el577 escribió:Saint-Germain escribió:@el577 solo ten en cuenta que Kakarot solo tiene campaña, nada de modo duelo, torneo, etc..., ni jugar con amigos a echar unos combates, es de aventura, no de lucha
Lo sé. Solo juego offline a modos historia y demás. Por eso preguntaba porque es un modo historia creo que bastante completo y a buen precio.
en ese caso este es tu juego perfecto de dragon ball Z, cubre todos los arcos desde Raditz hasta Buu, añade ademas misiones secundarias y algunas con historia original echas para este juego, si el de 15€ es la edición normal del juego puede que no te salga muy rentable, tiene tres packs de DLC´s que añaden historias complementarias que puede hacer que te salga mas caro aun, la mejor opción para alguien que aun no tiene el juego es la master editión que incluye (por codigo algo que me parece incomprensible por el tamaño total del juego) todos los packs eso ya lo dejo a tu elección pero si a la larga tras pasartelo y que te guste te quieres comprar los DLC´s te interesa mas esa edición que la basica que ahora mismo esta rebajada a 50€ tu piensa que entre los tres packs son unos 100 mas los 15 del juego 115€ por la mitad tienes el juego completo al 100%,
PD: he entrado en la store sin iniciar sesión para ver los precios y se me ha caido el alma al suelo la virge, el segundo seasson pass son 40 pavazos 😨 pero bueno en fin .... Banadi