[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lo meten este mes en el ps plus extra... me cago en mi puta vida, si lo se me espero a la tarde antes de comprarlo
Xelukadizta escribió:Pues lo meten este mes en el ps plus extra... me cago en mi puta vida, si lo se me espero a la tarde antes de comprarlo


Pero y yo que lo he comprado sobre las 18:00 y a las 19:00 vi que lo metían 🤣
cejudin escribió:
Xelukadizta escribió:Pues lo meten este mes en el ps plus extra... me cago en mi puta vida, si lo se me espero a la tarde antes de comprarlo


Pero y yo que lo he comprado sobre las 18:00 y a las 19:00 vi que lo metían 🤣



bueno pues tu piensa que los juegos de plus van entrando y saliendo el que no lo pague lo perdera para siempre y tu lo seguiras teniendo :p ademas a un precio bastante asequible hay que añadir, yo lo recompre (porque yo ya lo tenia para PS4 pero me negaba a upgradearlo) para PS5 y palmé 60 napos xD así que mejor oferta no vas a pillar :p
@cejudin A mis brazos hermano... jajaja

Nota mental: esperarme al dia que salen los juegos del plus extra antes de comprar ningún juego [carcajad] [carcajad]

@Shephon Buff eso es más duro si.. jajaj pero en ese aspecto tienes razón, este es pa mi pa siempre. Es que encima ha sido por dejadez, que lo veía y digo cuando termine los que tenga pendiente lo pillo.. y de repente salió la versión PS5 y subió a 70 clavos y dije... no, y a esperar otros tantos meses hasta ayer... que me decidí con la primera rebaja del de PS5
Yo también me animé y justo lo compré ayer, joder, menuda mierda. Y no se puede devolver si ni se ha ejecutado el juego¿?
Bop escribió:Yo también me animé y justo lo compré ayer, joder, menuda mierda. Y no se puede devolver si ni se ha ejecutado el juego¿?


si no lo has ejecutado si puedes pedir una devolución en calidad de que te has arrepentido de su compra, pero para que ibas a querer devolverlo? solo porque va a estar disponible en el plus? y cuando lo retiren que? ya que lo has comprado aprovechalo piensa que los juegos de plus entran y salen, cuando salga este te quedas sin el, mientras que si lo has pagado mientras el juego este en los servidores de SONY lo podras seguir jugando.
He buscado un hilo en concreto pero no encontré y creo que aquí seguro que alguien me lo puede aclarar…
En Ps5 el fighterZ va 4K y 60 fps ?
cejudin escribió:He buscado un hilo en concreto pero no encontré y creo que aquí seguro que alguien me lo puede aclarar…
En Ps5 el fighterZ va 4K y 60 fps ?


Hasta donde sé no hay versión nativa del fighter Z. Saldrá una con el nuevo netcode del que hay beta esta primavera anunciada, pero que no tiene fecha.
MMM no mire desde la consola, pero desde la APP solo deja descargar gratis la de PS4, la de PS5 sigue marcando 17€

Estoy bastante seguro que el anuncio especificaba que eran las dos versiones, así que imagino que lo acabarán poniendo
Esta versión trae los dlc con lo de dragon ball super? No no?
juanmatarin9 escribió:Esta versión trae los dlc con lo de dragon ball super? No no?

No, los DLCs se compran a parte a un precio para nada totalmente disparatado
Señor M escribió:MMM no mire desde la consola, pero desde la APP solo deja descargar gratis la de PS4, la de PS5 sigue marcando 17€

Estoy bastante seguro que el anuncio especificaba que eran las dos versiones, así que imagino que lo acabarán poniendo


Comprobado desde la PS5 y solo deja la versión de PS4. Espero que lo arreglen....porque vaya sinsentido ¬_¬
@Magix acabo de revisarlo y en el blog oficial nunca especificaron que fueran las dos versiones como si lo hicieron con los otros juegos
Acabo de probar desde la consola y solo puedo descargar la versión de PS4. Por la de PS5 hay que pagar 17 euros…
TheDarkKnight escribió:Acabo de probar desde la consola y solo puedo descargar la versión de PS4. Por la de PS5 hay que pagar 17 euros…


esperate que ha veces pasa en estas cosas que tardan en habilitar la segunda versión, a mi me pasó con el lego star wars con el segundo pack de personajes que hasta las 8 de la mañana del dia siguiente solo podias descargar los DLC´s versión PS4 los de la versión PS5 daban error o te salian para pagarlos por separado, en teoria han puesto las dos versiones del juego si no es así, pues tocara pagarlo aunque no creo que SONY sea tan idiota como para eso mas teniendo en cuenta que el juego tiene "upgrade" gratuito a versión PS5.
Pues han creado una ficha exclusiva para esta versión PS Plus así que tiene pinta de que NO es un error. Evidentemente lo han hecho para rascar ventas ahora que acaba de salir versión PS5.
Pues pasando, no me como el juego a 30fps.
No es la primera vez, en un par de meses lo añadirán

Es una lastima porque pensé que iba a ser mi primer autoplatino de PS5... Perdí casi todos los saves de la ps4 (alguno como el GoT o el FFVII que a día de hoy aún me apostaria el cuello a que estaban subidos) al hacer el cambio pero este sí que lo tenía en la nube
Ojalá lo metan en un futuro, pero si tiene ficha exclusiva yo diría que no
Pues si, parece que no, pero no dijeron nada que fuera una versión exclusiva dijeron a secas dragon ball Z kakarot, en fin, pues lo que lo comprasteis hace poco digital no lo devolváis os lo recomendé que ya que lo habíais pagado y ya es vuestro no lo dejéis pasar.

De todas formas, han dicho si se puede upgradear la versión del plus? Con el FFVII remake al principio no se pudo y al final dejaron no?
Vamos que es la version de ps4? Buff marea mucho este juego a 30fps. Pues le van a dar por ahi
Jajajaj, por favor, vaya fiasco. Una lástima, quería aprovechar el plus para jugarlo. Al final conviene comprar la versión PS5 con el descuento actual de la edición base.
Seguro que lo acaban metiendo también o incluso como han sido bastante ambiguos se están reservando la opción de ver si la gente protesta mucho y meterlo ahora
Pero me cago en la puta. Si pago la mierda esa para el plus extra en una ps5 por qué cojones no puedo usar la versión de mi máquina. Me cago en sus muertos.
Yo recomiendo que les critiquéis en los tweets recientes de PS Plus. Acabo de hacerlo y toda crítica que les hagamos puede ayudar a que rectifiquen.
Estos señores de Sony no tienen ningún respeto por los usuarios, como no suben la versión de ps5 en el psplus si esta es gratuita en su juego base. Vaya mierda cada día más van mejorando estos señores.
pipelink escribió:Estos señores de Sony no tienen ningún respeto por los usuarios, como no suben la versión de ps5 en el psplus si esta es gratuita en su juego base. Vaya mierda cada día más van mejorando estos señores.

Supongo también que la versión de ps5 hace poco que ha salido. Alomejor es por eso.
Lewis44 escribió:
pipelink escribió:Estos señores de Sony no tienen ningún respeto por los usuarios, como no suben la versión de ps5 en el psplus si esta es gratuita en su juego base. Vaya mierda cada día más van mejorando estos señores.

Supongo también que la versión de ps5 hace poco que ha salido. Alomejor es por eso.


Hombre poco poco.... que no salió la semana pasada... hace ya 3 meses que salió y es un upgrade gratuito.... aquí se han columpiado mucho estos de Sony. Vamos que nos han hecho la guarrada.
Bloodmarks escribió:
Lewis44 escribió:
pipelink escribió:Estos señores de Sony no tienen ningún respeto por los usuarios, como no suben la versión de ps5 en el psplus si esta es gratuita en su juego base. Vaya mierda cada día más van mejorando estos señores.

Supongo también que la versión de ps5 hace poco que ha salido. Alomejor es por eso.


Hombre poco poco.... que no salió la semana pasada... hace ya 3 meses que salió y es un upgrade gratuito.... aquí se han columpiado mucho estos de Sony. Vamos que nos han hecho la guarrada.


Upgrade gratuito solo para los que tuvieran ya el juego para el resto de gratis nada xD y si a eso le sumas que los upgrades actuales no son como al principio de la vida de la consola si no que ahora son un crossbuy de toda la vida,

Pero aun con eso estoy de acuerdo, no dijeron que la versión de plus fuera solo la de PS4 directamente no especificaron versión y teniendo en cuenta que todos los juegos de plus estan en sus dos versiones no entiendo el porqué el kakarot no, yo pase por caja vendiendo mi versión de PS4 y comprando la de PS5 pero para los que lo esperasen en plus es un jarro de agua fría.
A habido una actualización en el día de hoy y pensé que lo han actualizado a la versión de Ps5, pero no [+risas]
Con lo bien que iban y hacen esta guarrada. Yo lo flipo.
Yo pillé la oferta en digital de juego PS5 más dlc por 19.99€ y súper contento.
No me molesta nada lo del plus.

No todos los meses serán bueno, ya sd critica todo
gazapito escribió:Yo pillé la oferta en digital de juego PS5 más dlc por 19.99€ y súper contento.
No me molesta nada lo del plus.

No todos los meses serán bueno, ya sd critica todo


Y yo lo tengo en físico con los dos pases pero igualmente crítico es que hay que mirarlo todo y pensar, si pago un servicio de 120€ o de 70 (no se lo que costara el extra) lo lógico es que me prestes un servicio en condiciones y si hay algo que no vas a poner dilo es decir, hay dos versiones de un juego, si solo vas a poner una especificalo, no digas que vas a poner X juego y te calles la boca porque ese X juego tiene 2 versiones si no dices nada me das por hecho que van a estar las dos que seria lo obvio y mas teniendo en cuenta que tratas de vender consolas de nueva generación ahora que por fin hay stock no jodas, en fin no creo que haya otra forma de explicarlo mejor,

Es sencillo, tengo PS5 no me regales juegos de PS4 entiendo que aun hay gente con PS4 pero precisamente por eso estan las versiones una para cada consola si tengo PS5 quiero la versión de PS5 no la de PS4.
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo pillé la oferta en digital de juego PS5 más dlc por 19.99€ y súper contento.
No me molesta nada lo del plus.

No todos los meses serán bueno, ya sd critica todo


Y yo lo tengo en físico con los dos pases pero igualmente crítico es que hay que mirarlo todo y pensar, si pago un servicio de 120€ o de 70 (no se lo que costara el extra) lo lógico es que me prestes un servicio en condiciones y si hay algo que no vas a poner dilo es decir, hay dos versiones de un juego, si solo vas a poner una especificalo, no digas que vas a poner X juego y te calles la boca porque ese X juego tiene 2 versiones si no dices nada me das por hecho que van a estar las dos que seria lo obvio y mas teniendo en cuenta que tratas de vender consolas de nueva generación ahora que por fin hay stock no jodas, en fin no creo que haya otra forma de explicarlo mejor,

Es sencillo, tengo PS5 no me regales juegos de PS4 entiendo que aun hay gente con PS4 pero precisamente por eso estan las versiones una para cada consola si tengo PS5 quiero la versión de PS5 no la de PS4.

Ni mas, ni menos.
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo pillé la oferta en digital de juego PS5 más dlc por 19.99€ y súper contento.
No me molesta nada lo del plus.

No todos los meses serán bueno, ya sd critica todo


Y yo lo tengo en físico con los dos pases pero igualmente crítico es que hay que mirarlo todo y pensar, si pago un servicio de 120€ o de 70 (no se lo que costara el extra) lo lógico es que me prestes un servicio en condiciones y si hay algo que no vas a poner dilo es decir, hay dos versiones de un juego, si solo vas a poner una especificalo, no digas que vas a poner X juego y te calles la boca porque ese X juego tiene 2 versiones si no dices nada me das por hecho que van a estar las dos que seria lo obvio y mas teniendo en cuenta que tratas de vender consolas de nueva generación ahora que por fin hay stock no jodas, en fin no creo que haya otra forma de explicarlo mejor,

Es sencillo, tengo PS5 no me regales juegos de PS4 entiendo que aun hay gente con PS4 pero precisamente por eso estan las versiones una para cada consola si tengo PS5 quiero la versión de PS5 no la de PS4.


Y tampoco se está hablando de que nos den una versión más tocha ni nada... Es que lo que más jode es que es un upgrade GRATUITO a PS5... GRATUITO y te lo quitan... es que es un sin sentido. Por mucho que lo piense no encuentro la lógica... si es que se han tomado las molestias hasta para hacer una ficha SOLO para el PSPLUS sin el upgrade gratuito a PS5... Resumiendo, se han molestado y han perdido el tiempo en darnos una versión "capada" del juego y a obligarnos a pasar por caja para tener el update gratuito. cawento cawento
Bloodmarks escribió:
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo pillé la oferta en digital de juego PS5 más dlc por 19.99€ y súper contento.
No me molesta nada lo del plus.

No todos los meses serán bueno, ya sd critica todo


Y yo lo tengo en físico con los dos pases pero igualmente crítico es que hay que mirarlo todo y pensar, si pago un servicio de 120€ o de 70 (no se lo que costara el extra) lo lógico es que me prestes un servicio en condiciones y si hay algo que no vas a poner dilo es decir, hay dos versiones de un juego, si solo vas a poner una especificalo, no digas que vas a poner X juego y te calles la boca porque ese X juego tiene 2 versiones si no dices nada me das por hecho que van a estar las dos que seria lo obvio y mas teniendo en cuenta que tratas de vender consolas de nueva generación ahora que por fin hay stock no jodas, en fin no creo que haya otra forma de explicarlo mejor,

Es sencillo, tengo PS5 no me regales juegos de PS4 entiendo que aun hay gente con PS4 pero precisamente por eso estan las versiones una para cada consola si tengo PS5 quiero la versión de PS5 no la de PS4.


Y tampoco se está hablando de que nos den una versión más tocha ni nada... Es que lo que más jode es que es un upgrade GRATUITO a PS5... GRATUITO y te lo quitan... es que es un sin sentido. Por mucho que lo piense no encuentro la lógica... si es que se han tomado las molestias hasta para hacer una ficha SOLO para el PSPLUS sin el upgrade gratuito a PS5... Resumiendo, se han molestado y han perdido el tiempo en darnos una versión "capada" del juego y a obligarnos a pasar por caja para tener el update gratuito. cawento cawento


ese problema que tu comentas no es grave porque al final la versión de PS5 no es gratis, hay que pagarla salvo que tengas la versión de PS4 así que por ahí no se les puede decir nada el juego en cualquiera de sus versiones sigue siendo de pago ya que puedes comprar la versión de PS5 por separado o adquirirla gratis a traves de la versión de PS4, pero siguen siendo dos juegos separados (yo por ejemplo vendí mi versión PS4 y me compre la nuevo en fisico xD)

ahora bien lo de upgrade gratuito no es del todo así, al inicio de la vida de la consola si, cuando metias un juego de PS4 pulsabas el botón option encima del juego le dabas a la opción "versiones" y podias elegir entre versión PS4 o PS5 no recuerdo si descargaba algo pero ocupaba un unico espacio y no salian 2 iconos teniendo que borrar uno de ellos xD, pero desde hace poco mas de un año eso cambió y ahora lo que hace es un cross buy donde al meter la versión de PS4 te manda a la store para adquirir gratis la versión de PS5 digital, te sigue pidiendo el disco para iniciar el juego pero es una mera comprobación de licencia,

así que en parte tienes razón aunque no del todo, no te obligan a pasar por caja para tener el upgrade gratuito lo que si es que te incitan/obligan a pasar por caja si quieres jugar a la mejor versión del juego y comprar directamente la versión de PS5, pero bueno yo eso no lo veo tan grave siendo que al final el objetivo es que te compres el juego puesto que tarde o temprano se retirara del plus y si encima quieres jugar a los DLC´s no vas a comprar los DLC´s en un juego que tarde o temprano vas a perder (aunque creo que los juegos de regalan no son lo que retiran para meter otros si no los del catalogo)

el hecho es que no han informado bien de lo que ofrecia este mes el plus han hecho la ficha dedicada porque no tenian intención de dar la versión de PS5 pero el problema es que no especificaron y dieron a entender que daban ambas versiones que seria lo obvio y sin embargo solo han dado la versión old-gen que si bien no esta mal (yo me la pasé en su dia en PS4) si puedes optar a una versión mejorada tecnicamente pues tanto mejor y teniendo en cuenta que la PS5 ya no tiene problemas de stock y que poco a poco se ira colocando en mas casas y que por ser retrocompatible la gente vendera, deshechara o guardara su PS4 pues ofrecer ambas versiones del titulo para quien tenga una u otra consola es lo que tendrian que haber hecho,

a mi lo que mas me preocupa es que esto siente un precedente y empiecen a regalar versiones old-gen con el pretexto de que así te obligues a ti mismo a dar el salto generacional para comprarte la nueva consola si quieres jugar la mejor versión y a los que ya la tenemos nos obligue a pasar por caja si queremos jugar la mejor versión, yo compro juegos pero PLUS es una buena manera de ver si el juego que pretendo comprar es factible o no, no me vale que me regales la versión de PS4 de sonic frontier si quiero convencerme de comprar la versión de PS5 por poner un ejemplo y así con todos.
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo pillé la oferta en digital de juego PS5 más dlc por 19.99€ y súper contento.
No me molesta nada lo del plus.

No todos los meses serán bueno, ya sd critica todo


Y yo lo tengo en físico con los dos pases pero igualmente crítico es que hay que mirarlo todo y pensar, si pago un servicio de 120€ o de 70 (no se lo que costara el extra) lo lógico es que me prestes un servicio en condiciones y si hay algo que no vas a poner dilo es decir, hay dos versiones de un juego, si solo vas a poner una especificalo, no digas que vas a poner X juego y te calles la boca porque ese X juego tiene 2 versiones si no dices nada me das por hecho que van a estar las dos que seria lo obvio y mas teniendo en cuenta que tratas de vender consolas de nueva generación ahora que por fin hay stock no jodas, en fin no creo que haya otra forma de explicarlo mejor,

Es sencillo, tengo PS5 no me regales juegos de PS4 entiendo que aun hay gente con PS4 pero precisamente por eso estan las versiones una para cada consola si tengo PS5 quiero la versión de PS5 no la de PS4.


Estoy de acuerdo contigo, pero me quiere sonar que no es la primera vez que lo hacen ¿No?
@gazapito Si, con el Final Fantasy VII remake, luego en diciembre sacaron la versión de Ps5 pero en junio hicieron la misma, solo que esto era en el essentials
gazapito escribió:
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo pillé la oferta en digital de juego PS5 más dlc por 19.99€ y súper contento.
No me molesta nada lo del plus.

No todos los meses serán bueno, ya sd critica todo


Y yo lo tengo en físico con los dos pases pero igualmente crítico es que hay que mirarlo todo y pensar, si pago un servicio de 120€ o de 70 (no se lo que costara el extra) lo lógico es que me prestes un servicio en condiciones y si hay algo que no vas a poner dilo es decir, hay dos versiones de un juego, si solo vas a poner una especificalo, no digas que vas a poner X juego y te calles la boca porque ese X juego tiene 2 versiones si no dices nada me das por hecho que van a estar las dos que seria lo obvio y mas teniendo en cuenta que tratas de vender consolas de nueva generación ahora que por fin hay stock no jodas, en fin no creo que haya otra forma de explicarlo mejor,

Es sencillo, tengo PS5 no me regales juegos de PS4 entiendo que aun hay gente con PS4 pero precisamente por eso estan las versiones una para cada consola si tengo PS5 quiero la versión de PS5 no la de PS4.


Estoy de acuerdo contigo, pero me quiere sonar que no es la primera vez que lo hacen ¿No?


Si y de hecho también hubo quejas, con FFVII remake y al final acabó entrando pero no se si como uno de los juegos de regalo o en el catálogo de extra/premium, la cosa es intentar que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir pero para eso hay que hacer mucho ruido aunque compremos juegos porque aun asi seguimos siendo usuarios de plus.
@Shephon quieres decirme si la version fisica de ps4 al upgradearla a la de ps5, no es igual en aspectos tecnicos,texturas tiermpos de carga,FPS etc, a la edicion fisica de ps5?

Se agradece ya que estoy confundido con esto del upgrade y por ejemplo compre la fisica de resident evil 4 remake en ps4 y luego el upgrade de ps5.

Me lo podrias aclarar por favor?Lo estoy haciendo mal?

Mil gracias y decir que aun GUARDO la ps4pro solo la guardo pero utilizo solo ahora la ps5(las consolas claro)
solrac18 escribió:@Shephon quieres decirme si la version fisica de ps4 al upgradearla a la de ps5, no es igual en aspectos tecnicos,texturas tiermpos de carga,FPS etc, a la edicion fisica de ps5?

Se agradece ya que estoy confundido con esto del upgrade y por ejemplo compre la fisica de resident evil 4 remake en ps4 y luego el upgrade de ps5.

Me lo podrias aclarar por favor?Lo estoy haciendo mal?

Mil gracias y decir que aun GUARDO la ps4pro solo la guardo pero utilizo solo ahora la ps5(las consolas claro)


A ver si es la misma, pero si no tienes la versión de PS4 para que la quieres para upgradearla,? Te compras directamente la de PS5 y te ahorras tener que esperar a que se descargue el juego completo como ya he dicho, los upgrades ya no son upgrades si no cross buy yo por eso vendí mi versión PS4 y compre directamente la de PS5 y este mes hare lo mismo con el Horizon 2

Pero si, son iguales la upgradeada a traves del juego y la fisica
Shephon escribió:
gazapito escribió:
Shephon escribió:
Y yo lo tengo en físico con los dos pases pero igualmente crítico es que hay que mirarlo todo y pensar, si pago un servicio de 120€ o de 70 (no se lo que costara el extra) lo lógico es que me prestes un servicio en condiciones y si hay algo que no vas a poner dilo es decir, hay dos versiones de un juego, si solo vas a poner una especificalo, no digas que vas a poner X juego y te calles la boca porque ese X juego tiene 2 versiones si no dices nada me das por hecho que van a estar las dos que seria lo obvio y mas teniendo en cuenta que tratas de vender consolas de nueva generación ahora que por fin hay stock no jodas, en fin no creo que haya otra forma de explicarlo mejor,

Es sencillo, tengo PS5 no me regales juegos de PS4 entiendo que aun hay gente con PS4 pero precisamente por eso estan las versiones una para cada consola si tengo PS5 quiero la versión de PS5 no la de PS4.


Estoy de acuerdo contigo, pero me quiere sonar que no es la primera vez que lo hacen ¿No?


Si y de hecho también hubo quejas, con FFVII remake y al final acabó entrando pero no se si como uno de los juegos de regalo o en el catálogo de extra/premium, la cosa es intentar que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir pero para eso hay que hacer mucho ruido aunque compremos juegos porque aun asi seguimos siendo usuarios de plus.


Xelukadizta escribió:@gazapito Si, con el Final Fantasy VII remake, luego en diciembre sacaron la versión de Ps5 pero en junio hicieron la misma, solo que esto era en el essentials


Acabarán dando la versión PS5 entonces
@Shephon Gracias por responder tan rapido,pues las guardo por si algun dia peta la ps5 y le doy uso a la ps4pro solo por eso,ya que la ps4pro la tengo con regulador de ventilador,incluso con un termometro para medir temperaturas y darle mayor velocidad de RPM al ventilador, vamos fresquita [sonrisa]

Pero si te soy sincero ya esta en un armario por si algun dia le doy uso o le sucede alguna reparacion a ps5 o algo peor.De hay mi pregunta y mi duda.

[beer] gracias [beer]
kalelraul7 escribió:
DjKevin95 escribió:Buenas! He ido a pasar los datos de Save de PS4 a PS5, y se me han pasado todos los trofeos menos 1, el de emplearse al máximo. Sabéis si es un bug o que se puede hacer?. Es una putada que no me den el platino por un trofeo que no ha saltado :-?

Joder me ha pasado exactamente lo mismo. Me cago en tó


A mi me ha pasado igual, he actualizado a PS5 y justo me falta ese trofeo... ¿Lo pudísteis arreglar?
Nuevo tráiler con gameplay del dlc 5. Ahora con combates en tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=6JLOD_a7or4
Un saludo.
Zexion86 escribió:Nuevo tráiler con gameplay del dlc 5. Ahora con combates en tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=6JLOD_a7or4
Un saludo.

Fecha aproximada? Me gusta lo que veo.
6 meses y un dia desde la salida del DLC de bardock,

hace un tiempo me queje de las fechas de lanzamiento de los DLC´s de este juego ya que con el primer pase de temporada hicieron lo mismo, alargarse durante mas un año entero para sacar los 3 DLC´s ya que dije que a bandai este juego le importa entre poco, nada y un cap%&$/,

me dijeron que nooo es que era por culpa de la pandemia y la cuarentena y bli bla blu, va a ser que no y a las pruebas me remito,

lanzamiento del DLC de Bardock 13 de enero de 2023, fecha del 23º torneo, ni idea porque es "proximamente" y llevamos 6 meses esperando, estamos en epoca de vacaciones que mejor momento para lanzarlo que ahora? hace tiempo que no inflan el xenoeterno 2 o el FighterZ así que no veo donde esta la retención, que si que no es la misma desarrolladora pero si la misma publisher y no le dan prioridad a terminar proyectos, ahora me saldran con la escusa de que estan dandole prioridad al Budokai 4 y olle si, me vale al final es un juego que todos queremos ya, pero coño que terminen lo empezado o que por lo menos expliquen a que se debe la decisión de que tanto el primer pase como el segundo pase de este juego tienen fechas de lanzamiento DLC´s tan distantes unas de otras, puedo entender entre 2 y 3 meses entre DLC pero 6? me parece una burrada y bueno, digo 6 pero en realidad seran mas porque no hay fecha xD

al margen de mi queja, lo que veo me mola, con modificaciones en el sistema de combate para adaptarlo al torneo de artes marciales, esta muy bien la verdad, tengo muchas ganas de jugarlo :p

@Fredy_ES echale que todavia le queda un mes minimo para salir te pongo un ejemplo

DLC el despertar de un nuevo poder part.1: 28 de abril de 2020
DLC el despertar de un nuevo poder part.2: 17 de noviembre 2020, ya tenemos una separación de 7 meses desde el lanzamiento de la primera parte
DLC el guerrero de la esperanza: 11 de Julio de 2021, ya tenemos mas de un año para 3 DLC´s, no espero que con el segunda pase sea diferente pero si cruzo los dedos para que no sean tan salvajes y se den cuenta de la burrada, de momento llevamos 6 meses desde el lanzamiento del DLC de bardock, a ver si con suerte el mes que viene sale el del torneo de artes marciales :p
No recordaba que era tan grande el escenario del torneo [+risas]
lastima qsolo sea el torneo final de dragon ball molaria q fuera de todo en anime de goku no pequeño
WGP Kakashii escribió:lastima qsolo sea el torneo final de dragon ball molaria q fuera de todo en anime de goku no pequeño

Deberían dar el paso definitivo ya y sacarlo. Hay tecnología suficiente para hacer una aventura en mayúsculas de esa etapa de Goku. Me imagino un mundo abierto pudiendo volar con la nube mágica o derrotando al ejército de Red Ribon (cinta roja en españolo) y... [amor]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6