Shephon escribió:REJE escribió:@Shephon acabo (creo) de terminar la historia del DLC del 23er Torneo y digo creo porque después de esta se abre 3 sub-historia. Una con Pilaf, otra con la Red Ribbon y otra con los delincuentes.
Pilaf está finiquitada porque termina con la escena de que se va de bareta pero me surgen dudas de las otras dos.
Lo digo porque aunque las dos secundarias de Bulma están terminadas esa escena de Gero me hacía pensar que habría algo más ¿es así?
Y la de los delincuentes no sé si es un bucle. Si es cierto que he luchado con tal cantidad hasta que me ha aparecido en el desierto de Yamcha el Alcaide de los delincuentes pero después de esas escena y del agradecimiento del policía, vuelta a empezar pero más difícil.
¿Hay algo más?
Gracias
No, ya las has finiquitado todas, después de la escena del Dr.Geeo no hay mas y lo de los delincuentes es simplemente para qué tengas mas enemigos por si quieres seguir mejorando a ese Goku, asi que tranquilo ese DLC ya lo has cerrado p
Yo el DLC de Bardock suelo dejarlo para antes de empezar la saga de Freezer, pero también ese inicio que has echo, la verdad es que a mi me gustan los dos Bardock, el Z porque es un Saiyan puro como se estableció, un personaje que esta dedicado solo al combate pero al mismo tiempo con algo de sentido común, sin embargo el Bardock de super también me gusta ya que este esta escrito por Toriyama (hay que recordar que el Bardock de Z no es de Toriyama) y le da un sentido mucho mas profundo, le da una personalidad y lo hace un Saiyan diferente, con los mismos rasgos y deseos de batalla que el resto de la especie, con el sentido común del de Z pero con actitud mas afable y mas cercana a Goku para que haya un enlace entre ambos, además de que me alegro de que no le metieran la tontería de que le den la capacidad de visualizar el futuro si no que todo se deba a su instinto Saiyan,
Lo único que no me gustó es su final, al igual que el de Z muere intentando matar a Freezer en la estratosfera del planeta vegeta pero, lo suyo solo eran sospechas y no dan ninguna explicación de como descubre lo ocurre realmente y por tiempos entre que envia a Goku a la tierra y se enfrenta a freezer, no han podido ocurrir todos los acontecimientos de la película de Z, ahí a Toriyama le faltó un buen cacho de historia aunque bueno, ahora que tanto el manga como el anime de super han vuelto quien sabe, lo mismo cuando se enfrenten a black Freezer nos cuentan algo mas