[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Si nos basarámos en las cosas que hace la Toei, la saga lleva decayendo desde los primeros rellenos en los 80, pasando por los de Z por GT entera.

Pero como Dragon Ball es de Toriyama, y terminó hace años, no puede decaer, simplemente está terminada.
se saben noticias de esto al respecto, de doblaje al castellano ?

ppr cierto la gente que seguis este anime ... realmente hay un cambio rotundo? merece la pena ?? porque luego sacaran box en blu ray seguro
Son 100 capitulos?
Simplemwnte es mas fiel al manga sin relleno verdad? el relleno no merece la pena ?

Son muchas las dudas , ya que pensaba pillarme las box de Z y yanose si esperar

Vosotros direis
NeiTx escribió:se saben noticias de esto al respecto, de doblaje al castellano ?

ppr cierto la gente que seguis este anime ... realmente hay un cambio rotundo? merece la pena ?? porque luego sacaran box en blu ray seguro
Son 100 capitulos?
Simplemwnte es mas fiel al manga sin relleno verdad? el relleno no merece la pena ?

Son muchas las dudas , ya que pensaba pillarme las box de Z y yanose si esperar

Vosotros direis


Serán 99 capítulos. Es Z pero sin tanto relleno (alguno tiene pero poca cosa) Por ejemplo Vegeta y Nappa llegan a la Tierra en el capi 8 y en el capi 54 ha acabado la saga de Namek.

Para mi merece la pena, aunque tenga algo de censura. La nueva ost, escenas redibujadas y que no tenga tantiiiiiisimo relleno es algo que merece la pena.
os pillariais las box de Z y luego la de Kai en blue ray cuando salgan?

Porque es redibujada y nuevo doblaje Algo diferente sera, un poquito
NeiTx escribió:os pillariais las box de Z y luego la de Kai en blue ray cuando salgan?

Porque es redibujada y nuevo doblaje Algo diferente sera, un poquito


Yo no compraría Z. Y la de Kai depende del precio.
NeiTx escribió:y eso Sonikero?


Porque con Z me duermo. Prefiero ver una saga entera en una tarde (La saga saiyanos dura entera 5 horas) Y lo del precio de Kai es porque una box en japón ronda los 200-300€
una box 200 euros?? pero toda la saga? cuantos capitulos por bluray porque yo creo que con dos caben todos
Parece ser que Trunks no lucha hasta el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=P__B35I49VY
NeiTx escribió:una box 200 euros?? pero toda la saga? cuantos capitulos por bluray porque yo creo que con dos caben todos


Vienen 11 capis. 3 capis por cada disco y son 4 discos por box. He mirado para decirte exacto, y con el cambio de moneda son 128€
despues de Dragon Ball kai... Dragon Ball kai!,


Dragon Ball Kai, une suite en 2012 ?

Le 5 avril 2009, la chaîne de télévision japonaise FujiTV et le studio de production Toei Animation donnaient le coup d'envoi de sa "nouvelle" série phare : Dragon Ball Kai. Pourtant, une enième re-remasterisation de la série d'Akira Toriyama était un pari risqué. La lassitude que pouvez craindre le difusseur et les producteurs envers les téléspectateurs nippon n'est pas arrivé. Mieux : Dragon Ball Kai, difussé tous les dimanches matin à 9h00 sur FujiTV, réalise de très bonnes audiences, allant même dans le podium des trois séries les plus regardés de la semaine au Japon.

FujiTV et la Toei Animation peuvent donc se frotter les mains de ses résultats. Il est donc pas étonnant d'apprendre qu'une "suite" de Dragon Ball Kai est à l'étude. Déjà, la Toei Animation avait prévu exactement 100 épisode pour Dragon Ball Kai. Avec les grosses revenues publicitaires de la série japonaise, la société a donc décidé de prolonger l'aventure Dragon Ball Kai pour quelques épisodes supplémentaires. Pas étonnant. Mais, un jour ou l'autre, Dragon Ball Kai va devoir s'arrêter. En effet, fin 2011, FujiTV va mettre un terme à Dragon Ball Kai. Qui va remplacer la série tous les dimanches matin à 9h00 ?

La réponse pourrait être très simple : Dragon Ball Kai ! "Quelle est la différence", me diriez-vous ? Selon Jump, la Toei Animation aurait fait part de son envie de remasteriser toute la première saga de Dragon Ball. Oui, mais voilà. Un problème subsiste. Ce problème, c'est tout simple la chronologie de l'histoire du manga d'Akira Toriyama. Passer à la première après la deuxième saga semble être un pari plus que risqué pour la société. Ce projet est toujours à l'étude et une réponse avant la fin de Dragon Ball Kai devrait être donnée dans un communiqué de presse.

La Toei Animation nous a étonné plus d'une fois.


fuente: http://dragonball-news.com/

traducción cutre google, lo siento, pero es lo que hay:



Dragon Ball Kai, una secuela en 2012?

El 5 de abril de 2009, la televisión japonesa FujiTV y la producción de Toei Animation Studio dio el puntapié inicial de su "buque insignia de la nueva serie" Dragon Ball Kai. Sin embargo, una enésima remasterización de la serie de Akira Toriyama fue una apuesta. El cansancio que puede temer repetir y los productores a los espectadores Nippon no fue así. Mejor Dragon Ball Kai difusión todos los domingos a las 9:00 de la mañana del FujiTV, hace público muy bueno, incluso al podio en tres series de la semana con mayor audiencia en Japón.
*FujiTV y Toei Animation se puede frotar las manos de sus resultados. Por tanto, no sorprende conocer que la "suite" de Dragon Ball Kai se está estudiando. Ya, la Toei Animation había predicho exactamente 100 episodios de Dragon Ball Kai. Con unos ingresos de publicidad grande de la serie japonesa, la compañía ha decidido ampliar la aventura de Dragon Ball Kai pocos episodios más. No es de extrañar. Pero un día u otro, Dragon Ball Kai tendrá que parar. De hecho, a finales de 2011, terminará FujiTV Dragon Ball Kai. ¿Quién reemplazará a la serie todos los domingos a las 9:00?

*La respuesta podría ser muy simple: Dragon Ball Kai! "¿Cuál es la diferencia, ¿diría usted? De acuerdo con Jump, Toei Animation ha expresado su deseo de rehacer la saga completa de Dragon Ball primera. Sí, pero eso es todo. Un problema permanece. Este problema es bastante simple cronología de la historia del manga de Akira Toriyama. Saltar a la primera después de la segunda saga parece ser una apuesta arriesgada que a la sociedad. Este proyecto está aún en estudio y una respuesta antes del final de Dragon Ball Kai se debe dar en un comunicado de prensa.

Toei Animation nos ha sorprendido más de una vez.



resumen: cuando termine kai, harán remasterización de la primera etapa de Dragon Ball, que llevara por nombre Dragon Ball kai!.

si alguien sabe francés y quiere hacer una traducción mejor, se agradecería, ya que la de google es muy cutre.
ya sabia yo ... cin esto de la alta definicion

Deberian ponerse hacer otra serie y dejar la serie de Goku pequeño como estaba ... porque nose que revision quieren hacer ., solo imagen?
NeiTx escribió:ya sabia yo ... cin esto de la alta definicion

Deberian ponerse hacer otra serie y dejar la serie de Goku pequeño como estaba ... porque nose que revision quieren hacer ., solo imagen?


otra BSO y supongo, como en el caso de kai, censura.
Hoshi Masters escribió:
NeiTx escribió:ya sabia yo ... cin esto de la alta definicion

Deberian ponerse hacer otra serie y dejar la serie de Goku pequeño como estaba ... porque nose que revision quieren hacer ., solo imagen?


otra BSO y supongo, como en el caso de kai, censura.


Anda que..., destacamos lo que nos da la gana.

La revisión, si es igual que el Kai que conocemos, implicaría eliminar relleno, lo cual sería el elemento más importante a destacar.
[28º Salón Cómic BCN] Selecta Visión estudia la edición en Blu-ray Disc de Dragon Ball Kai
Así lo ha anunciado la compañía durante la presentación realizada en el 28º Salón del Cómic de Barcelona. Está bastante interesada en la revisión del anime basado en la obra del maestro Akira Toriyama, llamada Dragon Ball Kai (ドラゴンボール改), que vio la luz con el propósito inicial de ser fiel al manga.

Selecta Visión lleva bastante tiempo detrás de esta “actualización”. Ya a principios del pasado año 2009 Ramen Para Dos anunciaba el interés que la obra despertó en la compañía, y no es para menos, ya que es una de sus obras de más éxito. Poco después, en la Tokyo International Anime Fair 2009 (TAF 09), logró reunirse con los responsables de Toei Animation para hablar y asegurarse la licencia de la obra. En aquellas fechas resultó ser imposible, ya que la compañía nipona consideró que aún era pronto para vender la licencia, ya que en Japón aún se habían producido pocos capítulos.

Con 56 capítulos en antena (hoy, 9 de mayo de 2010, se ha emitido en Japón el capítulo Furiiza wa Boku ga Taosu! Mou Hitori no Suupaa Saiya Jin / フリーザはボクが倒す!もう1人の超サイヤ人), parece que la fecha de la licencia en España de Dragon Ball Kai se va acercando cada vez más, de hecho la editorial se encuentra estudiando la posibilidad de traerla en formato Blu-ray Disc como opción alternativa al DVD.

De momento, con Saint Seiya: The Lost Canvas, otra de las grandes obras de la compañía, las reservas están demostrando que el selecto grupo de fans de la obra prefieren la alta definición. Si las ventas posteriores a la fecha de lanzamiento siguiesen de lado del Blu-ray Disc, Dragon Ball Kai tendría muchísimas posibilidades de llegarnos en dicho formato.

Tocará esperar y cruzar los dedos.

Fuente: http://www.ramenparados
Ostia pues si hacen una versión kai de la etapa de goku pequeño no me la pierdo por nada del mundo es mas estaba reviendo los capitulos despues de bastante tiempo y me hubiese gustado que hubiesen hecho primero esa etapa y luego la que estan dando ahora.

Una cosa ahora que vienen los androides.. el doctor gero sale en db en la etapa de goku pequeño? porque no me suena de ningun capitulo o se lo inventaron sin mas para darle "coherencia" a esa trama?
[Barcha] escribió:Ostia pues si hacen una versión kai de la etapa de goku pequeño no me la pierdo por nada del mundo es mas estaba reviendo los capitulos despues de bastante tiempo y me hubiese gustado que hubiesen hecho primero esa etapa y luego la que estan dando ahora.

Una cosa ahora que vienen los androides.. el doctor gero sale en db en la etapa de goku pequeño? porque no me suena de ningun capitulo o se lo inventaron sin mas para darle "coherencia" a esa trama?


No sale, se lo inventó más tarde.
Si sacan el kai de la primera etapa hago la ola.

Tener el manga en edición kanzenban y el anime completo remasterizado de la serie más emblemática de la infancia española no tiene precio.
Lo ideal sería reeditar la serie en HD, desde 0 pero respetando lo ya emitido. ¿No se puede hacer respetando el dibujo y quitando el relleno? Si total, solo es copiar en HD, con mejores animaciones, lo que ya esta creado
Dragonfan escribió:
[Barcha] escribió:Ostia pues si hacen una versión kai de la etapa de goku pequeño no me la pierdo por nada del mundo es mas estaba reviendo los capitulos despues de bastante tiempo y me hubiese gustado que hubiesen hecho primero esa etapa y luego la que estan dando ahora.

Una cosa ahora que vienen los androides.. el doctor gero sale en db en la etapa de goku pequeño? porque no me suena de ningun capitulo o se lo inventaron sin mas para darle "coherencia" a esa trama?


No sale, se lo inventó más tarde.


Ok, gracias :)
Los americanos ya lo han licenciado

http://www.youtube.com/watch?v=SRuMlh1m ... re=recentu

La intro inglesa mola xD.
baronluigi escribió:Los americanos ya lo han licenciado

http://www.youtube.com/watch?v=SRuMlh1m ... re=recentu

La intro inglesa mola xD.



Oye pues está muy muy guapo el tema de la intro Imagen
Los de Funimation ya han sacado el primer volumen en DVD/BD. Ya podrian tener la misma rapidez estos de Selecta, coño.
poca broma,esta sobrao jajajaj
Poca broma con el opening ingles, la letra es bastante coherente (no a lo latino del palo "hoy seremos dragon ball z") y además engancha, una buena versión del opening japo! A ver que se hace aquí en el caso de que se decidan a sacar la serie...
Que muerto esta esto.

061 – June 13, 2010
19号に勝機なし!遅れてきた超ベジータ
Juukyuu-Gou ni Shouki Nashi! Okurete Kita Suupaa Bejiita
No Chance of Victory Against No. 19!
Super Vegeta Arrives Late

062 – June 20, 2010
ピッコロ強襲!消えた20号とねじれる未来
Pikkoro Kyoushuu! Kieta Nijuu-Gou to Nejireru Mirai
Piccolo's Assault!
The Missing No. 20 and the Future Gone Eschew


Nakahara Shigeru Confirms Role as No. 17

Nakahara Shigeru has announced on his official fan site that he will be returning to reprise his role as Artificial Human No. 17 in DragonBall Kai. He does note that he will make his first appearance in episode 64, which is scheduled to air on 4 July 2010. Nakahara goes on to comment about how much he's been looking forward to doing this, and how excited he is to be working with Nozawa-san (Goku) again. Of course, he finishes by asking everyone to tune-in and watch Kai.

At the moment there is no official confirmation that Itou Miki will be returning to voice No. 18. However, in 2008 she did return to voice No. 18 in the Jump Super Anime Tour special, so I feel fairly confident in saying she will also return to voice her in Kai. In addition to that, her Japanese Wikipedia profile page is already listing her as playing the character.
DragonProject ya no sigue editando la serie?
Es que me descargaba los capítulos de ellos. :-?
joseluko escribió:DragonProject ya no sigue editando la serie?
Es que me descargaba los capítulos de ellos. :-?
Si, pero estan en otra pagina.
Escuchar la voz de goku en japones me ha sentado como una patada en los huevos, menuda aberracion...
jordi46 escribió:Escuchar la voz de goku en japones me ha sentado como una patada en los huevos, menuda aberracion...

Aberración???? Si es la voz original, y por supuesto la mejor, tu no as jugado a los juegos de dragon ball? porque es la misma voz....madre mia decir que la voz en japones es una aberracion.....si esa te parece una aberracion que te pareceran las demas???? ¬_¬
KyubiNaruto escribió:
jordi46 escribió:Escuchar la voz de goku en japones me ha sentado como una patada en los huevos, menuda aberracion...

Aberración???? Si es la voz original, y por supuesto la mejor, tu no as jugado a los juegos de dragon ball? porque es la misma voz....madre mia decir que la voz en japones es una aberracion.....si esa te parece una aberracion que te pareceran las demas???? ¬_¬

Que tiene que ver que sea la original? Ya por eso tiene que ser buena?? No le pega nada, nunca habia visto nada de dragon ball en japones, y en los videojuegos me he echado alguna partidilla alguno pero ni me habia fijado. Será paranoia mia pero para mi la voz de goku no le pega nada, tiene de voz de vieja en ciertos momentos... seran paranoias mias. Los demás personajes si que estan bien, la verdad es que miro todos los anime en japones subtitulado y nunca me había pasadolo de pensar que la voz original no le pegaba nada al personaje y ademas era fea, en fin, tonterias mias.
Si algo le pega a Goku es la voz de Nozawa. xD
Close escribió:Si algo le pega a Goku es la voz de Nozawa. xD


Si puede ser, hay muchos personajes masculinos de anime que estan doblados por una seyu pero no tienen un tono de voz excesivamente femenino, y esos personajes no suelen ser personajes tipo goku, no me quiero imaginar a goku en el tercer nivel con voz de mujer...

edit: quizas es acostumbrarse ya que solo he visto 1 capitulo, queria decir tambien, el capitulo que me he bajado ha sido uno de la saga freezer, la voz de freezer es la misma que la de kurotsuchi mayuri de bleach no? xD
Y cual es la voz que te gusta para Goku? Por curiosidad...

La de Freezer la has escuchado? XD
Close escribió:Y cual es la voz que te gusta para Goku? Por curiosidad...

La de Freezer la has escuchado? XD


No sé, porque es un anime que lo he visto en catalan y me es dificil decir una voz que le quedaria bien, pero me es facil reconocer una que le queda mal, y esa a mi no me gusta, imagino que al haberos tragado muchos capitulos os gusta, pero al principio, la primera vez no os decepciono?
Si que la he escuchado, es la de Kurotsuchi Mayuri de bleach.
En fin dejemoslo estar que parece que este trolleando xD, cada uno tiene sus gustos y yo tampoco puedo opinar mucho porque solo he visto un capitulo en el que casi no habla.
juas xD.. una aberración oírlo tal y como lo busco toriyama....

donde este el doblaje original que se quite todo lo demás incluyendo el catalan o el euskera (que para mi son los 2 mejores doblajes)
Mikel24 escribió:juas xD.. una aberración oírlo tal y como lo busco toriyama....

donde este el doblaje original que se quite todo lo demás incluyendo el catalan o el euskera (que para mi son los 2 mejores doblajes)


Eeee con el goku euskaldun no te metas xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q5nci63l ... re=related

Anda que no nos criamos con ese doblaje xD
pues la voz de goku es similar a la de luffy de one piece, con sus diferencias pero con esos tonos muy agudos. En cambio naruto lo hace una mujer y su voz no es que sea muy femenina que digamos.
Hombre la voz de Goku similar a la de Luffy......en todo caso será la de Luffy similar a la de Krillin....porque son la misma voz XD
xD, Ojo que no me he metido con goku en euskera, de echo pongo que el euskera y el catalan es el mejor doblaje, sin contar el original xD
El Valenciano es mejor que el Euskera. De hecho para mi esta ahi ahi con el Catalan.
Pues el pakistaní es la polla.
Dragonfan escribió:Pues el pakistaní es la polla.

Eso ya son palabras mayores esa juega en otra division XD.
Debates de doblajes aparte, el castellano ( que es como la he visto yo hasta que tuve internet), no aciertan ni una, no se que usarian para traducir XD.
Pero las voces me gustan, me gustaba mucho la de goku en namek, la de freezer tambien ( aunque luego esta se haya usado para muchos otros, y sobre todo la de vegeta, no me imagino a vegeta con otra voz, supongo que sera la costumbre de verlo asi desde que era un mocoso.
Melkorian escribió:
Dragonfan escribió:Pues el pakistaní es la polla.

Eso ya son palabras mayores esa juega en otra division XD.
Debates de doblajes aparte, el castellano ( que es como la he visto yo hasta que tuve internet), no aciertan ni una, no se que usarian para traducir XD.
Pero las voces me gustan, me gustaba mucho la de goku en namek, la de freezer tambien ( aunque luego esta se haya usado para muchos otros, y sobre todo la de vegeta, no me imagino a vegeta con otra voz, supongo que sera la costumbre de verlo asi desde que era un mocoso.


Es que la voz de Vegeta le queda clavada.
Y las demás voces también concuerdan bien. Lo malo es eso, la traducción. Que no sé si la hicieron del francés o qué había pasado pero dejaron cada perla...
_KaMi_ escribió:
Melkorian escribió:
Dragonfan escribió:Pues el pakistaní es la polla.

Eso ya son palabras mayores esa juega en otra division XD.
Debates de doblajes aparte, el castellano ( que es como la he visto yo hasta que tuve internet), no aciertan ni una, no se que usarian para traducir XD.
Pero las voces me gustan, me gustaba mucho la de goku en namek, la de freezer tambien ( aunque luego esta se haya usado para muchos otros, y sobre todo la de vegeta, no me imagino a vegeta con otra voz, supongo que sera la costumbre de verlo asi desde que era un mocoso.


Es que la voz de Vegeta le queda clavada.
Y las demás voces también concuerdan bien. Lo malo es eso, la traducción. Que no sé si la hicieron del francés o qué había pasado pero dejaron cada perla...


Las voces de piccolo y krillin también las veo brutales.
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Una pregunta, llevo tiempo desconectado de Dragon Ball Kai. ¿Alguien sabe por qué capítulo van actualmente? Gracias.
epsxe escribió:Una pregunta, llevo tiempo desconectado de Dragon Ball Kai. ¿Alguien sabe por qué capítulo van actualmente? Gracias.


La semana pasada se emitió el 68, que termina justo cuando Piccolo encuentra a Cell.
Dragonfan escribió:
epsxe escribió:Una pregunta, llevo tiempo desconectado de Dragon Ball Kai. ¿Alguien sabe por qué capítulo van actualmente? Gracias.


La semana pasada se emitió el 68, que termina justo cuando Piccolo encuentra a Cell.


tio pero ponlo en spoiler!! por cierto os queda mucho a vosotros para sacar kai? a ver si encontrais al canario ya...
1117 respuestas