente anunciar el nuevo pase de temporada con contenido de super/gt que ya filtró dbshype. Tengo entendido que se ha producido una reestructuración de personal en cc2.


me resulta muy raro que ya esten pensando en un tercer pase de temporada cuando ni siquiera esta anunciado el tercer DLC del segundo pase de temporada, es fiable ese filtrador? tiene antecedentes de acertar en algo?

no se, ademas la culpa de la mala producción del juego no es CC2 si no de BANDAI que no les da el soporte suficiente para este juego, a parte que dudo incluso que CC2 estuviera pensando en darle un remaster a este para PS5 a este juego mucho menos un segundo pase muchisimo menos un tercero xD

ademas de que CC2 ahora estara centrada en el desarrollo del nuevo juego de Naruto, así que dudo mucho que le den ya mas soporte a DBZ kakarot

Lo filtró dbshype, quien anunció de que tratará el próximo DLC, de momento las clava todas.
Una pregunta tonta la versión física de Ps5, lleva alguno de los dlcs en el disco o simplemente es el disco de ps4 con otra caja y ya que lo que hace es actualizar la versión básica que instalas
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta tonta la versión física de Ps5, lleva alguno de los dlcs en el disco o simplemente es el disco de ps4 con otra caja y ya que lo que hace es actualizar la versión básica que instalas


Llévaaaa no, han sido tan cutres que no incluye absolutamente nada, solo el juego base, la única manera de que lleve algo es que ya tuvieras el primer pase de temporada comprado,


@yusukeyakumo comprendo, aun asi me cuesta creerlo, hasta ahora todo el contenido de los DLC's es de DBZ salvo el último que es del final del DB clasico,

Incluso los DLC's que están basados en las películas de la batalla de los dioses y la resurrección de F son de DBZ ya que las películas son de DBZ aunque luego se adaptaran al anime, en el manga son apenas anecdóticos el de Bills solo para explicar su aparición y el super saiyan dios y la de Freezer sin sale en el manga xD pero el caso es que originalmente son de DBZ asi mismo los de los DLC's estan modoficados para que no se parezcan siquiera a las películas xD y no voy a hacer más incapie en eso puesto que ya se discutió y aclaró muchas veces en el hilo del de PS4 y en este creo quw también.

Pero no me cuesta creerlo por eso ya que el segundo DLC de este pase ya ha roto con que sea DBZ xD, si no por el echo de que, aun no ha salido el segundo DLC del seasson pass 2 y el tercer DLC no esta ni anunciado siquiera ni sabemos de que va, lo mismo hasta es precisamente de GT o de SUPER xD por lo que dudo que ahora mismo esten pensando siquiera en un tercero cuando ya han pasado 7 meses desde que salió el primero del segundo pase y aun no hay ni fecha del segundo DLC ni se sabe nada del tercero y ya van a estar pensando en un tercer pase? Uf, ojala me equivoque y acierte el filtrador pero no se, ahora mismo me cuesta creermelo y no sere yo el que se haga ilusiones, prefiero quedarme en la innopia y que vayan sacando el contenido y cuando paren han parao xD
Shephon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta tonta la versión física de Ps5, lleva alguno de los dlcs en el disco o simplemente es el disco de ps4 con otra caja y ya que lo que hace es actualizar la versión básica que instalas


Llévaaaa no, han sido tan cutres que no incluye absolutamente nada, solo el juego base, la única manera de que lleve algo es que ya tuvieras el primer pase de temporada comprado,


@yusukeyakumo comprendo, aun asi me cuesta creerlo, hasta ahora todo el contenido de los DLC's es de DBZ salvo el último que es del final del DB clasico,

Incluso los DLC's que están basados en las películas de la batalla de los dioses y la resurrección de F son de DBZ ya que las películas son de DBZ aunque luego se adaptaran al anime, en el manga son apenas anecdóticos el de Bills solo para explicar su aparición y el super saiyan dios y la de Freezer sin sale en el manga xD pero el caso es que originalmente son de DBZ asi mismo los de los DLC's estan modoficados para que no se parezcan siquiera a las películas xD y no voy a hacer más incapie en eso puesto que ya se discutió y aclaró muchas veces en el hilo del de PS4 y en este creo quw también.

Pero no me cuesta creerlo por eso ya que el segundo DLC de este pase ya ha roto con que sea DBZ xD, si no por el echo de que, aun no ha salido el segundo DLC del seasson pass 2 y el tercer DLC no esta ni anunciado siquiera ni sabemos de que va, lo mismo hasta es precisamente de GT o de SUPER xD por lo que dudo que ahora mismo esten pensando siquiera en un tercero cuando ya han pasado 7 meses desde que salió el primero del segundo pase y aun no hay ni fecha del segundo DLC ni se sabe nada del tercero y ya van a estar pensando en un tercer pase? Uf, ojala me equivoque y acierte el filtrador pero no se, ahora mismo me cuesta creermelo y no sere yo el que se haga ilusiones, prefiero quedarme en la innopia y que vayan sacando el contenido y cuando paren han parao xD

Según la misma cuenta de twitter, el tercer DLC será del último torneo de z.
yusukeyakumo escribió:
Shephon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta tonta la versión física de Ps5, lleva alguno de los dlcs en el disco o simplemente es el disco de ps4 con otra caja y ya que lo que hace es actualizar la versión básica que instalas


Llévaaaa no, han sido tan cutres que no incluye absolutamente nada, solo el juego base, la única manera de que lleve algo es que ya tuvieras el primer pase de temporada comprado,


@yusukeyakumo comprendo, aun asi me cuesta creerlo, hasta ahora todo el contenido de los DLC's es de DBZ salvo el último que es del final del DB clasico,

Incluso los DLC's que están basados en las películas de la batalla de los dioses y la resurrección de F son de DBZ ya que las películas son de DBZ aunque luego se adaptaran al anime, en el manga son apenas anecdóticos el de Bills solo para explicar su aparición y el super saiyan dios y la de Freezer sin sale en el manga xD pero el caso es que originalmente son de DBZ asi mismo los de los DLC's estan modoficados para que no se parezcan siquiera a las películas xD y no voy a hacer más incapie en eso puesto que ya se discutió y aclaró muchas veces en el hilo del de PS4 y en este creo quw también.

Pero no me cuesta creerlo por eso ya que el segundo DLC de este pase ya ha roto con que sea DBZ xD, si no por el echo de que, aun no ha salido el segundo DLC del seasson pass 2 y el tercer DLC no esta ni anunciado siquiera ni sabemos de que va, lo mismo hasta es precisamente de GT o de SUPER xD por lo que dudo que ahora mismo esten pensando siquiera en un tercero cuando ya han pasado 7 meses desde que salió el primero del segundo pase y aun no hay ni fecha del segundo DLC ni se sabe nada del tercero y ya van a estar pensando en un tercer pase? Uf, ojala me equivoque y acierte el filtrador pero no se, ahora mismo me cuesta creermelo y no sere yo el que se haga ilusiones, prefiero quedarme en la innopia y que vayan sacando el contenido y cuando paren han parao xD

Según la misma cuenta de twitter, el tercer DLC será del último torneo de z.


ojala, eso molaria para cerrar DBZ, pero no se, tampoco tiene mucho de donde tirar, seria el mas corto y el mas decepcionante de todos, mas incluso que los del despertar de un nuevo poder xD, yo espero el de alguna otra pelicula como las de Broly, no se si lo sabes pero, a menos que en la versión de PS5 hayan eliminado esa linea de texto, los dataminers encontraron el nombre de Broly en el codigo del juego, eso evidentemente hasta ahora no se ha usado y es posible que se usara como un jefe de prueba durante el desarrollo del juego y el nombre sea lo unico que ha quedado de la eliminación de esos datos pero oye no estaria mal un DLC de la pelicula del Broly no canon o de la del Broly canonico introduciendo en el juego ademas la fusión de Gogeta :p,

lo que quiero que entiendas con esto es que aunque te diga que dudo de las palabras del filtrador no es porque lo niegue 100% y asegure que eso no va a ser así ni porque lo llame mentiroso ni nada de eso, porque yo no me cierro de echo acepto cualquier información que se de y aunque lo dude si al final es así y se confirman esa dos cosas pues sere el primero en celebrarlo, es simplemente que yo solo me creo las declaraciones oficiales y teniendo en cuenta que aun no tenemos ni fecha para el DLC del torneo ni anunciado siquiera oficialmente el tercer DLC, pues me cuesta creer que esten pensando en un tercer pase de temporada,

de todas formas creo que yo no me he explicado bien cuando he dicho que me cuesta creer lo del tercer pase porque el tercer DLC del segundo pase no esta anunciado ya que me has contado que el filtrador ha dicho que el tercer DLC es ese, no se trata de que se filtre de que va el tercer DLC, se trata de que no esta anunciado oficialmente, no tenemos fecha para el segundo, el tercero no esta anunciado siquiera por mucho que un filtrador diga de que va a ir, oficialmente no esta anunciado y conociendo a BANDAI con este juego lo mismo nos llega para agosto del año que viene xD (solo hay que ver que ya han pasado casi 7 meses desde la salida del DLC de Bardock y aun no hay fecha para el segundo y los antecedentes con el primer pase de temporada xD) pues como comprenderas con ese curriculum se me hace dificil creerme un tercer pase de temporada que no quiere decir que no lo vaya a haber OJO, pero que se me hace dificil es lo que hay y eso sin contar que CC2 estara tambien ocupada con el desarrollo del nuevo ultimate ninja storm, por lo tanto me da igual que me digan de que va a ir el tercer DLC ya que no tiene que ver con la filtración de un supuesto tercer pase, espero con esto haberme explicado mejor 😅

quiero tambien que entiendas que todo esto te lo digo de buenas manera y con respeto ojo, es solo mi opinión y mi punto de vista no busco discutir, un saludo y buen rollo [beer]
@Shephon Ya hay fecha de salida para el DLC del 23er torneo, 17 de Agosto.
yusukeyakumo escribió:@Shephon Ya hay fecha de salida para el DLC del 23er torneo, 17 de Agosto.


a si? ya era hora, en el ultimo trailer ponia "proximamente" a menos que hayan estrenado algun trailer reciente donde lo digan que no lo se aunque bueno, yo mismo mencione que como muy tarde saldria en agosoto :p, pues nada me alegro de que ya tenga fecha aunque a mi me pilla de viaje xD (lo jugare a la vuelta :p) lo dicho aun así ya que esto no cambia lo que mencione del maltrato que tiene Bandai hacia DBZ kakarot, al igual que con el primer pase de temporada, un DLC cada 6-7 meses, si van a llevar esta mecanica con cada pase de temporada casi mejor que no haya un tercer pase o se van a terminar el juego nuestros bisnietos xD

pero ahora poniendonos serios yo es una cosa que no entiendo y esto se aplica tambia a los DLC´s de pokemon a ver, entiendo que no es un viaje por el parque, que hay que programar, diseñar, animar, etc, pero en serio hace falta que pasen en 6-7 meses entre DLC y DLC? que pasa que se esperan a lanzar uno a la venta para empezar el desarrollo del segundo? hay juegos que los DLC´s los tienen empezados a desarrollar incluso antes del lanzamiento del juego, pokemon es el ejemplo mas claro, segun ellos el desarrollo del DLC empezó nada mas terminar el del juego base y aun así van a salir casi un año despues del lanzamiento del juego, DBZ kakarot el primer pase terminó de salir completo casi un año y medio despues del lanzamiento del juego base, que puedes poner la pandemia como excusa vale que no me lo creo porque para eso estaba el teletrabajo pero bueno lo compro, pero que excusa tienen ahora para sacar en enero el primer DLC del segundo pase y 7 meses despues el segundo DLC? para mi es una falta de respeto a los fans, lo tengo comprado porque al final soy fan de dragon ball y quien le dice que no a una historia basada en el 23º torneo xD pero sinceramente no me parece correcto para con los fans,

pero esta claro que esa es la mecanica que van a tomar el tercer DLC va a tardar un huevo (aunque espero que no tarden mucho en decirnos de que va a ir) y si a eso le sumas que CC2 estara con el desarrollo del naruto storm conection apaga y vamonos, en fin.

por cierto por curiosidad, donde has visto la fecha de lanzamiento?

EDIT: vale ya lo he encontrado, esta en ingles y es una web un poco ratera, pero me vale para corroborarlo xD, un saludo y gracias por la información y espero que sea verdad lo del tercer pase de temporada, lo dudo porque al final es como digo, si no hubiera salido este remaster dudo que hubieramos tenido segundo pase de temporada, pero de ser verdad espero que no aplatanen con los tiempos de salida que no son ni medio normales, un saludo [beer]
Si yo juego a la versión gratuita del plus, ¿para poder tener los DLC he de comprar el juego base?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Si yo juego a la versión gratuita del plus, ¿para poder tener los DLC he de comprar el juego base?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


no, solo tienes que pagar los dos pases de temporada,

en mi opinión si vas a pagar por los DLC´s te saldria mas rentable comprar el juego base yo pagaria DLC´s si no voy a comprar el juego porque vete tu a saber cuando me diran que ya no puedo acceder a el (espero que gracias todo lo que esta haciendo SONY eso no pase nunca porque aunque no son juegos tochos pero tengo compras digitales sobre todo de juegos retro) pero eso ya es mi opinión personal :p

pero no, no necesitas comprar el juego base tan solo comprar ambos pases de temporada dudo mucho que la versión gratis del plus tenga bloqueado el acceso a los DLC´s seria absurdo ya que precisamente para eso esta, para animarte a tenerlo todo digital xD.
Shephon escribió:
pr0styl3 escribió:Si yo juego a la versión gratuita del plus, ¿para poder tener los DLC he de comprar el juego base?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


no, solo tienes que pagar los dos pases de temporada,

en mi opinión si vas a pagar por los DLC´s te saldria mas rentable comprar el juego base yo pagaria DLC´s si no voy a comprar el juego porque vete tu a saber cuando me diran que ya no puedo acceder a el (espero que gracias todo lo que esta haciendo SONY eso no pase nunca porque aunque no son juegos tochos pero tengo compras digitales sobre todo de juegos retro) pero eso ya es mi opinión personal :p

pero no, no necesitas comprar el juego base tan solo comprar ambos pases de temporada dudo mucho que la versión gratis del plus tenga bloqueado el acceso a los DLC´s seria absurdo ya que precisamente para eso esta, para animarte a tenerlo todo digital xD.


Pues pillaré los DLC entonces! Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
Anoche empecé el DLC del torneo y que maravilla de principio, ahora si que me creo posible un Dragon Ball: Goku la leyenda de las bolas de dragon del mismo estilo que DBZ kakarot, si lo enfocan a la aventura y mantienen el mismo sistema de combate se coronan, vaya inicio de DLC, miel para fans

EDIT: pues historia del DLC pasada, me falta su post game, pero ya me puedo hacer una idea,

Para mi la mejor parte sin duda es el principio con ese combate entre Goku (niño) y Piccolo Daimao senior, aunque un cambio es que las heridas en el brazo y la pierna se las hace con un rayo cuando en el Manga/anime era con una piedra pero bueno, la parte del torneo a sido buena pero para mi gusto le ha faltado un poquito eso si, fiel 100%, no entiendo como son capaces de tratar con tanto mimo el contenido del juego y a la vez maltratarlo con su desarrollo tan desastroso,

es decir esta claro que si no llega a salir para PS5 no habría salido un segundo pase de temporada al final no ha sido mas que un reclamo y un incentivo para su relanzamiento y llamar la atención, pero ya que lo han hecho podrían haber mejorado y solucionado esos tiempos de desarrollo entre DLC y DLC tan bestias, que no es por nada pero como salga de verdad un tercer pase al final el juego se lo terminan nuestros tataranietos y se lo cuentan a nuestra lapida xD

El caso, buen quinto DLC a la espera de noticias del sexto y último de este pase, a ver con que nos salen :p
Hola buenas, tengo una duda. Me jugué completo el Dragon Ball Kakarot en la version de PS4. Y ahora me he instalado la version de PS5 pero al iniciarla no tengo los datos de mi partida. En otras palabras tengo que empezar una nueva. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para pasar los datos de la version de PS4 a la de la 5? Muchas gracias :D
Friker25 escribió:Hola buenas, tengo una duda. Me jugué completo el Dragon Ball Kakarot en la version de PS4. Y ahora me he instalado la version de PS5 pero al iniciarla no tengo los datos de mi partida. En otras palabras tengo que empezar una nueva. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para pasar los datos de la version de PS4 a la de la 5? Muchas gracias :D


en la pantalla de titulo dentro del juego veras que pone:
-nueva partida
-continura
-dragon ball card warrior
-opciones
-transferir datos guardados

esta ultima opción es la que debes usar siempre y cuando tengas los datos guardados de la versión de PS4 en tu PS5
Yo lo he vuelto a jugar en series x y el juego mola mucho , una pena que falten cosas importantes , sobretodo en la saga de Buu. Porque la saga sayan/frezeer es una gozada.
Lewis44 escribió:Yo lo he vuelto a jugar en series x y el juego mola mucho , una pena que falten cosas importantes , sobretodo en la saga de Buu. Porque la saga sayan/frezeer es una gozada.


de echo son las mas completas con respecto a contenido del manga, mientras que las sagas de Cell y Buu como bien dices estan bastante recortadas, de la de Buu en realidad poco contenido puedes sacar si que sea relleno del anime aunque algo tiene, pero de la de Cell, me sigue doliendo el momento Final Flash contra Cell que no esta o un combate usando a Trunks super saiyan dai san dankai que hubiera estado espectacular, o hacer una misión dentro del cuerpo de Buu cuando absorbe a Vegetto, son para mi las peores carencias del juego, si que añade mucho contenido extra y original para el juego, pero si me quitas los momentos mas iconicos se me queda esa sensación, aun con esas es un juegazo y el remaster le ha sentado espectacular, que gozada jugarlo a 60fps y con las mejoras graficas y de resolución ya ni te cuento :p
Acaba de aparecer en reserva en game una legendary edition con los pases de temporada, no se si vendra todo pero parece la edición definitiva.
RaulPlaystation89 escribió:Acaba de aparecer en reserva en game una legendary edition con los pases de temporada, no se si vendra todo pero parece la edición definitiva.


Lleva ya bastante tiempo, pero no hay fecha
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... me-1336706

Se estan quedando conmigo los de BANDAI 😒 esto tendría que estar de salida con la reedición me cago en la puta (que a mi ya no me valdrá porque con lo cutres que son el contenido vendra en código fijo, no lo específica), pero no me jodais y lo gracioso es que el tercer DLC del segundo pase aun no esta ni anunciado siquiera [facepalm] [facepalm]
Me apetece juego de DB y no se si caer en Xenoverse 2 (tuve el 1 y al ver la secuela tan idéntica decidí esperar al 3 que no llega) o este, que lo baje en su día y me dio pereza hacer de recadero.

Los DLC están mejor en ese aspecto? En historia y combates y menos componente RPG?
roly82 escribió:Me apetece juego de DB y no se si caer en Xenoverse 2 (tuve el 1 y al ver la secuela tan idéntica decidí esperar al 3 que no llega) o este, que lo baje en su día y me dio pereza hacer de recadero.

Los DLC están mejor en ese aspecto? En historia y combates y menos componente RPG?


Este juego es un RPG en todos sus aspectos, subidas de nivel, misiones de recadero (que tampoco molestan la verdad es que algunas son hasta entretenidas xD) y los DLC's bueno, los dos primeros son repetitivos aunque divertidos en combate y ofrecen retos altos de dificultad, el tercero es una gozada peeeero, vas a ser con componente RPG, el cuarto es la historia de bardock, corta y falta de contenido pero entretenida y el quinto es una maravilla nostalgica, sigues con el componente RPG pero se centra mas en el combate al ser el torneo de artes marciales pero claro, es el mismo estilo de combate RPG que durante todo el juego asi que si no te gusta eso yo no te lo recomiendo, pero si eres muy fan de DBZ estas tardando en jugarlo xD
m4x1m0 escribió:y siguen sin dignarse a poner trofeos a los dlc...no lo entiendo

A mi también me fastidia, pero bueno.

Suscribo que es un MUST para cualquier fan de DB que se precie, es un gran juego y no deberíais esperar más a jugarlo.
Empecé ayer el juego aprovechando q la versión de PS4 está en el extra y en unas 4 horas y media q llevo de juego me está gustando bastante, tenía miedo por los combates, ya q nunca he jugado a ningún juego de dragón ball (salvo un poco al xenoverse q no me convenció) y una vez te haces a los controles el combate es entretenido.

Y la historia aunque todos lo conocemos, se sigue con interés para poder revivir los momentos épicos del anime.

A nivel técnico tenia miedo q se viese pelín cutre o notar mal rendimiento por ir a 30fps estando la versión de PS5 a 60 fps y mejoras gráficas, pero el juego va y se ve muy bien, así q cero pegas en al apartado técnico de la versión de PS4, aunque es una lastima q en el extra no te permita descargar la versión de PS5.
yusukeyakumo escribió:Tienen pendiente anunciar el nuevo pase de temporada con contenido de super/gt que ya filtró dbshype. Tengo entendido que se ha producido una reestructuración de personal en cc2.


Hermano puedes poner enlace de eso?
Sabéis si la legendary traera el contenido en disco o si pasa como con otros goty/legendary/ultimate/etc que luego hay que canjear un código?
Saryon escribió:Sabéis si la legendary traera el contenido en disco o si pasa como con otros goty/legendary/ultimate/etc que luego hay que canjear un código?


Creo que no lo han dicho pero no, dudo que lo traiga, ya la versión PS5 dejo pasar esa oportunidad, pero en el caso de traerlo solo sera el primer pase de temporada ya que para cuando salga esta últimate edition o como se llame, aun no tendremos el tercer DLC del segundo pase por lo que, por lo menos el segundo pase de temporada vendra en código canjeable y eso siendo optimistas, con lo cutres que han sido sacando la versión PS5 a pelo hace casi un año (madre mia hace casi un año y aun no esta completo el segundo pase, que luego digan que lo del primer pase fue por la pandemia [facepalm] ) ya dudo que se hayan esforzado en esta edición completa venga con el contenido en disco,

si ya tienes el juego y los dos pases comprados yo de ti ni me molestaba en comprar este timo aunque siendo optimistas venga el primer pase dentro del disco.
Algún día anunciaran el nuevo dlc y darán fecha. Algún dia.
Shephon escribió:
Saryon escribió:Sabéis si la legendary traera el contenido en disco o si pasa como con otros goty/legendary/ultimate/etc que luego hay que canjear un código?


Creo que no lo han dicho pero no, dudo que lo traiga, ya la versión PS5 dejo pasar esa oportunidad, pero en el caso de traerlo solo sera el primer pase de temporada ya que para cuando salga esta últimate edition o como se llame, aun no tendremos el tercer DLC del segundo pase por lo que, por lo menos el segundo pase de temporada vendra en código canjeable y eso siendo optimistas, con lo cutres que han sido sacando la versión PS5 a pelo hace casi un año (madre mia hace casi un año y aun no esta completo el segundo pase, que luego digan que lo del primer pase fue por la pandemia [facepalm] ) ya dudo que se hayan esforzado en esta edición completa venga con el contenido en disco,

si ya tienes el juego y los dos pases comprados yo de ti ni me molestaba en comprar este timo aunque siendo optimistas venga el primer pase dentro del disco.

No tengo ninguno, por eso me lo estaba planteando, pero siendo descargable ya tiene que salir a buen precio para que compense respecto a cogerlo en la store de oferta. Me gusta el formato físico, pero aquí no tiene sentido.

Gracias por la ayuda!
Saryon escribió:
Shephon escribió:
Saryon escribió:Sabéis si la legendary traera el contenido en disco o si pasa como con otros goty/legendary/ultimate/etc que luego hay que canjear un código?


Creo que no lo han dicho pero no, dudo que lo traiga, ya la versión PS5 dejo pasar esa oportunidad, pero en el caso de traerlo solo sera el primer pase de temporada ya que para cuando salga esta últimate edition o como se llame, aun no tendremos el tercer DLC del segundo pase por lo que, por lo menos el segundo pase de temporada vendra en código canjeable y eso siendo optimistas, con lo cutres que han sido sacando la versión PS5 a pelo hace casi un año (madre mia hace casi un año y aun no esta completo el segundo pase, que luego digan que lo del primer pase fue por la pandemia [facepalm] ) ya dudo que se hayan esforzado en esta edición completa venga con el contenido en disco,

si ya tienes el juego y los dos pases comprados yo de ti ni me molestaba en comprar este timo aunque siendo optimistas venga el primer pase dentro del disco.

No tengo ninguno, por eso me lo estaba planteando, pero siendo descargable ya tiene que salir a buen precio para que compense respecto a cogerlo en la store de oferta. Me gusta el formato físico, pero aquí no tiene sentido.

Gracias por la ayuda!


Mi opinión sincera si te mola dragon ball Z y quieres este juego comprate la versión actual de PS5 y compra los DLC's por separado, de lo contrario pues esperate a la edición completa que costará entre 50 - 60€ y tendrá incluido un código para pillar sendos pases lo que mas comodo te venga en ambos casos te gastaras entre 50 y 60€ mas o menos.

@rokyle si, el mismo dia que BANDAI se vuelva honrada xD xD

en serio no esperes anuncio hasta el año que viene tras que la versión PS5 cumpla un año y porque? Facil, el primer pase de temporada tardo poco mas de un año desde el lanzamiento del juego para sacar su último DLC y este va por el mismo camino, ya lo dije una vez y nadie me creyó, a BANDAI este juego se la trae al pairo, a mi me sigue sorprendiendo que haya salido este "remaster" y un segundo pase, pero esta claro que a BANDAI DBZ kakarot le importa menos que un mojón y que si no fuera por compromisos con los usuarios habrían dejado este juego en la papelera, no ves que prefieren seguir dándole caña a los juegos zombie que tienen de FigtherZ y XV2 que yo creía que lo habían dejado morir y resulta que le metieron hace poco más contenido? Y claro, ahora CC2 estará con el Naruto connections, me da que mejor nos sentemos y esperemos tranquilamente,

Ojo espero equivocarme de verdad os lo digo y que mañanas BANDAI me cierre la boca, pero vamos, poca esperanza tengo.
Saryon escribió:Gracias!

Tienes el juego en carrefour a 19.90
neodante1985 escribió:
Saryon escribió:Gracias!

Tienes el juego en carrefour a 19.90

Lo vi gracias! Por eso pienso que me compensa de momento ir a la versión que hay. gracias
Hola buenas , espero me puedan ayudar, acabe el juego con todas las misiones y comencé el primer DLC pero no sé cómo volver al juego con la historia normal ya acabada, alguien sabe como volver al mundo abierto? Gracias
Platino conseguido tras 54 horas justas, la verdad q el juego me ha encantado de principio a fin, recomendado para todo fan de dragón ball, es mi primer juego de dragón ball y muy satisfecho.

La única pega q le pongo es q en la versión de PS4 q he jugado del plus extra a veces se hacen un poco pesados los tiempos de carga, ya q para ir entre zonas y en determinados momentos abusan de las pantallas de carga, pero supongo q en la versión de PS5 eso no será un problema.

Por todo lo demás, muy recomendable si te gusta dragón ball.
@KaBuTTo Hay una luz grande cerca de la hoguera del planeta de Beerus. Desde ahí.

Yo me lo pasé en su día en PS4, y ahora en PS5 con el primer Season Pass. De este, tengo la pega de que, para mí gusto, no están bien implementados. No veo práctico lo de tener que entrar en los DLCs a través de complementos, yo los hubiera metido a través de personajes como misiones dentro del juego, el de Trunks una vez desbloqueado este y hablando con él; el de la batalla de los dioses a través de Kaio en su planeta y el de Golden Freezer, hablando con Whis una vez superado el primer DLC.
Rozan escribió:@KaBuTTo Hay una luz grande cerca de la hoguera del planeta de Beerus. Desde ahí.

Yo me lo pasé en su día en PS4, y ahora en PS5 con el primer Season Pass. De este, tengo la pega de que, para mí gusto, no están bien implementados. No veo práctico lo de tener que entrar en los DLCs a través de complementos, yo los hubiera metido a través de personajes como misiones dentro del juego, el de Trunks una vez desbloqueado este y hablando con él; el de la batalla de los dioses a través de Kaio en su planeta y el de Golden Freezer, hablando con Whis una vez superado el primer DLC.


Gracias, al final lo descubrí, al acabar la parte de Golden me aparece la máquina del tiempo y aparte como una luz que te lleva al juego original, la verdad que todo muy rebuscado, tanto pra jugar a los DLC como para volver al juego normal.
@xranf Lo escribió Dbshype en su twitter, de momento acierta en toda la información que da.
Solo vengo a decir que he recogido esta tarde la nueva edición que ha salido, la Legendary Edition, y las expansiones vienen en código de descarga. Lo advierto para los que querían tener esta edición para tenerlo todo en físico completo. Tal como lo he visto al salir de la tienda, lo he devuelto.
Raro que hayan pasado meses y todavía no hayan anunciado de que va el tercer DLC, el del torneo lo anunciaron el mismo día que salió el DLC de Bardock si no me equivoco y encima con el Sparking Zero la relevancia que podía tener se va a ver afectada drásticamente, ellos verán.
Hola!
podeis decirme que incluye los 2 pases de temporada?
acabo de comprarlo, y ando perdido.
Blaugraninho escribió:Hola!
podeis decirme que incluye los 2 pases de temporada?
acabo de comprarlo, y ando perdido.

Historias nuevas. De dragon ball super contra freezer , otro entrenando com whis y bills , luego de la película Gohan del futuro , Bardock , y otro de Goku del torneo d artes marciales contra Piccolo.
Lewis44 escribió:
Blaugraninho escribió:Hola!
podeis decirme que incluye los 2 pases de temporada?
acabo de comprarlo, y ando perdido.

Historias nuevas. De dragon ball super contra freezer , otro entrenando com whis y bills , luego de la película Gohan del futuro , Bardock , y otro de Goku del torneo d artes marciales contra Piccolo.

muchas gracias
bichitogamer escribió:Solo vengo a decir que he recogido esta tarde la nueva edición que ha salido, la Legendary Edition, y las expansiones vienen en código de descarga. Lo advierto para los que querían tener esta edición para tenerlo todo en físico completo. Tal como lo he visto al salir de la tienda, lo he devuelto.


Gracias por el aviso, tenia pensado comprar esa edicion pero viendo el precio y que los dlcs no vienen en disco mejor me compro la normal y ya me pillare los dlcs en oferta.
Muy buenas compañeros eolianos.

Estos Reyes ha caído el Kakarot, la versión normal, y tengo dudas con los dlcs, porque veo en la store que hay pases de temporada y también las historias extra por separado.

Agradecería que me pudieseis guiar sobre cuáles es el contenido de los pases de temporada, si aparte de las historias traen algo que merezca la pena o son tontás.

Muchas gracias de antemano.
Shonen escribió:Muy buenas compañeros eolianos.

Estos Reyes ha caído el Kakarot, la versión normal, y tengo dudas con los dlcs, porque veo en la store que hay pases de temporada y también las historias extra por separado.

Agradecería que me pudieseis guiar sobre cuáles es el contenido de los pases de temporada, si aparte de las historias traen algo que merezca la pena o son tontás.

Muchas gracias de antemano.

El dlc de super és una mierda , los demás sí están muy bien.
Tengo una duda con el tema de las comidas, el efecto de la comida se que es temporal, ¿Pero la mejora de estado es permanente para el personaje?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6