[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Dex89 escribió:
Dragonfan escribió:
epsxe escribió:Una pregunta, llevo tiempo desconectado de Dragon Ball Kai. ¿Alguien sabe por qué capítulo van actualmente? Gracias.


La semana pasada se emitió el 68, que termina justo cuando Piccolo encuentra a Cell.


tio pero ponlo en spoiler!! por cierto os queda mucho a vosotros para sacar kai? a ver si encontrais al canario ya...


Pues en el blog está explicada la tesitura en la que nos encontramos. Si conoces a alguien dispuesto a hacer el trabajo del muyayo, ya saves.
Dex89 escribió:
Dragonfan escribió:
epsxe escribió:Una pregunta, llevo tiempo desconectado de Dragon Ball Kai. ¿Alguien sabe por qué capítulo van actualmente? Gracias.


La semana pasada se emitió el 68, que termina justo cuando Piccolo encuentra a Cell.


tio pero ponlo en spoiler!! por cierto os queda mucho a vosotros para sacar kai? a ver si encontrais al canario ya...



Pero quien no sabe eso aun xD con la de veces que la pusieron Imagen vamos para matar a la gente que no vieron este anime ni leyeron el manga Imagen
¡Yo me he enganchado a la serie ahora! Imagen
Estooo.....la voz de Cell es la misma que el original????? Porque o ha cambiado mucho la voz o me da a mi que es otro seiyuu......
Es la misma que la original,pero ahora no sé porque parece como si fuese estupido jajaja espero que se mantenga como el original porque celula así me pone muy nervioso
Es la misma sí. Lo que parece es que ahora tiene esa voz porque es un bicho en general. Probablemente cuando absorva a 17 sea más normalito y ya con 18 absorvida hable más humanizado.
Vale si después de escucharlo más rato en el capi ya si me he dado cuenta que era el mismo....pero en la versión original en primera fase no hacia tantas "tonterias" jajajajajaja.

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Estooo.....la voz de Cell es la misma que el original????? Porque o ha cambiado mucho la voz o me da a mi que es otro seiyuu......


ami me ha sucedido lo mismo xD
Cell al absorber a 17 y 18 no solo aumenta su fuerza sino su inteligencia, de modo que al principio es un bicho algo tolay. Al hacer el anime original esto no lo sabrían porque en el manga aún no estaría Cell perfecto, pero ahora en Kai que sí lo saben supongo que habrán querido darle ese matiz.
Dragonfan escribió:Cell al absorber a 17 y 18 no solo aumenta su fuerza sino su inteligencia, de modo que al principio es un bicho algo tolay. Al hacer el anime original esto no lo sabrían porque en el manga aún no estaría Cell perfecto, pero ahora en Kai que sí lo saben supongo que habrán querido darle ese matiz.

si y es algo de agradecer.. pues así queda mas clara la evolución
Buenas, entiendo q esta serie no esta en Español, es decir, esta en Japones con subtitulos, no?

Algun fansub q la tenga al dia y a 720p?
enede escribió:Buenas, entiendo q esta serie no esta en Español, es decir, esta en Japones con subtitulos, no?

Algun fansub q la tenga al dia y a 720p?


A 720p y al día creo que no hay, pero en Dragonproject van por el 46 y en Burguillo team por el 48, ambos a 720p
enede escribió:Buenas, entiendo q esta serie no esta en Español, es decir, esta en Japones con subtitulos, no?

Algun fansub q la tenga al dia y a 720p?
Al dia tienes Fujiwara y Mujiwara's.

Por la calidad de los subs recomiendo mas el primero. En ambos la sacan a 720p.
Dango-speedo no fansub,son panchitos pero la llevan al dia en 720p
Saludos!!
Gracias a todos, voy a echar un vistazo :D
Hola buenas, hace tiempo que noe stoy al corriente de esta serie y me gustaría saber vuestra opinión y la opinión general de la gente de la red en general: si ha sido buena idea repetir la serie, si os gusta, si tiene fallos, si ha sido mala idea, si ha manchado el gran renombre de dragon ball, si ha sido un acierto...
Por favor que haya mantenido el nombre de draginball alto [angelito] [angelito] [angelito] :)
Desde luego han echo bien con reeditar la original, pero preferiblemente haberselo currado 1 poco mas y haberla convertido totalmente redibujada y con la animacion del opening, dejando la OST original de Z o remixeada y sin censura es y sera mi prototipo ideal de Remake de DBZ que posiblemente nunca saldra a la luz
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hace un tiempo que me la dejé, por donde van ahora?
Por Cell en segunda forma (cap 75).
Pues estando aun en Cell segunda forma en el 75.. me parece imposible que entre toda la saga Majin Bu también en 100 capítulos como dijeron. O al final no meten esta ultima saga, o meten mas capítulos que los que dijeron, porque si no, imposible...
Es que creo que en ningún momento se confirmó que serían 100 episodios exactos, eso más que nada fue una estimación (errónea) de los fans. Las audiencias van bien con lo que tampoco les interesa recortar demasiado, así que relleno seguirá habiendo (poco, eso sí), por lo que yo creo que 100 capítulos no van a ser ni de coña. Igual 130 o por ahí sí.

Por cierto, para los foreros catalanes, el presidente del nuevo canal 3XL ha dicho que está muy interesado en hacerse con la licencia de Dragon Ball Kai, que le encantaría tenerla doblada para celebrar el vigésimo aniversario de la llegada de la serie a tierras catalanas y que, de hecho, llevan meses discutiendo la compra con los japoneses, así que si todo va bien, igual en algún tiempecillo volveremos a ver a Goku y el resto de la tropa en nuestras teles. :D

La verdad es que esta sería la ocasión ideal para que realizaran una buena traducción desde los originales japoneses, que la adaptación de hace años, al ser la traducción de una traducción (la francesa), pues dejaba bastante que desear en este aspecto...
La estimación no fue de los fans, fue del primer scan que anunciaba Dragon Ball Kai. Y todo apunta a que no va a haber saga Boo en Dragon Ball Kai (ojalá así sea).
Dragonfan escribió:La estimación no fue de los fans, fue del primer scan que anunciaba Dragon Ball Kai. Y todo apunta a que no va a haber saga Boo en Dragon Ball Kai (ojalá así sea).


pues yo si espero que la saquen y como sorpresa el final de la edicion kazenban de DB... si pido mucho pero lo podrian hacer como regalo XD
No os creais, la saga de Buu en si es corta y los combates pueden resumirse mas
La saga de Boo, en manga, tiene una longitud similar a la de la saga Cell. Y, en anime, son 100 capis. Viendo la cadencia que lleva Dragon Ball Kai de una reducción al 50%, la saga Boo ocuparía unos 50 capítulos.
La saga Buu es corta,solo que tiene mucho relleno metido,y si Kai lo que intenta es quitar el relleno,yo creo que con 30-40 caps se hace.
eljoser1dbz escribió:La saga Buu es corta,solo que tiene mucho relleno metido,y si Kai lo que intenta es quitar el relleno,yo creo que con 30-40 caps se hace.


Teniendo en cuenta el rellenuto del torneo de artes marciales del otro mundo ya se quita bastante [+risas]
En Fujiwara hoy mismo han sacado los BDrip 1080p en un pack con la saga saiyan y esta vez en 4:3.
No se no se, incluso con eso sigo prefiriendo Dragon ball Z edicion BOX y sin censurar -.-, por cierto era verdad que cuando acaben dragon ball kai haran lo mismo con la etapa Ball? :O
[Shio Belmont] escribió:No se no se, incluso con eso sigo prefiriendo Dragon ball Z edicion BOX y sin censurar -.-, por cierto era verdad que cuando acaben dragon ball kai haran lo mismo con la etapa Ball? :O


Al menos eso es lo que dijeron
_KaMi_ escribió:
[Shio Belmont] escribió:No se no se, incluso con eso sigo prefiriendo Dragon ball Z edicion BOX y sin censurar -.-, por cierto era verdad que cuando acaben dragon ball kai haran lo mismo con la etapa Ball? :O


Al menos eso es lo que dijeron


¿Que lo dijo quién?

Sólo salió en una web francesa de dudosa fiabilidad.
hum, entonces no esta del todo confirmao, espero que si lo llegan a hacer hagan lo que la gente esperaba de kai, un redibujado completo ._.
Si algun dia lo hacen sera como Kai. Y casi que lo prefiero viendo la calidad de dibujo y animacion mediocre de la toei actualmente, aunque bueno, siempre lo han sido. xD

Ademas, DB al ser el estilo de dibujo difrente al de Z no se ven tantas aberraciones.
Oscaret- escribió:Si algun dia lo hacen sera como Kai. Y casi que lo prefiero viendo la calidad de dibujo y animacion mediocre de la toei actualmente, aunque bueno, siempre lo han sido. xD

Ademas, DB al ser el estilo de dibujo difrente al de Z no se ven tantas aberraciones.


Cierto es que Dragon Ball tiene siendo mas antigua mayor detalle y mejor animacion que ciertos capis de Z, no me explico como a dia de hoy hay aberraciones aun en las animaciones :-?
Oscaret- escribió:Si algun dia lo hacen sera como Kai. Y casi que lo prefiero viendo la calidad de dibujo y animacion mediocre de la toei actualmente, aunque bueno, siempre lo han sido. xD

Ademas, DB al ser el estilo de dibujo difrente al de Z no se ven tantas aberraciones.


No hay más que ver los trailers del remake de la OVA que va a salir con el nuevo juego para ps3/360. Lo poco que se ve tiene un dibujo malisimo y una animación poco fluida xD
Aún no se sabe nada de si entrará la saga Buu verdad?Me da que no,aunque no se si eso de los 100 capitulos es cierto o no,en ese caso,mejor olvidarme de ella.
Eso es justo lo que os iba comentar estamos ya en el capitulo 84 y mínimo 6 capitulos quedan de cell game... pasaran de bu haciendo un cell game más grande o serán 10 capitulos TODA la saga buu (o lo de los 100 es mentira)
MaNuCaRm escribió:Eso es justo lo que os iba comentar estamos ya en el capitulo 84 y mínimo 6 capitulos quedan de cell game... pasaran de bu haciendo un cell game más grande o serán 10 capitulos TODA la saga buu (o lo de los 100 es mentira)


Mínimo 6? Mira que tienen que buscar las bolas, ir a por Dende, que salga Satán contra Cell, que Gokuh pelee y que pelee Gohan xDDD Y no van a hacer más largo el Cell Game, tienen que meter lo de Trunks venciendo a los cyborgs de su futuro.

Que haya saga de Bu no está confirmado, se supone pero no se sabe.
Es que 100 episodios no van a ser ni de coña, ya lo dije yo hace tiempo y nadie me hizo caso, pues mira ahora... xD Sería ilógico que dejaran fuera la saga de Bu, es un arco argumental más del manga y de la serie en sí. Al menos eso creo. ein?
Mínimo hasta verano no termina la serie.
Como no hagan la saga de Bu,me matan [+furioso]
Por cierto,se sabe quien es el nuevo seiyu de Satán?
Saludos!!
urameshi escribió:Como no hagan la saga de Bu,me matan [+furioso]
Por cierto,se sabe quien es el nuevo seiyu de Satán?
Saludos!!


Se rumorea que pueda ser Unshô Ishizuka.
La saga de buu puede resumirse bastante... insisto >.>
Yo la resumiría en 0 capítulos.
Segun he leido hay anunciado un reemplazo para Kai en el horario y canal que esta ahora, y justo coincide con el final de la saga de Cell, que se sabe de esto?
Oscaret- escribió:Segun he leido hay anunciado un reemplazo para Kai en el horario y canal que esta ahora, y justo coincide con el final de la saga de Cell, que se sabe de esto?


Pues lo que has dicho xD
Yo lo que he leido es esto:
"En la edición combinada de la Jump de esta semana, se confirma que la obra de Mitsuboshi Shimabukuro tendrá anime a estrenarse en Abril de el año entrante.La serie estará en la misma grilla que ocupan actualmente Dragon Ball Kai y One Piece."
El anime del que se habla es Toriko y como One Piece no lo cambien de día y fecha la emisión,tiene toda la pinta de que si habrá saga de Bu,deciamos lo mismo cuando acababa la saga de Freezer y al final si ha habido saga de Célula,así que esperemos tambien que hagan la saga de Bu.
Saludos!!
Nadie decía nada de que Kai iba a terminar con el final de la saga Freezer, sobretodo cuando la noticia de Kai vino con una estimación de 100 capítulos. Que la saga Cell estaría incluida estaba claro.
Visto el 87, este siempre ha sido de mis capitulos preferidos, me gusto mucho la inclusion de satan en una saga tan seria como eran la de los androides, y me alegro que metieran a los discipulos de satan ( de los pocos rellenos que me gustaron, esta y la del video de como satan vencio a cell en la saga de buu) aunque se nota que han cortado un webo de partes en lo de los discipulos [+risas] .
Bah el macarroni mola más en español :cool:
1117 respuestas