[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Gromber escribió:
Sonikero escribió:
Danieru_sama escribió:hd?? pero si es un reescalado guarreao donde han estirado la imagne y la han recortado para que entre en un 16:9 xDDD

Infórmate antes de hablar anda que por mucho que se diga la ignorancia no da la felicidad.


Buenas, aqui se me ha creado una duda, pues he visto que en la versión Bluray de la serie kai esta la versión panorámica y la normal.

La panorámica esta cortada un trozo de la normal, por lo que me he pasado por este foro y he visto este comentario, no se quien tiene razón. SI puedes explicarte para entenderlo, sobre la calidad de imagen si se nota en bastantes partes, que se a mejorado algo, para mi es poco apreciable, hubiera preferido que se rehiciera la serie entera, pero se agradece.

Salu2


La versión panorámica (que en realidad es un recorte de la imagen 4:3) sólo es para la versión televisada de japón y los dvds japoneses. Los bluray japoneses, americanos y dvds americanos sigue siendo 4:3 pero con bandas negras a los lados para que sea un 16:9 "falso". No es un reescalado, la imagen 4:3 en bluray tiene más imagen que los capítulos de siempre.

Una muestra con Bluray de Kai (sin bandas negras) y un capi que he pillao de megavideo:

Imagen

Sin hablar de calidad de imagen en general porque la de Megavideo es mala (no tengo capis de Z) se puede ver que hay más imagen por todos lados como podemos ver en el pelo de Gokuh, en su brazo derecho o a la izquierda de Piccolo.

Y ahora una muestra de como son los Bluray tal cual, con bandas negras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: En movimiento se ve mejor.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Gracias por decirme por donde iban, como se nota el salto de calidad con esas imagenes...
En fin, lo que se preveía ha sucedido. Lamentable el último capítulo emitido.
KAI llega a su fin ...
Y que paso con la saga de majinbuu? una con mas accion desde mi punto de vista. Vaya shit.
cuervoxx escribió:Y que paso con la saga de majinbuu? una con mas accion desde mi punto de vista. Vaya shit.


Se la han llevado por delante, como para ellos no será de la obra de Toriyama...hay que joderse.
Hatake-Kakashi escribió:
cuervoxx escribió:Y que paso con la saga de majinbuu? una con mas accion desde mi punto de vista. Vaya shit.


Se la han llevado por delante, como para ellos no será de la obra de Toriyama...hay que joderse.


Efectivamente, esta es la razón oficial.

Una pena.
cuervoxx escribió:Y que paso con la saga de majinbuu? una con mas accion desde mi punto de vista. Vaya shit.


No se sabe si la harán más adelante o no.
Alguien me pude decir si la pagina dragonproject sigue activa. Y cual es su pagina web =?

Saludos.
Una cosilla, ¿no se supone que KAI tiene una BSO propia?.Es que en el minuto 18 del último capi juraría que la música es la de Dragon Ball Z original.

Un saludo
abarai escribió:Una cosilla, ¿no se supone que KAI tiene una BSO propia?.Es que en el minuto 18 del último capi juraría que la música es la de Dragon Ball Z original.

Un saludo


Toei ha sido amenazada con denunciar por plagio en la OST (no toda sino algún track). Entonces se han cagado y van a poner (y han puesto ya en este último capi) la OST de Z para los capis que quedan. Lo que no se sabe es si para los Bluray/DVD usarán la ost de Z o la de Kai.
No me jodas... podía haber pasado cuando lo de gohan...xD
La verdad que había temas que me sonaban a la bso de terminator salvation y cosas similares.
Aunque no se quien les ha demandado, ya contareis.

Edt: He buscado y no queda claro, parece que son ellos mismos lo que lo admiten para evitar problemas y he visto qeu tambien se parece a otras pelis como avatar etc....xDDD
Gromber escribió:No me jodas... podía haber pasado cuando lo de gohan...xD
La verdad que había temas que me sonaban a la bso de terminator salvation y cosas similares.
Aunque no se quien les ha demandado, ya contareis.

Edt: He buscado y no queda claro, parece que son ellos mismos lo que lo admiten para evitar problemas y he visto qeu tambien se parece a otras pelis como avatar etc....xDDD


No les han demandado, les han "avisado" con demandar y no se sabe quién ha sido así que la Toei se ha rajado y ha dejado de usar la OST de Kai cuando aún podrían usarla así que es una estupidez de la Toei.

Lo de Gohan no creas xD En la reposición del capítulo en Japón no usaron Unmei no Hi.
Pues vaya, no sabía que tenían una movida con el tema de la OST aunque cambiarla a estas aturas ya es tontería.

La verdad es que algún que otro tema bueno había pero desde luego la original le pega mil patadas.

Un saludo
¿Denunciada por plagio?
¿Por qué? Ya sé que hay algunas músicas que me han recorado a Eye of the Tiger y al Bolero pero ¿plagio?
tarxan escribió:¿Denunciada por plagio?
¿Por qué? Ya sé que hay algunas músicas que me han recorado a Eye of the Tiger y al Bolero pero ¿plagio?


Algunos ejemplos, puede tener más, por si alguno encuentra otro.

Terminator Salvation

Original http://www.youtube.com/watch?v=PFKqqxLfqrU

Kai http://www.youtube.com/watch?v=uAjhdHPS ... r_embedded

Avatar

Original http://www.youtube.com/watch?v=xI0DIr5b ... r_embedded

Kai http://www.youtube.com/watch?v=bc0CP4kG ... r_embedded
tarxan escribió:¿Denunciada por plagio?
¿Por qué? Ya sé que hay algunas músicas que me han recorado a Eye of the Tiger y al Bolero pero ¿plagio?


¿Cuál es la de Eye of the tiger? En un foro se está haciendo un recopilatorio de "préstamos" que se ha marcado Yamamoto a lo largo de toda su trayectoria, y la de Eye of the tiger no me suena XD.
Lamentable la chapuza que ha realizado la TOEI con dragon ball kai.

1) No acabar la serie completa
2) Usar una BSO que en muchas ocasiones no llega a la altura de la original, y encima son temas plagiados.
3) Redibujar algunas escenas peor de lo que eran. Y no mantener la coherencia gráfica en algunos capitulos (en el freezen vs trunks se ve muy claro).
4) Alguna censura
5) No eliminar totalmente el relleno.

Lo único bueno que realmente la imagen se ve mucho mejor (ahora por ejemplo que dan dragon ball z en boing se nota mucho). Bueno y la BSO de las fuerzas especiales de Ginyū que si me gustó.

En resumen se podría haber hecho mejor! La toei debe de volver a sus origenes (quizás siempre ha sido así y no me habia dado cuenta).
chefchef escribió:En resumen se podría haber hecho mejor! La toei debe de volver a sus origenes (quizás siempre ha sido así y no me habia dado cuenta).


Efectivamente. La toei no debe volver a ninguna parte, siempre ha sido más bien chapucera.
Kai no debería de haber existido, al menos no así, esque es penoso
Gromber escribió:
tarxan escribió:¿Denunciada por plagio?
¿Por qué? Ya sé que hay algunas músicas que me han recorado a Eye of the Tiger y al Bolero pero ¿plagio?


Algunos ejemplos, puede tener más, por si alguno encuentra otro.

Terminator Salvation

Original http://www.youtube.com/watch?v=PFKqqxLfqrU

Kai http://www.youtube.com/watch?v=uAjhdHPS ... r_embedded

Avatar

Original http://www.youtube.com/watch?v=xI0DIr5b ... r_embedded

Kai http://www.youtube.com/watch?v=bc0CP4kG ... r_embedded



la verdad es que son unos chapuceros, los temas son clavados... verguenza deberia de darles.
Vaya tela, es que son iguales xD
Ahora ya podemos confirmarlo las siglas KAI no vienen por renovado como decian al principio...

es mas bieno por Kutre Adulterado Incompleta


una gran pena... por que yo sinceramente estaba preperando ya mi dinerito para la saga de Bu.
Dragonfan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dragonfan, con las ironías pareces un niño, te vuelves incluso más incoherente que él.

El pecado de Kai no es que hayan quitado la saga Garlick, pues es relleno, bastante malo por cierto, ni que quiten las partes de relleno de Z(que algunas incluso pueden ser graciosas). Lo malo de Kai es que es como todo lo que sale ya de DB, un sacadineros, que piensan, le cambio la BSO a la serie, la pongo en HD, le pongo unos retoques(en partes que se pueden contar con una mano) y ale, a sacar dinero de la saga.

Luego se critican los juegos de DB, que son un sacadineros, pero, una pregunta para Dragonfan y Sonikero que tan defensores de Kai y de la serie sois ¿Kai no es un sacadineros?

Si aparte de eso han quitado la saga Bu, que por mucho que la critiquéis sigue siendo de la obra de Toriyama, pues...me parece que Kai es una cagada(con mis respetos a quien le guste por supuesto, es mi opinión).


1. El mítico argumento del sacadineros. ¿Qué no es un sacadineros? ¿Toriyama empezó la serie como una obra de caridad? Parece mentira que después de tantos de capitalismo nos siga costando entender que las cosas se hacen por dinero. Kai es un sacadineros, y Z es un sacadineros. La gracia es que Kai, para ser un sacadineros, no ha sacado mucho (vamos, que a Toei probablemente le esté dando números rojos, razón por la que no sacan la saga Boo).

2.¿Desde cuándo la ironía te vuelve infantil? Increíble que uno de los métodos de dialécticas utilizado por Sócrates y que, además,. los niños no dominan de base y tienen que aprender a distinguir y utilizar, sea catalogado como infantil.

Y ya aunque me de cosica repetir las cosas, también falta toda la infancia de Gokuh, que también forma parte del manga, y no por eso Kai era una cagada al empezar, ni Z lo es por eso.

Y yo no soy defensor de Kai ni de nada. Me gusta, pero también tiene cosas mejorables (y lo que está por venir). Es lo que suele pasarme siempre cuando tomo una posición comedida e intermedia, que cuando alguien tiene una posición radical, ya sea de un bando u otro, se piensan que yo estoy en el contrario.


Kaiño!!, pero mira a quien tenemos aqui... ¡a Dragonfan! jajaja, estas en todos los lados tio xD

(Veo que nos has perdido las buenas costumbres, como la de dejar mal a la gente para ir de el mas enterao de DB jajajaja.)

Bueno, aprovecho para rectificarte una cosilla que se me olvido comentarte en el otro foro, donde ya estuvimos debatiendo temas kai jajajaja xD

Y ya aunque me de cosica repetir las cosas, también falta toda la infancia de Gokuh, que también forma parte del manga, y no por eso Kai era una cagada al empezar, ni Z lo es por eso. (by Dragonfan)


Creeo que a todos nos hubiera molado que incluyeran la infancia de Gokuh en Kai, yo el primero, pero te olvidas de algo bastante importante...

1) Dragon Ball KAI (tu querido producto nuevo) se hizo por el "20º Aniversario de la primera emision de DRAGON BALL Z".

2) Dragon Ball Z no tenia por que incluir la infancia de Goku, por que para eso ya existia "Dragon Ball (Anime)". Lo de "Z" simplemente fue la coletilla que le quisieron dar a la serie en la version anime para diferenciar una etapa de la otra, pero Z es la continacion de DB-anime, por lo tanto logicamente no tienen por que incluir la infancia de Goku and Companny.

3) Y como dije antes, Kai se hizo por el 20º aniversario de DB-Z, no de DB-anime... (Que por cierto, el aniversario de "DB-anime" a secas ya se celebro años antes con otro tipo de eventos, asi como el del manga en su dia). ¿Y que venia siendo Kai?, pues "Dragon Ball Z en plan RENOVADO", supuestamente una version "Mejorada" con todo lo que ya sabemos que lleva. Por lo tanto, si no incluyen "LA SAGA DE BOO" es una CA-GA-DA ¡!. Por que la Saga de Boo forma parte de "DB-Z", vamos entre otras cosas es el final Official de Dragon Ball Z y de Dragon Ball-Manga jajajaja.

Asi que tio, deja de comparar eso de que "No pongan la Infancia de Goku en DB-Z" con "No incluir la Saga de Boo en Kai", por que no es lo mismo jajajajaja.
Hombre, pero si te has registrado expresamente para seguirme a este foro [ayay] .

Debo informarte de que soy hetero, lo siento. Como mucho te dejo que me pagues las fantas.
JUASSS !! Te tienen muy controlado dragonfan xD
Toreto_vlc escribió:JUASSS !! Te tienen muy controlado dragonfan xD


Díselo a los dos tíos de chaqueta que llevan un par de días en la puerta de mi casa.
Por lo que se ve, el ultimo capitulo, el 98, se lo han cepillado. El 97 de esta semana ha sido el ultimo.
Oscaret- escribió:Por lo que se ve, el ultimo capitulo, el 98, se lo han cepillado. El 97 de esta semana ha sido el ultimo.


Se especula que en los dvd/br estará.
¿Entonces la saga de majin boo se la han cepillado?, pues vaya putada.Además vaya forma más abrupta de terminar la serie, quitando un capítulo y todo...

Saludos
Buf, por fina ha terminado ésta chapuza insoportable...
Vaya destrozo hicieron con esta serie......., va a ser un triunfazo si sale en BD en España [+risas]

En mi mente se quedó grabada el tema de Freezer ese en plan Heavy cuando luchan [mad]
Para mi la serie iba bien, hasta los dos últimos capítulos con la OST original, que después de 95 capítulos no pegaba ni con cola, menudos chapuceros los plagiadores estos...
Y no tiene pinta de haber un capítulo 98, habiendo el opening al final del capítulo 97, que suele ser un "indicador" de último capítulo de anime
¿Decían que iban a ser 100 capítulos y no 97 no?
Harlock_Skull escribió:Vaya destrozo hicieron con esta serie......., va a ser un triunfazo si sale en BD en España [+risas]

En mi mente se quedó grabada el tema de Freezer ese en plan Heavy cuando luchan [mad]


Joder, pero si ese tema es de los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=lifR5ZbkFfY
Para hacer esta mierda que no hagan nada. Que rabia da que se carguen una serie como esta.
Dragonfan escribió:
Harlock_Skull escribió:Vaya destrozo hicieron con esta serie......., va a ser un triunfazo si sale en BD en España [+risas]

En mi mente se quedó grabada el tema de Freezer ese en plan Heavy cuando luchan [mad]


Joder, pero si ese tema es de los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=lifR5ZbkFfY


A mi no me gusta, prefiero los BGM clásicos, que parece un concierto de Heavy metal [+risas]
Dragonfan escribió:
Harlock_Skull escribió:Vaya destrozo hicieron con esta serie......., va a ser un triunfazo si sale en BD en España [+risas]

En mi mente se quedó grabada el tema de Freezer ese en plan Heavy cuando luchan [mad]


Joder, pero si ese tema es de los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=lifR5ZbkFfY


No había visto nada de Kai ni oido los nuevos temas, pero este en concreto queda genial y se sale. Otro gran tema es el de Trunks cuando se carga a Freezer, lo acabo de ver y ni punto de comparación, mejor el original y patético el cambio de dibujo entre capítulo y capítulo, que en Kai queda en medio del corte a Freezer y canta mucho.

Me había interesado en ojearme DBK para ver que partes habían quitado y como había quedado todo, pero visto que no está ni la saga Bu creo que no perderé el tiempo y cuando la quiera volver a ver me miro la versión box que tengo grabada.
Al final alguien sabe si esto va a seguir =?

Saludos
Toreto_vlc escribió:Al final alguien sabe si esto va a seguir =?

Saludos

de momento lo unico que se medio sabe (o se rumorea) que en la edicion BR estará el capitulo 98 y ya está
(mensaje borrado)
Derian escribió:
Dragonfan escribió:
Harlock_Skull escribió:Vaya destrozo hicieron con esta serie......., va a ser un triunfazo si sale en BD en España [+risas]

En mi mente se quedó grabada el tema de Freezer ese en plan Heavy cuando luchan [mad]


Joder, pero si ese tema es de los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=lifR5ZbkFfY


No había visto nada de Kai ni oido los nuevos temas, pero este en concreto queda genial y se sale. Otro gran tema es el de Trunks cuando se carga a Freezer, lo acabo de ver y ni punto de comparación, mejor el original y patético el cambio de dibujo entre capítulo y capítulo, que en Kai queda en medio del corte a Freezer y canta mucho.

Me había interesado en ojearme DBK para ver que partes habían quitado y como había quedado todo, pero visto que no está ni la saga Bu creo que no perderé el tiempo y cuando la quiera volver a ver me miro la versión box que tengo grabada.
Los cambios de dibujo en un mismo capitulo tambien pasaban en Z. Sobre el cap 98, ya esta confirmado que vendra en el ultimo DVD/BD a modo de especial y La BSO la estan reemplazando por la de Z.

Y respeto a la saga Buu, Toei no creo que la continue, pero a Funimation si le veo capaz de terminar Kai si le da permiso Toei.
Oscaret- escribió:
Derian escribió:
Dragonfan escribió:Joder, pero si ese tema es de los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=lifR5ZbkFfY


No había visto nada de Kai ni oido los nuevos temas, pero este en concreto queda genial y se sale. Otro gran tema es el de Trunks cuando se carga a Freezer, lo acabo de ver y ni punto de comparación, mejor el original y patético el cambio de dibujo entre capítulo y capítulo, que en Kai queda en medio del corte a Freezer y canta mucho.

Me había interesado en ojearme DBK para ver que partes habían quitado y como había quedado todo, pero visto que no está ni la saga Bu creo que no perderé el tiempo y cuando la quiera volver a ver me miro la versión box que tengo grabada.
Los cambios de dibujo en un mismo capitulo tambien pasaban en Z. Sobre el cap 98, ya esta confirmado que vendra en el ultimo DVD/BD a modo de especial y La BSO la estan reemplazando por la de Z.

Y respeto a la saga Buu, Toei no creo que la continue, pero a Funimation si le veo capaz de terminar Kai si le da permiso Toei.


Y no solo eso. Al parecer las emisiones actuales de DBKAI en EEUU siguen teniendo la OST original, pero sustituyendo los tracks que eran plagiados por otros.

Parece que Funimation se lo está tomando más en serio que Toei.
a mi db kai me ha gustado, pero claro, me he quedado con ganas de mas xD y me he acostumbrado a las voces en jap
si alguien conoce alguna pag donde pueda encontrar db z en jap con sub español me ayudaria mucho, me he quedado con ganas de la saga de buu xDD
moroter escribió:a mi db kai me ha gustado, pero claro, me he quedado con ganas de mas xD y me he acostumbrado a las voces en jap
si alguien conoce alguna pag donde pueda encontrar db z en jap con sub español me ayudaria mucho, me he quedado con ganas de la saga de buu xDD


dragonProject... Sin duda los mejores
A mí siempre me gustó el manga de DB pero el anime nunca he podido soportarlo. Es demasiado lento, le meten demasiado relleno. No sé cómo de un manga tan dinámico hicieron una serie tan aburrida. Con decir que me lo pongo a mediodía en boing para echar la siesta... Lo que me gustaría saber es qué tal está este kai, si realmente han hecho un buen trabajo en cuanto a quitar mierda de la serie y hacerla como el manga merecía.
Raijinken escribió:A mí siempre me gustó el manga de DB pero el anime nunca he podido soportarlo. Es demasiado lento, le meten demasiado relleno. No sé cómo de un manga tan dinámico hicieron una serie tan aburrida. Con decir que me lo pongo a mediodía en boing para echar la siesta... Lo que me gustaría saber es qué tal está este kai, si realmente han hecho un buen trabajo en cuanto a quitar mierda de la serie y hacerla como el manga merecía.


El último capi de Kai, el 98, es el equivalente al 194 de Z. Casi 100 capis menos así que te puedes hacer una idea del relleno que han quitado xD

Sobre tema de OST y demás va por gustos, a mi personalmente me gusta muchísimo más la nueva y sobre el tema de la censura, decirte que la vas a notar 2 o 3 veces solamente por mucho que la gente critique este punto.

En mi opinión Kai es mucho mejor que Z (todo lo que abarca Kai claro, que por ahora no hay saga de Bu) ya que todo es más dinámico, es en HD, mejor OST (salvo los dos o 3 capis finales, que por problemas de copyright han puesto la de Z) y sin relleno.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin! Con la OST antigua (se supone) y en catalán XD Espero que mantengan cuantas más voces posibles, sobretodo la de Vegeta con su forma de insultar XD
orioloriol escribió:


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin! Con la OST antigua (se supone) y en catalán XD Espero que mantengan cuantas más voces posibles, sobretodo la de Vegeta con su forma de insultar XD


Pues yo espero que directamente no cambien el doblaje. Es demasiado mítico como para tocarlo.
1117 respuestas
119, 20, 21, 22, 23