[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Imagen

Imagen
free hosting ru



Lanzamiento: 2020. Para Next Gen Enero 2023
Desarrollador: CyberConnect2
Editor: Namco-Bandai
Jugadores: 1 RPJ.
Formato: Descarga digital y física.


En esta nueva épica aventura, los fans de Dragon Ball podrán jugar una vez más a través de las legendarias aventuras del Saiyan llamado Kakarot, también conocido como Goku, contando la muy querida historia de Dragon Ball Z como nunca antes.

Los jugadores experimentarán la búsqueda de poder de Goku, su sed de nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo de proteger a la Tierra de los villanos más temibles en todo el universo.

Imagen

Desarrollado en asociación con CyberConnect2, el juego se lanzará en 2019 con voces en japonés y en inglés, optando esta vez por un a-rpg. Determinación, desesperación y esperanza: descubre la historia de las misteriosas Bolas de Dragón en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z...

Dragon Ball Game Project Z - Primer Trailer:

https://youtu.be/m143dSw_wGU

Actualización a Next Gen:

https://youtu.be/wAW8DAEJWp0

https://youtu.be/1jdmSncbWyo
Buenas, a alguno que haya comprado la edición Deluxe le han quitado dicha versión y le han puesto la normal por la salida de la “Legendaria”?

EDITADO: El contenido aparece separado comprado, por un laso el juego básico y por otro el Pase de Temporada como complemento
alguien lo ha comprado en fisico y le ha dejado registrar los puntos? a mi nada de nada
Tengo la versión ps4 sin expansiones digital ¿el upgrade a ps5 es gratuíto o de pago?

No encuentro info al respecto...
Gracias.
Carnaca escribió:Tengo la versión ps4 sin expansiones digital ¿el upgrade a ps5 es gratuíto o de pago?

No encuentro info al respecto...
Gracias.


El upgrade es gratuito, lo que he leído por encima en el hilo de PS4 es que actualizarlo es poco intuitivo y engorroso y alguno lo ha hecho mal y les pide el disco teniendo ellos la digital. Pregunta en ese hilo que tiene más movimiento.
(mensaje borrado)
Yo lo actualicé desde el disco sin problema, me salió el típico pop-up para canjearlo, se instalan independientes, y me pasó la partida y trofeos tras actualizar el save de PS4 a la versión más actualizada.
tengo la version ultimate y me piden pagar por el dlc de bardock JUAJAJAJA
me pueden comer todo el escroto estos sacacuartos.
el dlc del bardok pertenece al season pass 2 y tu tienes el 1, por eso te sale lo de pagar
trandeira escribió:tengo la version ultimate y me piden pagar por el dlc de bardock JUAJAJAJA
me pueden comer todo el escroto estos sacacuartos.


Hay que pasar por caja para la segunda temporada [+risas]
WGP Kakashii escribió:el dlc del bardok pertenece al season pass 2 y tu tienes el 1, por eso te sale lo de pagar

lo se, lo que deberian hacer es que si te compras la ultimate venga TODO incluido, ni mas ni menos, pero bueno sacacuartos al canto...
menos mal que me interesa 0 la saca de bardock
pero la ultimate era de la version de ps4 no pas5 creo y esa solo incluia el season pass 1
trandeira escribió:
WGP Kakashii escribió:el dlc del bardok pertenece al season pass 2 y tu tienes el 1, por eso te sale lo de pagar

lo se, lo que deberian hacer es que si te compras la ultimate venga TODO incluido, ni mas ni menos, pero bueno sacacuartos al canto...
menos mal que me interesa 0 la saca de bardock


Exacto, viene todo incluido de la T1 xD
gazapito escribió:
trandeira escribió:
WGP Kakashii escribió:el dlc del bardok pertenece al season pass 2 y tu tienes el 1, por eso te sale lo de pagar

lo se, lo que deberian hacer es que si te compras la ultimate venga TODO incluido, ni mas ni menos, pero bueno sacacuartos al canto...
menos mal que me interesa 0 la saca de bardock


Exacto, viene todo incluido de la T1 xD

ya, y me parece el timo mas grande del mundo.
imaginate comprar la version mas tocha de un juego y que solo te incluyan lo que a ellos les interesa.
trandeira escribió:
gazapito escribió:
trandeira escribió:lo se, lo que deberian hacer es que si te compras la ultimate venga TODO incluido, ni mas ni menos, pero bueno sacacuartos al canto...
menos mal que me interesa 0 la saca de bardock


Exacto, viene todo incluido de la T1 xD

ya, y me parece el timo mas grande del mundo.
imaginate comprar la version mas tocha de un juego y que solo te incluyan lo que a ellos les interesa.


pero eso es así porque cuando salio la ultimate el segundo seasson pass no estaba ni pensado siquiera xD el seasson pass 2 se ha ideado como excusa para sacar el juego next-gen y que la gente lo compre xD no es un timo macho es lo que hay la ultimate edition salio para PS4 la de PS5 es la edición basica, esto es como lo del DLC del ragnarok en AC valhalla que no va incluido en el seasson pass, tambien ocurre con el xenoverse 2 que tiene varios pases y no hay un todo incluido xD de echo salio una deluxe edition que llevaba el seasson pass pero resulta que solo llevaba incluidos 3 de quinientos mil DLC´s que han ido saliendo, resultado, acabé vendiendo el juego que luego a luego me salia mas caro comprar todo el contenido que comprar la PS5 xD, no puedes sentirte timado por comprar un juego que no lleva un pase que no estaba ni pensado cuando se lanzó hace 3 años (casi, de echo quedan 4 dias para el tercer aniversario del juego xD)
trandeira escribió:
gazapito escribió:
trandeira escribió:lo se, lo que deberian hacer es que si te compras la ultimate venga TODO incluido, ni mas ni menos, pero bueno sacacuartos al canto...
menos mal que me interesa 0 la saca de bardock


Exacto, viene todo incluido de la T1 xD

ya, y me parece el timo mas grande del mundo.
imaginate comprar la version mas tocha de un juego y que solo le incluyan lo que a ellos les interesa.


Hombre... yo lo veo normal.
Y si yo fuera ejecutivo lo idearia así.
Vendo una deluxe para que le gente compre lo más tocho y luego a posteriori saco más cosas.
Ese es el truco de las ediciones deluxe y rollos así.
Que la gente pique por ellas.

Mucha gente (entre los que me incluyo) ni loca paga por deluxe y cosas de esas.
Juego base y esperar ofertas.

Jur
Vaya putada...le saque el platino en ps4 y no tengo la partida en la nube..asi que me toca empezar de 0! [+furioso]
Como van los modos de frames?veo que está el de calidad y el de rendimiento..
hard.d escribió:Vaya putada...le saque el platino en ps4 y no tengo la partida en la nube..asi que me toca empezar de 0! [+furioso]
Como van los modos de frames?veo que está el de calidad y el de rendimiento..


A mi eso me ha venido bien aunque a diferencia se ti yo lo he echo a desde, tenia la partida en la consola por pasarla desde la PS4 con pendrive, pero vendí el juego de PS4 y borre la partida para que no sincronizara trofeos (eso es automático y no queria que pasara) porque ya que lo voy a jugar completo desde el principio que tenga que volver a conseguir los trofeos y el 100% para mi es un impulso a rejugarlo sin que me aburra :p
dos preguntas
que son los PB y que es la barra de fuego a la derecha del personaje?
pensaba que la barra de fuego era para las transformaciones pero no... también pensaba que era para los combos Z pero luchando solo también me baja así que no se que es
amane_kurosaki escribió:
trandeira escribió:tengo la version ultimate y me piden pagar por el dlc de bardock JUAJAJAJA
me pueden comer todo el escroto estos sacacuartos.


Hay que pasar por caja para la segunda temporada [+risas]



Por cuánto sale el 2ª Game Pass?
sonyfallon escribió:
amane_kurosaki escribió:
trandeira escribió:tengo la version ultimate y me piden pagar por el dlc de bardock JUAJAJAJA
me pueden comer todo el escroto estos sacacuartos.


Hay que pasar por caja para la segunda temporada [+risas]



Por cuánto sale el 2ª Game Pass?

40 €
trandeira escribió:dos preguntas
que son los PB y que es la barra de fuego a la derecha del personaje?
pensaba que la barra de fuego era para las transformaciones pero no... también pensaba que era para los combos Z pero luchando solo también me baja así que no se que es


Los PB son los puntos de batalla son los puntos de experiencia ganados en combate básicamente, es el nivel de experiencia acumulado con cada batalla piensa que es como si vieras el nivel de poder a traves del scouter de vegeta.

La barra se fuego que dices es la barra de tensión si la tienes llena mantén pulsado triangulo aunque el ki este lleno y el personaje entrara en modos frenesi.

El combo Z se rellena pulsando R1 y pidiendo ayuda al compañero a su botón asignado para cada ataque y cuando se llena su barra circular pulsar L1+R1

@sonyfallon 40€ es mas caro pero hay una diferencia, en el primero en realidad era dos DLC's siendo que uno de los 3 era el mismo DLC divido en dos y era mas barato, de echo hasta salio un pack separado con esos dos dlc's, en este son tres DLC's completos separados y cada uno con su historia.
Los modos que son calidad a 4k 30fps y el de rendimiento a 2k 60fps?
hard.d escribió:Los modos que son calidad a 4k 30fps y el de rendimiento a 2k 60fps?


Ni idea, yo me lo he puesto en calidad y rendimiento y la única diferencia se nota en los fps, en la resolución si hay alguna diferencia no la he notado para nada no da la sensación de que cambie asi que yo lo he dejado en rendimiento que se mueve que da gusto y visualmente se ve igual que en calidad, también es verdad que mi monitor es 2k pero vamos, si bajase la resolución igualmente se notaria digo yo :p
He leído la última página y no me entero.

Esta el juego base que han sacado el parche next gen.

Existe el pase de temporada 1, que incluye más modo historia y que precio?

Existe el pase de temporada 2, que incluye más modo historia y que precio?

Tenía este juego sin comprar esperando el parche. Que me vale jugar a todo? No hay versión con Todo?.

GRACIAS CHICOS
danielgr escribió:He leído la última página y no me entero.

Esta el juego base que han sacado el parche next gen.

Existe el pase de temporada 1, que incluye más modo historia y que precio?

Existe el pase de temporada 2, que incluye más modo historia y que precio?

Tenía este juego sin comprar esperando el parche. Que me vale jugar a todo? No hay versión con Todo?.

GRACIAS CHICOS


A ver por partes,

1: en PS4 salieron basica, deluxe y ultimate la 3 tiene su respectivo upgrade para que te lleves no solo la el juego si no también los DLC's,

2: en físico y digital de este juego ha salido la edición basica sin DLC's

3: el primer pase vale unos 21-25€ porque dos de los 3 DLC's en realidad es uno dividido en dos y el precio es menor, el segundo pase vale 40€ son tres DLC's completos independientes unos de otros y no, no hay versión con todo incluido ni se espera que salga.

Si eres fan de la franquicia merece la pena 100% :)
@trandeira @Shephon


No fastidies! Es mucho dinero 40€ por un nuevo Season pass y más cuando viene solamente con 3 cosas nuevas
sonyfallon escribió:@trandeira @Shephon


No fastidies! Es mucho dinero 40€ por un nuevo Season pass y más cuando viene solamente con 3 cosas nuevas



El pase de temporada en teoría llevará los 3 DLC.
sonyfallon escribió:@trandeira @Shephon


No fastidies! Es mucho dinero 40€ por un nuevo Season pass y más cuando viene solamente con 3 cosas nuevas


Hombre si tres DLC's de contenido con aproximadamente 3 horas cada uno te parece solo tres cosas nuevas pues si, es caro.

No justifico el precio ojo a mi también me parece una pasada que siendo el juego que es y el maltrato que le ha dado bandai durante estos 3 años de vida, pues 30€ como máximo, de echo si no se les llega a ocurrir sacar el juego en PS5 no hubiera existido este segundo seasson pass, pero vamos si los 3 DLC's cumplen al menos mal pagado no sale eso si que es verdad y siempre puedes tirar de keys para sacarlo mas barato.

Ahora una cosa te digo, hay juegos con seasson pass de 40€ que vienen con mierdas peores y la gente los paga sin pegas como si fueran la segunda venida de Cristo y algunos traen verdadera mierda y mejor no hablar de lo que vale cada pase del xenoverse 2 y la gente los ha estado pagando como si les lloviera el dinero xD

Tu piensa que en realidad este segundo pase no es mas que un incentivo para para que laa gente pase por caja una segunda vez si no actualiza el juego y un impulso para quien no tuviera el juego en su momento, que yo opino que debería haber salido con el primer pase incluido para evitar la compra de dos pases de temporada pero lo dicho, este segundo pase no habria salido si el juego no hubiera tenido este relanzamiento las cosas como son y teniendo en cuenta que van a ser 3 historias relativamente largas pues 30-40€ es lo esperable, mira lo que vale solo el DLC de Bardock por separado si vale cada DLC 20-21€ y son tres? Ya te sale más barato y el de trunks X de lo mismo valia el doble que los dos primeros DLC's xD

@josete2k en teoría no, los lleva, el primero es el de Bardock, el segundo esta confirmado el vigésimo tercer torneo y el tercero aun por determinar, lo que no lleva son los tres primeros DLC's que eso si que es una putada, pero son 3 DLC's con bastante contenido y horas
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@trandeira @Shephon


No fastidies! Es mucho dinero 40€ por un nuevo Season pass y más cuando viene solamente con 3 cosas nuevas


Hombre si tres DLC's de contenido con aproximadamente 3 horas cada uno te parece solo tres cosas nuevas pues si, es caro.

No justifico el precio ojo a mi también me parece una pasada que siendo el juego que es y el maltrato que le ha dado bandai durante estos 3 años de vida, pues 30€ como máximo, de echo si no se les llega a ocurrir sacar el juego en PS5 no hubiera existido este segundo seasson pass, pero vamos si los 3 DLC's cumplen al menos mal pagado no sale eso si que es verdad y siempre puedes tirar de keys para sacarlo mas barato.

Ahora una cosa te digo, hay juegos con seasson pass de 40€ que vienen con mierdas peores y la gente los paga sin pegas como si fueran la segunda venida de Cristo y algunos traen verdadera mierda y mejor no hablar de lo que vale cada pase del xenoverse 2 y la gente los ha estado pagando como si les lloviera el dinero xD

Tu piensa que en realidad este segundo pase no es mas que un incentivo para para que laa gente pase por caja una segunda vez si no actualiza el juego y un impulso para quien no tuviera el juego en su momento, que yo opino que debería haber salido con el primer pase incluido para evitar la compra de dos pases de temporada pero lo dicho, este segundo pase no habria salido si el juego no hubiera tenido este relanzamiento las cosas como son y teniendo en cuenta que van a ser 3 historias relativamente largas pues 30-40€ es lo esperable, mira lo que vale solo el DLC de Bardock por separado si vale cada DLC 20-21€ y son tres? Ya te sale más barato y el de trunks X de lo mismo valia el doble que los dos primeros DLC's xD

@josete2k en teoría no, los lleva, el primero es el de Bardock, el segundo esta confirmado el vigésimo tercer torneo y el tercero aun por determinar, lo que no lleva son los tres primeros DLC's que eso si que es una putada, pero son 3 DLC's con bastante contenido y horas




No sabía que eran 3 horas jugarles cada nuevo DLC. No lo justifico, es más. Me sigue pareciendo caro, pero bueno. Por lo menos son 9 horas de nuevo contenido que eso está muy bien.
Yo me esperaré a que lo bajen de precio, si es a finales de este año o a mediados, pue así será
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@trandeira @Shephon


No fastidies! Es mucho dinero 40€ por un nuevo Season pass y más cuando viene solamente con 3 cosas nuevas


Hombre si tres DLC's de contenido con aproximadamente 3 horas cada uno te parece solo tres cosas nuevas pues si, es caro.

No justifico el precio ojo a mi también me parece una pasada que siendo el juego que es y el maltrato que le ha dado bandai durante estos 3 años de vida, pues 30€ como máximo, de echo si no se les llega a ocurrir sacar el juego en PS5 no hubiera existido este segundo seasson pass, pero vamos si los 3 DLC's cumplen al menos mal pagado no sale eso si que es verdad y siempre puedes tirar de keys para sacarlo mas barato.

Ahora una cosa te digo, hay juegos con seasson pass de 40€ que vienen con mierdas peores y la gente los paga sin pegas como si fueran la segunda venida de Cristo y algunos traen verdadera mierda y mejor no hablar de lo que vale cada pase del xenoverse 2 y la gente los ha estado pagando como si les lloviera el dinero xD

Tu piensa que en realidad este segundo pase no es mas que un incentivo para para que laa gente pase por caja una segunda vez si no actualiza el juego y un impulso para quien no tuviera el juego en su momento, que yo opino que debería haber salido con el primer pase incluido para evitar la compra de dos pases de temporada pero lo dicho, este segundo pase no habria salido si el juego no hubiera tenido este relanzamiento las cosas como son y teniendo en cuenta que van a ser 3 historias relativamente largas pues 30-40€ es lo esperable, mira lo que vale solo el DLC de Bardock por separado si vale cada DLC 20-21€ y son tres? Ya te sale más barato y el de trunks X de lo mismo valia el doble que los dos primeros DLC's xD

@josete2k en teoría no, los lleva, el primero es el de Bardock, el segundo esta confirmado el vigésimo tercer torneo y el tercero aun por determinar, lo que no lleva son los tres primeros DLC's que eso si que es una putada, pero son 3 DLC's con bastante contenido y horas




No sabía que eran 3 horas jugarles cada nuevo DLC. No lo justifico, es más. Me sigue pareciendo caro, pero bueno. Por lo menos son 9 horas de nuevo contenido que eso está muy bien.
Yo me esperaré a que lo bajen de precio, si es a finales de este año o a mediados, pue así será


a ver se estima, el de trunks que era como estos tenia esa duración, el de bardock le sigue igual y se ha de suponer que los dos que quedan tambien, el del vigesimotercer torneo promete ser de los guapos ya que es uno de los arcos argumentales mas queridos de la franquicia :p
Yo lo pillé con saldo de instantgaming... 33€
Xbeat escribió:


La virgen, 9 segundos de carga en la nueva versión y 27 en la antigua, ni me acordaba de lo que tardaba y eso que los dos los esta jugando en la misma consola, la mejora se agradece jeje
Shephon escribió:
Xbeat escribió:


La virgen, 9 segundos de carga en la nueva versión y 27 en la antigua, ni me acordaba de lo que tardaba y eso que los dos los esta jugando en la misma consola, la mejora se agradece jeje



Se notaba mucho los tiempos de carga si X-D
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
Xbeat escribió:


La virgen, 9 segundos de carga en la nueva versión y 27 en la antigua, ni me acordaba de lo que tardaba y eso que los dos los esta jugando en la misma consola, la mejora se agradece jeje



Se notaba mucho los tiempos de carga si X-D


y no solo los tiempos de carga, no he comentado el resto porque es bastante obvio, pero es increible el imenso lavado de cara que le han hecho por no hablar de como pongas el juego en modo rendimiento, es una gozada, así si que da gusto jugar a este DBZ xD
¿¿ Se pueden echar combates 1vs1 pantalla dividida ??
Buenas,

Me encuentro que al intentar cargar mi partida de ps4 en ps5 me dice que contiene datos de complementos. Entiendo por que es por que tenía el pase en ps4 pero en ps5 en la store se me vincula tambien el pase de la T1.

He borrado el juego y añadido el pase de nuevo tanto de ps4 como de ps5, alguna idea?

Saludos.
Wordio escribió:¿¿ Se pueden echar combates 1vs1 pantalla dividida ??


No, es un juego single player

@Arganboy tienes que descargar el pase se temporada uno para que te cargue la partida porque tienes contenido como las transformaciones o los ataques de trunks se su DLC y los DLC's de goku cuando le hacen la fiesta durante la saga de cell, si no descargas el pase de temporada 1 no podras cargar la partida, en el icono del juego solo pulsa hacia abajo y ve a la sección complementos y desde ahi buscar el seasson pass 1 y dale a descargar.
Shephon escribió:
Wordio escribió:¿¿ Se pueden echar combates 1vs1 pantalla dividida ??


No, es un juego single player

@Arganboy tienes que descargar el pase se temporada uno para que te cargue la partida porque tienes contenido como las transformaciones o los ataques de trunks se su DLC y los DLC's de goku cuando le hacen la fiesta durante la saga de cell, si no descargas el pase de temporada 1 no podras cargar la partida, en el icono del juego solo pulsa hacia abajo y ve a la sección complementos y desde ahi buscar el seasson pass 1 y dale a descargar.


Buenas,

Si es lo que he comentado, que tengo el pase descargado en la versión de ps5, incluso si le doy a empezar partida de nuevo desde el nivel 1 puedo ir a luchar con bills.

Me jode bastante tener que empezar de nuevo que tengo una partida con 60horas de ps4... sino consigo importarlo me da que le dan a la T2.

Saludos.
Arganboy escribió:
Shephon escribió:
Wordio escribió:¿¿ Se pueden echar combates 1vs1 pantalla dividida ??


No, es un juego single player

@Arganboy tienes que descargar el pase se temporada uno para que te cargue la partida porque tienes contenido como las transformaciones o los ataques de trunks se su DLC y los DLC's de goku cuando le hacen la fiesta durante la saga de cell, si no descargas el pase de temporada 1 no podras cargar la partida, en el icono del juego solo pulsa hacia abajo y ve a la sección complementos y desde ahi buscar el seasson pass 1 y dale a descargar.


Buenas,

Si es lo que he comentado, que tengo el pase descargado en la versión de ps5, incluso si le doy a empezar partida de nuevo desde el nivel 1 puedo ir a luchar con bills.

Me jode bastante tener que empezar de nuevo que tengo una partida con 60horas de ps4... sino consigo importarlo me da que le dan a la T2.

Saludos.


A vale pensaba que te referías a sabias porque no podias cargar la partida y porque te decía lo del contenido y lo que pasa es que aun a pesar de tener el contenido no te carga la partida,

Esto te lo digo dando por echo que le has dado a la opción de importar partida desde el menú de título y es que no se que decirte porque yo borré a drede mi partida PS4 porque queria empezar desde 0 y no queria que se sincronizarán los trofeos, pero si te puedo decir que a mi me paso de cargar la partida con el contenido descargado y al intentar iniciarlo me decia que no podía porque aun estaba instalándose pero cerre el juego y en vez de darle a reanudar lo inicie directamente y al cargar la partida ya me dejaba,

Parece que el juego esta teniendo fallos con los DLC's del primer seasson pass mi recomendación es que entres a descargarlos de nuevo y te aseguro que sale el cartelito de PS5 que aquí tengo que añadir que algo parecido me pasó con el lego star wars cuando compre el segundo pack de personajes y resulta que al principio solo dejaba descargar los de la versión de PS4 y claro no podia cargar la partida porque no podía descargar los de PS5, mira a ver si sin darte cuenta has descargado los de la versión de PS4 vuelve a descargar el seasson pass completo y vuelve a intentarlo.

Otra cosa es que, desde que salieron los DLC's ya dijeron que se podían jugar desde el principio de echo a la gente le hacia gracia de poder jugar con vegeta super Saiyan en namek xD.

Siento no poder ayudarte mas concretamente pero como es un caso similar al que me pasó a mi con el lego star wars lo mismo haciendo lo que te he dicho puedes solucionarlo, un saludo y perdona por el malentendido [+risas]
¿Te dan el platino al actualizar y cargar la partida de PS4 en PS5?
no los trofeos de pos4 no pasan a la version de ps5 por pasar la partida de ps4 a ps5, tienes q volver a sacarlos jugandoo
WGP Kakashii escribió:no los trofeos de pos4 no pasan a la version de ps5 por pasar la partida de ps4 a ps5, tienes q volver a sacarlos jugandoo


sera en este juego, en el spiderman miles morales por ejemplo (el unico con el que lo he echo no quiero con mas juegos me haga lo mismo) cargué mi partida de PS4 y sincronizó todos los trofeos que habia ganado, eso en el miles morales porque al ver que hacia eso en el remaster no importé la partida xD, en el DBZ kakarot no se si pasara pero yo borré la partida igualmente para evitar desastres xD
@JaguarSpen

A mi si se me pasaron los trofeos y me saltó el platino de nuevo en ps5, fue al traspasar la partida de PS4 a ps5
JaguarSpen escribió:¿Te dan el platino al actualizar y cargar la partida de PS4 en PS5?


Si
Buenos dias, yo pase la partida de ps4 a ps5 y me salta el platino [beer]
@Shephon

Si se agradece los comentarios de ayuda. Al final creo que desisto. Ya he intentado todo. Reinstalar el juego de ps4, el de ps5, pasarle el pase t1 de nuevo y generar un nuevo savedata y nada... Mismo error

Parece que no voy a poder reutilizar mi partida... Ya van varios juegos que pasar los savedata son un dolor de huevos; the witcher 3, death stranding y ahora este.

Saludos.
Arganboy escribió:@Shephon

Si se agradece los comentarios de ayuda. Al final creo que desisto. Ya he intentado todo. Reinstalar el juego de ps4, el de ps5, pasarle el pase t1 de nuevo y generar un nuevo savedata y nada... Mismo error

Parece que no voy a poder reutilizar mi partida... Ya van varios juegos que pasar los savedata son un dolor de huevos; the witcher 3, death stranding y ahora este.

Saludos.

¿Como es exactamente el sistema para traspasar partida? ¿Desde el menú del juego? Es que no tengo el juego pero a ver si te puedo ayudar.

EDITO: Mira a este le pasa lo mismo que a tí. ¿Tienes solo el pase de temporada 1? Intenta hacer lo mismo que hace él:

TitoKeren escribió:
Arganboy escribió:@Shephon

Si se agradece los comentarios de ayuda. Al final creo que desisto. Ya he intentado todo. Reinstalar el juego de ps4, el de ps5, pasarle el pase t1 de nuevo y generar un nuevo savedata y nada... Mismo error

Parece que no voy a poder reutilizar mi partida... Ya van varios juegos que pasar los savedata son un dolor de huevos; the witcher 3, death stranding y ahora este.

Saludos.

¿Como es exactamente el sistema para traspasar partida? ¿Desde el menú del juego? Es que no tengo el juego pero a ver si te puedo ayudar.

EDITO: Mira a este le pasa lo mismo que a tí. ¿Tienes solo el pase de temporada 1? Intenta hacer lo mismo que hace él:



Ya he dado con el problema, resulta que la versión de PS5 que tenía era la deluxe edition (digital) y como hice un upgrade desde el juego de ps4, no descargué el upgrade de la deluxe y por eso me detectaba que faltaban complementos. Al hacer el upgrade desde la versión deluxe ya he podido cargar el savedata.

Todo facilidades... gracias por el vídeo por que me ha ayudado a dar con el problema.

Saludos
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6