[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

[Shio Belmont] escribió:Bah el macarroni mola más en español :cool:

¿Sigue haciendo el salto desde el helicóptero y el movimiento de cadera? xD
Neipol escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bah el macarroni mola más en español :cool:

¿Sigue haciendo el salto desde el helicóptero y el movimiento de cadera? xD

Si y si, pero para mi gusto le falto la demostracion donde hace gala de su fuerza destrozando unas rosas [+risas] .
Por cierto, alguien se ha fijado que Trunks en el episodio 86 tienes el pelo corto y de repente al final de episodio lo tiene largo? xD Me he fijado que en el manga también ocurre... xD
Bulma se lo corta antes de que vuelva a entrar en la sala del alma y el tiempo. Luego entra y le vuelve a crecer.
Después de salir ya lo tenia corto, y que yo sepa solo es Vegeta quien entra por segunda vez, ya que este sale solo de la sala y Trunks está presente con los demás personajes cuando Vegeta está dentro de la sala. Y poco antes de ir a los juegos Cell ya lo vuelve a tener largo xD
Krick escribió:Después de salir ya lo tenia corto, y que yo sepa solo es Vegeta quien entra por segunda vez, ya que este sale solo de la sala y Trunks está presente con los demás personajes cuando Vegeta está dentro de la sala. Y poco antes de ir a los juegos Cell ya lo vuelve a tener largo xD


Entra Piccolo, luego Vegeta por segunda vez (solo) y luego Trunks (solo también).
Ah ok, ahora me cuadra más xD Pero en Kai no lo mencionan ni se ve que Trunks entre.

Gracias por la aclaración!
Krick escribió:Ah ok, ahora me cuadra más xD Pero en Kai no lo mencionan ni se ve que Trunks entre.

Gracias por la aclaración!


Traduje ese capi, y creo que sí que se menciona. Cuando sale Gokuh empiezan a hablar sobre cómo van a ir los turnos, y Piccolo dice eso que te he comentado, y después entrarían Gokuh y Gohan otra vez, a lo que Gokuh responde que no, que él y Gohan no entran más, que es solo explotar el cuerpo y eso no es entrenamiento, y que entrenarán fuera.
Selecta ha perdido los derechos de DB? Es que en su web ha desaparecido todo rastro de DB y es raro raro. :S

PD: por cierto, DBZ en Boing.

http://www.misiontokyo.com/noticias/774 ... va-a-boing
Bueno en el capítulo 92 que lo emiten el domingo día 6 por fin llega el capitulazo,espero que el momento épico este a la altura del Z,porque superarlo es imposible XD

92 «¡Lagrimas que desaparecen en el cielo! El superdespertar furioso de Gohan»
«Sora ni kieta namida! Gohan, ikari no Chō kakusei» (空に消えた涙!悟飯、怒りの超覚醒) 6 de febrero de 2011


Saludos!!
dicen que no habrá saga Boo, personalmente me molesta... el combate GOKU VS VEGETA los 2 en SSJ2 se salia
Mikel24 escribió:dicen que no habrá saga Boo, personalmente me molesta... el combate GOKU VS VEGETA los 2 en SSJ2 se salia


A mi me ENCANTÓ la saga Buu, y los que dicen que es una incoherencia, ¿que parte de DB y de casi todos los Shonen no es una incoherencia?

Personalmente no me hace gracia Kai, ni me parece nada interesante, pero me gusta la idea de poder ver DBZ en poco más de 100 capítulos.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
Mikel24 escribió:dicen que no habrá saga Boo, personalmente me molesta... el combate GOKU VS VEGETA los 2 en SSJ2 se salia


A mi me ENCANTÓ la saga Buu, y los que dicen que es una incoherencia, ¿que parte de DB y de casi todos los Shonen no es una incoherencia?

Personalmente no me hace gracia Kai, ni me parece nada interesante, pero me gusta la idea de poder ver DBZ en poco más de 100 capítulos.

Matta ne!


¿Qué parte de DB? Casi toda, es de los shonens de peleas más coherentes.

¿Y de los shonens en general? Pues no sé qué Shonens lees (salvo Naruto, mal ejemplo de coherencia), pero hay muchos que son bastante coherentes.
Mikel24 escribió:dicen que no habrá saga Boo, personalmente me molesta... el combate GOKU VS VEGETA los 2 en SSJ2 se salia


¿Está confirmado?
Krick escribió:
Mikel24 escribió:dicen que no habrá saga Boo, personalmente me molesta... el combate GOKU VS VEGETA los 2 en SSJ2 se salia


¿Está confirmado?
No.
Ha empezado hoy DBZ en Boing de lunes a viernes a las 15:20 y a partir del sábado también emepzarán a emitir One Piece a las 14:30,parece que la cosa se va poniendo interesante XD

Saludos!!
Krick escribió:
Mikel24 escribió:dicen que no habrá saga Boo, personalmente me molesta... el combate GOKU VS VEGETA los 2 en SSJ2 se salia


¿Está confirmado?


Yukio Nagasaki, director de sonido de Dragon Ball Kai, ha dicho que el momento de este fin de semana (la transformación de Gohan) es el clímax de Dragon Ball Kai, lo cual es una pista más (y ya van) de que no habrá saga Boo.
Me parece muy mal que no haya saga de boo.. ya que terminen la serie.. o es que en japon esta siendo un fiasco?
Melkorian escribió:Me parece muy mal que no haya saga de boo.. ya que terminen la serie.. o es que en japon esta siendo un fiasco?


Más o menos. En audiencia está siendo un éxito, pero las ventas en formato doméstico y sobretodo en merchandising no son muy allá. Esto es porque el público de la serie es un público adulto, que disfrutaba de DB cuando era joven, y que no es tan consumidor.

Pasa al contrario con One Piece, serie que tiene menos audiencia que DBKAI pese a emitirse justo después, pero que en merchandising hace bastante dinero.

A esto se le suma que DBKai no está siendo tan barata como uno pudiera pensar. No sé cuán costoso es el proceso de restauración de imágenes, pero parece que no es precisamente barato. Además, los seiyuus que en su momento no eran gran cosa ahora son auténticas estrellas y cobran mucho más.

Es por ello que DBKai, para amortizarse, debe ser exportado al extranjero, donde DB realmente hace CAJA con mayúsculas. Pero, que yo sepa, por ahora solo se ha exportado a EEUU. Hasta que no haya mayor difusión del producto no empezarán a sacar tajada. Mitsuya Yuuji, el seiyuu de Kaioh Shin, habló con el director de DBKai, Nowatari Yasuhiro, sobre sus intenciones de volver a interpretar a su personaje, a lo que el director le respondió que no sabía si podrían permitirse contratar a un seiyuu veterano más (la cosa está muy mala), así como tampoco sabía si llegarían tan lejos en la serie.

En resumen, que lo que mucha gente dice de "Dragon Ball Kai es dinero fácil, están poniendo lo mismo para sacar pastizal sin gastarse un duro,etc..." resulta no ser cierto.

Te añado unas gráficas sobre los beneficios de Dragon Ball y One Piece en Japón y en el mundo para ilustrar un poco mis palabras.

Imagen

Imagen
Entonces no entiendo porque no lo venden a las cadenas que están interesados en KAI, como está ocurriendo aquí que hace tiempo que siguen en negociaciones. Si tan mal les va, porque no la venden? :-?
Krick escribió:Entonces no entiendo porque no lo venden a las cadenas que están interesados en KAI, como está ocurriendo aquí que hace tiempo que siguen en negociaciones. Si tan mal les va, porque no la venden? :-?


En ningún momento han dicho que no las vendan, salvo cuando Selecta se interesó por ella y en Japón la emisión iba solo por el capítulo 10, a lo que argumentaron que era demasiado pronto.

Actualmente no sé cómo están las negociaciones, si avanzan o no, pero no he visto negación por parte de Toei en ningún lado.
http://www.youtube.com/watch?v=6EiDnEpCkUE

La original para mi es insuperable pero esta tampoco esta mal.
Visto el ultimo cap, y vaya CHASCAZO el momento mas epico de toda la serie, se lo han cargado enterito [buuuaaaa]
Copio mis impresiones de un post de Pruebas:

Tras verla con más tranquilidad, me quedo con esta versión por encima de Z.

Mientras la escena en Z estaba más enfocada a lo épico (lo que toca Kageyama lo hace épico XD), aquí ha ido más a lo solemne y para mi gusto queda mejor con la situación y por lo que está pasando el personaje.

El grito de Masako Nozawa forma parte de este cambio de encuadre y es más desgarrador. Hasta la actuación del narrador es más de sorpresa, mientras que en Z se mantenía neutral.

En resumen, lo han bordado. Los que seguíamos Kai, por ciertas circunstancias con la OST y por el precedente de la transformación de Gokuh, nos temíamos lo peor, y las apuestas a otros tracks ya utilizados parecían bastante seguras (Sonik, cada vez que te niegas a apostar, habrías ganado esa apuesta, y cuando apuestas pierdes).

De todos modos la versión de Z es igualmente de grandísima calidad, y como bien han comentado, la nostalgia hará el resto.
sinceramente para mi la version antigua es mucho mejor ,cuando he visto la nueva me quede con una cara de [mad] donde esta la cancion con la que creci? esta version es mas sosa,no pega casi nada,de hecho si me hubiesen dicho que es la version americana me lo creeria
--
quizas sueno exagerado pero sobretodo yo que lo vi en catalan espero mucho de esta serie [risita]
Kai es una mierda, por arios motivos obvios

Un rescalado de imagen, un par de arreglos y ya (aunque a veces hasta lo veo peor xD)
encima van y se cargan la banda sonora original de la serie (Mal, muy Mal)


Sobre lo de Gohan SSJ2 este es mi análisis

1- La música.. una mierda
2- El narrador ha estado GENIAL

yo me sigo quedando con Z de toda la vida

Un Kai bien hecho seria, si el dibujo fuera como mínimo como los Opening
que la música fuera mas fiel a la original, no digo idénticas, pero que tuviera ese toque a nostalgia que todos o casi todos pedimos


INSUPERABLE EL ORIGINAL

http://www.youtube.com/watch?v=Gx2vMyVkmLE
Mikel24 escribió:Kai es una mierda, por arios motivos obvios

Un rescalado de imagen, un par de arreglos y ya (aunque a veces hasta lo veo peor xD)
encima van y se cargan la banda sonora original de la serie (Mal, muy Mal)


Sobre lo de Gohan SSJ2 este es mi análisis

1- La música.. una mierda
2- El narrador ha estado GENIAL

yo me sigo quedando con Z de toda la vida

Un Kai bien hecho seria, si el dibujo fuera como mínimo como los Opening
que la música fuera mas fiel a la original, no digo idénticas, pero que tuviera ese toque a nostalgia que todos o casi todos pedimos


INSUPERABLE EL ORIGINAL

http://www.youtube.com/watch?v=Gx2vMyVkmLE


Reescalado de imagen? [carcajad] Un par de arreglos? [carcajad]

Pides nostalgia para la música pero quieres que el dibujo cambie drásticamente? [carcajad]
Me quedo con la original por mucho, en todos aspectos, y las voces se ven mas naturales.
Antes de decir que KAI es un reescalado deberias leerte alguna review de los Blu-ray y no hablar por hablar.
Sonikero escribió:Reescalado de imagen? [carcajad] Un par de arreglos? [carcajad]

Pides nostalgia para la música pero quieres que el dibujo cambie drásticamente? [carcajad]


El problema que existe es que solemos idealizar las cosas de nuestra infancia y nuestros recuerdos alteran la realidad. Aquí os dejo tres escenas comparadas, podrá gustar más o menos la nueva versión pero hablar de un par de arreglos es no querer reconocer la realidad.
http://screenshotcomparison.com/comparison/25677/picture:0
http://screenshotcomparison.com/comparison/25677/picture:1
http://screenshotcomparison.com/comparison/25676
betico84 escribió:
Sonikero escribió:Reescalado de imagen? [carcajad] Un par de arreglos? [carcajad]

Pides nostalgia para la música pero quieres que el dibujo cambie drásticamente? [carcajad]


El problema que existe es que solemos idealizar las cosas de nuestra infancia y nuestros recuerdos alteran la realidad. Aquí os dejo tres escenas comparadas, podrá gustar más o menos la nueva versión pero hablar de un par de arreglos es no querer reconocer la realidad.
http://screenshotcomparison.com/comparison/25677/picture:0
http://screenshotcomparison.com/comparison/25677/picture:1
http://screenshotcomparison.com/comparison/25676


Y eso que has puesto comparativas donde en realidad no arreglan nada. Vamos, se podrían poner comparativas donde la primera aparición de Vegeta no es vestido de payaso con el pelo rojo sino con su traje y su pelo como debe ser o arreglos de botas mal dibujadas, sangre de Piccolo en su color verdadero, etc
pues eso para mi son chorradas
Mikel24 escribió:pues eso para mi son chorradas


Y si no se hubiesen arreglado cosas como la de Vegeta criticaríais que ni arreglan eso Imagen
Mikel24 escribió:pues eso para mi son chorradas


Chorrada es considerar como error que no conserven la antigua banda sonora.
cada uno tiene su opinion y punto.... dios que manias

repito... PARA MI ES UNA CHORAADA
Mikel24 escribió:cada uno tiene su opinion y punto.... dios que manias

repito... PARA MI ES UNA CHORAADA


A ver... Los tracks antiguos tienen una calidad de audio mucho peor. Además, las composiciones son mucho más lentas, adecuadas al ritmo de Z, no de Kai. Por si no fuera poco, era una orquesta de bajo presupuesto, con poquísima instrumentalización (algunos tracks se pueden interpretar con una orquesta de semana santa, y no es broma).

Si, pese a todo, se te ocurriera la idea de contratar de nuevo a Shunsuke Kikuchi para que recompusiera la OST, nos damos cuenta de que el último trabajo de este hombre data de 1997, y él tiene 80 años.

¿Entonces qué, utilizamos una banda sonora que no se escucha lo bien que debería, que no se ajusta al nuevo ritmo de la serie y que tiene una instrumentalización de serie B? ¿Te parece esa la decisión menos chorras?
a ver yo entiendo que se quiera modernizar la ost ,pero no me digais que el momento gohan ssj2 esta mejor en kai que en z porque vamos...el ritmo nada que ver,yo creo que se podria hacer otra musica igual de epica a la era de ahora y no esa melodia americanizada que le pusieron,donde este el unmei no hi,la verdad...
--
lo que si que vi que es distinto son las capturas esas,no es solo 3 retoques como yo creia,eso si,me choca que supuestamente no hagan la serie de boo,se que es un rellenuco padre,pero tiene momentos de la serie Z como el SSj3,vegetto...eso creo en mi opinion vamos [+risas]
¿Entonces qué, utilizamos una banda sonora que no se escucha lo bien que debería, que no se ajusta al nuevo ritmo de la serie y que tiene una instrumentalización de serie B? ¿Te parece esa la decisión menos chorras?


tu o no me entiendes o estas en otro universo


¿acaso no han doblado de nuevo las voces? diciendo mas o menos lo mismo


pues eso es lo que pido para la música Ni mas Ni menos
Mikel24 escribió:
¿Entonces qué, utilizamos una banda sonora que no se escucha lo bien que debería, que no se ajusta al nuevo ritmo de la serie y que tiene una instrumentalización de serie B? ¿Te parece esa la decisión menos chorras?


tu o no me entiendes o estas en otro universo


¿acaso no han doblado de nuevo las voces? diciendo mas o menos lo mismo


pues eso es lo que pido para la música Ni mas Ni menos


Va a ser que estamos en el mismo universo. Han redoblado las voces, y lo mismo han hecho con la OST. Para hacer las mismas melodias pero adaptadas a Kai, habría que coger al mismo compositor, y como te digo, está retirado.

Y Daphne, me gusta bastante más la nueva versión de la transformación de Gohan. Eso sí, la anterior versión era también genial y ya es algo totalmente subjetivo, pero vamos, estoy escuchando cada argumento... Ahora me entero que coros, violines y percusión son una americanada.
para nada la banda sonora de DB/Z es de serie b, anda no me jodas, la musica de la serie era perfecta, llegaba a tener un vinculo con la serie perfecto, shunsuke kikuchi hizo un gran trabajo con la serie, ademas de otras series Anime como Dr.Slump o Doraemon. ahora viene Kenji Yamamoto, que hizo buenos trabajos en los videojuegos de DBZ de la saga Budokai, y viene y jode toda la OST del Kai, las cosas como son, no le puedes poner un ritmo de videojuego a una serie, creo que a ido de ese mismo palo, y la a cagado. sobre el momento de la transformacion de Son Gohan en SS2, pues lo dicho, que el momento de Z con la cancion de Kageyama es insuperable, como otros muchos momentos de Z, ya que los momentazos del Kai no le hacen ni sombra. Sinceramente todo esto del Kai ya me parecio una fumada del 15 desde el primer episodio, si, el anime original tiene relleno por los 4 costados, pero sigue siendo mitica y muchisimo mejor que el Kai en mi opinion.
Déjalo heinki, Sonikero y Dragonfan critícan todo lo que pueden de Z, deberías haberte dado ya cuenta. Yo creo que Kai es innecesario, y los que lo ven perfecto en todo por muy grande que sea la aberración, pues mejor para ellos, yo paso de discutir con ellos, ya que como cada uno tiene sus gustos...

Ahora en cuento al tema de la OST, la de Kai no me gusta nada, y por muy de clase B, o si queréis G que fuera la de Z, para mí y creo que para la mayoría de los fans a sido una OST fantástica.

Recuerdo cuando sacaron el Oneshot de Krilin y Goku pequeños, ¡que estaban enterrando DB más y más en la mierda!, y sacan una remasterización, bajo mi punto de vista cutre en todos los aspectos, y es poco menos que un regalo de Dios sin fallos.

Criticadme este post si os da la gana, me da igual vuestra opinión.
Dragonfan escribió:
Mikel24 escribió:
¿Entonces qué, utilizamos una banda sonora que no se escucha lo bien que debería, que no se ajusta al nuevo ritmo de la serie y que tiene una instrumentalización de serie B? ¿Te parece esa la decisión menos chorras?


tu o no me entiendes o estas en otro universo


¿acaso no han doblado de nuevo las voces? diciendo mas o menos lo mismo


pues eso es lo que pido para la música Ni mas Ni menos


Va a ser que estamos en el mismo universo. Han redoblado las voces, y lo mismo han hecho con la OST. Para hacer las mismas melodias pero adaptadas a Kai, habría que coger al mismo compositor, y como te digo, está retirado.

Y Daphne, me gusta bastante más la nueva versión de la transformación de Gohan. Eso sí, la anterior versión era también genial y ya es algo totalmente subjetivo, pero vamos, estoy escuchando cada argumento... Ahora me entero que coros, violines y percusión son una americanada.

yo creo que los japos hacen mejores bandas sonoras y mismos japos de uno a otro parecen de otro mundo
--
Ejemplo: nobuo uematsu compuso la mayoria de temas de los FF archiconocidos,tu oye alguna de el,y luego escucha la ost de X-2 que no la hizo el...es ese tipo de "americanada" que digo parecia de otro estilo la del X-2 respecto a las miticas melodias de Nobuo,eso es lo que me vengo a referir
heinki escribió:para nada la banda sonora de DB/Z es de serie b, anda no me jodas, la musica de la serie era perfecta, llegaba a tener un vinculo con la serie perfecto, shunsuke kikuchi hizo un gran trabajo con la serie, ademas de otras series Anime como Dr.Slump o Doraemon. ahora viene Kenji Yamamoto, que hizo buenos trabajos en los videojuegos de DBZ de la saga Budokai, y viene y jode toda la OST del Kai, las cosas como son, no le puedes poner un ritmo de videojuego a una serie, creo que a ido de ese mismo palo, y la a cagado. sobre el momento de la transformacion de Son Gohan en SS2, pues lo dicho, que el momento de Z con la cancion de Kageyama es insuperable, como otros muchos momentos de Z, ya que los momentazos del Kai no le hacen ni sombra. Sinceramente todo esto del Kai ya me parecio una fumada del 15 desde el primer episodio, si, el anime original tiene relleno por los 4 costados, pero sigue siendo mitica y muchisimo mejor que el Kai en mi opinion.


Hombre, de unmei no hi no digo nada porque no sabría con qué versión quedarme si Z o Kai pero momentos como la llegada de Gokuh a donde Nappa y Vegeta, la llegada del Ginyu Tokusentai o Freezer clavandole el cuerno a Krillin son muchísimo mejor en Kai.

Z: http://www.youtube.com/watch?v=9PZwRvqN ... re=related

Kai: http://www.youtube.com/watch?v=AFxPX0FNHbA

Aquí podemos ver que en Z usan un track genérico para la llegada de unos que se supone que son increiblemente fuertes pero a la vez ridículos y desde mi punto de vista en Kai ese momento se representa mejor con un insert song donde parecen más "power rangers" que nunca.

Z: http://www.youtube.com/watch?v=qkFghT_w4U8

Kai: http://www.youtube.com/watch?v=lifR5Zbk ... re=related

Y aquí lo mismo, para mi no transmite lo mismo la escena en Z que en Kai.

De cuando llega Gokuh a luchar contra Nappa y Vegeta no he encontrado vídeos pero en Z si mal no recuerdo sonaba una melodía de chala head-chala y en kai usaron un track muy bueno.

Hatake-Kakashi escribió:Déjalo heinki, Sonikero y Dragonfan critícan todo lo que pueden de Z, deberías haberte dado ya cuenta. Yo creo que Kai es innecesario, y los que lo ven perfecto en todo por muy grande que sea la aberración, pues mejor para ellos, yo paso de discutir con ellos, ya que como cada uno tiene sus gustos...

Ahora en cuento al tema de la OST, la de Kai no me gusta nada, y por muy de clase B, o si queréis G que fuera la de Z, para mí y creo que para la mayoría de los fans a sido una OST fantástica.

Recuerdo cuando sacaron el Oneshot de Krilin y Goku pequeños, ¡que estaban enterrando DB más y más en la mierda!, y sacan una remasterización, bajo mi punto de vista cutre en todos los aspectos, y es poco menos que un regalo de Dios sin fallos.

Criticadme este post si os da la gana, me da igual vuestra opinión.


Tiene que ser divertido meterme en un saco al que no pertenezco. Sobretodo cuando ni siquiera he dado mi opinión sobre el tema de Gohan Ssj2 pero vamos, aunque te dé igual nuestra opinión te diré que a mi de Z me encantan los openings/endings, Trunks luchando contra Freezer (Battle Point Unlimited) o el momento del que se habla, Gohan ssj2 con Unmei no hi de fondo. Por no hablar de tracks sueltos como cuando Gokuh está con la genkidama contra Bu. Además de que Z no tiene la poca censura que tiene Kai. Así que antes de hablar de la opinión de una persona deberías, al menos, conocerla o sólo soltarás falacias.
Hatake-Kakashi escribió:Déjalo heinki, Sonikero y Dragonfan critícan todo lo que pueden de Z, deberías haberte dado ya cuenta. Yo creo que Kai es innecesario, y los que lo ven perfecto en todo por muy grande que sea la aberración, pues mejor para ellos, yo paso de discutir con ellos, ya que como cada uno tiene sus gustos...


Claro, yo todo lo de Z lo critico, como en la página anterior, cuando digo que Unmei no hi está genial. Sí sí, muy creíble. Más bien debería aplicarte eso a ti, porque vas apareciendo por ahí, sueltas mierdas sobre Kai sin argumentar, y luego escurres el bulto cual caballero del antifaz.

para nada la banda sonora de DB/Z es de serie b


No hablo de las composiciones, pero la instrumentalización es evidentemente pobre.

Te copio un fragmento de "La biblia de Dragon Ball", para que veas que no hablo de vacío como otros:


En lo concerniente a la instrumentalización, Kikuchi contó con unos medios bastante discretos: aparte de los omnipresentes timbales, piano, batería y guitarras eléctricas, el conjunto utilizado estaba compuesto básicamente por un reducido grupo de cuerdas (violines reforzados a veces por sintetizadores), trompetas y saxos, contando en ocasiones con alguna madera (flauta y fagot sobretodo), un xilófono y algo de pequeña percusión. Obviamente, desde un punto de vista estrictamente musical este conjunto no sostiene la comparación con lo que hubiera podido ofrecerle una orquesta sinfónica...


El hecho de que la banda sonora sea de bajo presupuesto (y por lo tanto de serie B, nada despectivo) es tan conocido que en muchos foros he visto debates sobre qué banda sonora es mejor, y muchos de los que gustaban más de la OST de DBZ decían que el toque de bajo presupuesto le daba cierto encanto. Vamos, que para gustos los colores, pero la verdad es la que hay.
no soy musico pero no se que decirte ,yo creo que porque no sean instrumentos buenos no es que se pueda hacer musica genial,si no,cosas como el beatbox no existirian ,no se [+risas]

Si ayuda ,no es lo mismo una cancion en 128 que un FLAC a la maxima potencia,pero es saber como usarlos
Daphne escribió:no soy musico pero no se que decirte ,yo creo que porque no sean instrumentos buenos no es que se pueda hacer musica genial,si no,cosas como el beatbox no existirian ,no se [+risas]

Si ayuda ,no es lo mismo una cancion en 128 que un FLAC a la maxima potencia,pero es saber como usarlos


Por supuesto. Ennio Morricone tampoco jugaba con grandes recursos en muchos de los westerns en los que trabajó, y ha dado grandes composiciones. Y vamos, es que yo pienso que el trabajo de Kikuchi en Dragon Ball es bastante bueno, y sus composiciones en general (no sé si sabéis que también compuso la banda sonora de La vuelta al mundo de Willy Fog, que se podría decir que es española, un poquito al menos XD).

Pero eso, la diferencia está ahí, y Kenji Yamamoto cuenta con más recursos, lo que le hace tener melodías mucho más variadas (variedad que se ve acrecentada al ser una serie más corta). Que luego te gusten más las composiciones de uno u otro va sobre gustos, lo que yo enunciaba eran los hechos.
Es que no tiene nada que ver la cantidad de instrumentos...

Con 3 instrumentos un artista te la lia parda, ala, dale una orquesta sinfónica a bisbal y me dices que te sale XD

A mi la serie me esta gustando en general, pero con la bso no puedo... enserio, me parece muchísimo mejor la original.
Mi opinion de kai es exelente, pero la cagaron en cuando gohan se enfada la mejor escena de todo dragon ball tanto Z com Kai, lo que no me gusto del capitulo fue la nueva banda sonora que le pusieron al grito me quedo con la original del Z tamashi vs tamashi, que esa si transmite tristesa y tal, y esta nueva ami no me transmite nada como la anterior, en ese aspecto me quedo con tamashi vs tamashi, me da que la saga de boo, tendran que ponerla por cogones ya que esta en el manga y en el Z y no la pueden negar ni dejar asi a DBKAI a medias por asi decirlo.


Z:http://www.youtube.com/watch?v=rTiWhTgDB-Q

KAI:http://www.youtube.com/watch?v=axgISWs6CSw


salu2
Dragonfan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Déjalo heinki, Sonikero y Dragonfan critícan todo lo que pueden de Z, deberías haberte dado ya cuenta. Yo creo que Kai es innecesario, y los que lo ven perfecto en todo por muy grande que sea la aberración, pues mejor para ellos, yo paso de discutir con ellos, ya que como cada uno tiene sus gustos...


Claro, yo todo lo de Z lo critico, como en la página anterior, cuando digo que Unmei no hi está genial. Sí sí, muy creíble. Más bien debería aplicarte eso a ti, porque vas apareciendo por ahí, sueltas mierdas sobre Kai sin argumentar, y luego escurres el bulto cual caballero del antifaz.


Es que si criticaras Unmei no hi sería el colmo.

Y sí, siempre criticas todo lo que puedes al anime, y eso de que yo voy soltando mierdas por ahí de Kai, tu lo vas haciendo "por ahí" con Z, que por cierto, eso de que no argumento el porqué... yo siempre digo porqué no me ha gustado, no suelto "¡Kai es una mierda!" y me voy.
Hatake-Kakashi escribió:
Dragonfan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Déjalo heinki, Sonikero y Dragonfan critícan todo lo que pueden de Z, deberías haberte dado ya cuenta. Yo creo que Kai es innecesario, y los que lo ven perfecto en todo por muy grande que sea la aberración, pues mejor para ellos, yo paso de discutir con ellos, ya que como cada uno tiene sus gustos...


Claro, yo todo lo de Z lo critico, como en la página anterior, cuando digo que Unmei no hi está genial. Sí sí, muy creíble. Más bien debería aplicarte eso a ti, porque vas apareciendo por ahí, sueltas mierdas sobre Kai sin argumentar, y luego escurres el bulto cual caballero del antifaz.


Es que si criticaras Unmei no hi sería el colmo.

Y sí, siempre criticas todo lo que puedes al anime, y eso de que yo voy soltando mierdas por ahí de Kai, tu lo vas haciendo "por ahí" con Z, que por cierto, eso de que no argumento el porqué... yo siempre digo porqué no me ha gustado, no suelto "¡Kai es una mierda!" y me voy.


Idem el colmo si critican ,Unmei no hi es una de mis canciones favotiras de dbz el que la critica no se debe de llamar fan por nada del mundo.
1117 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23