[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

1, 2, 3, 4, 523
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen


·Estudio: Toei Animation
·Canal: Fuji TV
·Inicio: 05/04/2009
·Capitulos: 008/¿100?


La nueva versión de Dragon Ball Z se llama Dragon Ball Kai (entre otras cosas Kai significa actualizado, modificado o alterado). Esta serie se estrena en Japón el 5 de Abril en Fuji Tv, remasterizada en Alta Definición, con formato 16:9 excepto los opening y ending que han sido totalmente renovados, nuevo dibujo y nuevas canciones y además las voces originales serán re-grabadas por el mismo elenco japonés, esto para festejar el Aniversario 20 de la serie.

IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

OPENING:

Visión Online: http://www.youtube.com/watch?v=qOG-BDIe ... re=related
Descarga HQ: http://www.mediafire.com/download.php?13czgzhn4my[/i]

ENDING:

Visión Online: http://www.youtube.com/watch?v=UKCocr7x ... re=related
Descarga HQ: http://www.mediafire.com/download.php?zi4m0gnjwzd

TRAILERS:

HD trailer: http://www.sendspace.com/file/qmjbqd
SD trailer: http://www.sendspace.com/file/pggv2u

FANSUBS:

Dragon Project Team - Resolución: 1280x720 - Tamaño: 510MB
Burguillo Team - Resolución: 1280x720 y 720x400 - Tamaño: 260MB y 380MB
Naruto Uchiha - Resolución: 720x400 - Tamaño: 250MB
(Si quereis que añada algun fansub solo teneis que decirmelo)
Juanra89 escribió:Sera Fake?

Imagen

# La serie de TV DBZ esta recibiendo un extensiva actualización para la transmisión en la televisión japonesa.
# Esto se debe a la celebración del 20vo. aniversario de DBZ.
# Basandoes en la produccion de animación original, se ha estado actualizando con nueva tecnologia.
# Esto incluye la extensión de los fotogramas para adaptarla en un formato de HD 16:9 (nota: sin recortar la imagen).
# Los efectos de sonidos están siendo actualizados
# El cast original japones se a reagrupado para restablecer el show (donde desafortunadamente esto no incluye al Seiyuu Hirotaka Suzu [Tenshinhan] k a pasado a mejo vida).
# A diferencia del show general, las aperturas y cierres se han vuelto a hacer completamente.
# Aunque no está en el anuncio de más arriba, otros reportes notan (o notifican) que el numero de episodios esta siendo reducido de 291 a aproximádamente 100 capítulos.
# Inicia el 5 DE ABRIL DEL 2009 a las 9AM

info: daizex.com
-Extraida de boladedragon.com

Saludos!


Pues si es verdad, hacen el logro del siglo. Un remake de Dragon Ball le vendría de perlas para poder ponerlo al día en animación, que cuidarían mucho y para dejarlo completamente fiel al manga, quitando relleno.
Juanra89 escribió:# Aunque no está en el anuncio de más arriba, otros reportes notan (o notifican) que el numero de episodios esta siendo reducido de 291 a aproximádamente 100 capítulos.


Saludos!

Eso seria una buena noticia
Me ha gustado lo de recortar capitulos, hay muchisima paja en el anime de dragon ball.
Y si viene aqui, y lo doblan de nuevo mejor que mejor XD.
Yo espero que no sea como la reedición que se hizo de Dr. Slump, que perdía bastante respecto al original...
Es bastante confusa la noticia. Algunos apartados dan pie a pensar que es un remake y otros a que es una modificación del anime quitando el relleno (un director´s cut a lo bestia). Lo que si he comprobado es que la captura de Gohan no es la del anime convencional, donde el horizonte del fondo está mucho más alto.
La noticia es cierta. Hasta han sacado un nuevo OVA y todo (el de chibi vegeta)

Lo que no se es si traducirán al español el nuevo remake, pero con Doraemon lo han hecho, así que...

PD: Notese que hoy día existen 2 versiones de Doraemon, la vieja y la nueva, que finalmente hablan de las mismas historias.
animally escribió:La noticia es cierta. Hasta han sacado un nuevo OVA y todo (el de chibi vegeta)

Lo que no se es si traducirán al español el nuevo remake, pero con Doraemon lo han hecho, así que...

PD: Notese que hoy día existen 2 versiones de Doraemon, la vieja y la nueva, que finalmente hablan de las mismas historias.


Que hayan sacado el OVA no significa que esta noticia sea cierta xD
Sonikero escribió:Espero que sea verdad


+1
Pero que redoblen la serie de nuevo...no se ¿Es raro no? Si no va a haber nuevas escenas...

No se, que cosa mas rara...a ver donde acaba esto...eso si, desde los juegos de PS2 parece que DB vuelve a dar bastante dinero...
Que no el director no sea Seiko Uchiyama, por diox [mad]

PD: Cuando Seiko Uchiyama es encargaba de dibujar el anime de Dragon Ball Z, los capitulos tenian estos dibujos de esta calidad :
Imagen
OVA de chibi-vegeta? O_o

¿Cómo se llama? xD
Lo que faltaba, otra serie como Evangelion chupando del frasco de su momento de gloria.

Si la dejan en 100 capis, pensad en que habrá censura a saco, vosotros mismos.
¡Yeah, esto puede significar una nueva versión de Dragon Ball sin relleno!

Es una pena que no esté Hirotaka Suzu para oir de nuevo sus "Kiko-ho!" [triston]
Bueno, lo mismo pasó en Saint Seiya y aun así sacaron las OVAs de Hades.
solbadguy0308 escribió:Lo que faltaba, otra serie como Evangelion chupando del frasco de su momento de gloria.

Si la dejan en 100 capis, pensad en que habrá censura a saco, vosotros mismos.


Censura no, quitarán relleno. No hay tanto para censurar como para eliminar 200 capítulos. Sin embargo si que hay relleno para eliminarlos.
Dragonfan escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo que faltaba, otra serie como Evangelion chupando del frasco de su momento de gloria.

Si la dejan en 100 capis, pensad en que habrá censura a saco, vosotros mismos.


Censura no, quitarán relleno. No hay tanto para censurar como para eliminar 200 capítulos. Sin embargo si que hay relleno para eliminarlos.


Como la saga Garlick no?
Rai_Seiyuu escribió:
Dragonfan escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo que faltaba, otra serie como Evangelion chupando del frasco de su momento de gloria.

Si la dejan en 100 capis, pensad en que habrá censura a saco, vosotros mismos.


Censura no, quitarán relleno. No hay tanto para censurar como para eliminar 200 capítulos. Sin embargo si que hay relleno para eliminarlos.


Como la saga Garlick no?


En todos los capítulos hay relleno excepto contadas ocasiones.
En todos los capítulos hay relleno excepto contadas ocasiones


Exacto. Si no me equivoco, de relleno no se salva ni un solo capítulo.
Dragonfan escribió:Censura no, quitarán relleno. No hay tanto para censurar como para eliminar 200 capítulos.


Hokuto no Ken, Francia, los capítulos sin cortes italianos de Hokuto no Ken que duraban media hora, pasaban a durar 5 minutos y cortaban y pegaban los trozos, montando un desastre bastante bonito.

Ahora, si la serie se la considera demasiado fuerte o políticamente incorrecta, cortarán trozos.

La verdad es que como los resideños en HD los haga el tío de DBGT, se va a cubrir de "gloria" Dragon Ball, entre la nueva ova, la película nueva de imagen real (supuesta trilogía) y esto.
buff esto me suena mas a mala noticia que a buena
Nada, la serie Z esta guardadita en mi HDD de Xbox y de ahi no se quita.

PD: Anoche estuve viendo la OVA de Estalla El Duelo.
solbadguy0308 escribió:
Dragonfan escribió:Censura no, quitarán relleno. No hay tanto para censurar como para eliminar 200 capítulos.


Hokuto no Ken, Francia, los capítulos sin cortes italianos de Hokuto no Ken que duraban media hora, pasaban a durar 5 minutos y cortaban y pegaban los trozos, montando un desastre bastante bonito.

Ahora, si la serie se la considera demasiado fuerte o políticamente incorrecta, cortarán trozos.

La verdad es que como los resideños en HD los haga el tío de DBGT, se va a cubrir de "gloria" Dragon Ball, entre la nueva ova, la película nueva de imagen real (supuesta trilogía) y esto.


Ni punto de comparación. Hokuto no Ken tiene mucho más que censurar que DB. De hecho, a España llegó DB censurada de Francia y se cuentan con los dedos de las manos las escenas que han sido cortadas. Ahora mismo en Japón lo que se hace es "suavizar", como por ejemplo (SPOILER NARUTO):

Cuando le cortan la cabeza a Hidan, nunca se enfoca el cuello cortado explícitamente. Con el brazo de Ten Shin Han pueden hacer lo mismo, por ejemplo.


Pero eso, repito, no da para borrar 200 capítulos.
chibisake escribió:OVA de chibi-vegeta? O_o

¿Cómo se llama? xD


supongo que se refieren a una que aparece su supuesto hermano.

Más información aqui:
hilo_dragon-ball-ossu-kaette-kita-son-goku-to-nakamatachi_1099321
¿Toriyama se ha propuesto explotar la licencia hasta reventar? [+furioso]

Bastante ridícula fue ya la continuación GT (aprobada por él mismo) como para que ahora se replanteen estropear DBZ: ¿100 episodios? Ni que DBZ fuera Naruto, joer que quitando las sagas del falso Namek, la de Garlick JR y cuatro chuminadas más, el resto es fiel al manga. Ya me explicarán como van a ser capaces de reducir a una 3ª parte la longitud de la serie.

De todas maneras, de lo que no me queda ninguna duda, es que de confirmarse esta noticia, acabaremos viéndola licenciada en no mucho tiempo como ya ocurrió en su día con GT.
Dragon Ball es una brutal fuente de ingresos asegurada para cualquier distribuidora de manganime en nuestro país.
Esdru escribió:¿Toriyama se ha propuesto explotar la licencia hasta reventar? [+furioso]

Bastante ridícula fue ya la continuación GT (aprobada por él mismo) como para que ahora se replanteen estropear DBZ: ¿100 episodios? Ni que DBZ fuera Naruto, joer que quitando las sagas del falso Namek, la de Garlick JR y cuatro chuminadas más, el resto es fiel al manga. Ya me explicarán como van a ser capaces de reducir a una 3ª parte la longitud de la serie.

De todas maneras, de lo que no me queda ninguna duda, es que de confirmarse esta noticia, acabaremos viéndola licenciada en no mucho tiempo como ya ocurrió en su día con GT.
Dragon Ball es una brutal fuente de ingresos asegurada para cualquier distribuidora de manganime en nuestro país.


En dbz hay relleno en todos los capis, y además no dicen 100 capis exactos, sino alrededor de 100 capis.
He aqui como reemitira tv3 DBZ ,aprobecharan el tiron,y si no es asi,ya les di la idea,seria cojonudo ver la saga de Cell :) las demas me la soplan son demasiado morralla (bueno la de freezer no obvio)
Daphne escribió:He aqui como reemitira tv3 DBZ ,aprobecharan el tiron,y si no es asi,ya les di la idea,seria cojonudo ver la saga de Cell :) las demas me la soplan son demasiado morralla (bueno la de freezer no obvio)


que yo sepa tv3 ya no tiene la licencia de esa serie...
q wena noticia! se estrena el 5 de abril? pero solo en japon?
Pues se estrena el mismo día que la nueva versión de full metal alchemist.
Menudo mes de Abril nos espera.
pero llegara a españa al mismo tiempo q en japon?
Dragonfan escribió:
solbadguy0308 escribió:
Dragonfan escribió:Censura no, quitarán relleno. No hay tanto para censurar como para eliminar 200 capítulos.


Hokuto no Ken, Francia, los capítulos sin cortes italianos de Hokuto no Ken que duraban media hora, pasaban a durar 5 minutos y cortaban y pegaban los trozos, montando un desastre bastante bonito.

Ahora, si la serie se la considera demasiado fuerte o políticamente incorrecta, cortarán trozos.

La verdad es que como los resideños en HD los haga el tío de DBGT, se va a cubrir de "gloria" Dragon Ball, entre la nueva ova, la película nueva de imagen real (supuesta trilogía) y esto.


Ni punto de comparación. Hokuto no Ken tiene mucho más que censurar que DB. De hecho, a España llegó DB censurada de Francia y se cuentan con los dedos de las manos las escenas que han sido cortadas. Ahora mismo en Japón lo que se hace es "suavizar", como por ejemplo (SPOILER NARUTO):

Cuando le cortan la cabeza a Hidan, nunca se enfoca el cuello cortado explícitamente. Con el brazo de Ten Shin Han pueden hacer lo mismo, por ejemplo.


Pero eso, repito, no da para borrar 200 capítulos.


otro ejemplo:
en one piece, al principio de l aserie, cuando sale sanji de niño en la roca hambriento,
manga:
zef se come su pierna para sobrevivir


anime:
zef pierde la pierna al salvar a sanji y se la corta con un acadena para poder salvarlo


o en naruto, en la saga de gatô:
manga:
gatô muere al ser decapitado


anime:
gatô muere al caer del puente


eso es censura xD
cuando llega a españa?
yo lo unico que quiero es que si lo hacen ,el remake, que lo hagan siendo fieles al manga.de todas formas me parece imposible que metan toda la serie en 100 episodios aproximadamente.porque si hablasemos solo de dragon ball vale,seria ahorrarse 50 capitulos.pero si hablamos de db más dbz son casi 450.es imposible condensarlos en 100 e incluso 200, por mucho relleno que haya en las dos series.
queda por aclarar ese punto de momento.aun asi me parece muy raro que aun no se sepa nada mas de todo esto...
Suso_2209 escribió:cuando llega a españa?


Como esperas que sepamos eso?

iagopalmeiro escribió:yo lo unico que quiero es que si lo hacen ,el remake, que lo hagan siendo fieles al manga.de todas formas me parece imposible que metan toda la serie en 100 episodios aproximadamente.porque si hablasemos solo de dragon ball vale,seria ahorrarse 50 capitulos.pero si hablamos de db más dbz son casi 450.es imposible condensarlos en 100 e incluso 200, por mucho relleno que haya en las dos series.
queda por aclarar ese punto de momento.aun asi me parece muy raro que aun no se sepa nada mas de todo esto...


Esto que se va a hacer es solo de DBZ.
dbz son 279 y db 153 ... :-|

esto pinta bien, esperemos alguna imagen para ir abriendo boca :O
Kamui_Linux escribió:dbz son 279 y db 153 ... :-|

esto pinta bien, esperemos alguna imagen para ir abriendo boca :O

que solo sera dbz eh, a ver si leemos
Kamui_Linux escribió:dbz son 279 y db 153 ... :-|

esto pinta bien, esperemos alguna imagen para ir abriendo boca :O


dbz son 291 capítulos
Va, el manga de ai video girl tenia cerca de 60 tomos y el anime solo 6 capitulos...

Lo que me preocupa seria el doblaje, esta tan perfecto que ya no lo lograrian hacer igual.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
jairolas escribió:Va, el manga de ai video girl tenia cerca de 60 tomos y el anime solo 6 capitulos...

Lo que me preocupa seria el doblaje, esta tan perfecto que ya no lo lograrian hacer igual.

No te referiras al español no?
ROMAN-UCRANIA escribió:
jairolas escribió:Va, el manga de ai video girl tenia cerca de 60 tomos y el anime solo 6 capitulos...

Lo que me preocupa seria el doblaje, esta tan perfecto que ya no lo lograrian hacer igual.

No te referiras al español no?

Me refiero al mexicano el cual tiene excelentes voces y es muy fiel con la traduccion. Claro que a un español no le va a gustar pero eso es por el acento de cada quien.
jairolas escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
jairolas escribió:Va, el manga de ai video girl tenia cerca de 60 tomos y el anime solo 6 capitulos...

Lo que me preocupa seria el doblaje, esta tan perfecto que ya no lo lograrian hacer igual.

No te referiras al español no?

Me refiero al mexicano el cual tiene excelentes voces y es muy fiel con la traduccion. Claro que a un español no le va a gustar pero eso es por el acento de cada quien.


Curioso que siempre seais los latinoamericanos los que digais que vuestra version es la correcta xD.

No quiero empezar ninguna guerra de doblajes, pero no deja de ser curioso.
baronluigi escribió:
jairolas escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:No te referiras al español no?

Me refiero al mexicano el cual tiene excelentes voces y es muy fiel con la traduccion. Claro que a un español no le va a gustar pero eso es por el acento de cada quien.


Curioso que siempre seais los latinoamericanos los que digais que vuestra version es la correcta xD.

No quiero empezar ninguna guerra de doblajes, pero no deja de ser curioso.


Pero esta vez tiene algo de razón, al menos lo poco que yo he visto está bien traducido xD
jairolas escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
jairolas escribió:Va, el manga de ai video girl tenia cerca de 60 tomos y el anime solo 6 capitulos...

Lo que me preocupa seria el doblaje, esta tan perfecto que ya no lo lograrian hacer igual.

No te referiras al español no?

Me refiero al mexicano el cual tiene excelentes voces y es muy fiel con la traduccion. Claro que a un español no le va a gustar pero eso es por el acento de cada quien.


lo siento, pero me lo pones a huevo xD http://www.youtube.com/watch?v=QmC1c8DH4eE

No creo que me guste esa noticia, ya sufri bastante al descubrir las ondas vitales de luz infinita como para soportar mas aun D:
jairolas escribió:Va, el manga de ai video girl tenia cerca de 60 tomos y el anime solo 6 capitulos...

Lo que me preocupa seria el doblaje, esta tan perfecto que ya no lo lograrian hacer igual.


Pero no tiene nada que ver, el anime solo abarca los primeros tomos. Al final del mismo se puede ver que la historia sigue, no la cortaron ni la adaptaron. Podrian retomarla perfectamente y terminar la historia.

Dragon Ball se animo a la vez que se publicaba el manga, con lo cual tuvieron que alargar los capitulos lo indecible, meter arcos argumentales de relleno y poner esas escenas estaticas en las que se pasaban dos horas mirandose mal. Ahora con el manga terminado, pueden hacer una perfecta version animada del mismo.

La gran pregunta es, ¿Solo Z? ¿De la original nada?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
jairolas escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
jairolas escribió:Va, el manga de ai video girl tenia cerca de 60 tomos y el anime solo 6 capitulos...

Lo que me preocupa seria el doblaje, esta tan perfecto que ya no lo lograrian hacer igual.

No te referiras al español no?

Me refiero al mexicano el cual tiene excelentes voces y es muy fiel con la traduccion. Claro que a un español no le va a gustar pero eso es por el acento de cada quien.

Yo creia que decias el españo,porque tiene joyas como esta.
Kamehameh....a no luz infinita.http://www.youtube.com/watch?v=XUAm29JtPs4
Onda vital nº1 2?xDD http://www.youtube.com/watch?v=3SmdoS3GNoE&feature=related
maldita sea, que casi me quedo sin aire de reirme al recordar todas las grandes cagadas del doblaje... catalan rulz...
no me lo creo! va a usar su famosa tecnica de pulverizacion por luz!
POr el poder de Kaito! transformacion!
Kogure-senpai escribió:maldita sea, que casi me quedo sin aire de reirme al recordar todas las grandes cagadas del doblaje... catalan rulz...
no me lo creo! va a usar su famosa tecnica de pulverizacion por luz!
POr el poder de Kaito! transformacion!


Corpetit!!
Con el recorte supongo que no veremos memeces como la de goku y piccolo consiguiendo el carné de conducir!! [+risas]

tambien se lanzo un ova nuevo que empieza desde la derrota de buu... aunque es bastante mala en mi opinion ._.
1117 respuestas
1, 2, 3, 4, 523