[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Es que si criticaras Unmei no hi sería el colmo.


Idem el colmo si critican ,Unmei no hi es una de mis canciones favotiras de dbz el que la critica no se debe de llamar fan por nada del mundo.


A este tipo de afirmaciones me refiero. Es en plan "Lo que a mí me gusta es mejor porque sí y si no estás de acuerdo no tienes razón".

Si criticara Unmei no hi estaría en mi total derecho, al igual que vosotros criticáis la versión de Kai y os quedáis tan panchos.

Y Zaguer, me reitero una vez más, claro que el artista es lo más importante en última instancia, pero tener una mayor gama de instrumentos aumenta la riqueza y variedad de las melodías, es un hecho. No es lo mismo tocar la novena de Beethoven con la flauta que con toda la orquesta.
La verdad es que la banda sonora de Kai me resulta bastante "meh", no es mala del todo pero lo dicho, un poco del monton. La unica excepcion que he visto es la cancion de la Ginyu Force en Kai, mola mil.

Y coincido con la mayoría, le han quitado toda la emotividad épica sentimental al momento Gohan.
Dragonfan escribió:
Es que si criticaras Unmei no hi sería el colmo.


Idem el colmo si critican ,Unmei no hi es una de mis canciones favotiras de dbz el que la critica no se debe de llamar fan por nada del mundo.


A este tipo de afirmaciones me refiero. Es en plan "Lo que a mí me gusta es mejor porque sí y si no estás de acuerdo no tienes razón".

Si criticara Unmei no hi estaría en mi total derecho, al igual que vosotros criticáis la versión de Kai y os quedáis tan panchos.

Y Zaguer, me reitero una vez más, claro que el artista es lo más importante en última instancia, pero tener una mayor gama de instrumentos aumenta la riqueza y variedad de las melodías, es un hecho. No es lo mismo tocar la novena de Beethoven con la flauta que con toda la orquesta.


Lo qeu tu dices esta bien, hay gustos para todo y los respeto, pero unmei no hi es una obra maestra y le gusta asta la abuela de son gohan si la tubiera XD, enserio en kai le sacaron la emocion, el sentimiento que trasmite ese momento unmei no hi en Z, aparte la ost del Z no digo que sea mala pero es muy repetitiva y en Kai la barian un poco.

Vegeta vs cell

KAI:http://www.youtube.com/watch?v=hfNe1NRBENE sobretodo esta ost me a gustado

Z:http://www.youtube.com/watch?v=SQGnZB-ev6c

Goku VS Freezer, en Kai me a gustado su ost de este momento cuando goku se queda frente a freezer antes de decirle que es el supersaiyan son goku y en Z repiten OST como en toda la serie.
Sobre el relleno: en Kai han quitado la mayoría pero han dejado partes que no tienen nada que ver con el manga como cuando Ginyu le cambia el cuerpo a Bulma. Esa anécdota resulta graciosa y no adultera demasiado el argumento, pero otras que se producen en momentos cumbre de la batalla contra Freezer (Son Gohan luchando contra Freezer perfecto y Vegeta felicitando a Goku por ser un SSJ y deseándole suerte)... me parecen lamentables.

Sobre la BSO: Me hubiera gustado que salvaran algunas piezas de la BSO original y las hubieran orquestado como se merecen. Reconozco que la de Kai es de mayor calidad, pero me gustan más las melodías de Z porque he crecido escuchándolas.
unnamed escribió:Sobre el relleno: en Kai han quitado la mayoría pero han dejado partes que no tienen nada que ver con el manga como cuando Ginyu le cambia el cuerpo a Bulma. Ésa anécdota resulta graciosa y no adultera demasiado el argumento, pero otras se producen en momentos cumbre de la batalla contra Freezer (Son Gohan luchando contra Freezer perfecto y Vegeta felicitando a Goku por ser un SSJ y deseándole suerte)... me parecen lamentables.

Sobre la BSO: Me hubiera gustado que salvaran algunas piezas de la BSO original y las hubieran orquestado como se merecen. Reconozco que la de Kai es de mayor calidad, pero me gustan más las melodías de Z porque he crecido escuchábdolas.


concuerdo contigo sobre el relleno, peno me imagino que el relleno de giniw no lo podian quitar ya que estaba integrada antes es decir si la quitan cortarian ecenas y quedaria mal , y sobrebre la ost tambien concuerdo con tigo me gustaria que la remasterizaran o las tocaran denuevo como dices tu sobretono unmei no hi pero la cagaron lo de gohan no poniendola T_T.

salu2
Bueno visto el capítulo 92 que lo esperaba ver con toda la ilusión del mundo,me he llevado una desilusión de 2 pares de narices,para estropear así un mito y la mejor escena de todo Dragon Ball espero que no hagan la saga de Boo.Porque esto es destrozar un mito y encima con censura [+furioso]
Saludos!!
unnamed escribió:Sobre el relleno: en Kai han quitado la mayoría pero han dejado partes que no tienen nada que ver con el manga como cuando Ginyu le cambia el cuerpo a Bulma. Esa anécdota resulta graciosa y no adultera demasiado el argumento, pero otras que se producen en momentos cumbre de la batalla contra Freezer (Son Gohan luchando contra Freezer perfecto y Vegeta felicitando a Goku por ser un SSJ y deseándole suerte)... me parecen lamentables.

Sobre la BSO: Me hubiera gustado que salvaran algunas piezas de la BSO original y las hubieran orquestado como se merecen. Reconozco que la de Kai es de mayor calidad, pero me gustan más las melodías de Z porque he crecido escuchándolas.


La batalla contra Freezer probablemente sea lo que peor les ha quedado de todo Kai. Cuando vi que Gohan se volvía de la nave flipé en colores, ya les vale XD. En general, si bien no es tan larga como en Z (evidentemente), sigue siendo lenta, tediosa, y con capítulos que no avanzan nada, además de los rellenos incoherentes.

Bueno visto el capítulo 92 que lo esperaba ver con toda la ilusión del mundo,me he llevado una desilusión de 2 pares de narices,para estropear así un mito y la mejor escena de todo Dragon Ball espero que no hagan la saga de Boo.Porque esto es destrozar un mito y encima con censura


No sé qué ganas inventándote una cosa y luego creyéndotela.
urameshi escribió:Bueno visto el capítulo 92 que lo esperaba ver con toda la ilusión del mundo,me he llevado una desilusión de 2 pares de narices,para estropear así un mito y la mejor escena de todo Dragon Ball espero que no hagan la saga de Boo.Porque esto es destrozar un mito y encima con censura [+furioso]
Saludos!!


no eres el unico somos 2
Ostia! estoy viendo el cap93 y al principio antes de intro creo que han puesto escenas nuevas no??!! alguien que confirme si son nuevas o es que tengo alzeimer
Odinwar escribió:Ostia! estoy viendo el cap93 y al principio antes de intro creo que han puesto escenas nuevas no??!! alguien que confirme si son nuevas o es que tengo alzeimer


No, no son escenas nuevas xD, son las de toda la vida!
Hay escenas de la bso del kai que molan, como cell vs goku, pero lo que han echo con la mitica canción de gohan... puf es que es mitica, la nueva no te pone la piel de gallina como lo hace la del z... :o
No sé qué ganas inventándote una cosa y luego creyéndotela.


perdona pero KAI tiene censura

Imagen
Mikel24 escribió:
No sé qué ganas inventándote una cosa y luego creyéndotela.


perdona pero KAI tiene censura

Imagen


No se ve la imagen. Pero vamos, Kai tiene dos escenas censurada, la famosa del Makanko sappo (a raiz de la cual empezó todo el mundo a decir "¡Kai es Z pero censurada!") y cuando Krillin atraviesa a Vegeta con su ataque en Namek.

Se puede ver perfectamente el brazo de Ten Shin Han volando, Freezer cortado en pedazos, Gohan machacando Cell Jrs (en Kai lo han arreglado y solo se carga 7, no 8) y el resto de escenas violentas de DBZ.
Dragonfan escribió:
Mikel24 escribió:
No sé qué ganas inventándote una cosa y luego creyéndotela.


perdona pero KAI tiene censura

Imagen


No se ve la imagen. Pero vamos, Kai tiene dos escenas censurada, la famosa del Makanko sappo (a raiz de la cual empezó todo el mundo a decir "¡Kai es Z pero censurada!") y cuando Krillin atraviesa a Vegeta con su ataque en Namek.

Se puede ver perfectamente el brazo de Ten Shin Han volando, Freezer cortado en pedazos, Gohan machacando Cell Jrs (en Kai lo han arreglado y solo se carga 7, no 8) y el resto de escenas violentas de DBZ.


Pues cada uno con sus gustos algunos le gusta mas el Z que el Kai y Kai mas que el Z, cada uno con sus gustos en mi caso no voy a descargar pro ejemplo la saga Z por que son 200 y pico de capitulos mientras que Kai es sin relleno ademas de muchos menos capitulos me la descargo, para el que quiera ver el DBZ de neuvo en Boing lo estan pasando.
kai esta bien, y para los fanaticos como yo se agradece verla
las musicas estan muy bien tb, pero comparado con la antigua no tiene nada q hacer
no ha salido el capitulo 95 no? es que mi fansub de confianza ha puesto que pasa de subtitularlo mas y no se si esta de coña...
Esta semana no ha habido capi. Los 4 capis que quedan se emitirán cada domingo de Marzo.
¿No hay Saga Buu al final? Si es así, la peor cagada que me podrían haber echo.
Dragonfan escribió:Esta semana no ha habido capi. Los 4 capis que quedan se emitirán cada domingo de Marzo.


No hay saga bu? :-? CAGADA xD Es la que más me gusta
xaos_ichigo escribió:
Dragonfan escribió:Esta semana no ha habido capi. Los 4 capis que quedan se emitirán cada domingo de Marzo.


No hay saga bu? :-? CAGADA xD Es la que más me gusta


Oficialmente no está confirmado pero todo apunta a que no habrá. Al menos por ahora.
pero que bueno el 95, awesome!
A la saga de cell ya le deberia quedar un capi o 2 ( no creo que se pongan a meternos el torneo del otro mundo...), se sabe ya algo sobre si habra saga de boo?.
Melkorian escribió:A la saga de cell ya le deberia quedar un capi o 2 ( no creo que se pongan a meternos el torneo del otro mundo...), se sabe ya algo sobre si habra saga de boo?.


En los juegos, el torneo del otro mundo siempre era el comienzo de la saga boo xD
Melkorian escribió:A la saga de cell ya le deberia quedar un capi o 2 ( no creo que se pongan a meternos el torneo del otro mundo...), se sabe ya algo sobre si habra saga de boo?.


La saga de Cell acaba en el 98. Saga de Bu no va a haber, al menos por ahora. Quizá en un futuro sí.
no lo he revisado a fondo, pero creo que finalmente acaba en el 99. Ojo, reincido en que no estoy seguro, pero anoche buscando unas cosas di de casualidad con el listado de capítulos de una web japonesa y tenían hasta el 99.

Edito:

http://cal.syoboi.jp/tid/1604/time
chibisake escribió:no lo he revisado a fondo, pero creo que finalmente acaba en el 99. Ojo, reincido en que no estoy seguro, pero anoche buscando unas cosas di de casualidad con el listado de capítulos de una web japonesa y tenían hasta el 99.

Edito:

http://cal.syoboi.jp/tid/1604/time

Bueno, pone que hay capítulo, pero sin título ni nada D: quizás lo tenían ya puesto de hace unas semanas y así se ha quedado (que alomejor son 99, eh xD)
Hijos de puta, para una serie que sigo...
El 3 de Abril ya está anunciado que empieza Toriko en el lugar de Dragon Ball Kai.
Episode 097 - March 20, 2011
「笑顔の別れ!新しい日々へ…」
"Farewell with a Smile! Heading for New Days"

Episode 098 - March 27, 2011
「未来に平和を!悟空の魂よ永遠に」
"Bring Peace to the Future! Goku's Spirit is Eternal"
Que manera de cargarse la serie. Porfavor que no token anda mas que ya con GT tuvimos bastante ...
Toreto_vlc escribió:Que manera de cargarse la serie. Porfavor que no token anda mas que ya con GT tuvimos bastante ...


Sabes que la serie original es el manga verdad?
Hombre no hace falta ni que lo digas xDD, Pero solo hacen ams que cargarse la serie cambian las musicas por otras peores y encima faltan escenas bastantes importantes que no salen. Lo unico que tiene bueno es la mejora de los personajes. Dejar ya de hacer estas historias porque solo hacen que empeorar lo que ha sido la mejor serie de anime de todos los tiempos. En mi opinion dragon ball murio en la saga GT.
Toreto_vlc escribió:Hombre no hace falta ni que lo digas xDD, Pero solo hacen ams que cargarse la serie cambian las musicas por otras peores y encima faltan escenas bastantes importantes que no salen. Lo unico que tiene bueno es la mejora de los personajes. Dejar ya de hacer estas historias porque solo hacen que empeorar lo que ha sido la mejor serie de anime de todos los tiempos. En mi opinion dragon ball murio en la saga GT.


Qué escenas son bastante importantes que no salen? Mejora de los personajes?
Toreto_vlc escribió:Hombre no hace falta ni que lo digas xDD, Pero solo hacen ams que cargarse la serie cambian las musicas por otras peores y encima faltan escenas bastantes importantes que no salen. Lo unico que tiene bueno es la mejora de los personajes. Dejar ya de hacer estas historias porque solo hacen que empeorar lo que ha sido la mejor serie de anime de todos los tiempos. En mi opinion dragon ball murio en la saga GT.


Que razón tienes, colega.

Todavía estoy flipando con que hayan quitado la saga de Garlick Jr. El mejor y más importante villano de toda la serie y lo borran por la cara.

Están violando rectalmente mi infancia y las tardes con nocilla.
Sonikero escribió:
Toreto_vlc escribió:Hombre no hace falta ni que lo digas xDD, Pero solo hacen ams que cargarse la serie cambian las musicas por otras peores y encima faltan escenas bastantes importantes que no salen. Lo unico que tiene bueno es la mejora de los personajes. Dejar ya de hacer estas historias porque solo hacen que empeorar lo que ha sido la mejor serie de anime de todos los tiempos. En mi opinion dragon ball murio en la saga GT.


Qué escenas son bastante importantes que no salen? Mejora de los personajes?


Ya te lo estan diciendo un par de post mas abajo colega, las cosas que no salen y otras tantas que tampoco aparecen. Porque dragon ball se ve del capitulo 1 al 291. Y sobre las mejoras pues esta claro que salta a la vista que los dibujos estan mas perfecionados y la calidad es mucho mas alta, lo estas viendo en HD. Porque yo ahora lo estoy viendo en el canal Boing de la tdt y no veas da hasta pena lo mal que se ve, yo por suerte ya los baje y los tengo todos en altisima calidad xD
Y es que encima han quitado el grandioso capítulo de Gohan con los niños huérfanos, o el los del planeta de Kaioh contra el Ginyu Tokusentai, tramas clave de la serie, recordadas por todos y que sin ellas Dragon Ball no sería lo que es.

Y las tardes con nocilla me cago en la leche.
Toreto_vlc escribió:
Sonikero escribió:
Toreto_vlc escribió:Hombre no hace falta ni que lo digas xDD, Pero solo hacen ams que cargarse la serie cambian las musicas por otras peores y encima faltan escenas bastantes importantes que no salen. Lo unico que tiene bueno es la mejora de los personajes. Dejar ya de hacer estas historias porque solo hacen que empeorar lo que ha sido la mejor serie de anime de todos los tiempos. En mi opinion dragon ball murio en la saga GT.


Qué escenas son bastante importantes que no salen? Mejora de los personajes?


Ya te lo estan diciendo un par de post mas abajo colega, las cosas que no salen y otras tantas que tampoco aparecen. Porque dragon ball se ve del capitulo 1 al 291. Y sobre las mejoras pues esta claro que salta a la vista que los dibujos estan mas perfecionados y la calidad es mucho mas alta, lo estas viendo en HD. Porque yo ahora lo estoy viendo en el canal Boing de la tdt y no veas da hasta pena lo mal que se ve, yo por suerte ya los baje y los tengo todos en altisima calidad xD


Vale, mejor no contesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok es lo mejor que puedes hacer xDDD
Dragonfan, con las ironías pareces un niño, te vuelves incluso más incoherente que él.

El pecado de Kai no es que hayan quitado la saga Garlick, pues es relleno, bastante malo por cierto, ni que quiten las partes de relleno de Z(que algunas incluso pueden ser graciosas). Lo malo de Kai es que es como todo lo que sale ya de DB, un sacadineros, que piensan, le cambio la BSO a la serie, la pongo en HD, le pongo unos retoques(en partes que se pueden contar con una mano) y ale, a sacar dinero de la saga.

Luego se critican los juegos de DB, que son un sacadineros, pero, una pregunta para Dragonfan y Sonikero que tan defensores de Kai y de la serie sois ¿Kai no es un sacadineros?

Si aparte de eso han quitado la saga Bu, que por mucho que la critiquéis sigue siendo de la obra de Toriyama, pues...me parece que Kai es una cagada(con mis respetos a quien le guste por supuesto, es mi opinión).
hd?? pero si es un reescalado guarreao donde han estirado la imagne y la han recortado para que entre en un 16:9 xDDD
Hatake-Kakashi escribió:Dragonfan, con las ironías pareces un niño, te vuelves incluso más incoherente que él.

El pecado de Kai no es que hayan quitado la saga Garlick, pues es relleno, bastante malo por cierto, ni que quiten las partes de relleno de Z(que algunas incluso pueden ser graciosas). Lo malo de Kai es que es como todo lo que sale ya de DB, un sacadineros, que piensan, le cambio la BSO a la serie, la pongo en HD, le pongo unos retoques(en partes que se pueden contar con una mano) y ale, a sacar dinero de la saga.

Luego se critican los juegos de DB, que son un sacadineros, pero, una pregunta para Dragonfan y Sonikero que tan defensores de Kai y de la serie sois ¿Kai no es un sacadineros?

Si aparte de eso han quitado la saga Bu, que por mucho que la critiquéis sigue siendo de la obra de Toriyama, pues...me parece que Kai es una cagada(con mis respetos a quien le guste por supuesto, es mi opinión).


1. El mítico argumento del sacadineros. ¿Qué no es un sacadineros? ¿Toriyama empezó la serie como una obra de caridad? Parece mentira que después de tantos de capitalismo nos siga costando entender que las cosas se hacen por dinero. Kai es un sacadineros, y Z es un sacadineros. La gracia es que Kai, para ser un sacadineros, no ha sacado mucho (vamos, que a Toei probablemente le esté dando números rojos, razón por la que no sacan la saga Boo).

2.¿Desde cuándo la ironía te vuelve infantil? Increíble que uno de los métodos de dialécticas utilizado por Sócrates y que, además,. los niños no dominan de base y tienen que aprender a distinguir y utilizar, sea catalogado como infantil.

Y ya aunque me de cosica repetir las cosas, también falta toda la infancia de Gokuh, que también forma parte del manga, y no por eso Kai era una cagada al empezar, ni Z lo es por eso.

Y yo no soy defensor de Kai ni de nada. Me gusta, pero también tiene cosas mejorables (y lo que está por venir). Es lo que suele pasarme siempre cuando tomo una posición comedida e intermedia, que cuando alguien tiene una posición radical, ya sea de un bando u otro, se piensan que yo estoy en el contrario.
Hatake-Kakashi escribió:Dragonfan, con las ironías pareces un niño, te vuelves incluso más incoherente que él.

El pecado de Kai no es que hayan quitado la saga Garlick, pues es relleno, bastante malo por cierto, ni que quiten las partes de relleno de Z(que algunas incluso pueden ser graciosas). Lo malo de Kai es que es como todo lo que sale ya de DB, un sacadineros, que piensan, le cambio la BSO a la serie, la pongo en HD, le pongo unos retoques(en partes que se pueden contar con una mano) y ale, a sacar dinero de la saga.

Luego se critican los juegos de DB, que son un sacadineros, pero, una pregunta para Dragonfan y Sonikero que tan defensores de Kai y de la serie sois ¿Kai no es un sacadineros?

Si aparte de eso han quitado la saga Bu, que por mucho que la critiquéis sigue siendo de la obra de Toriyama, pues...me parece que Kai es una cagada(con mis respetos a quien le guste por supuesto, es mi opinión).


Como ya te ha dicho Dragonfan Dragonball siempre ha sido un sacadineros, igual que cualquier otra serie con cualquier otro producto suyo. Sin embargo yo me alegro de este sacadineros como lo llamas porque así puedo verme el anime sin dormirme.

Los juegos yo no los critico por ser sacadineros sino por ser una puta mierda (sólo los de ps3 y 360) y deberías saberlo de los hilos de los Raging Blast. Luego sacan juegos como los Origins de DS o el último de peleas de DS y claro, sacadineros pero están bastante guapos.

A mi que no esté la saga de Bu me molesta pero, sin embargo, me alegro de que sea la de Bu la que no se hará (al menos por ahora) que el tema de que dejen fuera la saga de Cell.

Danieru_sama escribió:hd?? pero si es un reescalado guarreao donde han estirado la imagne y la han recortado para que entre en un 16:9 xDDD

Infórmate antes de hablar anda que por mucho que se diga la ignorancia no da la felicidad.
Hatake-Kakashi escribió:Dragonfan, con las ironías pareces un niño, te vuelves incluso más incoherente que él.

El pecado de Kai no es que hayan quitado la saga Garlick, pues es relleno, bastante malo por cierto, ni que quiten las partes de relleno de Z(que algunas incluso pueden ser graciosas). Lo malo de Kai es que es como todo lo que sale ya de DB, un sacadineros, que piensan, le cambio la BSO a la serie, la pongo en HD, le pongo unos retoques(en partes que se pueden contar con una mano) y ale, a sacar dinero de la saga.

Luego se critican los juegos de DB, que son un sacadineros, pero, una pregunta para Dragonfan y Sonikero que tan defensores de Kai y de la serie sois ¿Kai no es un sacadineros?

Si aparte de eso han quitado la saga Bu, que por mucho que la critiquéis sigue siendo de la obra de Toriyama, pues...me parece que Kai es una cagada(con mis respetos a quien le guste por supuesto, es mi opinión).


Ok que razon tienes compañero. Ya no saben que inventarse para sacar dinero. Y que falte la saga de buu es un sacrilegio, ya que la de freezer y esta son la que realmente hizo Toriyama tranquilamente y sin presiones y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia de estas 2 con la de cell, a la que le obligaron a hacer forzosamente y en poco tiempo para aprovechar el gran tiron de la serie. Y sobre los videojuegos es simplemente patetico lo que estan haciendo. Con decirte que el mejor juego es el tenkaichi 3 de la ps2 imaginate como esta el percal. Sacan mas y mas juegos y todos ellos incompletos de personajes o de sagas para que siempre te acabe faltando alguno y lo tengas que comprar !! Vergonzoso !!
He estado leyendo unos post mas atras

Entonces,van a cortar la serie en cuanto acabe la saga de cell?Ya podrian haberla acabado estos cabrones

Lo que tendrian es que haberla redibujado en plan como el opening que es lo que esperaba todo el mundo cuando se anuncio
Master_II escribió:He estado leyendo unos post mas atras

Entonces,van a cortar la serie en cuanto acabe la saga de cell?Ya podrian haberla acabado estos cabrones

Lo que tendrian es que haberla redibujado en plan como el opening que es lo que esperaba todo el mundo cuando se anuncio


Cuando acabe Cell no van a emitir más Kai para emitir Toriko pero esto no quiere decir que nunca vayan a hacer la saga de Bu. Es como por ejemplo el anime de Kaiji, salió la primera temporada hace tiempo y ahora en abril sale la segunda. Pues esto igual, quizá el próximo año o al siguiente echan la de Bu.

Sobre lo que la gente esperaba que fuese redibujado como el opening no todo el mundo lo esperaba, sólo los que no se informaron bien o no supieron leer bien la noticia porque siempre se habló de remasterización no de remake.
Sonikero escribió:
Master_II escribió:He estado leyendo unos post mas atras

Entonces,van a cortar la serie en cuanto acabe la saga de cell?Ya podrian haberla acabado estos cabrones

Lo que tendrian es que haberla redibujado en plan como el opening que es lo que esperaba todo el mundo cuando se anuncio


Cuando acabe Cell no van a emitir más Kai para emitir Toriko pero esto no quiere decir que nunca vayan a hacer la saga de Bu. Es como por ejemplo el anime de Kaiji, salió la primera temporada hace tiempo y ahora en abril sale la segunda. Pues esto igual, quizá el próximo año o al siguiente echan la de Bu.

Gracoas por la info

Hombre,yo es que no me informe,solo vi la intro y pense en verla cuando empezase y en algun que otro foro lei cosillas y ya esta

Es como lo de que acaba en la saga cell,segun me gan comentado tambien se dijo desde el principio pero yo no tenia ni idea,simplemente me limito a si una serie me gusta la veo

Y si son series nuevas,pues cuando llevan un tiempo si veo que tienen fama pues les echo un ojo,como por ejemplo hace unos dias empeze a ver fairi tail [carcajad]

Lo mismo me paso con naruto o bleach y otras series,simplemente algun dia veo un capitulo y si me llama pues la epmpiezo a ver hasta ponerme al dia

No me informo,simplemente voy haciendo

Sobre la serie esa que van a poner en su lugar ni idea de cual es [carcajad]
Sobre lo que la gente esperaba que fuese redibujado como el opening no todo el mundo lo esperaba, sólo los que no se informaron bien o no supieron leer bien la noticia porque siempre se habló de remasterización no de remake.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Actualmente por que parte van y cuantos capis llevan? gracias
Solid_87 escribió:Actualmente por que parte van y cuantos capis llevan? gracias


En el último capítulo emitido Gokuh se sacrificó para que Cell no explotara en la Tierra y el capi termina con la vuelta de Cell donde Gohan y cia y preparando el Kamehameha. Es el número 95.
Sonikero escribió:
Danieru_sama escribió:hd?? pero si es un reescalado guarreao donde han estirado la imagne y la han recortado para que entre en un 16:9 xDDD

Infórmate antes de hablar anda que por mucho que se diga la ignorancia no da la felicidad.


Buenas, aqui se me ha creado una duda, pues he visto que en la versión Bluray de la serie kai esta la versión panorámica y la normal.

La panorámica esta cortada un trozo de la normal, por lo que me he pasado por este foro y he visto este comentario, no se quien tiene razón. SI puedes explicarte para entenderlo, sobre la calidad de imagen si se nota en bastantes partes, que se a mejorado algo, para mi es poco apreciable, hubiera preferido que se rehiciera la serie entera, pero se agradece.

Salu2
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualmente que fansub(s) tiene(n) la mejor calidad? Voy a empezar a verla, pero quiero una buena calidad con un buen subtitulado.
MAG21 escribió:Actualmente que fansub(s) tiene(n) la mejor calidad? Voy a empezar a verla, pero quiero una buena calidad con un buen subtitulado.
Fujiwara, Dragon Project y Burguillo pienso que es lo mejor que hay. De estos el unico que estan sacando los BDRip (aparte de los HDTV) es Fujiwara, el resto son HDTV.
1117 respuestas
119, 20, 21, 22, 23